[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

LocoMono escribió:Buenas... ¿Cómo están jugando?

Velocidad? -1 -2 0 1 2

¿Cruceta o stick?

Es que todavía no me decido, en velocidad 0 lo noto un poco rápido pero con una respuesta correcta al pad.
En -1 va mejor de velocidad a mi gusto pero pierdo un pelin de velocidad de respuesta al pad.

Y yo sigo con la cruceta , me es dificil cambiarme al hongo.

Tras probar varios ajustes, definitivamente me decanto por el -1 porque creo que es el que más nos acerca al ritmo de juego de un partido real.
En cuanto al control, como bien te ha comentado TitoT,el stick es lo más adecuado para este PRO; prueba que a la larga lo agradecerás.
Saludos crack. [beer]
¿jugais con el stik...?...yo seria incapaz
maplastico escribió:
davidtro escribió:Me quedo flipado con los mensajes que me mandan algunos cuando les meto una paliza.Me han llamado de todo, es increible la falta de respeto y el mal perder de algunos españoles.


Buenas yo juego en la 360 y hay gente muy buena que el MLO te gana con los Ivarov y compañia a equipos con gente muy buena como tengo yo. A mí me "duele" cuando me ganan estos, aunque ya los veo venir por la forma de jugar tan rápida y protegiendo muy bien la pelota y no dejándote jugar nadal. Pero te digo una cosa hay gente que te gana y ya está y hay otros que son un poco tocapelotas poniéndote durante todos los goles (a mi me llegó a ganar uno 3-0) mensajitos del tipo Esto es jugar en equipo, emoticonos de sonrisa, mola etc y dejándote el video hasta el final o vacilando ya al final con regatitos y demás... sí a mí me ha pasado.

Yo no mando a nadie ningún mensaje para decirle eres un poco payaso y demás (en el calentón piensas de todo), porque me parece que al fin y al cabo te ha ganado y punto. Pero hay por ahí algún jugón atontado que no sabe tampoco ganar.

No sé de qué tipo serás tú y cómo jugarás y con que equipos o jugadores... pero hay veces que es para ponerse a pensar un poco.

Pero vamos que si tú ganas bien no hagas ni put...caso a los mensajes y reportalos.


Veo que esto es un mal común, yo he dejado la LMO por este motivo, gente insultando incluso cuando te ganan... y si le vas ganando o se lo pones dificil no veas... en fin.
karcks escribió:
PesLVR escribió:como me meto en vuestra comunidad? que no se ni cual es ni como meterme [+risas]


Me uno a la pregunta. Teneis algun vestibulo, dentro del PES, los habituales de este hilo donde poder jugar? A ver si así se puede jugar contra gente decente que no haga trampas o insulte a las primeras de cambio, gracias.

Hola a todos, yo dentro de 5 min
me voy a jugar a casa de mis sobrinos y
hare un vestíbulo con el nombre de elotrolado.net [oki]
Saludos


P.D: Ya esta creada en vestíbulo
capellista escribió:
LocoMono escribió:Buenas... ¿Cómo están jugando?

Velocidad? -1 -2 0 1 2

¿Cruceta o stick?

Es que todavía no me decido, en velocidad 0 lo noto un poco rápido pero con una respuesta correcta al pad.
En -1 va mejor de velocidad a mi gusto pero pierdo un pelin de velocidad de respuesta al pad.

Y yo sigo con la cruceta , me es dificil cambiarme al hongo.

