[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Hola.
Necesito un poco de ayuda. Llevo años sin jugar al pes, ni a ningun otro de futbol, y me estoy poniendo con el pes 2011, pero me cuesta mucho jugar. Por ejemplo: como se hace para empujar al contrario en un balón aéreo, o para colocarme delante de él? como puedo hacer para que cuando un jugador mio no controlado por mi, si pasa por delante del balón, se le lleve en lugar de dejarlo pasar? Hay algun sitio donde explique estos controles tan básicos y tan necesarios? Ya que en todas partes explican los regates y los controles, pero no las técnicas basicas. Muchas gracias
No se si os fijasteis,en los premios a los mejores jugadores de la Champions.Si os fijais vereis que el central que gana es inventado y suele ser un fenomenos,me paso dos veces que empece la Master (lo hice para ver si volvia a pasar) suele tener una media de 95
bizkiter escribió:Hola.
Necesito un poco de ayuda. Llevo años sin jugar al pes, ni a ningun otro de futbol, y me estoy poniendo con el pes 2011, pero me cuesta mucho jugar. Por ejemplo: como se hace para empujar al contrario en un balón aéreo, o para colocarme delante de él? como puedo hacer para que cuando un jugador mio no controlado por mi, si pasa por delante del balón, se le lleve en lugar de dejarlo pasar? Hay algun sitio donde explique estos controles tan básicos y tan necesarios? Ya que en todas partes explican los regates y los controles, pero no las técnicas basicas. Muchas gracias


Para las disputas, con la X metes el cuerpo y en los balones aereos puedes mover a tu jugador a tu antojo dejando pulsado R2. Para no dejar pasar el balon, no pulses L1 antes de recibirlo, aunque también puede pasar que llenes demasiado la barra de potencia y la máquina dé por hecho que la quieres pasar a otro más lejano.
Pues aunque dije que no iba a volver a este hilo, vuelvo a escribir para decir que he seguido intentando jugar a este pes. Tengo la version full de pc, y después de meterle horas y horas ,me sigue pareciendo infumable y muy lejos de el liston jugable que debería tener esta saga. No me digais que no me he habituado a jugar porque yo no tuve problemas en dar pases ni hilvanar jugadas desde el primer dia.Los porteros no hacen paradas, chocan con el balon directamente. Los chutes van con una potencia y altura absolutamente aleatoria. Los centros teledirigidos, en 2010 aun seguimos con la copla de 1 toque centro alto, 2 toques centro medio y 3 toques centro raso, pero la maquina decide donde mandarlo. Los saques del portero sin barra aun,lentos, y con control nulo.La fisica del balon peor que en ps2, lo he visto rebotar en un jugador y salir completamente horizontal fuera de banda sin subir ni bajar.Metes un gol y apenas nadie celebra nada, son las celebraciones mas frias que he visto en mucho tiempo. Sigo diciendo que graficamente es un juego muy atractivo con detalles muy buenos, pero muerto en general, sin alma. El sonido y la ambientacion son pateticos, que coño han hecho con los comentaristas?y el publico?son cuatro gatos o que? La jugabilidad, será más profunda o menos profunda, pero si esto es lo que pedis como evolucion a esta saga solo puedo daros animos, porque yo hace años cuando imaginaba como debia ser pes en el futuro, no era esto lo que tenia en mente, ni el camino que pensaba que tomaría. Y ahora me direis, "hueles a fanboy solo dices cosas malas y ninguna buena". Pues no digo nada bueno porque las cosas buenas que le veo son las que le quedan de juegos anteriores, y muchas se han perdido por el camino. Y aver cuanto tarda el de siempre en rayarme con el fifa, que lo huelo de lejos.
hola, quiero vender al portero Ivarov(1.200.000 me dan) en la LMO, a quién puedo ficha que sea mejor por menos de 2 millones? Si puede ser 1.5 millones jeje
wiket escribió:Pues aunque dije que no iba a volver a este hilo, vuelvo a escribir para decir que he seguido intentando jugar a este pes. Tengo la version full de pc, y después de meterle horas y horas ,me sigue pareciendo infumable y muy lejos de el liston jugable que debería tener esta saga. No me digais que no me he habituado a jugar porque yo no tuve problemas en dar pases ni hilvanar jugadas desde el primer dia.Los porteros no hacen paradas, chocan con el balon directamente. Los chutes van con una potencia y altura absolutamente aleatoria. Los centros teledirigidos, en 2010 aun seguimos con la copla de 1 toque centro alto, 2 toques centro medio y 3 toques centro raso, pero la maquina decide donde mandarlo. Los saques del portero sin barra aun,lentos, y con control nulo.La fisica del balon peor que en ps2, lo he visto rebotar en un jugador y salir completamente horizontal fuera de banda sin subir ni bajar.Metes un gol y apenas nadie celebra nada, son las celebraciones mas frias que he visto en mucho tiempo. Sigo diciendo que graficamente es un juego muy atractivo con detalles muy buenos, pero muerto en general, sin alma. El sonido y la ambientacion son pateticos, que coño han hecho con los comentaristas?y el publico?son cuatro gatos o que? La jugabilidad, será más profunda o menos profunda, pero si esto es lo que pedis como evolucion a esta saga solo puedo daros animos, porque yo hace años cuando imaginaba como debia ser pes en el futuro, no era esto lo que tenia en mente, ni el camino que pensaba que tomaría. Y ahora me direis, "hueles a fanboy solo dices cosas malas y ninguna buena". Pues no digo nada bueno porque las cosas buenas que le veo son las que le quedan de juegos anteriores, y muchas se han perdido por el camino. Y aver cuanto tarda el de siempre en rayarme con el fifa, que lo huelo de lejos.


