› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bizkiter escribió:Hola.
Necesito un poco de ayuda. Llevo años sin jugar al pes, ni a ningun otro de futbol, y me estoy poniendo con el pes 2011, pero me cuesta mucho jugar. Por ejemplo: como se hace para empujar al contrario en un balón aéreo, o para colocarme delante de él? como puedo hacer para que cuando un jugador mio no controlado por mi, si pasa por delante del balón, se le lleve en lugar de dejarlo pasar? Hay algun sitio donde explique estos controles tan básicos y tan necesarios? Ya que en todas partes explican los regates y los controles, pero no las técnicas basicas. Muchas gracias
wiket escribió:Pues aunque dije que no iba a volver a este hilo, vuelvo a escribir para decir que he seguido intentando jugar a este pes. Tengo la version full de pc, y después de meterle horas y horas ,me sigue pareciendo infumable y muy lejos de el liston jugable que debería tener esta saga. No me digais que no me he habituado a jugar porque yo no tuve problemas en dar pases ni hilvanar jugadas desde el primer dia.Los porteros no hacen paradas, chocan con el balon directamente. Los chutes van con una potencia y altura absolutamente aleatoria. Los centros teledirigidos, en 2010 aun seguimos con la copla de 1 toque centro alto, 2 toques centro medio y 3 toques centro raso, pero la maquina decide donde mandarlo. Los saques del portero sin barra aun,lentos, y con control nulo.La fisica del balon peor que en ps2, lo he visto rebotar en un jugador y salir completamente horizontal fuera de banda sin subir ni bajar.Metes un gol y apenas nadie celebra nada, son las celebraciones mas frias que he visto en mucho tiempo. Sigo diciendo que graficamente es un juego muy atractivo con detalles muy buenos, pero muerto en general, sin alma. El sonido y la ambientacion son pateticos, que coño han hecho con los comentaristas?y el publico?son cuatro gatos o que? La jugabilidad, será más profunda o menos profunda, pero si esto es lo que pedis como evolucion a esta saga solo puedo daros animos, porque yo hace años cuando imaginaba como debia ser pes en el futuro, no era esto lo que tenia en mente, ni el camino que pensaba que tomaría. Y ahora me direis, "hueles a fanboy solo dices cosas malas y ninguna buena". Pues no digo nada bueno porque las cosas buenas que le veo son las que le quedan de juegos anteriores, y muchas se han perdido por el camino. Y aver cuanto tarda el de siempre en rayarme con el fifa, que lo huelo de lejos.
cassano escribió:hola, quiero vender al portero Ivarov(1.200.000 me dan) en la LMO, a quién puedo ficha que sea mejor por menos de 2 millones? Si puede ser 1.5 millones jeje
Alocao escribió:wiket escribió:Pues aunque dije que no iba a volver a este hilo, vuelvo a escribir para decir que he seguido intentando jugar a este pes. Tengo la version full de pc, y después de meterle horas y horas ,me sigue pareciendo infumable y muy lejos de el liston jugable que debería tener esta saga. No me digais que no me he habituado a jugar porque yo no tuve problemas en dar pases ni hilvanar jugadas desde el primer dia.Los porteros no hacen paradas, chocan con el balon directamente. Los chutes van con una potencia y altura absolutamente aleatoria. Los centros teledirigidos, en 2010 aun seguimos con la copla de 1 toque centro alto, 2 toques centro medio y 3 toques centro raso, pero la maquina decide donde mandarlo. Los saques del portero sin barra aun,lentos, y con control nulo.La fisica del balon peor que en ps2, lo he visto rebotar en un jugador y salir completamente horizontal fuera de banda sin subir ni bajar.Metes un gol y apenas nadie celebra nada, son las celebraciones mas frias que he visto en mucho tiempo. Sigo diciendo que graficamente es un juego muy atractivo con detalles muy buenos, pero muerto en general, sin alma. El sonido y la ambientacion son pateticos, que coño han hecho con los comentaristas?y el publico?son cuatro gatos o que? La jugabilidad, será más profunda o menos profunda, pero si esto es lo que pedis como evolucion a esta saga solo puedo daros animos, porque yo hace años cuando imaginaba como debia ser pes en el futuro, no era esto lo que tenia en mente, ni el camino que pensaba que tomaría. Y ahora me direis, "hueles a fanboy solo dices cosas malas y ninguna buena". Pues no digo nada bueno porque las cosas buenas que le veo son las que le quedan de juegos anteriores, y muchas se han perdido por el camino. Y aver cuanto tarda el de siempre en rayarme con el fifa, que lo huelo de lejos.
