[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
nacho5h escribió:NO LO HE ADQUIRIDO NI LO DE LOS FICHAJES NI LO DEL PRESUPUESTO MÁXIMO
y lo tengo en estrella


Pues tio que suerte, porque a mi no me vienen ninguno de esos ni pa dios...es mas hay alguno de los de la lista de "interesan" que se supone que son los que tienes altas posibilidades de que vengan y tampoco me vienen, porque otros equipos los fichan ....y pasan de mi.
Lo mas que he conseguido es a Jovetic cedido y a Cassano comprado...y Pazzini...
nacho5h escribió:NO LO HE ADQUIRIDO NI LO DE LOS FICHAJES NI LO DEL PRESUPUESTO MÁXIMO
y lo tengo en estrella


Es imposible que empices sin la ayudas y en Estrella y tengas tanto presupuesto inicla para fichar a todos esos. Cuando te vengan los pagos al empezar la temporada te debe´rias quedar en numeros rojos si o si.
el atleti tiene 99 millones y he fichado a xabi alonso swenstaigher muller y diego milito os lo juro joder
y lo mas gravee tuu acabo de hacer una con el depor para probar y me viene aslhey cole...
Yo con el Deportivo con el presupuesto por defecto que trae el equipo nada más empezar la Master me traje a Ashley Cole, Adriano, Palmiera, otro central decente, y en mercado de inviero alguno más, y en ganancias previstas tengo +3 millones, no creo que me arruine, pero es fácil fichar.

Había empezado otra Master antes y me traje a Owen, pero bueno las dos las he empezado en primera, nivel estrella, y frecuencia de traspasos lo tengo en normal.

Por cierto, ¿si empiezo en primera...la segunda división es la Liga D2 no? [+risas]

Gracias!
En la opcion de negociaciones, donde ponen INTERESAN, esos jugadores se vienen siempre. Yo con el Espanyol fiché a Diego Milito y Ronaldinho...eso no mola nada, lo que pasa que es una LM "de prueba" hasta que salga un OF con la segunda, cuando empiece la buena, no ofreceré por esos jugadores y listo, porque quiero una LM real XD
davidtro escribió:
Knuils escribió:Yo llevo 2 días de intensa viciada en la Liga Master y haciendo torneillos con amigos, y a pesar de que estoy muy a gusto con el juego últimamente me están saliendo fallos importantes.

Lo primero era: Valencia (Yo), Madrid y Barça, ultima jornada de liga Master, empatados a puntos, con los mismos partidos ganados, empatados y perdidos, yo con 68 Goles a Favor y 16 en contra, el Barça 67 y 20 en contra, el madrid no lo recuerdo, y tanto el Madrid como el Barça por delante mia con menor GD, también el Barça delante de Madrid con menor GD a el. (¿Orden alfabetico?) Perder una Liga Master así toca mucho los huevos.

Lo segundo que me paso fue jugando con un amigo, saca a Casillas, chuto, rechaza, la cojo, paso al centro del área, llega Forlan y pita fuera de juego, todo esto con Sergio Ramos metido en la portería (Final de torneo, normal que me joda).

Y lo 3º me pas´o a mi jugando con el City, viene un balón alto del equipo rival, la coje mi portero de un salto y cae fuera del área de pie, conforme toca suelo va patinando en la ultima pose (Una pierna doblada en el aire y la otra de puntillas) hasta que vuelve a entrar en el área.

PD: Otra que me he acordado, aun que creo que lleva arrastrándose de pros anteriores, la recibe mi lateral y empieza a dar pasos hacia atrás (para proteger la bola), no par´o hasta que atravesó la valla publicitaria dejando el balón en el campo solo.

Hombre creo que lo de El fuera de Juego, es así. Si está metido un defensa dentro de la portería, no se considera fuera de juego, supuestamente no está dentro del terreno de jeugo


El tema esta en que si que pito fuera de juego estando Sergio Ramos (del otro equipo) muchisimo mas adelantado a Forlan (Quien recibió el rechace, y no, no estaba en las gradas y volvió al campo para chutar)
entonces la LIGA MASTER OFFLINE PODEMOS DECIR QUE TIENE UN BUG NO?
ERROR EN LOS FICHAJES
porque en interesan salen jugadorazos estes en el equipo que estes
Hablando de fichajes en liga master hay alguna manera de poder comprar a Ronaldo,RCarlos, etc Maxi Morales XD de Velez? vamos los equipos de la libertadores...

¿Cambiaron al personal del equipo apenas empesaron la liga? Yo los eche a todos y compré de 5 estrellas y ni así en septiembre cuando se hace el recambio me cuesta un huevo fichar tambien.

¿Que es lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar aparte del dinero para que acepten algunos jugadores? Noto muy limitado el tema de los contratos a la hora de comprar , es aceptar o no aceptar las condiciones del ojeador...

nacho5h Lo tuyo sería echar al ojeador que tienes y contratar uno bien flojito...

Polter2k Vecino,como te va el online? A mí por wifi y con conección pedorra de las que hay aquí se puede jugar perfectamente.
También veo irreal los presupuestos no?

Valencia y ATLM empiezan con 98 millones
Espanyol creo que con 60 o por ahí
por favor alguien sabe con seguridad que diferencia hay, en la LM, entre desarrollo dinamico y normal?
Esta tarde o mañana pongo por aquí un option file con la bundesliga completa y pijadas editadas
El On-line es lo peor de este juego
Ejemplos: Los pases no salen a donde los dirigen (en ocasiones)
No entran a tiempo a los jugadores (deslizarse)
No cambian al jugador a su tiempo o te lo dan a uno que está muy lejos del balón y de la jugada.
Los jugadores se quedan como pillados y no responden (parados con el balón cuando tu les pides que corran o pasen)
Si ganas se marchan del partido antes de justo finalizar (sin penalizarlos)
Muchas cosas más que cada día me hacen pensar en el día
que me compre la consola el PRO no creo sea una de las compras.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
RDR escribió:También veo irreal los presupuestos no?

