[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

juanbiota escribió:Una pregunta, alguno sabe si en la oferta del MM puedo entregar el fifa 10 y me haran el descuento para el PES 2011? Donde me recomendais comprarlo?


Si, es indifierente
alguien comprado el pro por las rozas ,torre ,majadhonda o villalba q me lo diga por favor q me e cansado de esperar al game un saludo
Loth Krain escribió:Acabo de llamar al Game de Oviedo (Calatrava) y me han dicho que aun no tienen permiso para venderlo, que llame mas tarde. En fin, a esperar seguramente hasta mañana :(


Mañana con la huelga a ver si abren los Game o no, yo lo tengo reservado a espera del SMS estoy XD.
chinin007 escribió:alguien comprado el pro por las rozas ,torre ,majadhonda o villalba q me lo diga por favor q me e cansado de esperar al game un saludo


hombre, yo no lo he comprado por ahi, pero si en Madrid. En Albicius, en Diego de Leon. 55euros del ala.

Amos lo digo por si te interesa que el Hype es brutal a estas alturas eee
Se sabe si se vende ya en los gamestop?
Por cierto, alguien ha vendido el Pes2010 en Game estos días, el año pasado daban unos 18€, si este año dan lo mismo lo vendo cuando vaya a recoger el nuevo.
kalamaro escribió:Por cierto, alguien ha vendido el Pes2010 en Game estos días, el año pasado daban unos 18€, si este año dan lo mismo lo vendo cuando vaya a recoger el nuevo.


en otro foro e leido q daban 15 euros en el game
se_mario escribió:Se sabe si se vende ya en los gamestop?



Todavia no
yo tambien estoy a la espera
Hola, yo lo compré ayer en la tienda TU CONSOLA de madrid, en la C\ jeronima llorente 7, Me costó 52.90 €.
Heche un par de partidos ayer por la noche y me quede impresionado con la calidad del juego.

Higuain es identico a la realidad, increible. Ya era hora de que lo editasen correctamente.....

En el gamestop de mi barrio, pregunte el otro dia y me daban 13 € por el PES2010. y que el precio seria de 59.95 € aunque en otros sitios los bajaran de precio. Ya me lo olia asique va a ser que nov uelvo a comprar nada en el gamestop y listo...

Un saludo.
kalamaro escribió:
Loth Krain escribió:Acabo de llamar al Game de Oviedo (Calatrava) y me han dicho que aun no tienen permiso para venderlo, que llame mas tarde. En fin, a esperar seguramente hasta mañana :(


Mañana con la huelga a ver si abren los Game o no, yo lo tengo reservado a espera del SMS estoy XD.

si claro con la huelga van a abrir pa darte el juego ati,y que le partan la tienda los piquetes ......bien pensao xdddd ratataaaa [idea] [uzi] [plas]
Juas es que me parece muy fuerte que lo vendan en los game que siempre suelen dar el coñazo con respetar la fecha y en los gamestop no
Si alguien sabe algo cerca de Murcia, sobre todo en los 2 MediaMarkt, que lo diga !!!
hardfrancore escribió:Si alguien sabe algo cerca de Murcia, sobre todo en los 2 MediaMarkt, que lo diga !!!



yo he llamado hace 5 min al game del c.c. thader y me dicen ke tal vez hoy lo vendan que esperan la llamada de konami. y por el pro 2010 te dan 13 euros.
se_mario escribió:Juas es que me parece muy fuerte que lo vendan en los game que siempre suelen dar el coñazo con respetar la fecha y en los gamestop no


yo te hablo del Gamestop de Donosti.... no se si en el resto de España si lo venden....que creo que tampoco
Es un poco oftopic, pero alguno sabeis cuanto dan en el game por el fifa10? Tenia pensarlo venderlo de cara al gran turismo, que falta un mes...
alguien sabe algo de MM de majadahonda
JCR escribió:
kalamaro escribió:
Loth Krain escribió:Acabo de llamar al Game de Oviedo (Calatrava) y me han dicho que aun no tienen permiso para venderlo, que llame mas tarde. En fin, a esperar seguramente hasta mañana :(


Mañana con la huelga a ver si abren los Game o no, yo lo tengo reservado a espera del SMS estoy XD.

si claro con la huelga van a abrir pa darte el juego ati,y que le partan la tienda los piquetes ......bien pensao xdddd ratataaaa [idea] [uzi] [plas]



pues yo trabajo en el corte ingles y te aseguro que mañana abren por lo tanto supongo q los game de los centros comerciales tanbien abriran
A mi me mosquea cuando te metes en para jugar online y te sale un mensaje que pone: " tu versión de Pro Evolution no es compatible" :-? :-? :-? Se que es porque el juego en linea todavía no esta activado, pero mosquea un poco!!

Saludos
una cosa, he leido que el otro dia se jugo la final mundial de pes 2010 en mallorca. El titulo lo ha ganado un Portugues creo recordar. Alguno sabeis en que puesto han quedado los españoles??
Y otra cosa que me interesa mas. Hay algun video del partido de la final? Me gustaria verles jugar
robertel escribió:A mi me mosquea cuando te metes en para jugar online y te sale un mensaje que pone: " tu versión de Pro Evolution no es compatible" :-? :-? :-? Se que es porque el juego en linea todavía no esta activado, pero mosquea un poco!!

