[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

konami no se entera de la pelicula de ke hay ke poner la dificultad en estrella o la ke sea la maxima para jugar online...
javibarreiro escribió:
Dibxer escribió:
flynyng escribió:
Falseais la realidad... Está claro que el online va mejor que otros años pero sigue fallando mucho en comparación con el offline... La IA online no tiene nada que ver con la Offline... Es lo que hay. [poraki] [poraki] [poraki]


+1. La gente es la ostia, el online cada año va mejor. Pero aún no va perfecto, y la IA es tan mala porque esta en nivel regular, si estuviese en destacado no pasaria esto. El online hay veces que va perfecto, eeh pero que hasta yo estoy jugando y ni me lo creo, pero por la tarde va lentisimooo y pone hasta de mala ostia. Puede ir bien porque he jugado partido que parecian offline, no entiendo porque pasa esto...


Totalmente de acuerdo con los dos, la gente se autoconvence de que va bien, y no es así, va mejor que el año pasado (cosa no muy dificil) pero sigue por detrás de fifa en ese aspecto, la ia en online es nefasta, y como dices tu dibxer, si estuviese en destacado sería una gozada, y no habría las cantadas que hay, pero bueno, es lo que hay.


Ese es el tema... cuando va bien disfrutas como un enno del juego, pero cuando ves las tonterías de la Ia, te dan ganas de tirar el juego a la basura... Es inadmisible que en el 2010 aún estemos pendientes de cosas así, tratándose de para mí, la mejor saga de futbol de la historia, es una pena, la verdad...
culé está baneado por "adiós"
Teno-suke escribió:Acabo de jugar contra un tipo que tenia a Diego del Wolfsburgo (Brasileño) en su equipo, pero por mas que lo busco no lo encuentro en la LMO, no se de donde lo habrá sacado el pavo este...

Que caracteristicas tenia mas o menos?
culé escribió:
Teno-suke escribió:Acabo de jugar contra un tipo que tenia a Diego del Wolfsburgo (Brasileño) en su equipo, pero por mas que lo busco no lo encuentro en la LMO, no se de donde lo habrá sacado el pavo este...

Que caracteristicas tenia mas o menos?


Es fácil supongo, antes de la actualización, Diego salía en la Juventus
Osti pues seguro que es eso...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
como me meto en vuestra comunidad? que no se ni cual es ni como meterme [+risas]
algun alma caritativa me puede decir como carajo se juega un campeonato?

si empieza por ejemplo a las 18.15 antes no me deja pues me dice que la inscripcion esta cerrada,cuando por el reloj que tiene el juego son las 18.15 le doy a jugar y en 2seg resulta que se ha cubierto todo el cupo....alguien me lo explica?muchas gracias
deka escribió:algun alma caritativa me puede decir como carajo se juega un campeonato?

si empieza por ejemplo a las 18.15 antes no me deja pues me dice que la inscripcion esta cerrada,cuando por el reloj que tiene el juego son las 18.15 le doy a jugar y en 2seg resulta que se ha cubierto todo el cupo....alguien me lo explica?muchas gracias


pues eso, tienes que ser 2 seg mas rapido, jejej

na, es insistir desde 1 o 2 min antes
pertxey escribió:
deka escribió:algun alma caritativa me puede decir como carajo se juega un campeonato?

si empieza por ejemplo a las 18.15 antes no me deja pues me dice que la inscripcion esta cerrada,cuando por el reloj que tiene el juego son las 18.15 le doy a jugar y en 2seg resulta que se ha cubierto todo el cupo....alguien me lo explica?muchas gracias


