[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Entonces no actualizo y descargo lo que va a subir el compañero,no?
Tatiflashed escribió:Entonces no actualizo y descargo lo que va a subir el compañero,no?


Actualiza si quieres, porque lo que voy a subir es compatible con la actualización de Konami
Ah, vale.
Muchas gracias. {18}
RockNRolla escribió:Hola, alguién me echa una mano?? quiero instalar la actualización oficial pero no tengo la consola conectada a internet, la he descargado en un pen drive pero la consola no me reconoce el contenido? que debo hacer?

Gracias

en que directorio la has metido?
es decir: SAVEDATA/UPDATE??
has probado dandole al triangulo para que te lea todo el pen?
Mario estas preparando un OF?
Seguro que esta bastante bien.
Buenas, esta tarde he intentado jugar dos campeonatos y de golpe se queda pillado y no me deja ni volverme a conectar y por lo tanto he perdido el dinero del campeonato el de la suscripcion alguien le ha pasado? es que el juego es nuevo y espero que no sea mi play?
Hoy por ejemplo he vuelto a jugar despues de un par de días sin poder hacerlo..y tras el primer partido quedo otra vez impresionado. El ritmo del partido fenomenal, las ocasiones realistas. Partido de Champions Real Madrid - Spartak de Moscú...he pasao más fatigas que falete probandose un traje de neopreno chico¡¡ He hecho una contra de libro que a rematado di maría llegando desde atrás con un cabezazo al larguero..y yo solo me he dicho "uuyy". Con eso lo digo todo. En ciertos momentos me transmite.

El juego offline es buenisimo..es decir, muy bueno. Online ya es otra cantar. A mi particularmente no me apasiona, no termina de engancharme, hay esa milesima de retardo que desvirtua el gran trabajo logrado en el offline. Es entretenido la verdad, sobre todo la liga master online y los partidos online con los vecinos y colegas del barrio. Pero la verdad sea dicha..este juego como hay que jugarlo es en una reunión de amigos en un salón de la casa del que más dinero tenga. No hay más.
Mis 3 o 4 partidos diarios no hay quien me los quite y además eso.. deseando que llegue el findesemana..donde rodarán pupilas¡¡ En fin..disfrutemos de este gran juego
Consejo: cuando vayais a tirar desde una posicion forzada, no dirigir el tiro..dadle solo a cuadrado...el tiro va entre los 3 palos y además fuerte ganando en realismo y efectividad.
Un Saludo a todos los presentes y a los que vendrán
Bueno esta tarde estuve siguiendo los consejos de algunos compañeros y efectivamente hay que dominar bien la barrita y no llenarla mucho y la cosa cambia te salen tiros mejores y en condiciones, tambien alternando con el tiro colocado te pueden salir chutes muy buenos.

Tambien como comento Titot el tiro lejano seco y potente hay que hacerlo con el balón separado y teniendo espacio.

Lo que me sigue jodiendo es el puñetero cambio de cursor pero bueno se defender bien aunque a veces esto te deje vendido.

saludos y me seguire viciando que por cierto tengo ya ps3 a ver si le meto un of bueno para maquear el juego
Joder, para mí uno de los mayores lastres que arrastra este juego es que en muchas ocasiones no te deja dirigir el tiro, he llegado a meter golazos por la escuadra izquierda, apuntando a la esquina inferior derecha, y no veas la rabia que da.
[Barcha] escribió:Bueno esta tarde estuve siguiendo los consejos de algunos compañeros y efectivamente hay que dominar bien la barrita y no llenarla mucho y la cosa cambia te salen tiros mejores y en condiciones, tambien alternando con el tiro colocado te pueden salir chutes muy buenos.

Tambien como comento Titot el tiro lejano seco y potente hay que hacerlo con el balón separado y teniendo espacio.

