[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Yo flipo con los torneos, por mas que le doy a inscribirse me dice que esta cerrado, le de a las 19, 19.30 o 20, da igual, SIEMPRE me dice que esta cerrado, asi que no se como inscribirme a los torneos...
por ke no creamos un hilo solo para la liga master online para ke la gente diga cada uno su ekipo como lo lleva ke jugadores hay por hay baratos y etc ..estria bien para los ke jugamos mucho liga master asi ablar por ese hilo y no mezclarlo todo..ke decis?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dk_8 escribió:por ke no creamos un hilo solo para la liga master online para ke la gente diga cada uno su ekipo como lo lleva ke jugadores hay por hay baratos y etc ..estria bien para los ke jugamos mucho liga master asi ablar por ese hilo y no mezclarlo todo..ke decis?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Jajajaj, esta bien, podriamos hacerlo.

Una pregunta: Hoy he visto que el jugador mas fichado era uno (no me acuerdo del nombre) y lo he mirado y tiene 20 de puntuacion!!! Como puede ser que la gente fiche a un tio de 20 de puntuación???
Ey alguien sabe como hacer para que los jugadores se adelanten a los pases al hueco es que estoy harto de que se me queden mirando y solo corran cuando pongo el pase .
E CREADO UN HILO hilo_liga-master-online_1496597


la liga master online para ke la gente diga cada uno su ekipo como lo lleva ke jugadores hay por hay baratos y etc
donde puñetas esta eso de 4vs4? porqe que no lo veo leñe
soiwapo está baneado por "troll"
perdonar 1 pregunta en k torneos se consige dinero EN LOS DE LA LMO o los otros q ay de toda la vida ???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡ :-?
bueno tengo que decirlo.yo era uno de los que rajaba de el online (logico) ya que me hiba como el puto ojete relantizado el juego y demas.bueno pues resulta que pensaba que tenia los puertos abiertos y nanai de la china.paso a decir lo que e echo.e abierto el puerto dmz que tiene mi router y se lo a tragao como una perra.e reiniciado la consola y bualaaaaaaaaaaaaaaa como me va el online ajjajaja 0 lag,una puta gozada.antes de rajar os aconsejo que configureis el router ya que yo soy uno de los que a puesto el juego a parir.un saludo a todos y como me va el onlineeeeeeeee diosssssssssssssssssssssssss.jajajajajaja.que gozada ahora si.
soiwapo está baneado por "troll"
i de k color te sale la rayita del online tio dime xfavor
cangry,yo tengo igual que tu,juego mas omenos bien,pero la raya siempre roja,a ti sale verde,un saludo
Como se hace para participar en los campeonatos de la Liga Master Online?
Por fin me he metido en el torneo coño, ahora a ver que tal..
soiwapo está baneado por "troll"
LOS TORRNEOS DE LMO SON LOS Q CONSIGES DINERO NO GENTE? :-?
cada vez que juego ,me gusta menos
el online es una basura y los equipos normales son super lentos en todo
he jugado una liga master con la juventus y son super lentos ,la roma igual,solo son rapidos el barcelona de los equipos que he probado
me he alquilado el fifa y es una pasada lo suave y bien que va todo,movimientos giros etc... ,vendere el pes y me pillo el fifa 11
me esperare al año que viene al pes 2012
soiwapo está baneado por "troll"
es mejor el pes 2011 q fifa mil veces de toda la vida yo a tdos los sitios q voi simpre pro nunca fifa
en qu es mejor pes 2011 al fifa 11?

yo tengo el pes 2011 pero reconozco que le falta mucho para llegar al fifa 11
porque tengas las caras mejor el pes y los uniformes y cuerpos no significa que sea mejor,falla en los mas importante,la jugabilidad
animaciones.
hardfrancore escribió:
Pichake escribió:Estoy un poco hasta el ojete de que el 90% de las jugadas de gol de los contrarios se basen en pulsar triángulo a ciegas en tu campo. Los pases al hueco están superdopados (más bien el que la recibe, que responde al pase muchísimo más rápido que los defensas, que normalmente vienen a ser estatuas).


flynyng escribió:Pero...¿qué han hecho con el PES? Madre de Dios... Vaya porquería de juego... Y esto es un simulador? Regateas a un defensa de nivel malo con Messi, le sacas 2 metros y en menos de un segundo ya te ha vuelto a pillar y te la quita con una facilidad pasmosa... Tienen tanta FIFITIS que han intentado imitarlos y se han cargado lo que era la esencia del PES...Lamentable... Otro año sin juego de futbol...


