› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vizard escribió:Putos tramposos!
2 españoles, señores, 2! Los dos en un torneo en la LMO.
El primero, le meto un gol en el minuto 1, y lo siguiente que hace que es? meterse goles a la me jode el partido.
El segundo, jugando bien hasta el minuto 80, que le meto el 2-0, su reaccion? intentar meterse goles en propia, pero como es lerdo lo unico que consigue es que yo le meta otro.
Enserio que asco de niñatos que no saben jugar ni perder, lamentable, deberiamos apuntar sus nombres o algo, porque es asqueroso.
Saludos!
davidtro escribió:Vizard escribió:Putos tramposos!
El primero, le meto un gol en el minuto 1, y lo siguiente que hace que es? meterse goles a la me jode el partido.
El segundo, jugando bien hasta el minuto 80, que le meto el 2-0, su reaccion? intentar meterse goles en propia, pero como es lerdo lo unico que consigue es que yo le meta otro.
Enserio que asco de niñatos que no saben jugar ni perder, lamentable, deberiamos apuntar sus nombres o algo, porque es asqueroso.
Saludos!
Pues ayer me paso a mi los mismo. Iva ganandole a 1 en la primera parte 1-0 y en la segunda parte se fue a meter goles en propia para joderme a mi losp untos por la victoria, porque no era un torneo. Pues se consiguio meter 2 en propia y luego se la robe y me dediqué a tocar atrás hasta que acabó el partido. Me quedé super agusto con un 3-0 y 10 puntos para el ranking.
dk_8 escribió:davidtro escribió:Vizard escribió:Putos tramposos!
Saludos!
Pues ayer me paso a mi los mismo. Iva ganandole a 1 en la primera parte 1-0 y en la segunda parte se fue a meter goles en propia para joderme a mi losp untos por la victoria, porque no era un torneo. Pues se consiguio meter 2 en propia y luego se la robe y me dediqué a tocar atrás hasta que acabó el partido. Me quedé super agusto con un 3-0 y 10 puntos para el ranking.
no sabeis ke si se meten los goles en propia os dan puntos tambien o ke os pensais ....ami en los torneos de ayer de tres ke jugue solo me encontre con uno ke izo lo de los goles,,,yo si me encuentro con esa gente mejor,,,puntos para mi ,,,y dineri rapido...aver jode por ke ellos se estan aciendo un ekipazo y a nosotros nos cuesta sudor..yo llevo jugando casi 12 horas al dia ..y luego llega uno y en 4 horas se ace un ekipo mejor ke el tuyo,,,eso jode,,pero ya veremos si lo solucionan
dk_8 escribió:davidtro escribió:Vizard escribió:Putos tramposos!
Saludos!
no sabeis ke si se meten los goles en propia os dan puntos tambien o ke os pensais ....ami en los torneos de ayer de tres ke jugue solo me encontre con uno ke izo lo de los goles,,,yo si me encuentro con esa gente mejor,,,puntos para mi ,,,y dineri rapido...aver jode por ke ellos se estan aciendo un ekipazo y a nosotros nos cuesta sudor..yo llevo jugando casi 12 horas al dia ..y luego llega uno y en 4 horas se ace un ekipo mejor ke el tuyo,,,eso jode,,pero ya veremos si lo solucionan
Mario_CR9 escribió:Puede corroborarlo MQC, menudos 2 partidos que hemos echado eh amigo ! parecían offline, que calidad de conexión si señor, cada día estoy más contento con el online de este juego, que era lo que más miedo me daba, es que da gusto jugar así
davidtro escribió:MARIOCOM: SI, pero no es lo mismo correr con Ruskin por la banda y meter un centro, que ir con arshavin. Porque ayer un tio solo se dedicaba a jugar con arshavin. Se iva a la banda todo el rato con él ( encima tiene una velocidad super dopada) y me metia el centro raso y me hacia gol. Ni que decir que le dominé por completo el partido. Pero a nada que sepas jugar un pco y hagas el truco ese... En cuanto tengas el equipo de los 100.000.000 millones ya puedes empezar a jugar normal y ganar partidos. Lo veo super injusto. Deberían de repasar las estadísticas de los jugadores y resetear el equipo a todo aquel que haya hecho trampas.
davidtro escribió:Solo un apunte:
Para los que decís que ojalá baneasen a los tramposos y chetos... No os dais cuenta wue eso nunca va a pasar ni en este ni en ningun juego? Me explico.
