[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

si me salgo en la LMO en el menu de alineacion antes de empezar a jugar pasa algo ?
soy yo o la IA de nuestro equipo es un poco mierda? mientras ataco con mi equipo, se me pone S RAMOS de delantero centro, kaka a veces lo veo en la defensa, a MARCELO y KHEDIRA de media puntas, hay alguna manera de q no suban tanto y permanezcan en su posicion?
Porque el himno de España no suena?? He jugado con España, Portugal e Inglaterra y con los otras dos selecciones si que ha sonado el himno.
La forma de tirar los penaltis han cambiado respecto al pes 2010, ahora son mas difíciles no se como tirarlos, si alguien me explica como los tira porque todos los que tiro se ve van altos.
alexbdn14 escribió:Porque el himno de España no suena?? He jugado con España, Portugal e Inglaterra y con los otras dos selecciones si que ha sonado el himno.
La forma de tirar los penaltis han cambiado respecto al pes 2010, ahora son mas difíciles no se como tirarlos, si alguien me explica como los tira porque todos los que tiro se ve van altos.

http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys
culé está baneado por "adiós"
capellista escribió:
alexbdn14 escribió:Porque el himno de España no suena?? He jugado con España, Portugal e Inglaterra y con los otras dos selecciones si que ha sonado el himno.
La forma de tirar los penaltis han cambiado respecto al pes 2010, ahora son mas difíciles no se como tirarlos, si alguien me explica como los tira porque todos los que tiro se ve van altos.

http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys

Gracias!!!!!!!

Madre mi asin es inposible fallar un penalti...
Si os metéis en Editar - Ligas/Copas - Liga Española ( por ejemplo ) Podéis poner una canción para cuando salen los jugadores al campo, la melodia de ADELANTE ! xD o la de Canal Plus por ejemplo, lo digo para el que no lo sepa jeje
(mensaje borrado)
culé está baneado por "adiós"
Mario_CR9 escribió:Si os metéis en Editar - Ligas/Copas - Liga Española ( por ejemplo ) Podéis poner una canción para cuando salen los jugadores al campo, la melodia de ADELANTE ! xD o la de Canal Plus por ejemplo, lo digo para el que no lo sepa jeje

Hehehehe, yo tengo la de canal+, ha y por cierto muy buenos tus vidios de youtube....
Buenas...

Perdón porque seguro que se ha comentado, pero bueno. Me ha salido una nueva actualización, que cambia con la de hace 2 o 3 dias?

¿Me recomendais instalarla para perder otra vez el OF?
capellista escribió:
alexbdn14 escribió:Porque el himno de España no suena?? He jugado con España, Portugal e Inglaterra y con los otras dos selecciones si que ha sonado el himno.
La forma de tirar los penaltis han cambiado respecto al pes 2010, ahora son mas difíciles no se como tirarlos, si alguien me explica como los tira porque todos los que tiro se ve van altos.

http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys

Gracias!!
culé escribió:
Mario_CR9 escribió:Si os metéis en Editar - Ligas/Copas - Liga Española ( por ejemplo ) Podéis poner una canción para cuando salen los jugadores al campo, la melodia de ADELANTE ! xD o la de Canal Plus por ejemplo, lo digo para el que no lo sepa jeje

Hehehehe, yo tengo la de canal+, ha y por cierto muy buenos tus vidios de youtube....

¿De donde te lo has descargado?
Dibxer querido amigo...qué ha pasado ?... jijijiji

2 partidos, 2 victorias para mi...vaya vaya vaya...tanta Liga Master Online y tantos partidos para eso ?...xD

En el primer partido has jugado bastante mejor, lo que pasa que he metido el gol y me he puesto atrás como una perra, he aprendido de capellista luego te he marcao otro y hasta he fallao un uno contra uno xD

En el segundo has empezado marcando tú y eso también es malo, porque a partir de ahi he dejado la táctica defensiva y el final de la primera parte con mi empate y el principio de la segunda ha sido mio hasta que he marcado por fin el segundo y ya de nuevo atrás como una perra y me has hecho varias ocasiones, pero sin faltar la mía de Pato sin portero que he tirao fuera xD

En resúmen, los tiros a puerta para tí, y el buen juego sobretodo en el primer partido
La posesión, efectividad, táctica y lo mejor de todo las victorias para mi XD XD

Ya echaremos otro que seguro que estas to picao...que te conozco...bueno yo me pico más...lo reconozco...pero vamos que has jugao mejor que yo
en que tienda se puede encontrar el juego mas barato?? que no sea en UK porque viene en ingles..
culé está baneado por "adiós"
MiKkEl7B escribió:en que tienda se puede encontrar el juego mas barato?? que no sea en UK porque viene en ingles..

