[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

pues esa diferencia entre tiendas es normal señores,pero vamos tampoco hay que ser tan racano,por 4 o 6 euro no merece la pena,alemnos eso pienso yo,yo salgo ahora para el gamestop donde lo tengo reservado y ni se lo que vale,pero lo importante no es eso lo importante es que esta tarde ya lo podre disfrutar en mi casa,dios que ganas.
pero esto de que hay salido antes,solo hara que la peña ya empieza a preguntarse si va el online y cosas asi,jugar offine que ya habra tiempo para los demas,AHHHHHHHHH DISFRUTARLOOOOOOO
Una verguenza las equipaciones de GETAFE, VILLARREAL, ALMERIA Y ESPANYOL...4 equipos licenciados con equipaciones...pochas...espero que en la actualizacion tambien incluyan las equipaciones oficiales de estos equipos

Una verguenza los fichajes...Raul y Guti en el Madrid, Ozil, Khedira, Carvalho y P.Leon no estan en el Madrid...en fin, yo ya los he metido porque queria jugar con el Madrid bueno, pero...espero con ansias la actu, porque ni de coña me voy a poner a editar los traspasos yo mismo, es un trabajazo porque no se han currao casi ningun fichaje.

Y yo lo veo mejor que la Demo, la camara predeterminada lejana es mas lejana que en la demo, por lo que a mi me gusta mas.
Los graficos se ven mejores, los dientes de sierra no se notan tanto como en la demo.
SE PUEDEN COPIAR JUGADORES !!!!!!!


Madre mia ya me estoy copiando a Roberto Carlos, Raúl, Ronaldo, Iker...y me bajaré de jugadores clásicos a Zidane, Figo...


Real Madrid CLASICOS TEAM en camino !!!!!!!

madre mia que editor este año.... [tadoramo]
Mario_CR9 escribió:SE PUEDEN COPIAR JUGADORES !!!!!!!


Madre mia ya me estoy copiando a Roberto Carlos, Raúl, Ronaldo, Iker...y me bajaré de jugadores clásicos a Zidane, Figo...


Real Madrid CLASICOS TEAM en camino !!!!!!!

madre mia que editor este año.... [tadoramo]

ostia que wapoo!!! es lo que siempre quise! poder tener equipos clasicos coomo el madrid de la ultima champions :)
Yo creo que hasta el jueves no metere mi PES 2011 en mi ps3!
Asi juego ya con la actualizacion de serie
Buenas gente, lo que comente de los dorsales del Athletic en amarillo, no veo la forma de cambiarlo...

Por otro lado, si habéis probado a editar estadios, hay alguna manera de que las gradas estén muy cercanas al césped? Porque voy probando pero me quedan a tomar vientos con todos los cortes.

Saludos!
robertel escribió:El juego es muy entretenido y muy buena opción para los que buscamos un PES como los de antaño y no encontramos en la competencia algo que nos motive.

Solo dos cosas que no me acaban de convencer:

-El tema de las faltas, me gustaba mas en la demo. Ahora el arbitro se come un monton de faltas de la CPU, me gustaba mas antes cuando tenias que buscar el momento preciso para meter el pie.
-Los jugadores a veces ( en pocas ocasiones, ya que tiene que ver mucho como este colocado el rival ) se quedan demasiado parados y es dificil enlazar jugadas, ya digo que es pocas ocasiones.

Por lo demás un autentico vicio... [plas] [plas]

Saludos



En ese caso a mi me convence...partidos mas abiertos...errores del arbitro [ mas real ] ...y si es mas dificil el tema de las jugadas mejor tambien.
Mario_CR9 escribió:SE PUEDEN COPIAR JUGADORES !!!!!!!


Madre mia ya me estoy copiando a Roberto Carlos, Raúl, Ronaldo, Iker...y me bajaré de jugadores clásicos a Zidane, Figo...