Valencia y ATLM empiezan con 98 millones
Espanyol creo que con 60 o por ahí


Yo he empezado con el athletic de bilbao y me parece que empezé con unos 12 o así...menuda diferencia...
Buff ya no se que ahcer para chutar , lo he intentado todo pero los tiros se me van a las nubes siempre, aprieto flojo, fuerte, manteniendo, mitad de la barra, en carrera, etc... y no hay manera, en al anterior pro no era tan dificil chutar y eso que lo dominaba muy bien, ,
Joder se a quedado pillado durante un partido online, pero nos podemos seguir mandando los mensajitos estos despues de cada jugada, asi que a saber que cojones pasa, eso si yo no abandono el partido xd, que me lo dan por perdido, por cierto e fichado a agbonlahor lo e cambiado por muller, y es un motivado y un hormonado, un crack vamos, por cierto cualquier pescado te cuesta millones, munitis señores cuesta 2 millones y pico es increible, los precios no estan nada acordes con la realidad, pero bueno, por cierto me e dado cuenta que juego mejor siendo visitante que local
pasnake escribió:Buff ya no se que ahcer para chutar , lo he intentado todo pero los tiros se me van a las nubes siempre, aprieto flojo, fuerte, manteniendo, mitad de la barra, en carrera, etc... y no hay manera, en al anterior pro no era tan dificil chutar y eso que lo dominaba muy bien, ,


Lo ideal es chutar cúando el balón está alejado del jugador ya sea sprintando o en carrera normal, generalmente se me van muy altas cuando la pelota la tengo muy encima mío.
Prueba a seguir manteniendo la dirección en donde chutas mientras el jugador prepara el tiro y sprintando menos de la mitad de la barra, en carrera normal un poco más , cuesta un poco pero con jugadores relativamente buenos chutando salen unos buenos golazos.
Que mierda es esta, se me queda pillado cada vez que hago una jugada y va para fuera o meto gol, menuda mierda joder
Una pregunta sale Dzeko en el juego o el k sale es el falso de bosnia k viene con el nombre mal??
El pse este año, la jugabilidad se parece mucho a los pros de la play 2
Buenas,


Lo prometido es deuda y aquí os dejo un video de lo que este tio es capaz de hacer en la MLO,

...y define CON LA ZURDA.

INCREIBLE!

http://www.youtube.com/watch?v=IREH58dJRVg
Mario_CR9 escribió:Esta tarde o mañana pongo por aquí un option file con la bundesliga completa y pijadas editadas


mario ese parche llevara tambien el madrid editado, el manchester, barsa etc de años anteriores? [babas] un saludo crack y a ver si la examos. [oki]

por cierto mario si meto el parche ese tuyo con la bundesliga me jodera el ke tengo yo puesto ke no yeva la bundesliga?
rafx escribió:Buenas,


Lo prometido es deuda y aquí os dejo un video de lo que este tio es capaz de hacer en la MLO,

...y define CON LA ZURDA.

INCREIBLE!

http://www.youtube.com/watch?v=IREH58dJRVg


Vaya golazo! Que máquina el tío! Ahora mismo voy a mirar sus estadisticas, si me convence puede que lo acabe fichando como reserva.
dos preguntas:

1º: tengo editado en los equiopos de la liga PES el primero que sale con nombres raros , pues hay encima de esos jugadores he copiado la base del real madrid de año 02/03, si empiezo una liga master con este equipo he visto que ya tiene mucha pasta y demas pero lo que yo no se es si empiezo en 2ª division o en la primera ya que es un equipo que ya viene predefinido , esa es mi duda.

2º: se puede asignar solo un regate en el stick en vez de la cadena de 4 regates ?

gracias.
ke cago en todo
estoy jugando el torneo de las 9:45 y va y me salta en mitad partido y me dice errror de servidor y me salta a fuera del juego y veo ke no se kiere conectar aql network..apagoo la consola 3 veces y al final entra y a la ke voy a entrar en otro torneo me ace los mismo eerror de servidor y la play no detecta el network,,,le pasa esto a alguien
ziduci escribió:dos preguntas:

1º: tengo editado en los equiopos de la liga PES el primero que sale con nombres raros , pues hay encima de esos jugadores he copiado la base del real madrid de año 02/03, si empiezo una liga master con este equipo he visto que ya tiene mucha pasta y demas pero lo que yo no se es si empiezo en 2ª division o en la primera ya que es un equipo que ya viene predefinido , esa es mi duda.


En en el Modo Editar,puedes hacer lo de la composicion de Liga.

2º: se puede asignar solo un regate en el stick en vez de la cadena de 4 regates ?

gracias.


Por supuesto.
JJPN84 escribió:
ziduci escribió:dos preguntas:

1º: tengo editado en los equiopos de la liga PES el primero que sale con nombres raros , pues hay encima de esos jugadores he copiado la base del real madrid de año 02/03, si empiezo una liga master con este equipo he visto que ya tiene mucha pasta y demas pero lo que yo no se es si empiezo en 2ª division o en la primera ya que es un equipo que ya viene predefinido , esa es mi duda.


En en el Modo Editar,puedes hacer lo de la composicion de Liga.

2º: se puede asignar solo un regate en el stick en vez de la cadena de 4 regates ?

gracias.


Por supuesto.



lo de los regates como hago para poner por ejemplo solo la ruleta ?? por que pongo solo uno y le doy a la X y no se queda por huevos tengo que poner los 4....
se puede añadir canticos al pes 2011 a traves de pendrive?
yo tengo la xbox360
JAEG7875 escribió:se puede añadir canticos al pes 2011 a traves de pendrive?
yo tengo la xbox360


En las intrucciones te tiene que poner como hacerlo.......
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Esta tarde o mañana pongo por aquí un option file con la bundesliga completa y pijadas editadas


mario ese parche llevara tambien el madrid editado, el manchester, barsa etc de años anteriores? [babas] un saludo crack y a ver si la examos. [oki]

por cierto mario si meto el parche ese tuyo con la bundesliga me jodera el ke tengo yo puesto ke no yeva la bundesliga?


Los tengo que volver a hacer de nuevo, si queréis espero a volver a hacerlos para subirlo
Despues de haber leido y escuchado de boca de mis amigos que este año la cosa habia cambiado y mucho por fin esta noche he podido probar el juego en casa de un amigo y solo puedo decir que me decepcionado y mucho.

