[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

JAEG7875 escribió:podriamos hacer un hilo a parte con los parametro de los campos nuevos que vayamos haciendo


si, ya lo habia comentado antes, me da igual crearlo yo o q lo cree otro, yo voy a ir poniendo los parametros para q la gente lo pueda ir viendo , el caso esq ayudemos a q este pro sea lo mas completo posible
Van-Pi escribió:
JAEG7875 escribió:podriamos hacer un hilo a parte con los parametro de los campos nuevos que vayamos haciendo


si, ya lo habia comentado antes, me da igual crearlo yo o q lo cree otro, yo voy a ir poniendo los parametros para q la gente lo pueda ir viendo , el caso esq ayudemos a q este pro sea lo mas completo posible

crea el hilo Van-Pi para que esté todo más ordenado y sea más fácil, gracias!
A Cristiano le he puesto el peinado que venía en PES 2009

Peinado : Corto
Tipo de pelo : Ondulado
Variación del pelo : 9
Color del pelo : R:6 V:4 A:4
bueno soy del pro desde siempre...pero no se que me pasa que este año no em convence...he jugado toda la tarde al juego original y puf...han mejorado si, pero no es un gran juego, han mejorado los pases y lso chutes son mas reales, pero puff esos movimientos son un poco robotizados y es muy arcade el juego, con esa barra de colorines en los pies...es una juego de recreativa y haber cuando hacen la ley de la ventaja real y esos porteros malisimos...tb he jugado al fifa y esta muy bein y es muy fluido, pero los chutes no me convencen, mira que solo em compre la ps3 para jugar al pro, pero puff me temo que este año me ire a los juegos de conduccion..
buenas una preguntita... he visto en imagenes y eso, que se podia jugar la supercopa de europa.... como se hace para ver salir a los dos equipos asi con la copa de la uefa y con la champion???? vamos cuando saltan al campo... lo mismo solo era una imagen... pero creo haber leido que se podria jugar la supercopa...

gracias
Lo de los himnos nacionales.....antes de los partidos , al final eso parece que es mentira no?

Me a parecido ver que se puede cambiar el fondo de pantalla y poner una imagen que tengas del disco duro
joserecre escribió:buenas una preguntita... he visto en imagenes y eso, que se podia jugar la supercopa de europa.... como se hace para ver salir a los dos equipos asi con la copa de la uefa y con la champion???? vamos cuando saltan al campo... lo mismo solo era una imagen... pero creo haber leido que se podria jugar la supercopa...

gracias

se puede jugar la Supercopa de Europa? si se puede supongo que será al año siguiente de ganar la Champions en la Liga Máster
hilo de estadios creado, con los primeros parametros
Van-Pi escribió:hilo de estadios creado, con los primeros parametros

hilo_hilo-ofivial-estadios-pes-2011_1494460
tio van pi, el sanchez pizjuan pongo los asientos blancos y no me salen tan blancos como los tuyos........ pongo lo mas blanco q hay y es como gris......
AfrO-MaN escribió:
Van-Pi escribió:hilo de estadios creado, con los primeros parametros

hilo_hilo-ofivial-estadios-pes-2011_1494460


estaba creado el hilo ya?? esq le doy a tu enlace y me lleva al mio......si estaba creado q borren mi hilo, no me habia dao cuen sorry

los asientos del sanchez pizjuan son blancos tio, algunos colores engañan por la imagen de la camara, pero hazme caso q jugando kedan muy bien, de todas maneras si algunos parametros no os gustan cambiarlos q no pasa na ombre
el schalke 04 es el que se llama "ALMCHENDOLF" ?
Van-Pi escribió:
AfrO-MaN escribió:
Van-Pi escribió:hilo de estadios creado, con los primeros parametros

hilo_hilo-ofivial-estadios-pes-2011_1494460


estaba creado el hilo ya?? esq le doy a tu enlace y me lleva al mio......si estaba creado q borren mi hilo, no me habia dao cuen sorry

los asientos del sanchez pizjuan son blancos tio, algunos colores engañan por la imagen de la camara, pero hazme caso q jugando kedan muy bien, de todas maneras si algunos parametros no os gustan cambiarlos q no pasa na ombre

Es el tuyo Van-Pi xD
AfrO-MaN escribió:
AfrO-MaN escribió:
Van-Pi escribió:hilo de estadios creado, con los primeros parametros

hilo_hilo-ofivial-estadios-pes-2011_1494460



Es el tuyo Van-Pi xD

va, lo siento tio jajaja son las horas......jajajaja

apuntado el de el Xerez
he intentado poner el himno del centenario del madrid para cuando ganan y no se pork no me ha saltado... no se puede poner para k sea el himno lo k suena cuando saltan al campo??
GRACIAS
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿por que en UK sale el dia 8 el juego?

