[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

si empiezo una liga master con castolo y tal y luego hay parche, se recomponen los equipos?
D@rth escribió:
pabloartista escribió:Más info en su twitter, contestando tweets:

"DLC to update rosters and add content expected around two weeks after launch. Date still TBC"

Actualizarán plantillas dentro de dos semanas. Sigo sin saber si a partir del 30 o del 8.

Pues sera el dia 8...


El día 8?????????????????? camaradas esto es un ultraje del capitalismo contra las clase trabajadora, a las barricadassssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tomemos la sede de Konami en España y montemos la guillotina en la plaza de Colón, estos absolutistas han de pagar con su sangreeeeeee........... Robespierre toma el mando de la insurgencia............. dices tu de mili........

ajjajaj, tranquis, 8 dias pasan enseguida con la master en nuestras manos
mis primeras impresiones son , que el pes2011 esta mudo XD no se escucha nada , desde que pongo el juego hasta que lo quito , luego me meto al menu de ps3 o pongo otro juego y va perfecto , que soy el unico afortunado que le a tocado el juego , falluco ? que suerte , en vez de tocarme la loteria me toca esto que es mas dificil xD me cago en to, ahora me toca ir a media mark y que me lo cambien xD
Bueno y ahora a esperar a los OFmakers, mientras tanto me empezare una champions y un mundial.

La LM y el Ser una Leyenda me gusta jugarlos con las equipacions,nombres, escudos etc bien puestos

Me gusta bastante el juego, pero me esta costando ganar partidos..pff yo que era de 3 pases y plantarme en area contraria, voy a tener que aprender a jugar otra vez
Bueno,

Ya tengo en mis manos el PES 2011, en su versión de Xbox360, y, honestamente, me he llevado una muy grata sorpresa.

Había probado a fondo las demos, tanto de PS3 como la de Xbox360, y el juego final no me ha defraudado.

Se echan de menos algunas licencias (ej. a botepronto que recuerde la Real Sociedad, el Sevilla, y alguno mas no tiene nombre, ni escudo, ni equipación oficiales....de la bundesliga solo están el Bayern y el Werder Bremen, en Inglaterra faltan también muchos licenciados, etc, etc,).

A Maldini y Cía por fín se les escucha como Dios manda.

Por cierto, me he decantado por la versión de Xbox360 por dos motivos: Por el LIVE, y porque gráficamente me dió la sensación de estar un pelín mas pulido que su homólogo de PS3.

Salu2
psubi escribió:Por cierto este juego da igual que sea la version inglesa, porque en la primera pagina del juego te deja escoger el idioma no [comor?]


Alguien me puede contestar. gracias
ya esta solucionado xD lo e vuelto a poner y ya tiene sonido , es normal que cuando pone pulse start para entrar al menu se quede ahi congelado unos 3-5segundos?
alguien a visto en la edición de jugadores como a los jugadores del milan se les puede poner el uniforme al cuerpo jejje este pes cada ves me gusta mas.. me a eliminado el valencia en octavos de final de la champions en mi liga máster y yo con el milán y su bandola no puede ser a empezar de nuevo el camino jejej saludos desde colombia chavalillos
psubi escribió:
psubi escribió:Por cierto este juego da igual que sea la version inglesa, porque en la primera pagina del juego te deja escoger el idioma no [comor?]


Alguien me puede contestar. gracias



La version inglesa no da opción de ponerlo en español.
Por lo que he oido los option files del pes 2010 valen para el 2011 no? (creo haber entendido)

Si es asi podria alguien que tuviese alguno en condiciones en el juego del año pasado colgarlo??? XD XD XD XD XD XD
Seventy8 escribió:
psubi escribió:
psubi escribió:Por cierto este juego da igual que sea la version inglesa, porque en la primera pagina del juego te deja escoger el idioma no [comor?]


Alguien me puede contestar. gracias



La version inglesa no da opción de ponerlo en español.