Tras probar varios ajustes, definitivamente me decanto por el -1 porque creo que es el que más nos acerca al ritmo de juego de un partido real.
En cuanto al control, como bien te ha comentado TitoT,el stick es lo más adecuado para este PRO; prueba que a la larga lo agradecerás.
Saludos crack. [beer]


Gracias a los dos... a cambiar al hongo entonces. XD
Una pregunta. Que es lo mas importante para jugar al Pro Online, los megas de subida o los megas de bajada?¿ es que tengo 12 megas de baja y 1 de subida, cuando hago las prueba de conexion de red , me sale en 8,5 mega y 0,85 de subida, total que la conexion aveces me va como el culo y la peña venga a tratarme de Emulero cabr*** Hijo***
vamos que estoy hasta las pelotas y quisiera saber que hacer para que en la prueba de conexion me salgan los megas que contrate. Alguna ayuda o esos megas aun son insuficientes para jugar al pro. }:/
Una duda muy grande, como coño se chuta para que no se te vaya alto siempre? estoy cansado de que me vayan bombeadas y sin fuerza o alto a las nubes , por lo demas mas o menos lo domino ya el juego

Gracias
He creado un vestíbulo: EOL en la sala 3 de españa.
Si alguno quiere duelo que se meta
pasnake escribió:Una duda muy grande, como coño se chuta para que no se te vaya alto siempre? estoy cansado de que me vayan bombeadas y sin fuerza o alto a las nubes , por lo demas mas o menos lo domino ya el juego

Si... es un poco rollo, que estes bien colocado y se vallan altos los tiros.
Lo unico que day es tirar pulsando R2, y tiras colocando el balon, pero tiras muy flojito, pero van a puerta jeje.
Hola, Una pregunta. ¿Cuando actualizan las divisiones en la liga master online? Pone que seria el dia 18-10 pero esta tarde-noche todavia no estaba actualizada......
Buenas gente!

Os pido consejo sobre la LMO

Tengo un equipillo bastante consolidado...

Dzeko
Dominguez Piatti
J.Cole

Rivera
Leti Ndiaye
Ruskin Stein Valery Vidal
Ivarov

Tengo 4 millones para gastar y no se si vender a alguien (Rivera) y fichar a Iniesta, o vender a Dominguez o J.Cole ahorrar un poco y fichar a Arshavin, o fichar a algun central y quitarme de encima a Stein xD

A ver si alguien me puede dar algun consejillo! Gracias!

PD: Leti Ndiaye grandisimo fichaje, sale como central, lo uso como CCD, y es grande fuerte y sale muy bien, me recuerda a Toure Yaya.
por favor alguien sabe con seguridad que diferencia hay, en la LM, entre desarrollo dinamico y normal?
muchas gracias
hola, alguien me podria decir si en la LMO solo son los equipos con jugadores del PES (no con reales)?si se pueden poner los reales como se hace?gracias.
Vizard en la sección de online hay un hilo sobre la LMO igual allí te pueden resolver tus dudas un saludo
otra cosa que pasa mucho en el online es que cuando la makina no quiere que ganes no ganas y punto ya me va psando no siempre pero pasa ............. [mamaaaaa]
Eso me pasa a mi kawasexwasatek a veces eres el puto amo y otras parece que tienes que hacer el doble para que no gane uno que no sabe distiguir la X del O (sin malos rollos pero esque hay algunos que.. [mad] )
Buenas, voy a empezar una Liga Master. Que consejos me dais ?
Nivel de dificultad, equipo de toda la vida pes, o equipo real, opciones y eso.

Gracias.
dany0015 escribió:Buenas, voy a empezar una Liga Master. Que consejos me dais ?
Nivel de dificultad, equipo de toda la vida pes, o equipo real, opciones y eso.

Gracias.