pues eso, tienes que ser 2 seg mas rapido, jejej

na, es insistir desde 1 o 2 min antes


dios!!!y konami no se ha enterado de la chapuza que ha hecho?son tontos hasta para eso vamos.........gracias por contestar
aver si alguien me puede ayudar, juego con un 4-3-3, bin pues kiero ke los delanteros se desmarken cuando voy subiendo con el balon y en lugar de eso siempre me vienen a recibir un pase en lugar de buscar un desmarke...alguien sabe ke tengo ke poner en estilo de juego? he puesto atake por bandas por el centro por todo y sigue igual el tema, me bajan a recibir el balon...
agur!
que hijos de puta estos de konami con sus chapuzas!!!!he cogido incluso un cronometro y nada mas ha sido las 19.15h le he dado a jugar y ya se habia cubierto el cupo de los 300...de verdad que el pro es una puta mierda,uno con toda la ilusion del mundo para hacer un buen ekipo y chapuzas asi decepciona a cualquiera,estoy a punto de irme al fifa y mandar al carajo al pro despues de tantos años.
deka escribió:que hijos de puta estos de konami con sus chapuzas!!!!he cogido incluso un cronometro y nada mas ha sido las 19.15h le he dado a jugar y ya se habia cubierto el cupo de los 300...de verdad que el pro es una puta mierda,decepciona a cualquiera

yo no llego al cronometro pero parece que tendre que cojerlo, llevo dos intentos y nada
trunk5 escribió:aver si alguien me puede ayudar, juego con un 4-3-3, bin pues kiero ke los delanteros se desmarken cuando voy subiendo con el balon y en lugar de eso siempre me vienen a recibir un pase en lugar de buscar un desmarke...alguien sabe ke tengo ke poner en estilo de juego? he puesto atake por bandas por el centro por todo y sigue igual el tema, me bajan a recibir el balon...
agur!


Es la primera estrategia de todas, nose si se llama estilo de ataque o algo así pero es la primera que te sale y tienes que ponerla en 20 para que se desmarquen hacia adelante
yo llevo desde las 15h de la tarde y no consigo jugar un campeonato,de verguenza vamos

y segunda chapuza de konami,en campeonato aunque no te clasifikes ganas dinero pero en las partidas rapida ganas un mojon.

que pena tios,konami nunca aprendera y yo tampoko al seguir comprandome el pro.
Mario_CR9 escribió:
trunk5 escribió:aver si alguien me puede ayudar, juego con un 4-3-3, bin pues kiero ke los delanteros se desmarken cuando voy subiendo con el balon y en lugar de eso siempre me vienen a recibir un pase en lugar de buscar un desmarke...alguien sabe ke tengo ke poner en estilo de juego? he puesto atake por bandas por el centro por todo y sigue igual el tema, me bajan a recibir el balon...
agur!


Es la primera estrategia de todas, nose si se llama estilo de ataque o algo así pero es la primera que te sale y tienes que ponerla en 20 para que se desmarquen hacia adelante


ahora mismo probare aver...porke estoy hasta los cojones xD, ke me venga eto a recibir pases en lugar de desmarkarse...
agur!
bueno a intentarlo en el open aunque me den menos dinero
deka escribió:yo llevo desde las 15h de la tarde y no consigo jugar un campeonato,de verguenza vamos

y segunda chapuza de konami,en campeonato aunque no te clasifikes ganas dinero pero en las partidas rapida ganas un mojon.

que pena tios,konami nunca aprendera y yo tampoko al seguir comprandome el pro.



pes yo he intentado entrar en los ùltimos 8 torneos y sabes en cuanto he entrado???? EN 8.

a ver si vas a ser tù que no sabes cuando darle a la x????.
monsieur_ocul escribió:
deka escribió:yo llevo desde las 15h de la tarde y no consigo jugar un campeonato,de verguenza vamos

y segunda chapuza de konami,en campeonato aunque no te clasifikes ganas dinero pero en las partidas rapida ganas un mojon.

que pena tios,konami nunca aprendera y yo tampoko al seguir comprandome el pro.



pes yo he intentado entrar en los ùltimos 8 torneos y sabes en cuanto he entrado???? EN 8.



a ver si vas a ser tù que no sabes cuando darle a la x????.


pues echa la primitiva picha xq vaya si tienes suerte.......

el darle a la x no es tan dificil,espero que sea la hora de comienzo del torneo y rapidamente le doy a participar en el torneo

si lees otros post,veras que hay otros usuarios que dicen que en 2seg se acaba el cupo....ESO NO ES UNA CHAPUZA?que venga dios y lo vea......
CHAVALES.....FRECUENCIA BAJA DE TRASPASOS...CON EL ATLETI
propongo traspaso a drogba julio cesar y etoo y vienen los 3..
lo veis normal?
nacho5h escribió:CHAVALES.....FRECUENCIA BAJA DE TRASPASOS...CON EL ATLETI
propongo traspaso a drogba julio cesar y etoo y vienen los 3..
lo veis normal?


