[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:La madre que lo pario , el Juantxi de Meristation esta en todos los sitios:

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... rtv_1/Tes#


Juantxi Porteiro, disfruta esta temporada con la superioridad de FIFA

"Jugar 22 a la vez, poder ser portero, y un esférico tan real como en PES lo hacen el mejor"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] el esferico es igual que el del PES ? [poraki] [qmparto] [qmparto] [buaaj] $...$...$$


Es noticia: Juantxi es concursante reserva de GH.
señores yo tengo el pc al lado de la ps3. Si quereis entrar a cualquier torneo es tan facil como ir a www.horamundial.com y estar delante de la pregunta de que si quieres entrar al torneo "si" o "no". Cuando llegue el segundo 59, le dais a si. ASI DE SIMPLE. He jugado asi los mas de 20 torneos que he disputado. No hay ningun problema
Pistone escribió:La madre que lo pario , el Juantxi de Meristation esta en todos los sitios:

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... rtv_1/Tes#


Juantxi Porteiro, disfruta esta temporada con la superioridad de FIFA

"Jugar 22 a la vez, poder ser portero, y un esférico tan real como en PES lo hacen el mejor"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] el esferico es igual que el del PES ? [poraki] [qmparto] [qmparto] [buaaj] $...$...$$

Es redondo tambien [qmparto]
Al final, aunque digan que se actualizan hoy las divisiones.. en realidad es mañana no?
pertxey escribió:yo insisto en que a mi me va perfecto el 99% de las veces

fijate lo que te digo, me atrevo a decirte que me va mejor que el fifa 10 la temporada pasada....


yo insisto, cuelga un video para que veamos cómo te va. porque el otro día uno decía lo mismo que tú, colgó un video y se veía en el video que se le ralentizaba.
Existe la posibilidad de modificar un OF con los jugadores clasicos reales y los de las selecciones clasicas?
Es que me he visto la lista y es una matada serie editar uno por uno, nombre y camiseta. Y mas con el pad... [sonrisa]
Pues viendo que a la gente le va bien el online con 1mb y a mi con 1.5 de subida y 10 de bajada ni me lo explico, tengo toda la configuración del router perfecta, conexión rapidíiiisima y estable así que no me explico que no haya jugado más que un par de partidos decentemente.

No se me ha cortado ni uno de los 30 o así que llevo pero vamos que mis defensas están el doble de atontaos que offline y que mis delanteros reaccionan mucho más lentos, y el cambio de jugador se hace espeso, eso no me lo discute ni el tato, seguiré jugando porque el online es mi mayor afición pero vamos que no tiene ni punto de comparación con otros juegos tipo MW2. (en la mismo router)
Carganton escribió:Pues viendo que a la gente le va bien el online con 1mb y a mi con 1.5 de subida y 10 de bajada ni me lo explico, tengo toda la configuración del router perfecta, conexión rapidíiiisima y estable así que no me explico que no haya jugado más que un par de partidos decentemente.

No se me ha cortado ni uno de los 30 o así que llevo pero vamos que mis defensas están el doble de atontaos que offline y que mis delanteros reaccionan mucho más lentos, y el cambio de jugador se hace espeso, eso no me lo discute ni el tato, seguiré jugando porque el online es mi mayor afición pero vamos que no tiene ni punto de comparación con otros juegos tipo MW2. (en la mismo router)


+ 1.000.000
ROCKER escribió:
Carganton escribió:Pues viendo que a la gente le va bien el online con 1mb y a mi con 1.5 de subida y 10 de bajada ni me lo explico, tengo toda la configuración del router perfecta, conexión rapidíiiisima y estable así que no me explico que no haya jugado más que un par de partidos decentemente.

