Mario_CR9 escribió:nacho5h escribió:CHAVALES.....FRECUENCIA BAJA DE TRASPASOS...CON EL ATLETI
propongo traspaso a drogba julio cesar y etoo y vienen los 3..
lo veis normal?
Unos dicen que fichar grandes es imposible, otros como tú que está tirao jeje yo aun no he empezao la Master, empezaré por fin ahora
Has comprado en Contenido Extra lo de fichar más fácil en la Liga Master ?
Hola jefe, no sera que le has metido un option file con los contenidos extra comprados...En mi caso es al revés, no paro de jugar ligas y copas para obtener puntos y comprar las 2 opciones de la liga master, ya tengo una
, la de más credito y la de más facilidad de fichajes, para así cojer y la tercera temporada fichar de vez todos los que quiera, ya que no me gusta pegarme un año rallandome para fichar a alguien, prefiero ficharlo facil, probarlo un tiempo y luego largarlo por otro...jeje
PD:
Vaya P. MIERDA que hayan quitado la galeria de copas(a mi me han jfastidiado pero bien),,,,,con lo que me molaba tenerlas todas....ahora ya ves que aliciente va a tener jugar la liga francesa u holandesa....
PD 2: Mi ultima gran cagada...tras pasarme la copa libertadores con el sao paulo, k no conocia a nadie (eso si he conocido a un crak k fichare en la master), en la semifinal me doy cuenta de k en el Corintians salían juntos Ronaldo y R. Carlos...