[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Como puta mierda hace la gente para cancelar el partido? Estoy hasta los cojones de ir metiendole los pelos a alguien con un montón de puntos y que me cancelen en partido, en especial los 2 españoles Albertinii y Pulgaaa o algo así. Esta claro que tienen esos puntos porque son unos tramposos, son malos de la ostia.

Alguien sabe como se hace? Me los encuentro bastantes veces y me gustaria darles de su medicina... Creo que es poniendo cosas a bajar con el emule, pero tampoco he provado.
Dios87 escribió:Una pregunta , puedo jugar con mi equipo de la Liga Master online fuera de ella¿? en amistosos offline y o en el online jugar contra un amigo con ese equipo.


Creo que puedes importar tu equipo para jugarlo offline, luego echaré un ojo
alligator escribió:
javibarreiro escribió:
Que router tienes??



Tengo un Zyxel P660HW-61.

Le he actualizado el firmware, he mirado si tenia firewall por si me bloqueaba la PS3, pero nada no tiene, DMZ tampoco, pero tiene la opción de abrir todos los puertos a una ip, y se los tengo todos abiertos a la ip de la PS3, que se la he asignado fija, tengo uPnP activado, NAT2, pero nada no hay manera.

He bajado el parche del online de nuevo, probado otra ip distinta, he probado por cable, por wifi, no sé, creo que he probado todas las cosas que están en mi mano, pero no consigo jugar.

Saludos.


Podrías pedirle a telefónica que te lo cambiase por un 660hw-d1 jeje, pero creo que para ese también debe haber solución digo yo, te envio un mp.
salu2!
chicos recomendarme una option file con liga alemana y si puede ke tega los jugadores clasicos bien puestos su nombre
agur!
Dios, pero que partidazos estoy hechando. Que grande es este pes. Llevo 580 puntos ahora mismo, y solo juego con el real madrid en partidos sueltos, nada de liga master ni chorradas. Se avecina un año espectacular :-)

Vengo del pro evo 6 de la xbox360, al cual jugué mas de 3000 partidos online, siempre o casi siempre entre los 2000 mejores. Luego probé fifa 9 y 10, porque los pro 2008, 2009 y 2010 para mi eran basura. Pero este pro es una maravilla, con sus defectos, claro, pero que engancha, vaya que si engancha.

Perdon por la parrafada, ya se que no aporto nada nuevo, pero tenía que compartirlo con todos vosotros. :-)

Mi nick en psnetwork: condedrako

Un saludo, amigos del buen futbol.
hola.
existe algun truco? se me hace complicado marcar en experto.
la ultima actualizacion es la v1.01?? ami me faltan fichajes.
alguien tiene las instrucciones en pdf o me puede decir como se lanzan las faltas y los penaltys? en versiones anteriores era un crack y en este me esta costando mucho.
gracias
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar.
no se lo que he hecho que le di a copiar base a CESC FABREGAS y lo hice mal y ahora ha desaparecido del juego no esta ni en la seleccion ni en ningun lado. joder que ago para recuperarlo?
tendre que volverlo hacer no?
gracias un saludo. [buuuaaaa]
culé está baneado por "adiós"
forsaken33 escribió:hola.
existe algun truco? se me hace complicado marcar en experto.
la ultima actualizacion es la v1.01?? ami me faltan fichajes.
alguien tiene las instrucciones en pdf o me puede decir como se lanzan las faltas y los penaltys? en versiones anteriores era un crack y en este me esta costando mucho.
gracias

Esque en el nuevo es todo mucho mas complicado, porlomenos para mi,
morientes no sale en la lista de jugadores clasicos ?? lo digo por que no viene en la lista que descarga en pdf
Alguien sabe si existe alguna option file con todos los fichajes realizados y los equipos con escudos?

Gracias
ziduci escribió:morientes no sale en la lista de jugadores clasicos ?? lo digo por que no viene en la lista que descarga en pdf


Si viene, en jugadores clasicos 2...se llama MORAZENTEZ
4N63L escribió:
ziduci escribió:morientes no sale en la lista de jugadores clasicos ?? lo digo por que no viene en la lista que descarga en pdf


Si viene, en jugadores clasicos 2...se llama MORAZENTEZ



Que va no me sale , y tengo todos los jugadores comprados :S. Despues de v.nistelroy sale uno k pone karman y farfan y ya esta
ziduci escribió:
4N63L escribió:
ziduci escribió:morientes no sale en la lista de jugadores clasicos ?? lo digo por que no viene en la lista que descarga en pdf


Si viene, en jugadores clasicos 2...se llama MORAZENTEZ



Que va no me sale , y tengo todos los jugadores comprados :S. Despues de v.nistelroy sale uno k pone karman y farfan y ya esta


Pues no se, yo decia que en la lista si que sale [+risas] en el juego no lo se, no tengo todos comprados aun.
chicos! a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y puede ayudarme...

