[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Herumor escribió:Antes lei a Mario por aqui decir que el Shalke estaba en la Liga PES, pero e mirado y aunque sean nombres falsos, yo creo que no está eh. Porque vamos, ni uno parecido a Metzelder ni a nadie.
Llevo 2 horas jugando y es momento de parar. Sigue sin gustarme que sea más fácil que la demo. E ganado todos los partidos en estrella y en la demo ganaba 1 de 4.
Por lo demás algunas plantillas las e actualizado, y e empezado una Eurocopa con España.
Otra cosa que no me gusta, los laterales. Se meten siempre hacia dentro, no se pegan a la banda.

Por cierto, cuando cambio de cámara parece que estoy en otro juego jaja. Que diferencias.


Que si sale xD o eso pienso yo
En la media punta hay un croata...Rakitic
Metzelder sale con media 80 de central como el año pasado su nombre empieza por M y está en el banquillo
bueno tras tenerlo puedo decir que me encanta,ya que este año e podido subir un puntito mas el tempo del partido que era para mi lo que le fallaba asi que e jugao unos 4 partidos y me e salido del pellejo ver a arshavin mandar a callar como lo hace en la realidad me a dejado perplejo cada vez los hacen mejor xdd
alexsoy10 escribió:que tal gente como va el viciio??? Yo he parado para ver al Madrid y para postear alguna duda haber si alguno sabeis decirme.

Alguno sabeis si en el parche se van a corregir los fichajes solo? o tambien van a arreglar cosas como la media de algunos jugadores (subrealista)?

He jugado con otros balones y me da la sensacion de que se juega diferente. Es cosa mia o alguno habeis notado algo?

No os parece que los desmarques de nuestros compañeros es nulo?? no se me desmarca ni dios!!! jejeje


alguien me puede responder a algo de lo que pregunto porfavoor
decian que ya abia un archivo instalable que actualizaba plantillas donde esta?o era para pc?
Como hace la gente para poner los escudos y son iguales, porque yo tengo la xbox 360 y no se como se pueden meter los escudos y camisetas porque puedo crear las equipaciones, pero no se parecen mucho, pero no se como se pone la marca, y poner los logos de las ligas tampoco se como se ponen. Si alguien sabe como meter cosas al pes 2011 desde la xbox 360 que me lo diga, se lo agradecería mucho.
Se que este foro es de ps3 pero aqui hay mucha gente que tiene la xbox 360
posteo un video con los siguientes estadios
vicente calderon
sanchez pizjuan
mestalla
alfonso perez
san mames

http://www.youtube.com/watch?v=Syk3BsXIiOo
Van-Pi escribió:posteo un video con los siguientes estadios
vicente calderon
sanchez pizjuan
mestalla
alfonso perez
san mames

http://www.youtube.com/watch?v=Syk3BsXIiOo

Es dedicarle tiempo e ir mirando una imagen de ayuda del estadio!
Y las pantallas publicitarias se pueden cambiar? (Lo de GOLTV...)
adam_alonso escribió:
Van-Pi escribió:posteo un video con los siguientes estadios
vicente calderon
sanchez pizjuan
mestalla
alfonso perez
san mames

http://www.youtube.com/watch?v=Syk3BsXIiOo

Es dedicarle tiempo e ir mirando una imagen de ayuda del estadio!
Y las pantallas publicitarias se pueden cambiar? (Lo de GOLTV...)


eso creo q no
Buenas, me he comprado el juego y se ve muy muy mal, y no se porqué, he leído varias veces que hay teles o Ps3 con no se qué de ¿1020p? Alguien me puede orientar un poco, es que no se que significa ni nada. :-? XD
endro7 escribió:Pero bueno que le han hecho al Atleti??? Tiene el nombre del jugador en azul y el dorsal en blanco!! :O Y para mas putada no se puede editar!! Y joder los dorsales de equipos como Valencia, Zaragoza, Getafe parecen del puto word, ya podrian cambiar los estilos de numero ostia..

Que me decis de lo del Atleti, se puede arreglar o no? Estoy de una mala ostiaaaa!!
Bueno gente, ya tengo mi copia. He dado mi copia del 2010 en Media markt y sabeis lo gracioso? Era versión UK.

Me encanta el juego, aunque soy malísimo porque tengo que hacerme al stick...