Hombre a la pregunta, no te pedo responder, lo que te puedo decir es que si sabes algo de ingles es facil, pero si no tienes ni idea se te hace una montaña hace un partido para algunos que yo conozco XD
Joder como estoy enviciado con la LMO, una pregunta Konami lanzara actualizaciones vosotros creeis k puedan meter otros modos de juego¿?...saludos
ANGELOS91 escribió:Joder como estoy enviciado con la LMO, una pregunta Konami lanzara actualizaciones vosotros creeis k puedan meter otros modos de juego¿?...saludos


No creo, nunca lo han hecho y no se ha dicho nada jeje
Mario_CR9 escribió:
ANGELOS91 escribió:Joder como estoy enviciado con la LMO, una pregunta Konami lanzara actualizaciones vosotros creeis k puedan meter otros modos de juego¿?...saludos


No creo, nunca lo han hecho y no se ha dicho nada jeje

hombre en contenido extra hay para comprar nuevos modos de juego, a ver si ponen el modo de amistoso donde elegías jugadores de paises y ligas, seria un puntazo de Konami...saludos
JorgeBelLu escribió:¿Sabeis donde puedo encontrar una guia para modificar equipos del PES? Vamos que me quiero hacer el betis XD

¿Alguien sabe?XDD
No quiero que me expliqueis, digo si sabeis de alguna pagina donde venga explicado solo :(
JorgeBelLu escribió:
JorgeBelLu escribió:¿Sabeis donde puedo encontrar una guia para modificar equipos del PES? Vamos que me quiero hacer el betis XD

¿Alguien sabe?XDD
No quiero que me expliqueis, digo si sabeis de alguna pagina donde venga explicado solo :(

hombre de aqui he sacado muchas cosas y varios option file, es una pagina muy completa del PES
http://www.pesoccerworld.com/index.php?sid=01153698ea8796aedbd7f8706b30d079
Si no existen tacticas automaticas...... entonces como se hace para activar las tacticas en un partido?

Yo siempre he jugado con tacticas por ejemplo " fuera de juego" y lo ponia en automatico.

Es asi L2 + O X ..... ?


Despues de tener el juego varias semanas ya puedo decir que a meristation y 3djuegos se les tendria que caer la cara de verguenza!!!!! el juego es mucho mejor de lo que decian estos impresentables.
Bueno aca ya salio el pEs americano... y ya tenemos un caso de una persona que le sale ese mje que solo puede jugar partidos de 1 vrs 1...

Alguien sabe los parámetros que tiene que colocarle a su router?

El mje que le sale es este:

""No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
En "Partido rápido" solo puedes jugar partidos para Clasif. 1 vs. 1.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red.
Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del router..."

Si alguien puede dar una mano se lo agradeceria...

Sls
Polter2k
ANGELOS91 escribió:
JorgeBelLu escribió:
JorgeBelLu escribió:¿Sabeis donde puedo encontrar una guia para modificar equipos del PES? Vamos que me quiero hacer el betis XD

¿Alguien sabe?XDD
No quiero que me expliqueis, digo si sabeis de alguna pagina donde venga explicado solo :(

hombre de aqui he sacado muchas cosas y varios option file, es una pagina muy completa del PES
http://www.pesoccerworld.com/index.php?sid=01153698ea8796aedbd7f8706b30d079


Eso es, muchas gracias!!
Polter2k escribió:Bueno aca ya salio el pEs americano... y ya tenemos un caso de una persona que le sale ese mje que solo puede jugar partidos de 1 vrs 1...

Alguien sabe los parámetros que tiene que colocarle a su router?

El mje que le sale es este:

""No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
En "Partido rápido" solo puedes jugar partidos para Clasif. 1 vs. 1.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red.
Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del router..."

Si alguien puede dar una mano se lo agradeceria...

Sls
Polter2k


Desde que salió a la venta hace dos o tres semanas me sale ese error, y tengo todo configurado correctamente, lo he configurado varias veces, por cable, por wifi, y nada, conseguí jugar un par de veces, pero estuve un rato jugando, salí y intenté entrar otra vez y ya no pude, y para entrar esas veces, tuve que estar dándole varias veces a Volver a intentar.