Juer! Tampoco es pa rayarse hombre!, hay opiniones para todos los gustos, y la tuya es negativa, nada más. No creo que nadie te venga a intentar convencer de lo contrario, porque a mi me molestaría que me intentaran convencer de que Fifa es mejor cuando lo he jugado y no me gusta.
Lo tienes jodío amigo, o pruebas "el otro" y te engancha, o te queda 1 año pa probar algo más decente ( supuestamente, claro ).
Muchos de los fallos que aquí se comentan yo tb los veo, y los admito, pero eso no quiere decir que el juego no siga divirtiendome ni que me raye y necesite destruir a Konami. Supongo que será tema de Tolerancias.
Saludos!
jonyteknoska escribió:gcvictorgc escribió:por favor alguien sabe con seguridad que diferencia hay, en la LM, entre desarrollo dinamico y normal?
En NORMAL suben los STATS como en anteriores PROS, es decir por ejemplo un jugador con media base de 70, en una temporada y media por ejemplo te alcanzara los 72. En DINAMICO suben mas rápido, ademas que puedes escoger si potenciar la experiencia entre ofensivo, defensivo, juego colectivo y varios. Tampoco lo se bien exactamente yo por eso juego en DINAMICO.
Moruxo escribió:No se si os fijasteis,en los premios a los mejores jugadores de la Champions.Si os fijais vereis que el central que gana es inventado y suele ser un fenomenos,me paso dos veces que empece la Master (lo hice para ver si volvia a pasar) suele tener una media de 95
culé escribió:Moruxo escribió:No se si os fijasteis,en los premios a los mejores jugadores de la Champions.Si os fijais vereis que el central que gana es inventado y suele ser un fenomenos,me paso dos veces que empece la Master (lo hice para ver si volvia a pasar) suele tener una media de 95
wiket escribió:Pues aunque dije que no iba a volver a este hilo, vuelvo a escribir para decir que he seguido intentando jugar a este pes. Tengo la version full de pc, y después de meterle horas y horas ,me sigue pareciendo infumable y muy lejos de el liston jugable que debería tener esta saga. No me digais que no me he habituado a jugar porque yo no tuve problemas en dar pases ni hilvanar jugadas desde el primer dia.Los porteros no hacen paradas, chocan con el balon directamente. Los chutes van con una potencia y altura absolutamente aleatoria. Los centros teledirigidos, en 2010 aun seguimos con la copla de 1 toque centro alto, 2 toques centro medio y 3 toques centro raso, pero la maquina decide donde mandarlo. Los saques del portero sin barra aun,lentos, y con control nulo.La fisica del balon peor que en ps2, lo he visto rebotar en un jugador y salir completamente horizontal fuera de banda sin subir ni bajar.Metes un gol y apenas nadie celebra nada, son las celebraciones mas frias que he visto en mucho tiempo. Sigo diciendo que graficamente es un juego muy atractivo con detalles muy buenos, pero muerto en general, sin alma. El sonido y la ambientacion son pateticos, que coño han hecho con los comentaristas?y el publico?son cuatro gatos o que? La jugabilidad, será más profunda o menos profunda, pero si esto es lo que pedis como evolucion a esta saga solo puedo daros animos, porque yo hace años cuando imaginaba como debia ser pes en el futuro, no era esto lo que tenia en mente, ni el camino que pensaba que tomaría. Y ahora me direis, "hueles a fanboy solo dices cosas malas y ninguna buena". Pues no digo nada bueno porque las cosas buenas que le veo son las que le quedan de juegos anteriores, y muchas se han perdido por el camino. Y aver cuanto tarda el de siempre en rayarme con el fifa, que lo huelo de lejos.
