[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

steveo escribió:hay unos cuantos trofeos siii, por cierto, me podeis decir como puedo hacer para correr mas? es ke por ejemplo a ir con messi me pillan enseguida y me kitan el balon en nada


jejej esto no es atletismo es futbol pasa mas el valen ke no eres usain boll ..jejejej tiki taka salinas..porfavor
piterpunk escribió:
Alberkin escribió:
cgm escribió:bff lo unico que odio de este pes... la musica... hay que meter la propia.. madre mia la italiana cantando, que iluminado dijo que eso pegaba para un juego de futbol


yo he metido la mia propia :) , musica clasica de otros pes

por cierto, lo de k no vaya el online ta claro, es por la huelga 29-S



se puede ver en algun sitio las canciones que suenan?


si, en opciones... puedes crear listas que suenen .. esta dividido por diferentes partes del juego... musicas en menu, en repeticion etc..
piterpunk escribió:
Alberkin escribió:
cgm escribió:bff lo unico que odio de este pes... la musica... hay que meter la propia.. madre mia la italiana cantando, que iluminado dijo que eso pegaba para un juego de futbol


yo he metido la mia propia :) , musica clasica de otros pes

por cierto, lo de k no vaya el online ta claro, es por la huelga 29-S



se puede ver en algun sitio las canciones que suenan?


vale ya lo he encontrado
como sea verdad ke se pueda jugar con las ekipaciones editadas en el online menudo golpe en la mesa le ha dao konami a ea por el tema de licencias.....aun estoy flipnado si eso es cierto....
VANPI podrias decirme los parametros del nuevo arcangel ?
SUpongo que si se pudiera jugar con las equipaciones editadas,tu veras a tu equipo editado pero al equipo contrario lo vas a ver con la equipacion cutre y eso tambien debe molestar un poco a la vista jeje
javieribañez escribió:menuda mierrrrrdaaaaa!!!!!! los partidos online son con los jugadores q ya venian con el prooo! me explico.... cn ibraimovich en el barsa... henry en el barsa... pfffff q mierda no mejodas


Vale,entiendes que esta actualización es para activar el on line? Ahora veremos a la putas cerdas y laggers de turno [angelito]
Para los que llevan jugando al PES toda su vida...

No me convencia lo de los pases manuales, se han cargado en bastante medida los tiros de lejos, y en la demo no vi esa magia por la que año tras año me compraba el PES. Me recuerda mucho al fifa, y eso no me gusta.

¿Qué me decis? ¿Voy esta tarde a comprarmelo?
no logro encontrar como se puede poner el logo de la liga en el brazo, como en estas imagenes me refiero

http://winningelevenblog.com/blog/wenb-pes-2011-of-update/
xerofascinante escribió:Para los que llevan jugando al PES toda su vida...

No me convencia lo de los pases manuales, se han cargado en bastante medida los tiros de lejos, y en la demo no vi esa magia por la que año tras año me compraba el PES. Me recuerda mucho al fifa, y eso no me gusta.

¿Qué me decis? ¿Voy esta tarde a comprarmelo?


A mi si me da sensaciones que no me daban desde los pes de ps2. Yo recomiendo su compra, pero claro, sino te gusta no es culpa mia xD
xerofascinante escribió:Para los que llevan jugando al PES toda su vida...

No me convencia lo de los pases manuales, se han cargado en bastante medida los tiros de lejos, y en la demo no vi esa magia por la que año tras año me compraba el PES. Me recuerda mucho al fifa, y eso no me gusta.

¿Qué me decis? ¿Voy esta tarde a comprarmelo?

Si no te ha convencido la Demo, simplemnte te diria que no te lo compres, porque despues vendrian los llantos "Konami estafa", " ke si la misma mierda de siempre"... alquilalo y despues decide
Mario_CR9 escribió:
jonnyysp escribió:A ver de la edición en el online olvidaros por que toda la gente tiene que tener la misma versión del parche , tanto de plantillas como de juego para poder jugar juntos y eso de que a ti te salga la equipación de tu consola y al otro la equipación por defecto , es imposible , al menos en consolas


No hay nada imposible...