Yo como siempre nivel más difícil, me he cogido el Manchester City para que sea real hacer muchos fichajes al tener pasta [+risas] frecuencia de traspasos baja para que de año a año no se cambien la mitad de los equipos y veas al Madrid sin Kaka sin Ronaldo..pero eso va en el gusto de cada uno.
Hasta ayer no empecé, porque aun no tenía la Bundesliga, pero ahora ya tengo todas las ligas principales y es lo suyo
joder ke ya no esta ballack! antes si salia en la seleccion no? me he encontrado en un torneo dos tipejos la mar de graciosos, le voy ganando a uno 4 o 5 a 0, y ya sabemos 3 goles en propia puerta, no lo han solucionado todavia lo de konami esto? y luego otro super gracioso, ke se ha intentado meter un gol y ha fallao y se lo he metio con eto, pues bien, era tan malo ke solo se ha metido 1 o dos goles en propia, le he tenido la primera parte controlando el balon y la segunda lo mismo le he hecho una falta y a tomar por culo XD asi ke le he ganado 3-0 ya ke el primero lo meti yo con eto xD, todo el rato con el balon, era de andalucia, menuda peña subnormal andar haciendo lo de los 3 goles...
Por cierto lo mismo ke el compi de arriba ke diferencia hay entre normal y dinamico de la liga master offline?
gracias al ke me dijo lo de laas estrategias!!!
agur!
Acabo de meter mi primer gol olimpico XD
joder con llevo 3 partidos en LMO sin recibir gol alguno no se si sera que eran unos paquetes o que mi nuevo defensa Ibrahim Toraman (Besiktas) es un crack en la defensa, hace una defensa con Mignot (Auxerre) la mar de completo...saludos
PD: ¿algun lateral baratillo con preferencia por el ataque?
Duelo Milan Inter... pase a Ibra que amortigua y antes de caer al suelo la encaja en el arco rival...

http://www.youtube.com/watch?v=BHRajsu4kqQ

La sonrisa no me la borró nadie... jajaja

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Duelo Milan Inter... pase a Ibra que amortigua y antes de caer al suelo la encaja en el arco rival...

http://www.youtube.com/watch?v=BHRajsu4kqQ

La sonrisa no me la borró nadie... jajaja

Sls
Polter2k


:O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Polter2k escribió:Duelo Milan Inter... pase a Ibra que amortigua y antes de caer al suelo la encaja en el arco rival...

http://www.youtube.com/watch?v=BHRajsu4kqQ

La sonrisa no me la borró nadie... jajaja

Sls
Polter2k

Lo mejor....tu voz de fondo XDD [ayay] XD
os funciona ahora mismo el online? a mi no
aircriss89 escribió:
Polter2k escribió:Duelo Milan Inter... pase a Ibra que amortigua y antes de caer al suelo la encaja en el arco rival...

http://www.youtube.com/watch?v=BHRajsu4kqQ

La sonrisa no me la borró nadie... jajaja

Sls
Polter2k

Lo mejor....tu voz de fondo XDD [ayay] XD


jajaja no me di cuenta que cuando grabe el video estaba hablando con mi amigo por blutooth... al que le hice el gol....

XD XD

Sls
Polter2k
Joder tios, ayer entre en un torneo de esos que son para todos, en la MLO, y perdia puntos a mansalva. Los que tenemos poco tiempo para jugar lo tenemos realmente jodido.Juego muchisimo mejor en partida rapida que en los torneos.

Por cierto han actualizado ya las divisiones?
yo he dejado la lmo por imposible.

si, va fluido no tiene retardo..perooooooooo va todo muy lento.

cuando te habituas no està del todo mal, pero despues de jugar 4 o 5 partidos a la lmo, juegas offline y joer, es que no hay color... aunque juegues con un equipillo de los malos, se mueven màs ràpido giran mejor.


ademàs, como han dicho antes, en la lmo tengo la impresion de que existe el "efecto konami", hay partidos que la maquina decide que no los puedes ganar Y NO LOS GANAS.

me ha pasado de , en un partido, hacer 5 o 6 mano a mano contra ivarov y no meter ninguno... y al reves, en otro partido enchufarle 4.

y mis delanteros, con las flechas "potables", nade de azules o moradas....
MARIOCOM escribió:Joder tios, ayer entre en un torneo de esos que son para todos, en la MLO, y perdia puntos a mansalva. Los que tenemos poco tiempo para jugar lo tenemos realmente jodido.Juego muchisimo mejor en partida rapida que en los torneos.