Unos dicen que fichar grandes es imposible, otros como tú que está tirao jeje yo aun no he empezao la Master, empezaré por fin ahora
Has comprado en Contenido Extra lo de fichar más fácil en la Liga Master ?
no consigo entrar ni de coña
nacho5h escribió:CHAVALES.....FRECUENCIA BAJA DE TRASPASOS...CON EL ATLETI
propongo traspaso a drogba julio cesar y etoo y vienen los 3..
lo veis normal?

si eres campeon de la champions y de liga si si eres recien ascendido no
deka escribió:
monsieur_ocul escribió:
deka escribió:yo llevo desde las 15h de la tarde y no consigo jugar un campeonato,de verguenza vamos

y segunda chapuza de konami,en campeonato aunque no te clasifikes ganas dinero pero en las partidas rapida ganas un mojon.

que pena tios,konami nunca aprendera y yo tampoko al seguir comprandome el pro.



pes yo he intentado entrar en los ùltimos 8 torneos y sabes en cuanto he entrado???? EN 8.



a ver si vas a ser tù que no sabes cuando darle a la x????.


pues echa la primitiva picha xq vaya si tienes suerte.......

el darle a la x no es tan dificil,espero que sea la hora de comienzo del torneo y rapidamente le doy a participar en el torneo

si lees otros post,veras que hay otros usuarios que dicen que en 2seg se acaba el cupo....ESO NO ES UNA CHAPUZA?que venga dios y lo vea......



un consejo deka, ten el reloj de windows delante, y mira a ver la diferencia de segundos con el reloj del pes (ojo, no el reloj de la ps3).

yo, por ejmplo tengo 3 segundos de diferencia, es decir.

cuando en el pes son, por ejemplo las 20:00 horas, en mi ordenador son las 19:59:57, entonces, cuando quiero entrar en un torneo dejo preparada la opcion cuando el pes pregunta: "quieres inscribirte en este campeonato???.

y en cuanto son las 19:59:57, le doy a la x y entro SIEMPRE.

espero haberos sido de ayuda.

mira, ves???, ya estoy jugando el torneo lm (entrenador) de las 8.
¿Cómo ha quedado el tema de los option file después de la actualización del otro día? Si aplico uno de los que se han creado antes de actu ¿qué modifica? Supongo que los fichajes no verdad? me interesan sobre todo la premier, la bundesliga y los logos y equipaciones del resto de equipos.
Aikanro escribió:¿Cómo ha quedado el tema de los option file después de la actualización del otro día? Si aplico uno de los que se han creado antes de actu ¿qué modifica? Supongo que los fichajes no verdad? me interesan sobre todo la premier, la bundesliga y los logos y equipaciones del resto de equipos.



al parecer, solo modifica lo que quiera mejorar la actualizacion en cuestion. [ginyo]
nada no hay puta manera el negro me baja a recibir balones como un cosaco no lo entiendo...probare de otra manera aver...
agur!
deka escribió:que hijos de puta estos de konami con sus chapuzas!!!!he cogido incluso un cronometro y nada mas ha sido las 19.15h le he dado a jugar y ya se habia cubierto el cupo de los 300...de verdad que el pro es una puta mierda,uno con toda la ilusion del mundo para hacer un buen ekipo y chapuzas asi decepciona a cualquiera,estoy a punto de irme al fifa y mandar al carajo al pro despues de tantos años.

Yo cada día entro a los torneos,los "hijos de puta" de Konami no tienen la culpa de que tú seas torpe.
kedar el 17 en un torneo duele xD
agur!
(mensaje borrado)
deka escribió:
Amnessiac13 escribió:
deka escribió:que hijos de puta estos de konami con sus chapuzas!!!!he cogido incluso un cronometro y nada mas ha sido las 19.15h le he dado a jugar y ya se habia cubierto el cupo de los 300...de verdad que el pro es una puta mierda,uno con toda la ilusion del mundo para hacer un buen ekipo y chapuzas asi decepciona a cualquiera,estoy a punto de irme al fifa y mandar al carajo al pro despues de tantos años.