No se me ha cortado ni uno de los 30 o así que llevo pero vamos que mis defensas están el doble de atontaos que offline y que mis delanteros reaccionan mucho más lentos, y el cambio de jugador se hace espeso, eso no me lo discute ni el tato, seguiré jugando porque el online es mi mayor afición pero vamos que no tiene ni punto de comparación con otros juegos tipo MW2. (en la mismo router)


+ 1.000.000


a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, que veo a la gente decir que el online va bien y no entiendo nada.
de hecho me iba mejor el del año pasado.
CON EL SEVILLA CON EL ATLETI CON EL VILLAREAL... FRECUENCIA BAJA DE TRASPASOS...
y vienen diego milito drogba aslhey cole xavi xabi alonso... QUE ASCOOOO!!!!
no os pasa?
¿Sigue vigente la oferta esa de Mediamarkt donde entregando el PES2010, me sale a 39'90 el PES2011?
Creo que no, que el 15 de Octubre se acabo la oferta, pero no me hagas mucho caso
Me quedo flipado con los mensajes que me mandan algunos cuando les meto una paliza.Me han llamado de todo, es increible la falta de respeto y el mal perder de algunos españoles.
Mario_CR9 escribió:
nacho5h escribió:CHAVALES.....FRECUENCIA BAJA DE TRASPASOS...CON EL ATLETI
propongo traspaso a drogba julio cesar y etoo y vienen los 3..
lo veis normal?


Unos dicen que fichar grandes es imposible, otros como tú que está tirao jeje yo aun no he empezao la Master, empezaré por fin ahora
Has comprado en Contenido Extra lo de fichar más fácil en la Liga Master ?

Hola jefe, no sera que le has metido un option file con los contenidos extra comprados...En mi caso es al revés, no paro de jugar ligas y copas para obtener puntos y comprar las 2 opciones de la liga master, ya tengo una :) , la de más credito y la de más facilidad de fichajes, para así cojer y la tercera temporada fichar de vez todos los que quiera, ya que no me gusta pegarme un año rallandome para fichar a alguien, prefiero ficharlo facil, probarlo un tiempo y luego largarlo por otro...jeje

PD: Vaya P. MIERDA que hayan quitado la galeria de copas(a mi me han jfastidiado pero bien),,,,,con lo que me molaba tenerlas todas....ahora ya ves que aliciente va a tener jugar la liga francesa u holandesa....

PD 2: Mi ultima gran cagada...tras pasarme la copa libertadores con el sao paulo, k no conocia a nadie (eso si he conocido a un crak k fichare en la master), en la semifinal me doy cuenta de k en el Corintians salían juntos Ronaldo y R. Carlos...
Pues yo os dejo por aqui un par de nombres para que si os los encontrais os vayais preparando:

ZANGIED : Español. 1ª parte muy buena, le meto un gol al final de dicha parte. En el descanso agota todo el tiempo, empieza la segunda parte y va horrorosamente mal, 10 segundos mas tarde se corta la conexion y pienso perfecto, este se ha pirao, € y 3-0 para mí. Pues no, 0 € y 0-0 en resultado.
Por cierto, era en campeonato y los dos anteriores los habia ganado.

ALESSANDRO__ : Italiano. Injugable desde el primer minuto. Y encima me mandaba mensajes de emule.
Yo jugue el partido de antes y el de despues perfectamente y ademas tenia el pc apagado por lo que deduzco que el pavo se alardeaba de tener puesto el emule. Vamos un crio que seguro que no pasaba de 15 años.

El resto de partidos me va muy bien, quiza en algunos tengo alguna ralentizacion, pero en general muy bien.
noo nooo no he comprado nadaa...y aun asi los fichajes son facilisimoss
nacho5h escribió:noo nooo no he comprado nadaa...y aun asi los fichajes son facilisimoss

yo es k no he empezado todavia la master... te fijaste bien cuando le pusiste las opciones iniciales?, en este pes 2011 no se, pero siempre se fijaban al inicio cosas como la frecuencia de traspasos y tal, igual con el cambio de menus, aunke le pusieras k los minimos volviste sin kerer con el O para mirar algo y se te cambio...mira en configuracion general si sigue como lo pusiste..

PD:Tendriais k hacer una lista negra en el primer post de la gente k hace trampas...jeje, abriendo el camino por si me da por ponerme internet en casa..
davidtro escribió:Me quedo flipado con los mensajes que me mandan algunos cuando les meto una paliza.Me han llamado de todo, es increible la falta de respeto y el mal perder de algunos españoles.


Buenas yo juego en la 360 y hay gente muy buena que el MLO te gana con los Ivarov y compañia a equipos con gente muy buena como tengo yo. A mí me "duele" cuando me ganan estos, aunque ya los veo venir por la forma de jugar tan rápida y protegiendo muy bien la pelota y no dejándote jugar nadal. Pero te digo una cosa hay gente que te gana y ya está y hay otros que son un poco tocapelotas poniéndote durante todos los goles (a mi me llegó a ganar uno 3-0) mensajitos del tipo Esto es jugar en equipo, emoticonos de sonrisa, mola etc y dejándote el video hasta el final o vacilando ya al final con regatitos y demás... sí a mí me ha pasado.