Le envié un mail a Konami, pero no me han dado ninguna solución, así que hay que joderse o tener esperanza que sea sus servers y lo solucionen.

Yo tengo 3mb de Telefónica y con otros juegos, o incluso con el pro del año pasado, no tengo problemas, pero con este me es imposible.

Saludos.
Pistone escribió:Si no existen tacticas automaticas...... entonces como se hace para activar las tacticas en un partido?

Yo siempre he jugado con tacticas por ejemplo " fuera de juego" y lo ponia en automatico.

Es asi L2 + O X ..... ?


Despues de tener el juego varias semanas ya puedo decir que a meristation y 3djuegos se les tendria que caer la cara de verguenza!!!!! el juego es mucho mejor de lo que decian estos impresentables.


Joder pistone sigues r que r con las putas notas de las revistas, si te gusta el juego, disfrutalo, que mas dara las notas que les pongan, aparte hasta yo creo que es beneficiosos, para que los de konami se lo curren un poco mas, sobre todo en los porteros, y la defensa que hace movimientos estrañisimos que hacen que te quedes vendido y te ganen el partido
Para ver el total de partidos jugados ir a:
Menu del juego - Galería / Historial / presionar L1 3/6

5 min son 6:30 min reales aprox
10 min son 12:30 min reales aprox
(solo perdida de tiempo con
saques de banda y puerta)


PES SHOP / CONTENIDO EXTRA (en puntos):
- 20 x 300 peinados 6000 puntos
- 05 x 300 balones 1500 puntos
- 42 x 300 partes de estadios 12600 puntos
- 06 x 600 expansiones de modos 3600 puntos
- 06 x 100 fondos de pantalla 600 puntos
- 07 x 300 equipos clásico 2100 puntos
- 40 x 40 jugadores 1600 puntos
- 09 x 200 sonido 1800 puntos
Total 29.200 puntos /
2.920 partidos offline (10 puntos) / 584 partidos online (50 puntos)
Para los jugadores de la LMO, os recomiendo al portero creado por Konami, es la polla, se hace unas paradas flipantes xD, es bastante mejor que Julio Cesar y cuesta lo mismo. He fichado a Touré también, el central del Manchester City, y es un toraco, ya lo tenía pensado comprar hace tiempo porque para mi es de los mejores centrales del juego y encima cuesta solo 4 millones y poco.

Esta tarde he ganado el torneo de 3ª dv. y en de ahora de las 2:00 acaba de darme por perdido en cuartos sin jugarlo, vaya putada [+furioso].

P.D: Voy el 5º en calidad del equipo, vaya tela jaja XD


Mario_CR9 escribió:Dibxer querido amigo...qué ha pasado ?... jijijiji

2 partidos, 2 victorias para mi...vaya vaya vaya...tanta Liga Master Online y tantos partidos para eso ?...xD

En el primer partido has jugado bastante mejor, lo que pasa que he metido el gol y me he puesto atrás como una perra, he aprendido de capellista luego te he marcao otro y hasta he fallao un uno contra uno xD

En el segundo has empezado marcando tú y eso también es malo, porque a partir de ahi he dejado la táctica defensiva y el final de la primera parte con mi empate y el principio de la segunda ha sido mio hasta que he marcado por fin el segundo y ya de nuevo atrás como una perra y me has hecho varias ocasiones, pero sin faltar la mía de Pato sin portero que he tirao fuera xD

En resúmen, los tiros a puerta para tí, y el buen juego sobretodo en el primer partido
La posesión, efectividad, táctica y lo mejor de todo las victorias para mi XD XD

Ya echaremos otro que seguro que estas to picao...que te conozco...bueno yo me pico más...lo reconozco...pero vamos que has jugao mejor que yo


Hay Mario Mario... como te gusta dartelas de campeón :-|. Menos mal que reconoces que he jugado "bastante" mejor que tu. Aún así lo has exagerado todo bastante, la de Pato fue un saque de puerta mal echo y aunque te la regale estaba mal situado como para meterla fácil. Luego la de Walcott, tío si ibas to corriendo y me metes una mierda de tirico en parapelo que quieres? Haber perfilado para el lado y le das a colocar...