Juer! Tampoco es pa rayarse hombre!, hay opiniones para todos los gustos, y la tuya es negativa, nada más. No creo que nadie te venga a intentar convencer de lo contrario, porque a mi me molestaría que me intentaran convencer de que Fifa es mejor cuando lo he jugado y no me gusta.

Lo tienes jodío amigo, o pruebas "el otro" y te engancha, o te queda 1 año pa probar algo más decente ( supuestamente, claro ).

Muchos de los fallos que aquí se comentan yo tb los veo, y los admito, pero eso no quiere decir que el juego no siga divirtiendome ni que me raye y necesite destruir a Konami. Supongo que será tema de Tolerancias.

Saludos!
No sabia que iba a disfrutar tanto con la libertadores!

Gracias a PES he descubierto un nuevo fútbol que desconocía y un equipazo como Vélez XD
cassano escribió:hola, quiero vender al portero Ivarov(1.200.000 me dan) en la LMO, a quién puedo ficha que sea mejor por menos de 2 millones? Si puede ser 1.5 millones jeje


Facil. Busqueda avanzada, pones valor entre 1 kilo y medio y dos y buscas portero. yo tenia un tal M.Silva muy recomendable, mejor que el ruso ivarov creo recordar ke rondaba cerca de los 2 kilos
Alocao escribió:
wiket escribió:Pues aunque dije que no iba a volver a este hilo, vuelvo a escribir para decir que he seguido intentando jugar a este pes. Tengo la version full de pc, y después de meterle horas y horas ,me sigue pareciendo infumable y muy lejos de el liston jugable que debería tener esta saga. No me digais que no me he habituado a jugar porque yo no tuve problemas en dar pases ni hilvanar jugadas desde el primer dia.Los porteros no hacen paradas, chocan con el balon directamente. Los chutes van con una potencia y altura absolutamente aleatoria. Los centros teledirigidos, en 2010 aun seguimos con la copla de 1 toque centro alto, 2 toques centro medio y 3 toques centro raso, pero la maquina decide donde mandarlo. Los saques del portero sin barra aun,lentos, y con control nulo.La fisica del balon peor que en ps2, lo he visto rebotar en un jugador y salir completamente horizontal fuera de banda sin subir ni bajar.Metes un gol y apenas nadie celebra nada, son las celebraciones mas frias que he visto en mucho tiempo. Sigo diciendo que graficamente es un juego muy atractivo con detalles muy buenos, pero muerto en general, sin alma. El sonido y la ambientacion son pateticos, que coño han hecho con los comentaristas?y el publico?son cuatro gatos o que? La jugabilidad, será más profunda o menos profunda, pero si esto es lo que pedis como evolucion a esta saga solo puedo daros animos, porque yo hace años cuando imaginaba como debia ser pes en el futuro, no era esto lo que tenia en mente, ni el camino que pensaba que tomaría. Y ahora me direis, "hueles a fanboy solo dices cosas malas y ninguna buena". Pues no digo nada bueno porque las cosas buenas que le veo son las que le quedan de juegos anteriores, y muchas se han perdido por el camino. Y aver cuanto tarda el de siempre en rayarme con el fifa, que lo huelo de lejos.


Juer! Tampoco es pa rayarse hombre!, hay opiniones para todos los gustos, y la tuya es negativa, nada más. No creo que nadie te venga a intentar convencer de lo contrario, porque a mi me molestaría que me intentaran convencer de que Fifa es mejor cuando lo he jugado y no me gusta.

Lo tienes jodío amigo, o pruebas "el otro" y te engancha, o te queda 1 año pa probar algo más decente ( supuestamente, claro ).

