migtm_24 escribió:M_E_G_A escribió:Lezo escribió:Lo que hace falta URGENTEMENTE es que haya un juego de fútbol medianamente serio, en condiciones, realista, simulación pura y dura, a ver este año PES, pero si nos tenemos que fiar del pasado de KONAMI/PES en next-gen... habrá que conformarse con la competencia, por lo menos yo.
para eso ya esta el fifa 2010 , y la copa del mundo, le pese a quien le pese xDDDDDD
fifa 10 es muy buen juego pero tiene que mejorar bastantes cosas. Como va por delante de
PES tiene menos urgencia y va mas tranquilo.
Como
PES es el que esta mas hundido, pues siempre se espera un gran salto para recuperar su cuota de mercado perdida y a los fans que quieren un buen
PES, pero como no lo ha habido, se han pasado a FIFA.
La mayoria de estos fans de
PES pasados a FIFA aun mantienen la esperanza de que vuelva un
PES superior
Estais muy equivocados si pensais que los que nos hemos cambiado de
PES a FIFA estamos esperando que Konami resurga de sus cenizas, a mi me da absolutamente igual, yo quiero un autentico simulador de futbol, antes me lo daba konami ahora me lo da EA, es igual que con las targetas graficas, ati o nvidia?¿ La mejor no?¿, yo voy a seguir probando y comparando FIFA11 y PES11, y me quedaré con el que mas me guste y si Nintendo saca otro simulador también lo probaré.
El problema esta con los "fans"naticos de ambas sagas que siguen perdiendo el tiempo en un juego que no les gusta pero que por el orgullo de no dedicarle mas de 10m al otro juego siguen ofuscados en la edad media del futbol.
Konami tiene mucho trabajo por delante y cada vez tiene menos colchon en sus ventas, la gente se está artando de sus mentiras y esta empezando a ver con claridad las cosas, la pregunta es ¿si fueron capaces de hacer el mejor simulador durante 9 años porque no pueden volver a hacerlo? tienes las ideas, las formas, que falla?¿ No se, pero seguire antento por si algún día suena la flauta, un saludo.