Si a un juego le detectan un bug y la gente se aprovecha de dicho bug, es culpa de los programadores y no de la gente que lo usa para su propio beneficio.Nunca podrían banear a la gente por aprovecharse del fallo mal programado de un juego. Os imaginais la de demandas y denuncias que habría hacia la compañía y hacia Sony por no hacer las cosas bien?
Esto es inviable. Otra cosa es que le reseteen las estadísticas y cosas así.Pero eso no lo pueden hacer. No están violando ninguna ley (como la piratería pro ej, que si que sería una violación)
davidtro escribió:Solo un apunte:
Para los que decís que ojalá baneasen a los tramposos y chetos... No os dais cuenta wue eso nunca va a pasar ni en este ni en ningun juego? Me explico.
Si a un juego le detectan un bug y la gente se aprovecha de dicho bug, es culpa de los programadores y no de la gente que lo usa para su propio beneficio.Nunca podrían banear a la gente por aprovecharse del fallo mal programado de un juego. Os imaginais la de demandas y denuncias que habría hacia la compañía y hacia Sony por no hacer las cosas bien?
Esto es inviable. Otra cosa es que le reseteen las estadísticas y cosas así.Pero eso no lo pueden hacer. No están violando ninguna ley (como la piratería pro ej, que si que sería una violación)
DUENDE1000 escribió:davidtro escribió:Solo un apunte:
Efectivamente, no se puede banear a los tramposos, pero sí se pueden analizar las causas de porqué están ocurriendo X cosas y darle solución rápidamente mediante DLC urgentes, y ésto tampoco lo hacen.
Estoy casi seguro de que en el DLC del día 12 no solucionan el problema de los torneos (lo del 3-0 me refiero), porque seguramente no hayan caido aún en la cuenta de lo que están haciendo.
Ya veremos, ya,,,
MARIOCOM escribió:DUENDE1000 escribió:davidtro escribió:Solo un apunte:
Efectivamente, no se puede banear a los tramposos, pero sí se pueden analizar las causas de porqué están ocurriendo X cosas y darle solución rápidamente mediante DLC urgentes, y ésto tampoco lo hacen.
Estoy casi seguro de que en el DLC del día 12 no solucionan el problema de los torneos (lo del 3-0 me refiero), porque seguramente no hayan caido aún en la cuenta de lo que están haciendo.
Ya veremos, ya,,,
Buenos dias señor duende!!! ya no te acuerdas de mi??? jejejejeje
En el fifa resetearon los puntos o algo por un tema similar no? pues se que no van a banear a los chetos pero si deberian resetearles todo lo que tengan y tapar ese enerme fallo
li0nh3art escribió:davidtro escribió:Solo un apunte:
Es q no tienen porque banear.
Pero aprovecharse de un bug, es hacer trampas.
Simplemente, les resetean los equipos de liga master online por pasarse de listos.
cassano escribió:Dos cosas:
1) en las competiciones, son siempre los partidos a 5 min o las hay de 10 min? si es asi, eso como se ve? y como se si esta restringido en cuanto a la categoria?
2)Podriamos hacer una lista de los jugadores mas interesantes calidad/precio para la Liga master Online y ponerla en el 1º post si esta de acuerdo Josseca
un saludo
Polter2k escribió:Aikanro escribió:Tengo un problema al crear una liga en la comunidad online con los colegas, y es que no sabemos como iniciar los partidos, no aparece cuadrante ni nada y no sabemos si debe haber un mínimo de integrantes o que narices pasa pero el icono de iniciar el partido no se activa >.< Seguro que es una tontería pero a ver si vosotros sabéis cómo va la cosa.
la liga es con un minimo de 3 integrantes...
Luego de que cada integrante elija su equipo ya está habilitada la opción de empezar el partido
Por su parte esta vez te da la oportunidad de jugar en el orden que quieras los partidos por si alguno de tus amigos tuvo que ir al baño pueso juegas otro de los partidos... luego van desapareciendo de ese menu y solo te van quedando los partidos pdtes. para jugar...
Sls
Polter2k
nacho senna fdez escribió:Alguien me puede decir, por favor como tirar raso. Por muy poco que lleno la barra siempre se me va alto. Ayuda!!!!!
Knightley escribió:cada vez que hacen el truco el partido se cancela por ´´conducta inapropiada`` igual queda registrado eso y Konami puede no digo ya banear pero si resetearle el equipo no?