Después de ver las diferencias de la demo y juego completo, ya no estoy tan seguro que la versión UK sea igual a la nuestra. Cuando baje de precio lo pediré a UK sin duda. Modo paranoico activado. XD
Puzzle escribió:¿por que en UK sale el dia 8 el juego?

Después de ver las diferencias de la demo y juego completo, ya no estoy tan seguro que la versión UK sea igual a la nuestra. Cuando baje de precio lo pediré a UK sin duda. Modo paranoico activado. XD

y tan paranoico tio jajajjaja
Alguien sabe si tendremos q esperar a que actualizen las plantillas para jugar online? o lo sacaran el online el 30 y mas adelante otra actualizacion con las plantillas? No mola tener q esperar 2 semanas para probar el online :S, encima la cpu es bastante mas mala que en la demo y no cuesta muxo ganarle en dificultad estrella =/
Donde sale Filipe Luis
Darnok escribió:Alguien sabe si tendremos q esperar a que actualizen las plantillas para jugar online? o lo sacaran el online el 30 y mas adelante otra actualizacion con las plantillas? No mola tener q esperar 2 semanas para probar el online :S, encima la cpu es bastante mas mala que en la demo y no cuesta muxo ganarle en dificultad estrella =/


Pues señores yo creo que debo de tener el pes 2011 version 2.0 por que por lo menos en el mio en el modo profesional me cuesta bastante marcar un gol y hablo de partidos madrid vs barça llego bastantes veces pero o da en el palo o hacen paradones los porteros.Me esta
gustando bastante la ia de los porteros.De hecho de 3 partidos que he jugado no he ganado ninguno y en el pes 2010 los ganaba en modo destacado tranquilamente con el villareal...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El juego final es bastante mas difícil que la demo en el mismo nivel de dificultad.
¿¿ Alguien sabria decirme si en el juego sale el schalke, y que nombre tiene?? Porque yo no lo he encontrado en la lista
Por cierto ami me acaba de decir el pro que hay datos recientes para descargar.

Datos:

Version 1.01
Peso 13 Mb

Ahora vere aver si son los fichajes o aver que es....


Edito: La nueva actualizacion es el ONLINE ya hay online señoress
duplec escribió:Por cierto ami me acaba de decir el pro que hay datos recientes para descargar.

Datos:

Version 1.01
Peso 13 Mb

Ahora vere aver si son los fichajes o aver que es....


A mi tambien acaban de abrir el online yo creo!! porque he dado a Online y me dice crear nuevos datos de usuario
Pues descargalo y haber que es... :)
Es el onlineee.No hay nadie...
Salir del PES y volver a entrar y os saldrá la actualización, que según dicen por aquí es para jugar Online

13 megas
chavalessss a jugar onlineeeee!!!!!
duplec escribió:Es el onlineee.No hay nadie...


Yo entro en breve...

GT: Sfinge


saludos
menuda mierrrrrdaaaaa!!!!!! los partidos online son con los jugadores q ya venian con el prooo! me explico.... cn ibraimovich en el barsa... henry en el barsa... pfffff q mierda no mejodas
javieribañez escribió:menuda mierrrrrdaaaaa!!!!!! los partidos online son con los jugadores q ya venian con el prooo! me explico.... cn ibraimovich en el barsa... henry en el barsa... pfffff q mierda no mejodas


es logico que quieres?? hasta que no haya actualizacion oficial es asi.
yo tampoco me lo explico ,pero no tuvieron tiempo de meter los fichajes!!!!????
pero q ya esta descargada la actualizacion ehh..... no creo q haya otra actualizacion mañana... ni de coña, hasta navidades no cambian esto
javieribañez escribió:pero q ya esta descargada la actualizacion ehh..... no creo q haya otra actualizacion mañana... ni de coña, hasta navidades no cambian esto



De que actualizacion estas hablando, no creo que los de konami dejen esto sin actualizar asi hasta navida, vamos esque quemo el juego, y tampoco estoy seguro de que el 30 haya una actualizacion que deberia de ser pero me extraña, aunque tengo esperanzas de que asi sea, ya que el grado de desactualizacion del pes 11 es mayor a cualquiera de los anteriores
Pero a ver que hay que esperar a la actualización para los fichajes, eso ya se sabía xD
javieribañez tio tranquilo jaja mañana no sabemos, igual hay que esperar un par de semanillas, pero es de navidades ? calmaaa jeje


1er partido

Real Madrid - Barcelona

minuto 10 y ya iba ganando 2-0 y se ha desconectao el tio
primeras impresiones 0 lag 0 ralentización, todo perfecto como si fuera offline, pero bueno vamos con calma que sólo es un partido...