También se te olvida que en primer partido (yo Valencia, tu Arsenal) tuve una ocasión que habia batido ya al portero y le dí un poco al palo, no entro porque no quisó, y luego llegas tu de corner y me marcas... Final del partido, Valencia 54% posesión Arsenal 46%, Valencia 17 tiros y 8 a puerta, Arsenal 4 tiros y 3 a puerta (igual a 2 goles...). Y encima cuando ibas ganado 1-0 te pones a tocar como una nenaza detrás xD, muy mal Mario, no sabia que me tenias tanto respeto XD.

Luego yo Arsenal, tu Milan (la diferencia de equipos en todos los partidos es notable) y aún así te dominé en todos los partidos, pero como tu dices lo que importa es la efectividad. Pero recuerdo en el PES 2010 cuando te marcaba 4 de 7 tiros? Y tu tirabas 13, y te cagabas en todo, ahora ya no te interesa eeh xD. Pués en este partido también te dominé, sobretodo al final, que ya en los ultimos minutos y hicistes una falta de roja para que no saliese a la contra, que miedo tenias eeh xD, estabas que ni te lo creias jaja.

Yo creo que con la diferencia de equipos aunque haya perdido he demostrado bastante, te podia haber ganado los 2, sobretodo el primero con el Valencia.

Resultado final= Dibxer (Valencia) 0 - Mario (Arsenal) 2 / Dibxer (Arsenal) 1 - Mario (Milan) 2
aligator escribió:
Polter2k escribió:Bueno aca ya salio el pEs americano... y ya tenemos un caso de una persona que le sale ese mje que solo puede jugar partidos de 1 vrs 1...

Alguien sabe los parámetros que tiene que colocarle a su router?

El mje que le sale es este:

""No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
En "Partido rápido" solo puedes jugar partidos para Clasif. 1 vs. 1.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red.
Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del router..."

Si alguien puede dar una mano se lo agradeceria...

Sls
Polter2k


Desde que salió a la venta hace dos o tres semanas me sale ese error, y tengo todo configurado correctamente, lo he configurado varias veces, por cable, por wifi, y nada, conseguí jugar un par de veces, pero estuve un rato jugando, salí y intenté entrar otra vez y ya no pude, y para entrar esas veces, tuve que estar dándole varias veces a Volver a intentar.

Le envié un mail a Konami, pero no me han dado ninguna solución, así que hay que joderse o tener esperanza que sea sus servers y lo solucionen.

Yo tengo 3mb de Telefónica y con otros juegos, o incluso con el pro del año pasado, no tengo problemas, pero con este me es imposible.

Saludos.


Que router tienes??
Anda Dibxeeer !! jaja
A ver si ahora el Arsenal y el Milan son el Chelsea, Inter, Madrid, Barcelona, Manchester...
tú también te has pillao el Arsenal y el Valencia que lo tendrás dominado, con el cual ganaste a fikipro precisamente contra el Arsenal...hombre como excusa está bien pero nose...además yo creo que tampoco te obligué a que los cogieras xD

Ronaldinho, Ibra, Robinho...casi nada más empezar la segunda parte estaban muertos ya xD

Y del PES 2010 qué dices mamón si cuando jugamos enserio, ese minitorneillo al que ganara 3 partidos, te gane los 3 y seguidos XD

Si para ganarme necesitas el Barça en vez del Valencia cogelo tio [poraki]
javibarreiro escribió:
aligator escribió:
Polter2k escribió:Bueno aca ya salio el pEs americano... y ya tenemos un caso de una persona que le sale ese mje que solo puede jugar partidos de 1 vrs 1...

Alguien sabe los parámetros que tiene que colocarle a su router?

El mje que le sale es este:

""No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
En "Partido rápido" solo puedes jugar partidos para Clasif. 1 vs. 1.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red.
Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del router..."

Si alguien puede dar una mano se lo agradeceria...

Sls
Polter2k


Desde que salió a la venta hace dos o tres semanas me sale ese error, y tengo todo configurado correctamente, lo he configurado varias veces, por cable, por wifi, y nada, conseguí jugar un par de veces, pero estuve un rato jugando, salí y intenté entrar otra vez y ya no pude, y para entrar esas veces, tuve que estar dándole varias veces a Volver a intentar.

Le envié un mail a Konami, pero no me han dado ninguna solución, así que hay que joderse o tener esperanza que sea sus servers y lo solucionen.

Yo tengo 3mb de Telefónica y con otros juegos, o incluso con el pro del año pasado, no tengo problemas, pero con este me es imposible.

Saludos.


Que router tienes??


Tengo un Zyxel P660HW-61.