Yo no mando a nadie ningún mensaje para decirle eres un poco payaso y demás (en el calentón piensas de todo), porque me parece que al fin y al cabo te ha ganado y punto. Pero hay por ahí algún jugón atontado que no sabe tampoco ganar.

No sé de qué tipo serás tú y cómo jugarás y con que equipos o jugadores... pero hay veces que es para ponerse a pensar un poco.

Pero vamos que si tú ganas bien no hagas ni put...caso a los mensajes y reportalos.
kikon69 escribió:
Mario_CR9 escribió:
nacho5h escribió:CHAVALES.....FRECUENCIA BAJA DE TRASPASOS...CON EL ATLETI
propongo traspaso a drogba julio cesar y etoo y vienen los 3..
lo veis normal?


Unos dicen que fichar grandes es imposible, otros como tú que está tirao jeje yo aun no he empezao la Master, empezaré por fin ahora
Has comprado en Contenido Extra lo de fichar más fácil en la Liga Master ?

Hola jefe, no sera que le has metido un option file con los contenidos extra comprados...En mi caso es al revés, no paro de jugar ligas y copas para obtener puntos y comprar las 2 opciones de la liga master, ya tengo una :) , la de más credito y la de más facilidad de fichajes, para así cojer y la tercera temporada fichar de vez todos los que quiera, ya que no me gusta pegarme un año rallandome para fichar a alguien, prefiero ficharlo facil, probarlo un tiempo y luego largarlo por otro...jeje

PD: Vaya P. MIERDA que hayan quitado la galeria de copas(a mi me han jfastidiado pero bien),,,,,con lo que me molaba tenerlas todas....ahora ya ves que aliciente va a tener jugar la liga francesa u holandesa....

PD 2: Mi ultima gran cagada...tras pasarme la copa libertadores con el sao paulo, k no conocia a nadie (eso si he conocido a un crak k fichare en la master), en la semifinal me doy cuenta de k en el Corintians salían juntos Ronaldo y R. Carlos...


No puedes fichar a los jugadores de  la libertadores eh.

Como reporto los mensajes?? Yo soy de los que gano y punto, no dejo ninguna repeticion, ah no ser que haya sido un golazo digno de ver repetido. Es más ni cuando me tocan las pelotas con repeticiones, hago yo lo mismo, porque me interesa jugar rapido los partidos.

Algunos se pasan de verdad. Me han llamado etarra, hdp, de todo, en fin...
oxtan escribió:Es redondo tambien [qmparto]


No me compares un balon que hace cosas raras en el aire , bota dentro de la porteria como un balon de playa y cuando haces un gol.....el balon sale de dentro de la porteria marcha atras y a veces supera el area marcha atras , como si tuviese "vida propia" , no compares eso , con el balon del PES. ;)
Acabo de empezar una LMO, pero me encuentro un poco perdido para hacer mi "equipito"...

Llevo dos partidos, con los castolos y demás. El primero lo perdí (4-0), el segundo conseguí aguantarlo 0-0, a base de mucho toque, pase atrás, pero sin ocasionar ningún peligro...

Me surgen varias dudas que ayer no conseguí solventar...

- Como puedo "vender" gente de mi equipo?

- Como pretenden que gane a gente, que tiene a Piqué de defensa, buenos centrocampistas, un bojan super-motivado,etc. Contra mi equipo de novatillos? Me parece que está un poco descompensado el tema para la gente que empieza...

A ver si alguien me puede resolver estas dudillas, ya que no lo encuentro por ningún lado!

Un saludooooooo XD
SiKuSS escribió:Acabo de empezar una LMO, pero me encuentro un poco perdido para hacer mi "equipito"...

Llevo dos partidos, con los castolos y demás. El primero lo perdí (4-0), el segundo conseguí aguantarlo 0-0, a base de mucho toque, pase atrás, pero sin ocasionar ningún peligro...

Me surgen varias dudas que ayer no conseguí solventar...

- Como puedo "vender" gente de mi equipo?