Muchos de los fallos que aquí se comentan yo tb los veo, y los admito, pero eso no quiere decir que el juego no siga divirtiendome ni que me raye y necesite destruir a Konami. Supongo que será tema de Tolerancias.

Saludos!



Tranquilo si el otro tambien lo tengo, y me gusta bastante aunque se perfectamente las fallas que tiene. Lo que pasa es que no lo nombro porque me parece innecesario y fuera de lugar en este hilo. Valoro los juegos individualmente, siempre he dicho que un juego malo no hace al otro mejor, ni al reves.Un juego es bueno o malo por si solo, por eso siempre pruebo los dos juegos viendo todo lo que ofrece cada uno.Si al final juego solo a uno es porque en mi opinion el otro falla, pero bien agusto me tiraria todo el año jugando a los dos a la vez si los dos fueran cojonudos. Lo que pasa es que aquí mucha gente esta emperrada en que parte de las malas valoraciones de pes son culpa de su competidor, cuando yo, si fifa no existiera, seguiria viendo este pes absolutamente inferior a lo que un dia ofreció esta saga. En fin, un saludo.
jonyteknoska escribió:
gcvictorgc escribió:por favor alguien sabe con seguridad que diferencia hay, en la LM, entre desarrollo dinamico y normal?

En NORMAL suben los STATS como en anteriores PROS, es decir por ejemplo un jugador con media base de 70, en una temporada y media por ejemplo te alcanzara los 72. En DINAMICO suben mas rápido, ademas que puedes escoger si potenciar la experiencia entre ofensivo, defensivo, juego colectivo y varios. Tampoco lo se bien exactamente yo por eso juego en DINAMICO.

GRACIAS, alguien que lo corrobore o con una version diferente?
culé está baneado por "adiós"
Moruxo escribió:No se si os fijasteis,en los premios a los mejores jugadores de la Champions.Si os fijais vereis que el central que gana es inventado y suele ser un fenomenos,me paso dos veces que empece la Master (lo hice para ver si volvia a pasar) suele tener una media de 95

:O :O
joder yo creia que la liga master iva a ser facil , he empezado con castolo y estos en 2º division y acabo la 1º vuelta 2º al empezar la 2º vuelta los equipos como que ya se saben lo que hago y de 10 partidos solo he conseguido empatar 4 el resto los he perdido, en serio es lo mas chungo que he visto, me da que voy a estar otro año mas en 2º division :S
culé escribió:
Moruxo escribió:No se si os fijasteis,en los premios a los mejores jugadores de la Champions.Si os fijais vereis que el central que gana es inventado y suele ser un fenomenos,me paso dos veces que empece la Master (lo hice para ver si volvia a pasar) suele tener una media de 95

:O :O


A ver si vas a tener activados los jugadores clásicos que vienen con nombres falsos..
wiket escribió:Pues aunque dije que no iba a volver a este hilo, vuelvo a escribir para decir que he seguido intentando jugar a este pes. Tengo la version full de pc, y después de meterle horas y horas ,me sigue pareciendo infumable y muy lejos de el liston jugable que debería tener esta saga. No me digais que no me he habituado a jugar porque yo no tuve problemas en dar pases ni hilvanar jugadas desde el primer dia.Los porteros no hacen paradas, chocan con el balon directamente. Los chutes van con una potencia y altura absolutamente aleatoria. Los centros teledirigidos, en 2010 aun seguimos con la copla de 1 toque centro alto, 2 toques centro medio y 3 toques centro raso, pero la maquina decide donde mandarlo. Los saques del portero sin barra aun,lentos, y con control nulo.La fisica del balon peor que en ps2, lo he visto rebotar en un jugador y salir completamente horizontal fuera de banda sin subir ni bajar.Metes un gol y apenas nadie celebra nada, son las celebraciones mas frias que he visto en mucho tiempo. Sigo diciendo que graficamente es un juego muy atractivo con detalles muy buenos, pero muerto en general, sin alma. El sonido y la ambientacion son pateticos, que coño han hecho con los comentaristas?y el publico?son cuatro gatos o que? La jugabilidad, será más profunda o menos profunda, pero si esto es lo que pedis como evolucion a esta saga solo puedo daros animos, porque yo hace años cuando imaginaba como debia ser pes en el futuro, no era esto lo que tenia en mente, ni el camino que pensaba que tomaría. Y ahora me direis, "hueles a fanboy solo dices cosas malas y ninguna buena". Pues no digo nada bueno porque las cosas buenas que le veo son las que le quedan de juegos anteriores, y muchas se han perdido por el camino. Y aver cuanto tarda el de siempre en rayarme con el fifa, que lo huelo de lejos.


Yo tambien le he dado mucha caña a la versión de Pc que por cierto la he parcheado y queda de lujo.

