› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:Por cierto, algun mexicano por aqui? , ya parece q está a la venta la revista Game Master y tiene impresiones de PES 2011 y se supone q alguna q otra imagen nueva:
http://twitter.com/GameMasterMX
shevita07 escribió:jjoseca no se ve la imagen...
por ceirto, ya esta a la venta en mexico????
Nuevos movimientos como defensa, una forma más sencilla de administrar tus estrategias, un nuevos sitema de fintas
La master league online, la Copa Libertadores, un nuevo sistema de edición con una "Sorpresa" que no nos quisieron decir...
Es mucho más difícil pues ahora se deshabilitaron las ayudas de IA y entre 15 y 20 jugadores tendrán una habilidad llamada Speed Star...
Q: Por cierto, dicen si les ha gustado el juego?
A: A mi si, pero porque soy veterano, sin embargo otros novatos sufrieron mucho, porque ahora es más difícil
Q: Pero, te voy a preguntar otra cosa, es un cambio radical? es mucho mejor q todos los next gen y los de ps2? gracias
A: No, para nada, aún estamos esperando ese PES, lo siento, pero no es asi...
Q: pero porque dices que no es bueno?
A: No, no es que no sea bueno, sólo que no será el PES diferente que de el salto que tanto esperamos.
Q: Las animaciones seran buenas almenos? o la han vuelto a cagar? y el tiempo de reaccion?
A: Pues las animaciones lucen bien y el tiempo de reacción es raro al principio, porque no tienes ayudas extras, pero te acostumbras. para los veteranos será bueno volver a las raíces, pero los novatos van a sufrir mucho al principio.
Q: Que tal los porteros y la fisica del balon y de los jugadores?
A: Los porteros estaban mal, pero lo que vimos estaba en un 70% asi que espero que los mejores, porque estaban bien bestias. La física del balón es parecida a la del 2010 y la de los jugadores si fue mejorada, sobre todo el cuerpo a cuerpo.
Q: Han hecho algo parecido a los ultimos FIFA? o no tiene nada q ver?
A: Pues quizá el nuevo sistema de fintas es un poco parecido al FIFA, pero de ahi en adelante, no, no se parecen
jjoseca escribió:shevita07 escribió:jjoseca no se ve la imagen...
Si, y he podido mantener una conversacion con el editor de dicha revista, aqui os dejo lo mas importante:Nuevos movimientos como defensa, una forma más sencilla de administrar tus estrategias, un nuevos sitema de fintas
La master league online, la Copa Libertadores, un nuevo sistema de edición con una "Sorpresa" que no nos quisieron decir...
Es mucho más difícil pues ahora se deshabilitaron las ayudas de IA y entre 15 y 20 jugadores tendrán una habilidad llamada Speed Star...
A: A mi si, pero porque soy veterano, sin embargo otros novatos sufrieron mucho, porque ahora es más difícil
Q: Pero, te voy a preguntar otra cosa, es un cambio radical? es mucho mejor q todos los next gen y los de ps2? gracias
A: No, no es que no sea bueno, sólo que no será el PES diferente que de el salto que tanto esperamos.
Q: Las animaciones seran buenas almenos? o la han vuelto a cagar? y el tiempo de reaccion?
A: Pues las animaciones lucen bien y el tiempo de reacción es raro al principio, porque no tienes ayudas extras, pero te acostumbras. para los veteranos será bueno volver a las raíces, pero los novatos van a sufrir mucho al principio.
A: Los porteros estaban mal, pero lo que vimos estaba en un 70% asi que espero que los mejores, porque estaban bien bestias. La física del balón es parecida a la del 2010 y la de los jugadores si fue mejorada, sobre todo el cuerpo a cuerpo.
A: Pues quizá el nuevo sistema de fintas es un poco parecido al FIFA, pero de ahi en adelante, no, no se parecen
Aitortxo escribió:jjoseca escribió:shevita07 escribió:jjoseca no se ve la imagen...
Si, y he podido mantener una conversacion con el editor de dicha revista, aqui os dejo lo mas importante:Nuevos movimientos como defensa, una forma más sencilla de administrar tus estrategias, un nuevos sitema de fintas
Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... de verdad, que miedo me da lo que he leido...
joad12 escribió:Pues yo no se q te sorprende, era algo de esperarse... no pueden dar un salto enorme en tan poco tiempo, tiene q ser una base...si el PES2010 mejoro bastante a sus predecesores...el 2011 se le vera mejor, 2012 ya va agarrar forma...y hasta el 2012, 2013, quiza tengamos un juego de PES decente...