Lo que me sigue jodiendo es el puñetero cambio de cursor pero bueno se defender bien aunque a veces esto te deje vendido.

saludos y me seguire viciando que por cierto tengo ya ps3 a ver si le meto un of bueno para maquear el juego



Eso lo tienen que arreglar sí o sí para la próxima edición, no obstante normalmente siempre manejas al jugador que necesitas, pero a veces un poco tarde

Esta noche subo un option file, ya pongo luego las características y es compatible con la última actualización de Konami
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:Bueno esta tarde estuve siguiendo los consejos de algunos compañeros y efectivamente hay que dominar bien la barrita y no llenarla mucho y la cosa cambia te salen tiros mejores y en condiciones, tambien alternando con el tiro colocado te pueden salir chutes muy buenos.

Tambien como comento Titot el tiro lejano seco y potente hay que hacerlo con el balón separado y teniendo espacio.

Lo que me sigue jodiendo es el puñetero cambio de cursor pero bueno se defender bien aunque a veces esto te deje vendido.

saludos y me seguire viciando que por cierto tengo ya ps3 a ver si le meto un of bueno para maquear el juego



Eso lo tienen que arreglar sí o sí para la próxima edición, no obstante normalmente siempre manejas al jugador que necesitas, pero a veces un poco tarde

Esta noche subo un option file, ya pongo luego las características y es compatible con la última actualización de Konami


Gracias, lo vas a poner aqui en el hilo en otro? lo digo porque hay otro de ofs, empezare probando el tuyo [beer]
Bueno aquí tenéis al actual 1er clasificado de la calidad del equipo en la LMO XD

El rankin se clasifica con las notas de todo tu equipo, es decir, si juegas bien le dan notas altas a tus jugadores y luego hay que hacer la suma de todo el equipo.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:Bueno aquí tenéis al actual 1er clasificado de la calidad del equipo en la LMO XD

El rankin se clasifica con las notas de todo tu equipo, es decir, si juegas bien le dan notas altas a tus jugadores y luego hay que hacer la suma de todo el equipo.

Saludos! ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] k crack eh dibxer
Dibxer escribió:Bueno aquí tenéis al actual 1er clasificado de la calidad del equipo en la LMO XD

El rankin se clasifica con las notas de todo tu equipo, es decir, si juegas bien le dan notas altas a tus jugadores y luego hay que hacer la suma de todo el equipo.

Saludos! ;)


Eso significa que he ganado 2 partidos de 2 al número 1 de equipo de calidad no ? [poraki]

PD: que ganas de darle al black ops ehh !
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:Bueno aquí tenéis al actual 1er clasificado de la calidad del equipo en la LMO XD

El rankin se clasifica con las notas de todo tu equipo, es decir, si juegas bien le dan notas altas a tus jugadores y luego hay que hacer la suma de todo el equipo.

Saludos! ;)


Eso significa que he ganado 2 partidos de 2 al número 1 de equipo de calidad no ? [poraki]

PD: que ganas de darle al black ops ehh !


Mario el option file q vas subir es compatible con el pro de usa??? xq yo tengo ese y esta en ingles.. le ira igual?? gracias crack
koki no tengo ni idea tio...

lo que puedes hacer es :

1º guardar tu archivo edicion en el ordenador
2º descargar el que pondré luego
3º meter el archivo edición mio y una equipacion, por ejemplo la del arsenal de Fly Emirates
4º te metes en el juego y miras en el Arsenal si sale correcto con la equipación y todo bien pues ya metes todos los archivos, sino, vueltes a meter tu archivo edición que guardaste previamente en el ordenador
Mario_CR9 escribió:koki no tengo ni idea tio...

lo que puedes hacer es :

1º guardar tu archivo edicion en el ordenador
2º descargar el que pondré luego
3º meter el archivo edición mio y una equipacion, por ejemplo la del arsenal de Fly Emirates
4º te metes en el juego y miras en el Arsenal si sale correcto con la equipación y todo bien pues ya metes todos los archivos, sino, vueltes a meter tu archivo edición que guardaste previamente en el ordenador


Gracias mariO... probare como me dices.. eres un crack [oki]
Estoy ya dando las últimas pinceladas, chorradas como poner a Ronaldinho la camiseta por fuera y con cintura más gruesa de la que viene...xD
bueno se me a estropeado la play justo cuando mas viciado estaba en la liga master online :( :(
a esperar minimo hasta el sabado , asi que loco bardok vete entrenando que te voi a cojer con mas ganas maxo jejejejejejeje
Mario, una cosa. Si aplicamos la actuación de Konami, los jugadores inventados de la Bundesliga, se mantendrán en su sitio o habrá que ir colocandolos y cambiando nacionalidades como pasa en otros options file.