Y el juego creo que tiene muuucho que pulir.

El cambio de cursor hay demasiadas veces que te deja vendido, la respuesta de los jugadores en general en demasiados momentos es nefasta pulsas los botones y es que no hacen lo que indicas.

Luego no se que cojones han hecho con la fisica de la pelota, la han empeorado mira que la fisica del pes siempre ha sido su estandarte pero en esta entrega el balón flota demasiado y a veces hace unos movimientos irreales, los tiros no les veo una logica a lo que tu haces con el pad y luego como ya digo el balón parece que flota o va muy lento.

Los porteros en general estan mejor que años atras pero tienden demasiado a despejar e incluso a veces como comentas no es que paren es que les golpea el balón en el cuerpo [+risas]

La ia de los compañeros deberia ser mejor muchas veces no acompañan como es debido, todavia tiene demasiados movimientos roboticos a mi parecer ademas el entrelace entre animaciones deben suavizarlo.

En cuanto al resto pues no todo es negativo visualmente me gusta mucho tanto jugadores, cuerpos como estadios, a nivel tactico tambien me gusta las nuevas tacticas, el poder hacer cualquier estilo de juego, la variedad de situaciones sigue siendo unica.

Espero que para la proxima entrega pulan estos fallos porque el juego esta bien pero se queda a medio camino tiene bastante por pulir y a veces los problemas que tiene joden la jugabilidad.
Imagen

Al editar los jugadores estos no se quien son
me lo podeis decir. Gracias

Classic players 1
CRUZERO
DENGUA
WAQUIRSON
RAWANE
AMEYO HONAM
DEITO

Classic players 2
FAMLAN
DELBON
[Barcha] escribió:
wiket escribió:Pues aunque dije que no iba a volver a este hilo, vuelvo a escribir para decir que he seguido intentando jugar a este pes. Tengo la version full de pc, y después de meterle horas y horas ,me sigue pareciendo infumable y muy lejos de el liston jugable que debería tener esta saga. No me digais que no me he habituado a jugar porque yo no tuve problemas en dar pases ni hilvanar jugadas desde el primer dia.Los porteros no hacen paradas, chocan con el balon directamente. Los chutes van con una potencia y altura absolutamente aleatoria. Los centros teledirigidos, en 2010 aun seguimos con la copla de 1 toque centro alto, 2 toques centro medio y 3 toques centro raso, pero la maquina decide donde mandarlo. Los saques del portero sin barra aun,lentos, y con control nulo.La fisica del balon peor que en ps2, lo he visto rebotar en un jugador y salir completamente horizontal fuera de banda sin subir ni bajar.Metes un gol y apenas nadie celebra nada, son las celebraciones mas frias que he visto en mucho tiempo. Sigo diciendo que graficamente es un juego muy atractivo con detalles muy buenos, pero muerto en general, sin alma. El sonido y la ambientacion son pateticos, que coño han hecho con los comentaristas?y el publico?son cuatro gatos o que? La jugabilidad, será más profunda o menos profunda, pero si esto es lo que pedis como evolucion a esta saga solo puedo daros animos, porque yo hace años cuando imaginaba como debia ser pes en el futuro, no era esto lo que tenia en mente, ni el camino que pensaba que tomaría. Y ahora me direis, "hueles a fanboy solo dices cosas malas y ninguna buena". Pues no digo nada bueno porque las cosas buenas que le veo son las que le quedan de juegos anteriores, y muchas se han perdido por el camino. Y aver cuanto tarda el de siempre en rayarme con el fifa, que lo huelo de lejos.


Yo tambien le he dado mucha caña a la versión de Pc que por cierto la he parcheado y queda de lujo.

Y el juego creo que tiene muuucho que pulir.

El cambio de cursor hay demasiadas veces que te deja vendido, la respuesta de los jugadores en general en demasiados momentos es nefasta pulsas los botones y es que no hacen lo que indicas.

Luego no se que cojones han hecho con la fisica de la pelota, la han empeorado mira que la fisica del pes siempre ha sido su estandarte pero en esta entrega el balón flota demasiado y a veces hace unos movimientos irreales, los tiros no les veo una logica a lo que tu haces con el pad y luego como ya digo el balón parece que flota o va muy lento.

Los porteros en general estan mejor que años atras pero tienden demasiado a despejar e incluso a veces como comentas no es que paren es que les golpea el balón en el cuerpo [+risas]

La ia de los compañeros deberia ser mejor muchas veces no acompañan como es debido, todavia tiene demasiados movimientos roboticos a mi parecer ademas el entrelace entre animaciones deben suavizarlo.

En cuanto al resto pues no todo es negativo visualmente me gusta mucho tanto jugadores, cuerpos como estadios, a nivel tactico tambien me gusta las nuevas tacticas, el poder hacer cualquier estilo de juego, la variedad de situaciones sigue siendo unica.