Cristian_rm92 jugó ayer 2 partidos en ranking, y me contó que jugó con su Sevilla editado y que le salía su equipación...

Hoy cuando han dicho que iba el Online me he metido y iba a coger el Chelsea porque lo tenía editado y al seleccionar la Liga Inglesa me salía el escudo del Chelsea que yo le había metido, pero justo se ha vuelto a caer el Online...

El tema es, que cada uno en su partido verá las equipaciones que les haya metido, asi no hace falta que se tenga el mismo parche
.


Hola,compañeros,si estop se confirma,seria la bomba total.Yo que basicamente ,juego online,para que quiero equipos supereditados,y luego no poder jugarlos,online.
Lo que pasa,es que lo veo casi imposible no?
xerofascinante escribió:Para los que llevan jugando al PES toda su vida...

No me convencia lo de los pases manuales, se han cargado en bastante medida los tiros de lejos, y en la demo no vi esa magia por la que año tras año me compraba el PES. Me recuerda mucho al fifa, y eso no me gusta.

¿Qué me decis? ¿Voy esta tarde a comprarmelo?



si ya lo has probado y no te gusta que mas te da lo que te digamos... a mi si me gusta la demo y por eso me lo compre, que te fias mas de unos desconocidos que de ti mismo?
Loth Krain escribió:
xerofascinante escribió:Para los que llevan jugando al PES toda su vida...

No me convencia lo de los pases manuales, se han cargado en bastante medida los tiros de lejos, y en la demo no vi esa magia por la que año tras año me compraba el PES. Me recuerda mucho al fifa, y eso no me gusta.

¿Qué me decis? ¿Voy esta tarde a comprarmelo?


A mi si me da sensaciones que no me daban desde los pes de ps2. Yo recomiendo su compra, pero claro, sino te gusta no es culpa mia xD


Te digo exactamente lo mismo.
Al fin y al cabo, el que vas a jugar eres tu, y si no te convence o no te gusta ,es tonteria comprartelo
steveo escribió:hay unos cuantos trofeos siii, por cierto, me podeis decir como puedo hacer para correr mas? es ke por ejemplo a ir con messi me pillan enseguida y me kitan el balon en nada


Súbele la velocidad máxima que viene con 82 si quieres, pero la clave de Messi es ir alternando con R1 y hacer cambios de ritmo
Una duda que supongo que mas personas tendran. Si yo ahora meto musica para poner en las canciones del menu, canticos para los equipos y los escudos verdaderos, cuando salga la actualizacion me los machacara? (se borraran sustituyendolo por lo de la actuaclizacion)?

Y si le meto un option file se machacaria?
joserecre escribió:pero podeis jugar online???????????? a mi me dice lo sentimos tu version de pes 2011 no es compatible... o algo asi!!!!



me autocito!!!!! como jugais online????
Q pasa con el Online? sigue sin ir aun pffff vaya mierda....
La fecha de salida oficial es mañana no??? Pues ahi teneis la respuesta
El online hasta mañana no va
Mario es 100% seguro que rulan los kits y escudos online??? sería la polla, voy a buscar ahora, que algo me dice que jjoseca lo adelantó en verano y nadie le hizo caso jeje.
salu2!
alexsoy10 escribió:Una duda que supongo que mas personas tendran. Si yo ahora meto musica para poner en las canciones del menu, canticos para los equipos y los escudos verdaderos, cuando salga la actualizacion me los machacara? (se borraran sustituyendolo por lo de la actuaclizacion)?

Y si le meto un option file se machacaria?

El año pasado pasaba con los O.F. asi que cuidado, crucemos los dedos y que lo hayan cambiado pero no tengo muchas esperanzas al respecto
alexsoy10 escribió:Una duda que supongo que mas personas tendran. Si yo ahora meto musica para poner en las canciones del menu, canticos para los equipos y los escudos verdaderos, cuando salga la actualizacion me los machacara? (se borraran sustituyendolo por lo de la actuaclizacion)?

Y si le meto un option file se machacaria?