Unas preguntitas:

1. ¿Como puedo ver el estado de forma de los jugadores (flechitas de colores)?
2. Desactivé lo de los nombres sobre el jugador, ¿Cómo se vuelve a activar?.
3. ¿Cómo se hacen los marcajes individuales?
4. ¿Como se asigna la tendencia de movimiento de los jugadores (las flechitas que antiguamente se ponian para que el jugador tendiera a deplazarse para ese sitio)?
5. ¿Cómo se pone tendencia más ofensiva o más defensiva a los jugadores?
6. ¿Las preguntas 3, 4 y 5 sólo pueden hacerse por medio de las cartas ó hay mas opciones tácticas para ello?

Por cierto, yo también veo más dientes de sierra en este que en el 2010. ¿Hay formas de solucionarlo o es que es así?

Saludos y gracias.
Overfield escribió:Bueno gente, ya tengo mi copia. He dado mi copia del 2010 en Media markt y sabeis lo gracioso? Era versión UK.

Me encanta el juego, aunque soy malísimo porque tengo que hacerme al stick...

Unas preguntitas:

1. ¿Como puedo ver el estado de forma de los jugadores (flechitas de colores)?
2. Desactivé lo de los nombres sobre el jugador, ¿Cómo se vuelve a activar?.
3. ¿Cómo se hacen los marcajes individuales?
4. ¿Como se asigna la tendencia de movimiento de los jugadores (las flechitas que antiguamente se ponian para que el jugador tendiera a deplazarse para ese sitio)?
5. ¿Cómo se pone tendencia más ofensiva o más defensiva a los jugadores?
6. ¿Las preguntas 3, 4 y 5 sólo pueden hacerse por medio de las cartas ó hay mas opciones tácticas para ello?

Por cierto, yo también veo más dientes de sierra en este que en el 2010. ¿Hay formas de solucionarlo o es que es así?

Saludos y gracias.


No te lo han pasado por un codigo de barras ni lo han probado?
Seventy8 escribió:
Overfield escribió:Bueno gente, ya tengo mi copia. He dado mi copia del 2010 en Media markt y sabeis lo gracioso? Era versión UK.

Me encanta el juego, aunque soy malísimo porque tengo que hacerme al stick...

Unas preguntitas:

1. ¿Como puedo ver el estado de forma de los jugadores (flechitas de colores)?
2. Desactivé lo de los nombres sobre el jugador, ¿Cómo se vuelve a activar?.
3. ¿Cómo se hacen los marcajes individuales?
4. ¿Como se asigna la tendencia de movimiento de los jugadores (las flechitas que antiguamente se ponian para que el jugador tendiera a deplazarse para ese sitio)?
5. ¿Cómo se pone tendencia más ofensiva o más defensiva a los jugadores?
6. ¿Las preguntas 3, 4 y 5 sólo pueden hacerse por medio de las cartas ó hay mas opciones tácticas para ello?

Por cierto, yo también veo más dientes de sierra en este que en el 2010. ¿Hay formas de solucionarlo o es que es así?

Saludos y gracias.


No te lo han pasado por un codigo de barras ni lo han probado?


Nada, lo llevé por si caía la pera y así fue.
Overfield escribió:
Seventy8 escribió:
Overfield escribió:Bueno gente, ya tengo mi copia. He dado mi copia del 2010 en Media markt y sabeis lo gracioso? Era versión UK.

Me encanta el juego, aunque soy malísimo porque tengo que hacerme al stick...

Unas preguntitas:

1. ¿Como puedo ver el estado de forma de los jugadores (flechitas de colores)?
2. Desactivé lo de los nombres sobre el jugador, ¿Cómo se vuelve a activar?.
3. ¿Cómo se hacen los marcajes individuales?
4. ¿Como se asigna la tendencia de movimiento de los jugadores (las flechitas que antiguamente se ponian para que el jugador tendiera a deplazarse para ese sitio)?
5. ¿Cómo se pone tendencia más ofensiva o más defensiva a los jugadores?
6. ¿Las preguntas 3, 4 y 5 sólo pueden hacerse por medio de las cartas ó hay mas opciones tácticas para ello?

Por cierto, yo también veo más dientes de sierra en este que en el 2010. ¿Hay formas de solucionarlo o es que es así?

Saludos y gracias.


No te lo han pasado por un codigo de barras ni lo han probado?