Espero que para la proxima entrega pulan estos fallos porque el juego esta bien pero se queda a medio camino tiene bastante por pulir y a veces los problemas que tiene joden la jugabilidad.


Yo la verdad que probe tarde el juego y desapareci del foro sin decir nada, ya que me veia un poco tarde para opinar, y mas que nada porque tampoco queria molestar a nadie con un tema que no interesaba, ya que cada uno juega a lo que le gusta, y por mucho que escribamos no cambiaremos su opinion. Aun asi, este año, como años atras, me he llevado una buena leccion, y a ver si para el año que viene aprendo, ya que siempre desconfio de las previews de juantxi, por lo que veo en videos, pero probando el juego acabo por darle toda la razon. Si, no me ha gustado nada este PES, veo razones para que la gente lo vea como un cambio, y para que otros lo vean como mas de lo mismo. Yo tengo ambas sensaciones, pero ni aunque lo vea como algo nuevo acaba por gustarme. Tiene esa tosquedad que no ha abandonado en la actual generacion, que tira por la borda toda novedad que pueda ser implementada. Y no solo eso, partiendo en desventaja, es dificil volver a captar a los historicos jugadores del PES si no ofreces una opcion muy superior a la que ofrece. Por lo tanto, lo que se comento, quien disfruto con los ultimos, disfrutara con este. A los demas, no nos gusta.

De ahora en adelante me hare seguidor de la religion de juantxi XD. y de wiket, de acuerdo en lo que comentas!!

Pues nada, un saludo, nos vemos el año que viene en el foro del PES 2012, y exprimid al maximo este, y disfrutadlo por mi tambien!
Mario_CR9 escribió:
culé escribió:
Moruxo escribió:No se si os fijasteis,en los premios a los mejores jugadores de la Champions.Si os fijais vereis que el central que gana es inventado y suele ser un fenomenos,me paso dos veces que empece la Master (lo hice para ver si volvia a pasar) suele tener una media de 95

:O :O


A ver si vas a tener activados los jugadores clásicos que vienen con nombres falsos..



yo tengo al madrid del 02/03 y el premio al mjor medio centro se lo dieron a zidane [carcajad] [carcajad]
menuda mierda...me he apuntado al torneo de la D4 a las 21:45, y cuando voy a empezar el primer partido, se queda pillado, me desconecta del servidor, y ahora no me deja jugar on line!! Me dice que ya he iniciado sesión, y se queda tan pancho...Ni LMO, ni vestíbulos ni nada :(

Que manera más tonta de perder 225.000 euros, y además estar sin poder jugar...
Esto ya se pasa de castaño oscuro, ayer jugando online cada vez que hacia una jugada, y salia fuera, se paraba el juego y se quedaba cargando un rato, cuando metia gol, mas de lo mismo pero esperando mas, y ahora me meto en liga master online, y se queda cargando y me dice ya as iniciado sesion, pero que sesion cojones, que asco de verdad, vengo a divertirme un poco, y lo unico que hace este puto juego es tocarme la moral, y tocarme mucho los cojones, joder
snat24 escribió:menuda mierda...me he apuntado al torneo de la D4 a las 21:45, y cuando voy a empezar el primer partido, se queda pillado, me desconecta del servidor, y ahora no me deja jugar on line!! Me dice que ya he iniciado sesión, y se queda tan pancho...Ni LMO, ni vestíbulos ni nada :(

Que manera más tonta de perder 225.000 euros, y además estar sin poder jugar...


a mi me pasa lo mismo no me deja conectarme me dice q ya he iniciado sesion... q raro
joer que pasa a mi tb me pasa, me dice se ha producido un error y luego me pones ya has iniciado sesion, menuda mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
menos mal pense que solo me pasaba a mi ni modo al sobre...... [mamaaaaa]
Vale veo que es normal, que no nos dejen entrar online, pues nada otra incompetencia de konami, y ya van tropecuentas, konami no hace nada bien desde que empezo esta generacion y a sacar juegos cada año, llevan 4-5 años de generacion y aun no saben programar para las putas consolas, todo lleno de fallos, si no es en el juego, es en las conexiones, pena que fifa no tenga ese algo que hace que el pro te divierta a pesar de todo, si no mandaba a pes y a konami a tomar por el culo
jfrgr escribió:
Imagen