Real Madrid CLASICOS TEAM en camino !!!!!!!

madre mia que editor este año.... [tadoramo]


Como copiar Mario? Ando perdido...
Alguien sabe la forma de jugar la Intercontinental entre el atleti y el inter? o partidos amistosos de la eurpa league??
JODERRRRRRRRRRRRRRR ME ENCATA COMO KEDAN LAS PUBLICIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Imagen
Bueno, lo tengo ya. Solo e jugado 1 partido, un Corintians-Sao Paulo. La verdad, R.Carlos y Ronaldo están muy bien hechos, muy realistas en los movimientos. Gané 2-1 en Profesional.
Al juego le veo más fluidez que en la demo. Pero eso de que piten menos faltas no me gusta nada. Además, si veo los tiros algo más fáciles. Mal Konami, me vendes un juego con la demo y me lo cambias.Aparte también veo más fáciles los pases también.

Sobre las plantillas, yo no me suelo quejar, pero lo de este año es escandaloso. Que si, que el Madrid y otros los puedo poner yo bien, pero modestos como el Málaga no tienen ni un misero jugador nuevo, vaya asco.Y la actualización dudo mucho que sea el dia 30. A ver si sale un option file antes incluso de los que se curra la gente.

Por cierto, ¿alguien ha encontrado a Robinho?, y el Shalke finalmente no está!!!
No me gusta nada que todo el mundo este de acuerdo en que los tiros son mas faciles y van mas apuerta... [buuuaaaa]
reyes__19 escribió:JODERRRRRRRRRRRRRRR ME ENCATA COMO KEDAN LAS PUBLICIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Imagen

wowwwwww k bien jaja

por cierto, se puede meter mas publicidad?? o siempre se repite en todos lados XD
es un gran juego pero lo de las plantillas es de traca, Konami debe meter un parche inmediatamente, y lo de los tiros, no se pero a mi me todavia me cuestan tirarlos...saludos
Herumor escribió:Bueno, lo tengo ya. Solo e jugado 1 partido, un Corintians-Sao Paulo. La verdad, R.Carlos y Ronaldo están muy bien hechos, muy realistas en los movimientos. Gané 2-1 en Profesional.
Al juego le veo más fluidez que en la demo. Pero eso de que piten menos faltas no me gusta nada. Además, si veo los tiros algo más fáciles. Mal Konami, me vendes un juego con la demo y me lo cambias.Aparte también veo más fáciles los pases también.

Sobre las plantillas, yo no me suelo quejar, pero lo de este año es escandaloso. Que si, que el Madrid y otros los puedo poner yo bien, pero modestos como el Málaga no tienen ni un misero jugador nuevo, vaya asco.Y la actualización dudo mucho que sea el dia 30. A ver si sale un option file antes incluso de los que se curra la gente.

Por cierto, ¿alguien ha encontrado a Robinho?, y el Shalke finalmente no está!!!



Robinho para meterle en algún equipo le coges de la selección brasileña, el Schalke 04 sí está, en el grupo Liga PES el primer equipo que tiene nombre falso es ese, lo que pasa que los nombres de jugadores vienen falsos, en algún option file que salga te los pondrán bien


Locomono !!!!
Te metes en crear jugador de 0 y le das a copiar base, vas al jugador que quieras y te lo copia enterito !!
Mario_CR9 escribió:
Herumor escribió:Bueno, lo tengo ya. Solo e jugado 1 partido, un Corintians-Sao Paulo. La verdad, R.Carlos y Ronaldo están muy bien hechos, muy realistas en los movimientos. Gané 2-1 en Profesional.
Al juego le veo más fluidez que en la demo. Pero eso de que piten menos faltas no me gusta nada. Además, si veo los tiros algo más fáciles. Mal Konami, me vendes un juego con la demo y me lo cambias.Aparte también veo más fáciles los pases también.

Sobre las plantillas, yo no me suelo quejar, pero lo de este año es escandaloso. Que si, que el Madrid y otros los puedo poner yo bien, pero modestos como el Málaga no tienen ni un misero jugador nuevo, vaya asco.Y la actualización dudo mucho que sea el dia 30. A ver si sale un option file antes incluso de los que se curra la gente.

Por cierto, ¿alguien ha encontrado a Robinho?, y el Shalke finalmente no está!!!