El caso es que tengo dos usuarios en mi PS3 (el mio y el de mi hermano), y cuando juego con uno de los perfiles, todo va bien, pero cuando juego en el otro, misteriosamente no me funciona la opción de modificar ataque/defensa (select+R1 o R2), ni puedo tirar vaselinas (con L1). No es cosa del mando, porque ya digo que jugando con el otro perfil ambas cosas van bien. He estado mirando todas las opciones, y no hay ninguna parecida...

Qué puede ser?
venga gente recomendarme algun option file!!!
agur!
pertxey escribió:
trunk5 escribió:venga gente recomendarme algun option file!!!
agur!



has probado este??

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... nload&cid=

o este:
http://typhloforce.blogspot.com/2010/10 ... 1-ps3.html


gracias vecino!
agur!
trunk5 escribió:
pertxey escribió:
trunk5 escribió:venga gente recomendarme algun option file!!!
agur!



has probado este??

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... nload&cid=

o este:
http://typhloforce.blogspot.com/2010/10 ... 1-ps3.html


gracias vecino!

agur!



joder...
yo tengo puesto este, y es muy completo...no me acordaba

http://www.megaupload.com/?d=H3CL163V
culé está baneado por "adiós"
pertxey escribió:
trunk5 escribió:venga gente recomendarme algun option file!!!
agur!



has probado este??

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... nload&cid=

o este:
http://typhloforce.blogspot.com/2010/10 ... 1-ps3.html

El segundo esta bien XD
no hay alguno tipo como los de pc?
soy el unico al que cuando ataco misteriosamente se ralentiza el juego?

pd hablo del online claro está [carcajad]
Pertxey Podrias dar datos de lo que contiene?

Saludos
pocho_86 escribió:Pertxey Podrias dar datos de lo que contiene?

Saludos

si claro
que recuerde de la descripcion llevva:
-todos los escudos de ligas y copas
-premier y bundesliga licenciadas, con escudos y equipaciones reales
-liga adelante licenciada, con escudos y equipaciones reales
-y creo que un par de estadios (vicente calderon y coliseo)

como digo es muy completo, y pesa unos 100 mb
tiene en total, alrededor de 250 logos y equipaciones...he tardado como 20 min en meter todo, xd

por si sirve de algo, se llama "OF Rubio", pero ahora mismo no se de donde lo he descargado
ziduci escribió:morientes no sale en la lista de jugadores clasicos ?? lo digo por que no viene en la lista que descarga en pdf

Donde se puede descargar esa lista de pdf?? Que es una lista con los nombres de los jugadores clasicos?
anpimat88 escribió:soy el unico al que cuando ataco misteriosamente se ralentiza el juego?

pd hablo del online claro está [carcajad]


No a mi tambien me pasa, pense que era normal.
a mi tambien me pasa cuando ataco y cuando defiendo ,creo que el otro jugador hace trampas o tiene el emule o algo conectado

el online es una basura ,,el mes que viene me pillo el fifa 11, es imposible jugar al pes 2011 online
JAEG7875 escribió:a mi tambien me pasa cuando ataco y cuando defiendo ,creo que el otro jugador hace trampas o tiene el emule o algo conectado

el online es una basura ,,el mes que viene me pillo el fifa 11, es imposible jugar al pes 2011 online


pues a mi me va genial el 99% de las veces
culé está baneado por "adiós"
JAEG7875 escribió:a mi tambien me pasa cuando ataco y cuando defiendo ,creo que el otro jugador hace trampas o tiene el emule o algo conectado

el online es una basura ,,el mes que viene me pillo el fifa 11, es imposible jugar al pes 2011 online

A mi me va bien, *.*
alexbdn14 escribió:
ziduci escribió:morientes no sale en la lista de jugadores clasicos ?? lo digo por que no viene en la lista que descarga en pdf

Donde se puede descargar esa lista de pdf?? Que es una lista con los nombres de los jugadores clasicos?



Salen todos los jugadores ficticios y su nombre real , la colgo mariocr9 no se si estara por hay
Despues de jugar bastante a este Pro,el unico fallo que le veo es a la hora de los traspasos,ya que por un jugador como Ibra solo ofrezcan 10 millones de € me parece muy poco
JAEG7875 escribió:a mi tambien me pasa cuando ataco y cuando defiendo ,creo que el otro jugador hace trampas o tiene el emule o algo conectado

el online es una basura ,,el mes que viene me pillo el fifa 11, es imposible jugar al pes 2011 online



al parecer es tu conexion... a todos nos va bien. ale que aproveche el fifa.
snat24 escribió:chicos! a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y puede ayudarme...