Al editar los jugadores estos no se quien son
me lo podeis decir. Gracias

Classic players 1
CRUZERO
DENGUA
WAQUIRSON
RAWANE
AMEYO HONAM
DEITO

Classic players 2
FAMLAN
DELBON
Bueno y seguimos con los fallos, por fin puedo entrar al online, vale me meto en el torneo, ya estaba gozando, le doy a buscar partido, todo normal, encuentra rapido, se intecambian los datos, y tachan, sale el menu cuando acabas el partido, de la recaudacion que te dan, 0 euros, no juego partido y asi todo el rarto, en el menu me sale que hay 0 jugadores, el tiempo de la fase previa, sigue bajando, bravo konami, bravisimo

PD: En mi equipo de liga master online, tengo al real madrid con todos sus jugadores :-?, esto cada vez es mas flipante
Classic players 1
CRUZERO = Julio Cruz
DENGUA = Dida
WAQUIRSON = Washington
RAWANE = Raúl
AMEYO HONAM = Mido
DEITO = Diego

Classic players 2
FAMLAN = Farfán
DELBON = Degen
Mario_CR9 escribió:Classic players 1
CRUZERO = Julio Cruz
DENGUA = Dida
WAQUIRSON = Washington
RAWANE = Raúl
AMEYO HONAM = Mido
DEITO = Diego

Classic players 2
FAMLAN = Farfán
DELBON = Degen

Gracias Mario_CR9
Mario_CR9 escribió:
culé escribió:
Moruxo escribió:No se si os fijasteis,en los premios a los mejores jugadores de la Champions.Si os fijais vereis que el central que gana es inventado y suele ser un fenomenos,me paso dos veces que empece la Master (lo hice para ver si volvia a pasar) suele tener una media de 95

:O :O


A ver si vas a tener activados los jugadores clásicos que vienen con nombres falsos..


Eso fue lo que se me ocurrio al principio pero no los tengo activados
Que viciada me pegué en el online... hoy me toco libre por la mañana y le dí 5 hs seguidas XD .

Cuándo dejé quedé primero en D4 con 550 pts, como va el tema de las divisiones? Digo para ascender a D3 y eso.

Los partidos de los más variados me tocaron, lo que más cuesta es cuándo te ponen 5 defensores y a la contra... CR7 , Messi.

Eso sí , los equipos no salen del Madrid,Milan,Barcelona e Inter.

De vez en cuando está para meterse en un amistoso y probar diferentes equipos.

Al juego le falta bastante para ser el "definitivo" pero las 5hs de hoy quién me las quita?
jfrgr escribió:Imagen

Al editar los jugadores estos no se quien son
me lo podeis decir. Gracias

Classic players 1
CRUZERO
DENGUA
WAQUIRSON
RAWANE
AMEYO HONAM
DEITO

Classic players 2
FAMLAN
DELBON


Deito es Diego el que jugaba en la juventus que tenia 85 de Valoracion general tanto de sp como de mp
mientras que para jugar torneos de la LMO tengamos que estar con el cronometro como tontos dandole a toda hostia para poder jugar,konami solo vendera chapuzas de juegos.....tan dificil es abrir la inscripcion una hora antes?tan dificl es sacar un parche limitando a uno o dos el numero de campeonatos diarios?konami=basura

PD: amen de lo pesimo que sigue el on line despues de tantos años y casi 2011 que estamos ya....
deka escribió:mientras que para jugar torneos de la LMO tengamos que estar con el cronometro como tontos dandole a toda hostia para poder jugar,konami solo vendera chapuzas de juegos.....tan dificil es abrir la inscripcion una hora antes?tan dificl es sacar un parche limitando a uno o dos el numero de campeonatos diarios?konami=basura

PD: amen de lo pesimo que sigue el on line despues de tantos años y casi 2011 que estamos ya....


Discrepo totalmente... en fin en algunas cosas NUNCA nos pondremos de acuerdo...

Este año el online PARA LA MAYORIA de la gente va muy bien...

Sls
Polter2k
jfrgr escribió:Al editar los jugadores estos no se quien son
me lo podeis decir. Gracias

Classic players 1
CRUZERO
DENGUA
WAQUIRSON
RAWANE
AMEYO HONAM
DEITO

Classic players 2
FAMLAN
DELBON



CRUZERO.....Julio CRUZ
DENGUA.....DIDA
WAQUIRSON.....WASHINGTON Stecanela Cerqueira
RAWANE.....RAÚL
AMEYO HONAM.....MIDO
DEITO.....DIEGO
FAMLAN.....Jefferson FARFÁN
DELBON..... Philipp DEGEN

Saludos.

PD: He visto tarde que ya te lo dijo Mario XD
Alguien sabe de algún Option File que este bien completo, y que venga con los kits bien editados porque los que he visto no traían en los equipos ingleses los números de la Premier, venían con unos predefinidos con son una mierda? jejejeje. Gracias
Lo que jode mucho a mi parecer es :

- El cambio de jugador en semiasistido sigue siendo muy aleatorio ,tan difícil es poner el "manual" de antes?