Robinho para meterle en algún equipo le coges de la selección brasileña, el Schalke 04 sí está, en el grupo Liga PES el primer equipo que tiene nombre falso es ese, lo que pasa que los nombres de jugadores vienen falsos, en algún option file que salga te los pondrán bien


Locomono !!!!
Te metes en crear jugador de 0 y le das a copiar base, vas al jugador que quieras y te lo copia enterito !!



Si??, madre mia, crei que el Shalke estaria cerca del Werder y Bayern jaja. Pues miraré a ver. Gracias. Y Robinho miré en Brasil y tampoco lo vi, habré ido muy rápido (el ansia del momento jeje)
ya lo tengo,me parece bueno el juego


game por su parte un timo,tienen puesto el juego a 62.95euros el juego!!!!alguien se apuesta conmigo algo que en menos de una semana bajan el juego minimo a 59.90e.......que sinvergeunzas!!!
Hola, acabo de recibir el sms de Game para recogerlo pero no creo que vaya hasta el jueves o viernes, hace un rato entro en el foro para ver impresiones y tal y he flipado con lo de que las plantillas parecen de Julio, no hay casi ningun fichaje y mucho menos los de ultima hora, amen de otro forero que ha puesto que las equipaciones de algunos equipos españoles licenciados era penosa, al final sacan un parche este jueves para arreglar todo eso?
Mario_CR9 escribió:Locomono !!!!
Te metes en crear jugador de 0 y le das a copiar base, vas al jugador que quieras y te lo copia enterito !!


[babas] [babas] [babas] Gracias !!!
alguien me puede decir como puedo jugar la europa league?, veo la champions pero no la europe league por ningun lado
steveo escribió:alguien me puede decir como puedo jugar la europa league?, veo la champions pero no la europe league por ningun lado


La Europa League no se puede jugar por sí sóla, la tienes en la Liga Master, en el modo Ser Leyenda y en el modo Liga
una preguntita es k soy nuevo en el pro i e echo todos los fichejes del madrid menos kedira ya k no sale el sturgart en el juego, sabeis si se puede fichar d alguna forma o tendre k esperar al parche de actualizacion? gracias!! saludos!!!
vamovi escribió:una preguntita es k soy nuevo en el pro i e echo todos los fichejes del madrid menos kedira ya k no sale el sturgart en el juego, sabeis si se puede fichar d alguna forma o tendre k esperar al parche de actualizacion? gracias!! saludos!!!

cógelo de Alemania ;)
Hola, alguien que lo tenga puede decir sus impresiones sobre los comentaristas?, espero que los hayan mejorado y que Carlos Martinez y Maldini ya no tengan bronquitis jejej
vamovi escribió:una preguntita es k soy nuevo en el pro i e echo todos los fichejes del madrid menos kedira ya k no sale el sturgart en el juego, sabeis si se puede fichar d alguna forma o tendre k esperar al parche de actualizacion? gracias!! saludos!!!


Te vas a la selección de Alemania y lo pillas de allí crack
OFFTOPIC: tremendo el video k le an exo a mou en los deportes de cuatro
Yo ya tengo el juego, lo venden en el media markt, o por lo menos lo tenia reservado y oy me han yamado 39.90 entregando el pes2010 ma costao xD
adrianoff está baneado por "troll"
Esta tarde ire a mirar al Zerogame del Eroski de Tudela, Navarra, deseadme suerte, para que este mi PES 2011. ;) ¿Sabeis algo? A mi no me preocupa tanto la desactualizacion, me preocuparia si donde mas juego, en PSP, siguiera, esperemos de todas maneras que este actualizado.
increible el juego señores....recien lo pille....partido en estrella lazio vs roma.....3-0 con triplete de floccari.....me transmite el juego una sensacion similar al pes6....los goles q e marcado totalmente diferentes uno de otro....

el primero pase al hueco de 40 metros a floccari q escorado tira a la escuadra....el defensa despeja fuerte pero el balon golpea a flocari y se le keda muerto en la frontal del area con el portero levantandose descolocado.....y gol con el interior acomodando el cuerpo.....