El caso es que tengo dos usuarios en mi PS3 (el mio y el de mi hermano), y cuando juego con uno de los perfiles, todo va bien, pero cuando juego en el otro, misteriosamente no me funciona la opción de modificar ataque/defensa (select+R1 o R2), ni puedo tirar vaselinas (con L1). No es cosa del mando, porque ya digo que jugando con el otro perfil ambas cosas van bien. He estado mirando todas las opciones, y no hay ninguna parecida...

Qué puede ser?


Me cito por si alguien me ayuda...
JAEG7875 escribió:a mi tambien me pasa cuando ataco y cuando defiendo ,creo que el otro jugador hace trampas o tiene el emule o algo conectado

el online es una basura ,,el mes que viene me pillo el fifa 11, es imposible jugar al pes 2011 online


El online de este año es inmejorable,si buscas excusas para irte a Fifa,no las necesitas,eres libre de elegir,pero no te inventes cuentos compi.
JAEG7875 escribió:a mi tambien me pasa cuando ataco y cuando defiendo ,creo que el otro jugador hace trampas o tiene el emule o algo conectado

el online es una basura ,,el mes que viene me pillo el fifa 11, es imposible jugar al pes 2011 online


Primero dices que es culpa del otro por el emule y luego que el online es una basura...
lo que está claro es que este no es tu juego, lo llevas recordando en todos tus mensajes jeje
de todas formas mírate bien las opiniones del Online del otro juego que no son tan buenas como el año pasado, al menos por ahora
Mario_CR9 escribió:
JAEG7875 escribió:a mi tambien me pasa cuando ataco y cuando defiendo ,creo que el otro jugador hace trampas o tiene el emule o algo conectado

el online es una basura ,,el mes que viene me pillo el fifa 11, es imposible jugar al pes 2011 online


Primero dices que es culpa del otro por el emule y luego que el online es una basura...
lo que está claro es que este no es tu juego, lo llevas recordando en todos tus mensajes jeje
de todas formas mírate bien las opiniones del Online del otro juego que no son tan buenas como el año pasado, al menos por ahora


Falseais la realidad... Está claro que el online va mejor que otros años pero sigue fallando mucho en comparación con el offline... La IA online no tiene nada que ver con la Offline... Es lo que hay. [poraki] [poraki] [poraki]
flynyng escribió:
Mario_CR9 escribió:
JAEG7875 escribió:a mi tambien me pasa cuando ataco y cuando defiendo ,creo que el otro jugador hace trampas o tiene el emule o algo conectado

el online es una basura ,,el mes que viene me pillo el fifa 11, es imposible jugar al pes 2011 online


Primero dices que es culpa del otro por el emule y luego que el online es una basura...
lo que está claro es que este no es tu juego, lo llevas recordando en todos tus mensajes jeje
de todas formas mírate bien las opiniones del Online del otro juego que no son tan buenas como el año pasado, al menos por ahora


Falseais la realidad... Está claro que el online va mejor que otros años pero sigue fallando mucho en comparación con el offline... La IA online no tiene nada que ver con la Offline... Es lo que hay. [poraki] [poraki] [poraki]



estoy de acuerdo,el online va mal,o bueno a mi me va mal.pero yo desde luego no me cambio a fifa,este pes me engancha solo con el offine,yo como paso del online pues no me preocupa pero almenos yo con la gente que conozco de ligas y asi que he jugado otros años todos lo comentamos por el msn,que el pes aun no se a puesto las pilas con el online por que si juegas 10 partidas y solo te van bien algunas eso es una me de online lo logico seria que te fallara una pero tantas y a tanta gente no es normal,pero como siempre esto va a gustos pero no digais que el online va bien por que eso no es cierto,yo desde que actualice el online va relentizado y la respuesta de los jugadores es penosa,pero como digo yo no soy de jugar mucho al online pero cuando entro pues salgo echando hostias un saludo,y oye al que le vaya bien siempre pues que de gracias por que no son muchos.
yo insisto en que a mi me va perfecto el 99% de las veces

fijate lo que te digo, me atrevo a decirte que me va mejor que el fifa 10 la temporada pasada....
Mi mas sentida enhorabuena para Rauldinho, que anoche se hizo con el torneo de entrenadores de la d4 a las 2 de la mañana.
Me fue relatando su azaña partido tras partido por mensaje XD . Eres un crack
hola.
alguien puede decirme cual es la version de la altumi actualizacion del pes 2011 y si aparecen los fichajes nuevos?
yo tengo la v1.01 y no me aparecen los ultimos fichajes, no decian que cuando saliese el juego estarian todos los fichajes?
estamos a mediados de octubre y no salen los fichajes, esto me parece un fallo muy grande de konami.
forsaken33 escribió:hola.
alguien puede decirme cual es la version de la altumi actualizacion del pes 2011 y si aparecen los fichajes nuevos?
yo tengo la v1.01 y no me aparecen los ultimos fichajes, no decian que cuando saliese el juego estarian todos los fichajes?
estamos a mediados de octubre y no salen los fichajes, esto me parece un fallo muy grande de konami.