Yo tambien quiero saber eso.
Siempre digo lo mismo,cuando un juego te duda comprarlo,ALQUILER COÑO!!! [sonrisa]
A ver e visto que se pueden meter canticos, como se hace y de donde puedo bajarlos, gracias de antemano
En http://www.*SPAM*.com estamos trabajando en un OF con la colaboracion del gran Guaje, que muchos conoceis, si quereis algo para el OF pasaros por la web. En poco tiempo tendremos el OF disponible.
dany0015 escribió:
alexsoy10 escribió:Una duda que supongo que mas personas tendran. Si yo ahora meto musica para poner en las canciones del menu, canticos para los equipos y los escudos verdaderos, cuando salga la actualizacion me los machacara? (se borraran sustituyendolo por lo de la actuaclizacion)?

Y si le meto un option file se machacaria?

Yo tambien quiero saber eso.


Creo para el tema de música las actualizaciones no lo toca para nada.Pero si te digo te miento :P
DRAKI77 escribió:
Mario_CR9 escribió:
jonnyysp escribió:A ver de la edición en el online olvidaros por que toda la gente tiene que tener la misma versión del parche , tanto de plantillas como de juego para poder jugar juntos y eso de que a ti te salga la equipación de tu consola y al otro la equipación por defecto , es imposible , al menos en consolas


No hay nada imposible...


Cristian_rm92 jugó ayer 2 partidos en ranking, y me contó que jugó con su Sevilla editado y que le salía su equipación...

Hoy cuando han dicho que iba el Online me he metido y iba a coger el Chelsea porque lo tenía editado y al seleccionar la Liga Inglesa me salía el escudo del Chelsea que yo le había metido, pero justo se ha vuelto a caer el Online...

El tema es, que cada uno en su partido verá las equipaciones que les haya metido, asi no hace falta que se tenga el mismo parche
.


Hola,compañeros,si estop se confirma,seria la bomba total.Yo que basicamente ,juego online,para que quiero equipos supereditados,y luego no poder jugarlos,online.
Lo que pasa,es que lo veo casi imposible no?


Esto puede estar bien, pero yo me pregunto:

El LONDON todos lo editaremos como Chelsea, pero en los quipos raros, por ejemplo el WE Team ese, a lo mejor uno se edita el Betis y yo por ejemplo el Flamengo... ¿Entonces que pasaría?
Va, que alguien se curre los 4 grupos de Segunda B xd
Hola amigos!

Viendo las valoraciones generales de los jugadores... si tuvieses que elegir entre D.MILITO INIESTA Y TEVEZ a quien elegiríais???
Valvemi escribió:Va, que alguien se curre los 4 grupos de Segunda B xd


jajjaaja, yo con que alguien se curre al sabadell o al grupo 3º tengo suficiente :P
_Bardock_ escribió:SUpongo que si se pudiera jugar con las equipaciones editadas,tu veras a tu equipo editado pero al equipo contrario lo vas a ver con la equipacion cutre y eso tambien debe molestar un poco a la vista jeje

comprate el juegoooooooo mamonnnnnnnnnnnnn jejejejejejejeje yo ya estoy entrenandome pa darte una paliza jejeje
y si el online hasta mañana no funciona, porque hay peña jugando online?????

por cierto me ha salido una actualizacion de 13 mb... son las plantillas??? porque el madrid sigue igual,sin ozil ni khedira
joserecre escribió:y si el online hasta mañana no funciona, porque hay peña jugando online?????


Quien hay jugando online?
ya ya he borrado toda la musica bazofia del juego y he puesto mi musikita de eminem , linkin park y compañia , eso si que suena bien jejejejejeje
anoche sobre las 2 o 3 de la mañana actualizaron el juego al 1.1 y se pudo jugar on-line hasta las 4 o 5 de la mañana q lo quitaron derrepente y ponia q estaban haciendo mantenimiento de los servidores. Mis primeras impresiones son muy buenas, nada de retardo, se juega casi como una partida offline, la unica diferencia es q aveces se realentiza un poquito pero vamos q va muy muy bien comparado con los demas años. un saludo
joserecre escribió:y si el online hasta mañana no funciona, porque hay peña jugando online?????