Para empezar remarcar la lentitud de reaccion de los jugadores a la hora de pasar y respoder a cualquier orden en general, eso ha sido lo que mas me ha llamado la atencion, seguido del nuevo sistema de pases, el cual ni me he acercado a controlar ya que a veces para una misma fuerza el balon salia disparado o se quedaba corto. El comportamiento de los porteros me ha dejado muy frio ya que los goles que me han marcado han sido porque este estaba casi al borde del area cuando me estaban haciendo un contraataque, asi que mis amigos solo han tenido que hacerse a un lado para marcar facilmente. Los comentaristas aunque han mejorado aun siguen teniendo ese tono forzado, como si estuvieran narrando la jugada del siglo cuando en realidad estas pasando el balon en el medio campo. De los efectos de sonido mejor ni hablo porque siguen sin estar a la altura, ademas habria que revisar los canticos, no puede ser que en un partido con el madrid en el minuto 3 se ponga el bernabeu a cantar "asi, asi, asi gana el madrid" con el marcador 0-0.

Las cosas buenas por contra son que aunque aun se intuyen algunos gestos roboticos los jugadores se mueven mucho mejor, las animaciones son muy buenas aunque a veces esto haga retrasar la respuesta. Los modelos de los jugadores vistos con la camara normal se ven muy bien hechos y proporcionados, y las caras tambien estan muy conseguidas, aunque como siempre pierden si se ven ligeramente de perfil por ser "fotos". El sistema de regates es sencillo y bien usado es bastante util. Pero lo que me ha encantado y me ha dado envidia es la iluminacion, es increible, le da un acabado y un realismo a los graficos de infarto.

Lo siento, sera que llevo ya unos años apartado del pro, pero es que este juego no me recuerda en nada las sensaciones que si me producian los de ps2. La lentitud de respuesta en general y el confuso, para mi gusto, sistema de pases son defectos que lastran sobremanera este juego. He de reconocer que este año se ha dado un gran salto de calidad, pero aun asi le queda muchiiiiiisimo para volver a entrar en mi casa.

PD: es curioso pero cada año mis amigos me machacan por jugar a fifa, cada año juego en sus casas al pro, pero ellos nunca jamas se han dignado si quiera a jugar un partido al fifa, solo saben decir "fifa caca, pon el pro". Es increible hasta donde puede llegar llegar la tozudez humana, yo al menos pruebo cada año ambos juegos.
demalamanera escribió:PD: es curioso pero cada año mis amigos me machacan por jugar a fifa, cada año juego en sus casas al pro, pero ellos nunca jamas se han dignado si quiera a jugar un partido al fifa, solo saben decir "fifa caca, pon el pro". Es increible hasta donde puede llegar llegar la tozudez humana, yo al menos pruebo cada año ambos juegos.


De tozudez nada , es posible que ellos se allan pasado horas y horas jugando a PES 2011 y tu NO. Que Fifa es ""mejor""" ¿ y ?
para mi NO cumple en lo que yo busco en un juego de futbol.

Me pasado TODO el Verano metiendole caña al "Fifa copa mundial " y si sera lo moderno que querais , pero NO forma parte de mi ""personalidad"" , por muy numero 1 que sea fifa...... ¿ que hace una persona jugando a un juego que no le gusta ? pensemos eso tambien.
hola a todos , estoy amargado desde ayer cada vez que juego online ,en mitad del partido me sale:

Conexion perdida con el servidor!


Por que puede pasar esto?

Tengo 3megas de timofonica y por cable.

Alguien me da una explicacion? Lo agradeceria de verda

gracias un saludo
demalamanera escribió:Despues de haber leido y escuchado de boca de mis amigos que este año la cosa habia cambiado y mucho por fin esta noche he podido probar el juego en casa de un amigo y solo puedo decir que me decepcionado y mucho.

Para empezar remarcar la lentitud de reaccion de los jugadores a la hora de pasar y respoder a cualquier orden en general, eso ha sido lo que mas me ha llamado la atencion, seguido del nuevo sistema de pases, el cual ni me he acercado a controlar ya que a veces para una misma fuerza el balon salia disparado o se quedaba corto. El comportamiento de los porteros me ha dejado muy frio ya que los goles que me han marcado han sido porque este estaba casi al borde del area cuando me estaban haciendo un contraataque, asi que mis amigos solo han tenido que hacerse a un lado para marcar facilmente. Los comentaristas aunque han mejorado aun siguen teniendo ese tono forzado, como si estuvieran narrando la jugada del siglo cuando en realidad estas pasando el balon en el medio campo. De los efectos de sonido mejor ni hablo porque siguen sin estar a la altura, ademas habria que revisar los canticos, no puede ser que en un partido con el madrid en el minuto 3 se ponga el bernabeu a cantar "asi, asi, asi gana el madrid" con el marcador 0-0.

Las cosas buenas por contra son que aunque aun se intuyen algunos gestos roboticos los jugadores se mueven mucho mejor, las animaciones son muy buenas aunque a veces esto haga retrasar la respuesta. Los modelos de los jugadores vistos con la camara normal se ven muy bien hechos y proporcionados, y las caras tambien estan muy conseguidas, aunque como siempre pierden si se ven ligeramente de perfil por ser "fotos". El sistema de regates es sencillo y bien usado es bastante util. Pero lo que me ha encantado y me ha dado envidia es la iluminacion, es increible, le da un acabado y un realismo a los graficos de infarto.

Lo siento, sera que llevo ya unos años apartado del pro, pero es que este juego no me recuerda en nada las sensaciones que si me producian los de ps2. La lentitud de respuesta en general y el confuso, para mi gusto, sistema de pases son defectos que lastran sobremanera este juego. He de reconocer que este año se ha dado un gran salto de calidad, pero aun asi le queda muchiiiiiisimo para volver a entrar en mi casa.

PD: es curioso pero cada año mis amigos me machacan por jugar a fifa, cada año juego en sus casas al pro, pero ellos nunca jamas se han dignado si quiera a jugar un partido al fifa, solo saben decir "fifa caca, pon el pro". Es increible hasta donde puede llegar llegar la tozudez humana, yo al menos pruebo cada año ambos juegos.