La actualización ya salio,antes de poner a parir a Konami sin tener porque vale la pena informarse.Para descargarla tienes que ir a contenido extra
pero no sale directamente? a mi la v1.02 no me sale

por cierto: tengo un option file, hay algun metodo rapido de instalarlo? o tengo que ir copiando uno a uno cada archivo?
forsaken33 escribió:pero no sale directamente? a mi la v1.02 no me sale

por cierto: tengo un option file, hay algun metodo rapido de in


por lo que yo se tienes que copiarlos de uno en uno
MARIOCOM escribió:Mi mas sentida enhorabuena para Rauldinho, que anoche se hizo con el torneo de entrenadores de la d4 a las 2 de la mañana.
Me fue relatando su azaña partido tras partido por mensaje XD . Eres un crack


jaja gracias mario la verdad q tuve mucha suerte y que grande kameny parando un penalty en semis y de premio solo me dieron 1k la verdad que me esperaba mas dinero yo creo que no jugare mas en modo entrenador hasta que no cambie de división por que es una ruina se pierden muchos puntos en este modo
esto es demasiado estoy jugando online contra un paisano español (como yo) y le meto 1-0 a la siguiente jugada tb marco 2-0 y luego al poco de atacar el un par de veces zas!!! 3-0 y como supongo yo que habria herido sus sentiemientos va y se mete 3 goles ne propia para que termine el partido. es logico porque era el minuto 32 y ya ibamos 3-0 si me estas leyendo que sepas que te fuera metio 10. y otra cosa konami ya podria arreglar esto que se meten goles en propia puerta para que se acabe el partido
vindiesel_26 escribió:Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar.
no se lo que he hecho que le di a copiar base a CESC FABREGAS y lo hice mal y ahora ha desaparecido del juego no esta ni en la seleccion ni en ningun lado. joder que ago para recuperarlo?
tendre que volverlo hacer no?
gracias un saludo. [buuuaaaa]


vuevo a postear haber si alguien me ayuda gracias.
Hola a todos:

Mirar tengo un problema con el online y no se como resolverlo.

Solo me deja jugar partidos 1vs1, al principio era porque tenia NAT 3, pero despues de asignarle una IP fija a la PS3, poner los DNS, y activar UPnP, asi como asignar DMZ a la IP de la PS3 en el router .. consegui pasarlo a NAT 2, pero cuando me meto en el PES 2011 sigo sin poder jugar ninguno de los modos, me salta el mensaje de que tengo limitada la conexion y que revise el DMZ, la IP ....

No se que hacer, alguna idea de que puede estar fallando?

Gracias de antemano.
Acabo de jugar contra un tipo que tenia a Diego del Wolfsburgo (Brasileño) en su equipo, pero por mas que lo busco no lo encuentro en la LMO, no se de donde lo habrá sacado el pavo este...
flynyng escribió:
Falseais la realidad... Está claro que el online va mejor que otros años pero sigue fallando mucho en comparación con el offline... La IA online no tiene nada que ver con la Offline... Es lo que hay. [poraki] [poraki] [poraki]


+1. La gente es la ostia, el online cada año va mejor. Pero aún no va perfecto, y la IA es tan mala porque esta en nivel regular, si estuviese en destacado no pasaria esto. El online hay veces que va perfecto, eeh pero que hasta yo estoy jugando y ni me lo creo, pero por la tarde va lentisimooo y pone hasta de mala ostia. Puede ir bien porque he jugado partido que parecian offline, no entiendo porque pasa esto...
Alguien sabe como transferir jugadores de seleccion a club?
Gracias
Dibxer escribió:
flynyng escribió:
Falseais la realidad... Está claro que el online va mejor que otros años pero sigue fallando mucho en comparación con el offline... La IA online no tiene nada que ver con la Offline... Es lo que hay. [poraki] [poraki] [poraki]


+1. La gente es la ostia, el online cada año va mejor. Pero aún no va perfecto, y la IA es tan mala porque esta en nivel regular, si estuviese en destacado no pasaria esto. El online hay veces que va perfecto, eeh pero que hasta yo estoy jugando y ni me lo creo, pero por la tarde va lentisimooo y pone hasta de mala ostia. Puede ir bien porque he jugado partido que parecian offline, no entiendo porque pasa esto...


Totalmente de acuerdo con los dos, la gente se autoconvence de que va bien, y no es así, va mejor que el año pasado (cosa no muy dificil) pero sigue por detrás de fifa en ese aspecto, la ia en online es nefasta, y como dices tu dibxer, si estuviese en destacado sería una gozada, y no habría las cantadas que hay, pero bueno, es lo que hay.
27755 respuestas