+1 , Comparto la opinion de los dos,y se nota aun mas en online.


No quejamos de que no te puedes ir con Messi.......... vaya HIPOCRESIA , si hacemos un PES como el PES 2010 la gente lo criticaria porque es "arcade" y Messi se va como si fuese una autopista.

Si un simulador es salir corriendo con Messi y que no te pillen....... apaga y vamonos.

Si te la quitan , pues te esfuerzas en hacer jugadas y que no te cojan!!!!!! este es el verdadero PES y no el PES 2010
soiwapo está baneado por "troll"
ay estoi de acuerdo a mi el fifa me parece muxo menos jugable q el prp mil veces paso de fifa nunca fifa
Una pregunta, como se gestiona el modo on line? Lo pregunto porque desde mi consola jugamos mi hermano y yo, y me gustaría que cada uno pudiese tener su equipo en LMO, ¿se puede o únicamente se permite un equipo de LMO por on line? He buscado por encima en el foro pero no he encontrado nada, si estaba comentado lo siento!

Por otro lado, todos los que decís que no os gusta el Pro11 y queréis venderlo...aquí tenéis un comprador de Bcn ;)
JAEG7875 escribió:en qu es mejor pes 2011 al fifa 11?

yo tengo el pes 2011 pero reconozco que le falta mucho para llegar al fifa 11
porque tengas las caras mejor el pes y los uniformes y cuerpos no significa que sea mejor,falla en los mas importante,la jugabilidad
animaciones.


Parece que algunos "descubran america" ya sabemos TODOS que Fifa en animaciones es mejor , la jugabilidad la veo demasiado facilona y por eso prefiero PES. En PES hay que trabajarse cada jugada , cada pase ... lo que es una cuestion de aprendizaje no que el juego sea malo. Asi que cada uno haga lo que quiera , pero son 2 juegos con 2 jugabilidad distintas e igual de validas.
soiwapo está baneado por "troll"
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:en qu es mejor pes 2011 al fifa 11?

yo tengo el pes 2011 pero reconozco que le falta mucho para llegar al fifa 11
porque tengas las caras mejor el pes y los uniformes y cuerpos no significa que sea mejor,falla en los mas importante,la jugabilidad
animaciones.


Parece que algunos "descubran america" ya sabemos TODOS que Fifa en animaciones es mejor , la jugabilidad la veo demasiado facilona y por eso prefiero PES. En PES hay que trabajarse cada jugada , cada pase ... lo que es una cuestion de aprendizaje no que el juego sea malo. Asi que cada uno haga lo que quiera , pero son 2 juegos con 2 jugabilidad distintas e igual de validas.

olle tu saves en LOS TORNEOS E LA LIGA MASTER ONLINE SON DONDE TE DN EL DINERO NO TIO¿
En casi todos los torneos que yo sepa , te dan dinero y puntos pes ( para desbloquer cosas en la tienda )
soiwapo está baneado por "troll"
Pistone escribió:En casi todos los torneos que yo sepa , te dan dinero y puntos pes ( para desbloquer cosas en la tienda )

PERO DINERO PARA FICHAR TIO PARA MI EQIPO DE LA LIGA MASTER K TORNEO SON LOS DE LA LMO O LOS OTROS?
Donde se mira el estado animico de los jugadores?? gacias
En los torneos de Liga Master puedes ganar dinero para fichar , claro que si.
soiwapo está baneado por "troll"
Pistone escribió:En los torneos de Liga Master puedes ganar dinero para fichar , claro que si.