Yo compro ambos juegos todos los años, y afortunadamente estoy habituado a ambos sistemas de juego. Lo que he notado es que este año mucha gente que lleva años jugando sólo a FIFA ( jugar al PES con cara de asco antes de probarlo y decir "bah, es la misma mierda" para mi no cuenta... ) este año le cuesta adaptarse al nuevo sistema del PES, de la misma forma que en su dia les costo adaptarse al FIFA. Por ejemplo, lo que comentas de los pases es claramente por no haber jugado lo suficiente, porque una vez te adaptas, puedes poner lo pases exactamente donde te da la gana.

Tambien hay muchos que dicen que el PES este año se ha "fifatizado", cuando lo único que ha pasado es que este año si se notan los 360º. Afortunadamente hay muchas diferencias entre ambos juegos, sino no tendría sentido comprarse ambos juegos.

Te recomendaría que probaras el PES al menos 2 semanas jugando todos los dias, estoy seguro que cambiarías de opinión. Yo estos últimos años, especialmente con el FIFA 09, he pasado más tiempo con el juego de EA, pero este año en mi opinión la han cagado y bien. Tampoco me voy a extender aquí ya que no es el sitio adecuado, pero sólo con pasarte por su post oficial y leer los comentarios de la gente te puedes hacer una idea de lo que me refiero...

En mi opinión el PES este año destaca por muchas más cosas que los regates, la iluminación o los modelados. La jugabilidad es muy buena cuando le coges el punto, transmite sensaciones de estar jugando un partido de futbol, con partidos super emocionantes y otros tostones. Cada equipo y cada jugador está perfectamente individualizado, puedes meter goles de mil formas diferentes, hay muchísima aletoriedad de situaciones, los modos offline son muy adictivos, completos y variados, los menús son super intuitivos y rápidos... Muchas cosas que hacen que notes que es un juego que al menos, dentro de las posibilidades de Konami, se lo han currado. En definitiva, que para hacer un juego de futbol, no hace falta sólamente tecnología... Saludos

P.D: Un saludo a los amiguetes de la Comunidad PES ;) A ver si pronto sabemos algo de GT5 y me pillo otra PS3 aprovechando su pack [risita]
demalamanera escribió:Despues de haber leido y escuchado de boca de mis amigos que este año la cosa habia cambiado y mucho por fin esta noche he podido probar el juego en casa de un amigo y solo puedo decir que me decepcionado y mucho.

Para empezar remarcar la lentitud de reaccion de los jugadores a la hora de pasar y respoder a cualquier orden en general, eso ha sido lo que mas me ha llamado la atencion, seguido del nuevo sistema de pases, el cual ni me he acercado a controlar ya que a veces para una misma fuerza el balon salia disparado o se quedaba corto. El comportamiento de los porteros me ha dejado muy frio ya que los goles que me han marcado han sido porque este estaba casi al borde del area cuando me estaban haciendo un contraataque, asi que mis amigos solo han tenido que hacerse a un lado para marcar facilmente. Los comentaristas aunque han mejorado aun siguen teniendo ese tono forzado, como si estuvieran narrando la jugada del siglo cuando en realidad estas pasando el balon en el medio campo. De los efectos de sonido mejor ni hablo porque siguen sin estar a la altura, ademas habria que revisar los canticos, no puede ser que en un partido con el madrid en el minuto 3 se ponga el bernabeu a cantar "asi, asi, asi gana el madrid" con el marcador 0-0.

Las cosas buenas por contra son que aunque aun se intuyen algunos gestos roboticos los jugadores se mueven mucho mejor, las animaciones son muy buenas aunque a veces esto haga retrasar la respuesta. Los modelos de los jugadores vistos con la camara normal se ven muy bien hechos y proporcionados, y las caras tambien estan muy conseguidas, aunque como siempre pierden si se ven ligeramente de perfil por ser "fotos". El sistema de regates es sencillo y bien usado es bastante util. Pero lo que me ha encantado y me ha dado envidia es la iluminacion, es increible, le da un acabado y un realismo a los graficos de infarto.

Lo siento, sera que llevo ya unos años apartado del pro, pero es que este juego no me recuerda en nada las sensaciones que si me producian los de ps2. La lentitud de respuesta en general y el confuso, para mi gusto, sistema de pases son defectos que lastran sobremanera este juego. He de reconocer que este año se ha dado un gran salto de calidad, pero aun asi le queda muchiiiiiisimo para volver a entrar en mi casa.

PD: es curioso pero cada año mis amigos me machacan por jugar a fifa, cada año juego en sus casas al pro, pero ellos nunca jamas se han dignado si quiera a jugar un partido al fifa, solo saben decir "fifa caca, pon el pro". Es increible hasta donde puede llegar llegar la tozudez humana, yo al menos pruebo cada año ambos juegos.


+1.000.000 tio, lo has clavao , pienso lo mismo que en ti en todo ,
Slash076 escribió:
demalamanera escribió:Despues de haber leido y escuchado de boca de mis amigos que este año la cosa habia cambiado y mucho por fin esta noche he podido probar el juego en casa de un amigo y solo puedo decir que me decepcionado y mucho.

Para empezar remarcar la lentitud de reaccion de los jugadores a la hora de pasar y respoder a cualquier orden en general, eso ha sido lo que mas me ha llamado la atencion, seguido del nuevo sistema de pases, el cual ni me he acercado a controlar ya que a veces para una misma fuerza el balon salia disparado o se quedaba corto. El comportamiento de los porteros me ha dejado muy frio ya que los goles que me han marcado han sido porque este estaba casi al borde del area cuando me estaban haciendo un contraataque, asi que mis amigos solo han tenido que hacerse a un lado para marcar facilmente. Los comentaristas aunque han mejorado aun siguen teniendo ese tono forzado, como si estuvieran narrando la jugada del siglo cuando en realidad estas pasando el balon en el medio campo. De los efectos de sonido mejor ni hablo porque siguen sin estar a la altura, ademas habria que revisar los canticos, no puede ser que en un partido con el madrid en el minuto 3 se ponga el bernabeu a cantar "asi, asi, asi gana el madrid" con el marcador 0-0.

