A ver, aqui otro que tiene el nuevo PES, esta tarde a las 19 lo cogi en el Zerogame del Eroski de Tudela, Navarra, enseguida sabia el chaval a lo que venia, pues me conoce, estaban haciendo promocion del rival (supongo que a cambio de dinero) y me dice el chaval que el rival habia mejorado, como para que lo comprara, y yo digo que siempre me cogere el mismo juego (por el PES). Bueno, llegado a casa, actualizo (la version de consola, ojo), y juego, y bueno, no viene actualizado, pero no me preocupa, si es mas sangrante lo de Almeria, Espanyol y Getafe, les pusieron equipos pijamas, y bueno, noto los graficos distintos, sin duda, como diferentes, un poco peor, pero no me importa, yo busco lo basico, jugabilidad. He puesto un Barça-Madrid, y me parecio escuchar en el Camp Nou al speaker Manel Vich, ¡geniales! Lo mejor es cuando escucho a Carlos Martinez, ¡ya no esta abducido! Por fin es el que conozco. Respecto al juego, mejor jugabilidad de largo, tienes que currarte los partidos, y sin duda puedes ser un jugon si sabes dominar el juego actual, porque estamos ante el mejor PES aun con su mierda de vestir como quieran al Valencia con ese traje irrisorio o de meter a Guti y Raul aun en el Madrid, algo que no pasa ni en los cromos ESTE. Con todo esto, jugabilidad 10, graficos 8, Carlos Martinez 10, Licencias 7, Actualizacion 4 (no hay duda), pero como lo basico es la primera, aprueba de largo, y si juntamos los 5 criterios, tiene un 8'8, un saludo, voy a viciarme.