Yo llevo 2 días de intensa viciada en la Liga Master y haciendo torneillos con amigos, y a pesar de que estoy muy a gusto con el juego últimamente me están saliendo fallos importantes.
Lo primero era: Valencia (Yo), Madrid y Barça, ultima jornada de liga Master, empatados a puntos, con los mismos partidos ganados, empatados y perdidos, yo con 68 Goles a Favor y 16 en contra, el Barça 67 y 20 en contra, el madrid no lo recuerdo, y tanto el Madrid como el Barça por delante mia con menor GD, también el Barça delante de Madrid con menor GD a el. (¿Orden alfabetico?) Perder una Liga Master así toca mucho los huevos.
Lo segundo que me paso fue jugando con un amigo, saca a Casillas, chuto, rechaza, la cojo, paso al centro del área, llega Forlan y pita fuera de juego, todo esto con Sergio Ramos metido en la portería (Final de torneo, normal que me joda).
Y lo 3º me pas´o a mi jugando con el City, viene un balón alto del equipo rival, la coje mi portero de un salto y cae fuera del área de pie, conforme toca suelo va patinando en la ultima pose (Una pierna doblada en el aire y la otra de puntillas) hasta que vuelve a entrar en el área.
PD: Otra que me he acordado, aun que creo que lleva arrastrándose de pros anteriores, la recibe mi lateral y empieza a dar pasos hacia atrás (para proteger la bola), no par´o hasta que atravesó la valla publicitaria dejando el balón en el campo solo.