Yo cada día entro a los torneos,los "hijos de puta" de Konami no tienen la culpa de que tú seas torpe.


vamos a ver subnormal,hay muchos foreros que reconocen que a los 2seg ya se ha cubierto el cupo,ESO ES NORMAL? a lo mejor en tus mundos de yupi si.

por cierto,torpe fue tu puta madre que ni sikiera sabe kien es el cabron de tu padre


menuda salida de tono sin venir a cuento...yo tambien entro y estoy con un reloj...ke lo podian haber echo de otra manera pues claro ke si pero no hay otra asi ke nos jodemos...
agur!
aki el primero que ha empezado a insultar ha sido el soplagaitas de arriba,por lo visto no sabe contestar de buenos modos...normal si en su casa ve lo que ve luego salen los niños asi....
YO PUEDO DAR FE DE QUE ES IMPOSIBLE ENTRAR A UN TORNEO. A las 19:14:57 sg le doy y me dice que no me salgo rapido entro y dice que esta lleno ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] es para matarlos esto tendria que ser echando como una solicitud media h. antes y que entrasen los que la hayan echado.
PES 2011 0 brillo, aunque igual en graficos me parece que es bonito. La jugabilidad de FIFA sigue siendo mejor.
Unended escribió:PES 2011 0 brillo, aunque igual en graficos me parece que es bonito. La jugabilidad de FIFA sigue siendo mejor.


Lo que tu digas :o
a ver podian o poner mas torneos o al ke juegue 1 pues luego no dejarle jugar otro seguido o asi, yo no tengo problemas para entrar pero estoy al loro...eso sideberian de dar mucho mas dinero por jugar partidos normales...sacar 60 o 80 mil...me parece poco ya ke hay ke pagar sueldo...el tema del dinero esta muy mal como el de divisiones...pa ke te sirve subir de 5 a 4...sino pagan mas...te cunde kedarte en 5 unas cuantas semanas...
agur!
Ya le pillado el truco para entrar a los torneros de la Liga Master online.....

Si el torneo empieza a las 19:00 ( error no empieza , hay inscripciones que es diferente!!! ) para la fase previa

El truco consiste en estar a las 18:58 dandonde como posesos al boton de entrar ( entras , sales , entras , sales ) y asi asi , hasta que llegan las 19:00 y al estar dandonde , entrando y saliendo..ENTRAS!!!!!

Aviso a navegantes , tengo una conexion de 7 megas y el online FUNCIONA BIEN.
Unended escribió:PES 2011 0 brillo, aunque igual en graficos me parece que es bonito. La jugabilidad de FIFA sigue siendo mejor.

Bien empiezas... [+furioso]
culé está baneado por "adiós"
Amnessiac13 escribió:
Unended escribió:PES 2011 0 brillo, aunque igual en graficos me parece que es bonito. La jugabilidad de FIFA sigue siendo mejor.

Bien empiezas... [+furioso]

XD, yabes, donde tas ido a meter, pero bueno cada uno tiene su opinion
deka escribió:
Amnessiac13 escribió:
deka escribió:que hijos de puta estos de konami con sus chapuzas!!!!he cogido incluso un cronometro y nada mas ha sido las 19.15h le he dado a jugar y ya se habia cubierto el cupo de los 300...de verdad que el pro es una puta mierda,uno con toda la ilusion del mundo para hacer un buen ekipo y chapuzas asi decepciona a cualquiera,estoy a punto de irme al fifa y mandar al carajo al pro despues de tantos años.

Yo cada día entro a los torneos,los "hijos de puta" de Konami no tienen la culpa de que tú seas torpe.


vamos a ver subnormal,hay muchos foreros que reconocen que a los 2seg ya se ha cubierto el cupo,ESO ES NORMAL? a lo mejor en tus mundos de yupi si.

por cierto,torpe fue tu puta madre que ni sikiera sabe kien es el cabron de tu padre


No comment!!
Pistone escribió:Ya le pillado el truco para entrar a los torneros de la Liga Master online.....