Le he actualizado el firmware, he mirado si tenia firewall por si me bloqueaba la PS3, pero nada no tiene, DMZ tampoco, pero tiene la opción de abrir todos los puertos a una ip, y se los tengo todos abiertos a la ip de la PS3, que se la he asignado fija, tengo uPnP activado, NAT2, pero nada no hay manera.

He bajado el parche del online de nuevo, probado otra ip distinta, he probado por cable, por wifi, no sé, creo que he probado todas las cosas que están en mi mano, pero no consigo jugar.

Saludos.
Me bajé ayer la ultima actualización,¿mejoran o incluyen alguna cara nueva?Porque he mirado por encima y mas o menos veo lo mismo,salvo las botas nuevas y la equipación de irlanda.
Que subidon anoche! jugue el torneo de las 2:15, y en el 3 partido me toco un pavo con el PSG, que tenia un equipo valorado en 38 millones, tenia 264 partidos ganados/30 empates/30 derrotas y despues de sufrir le consegui empatar a 2!!!! el pavo tenia 701 puntos un puñetero equipo rapidisimo. El mas rapido contra el que he jugado.


Joder que bien va el online ultimamente tio, asi da gusto jugar
culé está baneado por "adiós"
Mario_CR9 escribió:Anda Dibxeeer !! jaja
A ver si ahora el Arsenal y el Milan son el Chelsea, Inter, Madrid, Barcelona, Manchester...
tú también te has pillao el Arsenal y el Valencia que lo tendrás dominado, con el cual ganaste a fikipro precisamente contra el Arsenal...hombre como excusa está bien pero nose...además yo creo que tampoco te obligué a que los cogieras xD

Ronaldinho, Ibra, Robinho...casi nada más empezar la segunda parte estaban muertos ya xD

Y del PES 2010 qué dices mamón si cuando jugamos enserio, ese minitorneillo al que ganara 3 partidos, te gane los 3 y seguidos XD

Si para ganarme necesitas el Barça en vez del Valencia cogelo tio [poraki]

He respeto al milan he que pueden ser todos viejos, pero son viejas glorias, yo tengo a ronaldinho y puede ser que no sea el mas rapido, pero por lo menos te aseguras que todos sepan jugar a futbol
No si el Milan este año es la caña xD
lo que pasa que Ronaldinho, Robinho, Ibra...no te aguantan mucho y el banquillo es bastante pobre
culé está baneado por "adiós"
Mario_CR9 escribió:No si el Milan este año es la caña xD
lo que pasa que Ronaldinho, Robinho, Ibra...no te aguantan mucho y el banquillo es bastante pobre

Hombre la caña no he dicho que sea pero tine jugadorazos Pirlo, Ronaldinho, Ibra, Robinho, Pato...
Una pregunta a todos los viciados de este juego,como yo,me pongo a jugar un partido amistoso y solo puedo usar un jugador,que tengo que hacer para manejar todo el equipo?

Muchas gracias
Buenas.
Ayer, jugando una liga entre colegas, en modo comunidad, flipamos, cuando me expulsan a Lucio, y en el siguiente partido, (al ser titular), no me deja sustituirlo, por un suplente. Me obliga a empezar el partido, y la máquina es la que elige a quien pone en su lugar...¿?¿?¿?

El tema, es que, en la alineación, se queda Lucio sombreado como que no puede jugar por sanción, y cuando lo quieres sustituir por Córdoba por ejemplo, ¡NO TE DEJA!.
Empieza el partido, incluso se ve a Lucio saltar al campo, pero quien jugó al final fue Materazzi, elegido por la CPU aleatoriamente... Y eso que yo siempre quito las ayudas de la alineación, y las opciones automáticas, para cargar mi alineación personalizada...

El caso es que en otra liga, a mi primo le pasó lo mismo... Le expulsan a Albiol, y en el siguiente partido no pudo meter a Carvalho, ni Garay, y la CPU le alineó al canterano nuevo este que metieron en la actualización... con defensa sesenta y pico... momento que aprovechó un colega, para entrar "como Pedro por su casa" y hacerle gol, (para empute de mi primo)...¡LAMENTABLE!

¿A alguien más le ha pasado esto?

Nosotros al final optamos por dejar las alineaciones automáticas al principio, e ir modificándolas manualmente, SIN CARGAR DATOS GUARDADOS, para evitar esto... pero se hace pesadísimo hacerlo cada vez que te sancionan a alguien, (y es que nosotros repartimos cera a diestro y siniestro...jejeje).