Las cosas buenas por contra son que aunque aun se intuyen algunos gestos roboticos los jugadores se mueven mucho mejor, las animaciones son muy buenas aunque a veces esto haga retrasar la respuesta. Los modelos de los jugadores vistos con la camara normal se ven muy bien hechos y proporcionados, y las caras tambien estan muy conseguidas, aunque como siempre pierden si se ven ligeramente de perfil por ser "fotos". El sistema de regates es sencillo y bien usado es bastante util. Pero lo que me ha encantado y me ha dado envidia es la iluminacion, es increible, le da un acabado y un realismo a los graficos de infarto.

Lo siento, sera que llevo ya unos años apartado del pro, pero es que este juego no me recuerda en nada las sensaciones que si me producian los de ps2. La lentitud de respuesta en general y el confuso, para mi gusto, sistema de pases son defectos que lastran sobremanera este juego. He de reconocer que este año se ha dado un gran salto de calidad, pero aun asi le queda muchiiiiiisimo para volver a entrar en mi casa.

PD: es curioso pero cada año mis amigos me machacan por jugar a fifa, cada año juego en sus casas al pro, pero ellos nunca jamas se han dignado si quiera a jugar un partido al fifa, solo saben decir "fifa caca, pon el pro". Es increible hasta donde puede llegar llegar la tozudez humana, yo al menos pruebo cada año ambos juegos.


Yo compro ambos juegos todos los años, y afortunadamente estoy habituado a ambos sistemas de juego. Lo que he notado es que este año mucha gente que lleva años jugando sólo a FIFA ( jugar al PES con cara de asco antes de probarlo y decir "bah, es la misma mierda" para mi no cuenta... ) este año le cuesta adaptarse al nuevo sistema del PES, de la misma forma que en su dia les costo adaptarse al FIFA. Por ejemplo, lo que comentas de los pases es claramente por no haber jugado lo suficiente, porque una vez te adaptas, puedes poner lo pases exactamente donde te da la gana.

Tambien hay muchos que dicen que el PES este año se ha "fifatizado", cuando lo único que ha pasado es que este año si se notan los 360º. Afortunadamente hay muchas diferencias entre ambos juegos, sino no tendría sentido comprarse ambos juegos.

Te recomendaría que probaras el PES al menos 2 semanas jugando todos los dias, estoy seguro que cambiarías de opinión. Yo estos últimos años, especialmente con el FIFA 09, he pasado más tiempo con el juego de EA, pero este año en mi opinión la han cagado y bien. Tampoco me voy a extender aquí ya que no es el sitio adecuado, pero sólo con pasarte por su post oficial y leer los comentarios de la gente te puedes hacer una idea de lo que me refiero...

En mi opinión el PES este año destaca por muchas más cosas que los regates, la iluminación o los modelados. La jugabilidad es muy buena cuando le coges el punto, transmite sensaciones de estar jugando un partido de futbol, con partidos super emocionantes y otros tostones. Cada equipo y cada jugador está perfectamente individualizado, puedes meter goles de mil formas diferentes, hay muchísima aletoriedad de situaciones, los modos offline son muy adictivos, completos y variados, los menús son super intuitivos y rápidos... Muchas cosas que hacen que notes que es un juego que al menos, dentro de las posibilidades de Konami, se lo han currado. En definitiva, que para hacer un juego de futbol, no hace falta sólamente tecnología... Saludos

P.D: Un saludo a los amiguetes de la Comunidad PES ;) A ver si pronto sabemos algo de GT5 y me pillo otra PS3 aprovechando su pack [risita]


Mas 1!!!

La verdad que este Pes cuanto mas juegas mas rendimiento le sacas, no pasa como en ediciones anteriores que a la semana de tenerlo los partidos eran monotonos, siempre lo mismo, y el online esta mejoradisimo, yo personalmente creo que este año si han hecho un buen trabajo.

Uin saludo
q diferencia hay entre un pal/uk del pes 2011 en el pal/esp tienes los comentarios en ingles?
Pistone escribió:
demalamanera escribió:PD: es curioso pero cada año mis amigos me machacan por jugar a fifa, cada año juego en sus casas al pro, pero ellos nunca jamas se han dignado si quiera a jugar un partido al fifa, solo saben decir "fifa caca, pon el pro". Es increible hasta donde puede llegar llegar la tozudez humana, yo al menos pruebo cada año ambos juegos.


De tozudez nada , es posible que ellos se allan pasado horas y horas jugando a PES 2011 y tu NO. Que Fifa es ""mejor""" ¿ y ?
para mi NO cumple en lo que yo busco en un juego de futbol.

Me pasado TODO el Verano metiendole caña al "Fifa copa mundial " y si sera lo moderno que querais , pero NO forma parte de mi ""personalidad"" , por muy numero 1 que sea fifa...... ¿ que hace una persona jugando a un juego que no le gusta ? pensemos eso tambien.


No se si te habras dado cuenta pero en mi post en ningun momento hablo de fifa o hago comparaciones, ni digo que es mejor ni nada de eso, he tratado de ser lo mas objetivo posible. Solo nombro fifa para decir que mis amigos son unos tozudos y unos cerrados de mente (espero que ninguno me lea... :p ) porque son incapaces de jugar ni media parte de un partido en fifa para al menos poder criticar con razon, es mas juraria que el ultimo fifa que jugaron fue el 99, pero aun asi cada año me responden mandandome a freir esparragos si nombro el otro juego. Asi que no hace falta que te pongas a la defensiva porque yo en ningun momento he venido a tocar los webs, solo he venido a dar mi opinion los mas respetuosamente que he podido al igual que hice en el hilo del otro juego, resaltando las virtudes pero sin olvidar los defectos.

Que apenas he jugado 5 partidos y aun no me he hecho a la respuesta de los controles? eso esta claro, sin contar que llevo ya unos años que no juego a fondo, solo los fines de semana que nos juntamos los colegas; que si juego mas ire sacandole mas jugo? obviamente, ayer solo fue mi primera toma de contacto, pero descuida que cada vez que nos juntemos los colegas solo se jugara al pro.