me gustaría que alguien diera sus impresiones con una conexión de 6 megas o así, es que yo tengo 20 por cable y sería raro que me fuera mal la conexión
Vamos a esperar al dia 30 que es cuano Konami , dice que pondra la actualizacion y paciencia.....que algunos parecen que no saben lo que es un PES.....con sus virtudes.....y tambien con sus defectos.
javieribañez escribió:pero q ya esta descargada la actualizacion ehh..... no creo q haya otra actualizacion mañana... ni de coña, hasta navidades no cambian esto


es tu primer pes no? las actualizaciones de jugadores siempre se descargan desde las opciones del juego, no con actualizaciones como la que acaba de haber.

No te pongas nervioso hazme caso
pero podeis jugar online???????????? a mi me dice lo sentimos tu version de pes 2011 no es compatible... o algo asi!!!!
Mario_CR9 escribió:Pero a ver que hay que esperar a la actualización para los fichajes, eso ya se sabía xD
javieribañez tio tranquilo jaja mañana no sabemos, igual hay que esperar un par de semanillas, pero es de navidades ? calmaaa jeje


1er partido

Real Madrid - Barcelona

minuto 10 y ya iba ganando 2-0 y se ha desconectao el tio
primeras impresiones 0 lag 0 ralentización, todo perfecto como si fuera offline, pero bueno vamos con calma que sólo es un partido...

me gustaría que alguien diera sus impresiones con una conexión de 6 megas o así, es que yo tengo 20 por cable y sería raro que me fuera mal la conexión


Tengo la misma impresion con 20Mb por cable
Pistone escribió:Vamos a esperar al dia 30 que es cuano Konami , dice que pondra la actualizacion y paciencia.....que algunos parecen que no saben lo que es un PES.....con sus virtudes.....y tambien con sus defectos.



Pero konami a dicho que el 30 sacara una actualizacion, esque vamos parece una tonteria pero para mi tener todos los jugadores bien es primordila, vamos esque tendria que dejar el juego casi aparcado totalmente
estoy jugando por wifi yo tengo 10 megas pero mi play solo pilla por wifi 3 o asi de descarga..... el partido va un poco mas lento q en offline pero ningun retardo ni nada!!!! ostia como sea asi seria la mejor noticia chavales!!
6 megas, 0 lag, como un partido offline
Para ordeandor alguien sabe cuando sale la actualizacion para el online xdd? porq hablais del de ps3 no?
Vamos con calma que aun es pronto y he probado poco, pero 2 partidos online como si fueran offline...2 victorias muy ricas XD
Hechando un ojo la actualizacion de los fichajes estara en el menu Contenido Extra en el apartado Paquete de Datos que ahora aparece de color gris y al lado pone No hay actualizaciones disponibles.
Despues de 1 año con el pes en el cajon ...
Despues de pasar 1 año sin ningún interes por las novedades para el siguiente juego ...
Despues de pasar unas buenas tardes con la demo ...
Despues de pasar la tarde de hoy pasándomelo genial con mi champions league ...
A las 2 y pico de la madrugada llego el online ...
Despues de jugar 1 partido online ...
La vida sigue igual ...
Que raro!!!
Conexion por cable, 3MB de telefónica, puertos abiertos, etc, etc,
Cada vez que se llegaba a las areas el juego se ralentiza, y por supuesto continua la paradinha cada vez que entra un golito en la porteria, con todo eso he ganao el partidito 2-1, la verdad es que el rival era bastante malo,
Eso si, no he notado ralentización en las acciones, pero ...
Voy a echar el segundo por si acaso ...
Que me podrias decir del online en cuanto a organizacion?¿ en el pes 9 era perfecto, despues en el 10 la jodieron con no poder ver los ultimos 20 partidos de la gente, vamos algo que mi me entretenia bastante ver los resultados de mis conocidos o de los primeros en la clasificacion, por cierto ya es hora de konami meta mano dura a los tramposos, porque se desentiende totalemente, y estoy harto de que los primeros siempre sean los que hacen trampas
Que buena, en cuanto salga del curro me pongo a jugar online. Tengo 12 mb de vodafone y no creo que tengo ningun problema
Bueno despues del segundo partido, ha ido algo mejor, pero los sintomas eran los mismos.

Para el tercer partido, en vez de jugar partida rapida, me ido a los vestibulos y he jugado con uno con luz amarilla, y la verdad es que la mejora ha sido notable y al menos he podido jugar tranquilamente, pero tanto como offline tampoco.

Ya estoy un pokito menos asustado, jeje.
En el Ser Leyenda puedes ser un jugador real desbloqueandolo en la tienda PES
27755 respuestas