Por cierto han actualizado ya las divisiones?

Me paso lo mismo, entre para ganar pasta y al final me jodieron perdi 4 de los 7 que jugue cuando ganaba ganaba 6 y cuando perdia me quitaban hasta 11 pts me quede flipao ahora estoy jodido y bajare de division. tengo a CR7 y todos los demas entre 40-60 menuda banda.
Alguien sabe si se han actualizado las medias de los jugadores de la Liga Master en la actualización semanal esa que hace Konami? Yo aún no lo he podido comprobar.

Estaría muy guapo que lo hicieran...

Y otra pregunta que no estoy muy puesto, ya que llevo dos dias con el juego. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de que el equipo de la liga Master con el que juegas online se puede de alguna forma utilizar en el juego de modo offline, es decir, que si puedo utilizarlo en una exhibición con un colega que venga a mi casa o algo por el estilo?
KDurant35 escribió:Una pregunta. Que es lo mas importante para jugar al Pro Online, los megas de subida o los megas de bajada?¿ es que tengo 12 megas de baja y 1 de subida, cuando hago las prueba de conexion de red , me sale en 8,5 mega y 0,85 de subida, total que la conexion aveces me va como el culo y la peña venga a tratarme de Emulero cabr*** Hijo***
vamos que estoy hasta las pelotas y quisiera saber que hacer para que en la prueba de conexion me salgan los megas que contrate. Alguna ayuda o esos megas aun son insuficientes para jugar al pro. }:/


¿Has probado a activar el uPNP de tu Router? Sirve para que te gestione la apertura de puertos según sea la necesidad.

Con tu conexión sobra para jugar un buen online pero no sirve de nada si tienes activados firewalls, puertos cerrados, etc.
satie83 escribió:Alguien sabe si se han actualizado las medias de los jugadores de la Liga Master en la actualización semanal esa que hace Konami? Yo aún no lo he podido comprobar.

Estaría muy guapo que lo hicieran...

Y otra pregunta que no estoy muy puesto, ya que llevo dos dias con el juego. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de que el equipo de la liga Master con el que juegas online se puede de alguna forma utilizar en el juego de modo offline, es decir, que si puedo utilizarlo en una exhibición con un colega que venga a mi casa o algo por el estilo?

Me parece que no. Pero al revés si.
En un vestíbulo tu puede elegir jugar con el equipo de la liga master offline
satie83 escribió:Alguien sabe si se han actualizado las medias de los jugadores de la Liga Master en la actualización semanal esa que hace Konami? Yo aún no lo he podido comprobar.

Estaría muy guapo que lo hicieran...

Y otra pregunta que no estoy muy puesto, ya que llevo dos dias con el juego. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de que el equipo de la liga Master con el que juegas online se puede de alguna forma utilizar en el juego de modo offline, es decir, que si puedo utilizarlo en una exhibición con un colega que venga a mi casa o algo por el estilo?


Creo que si han actualizado las medias, asique el que haya pillado a Casillas por ejemplo, si antes era bueno con 91 de cualidades de portero, ahora con 95.... [carcajad]
cual es la juegada que mas goles resulta?. Yo de momento mi maxima eficiencia en en cornets y centros desde la banda. Los goles chutando son una odisea y regateando y corriendo...ya no cuento.
alexander9 escribió:yo he dejado la lmo por imposible.

si, va fluido no tiene retardo..perooooooooo va todo muy lento.

cuando te habituas no està del todo mal, pero despues de jugar 4 o 5 partidos a la lmo, juegas offline y joer, es que no hay color... aunque juegues con un equipillo de los malos, se mueven màs ràpido giran mejor.


ademàs, como han dicho antes, en la lmo tengo la impresion de que existe el "efecto konami", hay partidos que la maquina decide que no los puedes ganar Y NO LOS GANAS.

me ha pasado de , en un partido, hacer 5 o 6 mano a mano contra ivarov y no meter ninguno... y al reves, en otro partido enchufarle 4.

y mis delanteros, con las flechas "potables", nade de azules o moradas....