- Como pretenden que gane a gente, que tiene a Piqué de defensa, buenos centrocampistas, un bojan super-motivado,etc. Contra mi equipo de novatillos? Me parece que está un poco descompensado el tema para la gente que empieza...

A ver si alguien me puede resolver estas dudillas, ya que no lo encuentro por ningún lado!

Un saludooooooo XD

eso tiene k molar, mas motivacion, espero k si yo alguna vez me pongo internet todos tengais ekipazos...

PD: Utiliza estrategias
SiKuSS escribió:Acabo de empezar una LMO, pero me encuentro un poco perdido para hacer mi "equipito"...

Llevo dos partidos, con los castolos y demás. El primero lo perdí (4-0), el segundo conseguí aguantarlo 0-0, a base de mucho toque, pase atrás, pero sin ocasionar ningún peligro...

Me surgen varias dudas que ayer no conseguí solventar...

- Como puedo "vender" gente de mi equipo?

- Como pretenden que gane a gente, que tiene a Piqué de defensa, buenos centrocampistas, un bojan super-motivado,etc. Contra mi equipo de novatillos? Me parece que está un poco descompensado el tema para la gente que empieza...

A ver si alguien me puede resolver estas dudillas, ya que no lo encuentro por ningún lado!

Un saludooooooo XD


Es tan sencillo como ir a la LISTA DE JUGADORES y empieza a despedir. Con eso conseguiras algo de dinero para fichar un par de jugadores que te ayuden. Todos hemos empezado asi.

Y empieza a jugar campeonatos que es lo que mas pasta te da.
Como eso que despidiendo jugadores en la Liga Master Online ganas dinero?

Y los regates combinados me entero que funcionan, si pulsas L1 + direccion seleccionada de la seta derecha ? no es solo la seta?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
nacho5h escribió:CON EL SEVILLA CON EL ATLETI CON EL VILLAREAL... FRECUENCIA BAJA DE TRASPASOS...
y vienen diego milito drogba aslhey cole xavi xabi alonso... QUE ASCOOOO!!!!
no os pasa?

No, no me pasa.Y mi frecuencia de traspasos está en normal...
Es más por no venir, no viene ni seedorf que tiene 34 años...
Los únicos que vienen son los que me ofrece el ojeador en la lista de "interesan"...he fichao a cassano...
joder pues noseee la verdad..he metido un off de guaje peo no creo que haya variado nada...lo de comprar en contenido extra lo de fichajes mas faciles como se si esta activado o no ?
Pistone escribió:Como eso que despidiendo jugadores en la Liga Master Online ganas dinero?

Y los regates combinados me entero que funcionan, si pulsas L1 + direccion seleccionada de la seta derecha ? no es solo la seta?


Pistone, cuando despides a los jugadores, es como si los vendieras a "alguien", y te dan el valor del jugador menos una comisión.

Lo de los regates tienes 2 maneras:

1.- Los asignas en "Estrategia" dandole hasta 4 regates por movimiento de seta. El movimiento de la seta es arriba, abajo, izquierda o derecha.

2.- Haciendolos tu manualmente, es algo más complicao de hacer, y creo recordar que había por aquí un manual de como hacerlos.

Saludos!
Alocao escribió:
Pistone escribió:Como eso que despidiendo jugadores en la Liga Master Online ganas dinero?

Y los regates combinados me entero que funcionan, si pulsas L1 + direccion seleccionada de la seta derecha ? no es solo la seta?


Pistone, cuando despides a los jugadores, es como si los vendieras a "alguien", y te dan el valor del jugador menos una comisión.

Lo de los regates tienes 2 maneras:

1.- Los asignas en "Estrategia" dandole hasta 4 regates por movimiento de seta. El movimiento de la seta es arriba, abajo, izquierda o derecha.

2.- Haciendolos tu manualmente, es algo más complicao de hacer, y creo recordar que había por aquí un manual de como hacerlos.

Saludos!

yo la verdad k no los utilizo, pero k sepas k tines por defecto 4 tipos ke puedes elegir, y, además, puedes editarlos tu y ke hagan lo k tu kieres...mas k nada k los k vienen por defecto son muy largos y claro...jeje, muy bien tiene k ir la cosa para k acabes de hacerlo y no te hayan kitado la bola.
Yo la verdad k los he probado en entrenamiento y si son guapos y la lista k hay para editar es tremenda... pero luego en un partido te pones a probarlo y a lo k te han kitado ya 2 buenos atakes intentando hacerlos te olvidas...