Si el torneo empieza a las 19:00 ( error no empieza , hay inscripciones que es diferente!!! ) para la fase previa

El truco consiste en estar a las 18:58 dandonde como posesos al boton de entrar ( entras , sales , entras , sales ) y asi asi , hasta que llegan las 19:00 y al estar dandonde , entrando y saliendo..ENTRAS!!!!!

Aviso a navegantes , tengo una conexion de 7 megas y el online FUNCIONA BIEN.



eso lo llevo haciendo yo y no funciona , 1 minuto antes te dice que no se puede y 1 despues que esta lleno ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno ,pues por fin esta noche he conseguido la puntuacion suficiente (503 puntos) para ascender a 3º division en la LMO.Estoy que no me lo creo,ya que con mis apenas 25 partidos sin haber entrado en ningun campeonato (por falta de tiempo) y con lo cual no tener apenas un duro,mi equipillo son 3 jugadores del barsa b,un grandisimo delantero centro y el resto castolos.

Escribo referente al tema de los jugadores que utilizan el emule u otros ,entre ayer y hoy me he encontrado 4 o 5,uno de ellos iba yo ganando 3-0 y al final se perdio la conexion y hoy otro casi al final me empato el partido 1-1 estando todo el partido cuando yo atacaba lentisimo y cuando el atacaba ,misteriosamente todo iba fluido.En fin,me encanta el online de este juego salvo algun partido excepcional suele ir bien pero lo de estos dos dias ha sido lamentable.Espero que haya sido algo puntual porque se te quitan las ganas de jugar.
culé está baneado por "adiós"
ziduci escribió:
Pistone escribió:Ya le pillado el truco para entrar a los torneros de la Liga Master online.....

Si el torneo empieza a las 19:00 ( error no empieza , hay inscripciones que es diferente!!! ) para la fase previa

El truco consiste en estar a las 18:58 dandonde como posesos al boton de entrar ( entras , sales , entras , sales ) y asi asi , hasta que llegan las 19:00 y al estar dandonde , entrando y saliendo..ENTRAS!!!!!

Aviso a navegantes , tengo una conexion de 7 megas y el online FUNCIONA BIEN.



eso lo llevo haciendo yo y no funciona , 1 minuto antes te dice que no se puede y 1 despues que esta lleno ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XD, no te estreses, ten paciencia
culé escribió:
ziduci escribió:
Pistone escribió:Ya le pillado el truco para entrar a los torneros de la Liga Master online.....

Si el torneo empieza a las 19:00 ( error no empieza , hay inscripciones que es diferente!!! ) para la fase previa

El truco consiste en estar a las 18:58 dandonde como posesos al boton de entrar ( entras , sales , entras , sales ) y asi asi , hasta que llegan las 19:00 y al estar dandonde , entrando y saliendo..ENTRAS!!!!!

Aviso a navegantes , tengo una conexion de 7 megas y el online FUNCIONA BIEN.



eso lo llevo haciendo yo y no funciona , 1 minuto antes te dice que no se puede y 1 despues que esta lleno ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XD, no te estreses, ten paciencia



el truco para entrar es el que he puesto yo Y NO HAY MAS, acabo de entrar en otro, vamos, que hoy he intentado entrar en 5 o 6 torneos y estoy en todos.
Tengo la version 1.01 (pq lactualize por proxy) y estoy en 3.41, y no tengo jailbreak. Lo tengo en original.
Alguien sabe como puedo actualizar las plantillas????
esque pongo el edit de un amigo que tiene tambien la 1.01 con las plantillas y me dice que la version aun es anterior :S
he buscado por los foros y nada.. ya no se que hacer!!!
alguien sabe como?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
AVISO A NAVEGANTES : NO SE QUIEN DICE QUE LE VA MAL EL ONLINE ¬_¬ PORQUE YO TENGO 1 MEGA QUE ENCIMA ME LLEGAN A CASA 80KB O ASI Y ME VA IGUAL QUE OFFLINE este año de online no me kejo xD
PesLVR escribió:AVISO A NAVEGANTES : NO SE QUIEN DICE QUE LE VA MAL EL ONLINE ¬_¬ PORQUE YO TENGO 1 MEGA QUE ENCIMA ME LLEGAN A CASA 80KB O ASI Y ME VA IGUAL QUE OFFLINE este año de online no me kejo xD


