[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

nacho5h escribió:chavales estoy editando un poquito todo para que sea mas real la liga master y demás...
me faltan los escudos del levante real sociedad y hércules
y de inglaterra..el blackpool
alguno lo podeis pasar o poner? SIN FONDO BLANCO
un abrazoo

Para los que quieran escudos, kits, etc para el PES 2011 aquí teneis:
http://www.pesgaming.com/showthread.php ... 05&t=73460
Saludos
Yo he hecho una champions real para irla jugando y los equipos que juegan la champions que faltan son estos:

-Schalke 04
-Hapoel Tel Aviv
-Bursaspor
-Zilina
-Partizan de Belgrado

Todos los demas aparecen si no es en el sitio de los equipos Champions, aparecen en sus respectivas ligas pero aparecen todos.
No hay ningun paquete echo con todas las modificaciones ya... esq yo no se, y aparte me da pereza..
felipe luis no esta en el juego? ni en el deportivo de la coruña , ni atletico de madrid , ni en brasil o es que no lo veo? xD
se podra juagr online a doble velocidaD???????
Gacho9 escribió:en el mediamarkt si das tu pes 2010 te cuesta 40 mas los 7 u 8 euros de iva que no dicen nada de eso claro



NO NO

Te arreglan el precio del juego para que te cueste con el iva los 39.90. Lo se por que fui el priero en adquirir el pes 2011 entregando el pes 2010.
Estaba a punto de entregar el red dead revolver para pillarme el fifa 11, pero me pase por el game y ME DIERON 40 EUROS POR EL!!!!!! mas 5 euros que tenia en la tarjeta del game... TOTAL me ha salido el fifa 11 en el game por 20 euros !!!!!!!!!!!

PES al MM
FIFA al game

Total 59,9 euros los dos juegos entregando el pes 2010 y el red dead.

Para el q le interese...
javi_Sdr escribió:Yo he hecho una champions real para irla jugando y los equipos que juegan la champions que faltan son estos:

-Schalke 04
-Hapoel Tel Aviv
-Bursaspor
-Zilina
-Partizan de Belgrado

Todos los demas aparecen si no es en el sitio de los equipos Champions, aparecen en sus respectivas ligas pero aparecen todos.


Yo creo que esos también vienen pero con todo falso xD a ver si un option file nos da la luz
Shhhh escribió:
Cobain escribió:Vaya estafadores los del gamestop

Cuando fui a reservarlo me dijeron que no hacia falta que llevara el juego aun y que cuando fuera a por PES 2011 me darian 18 € por él. No os podeis imaginar lo flipado que me quedé cuando me dijeron que me daban 4 € por Pes 2010...

Sobre el juego, creo que con PES 2011 se han sentado unas bases para un excelente juego de futbol en 1 futuro no muy lejano.

Pero cagadas como la pixelacion de los jugadores, plantillas super desactualizadas y equipajes mal hechos le quitan 1 poco de encanto

Ami me pasaba lo de la pixelacion y en la tele la puse en modo juego y se ve estupendamente, por cierto esta noche ganamos :p


Yo no se que han hecho, pero la demo se me veia mejor...

Y que me dices del Valencia?? Las medias naranjas en la segunda equipación, los numeros letra arial....Y lo que mas me jode es que la temporada pasada eran los originales
¿soy al unico que cuando intenta entrar en el online le sale que no se puede iniciar sesion?
duplec escribió:¿soy al unico que cuando intenta entrar en el online le sale que no se puede iniciar sesion?


No, ami tambien me sale
Hasta mañana no estan disponibles los servidores. Saludos

Pd: Os pide actualizar el juego a la v1.01 ?? Es que lo leido por hay pero a mi no me ha salido.
near14 escribió:Me voy a hacer mediapunta en el modo ser una leyenda, que le tengo que poner en lo de comodin, ariete etc... y en los puntos que tienes que repartir en lo de disparo, pase etc... Para tener buena media y ademas tener buena eficacia chutando faltas?