Muchas gracias por el curro tío, se agradece un montón [beer]
robertel escribió:Mario, una cosa. Si aplicamos la actuación de Konami, los jugadores inventados de la Bundesliga, se mantendrán en su sitio o habrá que ir colocandolos y cambiando nacionalidades como pasa en otros options file.

Muchas gracias por el curro tío, se agradece un montón [beer]


Según dijo 4N63L, se iban a la mierda...xD yo es que puse la Bundesliga después de la actu de Konami

Yo ya después de tener la Bundesliga, he empezado la Liga Master y el Ser Leyendas, y seguramente empiece otro y lo deje aparcado, porque así en esos modos, los jugadores se quedan ya guardados aunque Konami después metiera una actualización, por lo menos tendría la bundesliga preparada para echar otra Master por ejemplo




OPTION FILE 21-10-2010

Antes que nada, guarda tu archivo edición en el ordenador por si acaso...

Instrucciones para el Option file :

- Mete la Carpeta PS3 en la raíz de un pen drive.
- Introduce el Pen drive en la Ps3 y ve a Herramientas de datos guardados.
- Seleccionas la memoria USB y copias todos los archivos ( si, es un coñazo...xD)

Option file completo con equipaciones y emblemas hechas por " Cristiano92 " de pesgaming y archivo edición por DjMaRiiO compatible con la actualización de Konami con :

Premier League Completa

- Emblema de la Liga
- Emblema de la F.A Cup
- Equipaciones de todos los equipos y escudos

Liga Italiana Completa

- Emblema de la Liga
- Emblema de la Tim Cup
- Equipación del único equipo sin licencia y escudo ( Palermo )

Liga Española Completa

- Emblema de la Liga
- Emblema de la Copa del Rey
- Equipaciones de todos los equipos y escudos que faltan ( Real Sociedad, Sevilla...)

Bundesliga Completa

- Emblema de la Liga
- Emblema de la Copa Alemana
- Equipaciones de todos los equipos, escudos y stats de jugadores por PesDataBase

Jugadores clásicos

- Nombres reales de Jugadores Clásicos 1 ( iré actualizando el archivo edición con todos los nombres de los paquetes restantes )
- Nombres reales de Francia Clásica y Holanda Clásica ( También se irá actualizando junto a los jugadores clásicos libres )
- Próximamente también se incuirá al Real Madrid Clásico y Barcelona Clásico ( En jugadores creados 2 aparecen los jugadores del Madrid, que posteriormente se editarán )

Selecciones

- Escudo y equipación de Brasil
- Se han incluido jugadores reales a la selección de Mali o Montenegro


Otros

- Peinados editados actuales
- Botas bien asignadas
- Stats modificados, por ejemplo Messi o Ronaldo con más velocidad para que no les pillen tan fácil los defensas, o Llorente con mayor precisión...etc
( Si no estás conforme con los stats, con ir al editor - opciones de habilidad del jugador y darle al triángulo, tendrá los stats predefinidos )
- Modificadas formas de vestir ( camisetas por fuera..etc )
- Nombres en dorsales editados ( por ejemplo Villa por David Villa )
- Editadas algunas alineaciones por las actuales ( Real Madrid, Barcelona, España...)
- Asignados estadios a los equipos, de forma que se asemejen más de los que vienen predefinidos, por ejemplo al Bilbao un estadio cerrado y al Mallorca uno abierto con pista olimpica
- En la Liga 2 vienen 4 equipos Alemanes, que metió Cristiano92, ahi será donde ponga al Real Madrid Clásico, Barcelona Clásico..etc y ahora esa Liga se llama Resto del Mundo en lugar de Liga 2 y todavía no está editada, habrá que cambiar también el emblema