[Barcha] escribió:wiket escribió:Pues aunque dije que no iba a volver a este hilo, vuelvo a escribir para decir que he seguido intentando jugar a este pes. Tengo la version full de pc, y después de meterle horas y horas ,me sigue pareciendo infumable y muy lejos de el liston jugable que debería tener esta saga. No me digais que no me he habituado a jugar porque yo no tuve problemas en dar pases ni hilvanar jugadas desde el primer dia.Los porteros no hacen paradas, chocan con el balon directamente. Los chutes van con una potencia y altura absolutamente aleatoria. Los centros teledirigidos, en 2010 aun seguimos con la copla de 1 toque centro alto, 2 toques centro medio y 3 toques centro raso, pero la maquina decide donde mandarlo. Los saques del portero sin barra aun,lentos, y con control nulo.La fisica del balon peor que en ps2, lo he visto rebotar en un jugador y salir completamente horizontal fuera de banda sin subir ni bajar.Metes un gol y apenas nadie celebra nada, son las celebraciones mas frias que he visto en mucho tiempo. Sigo diciendo que graficamente es un juego muy atractivo con detalles muy buenos, pero muerto en general, sin alma. El sonido y la ambientacion son pateticos, que coño han hecho con los comentaristas?y el publico?son cuatro gatos o que? La jugabilidad, será más profunda o menos profunda, pero si esto es lo que pedis como evolucion a esta saga solo puedo daros animos, porque yo hace años cuando imaginaba como debia ser pes en el futuro, no era esto lo que tenia en mente, ni el camino que pensaba que tomaría. Y ahora me direis, "hueles a fanboy solo dices cosas malas y ninguna buena". Pues no digo nada bueno porque las cosas buenas que le veo son las que le quedan de juegos anteriores, y muchas se han perdido por el camino. Y aver cuanto tarda el de siempre en rayarme con el fifa, que lo huelo de lejos.
Yo tambien le he dado mucha caña a la versión de Pc que por cierto la he parcheado y queda de lujo.
Y el juego creo que tiene muuucho que pulir.
El cambio de cursor hay demasiadas veces que te deja vendido, la respuesta de los jugadores en general en demasiados momentos es nefasta pulsas los botones y es que no hacen lo que indicas.
Luego no se que cojones han hecho con la fisica de la pelota, la han empeorado mira que la fisica del pes siempre ha sido su estandarte pero en esta entrega el balón flota demasiado y a veces hace unos movimientos irreales, los tiros no les veo una logica a lo que tu haces con el pad y luego como ya digo el balón parece que flota o va muy lento.
Los porteros en general estan mejor que años atras pero tienden demasiado a despejar e incluso a veces como comentas no es que paren es que les golpea el balón en el cuerpo
La ia de los compañeros deberia ser mejor muchas veces no acompañan como es debido, todavia tiene demasiados movimientos roboticos a mi parecer ademas el entrelace entre animaciones deben suavizarlo.
En cuanto al resto pues no todo es negativo visualmente me gusta mucho tanto jugadores, cuerpos como estadios, a nivel tactico tambien me gusta las nuevas tacticas, el poder hacer cualquier estilo de juego, la variedad de situaciones sigue siendo unica.
Espero que para la proxima entrega pulan estos fallos porque el juego esta bien pero se queda a medio camino tiene bastante por pulir y a veces los problemas que tiene joden la jugabilidad.
