Hola foreros de EOL tengo un grave problema y es que por estas fechas ya estan llegando a las tiendas los dos titulos futboleros para consolas y como buen futbolero pues me comprare uno, pero ahi esta mi dilema.
Vereis los dos juegos me encantan, tanto fifa como pro, en principio tenia pensado comprarme los dos, pero mis padres me han dicho que con la crisis solo podre decantarme por uno de los dos titulos y pues ese es mi gran problema.
Os comento que del fifa me encanta el modo clubs online, con su gameface y todo, es tremendamente divertido jugar con tus colegas todos con la cara real dando brincos por el campo xDD este para mi es el punto fuerte del fifa y puede que por el que acabe decantandome.
Peroooo la liga master del pro es unica, me he tirado temporadas y temporadas sin aburrirme de la liga master del pro, tambien me mola mucho la nueva camara, creo que es de lo mejor del juego, despues de ver un partido de verdad me fui a jugar a la demo del pro y la camara es identica a la de los partidos reales, tambien me gustaria saber si el pro 11 tiene el modo clubs online y que cosas se pueden editar en el juego, el modo editar del pro 6 era unico, me gustaria saber si por ejemplo en el pro 11 se puede poner el peinado de messi a cristiano ronaldo (esto solo es un ejemplo) es decir si se podran añadir peinados especiales a jugadores creados.
En resumen creo que el pro es mucho mas real, pero que el modo clubs de fifa tambien es un puntazo...Y no quiero spamear solo quiero que me deis consejo por favor
Y bueno nada mas, estoy jodidisimo los dos me encantan y nose que hacer... :S:S:S
Un saludoo!
EDITO: Tambien os agradeceria si me pudierais confirmar el rumor ese de los slots ilimitados para equipos en el pro..Es cierto??
Si fuese asi creo que me comprare el pro, me imagino las maravillas de parches que saldran con tropecientas ligas