En los próximos días subiré nuevos archivos de edición, con los nombres de los jugadores clásicos que faltan y Real Madrid o Barcelona clásicos, por lo que sólo habrá que sobreescribir
ese archivo y no hará falta volver a meter 200 archivos otra vez


LINK ---> http://www.megaupload.com/?d=7BQQFY4U
LINK ---> http://rapidshare.com/files/426438841/O ... MaRiiO.rar
Se agradece tío, lo de los stats es muy buena idea.


Oye, es que yo tengo mi propio OF, que me gusta bastante y por ahora no quiero cambiarlo.


Para hacer que los jugadores corran mas y eso, mas o menos que stats has modificado? Y a qué jugadores?
asiersino escribió:Se agradece tío, lo de los stats es muy buena idea.


Oye, es que yo tengo mi propio OF, que me gusta bastante y por ahora no quiero cambiarlo.


Para hacer que los jugadores corran mas y eso, mas o menos que stats has modificado? Y a qué jugadores?


Velocidad y aceleración, Ronaldo, Messi, Robben, Ribery, Di María, Navas, Tevez y pocos más
ay alguna manera de poner la actu de konami sin estar en 3.50?
[NisteR] escribió:ay alguna manera de poner la actu de konami sin estar en 3.50?

Que yo sepa no....
snul9 escribió:
[NisteR] escribió:ay alguna manera de poner la actu de konami sin estar en 3.50?

Que yo sepa no....

ok, a ver si alguien mas confirma esto, un saludo
Pufff acabo de jugar unos partidos online y va como el puto culo, si no lo arreglan ya les pueden dar por culo a konami, joder, van un montón de años con un online de circo.
javibarreiro escribió:Pufff acabo de jugar unos partidos online y va como el puto culo, si no lo arreglan ya les pueden dar por culo a konami, joder, van un montón de años con un online de circo.

La verdad es que esta noche ha ido de pena, peor que otros días...
Estarán metiendo mano en los servidores...
Pues ami no me ha ido mal del todo, algun tironcillo en algun partido pero nada reseñable, lo que pasa qu siempre he jugado contra mi cuñado y no puedo generalizar.

Un saludo
Mario_CR9 escribió:
asiersino escribió:Se agradece tío, lo de los stats es muy buena idea.


Oye, es que yo tengo mi propio OF, que me gusta bastante y por ahora no quiero cambiarlo.


Para hacer que los jugadores corran mas y eso, mas o menos que stats has modificado? Y a qué jugadores?


Velocidad y aceleración, Ronaldo, Messi, Robben, Ribery, Di María, Navas, Tevez y pocos más


Esto de modificar los stats, no es lo que precisamente bloquea los trofeos si o si???
Lo demás, chapó, pero lo de los stats no lo termino de ver....
Gracias de todas formas
Mario_CR9 escribió:Estoy ya dando las últimas pinceladas, chorradas como poner a Ronaldinho la camiseta por fuera y con cintura más gruesa de la que viene...xD



Tienes editados los jugadores clásciso con sus nombres originales y los de las selecciones clasicas?
estragos escribió:
Mario_CR9 escribió:
asiersino escribió:Se agradece tío, lo de los stats es muy buena idea.


Oye, es que yo tengo mi propio OF, que me gusta bastante y por ahora no quiero cambiarlo.


Para hacer que los jugadores corran mas y eso, mas o menos que stats has modificado? Y a qué jugadores?