Ok gracias, que injusticia mas grande [toctoc]
alguien de ZARAGOZA que sepa el precio en MM sin entrega de juego?

un saludo
AlexTemina escribió:si empiezo una liga master con castolo y tal y luego hay parche, se recomponen los equipos?


de toda la vida si empiezas una liga master por ejemplo estando ibra en el bar¡a cuando saken el parche para esa liga master las cosas no cambian, es decir no se recomponen no te kedas como estabas. pero ya te digo eso pasaba en los demas pros este no lo se porke no lo tengo pero viendo el poco curre ke se meten pues diria ke no...
agur!
pertxey escribió:
pertxey escribió:podeis subir algun video donde se oigan los comentarios???


me autocito

merci

jfrgr escribió:Para los que no tienen el juego:
Versión final del juego PES2011 de ps3
(juego lo he comprado hoy 27/09/10 a las 14:45h) jejeje [plas] [plas]
El video incluye:
Intro del juego,
menús (opciones),
gameplay del partido
en exhibición Valencia - River Plate

Incluye todas las posiciones de las cámaras del juego.

Saludos
[bye]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=YvlFAOVz_TY
[plas] Me voy a por el bicho. Haber donde lo consigo comprar.

Que nervios.
los comentaristas un 10, son clavaos a la realidad..
Ahora en 2 semanas? la semana pasada dijeron que era oficial que el dia de salida, ahora 2 semanas? estos de Konami son unos putos mentirosos de mierda!

De aqui a 2 semanas dirán otras 2, y así hasta que les salga de las narices a ellos.

Es que lo del parche me parece demencial, es que no tendrian ni que sacar parche coño. El juego tiene que llegar completo y punto es que no hay escusa ninguna.

BASTA YA!

Solo pq EA es una compañia seria ya le mete mil patadas el FIFA al PRO.

Lo siento pero si no lo decia no me quedaba a gusto...
Alguien me puede confirmar que en la web de zavvi española van a vendre el juego en ingles, gracias
yo lo tengo!! recibido del game, esta misma tarde
Hola a todos.

Acabo de llegar a casa con el juego, directo a la consola, pantalla en negro, circulito verde de carga, un tiempo excesivo, un poco más, y aparece un cartel:

"No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldra del juego (80022D86)"

Y no puedo entrar. ¿Tenéis idea de qué tipo de problema es? No se si es de mi consola, de mi cuenta, de mi conexión, o del juego y tengo que ir a cambiarlo.

Cualquier información será de agradecer, porque si la ansiedad por comprarlo es alta, imaginad la de tenerlo y no poder usarlo...

Gracias de antemano¡¡
bueno pues como he visto que al parecer nadie a confirmado nada sobre el dia de la actualizacion y puede que se alargue hasta el dia 8 (o quien sabe)vamos a haer una lista de fichajes que no salen en la version final.
ir copiando el mensaje de alterior y poned los vuestros

ozil (werder bremen) ---------------------------------> R madrid
khedira (alemania) -----------------------------------> R madrid
Guti (R madrid) ----------------------------------------> Besiktas
Pedro leon (getafe) ------------------------------------> R madrid
V. der Vart (R madrid)---------------------------------> totenham
Ibrahimovic (Barça)------------------------------------> milan
henry (barça)--------------------------------------------> libre
raul (Rmadrid)-------------------------------------------> libre o shalke?
Joder que bien me lo voy a pasar este año!!! hay hueco para la 2 división y para la bundesliga!! joer como voy a disfrutar la liga máster con sus logos editados, estadios, puffff que pasada.
ChonK escribió:Hola a todos.

Acabo de llegar a casa con el juego, directo a la consola, pantalla en negro, circulito verde de carga, un tiempo excesivo, un poco más, y aparece un cartel:

"No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldra del juego (80022D86)"

Y no puedo entrar. ¿Tenéis idea de qué tipo de problema es? No se si es de mi consola, de mi cuenta, de mi conexión, o del juego y tengo que ir a cambiarlo.