Saludos


Tranquilo que todos dicen que le pone lo mismo
en game fuengirola(malaga) me han dicho que hasta el 30 no hay nada!!! [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
Acabo de enviar el Ticket de Game a gamestop3194@gamestop.es; gamestop3089@gamestop.es; informacion@gamestop.es.
trollllllllllllllllllllllll fifa fanboy!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
alguien puede poner la face de javier hernadez "chicharito" porfavor [angelito] [angelito] y el pifero ese k se calle la boca o se la callo yo metiendole el ortuño [poraki]
JCR no he entendido tu respuesta que dices que te lo han vendido en un gamestop de cadiz? cual?
He llamado ahora mismo al Game la Maquinista, y en 1/2 hora lo tienen listo para vender.
He preguntado por el fifa también, pero de momento me han dicho que solo el pro

Salu2
Juandroide escribió:Este juego es una mierda ,una puta mierda
Y vosotros unos maricones


jajajaja. Como dirían las supremas de Mostoles...... "Eres un enfermo, eres un enfermo..." [poraki] [poraki] [uzi] [uzi]

@Mario: Gracias tío!!! [beer]
JCR escribió:
kalamaro escribió:
Loth Krain escribió:Acabo de llamar al Game de Oviedo (Calatrava) y me han dicho que aun no tienen permiso para venderlo, que llame mas tarde. En fin, a esperar seguramente hasta mañana :(


Mañana con la huelga a ver si abren los Game o no, yo lo tengo reservado a espera del SMS estoy XD.

si claro con la huelga van a abrir pa darte el juego ati,y que le partan la tienda los piquetes ......bien pensao xdddd ratataaaa [idea] [uzi] [plas]


Mañana abren todas la tiendas

Muchos pasamos de la pseudo-huelga
worgen escribió:JCR no he entendido tu respuesta que dices que te lo han vendido en un gamestop de cadiz? cual?

que va pisha ojala jajajaja yo estoy a la espera de que me llamen para recoger los 2 putos juegos....... fifa y pes asi que.....y no me llaman ni pa quitarme el mono con uno [lapota]
Juandroide escribió:Este juego es una mierda ,una puta mierda
Y vosotros unos maricones



grrrrrrrrrrrrrrrrrrr como lo sabes pirata!!!!!!


por cierto REPORTADO y vas a salir de aqui que no vas a ver la puerta socio!!!
Buen viaje, tira por la sombra y NO escribas cuando llegues
djpinchu escribió:Si alguien lo pilla en MM la maquinista (Barcelona) que avise que ire para alla con mi pro 2010 :D

Yo también XD
Juandroide escribió:Este juego es una mierda ,una puta mierda
Y vosotros unos maricones


pero y este menda de donde se ha caido?? :-? :-? :-?
despues de leer los comentarios,he llamado a game por si me podrian vender el pes 2011,me han dicho k no hay problema en venderlo,pero k si lo k kiero es llevarmelo k me espere al dia 30!!!! [mamaaaaa]
Missionero escribió:He llamado ahora mismo al Game la Maquinista, y en 1/2 hora lo tienen listo para vender.
He preguntado por el fifa también, pero de momento me han dicho que solo el pro

Salu2

De puta Madre XD XD
Missionero escribió:He llamado ahora mismo al Game la Maquinista, y en 1/2 hora lo tienen listo para vender.
He preguntado por el fifa también, pero de momento me han dicho que solo el pro

Salu2

Eso quiere decir q el MM del mismo CC tb Lo venderá?
¡Acaban de llamarme del MediaMarkt de Sevilla (Nervión) ! Voy a por él [plas]
en el centro comercial plenilunio en madrid ya lo venden. Es cuestion de horas que todos los que aun no lo tenias os den un toque para ir a por el
Esta mañana me he pasado por el Carrefour de Alzira y me han dicho que hasta el 30 nada. Les he comentado que ya lo vendían en otros sitios, pero nada.
e leido en otros foros q en los media mark ya lo estan vendiendo
Gracias,otro que se lo va a pillar em mm,con la ofertita
Confirmad los de Game de la Maquinista que le doy la brasa a Gamestop, aunque ayer ya me dijeron que se estaban poniendo de acuerdo todas las tiendas para soltarlo hoy.
Shooter27 escribió:Confirmad los de Game de la Maquinista que le doy la brasa a Gamestop, aunque ayer ya me dijeron que se estaban poniendo de acuerdo todas las tiendas para soltarlo hoy.

Yo estoy esperando el sms del game de la maquinista! [buuuaaaa]
A cuanto sale en el game el juego?
Es que no sé si pasarme por la maquinista o esperarme jejejej.

saludos
en mi humilde opinion hasta la apertura a las 16.00 horas no creo que abra la beda aunque espero que sea antes pero bueno....
chinin007 escribió:e leido en otros foros q en los media mark ya lo estan vendiendo


CONFIRMAR ESTO !!!!

Hype Hype Hype !!!!!
cual es el precio en MM sin la oferta de dar uno viejo, cuesta 50 euros al final?

un saludo
Por el PES 2010 te dan algo en Game?
Juandroide escribió:Este juego es una mierda ,una puta mierda
Y vosotros unos maricones


¿ha entrado una mosca?
27755 respuestas