- Portero manual brilla por su ausencia.

- Los tiros colocados (r2) muy flojos de lejos.

- Ser más huevon que antes y no poder quedar con amigos para jugar más seguido.

- No tener más tiempo libre por la puta vida que te impone salir a trabajar. (Somos los mismos esclavos que había en la edad media pero modernizados)

- Pelearme con la novia y que me hinche los huevos en que "ya, largá eso infeliz"

- No tener cronómetro para los torneos.

- Messi con la flecha gris para abajo.

- El puto teléfono en medio del online.

- Tambien algunas animaciones XD
(mensaje borrado)
LocoMono escribió:Lo que jode mucho a mi parecer es :

- El cambio de jugador en semiasistido sigue siendo muy aleatorio ,tan difícil es poner el "manual" de antes?

- Portero manual brilla por su ausencia.

- Los tiros colocados (r2) muy flojos de lejos.

- Ser más huevon que antes y no poder quedar con amigos para jugar más seguido.

- No tener más tiempo libre por la puta vida que te impone salir a trabajar. (Somos los mismos esclavos que había en la edad media pero modernizados)

- Pelearme con la novia y que me hinche los huevos en que "ya, largá eso infeliz"

- No tener cronómetro para los torneos.

- Messi con la flecha gris para abajo.

- El puto teléfono en medio del online.

- Tambien algunas animaciones XD



Jajaja esos dos ptos se me hacen muy familiares... ayer jugando online el puto telefono sonaba y sonaba.... pues ni loco me movia... estaba tratando de clasificar en el torneo de la MLO... (que por cierto aca no hay que estar con cronómetro... de hecho entre 15 minutos despues que habia empezado y habian vacantes aun... debe ser porque aca el juego salió recien el 19)

Y bueno.. lo del tiempo... siempre hace falta más tiempo para jugar

Lo del cambio del jugador es algo que creo que en el online se nota más... pero ya le estoy agarrando la mano...

Sls
Polter2k
Aitortxo escribió:ya que siempre desconfio de las previews de juantxi, por lo que veo en videos, pero probando el juego acabo por darle toda la razon. Si, no me ha gustado nada este PES, veo razones para que la gente lo vea como un cambio, y para que otros lo vean como mas de lo mismo. Yo tengo ambas sensaciones, pero ni aunque lo vea como algo nuevo acaba por gustarme. Tiene esa tosquedad que no ha abandonado en la actual generacion, que tira por la borda toda novedad que pueda ser implementada. Y no solo eso, partiendo en desventaja, es dificil volver a captar a los historicos jugadores del PES si no ofreces una opcion muy superior a la que ofrece. Por lo tanto, lo que se comento, quien disfruto con los ultimos, disfrutara con este. A los demas, no nos gusta.

De ahora en adelante me hare seguidor de la religion de juantxi XD. y de wiket, de acuerdo en lo que comentas!!

Pues nada, un saludo, nos vemos el año que viene en el foro del PES 2012, y exprimid al maximo este, y disfrutadlo por mi tambien!



Le das la razon al impresentable de Juantxi ???? que le ha puesto la misma nota que el año pasado?? y le a faltado al respeto a los jugadores de PES , criticando porque lo compran.
Williams84 escribió:Alguien sabe de algún Option File que este bien completo, y que venga con los kits bien editados porque los que he visto no traían en los equipos ingleses los números de la Premier, venían con unos predefinidos que son una mierda? jejejeje. Gracias


Por favor que alguien me conteste... Gracias
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Alguien sabe de algún Option File que este bien completo, y que venga con los kits bien editados porque los que he visto no traían en los equipos ingleses los números de la Premier, venían con unos predefinidos que son una mierda? jejejeje. Gracias


Por favor que alguien me conteste... Gracias


Si han puesto los dorsales que son una mierda es porque no hay otros..... no te creas que es por que la gente los pone asi por gusto. [+risas]

Y aclarado ese punto, mira por pesoccerworld o alguna web de esas....
Pistone escribió:
Aitortxo escribió:ya que siempre desconfio de las previews de juantxi, por lo que veo en videos, pero probando el juego acabo por darle toda la razon. Si, no me ha gustado nada este PES, veo razones para que la gente lo vea como un cambio, y para que otros lo vean como mas de lo mismo. Yo tengo ambas sensaciones, pero ni aunque lo vea como algo nuevo acaba por gustarme. Tiene esa tosquedad que no ha abandonado en la actual generacion, que tira por la borda toda novedad que pueda ser implementada. Y no solo eso, partiendo en desventaja, es dificil volver a captar a los historicos jugadores del PES si no ofreces una opcion muy superior a la que ofrece. Por lo tanto, lo que se comento, quien disfruto con los ultimos, disfrutara con este. A los demas, no nos gusta.