Completamente de acuerdo. precisamente lo hablaba con mi hermano ayer y los dos estabamos de acuerdo, cuando el juego/consola no quiere es imposible ganar. Tambien he de decir que me ha pasado al reves, el otro me llega unas 5 o 6 veces y no termina de hacer gol, llego yo en el descuento con una jugada de chorra y gol.
Decir que yo ayer jugando en casa de mis sobrinos
nos paso algo parecido que ellos ya me habían contado con anterioridad

Perdimos 4 partidos seguidos con goles en justo el último minuto y
nosotros chutamos a puerta como mínimo en cada partido
sobre los 6 chutes no entraba ninguno.

[bye] [bye]
Yo llevo 2 días de intensa viciada en la Liga Master y haciendo torneillos con amigos, y a pesar de que estoy muy a gusto con el juego últimamente me están saliendo fallos importantes.

Lo primero era: Valencia (Yo), Madrid y Barça, ultima jornada de liga Master, empatados a puntos, con los mismos partidos ganados, empatados y perdidos, yo con 68 Goles a Favor y 16 en contra, el Barça 67 y 20 en contra, el madrid no lo recuerdo, y tanto el Madrid como el Barça por delante mia con menor GD, también el Barça delante de Madrid con menor GD a el. (¿Orden alfabetico?) Perder una Liga Master así toca mucho los huevos.

Lo segundo que me paso fue jugando con un amigo, saca a Casillas, chuto, rechaza, la cojo, paso al centro del área, llega Forlan y pita fuera de juego, todo esto con Sergio Ramos metido en la portería (Final de torneo, normal que me joda).

Y lo 3º me pas´o a mi jugando con el City, viene un balón alto del equipo rival, la coje mi portero de un salto y cae fuera del área de pie, conforme toca suelo va patinando en la ultima pose (Una pierna doblada en el aire y la otra de puntillas) hasta que vuelve a entrar en el área.

PD: Otra que me he acordado, aun que creo que lleva arrastrándose de pros anteriores, la recibe mi lateral y empieza a dar pasos hacia atrás (para proteger la bola), no par´o hasta que atravesó la valla publicitaria dejando el balón en el campo solo.
esta claro ke el tito konami reparte y decide los partidos... cuando va a ser gol se ve a la legua...y cuando no vas a marcar tb...
chavales lo he puesto 20 veces en el post...haber si podeis hablar de vuestras experiencias pero ami me vienen todos los cracks alos equipos , ya sean milan city manu como atleti villarreal o valencia
drogba xavi xabi alonso aslhey cole julio cesar reina diego milito pique...todos ellos han venido al atleti o estos equipos...y como comprendereis asi es una mierda jugar..porque te haces un equipazo
HE PROBADO A PONERLO EN FRECUENCIA BAJA DE FICHAJES pero nada...sigue igual
ayudarme por favor porque sino paso de jugarla tios...
nacho5h escribió:chavales lo he puesto 20 veces en el post...haber si podeis hablar de vuestras experiencias pero ami me vienen todos los cracks alos equipos , ya sean milan city manu como atleti villarreal o valencia
drogba xavi xabi alonso aslhey cole julio cesar reina diego milito pique...todos ellos han venido al atleti o estos equipos...y como comprendereis asi es una mierda jugar..porque te haces un equipazo
HE PROBADO A PONERLO EN FRECUENCIA BAJA DE FICHAJES pero nada...sigue igual
ayudarme por favor porque sino paso de jugarla tios...


En contenido extra, hay una cosa para comprar con 600 puntos de fichar más fácil en la Liga Master Offline, lo tienes activado ?
Knuils escribió:Yo llevo 2 días de intensa viciada en la Liga Master y haciendo torneillos con amigos, y a pesar de que estoy muy a gusto con el juego últimamente me están saliendo fallos importantes.