Cualquier información será de agradecer, porque si la ansiedad por comprarlo es alta, imaginad la de tenerlo y no poder usarlo...

Gracias de antemano¡¡

comprueba ke tine tus datos del psn
es cosa de los trofeos no del juego omprueba eso ke tienes puesto tu usuario del psn ;)
Alguno lo a pillado en Fuenlabrada? esque me molaria saber si aqui ya lo puedo comprar gracias!
Bueno ahora que mucha gente ha probado el juego...Creeis que la nota de MERISTATION es justa?

Que opinais??.

Tuchanka!
psubi escribió:Alguien me puede confirmar que en la web de zavvi española van a vendre el juego en ingles, gracias


Respuesta please.
ChonK escribió:Hola a todos.

Acabo de llegar a casa con el juego, directo a la consola, pantalla en negro, circulito verde de carga, un tiempo excesivo, un poco más, y aparece un cartel:

"No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldra del juego (80022D86)"

Y no puedo entrar. ¿Tenéis idea de qué tipo de problema es? No se si es de mi consola, de mi cuenta, de mi conexión, o del juego y tengo que ir a cambiarlo.

Cualquier información será de agradecer, porque si la ansiedad por comprarlo es alta, imaginad la de tenerlo y no poder usarlo...

Gracias de antemano¡¡


Tienes actualizada la consola¿¿¿ la tienes conectada a internet???
rafx escribió:Bueno ahora que mucha gente ha probado el juego...Creeis que la nota de MERISTATION es justa?

Que opinais??.

Tuchanka!



Tu crees que seria mejor llamarlos eastation? pos eso XD
pero vamos a ver...entonces no voy a poder empezar una liga master hasta que no salga le parche en dos semanas? estamos hablando en serio?
psubi escribió:Alguien me puede confirmar que en la web de zavvi española van a vendre el juego en ingles, gracias


A ver, zavvi españa, es simplemente la página de zavvi uk traducida, nada más, los juegos que mandan son PAL/uk alguna vez he leido que han mandado el PAL/españa pero venía especificado en las características el juego, asi que, si no pone nada es PAL/uk en caso contrario lo especifica. De todas maneras me parece raro que no venga en español la versión uk, hasta el fifa la trae este año...
Espero haberte ayudado
pedro leon no aparece en el madrid tampoco
Robinho no esta en el milan
vergil escribió:
ChonK escribió:Hola a todos.

Acabo de llegar a casa con el juego, directo a la consola, pantalla en negro, circulito verde de carga, un tiempo excesivo, un poco más, y aparece un cartel:

"No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldra del juego (80022D86)"

Y no puedo entrar. ¿Tenéis idea de qué tipo de problema es? No se si es de mi consola, de mi cuenta, de mi conexión, o del juego y tengo que ir a cambiarlo.

Cualquier información será de agradecer, porque si la ansiedad por comprarlo es alta, imaginad la de tenerlo y no poder usarlo...

Gracias de antemano¡¡


Tienes actualizada la consola¿¿¿ la tienes conectada a internet???



Tengo bien los datos de psn, de hecho me puedo conectar a la store. Tengo la consola actualizada y los trofeos, si pulso, se sincronizan y me da la información sin problemas. Pero el juego no carga. Ahora la pregunta es, ¿Qué hago? ¿En el padre de quién me cago? ¿Me siento y espero a que la consola me deje jugar? Estoy perdidísimo, aparte de enfadadísimo. De todos modos, gracias por vuestras respuestas.