Mario_CR9 escribió:culé escribió:Moruxo escribió:No se si os fijasteis,en los premios a los mejores jugadores de la Champions.Si os fijais vereis que el central que gana es inventado y suele ser un fenomenos,me paso dos veces que empece la Master (lo hice para ver si volvia a pasar) suele tener una media de 95
A ver si vas a tener activados los jugadores clásicos que vienen con nombres falsos..
snat24 escribió:menuda mierda...me he apuntado al torneo de la D4 a las 21:45, y cuando voy a empezar el primer partido, se queda pillado, me desconecta del servidor, y ahora no me deja jugar on line!! Me dice que ya he iniciado sesión, y se queda tan pancho...Ni LMO, ni vestíbulos ni nada
Que manera más tonta de perder 225.000 euros, y además estar sin poder jugar...
jfrgr escribió:
Al editar los jugadores estos no se quien son
me lo podeis decir. Gracias
Classic players 1
CRUZERO
DENGUA
WAQUIRSON
RAWANE
AMEYO HONAM
DEITO
Classic players 2
FAMLAN
DELBON
Mario_CR9 escribió:Classic players 1
CRUZERO = Julio Cruz
DENGUA = Dida
WAQUIRSON = Washington
RAWANE = Raúl
AMEYO HONAM = Mido
DEITO = Diego
Classic players 2
FAMLAN = Farfán
DELBON = Degen
Mario_CR9 escribió:culé escribió:Moruxo escribió:No se si os fijasteis,en los premios a los mejores jugadores de la Champions.Si os fijais vereis que el central que gana es inventado y suele ser un fenomenos,me paso dos veces que empece la Master (lo hice para ver si volvia a pasar) suele tener una media de 95
A ver si vas a tener activados los jugadores clásicos que vienen con nombres falsos..
jfrgr escribió:
Al editar los jugadores estos no se quien son
Classic players 1
CRUZERO
DENGUA
WAQUIRSON
RAWANE
AMEYO HONAM
DEITO
Classic players 2
FAMLAN
DELBON
deka escribió:mientras que para jugar torneos de la LMO tengamos que estar con el cronometro como tontos dandole a toda hostia para poder jugar,konami solo vendera chapuzas de juegos.....tan dificil es abrir la inscripcion una hora antes?tan dificl es sacar un parche limitando a uno o dos el numero de campeonatos diarios?konami=basura
PD: amen de lo pesimo que sigue el on line despues de tantos años y casi 2011 que estamos ya....
jfrgr escribió:Al editar los jugadores estos no se quien son
Classic players 1
CRUZERO
DENGUA
WAQUIRSON
RAWANE
AMEYO HONAM
DEITO
Classic players 2
FAMLAN
DELBON
LocoMono escribió:Lo que jode mucho a mi parecer es :
- El cambio de jugador en semiasistido sigue siendo muy aleatorio ,tan difícil es poner el "manual" de antes?
- Portero manual brilla por su ausencia.
- Los tiros colocados (r2) muy flojos de lejos.
- Ser más huevon que antes y no poder quedar con amigos para jugar más seguido.
- No tener más tiempo libre por la puta vida que te impone salir a trabajar. (Somos los mismos esclavos que había en la edad media pero modernizados)
- Pelearme con la novia y que me hinche los huevos en que "ya, largá eso infeliz"
- No tener cronómetro para los torneos.
- Messi con la flecha gris para abajo.
- El puto teléfono en medio del online.
- Tambien algunas animaciones
Aitortxo escribió:ya que siempre desconfio de las previews de juantxi, por lo que veo en videos, pero probando el juego acabo por darle toda la razon. Si, no me ha gustado nada este PES, veo razones para que la gente lo vea como un cambio, y para que otros lo vean como mas de lo mismo. Yo tengo ambas sensaciones, pero ni aunque lo vea como algo nuevo acaba por gustarme. Tiene esa tosquedad que no ha abandonado en la actual generacion, que tira por la borda toda novedad que pueda ser implementada. Y no solo eso, partiendo en desventaja, es dificil volver a captar a los historicos jugadores del PES si no ofreces una opcion muy superior a la que ofrece. Por lo tanto, lo que se comento, quien disfruto con los ultimos, disfrutara con este. A los demas, no nos gusta.
De ahora en adelante me hare seguidor de la religion de juantxi . y de wiket, de acuerdo en lo que comentas!!