Velocidad y aceleración, Ronaldo, Messi, Robben, Ribery, Di María, Navas, Tevez y pocos más


Esto de modificar los stats, no es lo que precisamente bloquea los trofeos si o si???
Lo demás, chapó, pero lo de los stats no lo termino de ver....
Gracias de todas formas


Es que a Messi por ejemplo le pillan fácil los defensas...a Kaka en cambio le he bajado stats, es que es mucho más real así, de todas formas le das al triángulo en los stats y te salen los que venian en el juego

A mi no me gustaba bajar Option Files con stats editados, pero es que este Pro lo necesita a mi entender

davidtro escribió:
Mario_CR9 escribió:Estoy ya dando las últimas pinceladas, chorradas como poner a Ronaldinho la camiseta por fuera y con cintura más gruesa de la que viene...xD



Tienes editados los jugadores clásciso con sus nombres originales y los de las selecciones clasicas?


El paquete de jugadores clásicos 1 y Holanda Clásica y Francia Clásica, los iré actualizando y subiendo
MARiO CR9 muchas gracias por el option file esta muy bien,pero una cosa si no es molestia,me podías decir que jugadores has tocado stats para ponerlos como estaban,gracias otra vez y espero tu respuesta.
K-82 escribió:me identifico con aquellos jugadores q se descargaban las alineaciones por internet para ponerselas a los winning en japo!!!ahora cansado de tomaduras de pelo por parte de konami lo q queda es atender y comprender a los jugadores del ''''pro'''' de toda la vida q se den cuenta q durante 4 años el pro a hecho el ridiculo en comparación con años anteriores, q no lo quieren ver respetable pero q no digan q pro 2011 es cojonudo pq en mi opinion aun le quedan varios muchos handicaps a solucionar para volver a ser perfecto !!

Yo tambien soy de esos y mantengo k este es el mejor pro de la historia.
Respecto a mejorar cosas, siempre se pueden mejorar cosas, en este juego y en todos.
Respecto a wiket es k ni le contesto...

PD: Me iba a poner con el option file, pero...no, los stats no.. [triston] ., es mi opinion claro,,, si ya es bastante mas facil irse con gente como messi, cr9 o villa, k les han puesto un autopase la mitad de largo y el doble de rapido...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se ha solucionado lo de la liga master online?
kikon69 escribió:
K-82 escribió:me identifico con aquellos jugadores q se descargaban las alineaciones por internet para ponerselas a los winning en japo!!!ahora cansado de tomaduras de pelo por parte de konami lo q queda es atender y comprender a los jugadores del ''''pro'''' de toda la vida q se den cuenta q durante 4 años el pro a hecho el ridiculo en comparación con años anteriores, q no lo quieren ver respetable pero q no digan q pro 2011 es cojonudo pq en mi opinion aun le quedan varios muchos handicaps a solucionar para volver a ser perfecto !!

Yo tambien soy de esos y mantengo k este es el mejor pro de la historia.
Respecto a mejorar cosas, siempre se pueden mejorar cosas, en este juego y en todos.
Respecto a wiket es k ni le contesto...

PD: Me iba a poner con el option file, pero...no, los stats no.. [triston] ., es mi opinion claro,,, si ya es bastante mas facil irse con gente como messi, cr9 o villa, k les han puesto un autopase la mitad de largo y el doble de rapido...


En vista de las quejas por los stats, esta noche subo sólamente el archivo edición con los stats tal como vienen en el juego ok ? [oki]
Mario_CR9 escribió:
kikon69 escribió:
K-82 escribió:me identifico con aquellos jugadores q se descargaban las alineaciones por internet para ponerselas a los winning en japo!!!ahora cansado de tomaduras de pelo por parte de konami lo q queda es atender y comprender a los jugadores del ''''pro'''' de toda la vida q se den cuenta q durante 4 años el pro a hecho el ridiculo en comparación con años anteriores, q no lo quieren ver respetable pero q no digan q pro 2011 es cojonudo pq en mi opinion aun le quedan varios muchos handicaps a solucionar para volver a ser perfecto !!

Yo tambien soy de esos y mantengo k este es el mejor pro de la historia.
Respecto a mejorar cosas, siempre se pueden mejorar cosas, en este juego y en todos.
Respecto a wiket es k ni le contesto...

PD: Me iba a poner con el option file, pero...no, los stats no.. [triston] ., es mi opinion claro,,, si ya es bastante mas facil irse con gente como messi, cr9 o villa, k les han puesto un autopase la mitad de largo y el doble de rapido...