Y lo peor de todo, ¿Sólo me pasa a mí? No entiendo nada.
joder es lamentable las plantillas como vienen...Raul en el Madrid [+risas] [+risas]
A ver si sale el parche rapido porque si ya dicen el día 8 malo... [+risas]
Queremos el online activado coño! }:/ como pueden estar jugando los del fifa pirata online creo y los del pro original sin online...hay cosas que no me explico ¬_¬
no se si es cosa mia pero he probado la demo del pes 2010 (ps3) y lo noto como con más definición que el 2011, como que en el 2011 veo los famosos dientes de sierra y en el 2010 lo veo todo mejor, no se si será cosa de la configuración de mi tele o de la demo. Si me podéis ayudar, gracias de antemano
HEAVEN escribió:joder es lamentable las plantillas como vienen...Raul en el Madrid [+risas] [+risas]
A ver si sale el parche rapido porque si ya dicen el día 8 malo... [+risas]
Queremos el online activado coño! }:/ como pueden estar jugando los del fifa pirata online creo y los del pro original sin online...hay cosas que no me explico ¬_¬


hombre pues yo no lo veo tan raro , si la fecha oficial es el 30 , nadie obliga a konami a tener los servidores listos antes del 30, los del fifa ellos sabran , pero yo no lo veo tan raro.
foncrack escribió:no se si es cosa mia pero he probado la demo del pes 2010 (ps3) y lo noto como con más definición que el 2011, como que en el 2011 veo los famosos dientes de sierra y en el 2010 lo veo todo mejor, no se si será cosa de la configuración de mi tele o de la demo. Si me podéis ayudar, gracias de antemano


a mí me pasa lo mismo,plasma de 42 pulgadas,probado a 1080 reescalado y 720 y no se ve 100% bien como se ven los jugadores del fifa,se ven con picos... [+risas] ,imagino que será así del juego,pero no me explico que se vean más redondeados el pes 2010 de ps2... [+risas]
AlexTemina escribió:pero vamos a ver...entonces no voy a poder empezar una liga master hasta que no salga le parche en dos semanas? estamos hablando en serio?


de poder puedes pero estan las plantillas desactualizadas y no se sabe cuando exactamente se va a actualizar el juego, porque recuerdo que el año pasado era igual: todos decian que en una semana habria parche para plantillas y no se actualizaron hasta semanas despues, este año = no han confirmado nada los de konami
Que raro NADIE SE QUEJA DEL MOTOR???

Ande estan ahora los del Motor??

Imaginaos cuando cambien el puto motor ande andaran los del fifa...

FIFA RIP..

THE KING IS BACK!

PD: Pa calentar un poco...
ozil (werder bremen) ---------------------------------> R madrid
khedira (alemania) -----------------------------------> R madrid
Guti (R madrid) ----------------------------------------> Besiktas
Pedro leon (getafe) ------------------------------------> R madrid
V. der Vart (R madrid)---------------------------------> totenham
Ibrahimovic (Barça)------------------------------------> milan
henry (barça)--------------------------------------------> libre
raul (Rmadrid)-------------------------------------------> libre o shalke?
robinho (brasil)-------------------------------------------> milan
pero aver si va a estar antes el option file con todos los ekipos con sus logos editados y demas y bundeliga ke el parche oficial...no se pa ke darle mas vueltas xD
agur!
jdzizou21 escribió:ozil (werder bremen) ---------------------------------> R madrid
khedira (alemania) -----------------------------------> R madrid
Guti (R madrid) ----------------------------------------> Besiktas
Pedro leon (getafe) ------------------------------------> R madrid
V. der Vart (R madrid)---------------------------------> totenham
Ibrahimovic (Barça)------------------------------------> milan
henry (barça)--------------------------------------------> libre
raul (Rmadrid)-------------------------------------------> libre o shalke?
robinho (brasil)-------------------------------------------> milan


Henry no está libre, está en EEUU no? y raúl está en el shalke
jfdeza escribió:
jdzizou21 escribió:ozil (werder bremen) ---------------------------------> R madrid
khedira (alemania) -----------------------------------> R madrid
Guti (R madrid) ----------------------------------------> Besiktas
Pedro leon (getafe) ------------------------------------> R madrid
V. der Vart (R madrid)---------------------------------> totenham
Ibrahimovic (Barça)------------------------------------> milan
henry (barça)--------------------------------------------> libre
raul (Rmadrid)-------------------------------------------> libre o shalke?
robinho (brasil)-------------------------------------------> milan


Henry no está libre, está en EEUU no? y raúl está en el shalke


el shalke no existe, dicen que es uno de la liga pes pero la verdad esque yo noo lo creo porque los jugadores son malisimos, el red bul de NY tampoco sale asique henry libre
lo que me indigana es que casillas tenga media 89, reina 90 y buffon creo recordar que 94 INCREIBLE
Masterkill escribió:
ChonK escribió:Hola a todos.

