JODER, esque me paso la mayoria del tiempo desesperado con este juego, estoy con cronometro en mano para entrar en un torneo y nada como siempre, bueno decido esperar al modo entrenador, que faltaba 30 min, decidso hacer un fichaje y jugar un partido, de modo entrenador, nada el tio dejando todas las repeticiones, dejando todo, vamos se me hizo tarde y como iba perdiendo como no por dos goles churros, me voy del partido, salgo al menu de la ps3, y entro, despues de los tiempos de carga de este juego que son enormes, me meto en la liga master online cual es mi sorpresa que no me deja meterme, conclusion me quedo sin torneo, pues nada, al final me voy a cortar las vengas dejando una carta de despedida echandole la culpa de mi muerte a konami, y sus pesimos trabajadores.
Y que basura de IA tienes mis jugadores cuando estan en modo entrenador, como puede ser que tengan espacio para centrar, y esperen hasta que eld efensa los coja para centrar, y claro rebota, como puede ser que no sepan que existen los regates, comoo puede ser que sean tan chupones y tan malos, como puede ser que el balon te pase por al lado y tu jugador se quede parado aun pasandole a 5 cm el balon, esque son tantos los errores de programcion que desespera y mucho y mas a mi, que no me gustan que me esten jodiendo cuando estoy tranquilo, no puedo mas con este juego acaba con mi salud