De ahora en adelante me hare seguidor de la religion de juantxi XD. y de wiket, de acuerdo en lo que comentas!!

Pues nada, un saludo, nos vemos el año que viene en el foro del PES 2012, y exprimid al maximo este, y disfrutadlo por mi tambien!



Le das la razon al impresentable de Juantxi ???? que le ha puesto la misma nota que el año pasado?? y le a faltado al respeto a los jugadores de PES , criticando porque lo compran.


Impresentable? lo tuyo no tiene nombre chaval, habría que verte a ti redactando a ver que ponzoña de analisis harias. Hecha el curriculum a "el mundo" que tu lengua bifida encaja de lleno con su perfil.
Wiket esto es un analisis objetivo que hace balanza entre lo bueno y lo malo.

http://ps3.ongames.com/analisis_konami- ... occer-2011

Ahora vas y lo comparas con Meristation y el amigo.
wiket escribió:
Pistone escribió:
Aitortxo escribió:ya que siempre desconfio de las previews de juantxi, por lo que veo en videos, pero probando el juego acabo por darle toda la razon. Si, no me ha gustado nada este PES, veo razones para que la gente lo vea como un cambio, y para que otros lo vean como mas de lo mismo. Yo tengo ambas sensaciones, pero ni aunque lo vea como algo nuevo acaba por gustarme. Tiene esa tosquedad que no ha abandonado en la actual generacion, que tira por la borda toda novedad que pueda ser implementada. Y no solo eso, partiendo en desventaja, es dificil volver a captar a los historicos jugadores del PES si no ofreces una opcion muy superior a la que ofrece. Por lo tanto, lo que se comento, quien disfruto con los ultimos, disfrutara con este. A los demas, no nos gusta.

De ahora en adelante me hare seguidor de la religion de juantxi XD. y de wiket, de acuerdo en lo que comentas!!

Pues nada, un saludo, nos vemos el año que viene en el foro del PES 2012, y exprimid al maximo este, y disfrutadlo por mi tambien!



Le das la razon al impresentable de Juantxi ???? que le ha puesto la misma nota que el año pasado?? y le a faltado al respeto a los jugadores de PES , criticando porque lo compran.


Impresentable? lo tuyo no tiene nombre chaval, habría que verte a ti redactando a ver que ponzoña de analisis harias. Hecha el curriculum a "el mundo" que tu lengua bifida encaja de lleno con su perfil.


jajaja, wiket, haztelo mirar, de verdad...hay psicólogos muy buenos por ahí... [poraki]
flynyng escribió:
jajaja, wiket, haztelo mirar, de verdad...hay psicólogos muy buenos por ahí... [poraki]


en serio? gúgú tátá? caca culo pis? venga cola cao y a dormir.
YO DISFRUTARIA DESTRIPANDOTE CHAVAL!
Williams84 escribió:Alguien sabe de algún Option File que este bien completo, y que venga con los kits bien editados porque los que he visto no traían en los equipos ingleses los números de la Premier, venían con unos predefinidos con son una mierda? jejejeje. Gracias



Si lo que buscas es una ediccion 100% fiel no buscas un OF buscas un mod o parche y no se si se pueden instalar en PS3

Yo he hecho un Option Files para pc y te digo que es como es, el editor no da mas opciones y hay camisetas que no quedan igual por el diseño que tienen y porque el editor no da mas opciones. Y por supuesto los dorsales no quedan igual porque no estan esas fuentes en el editor y porque no se pueden meter.

Con un Option files (que en realidad es una partida guardada con los cambio que le has hecho al juego con el editor interno) se deja resulton el juego pero no 100% perfecto. Pero porque no se puede, para eso hay que aplicar parches y son mas complicados de instalar y lo dicho tampoco se si se puede en ps3.
Pistone escribió:Wiket esto es un analisis objetivo que hace balanza entre lo bueno y lo malo.

http://ps3.ongames.com/analisis_konami- ... occer-2011

Ahora vas y lo comparas con Meristation y el amigo.


Sii eso es un analisis bueno no? lo que le da mas puntuacion son los que son analisis bueno no? que objetividad por dios...
Se podira hacer una buena recopilación de esos foreros que postean aca : "no vuelvo mas a este hilo" pero siempre vuelven...

El que se sienta aludido....

Sls
Polter2k
[angelito]
Polter2k escribió:Se podira hacer una buena recopilación de esos foreros que postean aca : "no vuelvo mas a este hilo" pero siempre vuelven...

El que se sienta aludido....

Sls
Polter2k
[angelito]



...wiket se siente aludido... [carcajad]
27755 respuestas