increible el juego señores....recien lo pille....partido en estrella lazio vs roma.....3-0 con triplete de floccari.....me transmite el juego una sensacion similar al pes6....los goles q e marcado totalmente diferentes uno de otro....
el primero pase al hueco de 40 metros a floccari q escorado tira a la escuadra....el defensa despeja fuerte pero el balon golpea a flocari y se le keda muerto en la frontal del area con el portero levantandose descolocado.....y gol con el interior acomodando el cuerpo.....
el segundo presion de tommasso rocchi sobre el central romanista...q logra taparle la linea de pase....y le obliga a realizar un pase forzado..ay aparece floccari q intercepta el pase...se planta mano a mano contra doni......y me da por pulsar r1 + cuadrado...y ZAS¡¡¡ picadita de escandalo y el balon cruza lentamente la porteria.....
obra maestra el tercero.....posesion larga de la lazio...q no puede penetrar la defensa romanista...despues de varios cambios de banda...el balon cae a floccari en una eskina del area..levanta la cabeza pero no hay compañero desmarcado....me da por chutar con la izquierda....y ZAS de nuevo....saca el exterior de la pierna derecha y me cambia el balon al otro palo con un efecto endiablado....al palo y dentro... THIS IS FOOTBALLL.....
lo unico chungo q veo es el nuevo sistema de regates....q para hacer algunos parece q tengas q hacer un combo de 15hits en super street fighter iv....q pecha de botones y medios giros a los sticks para una bicicleta....jajjaajja
sera cuestion de acostumbrarse
espero q saken el parche antes del 30 pa empezar una liga master...y darle caña al online....este año...vuelvo al
pes desde el pes6..... haber si alguien se curra una liguita decente con fichajes...y ahi estare...
vaya tochaco....yes sir....