En vista de las quejas por los stats, esta noche subo sólamente el archivo edición con los stats tal como vienen en el juego ok ? [oki]


Es que date cuenta, que los stats solo estan para el modo offline. Luego puede haber faslsas ilusiones de jugar con messi en el modo online y ver que no corre los mismo que en el offline. Mas que nada es por eso
El OF de Mario_CR9, es el mejor y mas reciente hasta la fecha??
Es que estaba esperando que saliese un OF en condiciones para meterlo. ¿me lo recomendais?
Mario_CR9, es necesario primero bajarse la actualizacion de Konami y luego tu OF, o simplemente con tu fichero valdria??muchas gracias!
jm_mai escribió:Mario_CR9, es necesario primero bajarse la actualizacion de Konami y luego tu OF, o simplemente con tu fichero valdria??muchas gracias!


Primeroo actualiza lo de Konami y luego mete el Option file
Podeis entrar en la Liga master Online es que a mi me ha echado para fuera y ahora no me deja entrar diciéndome que se ha producido un error.

Por favor, comprobarlo. Gracias
Que opinais de esto que leido en una revista:

" Futbol de escuadra y Cartabon : A pesar de los cambios PES 2011 sigue haciendo gala de un futbol rectilíneo donde todo se desarrolla en 8 direcciones"

- A veces el cursor me hace tonterias , el semiasistido me hace alguna cosa rara a la hora de defender y en ayudado la maquina te deja con el culo al aire como te ataque el equipo rival..... es cierta esta observacion?
Mario_CR9 escribió:
kikon69 escribió:
K-82 escribió:me identifico con aquellos jugadores q se descargaban las alineaciones por internet para ponerselas a los winning en japo!!!ahora cansado de tomaduras de pelo por parte de konami lo q queda es atender y comprender a los jugadores del ''''pro'''' de toda la vida q se den cuenta q durante 4 años el pro a hecho el ridiculo en comparación con años anteriores, q no lo quieren ver respetable pero q no digan q pro 2011 es cojonudo pq en mi opinion aun le quedan varios muchos handicaps a solucionar para volver a ser perfecto !!

Yo tambien soy de esos y mantengo k este es el mejor pro de la historia.
Respecto a mejorar cosas, siempre se pueden mejorar cosas, en este juego y en todos.
Respecto a wiket es k ni le contesto...

PD: Me iba a poner con el option file, pero...no, los stats no.. [triston] ., es mi opinion claro,,, si ya es bastante mas facil irse con gente como messi, cr9 o villa, k les han puesto un autopase la mitad de largo y el doble de rapido...


En vista de las quejas por los stats, esta noche subo sólamente el archivo edición con los stats tal como vienen en el juego ok ? [oki]


Muchas gracias, se agradece!!!
Pistone escribió:Que opinais de esto que leido en una revista:

" Futbol de escuadra y Cartabon : A pesar de los cambios PES 2011 sigue haciendo gala de un futbol rectilíneo donde todo se desarrolla en 8 direcciones"

- A veces el cursor me hace tonterias , el semiasistido me hace alguna cosa rara a la hora de defender y en ayudado la maquina te deja con el culo al aire como te ataque el equipo rival..... es cierta esta observacion?



Pistone deja ya de investigar revistas tio! Acaso no tienes el juego ya en tus manos? no tienes opinion propia?

El tema de las revistas es para cuando no tenemos nada, ni juego ni demo ni videos ni ostias, y nos tenemos que dejar "influenciar" por las opiniones de esta gente
MARIOCOM escribió:
Pistone escribió:Que opinais de esto que leido en una revista:

" Futbol de escuadra y Cartabon : A pesar de los cambios PES 2011 sigue haciendo gala de un futbol rectilíneo donde todo se desarrolla en 8 direcciones"

- A veces el cursor me hace tonterias , el semiasistido me hace alguna cosa rara a la hora de defender y en ayudado la maquina te deja con el culo al aire como te ataque el equipo rival..... es cierta esta observacion?