Acabo de llegar a casa con el juego, directo a la consola, pantalla en negro, circulito verde de carga, un tiempo excesivo, un poco más, y aparece un cartel:

"No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldra del juego (80022D86)"

Y no puedo entrar. ¿Tenéis idea de qué tipo de problema es? No se si es de mi consola, de mi cuenta, de mi conexión, o del juego y tengo que ir a cambiarlo.

Cualquier información será de agradecer, porque si la ansiedad por comprarlo es alta, imaginad la de tenerlo y no poder usarlo...

Gracias de antemano¡¡

comprueba ke tine tus datos del psn
es cosa de los trofeos no del juego omprueba eso ke tienes puesto tu usuario del psn ;)

Es por los trofeos, aquí un mensaje de otro hilo con el mismo problema y la contestación:
Pregunta del problema escribió: Buenas, ayer me compre la Ps3(slim) i de juego el fifa10
weno pos mi problema es k al iniciar el juego, me pone
Error de la información de trofeo (80022D86)
i se sale del juego, he estado mirando en la ps3 i cuando le doy a mi avatar del network i mirar los trofeos me vuelve a salir el error
Ahí alguna manera de arreglarlo ¿?? O me tendré que hacer otra cuenta network

Respuesta del problema escribió:Hola Arnau lo que tienes que hacer es comprobar la señal de wifi haber si está conectada, porque ala mía hacia lo mismo pero llame al SAT i me dijeron que al cabo de 5 días se arreglaría, a mí se me arreglo pero prueba a iniciar sesión, dale a tu avatar i si no funciona llama al SAT haber que es lo que pasa con ese error 80022D86 ok

Espero te ayude. [bye]
trunk5 escribió:pero aver si va a estar antes el option file con todos los ekipos con sus logos editados y demas y bundeliga ke el parche oficial...no se pa ke darle mas vueltas xD
agur!



de ahí me surge la otra duda...
si yo ahora pongo un option file, y luego instalo encima el parche oficial, qué pasa? qué se pierde del option file, o cómo está el tema? Nunca me he puesto ninguno.
acabo de llegar y no voy a mirar 80 paginas...
algunooo a llevado a mediamarkt el pes y fifa para la oferta ?
es decir se puede llevar el pes 10 y fifa 10 y llevarte los 2 nuevos?
un abrazo
trunk5 escribió:pero aver si va a estar antes el option file con todos los ekipos con sus logos editados y demas y bundeliga ke el parche oficial...no se pa ke darle mas vueltas xD
agur!



pa jugar bien online??? ah no q no se puede XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando funcionara el online se sabe algo? ajaj
Pero bueno que le han hecho al Atleti??? Tiene el nombre del jugador en azul y el dorsal en blanco!! :O Y para mas putada no se puede editar!! Y joder los dorsales de equipos como Valencia, Zaragoza, Getafe parecen del puto word, ya podrian cambiar los estilos de numero ostia..

Que me decis de lo del Atleti, se puede arreglar o no? Estoy de una mala ostiaaaa!!
Esta mañana me ha llegado por mensajero, comprado en priceminister por 49 euros (versión pal/esp).

Todavía no he tenido tiempo de desprecintarlo. Esta noche lo probaré, pero me ha matado enterarme que no funciona el online... (acabo de poner internet en casa) [buuuaaaa] , aunque todos los años ha ido de pena, no? [sati]

Saludos
27755 respuestas