el segundo presion de tommasso rocchi sobre el central romanista...q logra taparle la linea de pase....y le obliga a realizar un pase forzado..ay aparece floccari q intercepta el pase...se planta mano a mano contra doni......y me da por pulsar r1 + cuadrado...y ZAS¡¡¡ picadita de escandalo y el balon cruza lentamente la porteria.....

obra maestra el tercero.....posesion larga de la lazio...q no puede penetrar la defensa romanista...despues de varios cambios de banda...el balon cae a floccari en una eskina del area..levanta la cabeza pero no hay compañero desmarcado....me da por chutar con la izquierda....y ZAS de nuevo....saca el exterior de la pierna derecha y me cambia el balon al otro palo con un efecto endiablado....al palo y dentro... THIS IS FOOTBALLL.....

lo unico chungo q veo es el nuevo sistema de regates....q para hacer algunos parece q tengas q hacer un combo de 15hits en super street fighter iv....q pecha de botones y medios giros a los sticks para una bicicleta....jajjaajja

sera cuestion de acostumbrarse

espero q saken el parche antes del 30 pa empezar una liga master...y darle caña al online....este año...vuelvo al pes desde el pes6..... haber si alguien se curra una liguita decente con fichajes...y ahi estare...

vaya tochaco....yes sir....XD
oye por lo k veo an kitado los amisitosos de champions:S :-? :-? :-?
Alguien sabe los nombres de los equipos de la Liga Pes, los verdaderos claro está? Mario el Schalke es el primero que sale, el del escudo que tiene como un lobo?
reyes__19 escribió:oye por lo k veo an kitado los amisitosos de champions:S :-? :-? :-?



pues si, y otro año que no podemos jugar amistosos o por separado la europa league...

para esto pillan la licencia????? :-? }:/
Alguien sabe si se puede jugar una LM con el Barça y empezar en 2ª division. Gracias.
monsieur_ocul escribió:
reyes__19 escribió:oye por lo k veo an kitado los amisitosos de champions:S :-? :-? :-?



pues si, y otro año que no podemos jugar amistosos o por separado la europa league...

para esto pillan la licencia????? :-? }:/



como¿¿ si llevo jugaods 3 partidos amoistosos de xampions... no m jodais.. darle abajo dnd pone 1 vs com o vs 2 y ya veras como juegas amistosos de xampions... euopa ligue no, pero xampions si se puede.. eso 100% seguro
yimifloyd escribió:Hola, alguien que lo tenga puede decir sus impresiones sobre los comentaristas?, espero que los hayan mejorado y que Carlos Martinez y Maldini ya no tengan bronquitis jejej

+1
Se ve que los de konami teniana muchisim trabajo que no son capaces de actualizar todos los fichajes, la verdad es que es una verguenza, solo espero que el dia 30 este el parche, porque como nos tengan esperando1-2 semanas les rebiento la sede de konami si hace falta, ya que yo la mayoria juego online, y no me hace mucha gracia ver a ibra en el barca y a buyal y guti en el madrid
Hay novedades bastante buenas este año.

Si os habeis fijado en los extras hay cosas interesantes para desbloquear como por ejmplo. Para los amantes del modo leyenda puedes empezar la carrera como um jugador real.

Por cierto. Como se ganan los EUROPES?? JEJE

si no os gusta jugar sin licencias echaros una copa libertadores con el corintians. Los nostalgicos como yo pondran algun partido a R.LARCOS de delantero.jajaja

Un saludo!!
hola a todos!!!!!!! que wapo esta el juego!!! EL EDITOR ES LA HOSTIA!!!!!!!!!!!! esto es lo que mas me gusta del pro yo creo,

una preguntita alguno sabe como ganar puntos pes mas rapido?¿?¿?¿¿? joder he ganado la copa africa y no me han dado nada, solo los 10 por partido... cawendios
la verdad ke pitan pocas faltas ahora, me gustaba mas antes
Shooter27 escribió:Alguien sabe los nombres de los equipos de la Liga Pes, los verdaderos claro está? Mario el Schalke es el primero que sale, el del escudo que tiene como un lobo?