Nada, lo llevé por si caía la pera y así fue.



En el MM al que he ido yo también, ni lo han probado ni casi mirado ni nada.
El tío estaba hasta los cojones de hacer lo mismo todo el día.
Mario, o alguno así puesto en el tema, respondedme a esas dudillas ;)
hoy me lo e comprado y me a causado buena impresion pero ay un fallo que es el de siempre creo yo rl tema de las plantillas que no vienen actualizadas pero es muy buen juego desde mi punto de vista, una pregunta sabeis cuando sacaran la primera actualizacion de las plantillas?
No pensaba ni intentarlo despues de haber leido cosas como que lo probaban y tal, pero por probar no se pierde nada, gracias :D.
Yo lo noto rarísimo. Algo ha cambiado con respecto a la demo que no me convence. Ay Dios...
eso cuando sacan el parche de palntillas de konami???????????
XXIV escribió:eso cuando sacan el parche de palntillas de konami???????????


"la desarrolladora ha comentado que lanzará su actualización el mismo día de salida de PES 2011, el 30 de Septiembre.

A poco más de dos días de su salida, la propia Konami quiso comentar que si lo fueran actualizado, el videojuego sufriría un ligero retraso de salida"

Nose d que pagina lo e sacado XD , e cerrado ya ventana jaaj
adam_alonso escribió:
XXIV escribió:eso cuando sacan el parche de palntillas de konami???????????


"la desarrolladora ha comentado que lanzará su actualización el mismo día de salida de PES 2011, el 30 de Septiembre.

A poco más de dos días de su salida, la propia Konami quiso comentar que si lo fueran actualizado, el videojuego sufriría un ligero retraso de salida"

Nose d que pagina lo e sacado XD , e cerrado ya ventana jaaj



Pues no hay confirmación oficial, pero un forero ha leído por el Twitter que J.Murphy ha dicho que habrá actualización a las dos semanas del lanzamiento del juego. Lo que no sabemos si contará a partir del día 30 de sep o del 8 de oct.

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
A ver, aqui otro que tiene el nuevo PES, esta tarde a las 19 lo cogi en el Zerogame del Eroski de Tudela, Navarra, enseguida sabia el chaval a lo que venia, pues me conoce, estaban haciendo promocion del rival (supongo que a cambio de dinero) y me dice el chaval que el rival habia mejorado, como para que lo comprara, y yo digo que siempre me cogere el mismo juego (por el PES). Bueno, llegado a casa, actualizo (la version de consola, ojo), y juego, y bueno, no viene actualizado, pero no me preocupa, si es mas sangrante lo de Almeria, Espanyol y Getafe, les pusieron equipos pijamas, y bueno, noto los graficos distintos, sin duda, como diferentes, un poco peor, pero no me importa, yo busco lo basico, jugabilidad. He puesto un Barça-Madrid, y me parecio escuchar en el Camp Nou al speaker Manel Vich, ¡geniales! Lo mejor es cuando escucho a Carlos Martinez, ¡ya no esta abducido! Por fin es el que conozco. Respecto al juego, mejor jugabilidad de largo, tienes que currarte los partidos, y sin duda puedes ser un jugon si sabes dominar el juego actual, porque estamos ante el mejor PES aun con su mierda de vestir como quieran al Valencia con ese traje irrisorio o de meter a Guti y Raul aun en el Madrid, algo que no pasa ni en los cromos ESTE. Con todo esto, jugabilidad 10, graficos 8, Carlos Martinez 10, Licencias 7, Actualizacion 4 (no hay duda), pero como lo basico es la primera, aprueba de largo, y si juntamos los 5 criterios, tiene un 8'8, un saludo, voy a viciarme.
Overfield escribió:Bueno gente, ya tengo mi copia. He dado mi copia del 2010 en Media markt y sabeis lo gracioso? Era versión UK.

Me encanta el juego, aunque soy malísimo porque tengo que hacerme al stick...

Unas preguntitas:

1. ¿Como puedo ver el estado de forma de los jugadores (flechitas de colores)?
2. Desactivé lo de los nombres sobre el jugador, ¿Cómo se vuelve a activar?.
3. ¿Cómo se hacen los marcajes individuales?
4. ¿Como se asigna la tendencia de movimiento de los jugadores (las flechitas que antiguamente se ponian para que el jugador tendiera a deplazarse para ese sitio)?
5. ¿Cómo se pone tendencia más ofensiva o más defensiva a los jugadores?
6. ¿Las preguntas 3, 4 y 5 sólo pueden hacerse por medio de las cartas ó hay mas opciones tácticas para ello?