ANGELOS91 escribió:joad12 escribió:Pues yo no se q te sorprende, era algo de esperarse... no pueden dar un salto enorme en tan poco tiempo, tiene q ser una base...si el PES2010 mejoro bastante a sus predecesores...el 2011 se le vera mejor, 2012 ya va agarrar forma...y hasta el 2012, 2013, quiza tengamos un juego de PES decente...
para ese tiempo ya habra salido el PS4 y la XBOX 720, para los que jugamos Pro desde crios esto parece otra desilusion y ya van unos añitos...saludos...
Pistone escribió:Efectivamente jarro de agua fria pero es demasiado pronto para "quemar" el juego , yo quiero mas opiniones de periodistas.
ANGELOS91 escribió:joad12 escribió:Pues yo no se q te sorprende, era algo de esperarse... no pueden dar un salto enorme en tan poco tiempo, tiene q ser una base...si el PES2010 mejoro bastante a sus predecesores...el 2011 se le vera mejor, 2012 ya va agarrar forma...y hasta el 2012, 2013, quiza tengamos un juego de PES decente...
para ese tiempo ya habra salido el PS4 y la XBOX 720, para los que jugamos Pro desde crios esto parece otra desilusion y ya van unos añitos...saludos...
jjoseca escribió:A ver.. tened claro algo, ni las opiniones son tan buenas ni mucho menos malas. Sólo dice que no es la revolucion q todos esperabamos, por lo demás lo pone bien salvo q dice q los porteros son malos. De todas formas si, yo al igual q vosotros me esperaba una revolucion, pero parece q va a ser q no... sólo queda esperar a que nos enseñen videos y veamos q tal, pero para mi q de revolucion nanai.
Le he vuelto a preguntar sobre si es agradable de ver y q es lo q mas y lo q menos le gusta del juego, a ver si me responde
Pero ya os digo, es sólo la opinion de UNA persona, habrá q ver a los demas q les parece.
[Barcha] escribió:Pues si el chaval de la revista no tiene mal ojo y parece un tio sincero parece que se va a cumplir lo que yo presumia es decir que el juego corregira los fallos que han arrastrado estas entregas pero se quedara ahi en una posible base pero no va a ser un salto bestial cosa que veo logica.
Me gusta que ahora el juego sea mas dificil y no haya ayudas de la IA pero me acojona un huevo lo de los porteros espero que no la caguen otra vez en algo tan sencillo y bueno el juego que ha probado no es una versión final y pueden haber mejoras o cambios aunque la base yo creo que esta casi clara solucionan cosas pero no va a haber un salto brutal cosa que yo ya tenia mas asumida, lo que me falta saber es que concepto tiene esa persona de los pes de ps2 porque puede que a el no le parezca un gran cambio y a otro si, eso hay que tenerlo en cuenta.
jjoseca escribió:A ver.. tened claro algo, ni las opiniones son tan buenas ni mucho menos malas. Sólo dice que no es la revolucion q todos esperabamos, por lo demás lo pone bien salvo q dice q los porteros son malos. De todas formas si, yo al igual q vosotros me esperaba una revolucion, pero parece q va a ser q no... sólo queda esperar a que nos enseñen videos y veamos q tal, pero para mi q de revolucion nanai.
Le he vuelto a preguntar sobre si es agradable de ver y q es lo q mas y lo q menos le gusta del juego, a ver si me responde
Pero ya os digo, es sólo la opinion de UNA persona, habrá q ver a los demas q les parece.
[Barcha] escribió:jjoseca escribió:A ver.. tened claro algo, ni las opiniones son tan buenas ni mucho menos malas. Sólo dice que no es la revolucion q todos esperabamos, por lo demás lo pone bien salvo q dice q los porteros son malos. De todas formas si, yo al igual q vosotros me esperaba una revolucion, pero parece q va a ser q no... sólo queda esperar a que nos enseñen videos y veamos q tal, pero para mi q de revolucion nanai.
En serio pensabas que habria una revolucion? debo ser de los pocos que no lo esperaba aunque haya estado ese grupo año y pico trabajando.