Ahm! dices que que hace una persona jugando a un juego que no le gusta? pues yo no se tu pero yo para saber si un juego me gusta o no primero juego, sin contar que pro fue el juego que jugue durante muchisimos años y nada mas que por eso se merece que cada año al menos lo pruebe.

Lo vuelvo a repetir, este pro ha mejorado mucho y se nota a simple vista, y quiza si este hubiera sido el primero de esta generacion otro gallo habria cantado, pero aun sigue sin ser el pro que yo recuerdo.
el enganche que tiene el pro no lo tiene el fifa aun siendo mejor tecnicamente ami me engancha mas el pro pero para gustos los colores... saludos a todos los que juegan la liga master online.
Slash076 escribió:
demalamanera escribió:Despues de haber leido y escuchado de boca de mis amigos que este año la cosa habia cambiado y mucho por fin esta noche he podido probar el juego en casa de un amigo y solo puedo decir que me decepcionado y mucho.

Para empezar remarcar la lentitud de reaccion de los jugadores a la hora de pasar y respoder a cualquier orden en general, eso ha sido lo que mas me ha llamado la atencion, seguido del nuevo sistema de pases, el cual ni me he acercado a controlar ya que a veces para una misma fuerza el balon salia disparado o se quedaba corto. El comportamiento de los porteros me ha dejado muy frio ya que los goles que me han marcado han sido porque este estaba casi al borde del area cuando me estaban haciendo un contraataque, asi que mis amigos solo han tenido que hacerse a un lado para marcar facilmente. Los comentaristas aunque han mejorado aun siguen teniendo ese tono forzado, como si estuvieran narrando la jugada del siglo cuando en realidad estas pasando el balon en el medio campo. De los efectos de sonido mejor ni hablo porque siguen sin estar a la altura, ademas habria que revisar los canticos, no puede ser que en un partido con el madrid en el minuto 3 se ponga el bernabeu a cantar "asi, asi, asi gana el madrid" con el marcador 0-0.

Las cosas buenas por contra son que aunque aun se intuyen algunos gestos roboticos los jugadores se mueven mucho mejor, las animaciones son muy buenas aunque a veces esto haga retrasar la respuesta. Los modelos de los jugadores vistos con la camara normal se ven muy bien hechos y proporcionados, y las caras tambien estan muy conseguidas, aunque como siempre pierden si se ven ligeramente de perfil por ser "fotos". El sistema de regates es sencillo y bien usado es bastante util. Pero lo que me ha encantado y me ha dado envidia es la iluminacion, es increible, le da un acabado y un realismo a los graficos de infarto.

Lo siento, sera que llevo ya unos años apartado del pro, pero es que este juego no me recuerda en nada las sensaciones que si me producian los de ps2. La lentitud de respuesta en general y el confuso, para mi gusto, sistema de pases son defectos que lastran sobremanera este juego. He de reconocer que este año se ha dado un gran salto de calidad, pero aun asi le queda muchiiiiiisimo para volver a entrar en mi casa.

PD: es curioso pero cada año mis amigos me machacan por jugar a fifa, cada año juego en sus casas al pro, pero ellos nunca jamas se han dignado si quiera a jugar un partido al fifa, solo saben decir "fifa caca, pon el pro". Es increible hasta donde puede llegar llegar la tozudez humana, yo al menos pruebo cada año ambos juegos.


Yo compro ambos juegos todos los años, y afortunadamente estoy habituado a ambos sistemas de juego. Lo que he notado es que este año mucha gente que lleva años jugando sólo a FIFA ( jugar al PES con cara de asco antes de probarlo y decir "bah, es la misma mierda" para mi no cuenta... ) este año le cuesta adaptarse al nuevo sistema del PES, de la misma forma que en su dia les costo adaptarse al FIFA. Por ejemplo, lo que comentas de los pases es claramente por no haber jugado lo suficiente, porque una vez te adaptas, puedes poner lo pases exactamente donde te da la gana.

Tambien hay muchos que dicen que el PES este año se ha "fifatizado", cuando lo único que ha pasado es que este año si se notan los 360º. Afortunadamente hay muchas diferencias entre ambos juegos, sino no tendría sentido comprarse ambos juegos.

Te recomendaría que probaras el PES al menos 2 semanas jugando todos los dias, estoy seguro que cambiarías de opinión. Yo estos últimos años, especialmente con el FIFA 09, he pasado más tiempo con el juego de EA, pero este año en mi opinión la han cagado y bien. Tampoco me voy a extender aquí ya que no es el sitio adecuado, pero sólo con pasarte por su post oficial y leer los comentarios de la gente te puedes hacer una idea de lo que me refiero...

En mi opinión el PES este año destaca por muchas más cosas que los regates, la iluminación o los modelados. La jugabilidad es muy buena cuando le coges el punto, transmite sensaciones de estar jugando un partido de futbol, con partidos super emocionantes y otros tostones. Cada equipo y cada jugador está perfectamente individualizado, puedes meter goles de mil formas diferentes, hay muchísima aletoriedad de situaciones, los modos offline son muy adictivos, completos y variados, los menús son super intuitivos y rápidos... Muchas cosas que hacen que notes que es un juego que al menos, dentro de las posibilidades de Konami, se lo han currado. En definitiva, que para hacer un juego de futbol, no hace falta sólamente tecnología... Saludos

P.D: Un saludo a los amiguetes de la Comunidad PES ;) A ver si pronto sabemos algo de GT5 y me pillo otra PS3 aprovechando su pack [risita]


+1 a este post de Slash.