Por cierto, yo también veo más dientes de sierra en este que en el 2010. ¿Hay formas de solucionarlo o es que es así?

Saludos y gracias.



1- En estrategia dando al R1
2- Start en un partido - elegir lado - cuadrado y ahi lo tienes
3- El marcaje individual en estrategia - seleccionas a un jugador que quieras, le das a cuadrado - marcaje al hombre
4- Tengo que investigar, pero eso depende del jugador, si vas al editor puedes ver a Alves por ejemplo que tiene carta ofensiva para subir la banda, otros como Arbeloa no...eso creo que es mirando en el editor pero tengo que investigar
5- En estrategia abajo del todo - Programar estrategias - Opciones automaticas - Actitud ofensiva - defensiva, aunque eso es para todo el equipo
6- Pues como te digo en la 4, yo creo que es por el sistema de cartas, que no veo en las estrategias y que se editará en el editor

De nada XD
Os dejo los videos que prometi en unos post atras:

gol de messi: http://www.youtube.com/user/ziduci?feat ... gnyQqP2wcc
gol de higuain : http://www.youtube.com/user/ziduci?feat ... hNvSkWNmkc

y por ultimo un caño de ozil: http://www.youtube.com/user/ziduci?feat ... 04V-u1GE08

espero que os guste.
Con que cámara jugais
adam_alonso escribió:
XXIV escribió:eso cuando sacan el parche de palntillas de konami???????????


"la desarrolladora ha comentado que lanzará su actualización el mismo día de salida de PES 2011, el 30 de Septiembre.

A poco más de dos días de su salida, la propia Konami quiso comentar que si lo fueran actualizado, el videojuego sufriría un ligero retraso de salida"

Nose d que pagina lo e sacado XD , e cerrado ya ventana jaaj


Esta tarde ha dicho Jon Murphy en Twitter que saldrá dentro de dos semanas.
hola a todos, perdonad mi incultura porque los dos últimos años he jugado al fifa y ahora el pes se me hace un mundo, pero tengo algunas preguntas que haceros después de haber jugado mis dos primeros partidos. la primera es, hay alguna manera de que a veces la máquina no de pases sola? es decir, si no das a un botón varias veces los jugadores hacen lo que les da la gana sin contar con tu opinion. se pasan el balón entre ellos. no hay nada que sea mas manual?
la segunda es, decidme que en algún parche va a subir el nivel del juego, porque para ser la primera vez que juego en dos años, he ganado con cierta tranquilidad en el nivel supuestamente mas dificil.
gracias
El Milan con Seedorf y Pirlo de medios centros, Ronaldinho por delante, segundo punta por la izquierda Robinho, por la derecha Pato y delantero centro Ibra...puff [beer]
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:si yo ahora pongo un option file, y luego instalo encima el parche oficial, qué pasa? qué se pierde del option file, o cómo está el tema? Nunca me he puesto ninguno.


alguien puede contestarme? THANKS!



perdón por ser pesado...:P
adrianoff escribió:A ver, aqui otro que tiene el nuevo PES, esta tarde a las 19 lo cogi en el Zerogame del Eroski de Tudela, Navarra, enseguida sabia el chaval a lo que venia, pues me conoce, estaban haciendo promocion del rival (supongo que a cambio de dinero) y me dice el chaval que el rival habia mejorado, como para que lo comprara, y yo digo que siempre me cogere el mismo juego (por el PES). Bueno, llegado a casa, actualizo (la version de consola, ojo), y juego, y bueno, no viene actualizado, pero no me preocupa, si es mas sangrante lo de Almeria, Espanyol y Getafe, les pusieron equipos pijamas, y bueno, noto los graficos distintos, sin duda, como diferentes, un poco peor, pero no me importa, yo busco lo basico, jugabilidad. He puesto un Barça-Madrid, y me parecio escuchar en el Camp Nou al speaker Manel Vich, ¡geniales! Lo mejor es cuando escucho a Carlos Martinez, ¡ya no esta abducido! Por fin es el que conozco. Respecto al juego, mejor jugabilidad de largo, tienes que currarte los partidos, y sin duda puedes ser un jugon si sabes dominar el juego actual, porque estamos ante el mejor PES aun con su mierda de vestir como quieran al Valencia con ese traje irrisorio o de meter a Guti y Raul aun en el Madrid, algo que no pasa ni en los cromos ESTE. Con todo esto, jugabilidad 10, graficos 8, Carlos Martinez 10, Licencias 7, Actualizacion 4 (no hay duda), pero como lo basico es la primera, aprueba de largo, y si juntamos los 5 criterios, tiene un 8'8, un saludo, voy a viciarme.