GRAZIAS PERO AY K CLASIFICARSE PARA GAANAR PASTA SI NO CLASIFICAS NO GANAS? :-?
MARIOCOM escribió:donde puñetas esta eso de 4vs4? porqe que no lo veo leñe


me autocito....
tu juega al fifa en dificultad clase mundial y veras si te salen jugadas,es muy complicado llegar al area ,ya no es tab facil de cojer a messi y a correr
mike5 escribió:cangry,yo tengo igual que tu,juego mas omenos bien,pero la raya siempre roja,a ti sale verde,un saludo




que va tio,siempre rojo la raya eso si ejejeje.pero va muy bien,hombre siempre encuentras alguna partida con ralentizacion pero el tiempo de respuesta es perfecto y los truquitos que hacian los perros antes en el 2010 con el emule y no te podias mover eso ya no sirve.e ahi algun hijo puta me lo a puesto y se a dado cuenta que no vale para nada.por fin me puedo vengar de esa gentuza ya que sentia impotencia el año pasado saludos y a disfrutar de este jugon jujuju.
soiwapo Pasando rondas en los diversos torneos de la Liga Master tambien se gana dinero ( por ejemplo llegando a Octavos de la Champions )
psubi escribió:Donde se mira el estado animico de los jugadores?? gacias

respuesta please
soiwapo está baneado por "troll"
Pistone escribió:Pasando rondas en los diversos torneos de la Liga Master tambien se gana dinero ( por ejemplo llegando a Octavos de la Champions )

X EJEMPLO GANAS PARTIDOS PERO NO LEGAS A OCTAVOS TE DAN DINERO¿????????????¿¿¿¿¿¡¡
JAEG7875 escribió:tu juega al fifa en dificultad clase mundial y veras si te salen jugadas,es muy complicado llegar al area ,ya no es tab facil de cojer a messi y a correr


Precisamente eso que dices........si pasa en PES....la gente dice que el juego es malo.....porque no se puede ir con Messi

Lo que son las cosas , cuando se habla de Fifa es todo bonito , lo mismo en PES y no! ya no es bonito , que casualidad.
señor lacasito escribió:Ey alguien sabe como hacer para que los jugadores se adelanten a los pases al hueco es que estoy harto de que se me queden mirando y solo corran cuando pongo el pase .


:-?
Yo disfruto de los dos juegos, me quedo con lo positivo de cada uno, pero el FIFA le gana al PES un año más, y ya van 3. Como simulador de fútbol no hay color, el FIFA es mejor y punto. Y quién diga lo contrario, es que está ciego o no quiere ver. No soy ni de FIFA ni de PES, simplemente opino. Yo de todas formas me quedo con lo positivo del PES, la gran ambientación de los dos torneos continentales y el pedazo de apartado gráfico.
yo solo me quejo del online del pes 2011 lo demas ma o menos esta bien ,me lo compre para jygar online con mi sobrino que se lo va a comprar tambien
han sacado ya algun OF completito que incluya tambien segunda division ?
psubi escribió:
psubi escribió:Donde se mira el estado animico de los jugadores?? gacias

respuesta please

respuesta please
robde escribió:Yo disfruto de los dos juegos, me quedo con lo positivo de cada uno, pero el FIFA le gana al PES un año más, y ya van 3. Como simulador de fútbol no hay color, el FIFA es mejor y punto. Y quién diga lo contrario, es que está ciego o no quiere ver. No soy ni de FIFA ni de PES, simplemente opino. Yo de todas formas me quedo con lo positivo del PES, la gran ambientación de los dos torneos continentales y el pedazo de apartado gráfico.


Discrepo totalmente de lo que dices y este no es el sitio para discutirlo.
Como teneis la decencia de meteros con el pro estando aqui el mayor defensor del pro de la historia, vamos yo creo que es seabas en verdad, enserio pistona estas enfermo, aparte cada año cambias de excusas, sin acritud amigo, pero parece que cobres por denfender al pes
Pistone escribió:
robde escribió:Yo disfruto de los dos juegos, me quedo con lo positivo de cada uno, pero el FIFA le gana al PES un año más, y ya van 3. Como simulador de fútbol no hay color, el FIFA es mejor y punto. Y quién diga lo contrario, es que está ciego o no quiere ver. No soy ni de FIFA ni de PES, simplemente opino. Yo de todas formas me quedo con lo positivo del PES, la gran ambientación de los dos torneos continentales y el pedazo de apartado gráfico.