Este año es preferible hacer penalti, porque casi todos se van fuera, (aunque te expulsen), a que te hagan gol...
Una pregunta a todos los viciados de este juego,como yo,me pongo a jugar un partido amistoso y solo puedo usar un jugador,que tengo que hacer para manejar todo el equipo?

Muchas gracias
Mario_CR9 escribió:Anda Dibxeeer !! jaja
A ver si ahora el Arsenal y el Milan son el Chelsea, Inter, Madrid, Barcelona, Manchester...
tú también te has pillao el Arsenal y el Valencia que lo tendrás dominado, con el cual ganaste a fikipro precisamente contra el Arsenal...hombre como excusa está bien pero nose...además yo creo que tampoco te obligué a que los cogieras xD

Ronaldinho, Ibra, Robinho...casi nada más empezar la segunda parte estaban muertos ya xD

Y del PES 2010 qué dices mamón si cuando jugamos enserio, ese minitorneillo al que ganara 3 partidos, te gane los 3 y seguidos XD

Si para ganarme necesitas el Barça en vez del Valencia cogelo tio [poraki]


Jaja Milán igual que el Chelsea, Manchester...? Tío si es mejor xD, que el Madrid y el Barsa alomejor no, pero que esos sí, es uno de los mejores equipos del Pro, precisamente a mi me gusta por la calidad en el medio campo que tiene, para jugar al pase va de puta madre, Pirlo y Ronaldinho me encantan.

Y el Arsenal si es inferior, pero tiene un equipo bestial! Le puede hacer pupa a los grandes si sabes jugar con él. Comparar al Valencia con el Arsenal es como comparar al O. Lyon con el Milan.

Que Ronaldinho, Ibra, ect. se petan. Te aseguro que no más que los jugadores del Valencia, que muchos no tienen ni 75 de resistencia. Y tengo que marcar antes de esos tiempo o cambiarlo si quiero hacer algo. A ti se te cansan los cracks, pero a mi todo el equipo.

Tu como siempre hablando a tu favor y diciendo lo que te interesa [carcajad]. Recuerdo que aparte de ese torneillo hemos jugado muchos más partidos, no solo ese, y antes de organizarlo dijistes tu de hacerlo porque te metí los pelillos [poraki]. Además de que yo no jugaba al PES 2010 y estaba desentrenado xD, quieras que no eso se nota...

Sabes que no me hace falta el Barsa para ganarte [poraki], te demostré que te podia haber caido bastantes goles, lo que pasa que no entraba nada a pesar de generar muchisimas ocasiones y buen juego.

Si llevas razón en que tengo dominado al Valencia, el otro día le metí 5-0 a uno, yo con el Valencia y el con el Barsa [Ooooo] .Pero tu tendrás algún equipo por ahí con el que hayas jugado bastante no? No decias que te encataba el Milan con los fichajes de ahora? xD. Yo el Valencia lo tengo dominado porque se jugar al toque y no me hace ningún crack para hacer gol, mi juego no es ese, por eso se me da tan bien la LMO, porque con Castolo & compañia jugaba bastante bien. El Arsenal no lo tengo dominado, pero quiero que sea mi equipo para jugar online cuando el rival sea duro, porque el Valencia no es todo lo que desearia que fuese... Pero ya te digo que en este PES paso de equipos grandes o no ser que sea un torneo. Como el que ya gané con el Madrid XD.

Vamos a dejar el pique y ya nos veremos otra vez ;). Que la mejor manera de demostrar algo es jugando. Y tio si quieres postear estas cosas hazlo por la comunidad que para algo la tenemos, aquí habra gente que no les interese nuestros piques y estamos ensuciando el hilo. Si te hubiese ganado seguro que no hubieses puesto nada [poraki].

P.D: Estuve apunto de grabar las estadisticas de los partidos y las mejores jugadas por si venias por EOL para tirarte la fardada, que lastima joer xD.
mario...
como le has puesto la musica de canal plus cuando salen los jugadores al campo???
no veo esa opcion por ningun lado

gracias
He seguido el foro desde el principio y el juego con gran expectacion.....despues de 2 años con fifa queria volver al Pro , lo compré y a pesar de lo dificil que era le encontré cierto encanto , pero despues de muchos partidos le encontré tantos fallos y tantas circunstancias desesperantes que DIMITO , esto es intragable....como dijo alguno , este podria haber sido el PES 2009 .......pero no un 2011