a cual hay que actualizar?

yo cate el otro dia la demo y tengo ganas de pillarlo, que pena que vendi el otro dia en el game el anterior, quien iba a saber lo del media martk xD
Pues vaya rollo dos semanas..
Y entonces..por ejemplo si cojo a kedhira de alemania pa llevarlo al Madrid..se borra de alemania?

Pero si editamos nosotros las plantillas, d que saquen el parche se hira todo al garete.

P.D: Alguien puede hacer una lista de los traspasos que hay que realizar? :(
Mario_CR9 escribió:El Milan con Seedorf y Pirlo de medios centros, Ronaldinho por delante, segundo punta por la izquierda Robinho, por la derecha Pato y delantero centro Ibra...puff [beer]


esq el milan tiene un señor ekipazo..... un poco anciano eso si, pero ekipazo al fin y al cabo
No se puede crear un equipo empezando de cero? Tengo que coger otro y editarlo? :-?
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:si yo ahora pongo un option file, y luego instalo encima el parche oficial, qué pasa? qué se pierde del option file, o cómo está el tema? Nunca me he puesto ninguno.


alguien puede contestarme? THANKS!



perdón por ser pesado...:P


El año pasado sí, pasaba eso.
Van-Pi escribió:posteo un video con los siguientes estadios
vicente calderon
sanchez pizjuan
mestalla
alfonso perez
san mames

http://www.youtube.com/watch?v=Syk3BsXIiOo


podrias poner los parametros de cada estadio¿¿??¿ estoy preparando un Option file y me seria de mucha ayuda tio, gracias
jdzizou21 escribió:
Van-Pi escribió:posteo un video con los siguientes estadios
vicente calderon
sanchez pizjuan
mestalla
alfonso perez
san mames

http://www.youtube.com/watch?v=Syk3BsXIiOo


podrias poner los parametros de cada estadio¿¿??¿ estoy preparando un Option file y me seria de mucha ayuda tio, gracias

Te estas currando un option file? ;)
Haber si tenemos uno ya!
Messias14 escribió:Buenas, me he comprado el juego y se ve muy muy mal, y no se porqué, he leído varias veces que hay teles o Ps3 con no se qué de ¿1020p? Alguien me puede orientar un poco, es que no se que significa ni nada. :-? XD


Me cito porque no tengo ni idea, ni googleando.
en un rato posteare un video de los parametros de los estadios

los proximos q haga seran el de el city, el madrigal

si kereis alguno pedirmelo
Van pie eres una jodida maquina que guapos que ojo tienes tio mi mas sincera enhorabuena.

Por otro lado decir que es con diferencia el pro mas guapo que he jugado en toda mi vida y he jugado a todos que quede claro

V I V A AL TIKI TAKA Y A LOS PASES EN PROFUNDIAD AL MAS PURO ESTILO GUTI,XAVI,TOTE,OZIL,DE LA PEÑA Y UN LARGO ETCETERA DE JUGONES CON PASE DE PRECISION DE CIRUJANO Y QUE LES JODAN A TODOS QUE SUBIAN EN LA MOTO A CRISTIANO Y SE METIAN ASTA LA COCINA Y A LOS QUE EMPEZABAN A DAR VUELTAS CON MESSI DE UN LADO PARA OTRO QUE PARECIA EPILEPTICO EL POBRE....VIVA AL PRO
Van-Pi escribió:en un rato posteare un video de los parametros de los estadios

los proximos q haga seran el de el city, el madrigal

si kereis alguno pedirmelo

Si pudieses poner el de Cornella-el Prat del RCD Espanyol estaria guapo para el pes.
Van-Pi escribió:en un rato posteare un video de los parametros de los estadios