Funciono de 2 a 5 de la madrugada, luego lo pusieron en manteniemnto hace un rato lo habilitaron unos 10 minutos y otra vez en mantenimiento, supongo que estaran haciendo pruebas de algun tipo
PD: no es ala ctualizacion de las plantillas sino para habilitar el online
javieribañez escribió:anoche sobre las 2 o 3 de la mañana actualizaron el juego al 1.1 y se pudo jugar on-line hasta las 4 o 5 de la mañana q lo quitaron derrepente y ponia q estaban haciendo mantenimiento de los servidores. Mis primeras impresiones son muy buenas, nada de retardo, se juega casi como una partida offline, la unica diferencia es q aveces se realentiza un poquito pero vamos q va muy muy bien comparado con los demas años. un saludo


Pega ralentizaciones de un par de segundos que molestan bastante. Eso sí, los servers no estaban "oficialmente" abiertos.

A ver que pasa mañana.
chusfortune escribió:
Little Boss escribió:Una consultilla, en el caso de que quieras que uno de los laterales suba la banda, es decir, que ataque y el otro mantenerlo en posición defensiva, ¿la única manera es con las cartas esas que ya venían en el pro 2010? ¿o existe alguna forma, como las flechitas de antaño?

ahora hay ordenes tacticas de tiempo, si kieres que el lateral suba pones atake banda izquierda por ejemplo durante 90 minutos y normalnte sube por esa banda.


Si hay varias opciones tambien puedes fichar el lateral derecho con carta de corte defensivo y el izquierdo de corte ofensivo o adicto al gol....
okok gracias , es que como lei que no habia lag etc etc... y eso es en online jajajaj
hola, es que han quitado el modo entrenamiento en el que se practicaba los tiros a puerta, faltas, pases... porque en el modo ligamaster no aparece, solo algo de puntos de progreso o algo asi, que por cierto, como se aumentan los puntos esos, jugando partidos ,supongo??
esta mañana me ha aparecido al iniciar el juego un mensja de actualizacion del juego, que yo pensaba que era para jugar online, pero,,, me puse en online y nada de nada
esancho82 escribió:Hola amigos!

Viendo las valoraciones generales de los jugadores... si tuvieses que elegir entre D.MILITO INIESTA Y TEVEZ a quien elegiríais???


INIESTA es un autentico crack. Pone el balon dando pases donde quiere y encima tiene en dribling creo recordar que en torno a 93... Un BICHO!
no se supone que salia a la venta el dia 30?? como esque ya lo teneis, dondes lo habeis comprado???
una pregunta, este año no se desbloquea nada si ganas cosas?? es decir, acabo de ganar un mundial con españa y no me han dado nada, ni se me ha desbloqueado nada, y otra cosa donde veo los logros que he conseguido??
notecreas escribió:no se supone que salia a la venta el dia 30?? como esque ya lo teneis, dondes lo habeis comprado???

firma: jose francisco desde murcia.

practicamente todas las tiendas ya lo estan vendiendo...coooorre a por eeel!
notecreas yo lo tengo desde ayer enviado desde game.es
Joder!!! y yo que no me habia enteradoo!!!!, voy pero corriendo al Game, por cierto cuanto me daran por el PES2010??
Por cierto otro bug o fallo o como querais llamarlo que espero tambien se arregle con la actualizacion.

Al empezar la liga master en los mensajes de informacion que van saliendo, en uno me dice (...)liga y opa (si que se saltan la C)

Y en ser una leyenda otro mensaje me dice, "esperamos que des el 1000000e0e000000e de ti" supongo que sera el 100% xD
he subido mas canciones y he exo un nuevo pack con canciones clasicas de otros pes , ahora que podemos meterlas en nuestra lista propia de reproduccion. Sobre todo hay nuevas del pes3 y alguna de anteriores entregas

PD: entre ellas hay un fragmento del tema del menu principal del iss pro 97, me gustaria tenerlo completo, a ver si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo, se lo agradeceria mucho

http://www.megaupload.com/?d=JNTOMBBU
27755 respuestas