PD: Me apunto si hay un manual bueno de como hacerlos y valorando su eficacia, ya es hora de aprender nuevas cosillas...


Por cierto........lo del pase manual y tal.........¿ké se gana con el?.........y ¿tambien os pasa k muchas veces haciendo el disparo controlado con R2 el resultado es peor k el chuzo k sueltas sin utilizarlo?
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:
Alocao escribió:
Pistone escribió:Como eso que despidiendo jugadores en la Liga Master Online ganas dinero?

Y los regates combinados me entero que funcionan, si pulsas L1 + direccion seleccionada de la seta derecha ? no es solo la seta?


Pistone, cuando despides a los jugadores, es como si los vendieras a "alguien", y te dan el valor del jugador menos una comisión.

Lo de los regates tienes 2 maneras:

1.- Los asignas en "Estrategia" dandole hasta 4 regates por movimiento de seta. El movimiento de la seta es arriba, abajo, izquierda o derecha.

2.- Haciendolos tu manualmente, es algo más complicao de hacer, y creo recordar que había por aquí un manual de como hacerlos.

Saludos!

yo la verdad k no los utilizo, pero k sepas k tines por defecto 4 tipos ke puedes elegir, y, además, puedes editarlos tu y ke hagan lo k tu kieres...mas k nada k los k vienen por defecto son muy largos y claro...jeje, muy bien tiene k ir la cosa para k acabes de hacerlo y no te hayan kitado la bola.
Yo la verdad k los he probado en entrenamiento y si son guapos y la lista k hay para editar es tremenda... pero luego en un partido te pones a probarlo y a lo k te han kitado ya 2 buenos atakes intentando hacerlos te olvidas...

PD: Me apunto si hay un manual bueno de como hacerlos y valorando su eficacia, ya es hora de aprender nuevas cosillas...


Por cierto........lo del pase manual y tal.........¿ké se gana con el?.........y ¿tambien os pasa k muchas veces haciendo el disparo controlado con R2 el resultado es peor k el chuzo k sueltas sin utilizarlo?


Pues yo solo uso 2 regates, que descubrí por imaginación. Lo primero de todo es deciros que os los teneis que poner vosotros en manual y no poner más de 2 regates consecutivos, porque si pones más, el regate ya no sirve de nada.

Los dos que yo tengo empiezan iguales, con una bicicleta normal, y luego tengo uno que solo hace un amago de cuerpo en carrera, donde hace un desplazamiento muy pequeño del cuerpo y del balón, apto solo para romper un poco a alguien que te viene corriendo por el lado. Y el otro es también bicicleta (para que no sepan mucho por donde vas a tirar despues) y luego el taconazo que se adelanta el balón en diagonal.

El resultado de los dos regates es más o menos el mismo, pero en este segundo se adelanta bastante el balón, con lo que con un poco de suerte te puedes ir en velocidad.
No lo he guardado nunca, pero en ser leyenda me he ido más de una vez de 2 o 3 defensas con el regate del taconazo adelantado. Hasta he metido gol directo justo despues de hacer el regate, y ya os digo que el resultado queda muy espectacular. A parte que rompes a los defensas y se quedan antrás y tienes que reaccionar rápido porque sino despues te vuelven a pillar.
djnardo escribió:
Pues yo solo uso 2 regates, que descubrí por imaginación. Lo primero de todo es deciros que os los teneis que poner vosotros en manual y no poner más de 2 regates consecutivos, porque si pones más, el regate ya no sirve de nada.

Los dos que yo tengo empiezan iguales, con una bicicleta normal, y luego tengo uno que solo hace un amago de cuerpo en carrera, donde hace un desplazamiento muy pequeño del cuerpo y del balón, apto solo para romper un poco a alguien que te viene corriendo por el lado. Y el otro es también bicicleta (para que no sepan mucho por donde vas a tirar despues) y luego el taconazo que se adelanta el balón en diagonal.