Si, ese primero es el Schalke, habrá que meterle el escudo equipación y cambiar nombre de jugadores...o esperar a un option file jeje

Carlos Martínez y Maldini geniales este año
Mario_CR9 escribió:
Shooter27 escribió:Alguien sabe los nombres de los equipos de la Liga Pes, los verdaderos claro está? Mario el Schalke es el primero que sale, el del escudo que tiene como un lobo?


Si, ese primero es el Schalke, habrá que meterle el escudo equipación y cambiar nombre de jugadores...o esperar a un option file jeje

Carlos Martínez y Maldini geniales este año

me alegra que los comentaristas hayan mejorado, porque el año pasado dejaron que desear XD
hola, alguno ha podido jugar online, porque yo no puedo, me dice que no puedo jugar con mi version de pes2011, que c....es significa eso?, total, seguro, que online como todos los años es una mierda, a alguno le pasa??
adrianoff está baneado por "troll"
Hablais de completo editor, pero en cuanto a editor de equipaciones dejan de que desear.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
espejo9200 escribió:hola, alguno ha podido jugar online, porque yo no puedo, me dice que no puedo jugar con mi version de pes2011, que c....es significa eso?, total, seguro, que online como todos los años es una mierda, a alguno le pasa??


Leete el hilo, o dale a buscar...lo han dicho como unas 100 veces...
hasta el día 30 fecha de salida oficial supuestamente no se podrá jugar on line
pues despues de jugar 5 partidos puedo decir que me encanta este juego , espero no cansarme de él , la jugabilidad un 10 , estoy deseando probar el online , ojala lo adelanten a mañana ,dia que no curro y seria perfecto , pero creo que hasta el 30 no se podra jugar online , una pena.............
que opinais de la nueva velocidad de juego (mas alto el ritmo de partido).

otra cosa, alguno me podeis explicar que es la opcion "COMUNIDAD"?
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola chicos. No juego al PES desde el PES6 en pc y las anteriores ediciones de PS2, pero muy probablemente volvere a engancharme a la saga con este.

Permitidme una pregunta desde el total desconocimiento de estos PES next gen. Se pueden descargar plantillas creadas por otros usuarios (equipos clasicos etc..) desde la opcion online como se hace por ejemplo en el NBA 2k?

Gracias de antemano
alexsoy10 escribió:que opinais de la nueva velocidad de juego (mas alto el ritmo de partido).

otra cosa, alguno me podeis explicar que es la opcion "COMUNIDAD"?


Comunidad es un modo de juego esencial para mi

metes ahi a todos los amigos que quieras con sus nombres y todos y echais ahi los partidos, se quedan los resultados guardados, posesion, el que mas victorias lleva, derrotas, tiros a puerta por partidos...vamos estadisticas entre todos los amigos que hayas puesto y se guardan también la configuración de botones de cada uno...en fin un modo de juego buenísimo
Otro que lo tiene en casa desde mediodía.

Alguien sabe si se pueden quitar las repeticiones, o al menos bajar su número??, es que en las faltas tontas se hace insoportable aunque sea una vez por encuentro.

La verdad no pensé que diría esto, pero a mi también me parece "algo" distinto a la demo no se el que pero algo distinto. Lo que es cierto es que los tiros fuertes se van altos pero no a las nubes, eso creo que es la mayor diferencia y la velocidad quizás también lo note algo más rápido, aquí si que me influye que ahora haya jugado con españa y en la demo con "Las Chivas".

Konami creo que ha trabajado no mucho, muchiiiiiisimo para ofrecernos el juego "antiguo" que todos pedíamos jajaaj, vuelta otros tres años atrás pero merece la pena.

Lo que creo que aún le queda implantar bien es la transición de movimientos que sigue siendo algo lenta y tosca y a falta de ver el online creo que hemos recuperado la ilusión, no es el juego perfecto pero si la ilusión.

A mi el edito me la trae al pairo, mientras pongan los fichajes el editor ni lo toco. (poco tiempo libre).
27755 respuestas