Discrepo totalmente de lo que dices y este no es el sitio para discutirlo.

claro, y eso de que no es el sitio no se lo vas a decir a los que an puesto a parir al fifa en la página anterior sin razon alguna no?? jajaja bien por tí, no traiciones a Konami
yo quiero un juego que vaya bien online y offline y es es el fifa ,

hay que reconocer la verdad ,el pes gana en ambientacion y los torneos que tiene que molan ,lo demas fifa
psubi escribió:
psubi escribió:
psubi escribió:Donde se mira el estado animico de los jugadores?? gacias

respuesta please

respuesta please
ello escribió:han sacado ya algun OF completito que incluya tambien segunda division ?



Me uno a la pregunta.

Saludos.
Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir , los PES de Playstation 2 estan por encima de Fifa PS3 en: Emocion , diversion , enganche y pasion....

Para que quiero tanta tecnologia que tienen los Fifa de PS3 , si al juego le falta lo que tenian los PES de PS2?

Lo que mas se parece a un PES de PS2 , es un PES de PS3.
pedrinho_7-58 escribió:
amcestral escribió:
pues vaya putada... seguiré jugando al de PS2 con el multitap y los colegas. :(
Lo del Online no está mal pero prefiero los piques entre colegas.

Muchas gracias por contestar!

:)

Basta con que el campeonato lo crees dentro de una comunidad en el menú principal, y allí si se puede poner más de un jugador, lo q no he probado es usar los de la máquina, pero por intentar no pierdes nada.


En el anterior PES (2010) no se podía jugar con los de la máquina ni creando en modo comunidad, ni jugando liga, ni mundial ni nada, lo dicho UN ROBO!

Saludos.
Pistone escribió:Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir , los PES de Playstation 2 estan por encima de Fifa PS3 en: Emocion , diversion , enganche y pasion....

Para que quiero tanta tecnologia que tienen los Fifa de PS3 , si al juego le falta lo que tenian los PES de PS2?

Lo que mas se parece a un PES de PS2 , es un PES de PS3.

Sí, y los de PS1 también, el Iss Pro Evolution ese y los Superstar International Soccer Pro (o como se llame), donde esten esos que se quite el FIFA 11 de PS3.
Ruben_Gti escribió:Como teneis la decencia de meteros con el pro estando aqui el mayor defensor del pro de la historia, vamos yo creo que es seabas en verdad, enserio pistona estas enfermo, aparte cada año cambias de excusas, sin acritud amigo, pero parece que cobres por denfender al pes


Te has parado a pensar que ESTE ES EL FORO DEL PES??

Que pretendes que aqui la gente , tire flores al Fifa?
Pistone escribió:
Ruben_Gti escribió:Como teneis la decencia de meteros con el pro estando aqui el mayor defensor del pro de la historia, vamos yo creo que es seabas en verdad, enserio pistona estas enfermo, aparte cada año cambias de excusas, sin acritud amigo, pero parece que cobres por denfender al pes


Te has parado a pensar que ESTE ES EL FORO DEL PES??

Que pretendes que aqui la gente , tire flores al Fifa?

Me parece que confundes FIFA y PES con MADRID y BARÇA, en serio tio, eres de Konami o algo?
winningeleven escribió:
amcestral escribió:
pues vaya putada... seguiré jugando al de PS2 con el multitap y los colegas. :(
Lo del Online no está mal pero prefiero los piques entre colegas.

Muchas gracias por contestar!

:)

genial konami otra venta que a perdido, pero vamos a ver en que cabeza cabe que jueges una liga o una copa con 4 amigos y te quedes mirando como juega el con la cpu [+furioso]


estoy contigo, es absurdo. Con suerte te deja jugar con los 4 colegas contra la máquina, jajajaja

Lámentable... lo dicho a seguir con el de PS2
27755 respuestas