Lo primero era: Valencia (Yo), Madrid y Barça, ultima jornada de liga Master, empatados a puntos, con los mismos partidos ganados, empatados y perdidos, yo con 68 Goles a Favor y 16 en contra, el Barça 67 y 20 en contra, el madrid no lo recuerdo, y tanto el Madrid como el Barça por delante mia con menor GD, también el Barça delante de Madrid con menor GD a el. (¿Orden alfabetico?) Perder una Liga Master así toca mucho los huevos.

Lo segundo que me paso fue jugando con un amigo, saca a Casillas, chuto, rechaza, la cojo, paso al centro del área, llega Forlan y pita fuera de juego, todo esto con Sergio Ramos metido en la portería (Final de torneo, normal que me joda).

Y lo 3º me pas´o a mi jugando con el City, viene un balón alto del equipo rival, la coje mi portero de un salto y cae fuera del área de pie, conforme toca suelo va patinando en la ultima pose (Una pierna doblada en el aire y la otra de puntillas) hasta que vuelve a entrar en el área.

PD: Otra que me he acordado, aun que creo que lleva arrastrándose de pros anteriores, la recibe mi lateral y empieza a dar pasos hacia atrás (para proteger la bola), no par´o hasta que atravesó la valla publicitaria dejando el balón en el campo solo.

Hombre creo que lo de El fuera de Juego, es así. Si está metido un defensa dentro de la portería, no se considera fuera de juego, supuestamente no está dentro del terreno de jeugo
yo creooo que noooo..de todas formas como lo miro?
como se si esta activado o no
nacho5h escribió:yo creooo que noooo..de todas formas como lo miro?
como se si esta activado o no


Pero en que nivel juegas?? No creo que te vengan los cracks si no aspiras a Uefa por lo menos.
joder con el villarreal tengo en el primer periodo de fichajes para el primer partido de liga a xavi alonso swenstaiger xavi y diego milito..explicame...
nacho5h escribió:joder con el villarreal tengo en el primer periodo de fichajes para el primer partido de liga a xavi alonso swenstaiger xavi y diego milito..explicame...


Estas hablando de la primera temporada??Te has comprado algua de las ds opciones de la LM?
nacho5h escribió:joder con el villarreal tengo en el primer periodo de fichajes para el primer partido de liga a xavi alonso swenstaiger xavi y diego milito..explicame...



de donde sacaste la pasta?

recuerdo en los pros de ps2 que podias quedarte en bancarrota al final de temporada al tener numeros negativos, jaja
nacho5h escribió:joder con el villarreal tengo en el primer periodo de fichajes para el primer partido de liga a xavi alonso swenstaiger xavi y diego milito..explicame...


1º ve a contenido extra en el menu principal del pro y mira si has adquirido la exapansion del modo de liga master de fichar a los jugadores mas facilmente o tambien el de tener el dinero maximo al empezar, lo he provado y son 9.999.999.999 € por eso empecé de nuevo porque es un rollo tener toda esa pasta
2º mira si tienes puesto nivel estrella o alguno alto en la liga master
NO LO HE ADQUIRIDO NI LO DE LOS FICHAJES NI LO DEL PRESUPUESTO MÁXIMO
y lo tengo en estrella
nacho5h escribió:NO LO HE ADQUIRIDO NI LO DE LOS FICHAJES NI LO DEL PRESUPUESTO MÁXIMO
y lo tengo en estrella


Entonces el presidente de tu equipo es un jeque... [carcajad]
No tengo ni idea de lo que te puede pasar la verdad
Prueba a comenzar en segunda división. En segunda te será mas difícil fichar. Si prefieres en primera, contrata al peor ojeador en la opción de plantilla,así debería costarte mas. Yo me cree un equipo y si empezaba en primera me pasaba lo que a ti, fue reiniciar con ese mismo equipo en segunda y lo mejor que he podido fichar ha sido cisse.
27755 respuestas