Contestad porfavor
snul9 escribió:
nacho5h escribió:chavales estoy editando un poquito todo para que sea mas real la liga master y demás...
me faltan los escudos del levante real sociedad y hércules
y de inglaterra..el blackpool
alguno lo podeis pasar o poner? SIN FONDO BLANCO
un abrazoo

Para los que quieran escudos, kits, etc para el PES 2011 aquí teneis:
http://www.pesgaming.com/showthread.php ... 05&t=73460
Saludos



gracias snul9, lo jodido es cuadrar los colores
Y vaya cagada lo de las faltas.

Ahora me meten unos empujones de miedo y no pasa nada. Con lo bien que estaba en la demo

Mañana se supone que saca la actualización de fichajes?
panteraperez escribió:hola a todos, perdonad mi incultura porque los dos últimos años he jugado al fifa y ahora el pes se me hace un mundo, pero tengo algunas preguntas que haceros después de haber jugado mis dos primeros partidos. la primera es, hay alguna manera de que a veces la máquina no de pases sola? es decir, si no das a un botón varias veces los jugadores hacen lo que les da la gana sin contar con tu opinion. se pasan el balón entre ellos. no hay nada que sea mas manual?
la segunda es, decidme que en algún parche va a subir el nivel del juego, porque para ser la primera vez que juego en dos años, he ganado con cierta tranquilidad en el nivel supuestamente mas dificil.
gracias

me autocito
si mañana sale la actualizacion de plantillas lo an confirmado en esta web

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3779 ... -pes-2011/
angelspartano escribió:si mañana sale la actualizacion de plantillas lo an confirmado en esta web

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3779 ... -pes-2011/


pero no pone fuente ni nada, es como si yo abro un post de que se han descubierto alienigenas en mi trastero...
angelspartano escribió:si mañana sale la actualizacion de plantillas lo an confirmado en esta web

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3779 ... -pes-2011/


Parece mas un rumor que otra cosa

Yo estoy por empezar una libertadores y dejar la champions para cuando este todo actualizado
jdzizou21 escribió:
angelspartano escribió:si mañana sale la actualizacion de plantillas lo an confirmado en esta web

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3779 ... -pes-2011/


pero no pone fuente ni nada, es como si yo abro un post de que se han descubierto alienigenas en mi trastero...

+1 XD XD XD XD
Pero vamos a ver, ¿que parte no entendéis de que Jon Murphy me ha confirmado en su twitter que saldrán dentro de dos semanas?

"DLC to update rosters and add content expected around two weeks after launch. Date still TBC"
Hola, que tal, los que teneis el juego pal esp, que idiomas vienen ???
os parace que el pal/ Uk sera igual, o no llevara español, como el año pasado ¿¿¿


saludos
angelspartano escribió:si mañana sale la actualizacion de plantillas lo an confirmado en esta web

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3779 ... -pes-2011/

No te lo tomes a mal: pero si no pones comas (ni puntos), no sabemos si lo estás afirmando o qué.

Sí, mañana sale la actualización de plantillas. Lo han confirmado en esta web.
near14 escribió:
near14 escribió:Me voy a hacer mediapunta en el modo ser una leyenda, que le tengo que poner en lo de comodin, ariete etc... y en los puntos que tienes que repartir en lo de disparo, pase etc... Para tener buena media y ademas tener buena eficacia chutando faltas?

Contestad porfavor


Me autocito otra vez, por favor contestad, que quiero empezar el ser una leyenda como mediapunta y siendo "bueno" pronto xDD
Señores estoy currando ahora y no puedo mirarlo pero...

se puede juegar online ya, a esta hora o todavia no?
AJ_9 escribió:Hola, que tal, los que teneis el juego pal esp, que idiomas vienen ???
os parace que el pal/ Uk sera igual, o no llevara español, como el año pasado ¿¿¿


saludos


Está dicho mil veces. NO tiene español la versiún UK.