Pistone deja ya de investigar revistas tio! Acaso no tienes el juego ya en tus manos? no tienes opinion propia?

El tema de las revistas es para cuando no tenemos nada, ni juego ni demo ni videos ni ostias, y nos tenemos que dejar "influenciar" por las opiniones de esta gente


Tiene una obsesión con las revistas que es enfermizo cosa que no se le debe ir el sado si le gusta el juego no se que le importa que digan las revistas pero se ve que le gusta porque continuamente esta con lo mismo..

El tema del cursor es cierto no esta bien, falla y te deja vendido se ha comentado por el hilo
A mi tambien me da igual lo k digan las revistas, a mi el juego me gusta y punto. LO DISFRUTO.
Además, las revistas muchas veces no son de fiar... :)
dany0015 escribió:El OF de Mario_CR9, es el mejor y mas reciente hasta la fecha??
Es que estaba esperando que saliese un OF en condiciones para meterlo. ¿me lo recomendais?

ME lo recomendais?
Ya! teneis razon con el tema de las revistas , solo era una observacion que me llamo la atencion. Sobre el tema del cursor...si que es preocupante.....quien no se acuerda de "velocidad del cursor" de los PES de Playstation 2 ? ese añadido hubiese sido de mucha utilidad. He jugado en ayudado y es un suicidio!!! como el cursor de tus defensas no funcione , te cepillan! xD y si juegas en Semiasistido.....a veces No es semiasistido , es ayudado.... ojala Konami sacase un parche para solucionar esto.
Mario_CR9 escribió:
kikon69 escribió:
K-82 escribió:me identifico con aquellos jugadores q se descargaban las alineaciones por internet para ponerselas a los winning en japo!!!ahora cansado de tomaduras de pelo por parte de konami lo q queda es atender y comprender a los jugadores del ''''pro'''' de toda la vida q se den cuenta q durante 4 años el pro a hecho el ridiculo en comparación con años anteriores, q no lo quieren ver respetable pero q no digan q pro 2011 es cojonudo pq en mi opinion aun le quedan varios muchos handicaps a solucionar para volver a ser perfecto !!

Yo tambien soy de esos y mantengo k este es el mejor pro de la historia.
Respecto a mejorar cosas, siempre se pueden mejorar cosas, en este juego y en todos.
Respecto a wiket es k ni le contesto...

PD: Me iba a poner con el option file, pero...no, los stats no.. [triston] ., es mi opinion claro,,, si ya es bastante mas facil irse con gente como messi, cr9 o villa, k les han puesto un autopase la mitad de largo y el doble de rapido...


En vista de las quejas por los stats, esta noche subo sólamente el archivo edición con los stats tal como vienen en el juego ok ? [oki]


Mario, no puedo usar el OF porque tengo la versión (US) me podrías decir los cambios de stats que hiciste? Velocidad y aceleración cúanto? Lo quiero probar...
Locomono, en este pro se agradece que el correcalles esté eliminado por completo, pero hay jugadores que en carrera les pillan facilísimo, entonces no me parece justo que Messi y Di María por ejemplo tengan velocidad punta 82...
entonces a los jugadores de ese estilo y sólo a los de ese estilo les he subido velocidad y aceleración, Messi, Di María, Ronaldo, Ribery, Robben, Navas...los que vienen rápidos como Ronaldo pues le he subido poco, los que vienen con poquito como Messi o Di María pues les he subido más, eso ya es cuestión de cada uno, es algo personal.


Como he visto que la mayoría ( y es normal ) prefieren tener los jugadores como vienen sin stats tocados por otra persona, pues esta noche lo vuelvo a subir con stats sin tocar

y eso locomono ya que tienes otra versión, pues prueba a subirle la velocidad solo a los que realmente la utilizan en un partido, y no sólo eso, por ejemplo a Kaka también le bajé velocidad y resistencia por sus 2 últimos años, no es sólo subir stats como un loco jeje
27755 respuestas