El resultado de los dos regates es más o menos el mismo, pero en este segundo se adelanta bastante el balón, con lo que con un poco de suerte te puedes ir en velocidad.
No lo he guardado nunca, pero en ser leyenda me he ido más de una vez de 2 o 3 defensas con el regate del taconazo adelantado. Hasta he metido gol directo justo despues de hacer el regate, y ya os digo que el resultado queda muy espectacular. A parte que rompes a los defensas y se quedan antrás y tienes que reaccionar rápido porque sino despues te vuelven a pillar.


ke bueno, ni k me hubieses leido la mente, yo una vez me puse a intentar editarlos y fue los dos k cogi, el 2º seguro y el 1º creo k tambien....luego no me salian porke no le ponia nada en el 2,3 y 4 regate, pero el otro dia me di cuenta de k habia k ponerles n/d o algo asi porke si no despues no rulan..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo en los automaticos tengo puesto los dos giros de 180º a derecha e izquierda, porque manualmente son muy difíciles de hacer.
Las bicicletas son muy faciles de hacer y muy intuitivas, dedicarle 5 minutos en entrenamiento y vereis como os salen del tiron...Luego el amago mathieus es un pelin mas jodido, pero sale tb...y pa usarlo en la banda es mortal para luego centrar
lo k yo digo...habria k poner el el primer post un manual de todos los regates y su eficacia... :)
sabeis si ya hay algun OF completo que lo tenga todo ?

es que no me gusta estar poniendo of tras of
Yo tengo un regate por dirección.
Uno es la noria, pero no me gusta usarlo mucho, porque queda muy irreal.
Otro es el que la pisa con una pierna y le da un toque para adelante con la otra. Este es muy efectivo y casi siempre me da buen resultado.

Y los otros dos son el que se eleva el balón hacia un lado, y el recorte tipico de CR7 por detras de una pierna. Estos los uso sobre todo cuando juego con los Extremos a pierna cambiada.
Aguien me puede pasar el link de un tutorial o algo de como meter los of en la ps3??? gracias
koki89 escribió:Aguien me puede pasar el link de un tutorial o algo de como meter los of en la ps3??? gracias


Normalmente cuando descargas un Option file te viene una carpeta llamada PS3 comprimida en WinRar que es la que tienes que meter tal cual, pero descomprimida en el Pen Drive.

Dentro de la carpeta PS3 tiene que venir otra llamada SAVEDATA y dentro los aproximadamente 250 o 300 archivos en carpetas que son las publicidades de las camisetas y demás

Vas a la PS3 a " Herramientas de datos guardados (PS3) " y ahi te sale el icono de USB del Pen Drive y TODOS los archivos que hay dentro irlos copiando uno a uno, se tardan 10 minutos o así, es el coñazo pero los resultados son inmejorables XD
koki89 escribió:Aguien me puede pasar el link de un tutorial o algo de como meter los of en la ps3??? gracias


CLIKA EN IMAGEN

Imagen
koki89 escribió:Aguien me puede pasar el link de un tutorial o algo de como meter los of en la ps3??? gracias

http://www.youtube.com/watch?v=ew04_QALi2E
Yo tambien busco el Of definitivo x llamarlo de alguna manera, hay alguien que sepa dond encontrarlo ??

saludos
Este esta apunto de acabarse , pero las ""BETAS del OF"" son bastantes completas.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 43&start=0
Mario_CR9 escribió:
koki89 escribió:Aguien me puede pasar el link de un tutorial o algo de como meter los of en la ps3??? gracias


Normalmente cuando descargas un Option file te viene una carpeta llamada PS3 comprimida en WinRar que es la que tienes que meter tal cual, pero descomprimida en el Pen Drive.

Dentro de la carpeta PS3 tiene que venir otra llamada SAVEDATA y dentro los aproximadamente 250 o 300 archivos en carpetas que son las publicidades de las camisetas y demás

Vas a la PS3 a " Herramientas de datos guardados (PS3) " y ahi te sale el icono de USB del Pen Drive y TODOS los archivos que hay dentro irlos copiando uno a uno, se tardan 10 minutos o así, es el coñazo pero los resultados son inmejorables XD


yo sigo sin saver como se meten los parches a la ps3,lo e intentado 1000 veces komo lo poneis ahi pero no me sale,si me podeis alludar por mp!!!!!!!!!!!!!!!