Pues nada, un saludo, nos vemos el año que viene en el foro del PES 2012, y exprimid al maximo este, y disfrutadlo por mi tambien!
Williams84 escribió:Alguien sabe de algún Option File que este bien completo, y que venga con los kits bien editados porque los que he visto no traían en los equipos ingleses los números de la Premier, venían con unos predefinidos que son una mierda? jejejeje. Gracias
Williams84 escribió:Williams84 escribió:Alguien sabe de algún Option File que este bien completo, y que venga con los kits bien editados porque los que he visto no traían en los equipos ingleses los números de la Premier, venían con unos predefinidos que son una mierda? jejejeje. Gracias
Por favor que alguien me conteste... Gracias
Pistone escribió:Aitortxo escribió:ya que siempre desconfio de las previews de juantxi, por lo que veo en videos, pero probando el juego acabo por darle toda la razon. Si, no me ha gustado nada este PES, veo razones para que la gente lo vea como un cambio, y para que otros lo vean como mas de lo mismo. Yo tengo ambas sensaciones, pero ni aunque lo vea como algo nuevo acaba por gustarme. Tiene esa tosquedad que no ha abandonado en la actual generacion, que tira por la borda toda novedad que pueda ser implementada. Y no solo eso, partiendo en desventaja, es dificil volver a captar a los historicos jugadores del PES si no ofreces una opcion muy superior a la que ofrece. Por lo tanto, lo que se comento, quien disfruto con los ultimos, disfrutara con este. A los demas, no nos gusta.
De ahora en adelante me hare seguidor de la religion de juantxi . y de wiket, de acuerdo en lo que comentas!!
Pues nada, un saludo, nos vemos el año que viene en el foro del PES 2012, y exprimid al maximo este, y disfrutadlo por mi tambien!
Le das la razon al impresentable de Juantxi ???? que le ha puesto la misma nota que el año pasado?? y le a faltado al respeto a los jugadores de PES , criticando porque lo compran.
wiket escribió:Pistone escribió:Aitortxo escribió:ya que siempre desconfio de las previews de juantxi, por lo que veo en videos, pero probando el juego acabo por darle toda la razon. Si, no me ha gustado nada este PES, veo razones para que la gente lo vea como un cambio, y para que otros lo vean como mas de lo mismo. Yo tengo ambas sensaciones, pero ni aunque lo vea como algo nuevo acaba por gustarme. Tiene esa tosquedad que no ha abandonado en la actual generacion, que tira por la borda toda novedad que pueda ser implementada. Y no solo eso, partiendo en desventaja, es dificil volver a captar a los historicos jugadores del PES si no ofreces una opcion muy superior a la que ofrece. Por lo tanto, lo que se comento, quien disfruto con los ultimos, disfrutara con este. A los demas, no nos gusta.
Le das la razon al impresentable de Juantxi ???? que le ha puesto la misma nota que el año pasado?? y le a faltado al respeto a los jugadores de PES , criticando porque lo compran.
Impresentable? lo tuyo no tiene nombre chaval, habría que verte a ti redactando a ver que ponzoña de analisis harias. Hecha el curriculum a "el mundo" que tu lengua bifida encaja de lleno con su perfil.
flynyng escribió:
jajaja, wiket, haztelo mirar, de verdad...hay psicólogos muy buenos por ahí...
Williams84 escribió:Alguien sabe de algún Option File que este bien completo, y que venga con los kits bien editados porque los que he visto no traían en los equipos ingleses los números de la Premier, venían con unos predefinidos con son una mierda? jejejeje. Gracias
Pistone escribió:Wiket esto es un analisis objetivo que hace balanza entre lo bueno y lo malo.
http://ps3.ongames.com/analisis_konami- ... occer-2011
Ahora vas y lo comparas con Meristation y el amigo.
Polter2k escribió:Se podira hacer una buena recopilación de esos foreros que postean aca : "no vuelvo mas a este hilo" pero siempre vuelven...
El que se sienta aludido....
Sls
Polter2k