-Viene un rechace para empalmarla desde fuera del area y remata con tijereta ( IMPENSABLE )
- Los centros , una basura
- Pasas al delantero centro , y ya puedes esperar sentado a que se desmarque o interne por el area , a no ser que previamente hayas echo una pared con ese DC
- Los defensas laterales , da igual que los pongas atrasados , suben igual , a veces parecen delanteros
- Tiros a porteria , la gran mayoria salen por alto
- Parches de Kits , meter uno por uno , tengo unos 190 que estoy borrando pero de 50 en 50 ( como siempre te venden un juego a medio hacer )
- Los jugadores siguen tardando un poko en reaccionar , sobre todo despues de darle a tiro en el area , cuando te das cuenta , tienes a los defensas encima

El lunes a ver lo que me devuelven por el en GAME , con que me de para 2 de segunda mano me conformo !

MENOS MAL QUE TENGO EL F1 2010 para pasar el rato , a pesar , tambien de sus fallitos

Seguid alabando el trabajo de konami , y para el año una mierda peor ..............hasta el año que viene , lo espero con ansias ( tono ironico ) [noop]
culé está baneado por "adiós"
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Anda Dibxeeer !! jaja
A ver si ahora el Arsenal y el Milan son el Chelsea, Inter, Madrid, Barcelona, Manchester...
tú también te has pillao el Arsenal y el Valencia que lo tendrás dominado, con el cual ganaste a fikipro precisamente contra el Arsenal...hombre como excusa está bien pero nose...además yo creo que tampoco te obligué a que los cogieras xD

Ronaldinho, Ibra, Robinho...casi nada más empezar la segunda parte estaban muertos ya xD

Y del PES 2010 qué dices mamón si cuando jugamos enserio, ese minitorneillo al que ganara 3 partidos, te gane los 3 y seguidos XD

Si para ganarme necesitas el Barça en vez del Valencia cogelo tio [poraki]


Jaja Milán igual que el Chelsea, Manchester...? Tío si es mejor xD, que el Madrid y el Barsa alomejor no, pero que esos sí, es uno de los mejores equipos del Pro, precisamente a mi me gusta por la calidad en el medio campo que tiene, para jugar al pase va de puta madre, Pirlo y Ronaldinho me encantan.

Y el Arsenal si es inferior, pero tiene un equipo bestial! Le puede hacer pupa a los grandes si sabes jugar con él. Comparar al Valencia con el Arsenal es como comparar al O. Lyon con el Milan.

Que Ronaldinho, Ibra, ect. se petan. Te aseguro que no más que los jugadores del Valencia, que muchos no tienen ni 75 de resistencia. Y tengo que marcar antes de esos tiempo o cambiarlo si quiero hacer algo. A ti se te cansan los cracks, pero a mi todo el equipo.

Tu como siempre hablando a tu favor y diciendo lo que te interesa [carcajad]. Recuerdo que aparte de ese torneillo hemos jugado muchos más partidos, no solo ese, y antes de organizarlo dijistes tu de hacerlo porque te metí los pelillos [poraki]. Además de que yo no jugaba al PES 2010 y estaba desentrenado xD, quieras que no eso se nota...

Sabes que no me hace falta el Barsa para ganarte [poraki], te demostré que te podia haber caido bastantes goles, lo que pasa que no entraba nada a pesar de generar muchisimas ocasiones y buen juego.

Si llevas razón en que tengo dominado al Valencia, el otro día le metí 5-0 a uno, yo con el Valencia y el con el Barsa [Ooooo] .Pero tu tendrás algún equipo por ahí con el que hayas jugado bastante no? No decias que te encataba el Milan con los fichajes de ahora? xD. Yo el Valencia lo tengo dominado porque se jugar al toque y no me hace ningún crack para hacer gol, mi juego no es ese, por eso se me da tan bien la LMO, porque con Castolo & compañia jugaba bastante bien. El Arsenal no lo tengo dominado, pero quiero que sea mi equipo para jugar online cuando el rival sea duro, porque el Valencia no es todo lo que desearia que fuese... Pero ya te digo que en este PES paso de equipos grandes o no ser que sea un torneo. Como el que ya gané con el Madrid XD.

Vamos a dejar el pique y ya nos veremos otra vez ;). Que la mejor manera de demostrar algo es jugando. Y tio si quieres postear estas cosas hazlo por la comunidad que para algo la tenemos, aquí habra gente que no les interese nuestros piques y estamos ensuciando el hilo. Si te hubiese ganado seguro que no hubieses puesto nada [poraki].