Ah, vale, entonces todo solucionado... Ya sabeis, el online va perfecto, porque tiene 1 mega y le va bien... Lo que nos pasa al resto debe ser por mala suerte... [carcajad]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
flynyng escribió:
PesLVR escribió:AVISO A NAVEGANTES : NO SE QUIEN DICE QUE LE VA MAL EL ONLINE ¬_¬ PORQUE YO TENGO 1 MEGA QUE ENCIMA ME LLEGAN A CASA 80KB O ASI Y ME VA IGUAL QUE OFFLINE este año de online no me kejo xD


Ah, vale, entonces todo solucionado... Ya sabeis, el online va perfecto, porque tiene 1 mega y le va bien... Lo que nos pasa al resto debe ser por mala suerte... [carcajad]


No podria ser la configuracion del router no? en fin . . si aqui se habla por hablar [+risas]
PesLVR escribió:AVISO A NAVEGANTES : NO SE QUIEN DICE QUE LE VA MAL EL ONLINE ¬_¬ PORQUE YO TENGO 1 MEGA QUE ENCIMA ME LLEGAN A CASA 80KB O ASI Y ME VA IGUAL QUE OFFLINE este año de online no me kejo xD


Yo habré jugado sobre 50 partidos online y me habrán ido mal ( regular más bien, porque se podía jugar ) 3 o 4...asi que no me quejo para nada tampoco
PesLVR escribió:
flynyng escribió:
PesLVR escribió:AVISO A NAVEGANTES : NO SE QUIEN DICE QUE LE VA MAL EL ONLINE ¬_¬ PORQUE YO TENGO 1 MEGA QUE ENCIMA ME LLEGAN A CASA 80KB O ASI Y ME VA IGUAL QUE OFFLINE este año de online no me kejo xD


Ah, vale, entonces todo solucionado... Ya sabeis, el online va perfecto, porque tiene 1 mega y le va bien... Lo que nos pasa al resto debe ser por mala suerte... [carcajad]


No podria ser la configuracion del router no? en fin . . si aqui se habla por hablar [+risas]


Que era broma hombre, no te piques, suerte tienes si te va bien la verdad... que dure... [360º]
La madre que lo pario , el Juantxi de Meristation esta en todos los sitios:

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... rtv_1/Tes#


Juantxi Porteiro, disfruta esta temporada con la superioridad de FIFA

"Jugar 22 a la vez, poder ser portero, y un esférico tan real como en PES lo hacen el mejor"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] el esferico es igual que el del PES ? [poraki] [qmparto] [qmparto] [buaaj] $...$...$$
ziduci escribió:
Pistone escribió:Ya le pillado el truco para entrar a los torneros de la Liga Master online.....

Si el torneo empieza a las 19:00 ( error no empieza , hay inscripciones que es diferente!!! ) para la fase previa

El truco consiste en estar a las 18:58 dandonde como posesos al boton de entrar ( entras , sales , entras , sales ) y asi asi , hasta que llegan las 19:00 y al estar dandonde , entrando y saliendo..ENTRAS!!!!!

Aviso a navegantes , tengo una conexion de 7 megas y el online FUNCIONA BIEN.



eso lo llevo haciendo yo y no funciona , 1 minuto antes te dice que no se puede y 1 despues que esta lleno ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ni 2 minutos antes entrando y saliendo ni mirar un minuto antes ni un minuto despues!! Es que soys la leche, se ha comentado ya 300mil veces.

La clave para entrar en los torneos, es usar un cronómetro (hay muchos por via web, buscar en google) pongamos que el torneo se abre a las 9:00h. pues cuando sean las 8:54h. tener el cronómetro listo para encenderlo, y justo cuando la hora del PES pase de 8.54h a 8.55h clikais el crono!! Entonces sabeis que cuando el crono marque 5 minutos es el momento justo para entrar en el torneo. Una vez hecho esto os vais al torneo, entrais y poneis el mensajito que te dice si/no y dejais el SI puesto, luego mirais el crono y cuando sean en el crono 4:59 ya podeis darle a la X para entrar, con esto entrareis SIEMPRE, 100% garantizado. Para aseguraros mas, cuando la minutera del PES avance, fijaros de que concuerde con vuestra hora del crono.
27755 respuestas