La UK SÓLO tendrá inglés.

PD: No, no se puede jugar online todavía.
MARIOCOM escribió:Señores estoy currando ahora y no puedo mirarlo pero...

se puede juegar online ya, a esta hora o todavia no?


Nada, hasta mañana nada.
dios , alguien sabe como quitar en modo liga master al entrenador , me jode mucho que cada vez que estoy jugando em aparezca abajo como se cambian a jugadores sin mi consentimiento , que asi me van a terminar jodiendo la plantilla .
version 1.01... que ha cambiado??
señor lacasito escribió:dios , alguien sabe como quitar en modo liga master al entrenador , me jode mucho que cada vez que estoy jugando em aparezca abajo como se cambian a jugadores sin mi consentimiento , que asi me van a terminar jodiendo la plantilla .


Se te auto-cambian los jugadores?? A mi no, y eso que tengo entrenador y todo eso eh
Pues si yo he jugado esta mañana online... el otro usuario se ha cogido al Valencia y yo al London FC.
jama6969 escribió:version 1.01... que ha cambiado??

Esta versión es compatible con el online
Buenas a todos comprado el juego ayer en poriyo.com por 46.90€ puesto en casa y entregado hoy sin problemas. Soy de Madrid.

El juego es una delicia, mejor en pc para mi gusto, a falta de instalarlo en disco duro. Me encantan los comentarios. Lo que no he visto y pensaba que iba a estar en el menu es la UEFA LEAGUE, y no la he visto por ningún lado. No tenían la exclusiva???

Le voy a dar un poco de caña porque la verdad que es adictivo. A ver que tal el online, de momento no deja pero ya veremos.

Un saludo gente.
SI se me autocambian lso jugadores alguien sabe como ahcer para que el 2 entrenador se este quieto
señor lacasito escribió:SI se me autocambian lso jugadores alguien sabe como ahcer para que el 2 entrenador se este quieto


Programar estrategias -> Opc. automaticas -> Sustituciones: No

A mi también me jodio mucho que por defecto en algunos equipos estén activadas...
xerofascinante escribió:Para los que llevan jugando al PES toda su vida...

No me convencia lo de los pases manuales, se han cargado en bastante medida los tiros de lejos, y en la demo no vi esa magia por la que año tras año me compraba el PES. Me recuerda mucho al fifa, y eso no me gusta.

¿Qué me decis? ¿Voy esta tarde a comprarmelo?


Sin ninguna duda pero antes de pensar o decir nada cuando juegues, DALE UNA SEMANA DE TIEMPO, a este juego hay que volver a aprender a jugar...

Saludos
pabloartista escribió:Pero vamos a ver, ¿que parte no entendéis de que Jon Murphy me ha confirmado en su twitter que saldrán dentro de dos semanas?

"DLC to update rosters and add content expected around two weeks after launch. Date still TBC"



COMO?¿ 2 semanas hay que estar aguantando esta puta mierda, dios mio, de verdad eeee en una tarde si se ponene la sacan que no me jodan, putos imconpetentes, ya me an jodido absolutamente ostia, tengo un cabreo encima que para que, ya decia yo que me parecia muy rapido el dia 30

PD: Me cago en sus putas madres asi de claros, vagos de mierda
rafx escribió:
xerofascinante escribió:Para los que llevan jugando al PES toda su vida...

No me convencia lo de los pases manuales, se han cargado en bastante medida los tiros de lejos, y en la demo no vi esa magia por la que año tras año me compraba el PES. Me recuerda mucho al fifa, y eso no me gusta.

¿Qué me decis? ¿Voy esta tarde a comprarmelo?


Sin ninguna duda pero antes de pensar o decir nada cuando juegues, DALE UNA SEMANA DE TIEMPO, a este juego hay que volver a aprender a jugar...