los proximos q haga seran el de el city, el madrigal

si kereis alguno pedirmelo


El del Córdoba tío. Por Dios!!! El del CÓRDOBA!!! XD XD
Como hace la gente para poner los escudos y son iguales, porque yo tengo la xbox 360 y no se como se pueden meter los escudos y camisetas porque puedo crear las equipaciones, pero no se parecen mucho, pero no se como se pone la marca, y poner los logos de las ligas tampoco se como se ponen. Si alguien sabe como meter cosas al pes 2011 desde la xbox 360 que me lo diga, se lo agradecería mucho.
Se que este foro es de ps3 pero aqui hay mucha gente que tiene la xbox 360
velvetsuicide escribió:
Van-Pi escribió:en un rato posteare un video de los parametros de los estadios

los proximos q haga seran el de el city, el madrigal

si kereis alguno pedirmelo


El del Córdoba tío. Por Dios!!! El del CÓRDOBA!!! XD XD


Un placer leerte por aquí ;) Ya me lo pillé en PS3, cuento contigo para el modo comunidad online y echarnos unos partidetes! Saludos

EDIT: VANPI, currate el Benito Villamarín, pls!!!!
Bueno, una cosita, es evidente que el juego lo tenemos mas de uno y mas de dos. Tengo algunas dudas tontas.

1 - ¿¿ Hay algun option file por ahi donde se esten aunque sean las plantillas hechas ??

2 - Yo tengo un gol guardado.... ¿ es posible sacarlo de la ps3 para subirlo a youtube o algun servicio parecido ?

Gracias
Joder si se pueden asignar hasta los himnos de los clubs desde el menu editar equipo!! Lo único que tendrías que tener los himnos metidos como música mp3 en la play!! Y también se pueden añadir los tipicos sonidos de fondo al lanzar faltas,celebrar goles, etc. Alguno podría preparar un pack con himnos y cánticos famosos de los aficionados para poder meter en el juego?
Por ej: illa illa illa juanito maravilla. Joder me encantaría meterlo en el editor de equipos al real madrid. La putada es que se oiría aleatoriamente y no en el minuto 7 [+risas] [+risas] .
Nosé hablo de los tipicos we will rock you al lanzar una falta por ej. Nosé si hay un paquete mp3 ya preparado con todo esto y luego ir editando manualmente a cada equipo los canticos.
Tambien se pueden añadir los mismo canticos a cada tipo de liga. Es un puntazo!!
davidtro escribió:Joder si se pueden asignar hasta los himnos de los clubs desde el menu editar equipo!! Lo único que tendrías que tener los himnos metidos como música mp3 en la play!! Y también se pueden añadir los tipicos sonidos de fondo al lanzar faltas,celebrar goles, etc. Alguno podría preparar un pack con himnos y cánticos famosos de los aficionados para poder meter en el juego?
Por ej: illa illa illa juanito maravilla. Joder me encantaría meterlo en el editor de equipos al real madrid. La putada es que se oiría aleatoriamente y no en el minuto 7 [+risas] [+risas] .
Nosé hablo de los tipicos we will rock you al lanzar una falta por ej. Nosé si hay un paquete mp3 ya preparado con todo esto y luego ir editando manualmente a cada equipo los canticos.
Tambien se pueden añadir los mismo canticos a cada tipo de liga. Es un puntazo!!


Hay un hilo para canticos para el fifa, supongo que servira exactamente igual
Los pases al hueco son más complicados que en la demo, ahora son manuales, asique ya no salen tan fácil
Mario_CR9 escribió:Los pases al hueco son más complicados que en la demo, ahora son manuales, asique ya no salen tan fácil



Mariete a mi me parece que la clave de este pro precisamente son los pases al hueco y sobre todo hacer una combinacion de un par regates que sea efectiva y saber hacerla en el momento determinado
VIVA EL PRO DEL TIKI TAKA
Alguien sabe como tirar así seco en el pes2011? http://www.youtube.com/watch?v=kUOyS7xvRP0&feature=fvst

Probé como me dijo un compañero antes con el boton de direccion hacia alante pero tira mas fuerte pero no seco, lo que quiero es tirar como el de ese video que el balon no rote nada. Gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mario_CR9 escribió:Los pases al hueco son más complicados que en la demo, ahora son manuales, asique ya no salen tan fácil


Pues mañana me fijare mas, pero en estos 2 dias que tengo el juego no habia notado diferencias en el pase el hueco.
27755 respuestas