P.D: Estuve apunto de grabar las estadisticas de los partidos y las mejores jugadas por si venias por EOL para tirarte la fardada, que lastima joer xD.

Pues si la verdad que si, ya lo sabes pa la proxima XD
pertxey escribió:mario...
como le has puesto la musica de canal plus cuando salen los jugadores al campo???
no veo esa opcion por ningun lado

gracias


Editor - Ligas/Copas - Liga Española - Editar sonido de entrada al campo



nada Dibxer, en el 2010 porque estabas desentrenado, en este que si me cojo tal equipo...xD
Dije que me molaba el Milan sí, pero lo habré usado 5 partidos como mucho...y si no te hace falta el Barça para ganarme no andes llorando con el Valencia que habrás usado 200 veces o el Arsenal que para mi es la hostia y yo creo que me gusta más que el Milan y todo... 2 partidos, 4 goles a 1 eso es lo que cuenta jiji ya echaremos más hombre
Me he hechado mi primer amistoso online y yo no controlaba todos los jugadores de mi equipo, la consola tambien manejaba algunos, que coño he hecho mal?
Mario_CR9 escribió:
pertxey escribió:mario...
como le has puesto la musica de canal plus cuando salen los jugadores al campo???
no veo esa opcion por ningun lado

gracias


Editor - Ligas/Copas - Liga Española - Editar sonido de entrada al campo



nada Dibxer, en el 2010 porque estabas desentrenado, en este que si me cojo tal equipo...xD
Dije que me molaba el Milan sí, pero lo habré usado 5 partidos como mucho...y si no te hace falta el Barça para ganarme no andes llorando con el Valencia que habrás usado 200 veces o el Arsenal que para mi es la hostia y yo creo que me gusta más que el Milan y todo... 2 partidos, 4 goles a 1 eso es lo que cuenta jiji ya echaremos más hombre


gracias tio
mira que he mirado todo mil veces, xd
ahora lo pongo
Mario_CR9 escribió:
nada Dibxer, en el 2010 porque estabas desentrenado, en este que si me cojo tal equipo...xD
Dije que me molaba el Milan sí, pero lo habré usado 5 partidos como mucho...y si no te hace falta el Barça para ganarme no andes llorando con el Valencia que habrás usado 200 veces o el Arsenal que para mi es la hostia y yo creo que me gusta más que el Milan y todo... 2 partidos, 4 goles a 1 eso es lo que cuenta jiji ya echaremos más hombre


No te preocupes ;), ya te pillaré con mi Valencia o Arsenal. Y no voy llorando porque ese partido hubiese pasado lo mismo jugando con el Valencia que con el Madrid, la suerte que tienes no te la quita nadie [poraki].
Mario_CR9 escribió:
pertxey escribió:mario...
como le has puesto la musica de canal plus cuando salen los jugadores al campo???
no veo esa opcion por ningun lado

gracias


Editor - Ligas/Copas - Liga Española - Editar sonido de entrada al campo



nada Dibxer, en el 2010 porque estabas desentrenado, en este que si me cojo tal equipo...xD
Dije que me molaba el Milan sí, pero lo habré usado 5 partidos como mucho...y si no te hace falta el Barça para ganarme no andes llorando con el Valencia que habrás usado 200 veces o el Arsenal que para mi es la hostia y yo creo que me gusta más que el Milan y todo... 2 partidos, 4 goles a 1 eso es lo que cuenta jiji ya echaremos más hombre



Pero si juegas por ejemplo una Champions no hay opcion de ponerlo no?
Esque sino solo sale si juegas en la Liga Master o en liga normal, no sale la sintonia en amistosos ni en una Champions que es a lo que mas juego.

Gracias de antemano
Pero si en la Champions no hace falta ponerlo, el himno de la Champions salta cuando los jugadores están en el césped

Para los amistosos ya si es otra cosa...nose si se podrá
culé está baneado por "adiós"
Mario_CR9 escribió:Pero si en la Champions no hace falta ponerlo, el himno de la Champions salta cuando los jugadores están en el césped

Para los amistosos ya si es otra cosa...nose si se podrá

Yo para los amistosos no lo encuentro
algun option file decente? he probado unos cuantos y son malos
Dios87 está baneado por "Spam"
Una pregunta , puedo jugar con mi equipo de la Liga Master online fuera de ella¿? en amistosos offline y o en el online jugar contra un amigo con ese equipo.
27755 respuestas