Saludos


+1

Yo soy del PES de toda la vida, y la noticia de los pases con fuerza no me motivó mucho. Los primeros vídeos tampoco me decían gran cosa, pero desde la demo que lo probé te das cuenta de que le da mucho juego, pases en profundidad al gusto, jugadas de toque, está muy bien.
Casi que me jode más ahora que tengo el juego es el tema de los chutes, cuesta horrores atinar algo decente.
ChachiKeSi escribió:
señor lacasito escribió:SI se me autocambian lso jugadores alguien sabe como ahcer para que el 2 entrenador se este quieto


Programar estrategias -> Opc. automaticas -> Sustituciones: No

A mi también me jodio mucho que por defecto en algunos equipos estén activadas...



Gracias tio , estoy con el sporting y el tio me quitaba a barral todo el rato al banquillo en el minuto 60 , sera por que tengo a zigic , kevin doyle y a el en la delantera , gracias .
near14 escribió:
duplec escribió:¿soy al unico que cuando intenta entrar en el online le sale que no se puede iniciar sesion?


No, ami tambien me sale

¿y eso porque ocurre?¿por los servidores o porque?
duplec escribió:
near14 escribió:
duplec escribió:¿soy al unico que cuando intenta entrar en el online le sale que no se puede iniciar sesion?


No, ami tambien me sale

¿y eso porque ocurre?¿por los servidores o porque?


Claro, en vez de dejarlo abierto y probar, prueban dejandolos cerrados para el resto de gente, entonces por eso te sale el mensajito ese.
Hola gente, otro año más. Vais a hacer el parche con todo actualizado y la liga adelante??? El año pasado os quedo de lujo. Yo como ya hice el año pasado, puedo aportar mi granito de arena, pero poco porque yo en estos temas estoy bastante verde. Un saludo,
Tengo una impresión extraña con el juego; en la demo, con el barça o con España (Demo japonati) jugué muchos partidos y conseguí dominar los pases y sobre todo la posesión del balón. Sin embargo en el juego, en el mismo nivel, me la quitan más y me cuesta más mantener la posesión. ¿Es cosa mía? lo digo porque sólo he podido jugar 2 o 3 partidos desde que lo pillé.
ahora mismo funcionan ls servidores?xq hay gente q dicen q van otros q no, yo lo tngo de xbox y aun no estan abiertos!
cuanto tardaran en hacer la gente los options file¿? asi por lo menos para jugar todo correctamente no teniendo a baul aun en el madrid, puff que palo me e llevado con lo de que van a tardar 2 semanas, en fin debe de ser que les costaba mucho meter unos fichajes, por ciertos los tiros lejanos una mierda, no pulso casi el boton y se van a las nubes, y la velocidad que coje el balon es rapidisima, vamos una mierda
Primer contacto con el juego, copa libertadores y las sensaciones son buenas. A ver si abren pronto el modo online. [fumando]
Hola, para los que ya lo teneis queria que me resolvierais 2 dudas que tengo:

- Hay himnos nacionales antes de los partidos? Duran algo o poco?

- En la Champions, europa league y copa libertadores se pueden jugar partidos sueltos?, esque en el anterior PES no se podia jugar la europa league desde el menu principal y erap or si seguia igual en este PES
Varia mucho con respecto a la demo??
abeliyo86 escribió:Varia mucho con respecto a la demo??

igual en todo caso para mejor por los tiros son un 10% mas faciles que aun asi cuesta marcar un gol xD
entonces version ps3 de poriyo se confirma ke esta en spa?¿
agur!
soy a unico que le pasa esto?¿?¿

he hecho todos los fichajes que he podido : unos 200 o asi, y he guardado todo bien y apague la consola , al empezar a jugar todos los fichajes desaparecieron!!!!!!!!!!

me ha pasado ya 2 veces y asegurandome de guarda y todo.. es muy raro no?¿
27755 respuestas