Mario_CR9 escribió:Dibxer tio no te rayes jaja lo que cuenta son las victorias, todos esos de los trucos tendrán un equipazo si, pero con mil derrotas
Da igual que el Madrid o Barça tengan un equipazo, el Valencia va lider...es un ejemplo
Echizen escribió:Mario_CR9 escribió:Dibxer tio no te rayes jaja lo que cuenta son las victorias, todos esos de los trucos tendrán un equipazo si, pero con mil derrotas
Da igual que el Madrid o Barça tengan un equipazo, el Valencia va lider...es un ejemplo
Pero da igual, porque ellos ahora tendran mil derrotas pero el equipo hecho, pueden dedicar tranquilamente los proximos 8 meses solo a mejorar su juego y mejorar sus estadisticas sin que les moleste para nada mas el mercado, mientras que tu tienes que dedicar esos 8 meses a ir ganando partidos y partidos para poder conseguir la pasta y fichar a quien quieras. El resultado final seran que ellos tendran mil derrotas y 300 victorias pero estaran en primera con un equipazo y tu con mejores stats te quedaras en tercera cuarta con un equipo peor y legal.
gcvictorgc escribió:djpinchu escribió:Falchi escribió:Para gcvictorgc
Ahora no sé si se puede sacar del todo, pero donde escoger si eres Local/Visitante, donde colocas los mandos a izquierda o derecha, pulsando Cuadrado pones si quieres Nombre o un "1" encima del jugador. Ya te digo, no sé si se puede no poner nada... es en el mismo sitio donde se pone lo de "Con Ayuda" y demás.
Espero haberos servido de ayuda.
Gracias!!!
ya tio pero me refiero que nose como hacerle eso al equipo que controla la máquina, yo siempre juego sin nada, el caso es que no se que hacer para que la máquina tampoco
gracias igualmente
_Bardock_ escribió:Ayer me pegue una pexa de reir..
Tengo un equipo muy normalito,con cahill emana y memhet aurelio ,y en lo de partida rapida me toco un tio con rooney,pato,kaka,todo el equipo completo y digo este me va a currar y le marco un 5 a 0 y el nota queriendose marcar 3 goles para que en vez de 5 a 0 quedaramos 3 a 0 y quedaba muy poco y el capullo en el 7 a 0 le faltaba meterse otro gol y se la robe a su portero y el nota detras mia corriendo por el campo jajaja...
Al final 7 a 0 y el tio enviandome msj todo pikado
Lo de los goles en propia puerta te joden las competiciones porque por eso casi todo el mundo tiene 3 partidos consecutivos ganados,lo raro es que yo no me cruzado nunca con ninguno de estos.
Dibxer escribió:li0nh3art escribió:davidtro escribió:Solo un apunte:
Es q no tienen porque banear.
Pero aprovecharse de un bug, es hacer trampas.
Simplemente, les resetean los equipos de liga master online por pasarse de listos.
+1. Es lo que llevo diciendo y pidiendo desde que empezarón hacer esto. Pero también digo que Konami se va ha lavar las manos, lo arreglaran y dejarán los equipos y a los tramposos tal cual.
Otros juegos nada más conocer lo que estan haciendo no hubiesen tardado nada en lanzar una actualización urgente para corregir esto.
alexsoy10 escribió:me aconsejais algun lateral derecho que sea fisicamente potente y que no cueste entre 1 kilo y kilo y medio?
alexsoy10 escribió:me aconsejais algun lateral derecho que sea fisicamente potente y que no cueste entre 1 kilo y kilo y medio?
davidtro escribió:alexsoy10 escribió:me aconsejais algun lateral derecho que sea fisicamente potente y que no cueste entre 1 kilo y kilo y medio?
Michel Salgado
DEXTER_83 escribió:Hola, sabeis como se hace para que el MCD no se incorpore al ataque?ppara que guarde su posicion, vamos. Yo tengo a Albelda y Diarra y uno lo pongo mas atras, pero siempre me llegan a la frontal del area y si la pierdo ahí.... pues mierda porque no hay MCD.
Alguien sabe como modificar esto?
gracias
El TiNeCo escribió:hola soy nuevo en el foro pero! os sigo de años,espero que alguien me pueda responder con respeto a mi pregunta... ¿alguien sabe por casualidad a que hora suelen colgar las actualizaciones konami? quiero decir si ya a partir de las 00:00 ya se puede descargar la actualizacion?¿ y tambien ¿si los fondos o wallpapers de messi seran de pago?
El TiNeCo escribió:hola soy nuevo en el foro pero! os sigo de años,espero que alguien me pueda responder con respeto a mi pregunta... ¿alguien sabe por casualidad a que hora suelen colgar las actualizaciones konami? quiero decir si ya a partir de las 00:00 ya se puede descargar la actualizacion?¿ y tambien ¿si los fondos o wallpapers de messi seran de pago?