Este año estoy decepcionado pero no con PES 2011, sino con FIFA 11.
Yo lo unico que puedo decir que me echo adicto al modo LMO y este pro es el pro.
Aqui lo que podemos debatir , ya que muchos ( me incluyo yo) de que Konami deberia de a ver continuado con el sistema de juego de los PES de PS2 ....... pues no lo veo tan claro y de entrada decir que eso no seria suficiente para ""vencer"" a estos potentes Fifas. Ya que la jugabilidad tenia que renovarse y eso pasa por correr riesgos ( que es que algunos no les guste ) Mas vale tarde que nunca , este PES 2011 es la llave de lo que sera la jugabilidad del PES en el futuro. Lo que si de verdad me parece de chiste , son las opiniones de " no me puedo ir con Messi.....Cristiano no tiene fuerza lo cojen los defensas" y ejemplos como estos...... sera que la gente se a "tragado" que el PES 2009 y 2010......son la verdadera personalidad , es decir arcade? NO! no se equivoquen ustedes , el verdadero ADN del PES , es la simulacion , quien piense lo contrario no sabe lo que significa un PES. Porque yo me leido el analisis de 3djuegos......y parece que les moleste , que el PES se aleje de arcade y se acerque mas a la simulacion. De ahi que el analista de 3djuegos diga que le gusta mas el PES 2010 [qmparto] y le casca un 7,1 :o

Bien Konami , ahora a seguir trabajando.
Pistone escribió:Aqui lo que podemos debatir , ya que muchos ( me incluyo yo) de que Konami deberia de a ver continuado con el sistema de juego de los PES de PS2 ....... pues no lo veo tan claro y de entrada decir que eso no seria suficiente para ""vencer"" a estos potentes Fifas. Ya que la jugabilidad tenia que renovarse y eso pasa por correr riesgos ( que es que algunos no les guste ) Mas vale tarde que nunca , este PES 2011 es la llave de lo que sera la jugabilidad del PES en el futuro. Lo que si de verdad me parece de chiste , son las opiniones de " no me puedo ir con Messi.....Cristiano no tiene fuerza lo cojen los defensas" y ejemplos como estos...... sera que la gente se a "tragado" que el PES 2009 y 2010......son la verdadera personalidad , es decir arcade? NO! no se equivoquen ustedes , el verdadero ADN del PES , es la simulacion , quien piense lo contrario no sabe lo que significa un PES. Porque yo me leido el analisis de 3djuegos......y parece que les moleste , que el PES se aleje de arcade y se acerque mas a la simulacion. De ahi que el analista de 3djuegos diga que le gusta mas el PES 2010 [qmparto] y le casca un 7,1 :o

Bien Konami , ahora a seguir trabajando.


Totalmente de acuerdo en casi todo, salvo en lo del 1 contra 1... En un partido real los jugadores regatean y se van en carrera... Aquí es totalmente imposible, por lo que en este aspecto de simulador... nada de nada... por lo demás es muy adictivo y divertido( a años luz del otro). Me costó pillarle el truco (incluso lo quería vender), pero dedicarle horas merece la pena...
flynyng escribió:
Pistone escribió:Aqui lo que podemos debatir , ya que muchos ( me incluyo yo) de que Konami deberia de a ver continuado con el sistema de juego de los PES de PS2 ....... pues no lo veo tan claro y de entrada decir que eso no seria suficiente para ""vencer"" a estos potentes Fifas. Ya que la jugabilidad tenia que renovarse y eso pasa por correr riesgos ( que es que algunos no les guste ) Mas vale tarde que nunca , este PES 2011 es la llave de lo que sera la jugabilidad del PES en el futuro. Lo que si de verdad me parece de chiste , son las opiniones de " no me puedo ir con Messi.....Cristiano no tiene fuerza lo cojen los defensas" y ejemplos como estos...... sera que la gente se a "tragado" que el PES 2009 y 2010......son la verdadera personalidad , es decir arcade? NO! no se equivoquen ustedes , el verdadero ADN del PES , es la simulacion , quien piense lo contrario no sabe lo que significa un PES. Porque yo me leido el analisis de 3djuegos......y parece que les moleste , que el PES se aleje de arcade y se acerque mas a la simulacion. De ahi que el analista de 3djuegos diga que le gusta mas el PES 2010 [qmparto] y le casca un 7,1 :o

Bien Konami , ahora a seguir trabajando.


Totalmente de acuerdo en casi todo, salvo en lo del 1 contra 1... En un partido real los jugadores regatean y se van en carrera... Aquí es totalmente imposible, por lo que en este aspecto de simulador... nada de nada... por lo demás es muy adictivo y divertido( a años luz del otro). Me costó pillarle el truco (incluso lo quería vender), pero dedicarle horas merece la pena...


Pero es que ese fallo tiene facil solicion, Messi viene con velocidad 82...se la subes bastante y ya está, lo mismo con los velocistas como Robben o Cristiano y la cosa mejora, me gusta mucho más asi subiendo velocidad a algunos jugadores
Pistone escribió:Aqui lo que podemos debatir , ya que muchos ( me incluyo yo) de que Konami deberia de a ver continuado con el sistema de juego de los PES de PS2 ....... pues no lo veo tan claro y de entrada decir que eso no seria suficiente para ""vencer"" a estos potentes Fifas. Ya que la jugabilidad tenia que renovarse y eso pasa por correr riesgos ( que es que algunos no les guste ) Mas vale tarde que nunca , este PES 2011 es la llave de lo que sera la jugabilidad del PES en el futuro. Lo que si de verdad me parece de chiste , son las opiniones de " no me puedo ir con Messi.....Cristiano no tiene fuerza lo cojen los defensas" y ejemplos como estos...... sera que la gente se a "tragado" que el PES 2009 y 2010......son la verdadera personalidad , es decir arcade? NO! no se equivoquen ustedes , el verdadero ADN del PES , es la simulacion , quien piense lo contrario no sabe lo que significa un PES. Porque yo me leido el analisis de 3djuegos......y parece que les moleste , que el PES se aleje de arcade y se acerque mas a la simulacion. De ahi que el analista de 3djuegos diga que le gusta mas el PES 2010 [qmparto] y le casca un 7,1 :o

Bien Konami , ahora a seguir trabajando.