gracias de antemano
¿Alguién sabe por qué la abreviatura del RCD Espanyol es "CSP"?
¿Es un fallo del juego, o realmente es CSP?
pregunto, sobre las estrategias se pueden poner ke si al triangulo y demas, los botones vamos, la cosa es como se activan? me imagino ke es pulsar algo mas ese boton pero no lo consigo, me he leido el manual pero no pone nada de eso...vamos ke me gustaria saber como poner la estrategia ke tenga en el triangulo, o el circulo cuando interese
agur!
trunk5 escribió:pregunto, sobre las estrategias se pueden poner ke si al triangulo y demas, los botones vamos, la cosa es como se activan? me imagino ke es pulsar algo mas ese boton pero no lo consigo, me he leido el manual pero no pone nada de eso...vamos ke me gustaria saber como poner la estrategia ke tenga en el triangulo, o el circulo cuando interese
agur!


Select + circulo,triangulo, cuadrado o X
Esto es desesperante ya, van 3 veces que en partidos importantes voy ganando de 2 o 3 goles faltando poco tiempo, se corta el partido : "se ha perdido la conexión con tu rival, se cancela el partido" no recibes un duro, pierdes el tiempo, y no te dan puntos; la gota que colma el vaso hoy teniendo 494 puntos en D3 despues de remontar una mala racha, voy ganando 3-0, con lo cual me ponia en ascenso y ya está; pues me vuelve a pasar eso, al siguiente partido pincho y todo a tomar x c...y uno de estos tramposos es el que va líder "albertinii" así cualquiera..menudo asco curratelo xa q luego t jodan estos tramposos, que no se como lo hacen xo lo hacen; soluciones y baneo ya joder !
davidtro escribió:Me quedo flipado con los mensajes que me mandan algunos cuando les meto una paliza.Me han llamado de todo, es increible la falta de respeto y el mal perder de algunos españoles.


Lo malo no es eso, lo malo es cuando algunos tienen bastantes puntos (conseguidos de forma un poco fraudulenta, porque sino no se entiende que sean tan malos) y te insultan porque solo tienes 530 puntos y luego les das una paliza de 4-0 y te siguen insultando.

keykaito escribió:Esto es desesperante ya, van 3 veces que en partidos importantes voy ganando de 2 o 3 goles faltando poco tiempo, se corta el partido : "se ha perdido la conexión con tu rival, se cancela el partido" no recibes un duro, pierdes el tiempo, y no te dan puntos; la gota que colma el vaso hoy teniendo 494 puntos en D3 despues de remontar una mala racha, voy ganando 3-0, con lo cual me ponia en ascenso y ya está; pues me vuelve a pasar eso, al siguiente partido pincho y todo a tomar x c...y uno de estos tramposos es el que va líder "albertinii" así cualquiera..menudo asco curratelo xa q luego t jodan estos tramposos, que no se como lo hacen xo lo hacen; soluciones y baneo ya joder !

En esta edicion no me ha pasado pero en el 2010 si que me pasaba sobre todo en campeonatos estar jugando y al ir ganando a alguien de repente pausar el partido a poco para que acabe y cuando empieza el partido despues de la pausa salir el cartel de "como la conexion empeoro se cancela el partido" y a tomar viento la victoria y la estadistica.
PesLVR escribió:como me meto en vuestra comunidad? que no se ni cual es ni como meterme [+risas]


Me uno a la pregunta. Teneis algun vestibulo, dentro del PES, los habituales de este hilo donde poder jugar? A ver si así se puede jugar contra gente decente que no haga trampas o insulte a las primeras de cambio, gracias.
Buenas... ¿Cómo están jugando?

Velocidad? -1 -2 0 1 2

¿Cruceta o stick?

Es que todavía no me decido, en velocidad 0 lo noto un poco rápido pero con una respuesta correcta al pad.
En -1 va mejor de velocidad a mi gusto pero pierdo un pelin de velocidad de respuesta al pad.

Y yo sigo con la cruceta , me es dificil cambiarme al hongo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LocoMono escribió:Buenas... ¿Cómo están jugando?

Velocidad? -1 -2 0 1 2

¿Cruceta o stick?

Es que todavía no me decido, en velocidad 0 lo noto un poco rápido pero con una respuesta correcta al pad.
En -1 va mejor de velocidad a mi gusto pero pierdo un pelin de velocidad de respuesta al pad.

Y yo sigo con la cruceta , me es dificil cambiarme al hongo.


Stick Loco, no lo dudes¡¡
27755 respuestas