Pero si estoy contigo en que es la opinión de 1 sola persona puede que a el el cambio no le parezca suficiente o espere mas y en cambio a otros les guste mucho mas y digan que si es mas revolución veremos.. con los videos ingame veremos todo mas claro.
Gracias por toda la info que traes a ver si te responde de nuevo.
Pistone escribió:Joder ( con perdon ) si vuelve el nivel de los PES de PS2 yo ya estoy contento , este juego se valora por la jugabilidad exquisita , la fisica del balon , tacticas y movimientos con los jugadores. Este señor dice que los veteranos les gustara el juego , pero que los novatos no , esta diciendo en pocas palabras " Señores se acabaron los acardes desde 2008" el primer PES serio lo tendremos en PES 2011. Llevo diciendo que arreglando los fallos de PES 2010 ya tenemos "juegazo".
A esperar al 1 de Junio! el fuego y la gasolina que esperen un poco porfavor
4N63L escribió:A pesar de que todas estas opiniones subjetivas las cojo con pinzas.... mal se le pone el ojo a la burra.
Me ha chocado lo de los porteros. Al 70% (si, los putos porcentajes, lo se pero me viene bien para explicar esto) Pues eso, al 70% algo tan importante como la IA de los porteros lo tienes que tener ese apartado totalmente definido y cerrado.
Joder, que no es una chorrada como "Voy a poner mas banderas en las gradas que están vacias" o cualquier otra chorrada que siempre se introduce al final del desarrollo. Que junto con el retraso y las animaciones, es uno de los lunares mas gordos del juego
jjoseca escribió:Quereis q le pregunte algo en especial cuando esté de nuevo online? (si me sigue contestando claro) pero sólo preguntas q no se hayan hecho ya y q no tengan q ver con la liga master, online y demás (sólo sobre jugabilidad vamos..).
jjoseca escribió:Quereis q le pregunte algo en especial cuando esté de nuevo online? (si me sigue contestando claro) pero sólo preguntas q no se hayan hecho ya y q no tengan q ver con la liga master, online y demás (sólo sobre jugabilidad vamos..).
Pistone escribió:jjoseca escribió:Quereis q le pregunte algo en especial cuando esté de nuevo online? (si me sigue contestando claro) pero sólo preguntas q no se hayan hecho ya y q no tengan q ver con la liga master, online y demás (sólo sobre jugabilidad vamos..).
1) Esta al nivel de Fifa 10 ?
2) A que PES de PS2 te recuerda PES 2011 ?
3) La sensacion "arcade" ha desaparecido?
jvcayuela escribió:Preguntale si los jugadores reaccionan rapido a tus ordenes del pad.
What I hate about it is he's half obeying the embargo, so he'll give a quick impression but no explanation.
So he's quite happy to say 'its not a revolution', but then not detail why he things that because of the embargo. Thats a dangerous game, and only emits negativity.
----------------------------------------------------
Lo que odio sobre esto es que se está medio-saltando el embargo, por eso da datos pero no los explica.
Parece feliz diciendo "no es una revolución" pero no detalla el porque debido al embargo.
Eso es un juego peligroso y solo produce negatividad.
4N63L escribió:Lo de Adam en WENB es de tener la cara como el cemento, vamos. Al loro lo que postea sobre la opinion del chico mexicano:What I hate about it is he's half obeying the embargo, so he'll give a quick impression but no explanation.
So he's quite happy to say 'its not a revolution', but then not detail why he things that because of the embargo. Thats a dangerous game, and only emits negativity.
----------------------------------------------------
Lo que odio sobre esto es que se está medio-saltando el embargo, por eso da datos pero no los explica.
Parece feliz diciendo "no es una revolución" pero no detalla el porque debido al embargo.
Eso es un juego peligroso y solo produce negatividad.
Lo marcado en negrita me ha sentado como un tiro y mas viniendo de quien viene (el mayor generador de hype de los ultimos años)....
No entro en que lo del chico mexicano sea cierto o este distorsionado por su punto de vista....Pero que pasa, que solo se puede lamer el falo al juego ??? Pues prefiero que me digan lo que hay, si es lo malo mejor, que para que te baboseen la oreja con las "bondades" del juego ya se encarga el tal Adam.
En fin.