Lo siento Pistone, no estoy de acuerdo contigo, juego al iss desde la supernintendo, con psx jugue al fifa 97, y era discutible ke fuese superior al iss de la supernintendo (pero claro el cambio a campo grande molaba) y tambien era discutible ke fuese mejor k el primer isspro de psone (pero era muy lento y, por esa razon, estaban en tablas)...salio iss pro 98: 10.000 veces superior a todo lo demas, y de nuevo al pro, k arraso el resto de ps1 con goleada. PS2, los primeros 3 años creo de consola careci de ella, desde k la tuve pro fue superior. PS3, la tengo desde el pes 2010, y k kieres k te diga, con sus defectos, me parece mejor juego k fifa 2011 k he probado, otra vez por tanto comentario frikifanboy del fifa,.................
.........y llegamos a PES 2011....
......y...
....es..
...el mejor isss, winning eleven o pro de tooooooooodos los tiempos y consolas, hay k estar ciego para no verlo.
Se puede hacer toooooooooooooooodo
Por supuesto he jugado, ademas, los 1001 parches de psone y algunos de ps2(la tenia mediante disco duro y algunos no rulaban).....y todos los winning eleven, muchas veces superiores a la version posterior de pro. Y no hace falta k te diga k, de siempre, he jugado al iss 20000 veces mas k a ningun juego, y no porke no haya jugado otros juegos.
Comparar el INFUMABLE fifa 2011, con sensacion de deslizamiento y jugadores en patines sobre hielo, defecto k arrastra fifa desde k jugaba al 97, por no hablar de lo mas programado k parece un juego respecto a la aleatoriedad del otro,..........
..........sinceramente...ME PARECE UNA ABERRACION.
Que no te vas con Cr o mesi, pero ¿kien hace esos comentarios?...k aprenda a jugar, k a estos en la realidad tambien les kitan el balon y si no, es porke, ademas de correr hacen filigranas y mas cosas...k, por cierto, en el pro, les salen a estos con mas facilidad...
PES 2011 es el mejor pro de la historia de largo y se encuentra a años luz de su competidor fifa...y...ESO, ES LO KE VEN MIS OJOS. :)
Ké grande k es este pro!!!!



sabes cual de momento es el UNICo fallo k le veo al pro, tras 40 horas....k no esta la galeria de copas, para mi aunke sea una chorrada...imperdonable
Pistone escribió:Aqui lo que podemos debatir , ya que muchos ( me incluyo yo) de que Konami deberia de a ver continuado con el sistema de juego de los PES de PS2 ....... pues no lo veo tan claro y de entrada decir que eso no seria suficiente para ""vencer"" a estos potentes Fifas. Ya que la jugabilidad tenia que renovarse y eso pasa por correr riesgos ( que es que algunos no les guste ) Mas vale tarde que nunca , este PES 2011 es la llave de lo que sera la jugabilidad del PES en el futuro. Lo que si de verdad me parece de chiste , son las opiniones de " no me puedo ir con Messi.....Cristiano no tiene fuerza lo cojen los defensas" y ejemplos como estos...... sera que la gente se a "tragado" que el PES 2009 y 2010......son la verdadera personalidad , es decir arcade? NO! no se equivoquen ustedes , el verdadero ADN del PES , es la simulacion , quien piense lo contrario no sabe lo que significa un PES. Porque yo me leido el analisis de 3djuegos......y parece que les moleste , que el PES se aleje de arcade y se acerque mas a la simulacion. De ahi que el analista de 3djuegos diga que le gusta mas el PES 2010 [qmparto] y le casca un 7,1 :o

Bien Konami , ahora a seguir trabajando.


Yo creo que defiendes demasiado el pes, hasta que resultas ser repetitivo ya. El Pes no tiene que fijarse en fifa para nada no seais pesaos con el tema ese. Ni tiene porqué superarlo ni nada, no lo va a superar primero porque no le hace falta, sigue vendiendo mas que Fifa11 le salga un churro de juego o le salga un juegazo. Nunca pierden dinero, en todo caso hacen menos ventas pero perder dinero nunca, y nos siguen tomando el pelo reciclando lo del año anterior. Aver para ser un buen juego no hace falta que las animaciones sean de lo mejor ni nada por el estilo, si os recuerdo bien en PS2, El pro eran robots igualmente y corrian chepaos y en linea recta, y el Fifa era el que los jugadores tenian mejor manejo mas libertad. Y era mucho mejor el pes, porqué?

Pues porque se acercaba mas a un simulador, no tendria las animaciones tan reales pero si los disparos, pases, carreras, controles etc....

Bieno pues este año nada de eso, yo todo el que juega conmigo opina lo mismo que yo, Konami a costa de nuestro dinero todos los años lo que hace es tapar los errores del año anterior, nunca renovarlos, siempre taparlos.

Y me parece pistone muy de ciego que todavia defiendas a Konami la verdad.....
Yo este año estoy jugando mitad mitad, porque ni me gusta mucho el fifa, ni me gusta mucho el pro y juego a los dos. Porque este año ninguno de los dos me llenan.
me parece kingmore k si le dedicas mas tiempo cambiaras de opinion...
Pues por el FIFA me han soltao 42 pavos en Game, despues de tener las ediciones del 09, 10 me quedo claramente con la del 09 que para mi supuso un cambio radical acostumbrado a los pros, pero este año parece que este pro a recuperado la esencia que le hacia unico; Y ES QUE ENVICIA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO.

Por cierto hace un par de dias que en torneos no me encuentro individuos de estos que te joden la experiencia con los tres golitos en propia,¿ se sabe si se les acabo el chollo? porque por ahi siguen habiendo dreamteams de la parra y gente que fundo el equipo no hace ni una semana.

Bueno saludos
por favor alguien sabe con seguridad que diferencia hay, en la LM, entre desarrollo dinamico y normal?
gcvictorgc escribió:por favor alguien sabe con seguridad que diferencia hay, en la LM, entre desarrollo dinamico y normal?

En NORMAL suben los STATS como en anteriores PROS, es decir por ejemplo un jugador con media base de 70, en una temporada y media por ejemplo te alcanzara los 72. En DINAMICO suben mas rápido, ademas que puedes escoger si potenciar la experiencia entre ofensivo, defensivo, juego colectivo y varios. Tampoco lo se bien exactamente yo por eso juego en DINAMICO.
demalamanera escribió:"fifa caca, pon el pro"

ahí las clavao [qmparto]
27755 respuestas