› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alexbdn14 escribió:Porque el himno de España no suena?? He jugado con España, Portugal e Inglaterra y con los otras dos selecciones si que ha sonado el himno.
La forma de tirar los penaltis han cambiado respecto al pes 2010, ahora son mas difíciles no se como tirarlos, si alguien me explica como los tira porque todos los que tiro se ve van altos.
capellista escribió:alexbdn14 escribió:Porque el himno de España no suena?? He jugado con España, Portugal e Inglaterra y con los otras dos selecciones si que ha sonado el himno.
La forma de tirar los penaltis han cambiado respecto al pes 2010, ahora son mas difíciles no se como tirarlos, si alguien me explica como los tira porque todos los que tiro se ve van altos.
http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys
Mario_CR9 escribió:Si os metéis en Editar - Ligas/Copas - Liga Española ( por ejemplo ) Podéis poner una canción para cuando salen los jugadores al campo, la melodia de ADELANTE ! xD o la de Canal Plus por ejemplo, lo digo para el que no lo sepa jeje
capellista escribió:alexbdn14 escribió:Porque el himno de España no suena?? He jugado con España, Portugal e Inglaterra y con los otras dos selecciones si que ha sonado el himno.
http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys
culé escribió:Mario_CR9 escribió:Si os metéis en Editar - Ligas/Copas - Liga Española ( por ejemplo ) Podéis poner una canción para cuando salen los jugadores al campo, la melodia de ADELANTE ! xD o la de Canal Plus por ejemplo, lo digo para el que no lo sepa jeje
Hehehehe, yo tengo la de canal+, ha y por cierto muy buenos tus vidios de youtube....
MiKkEl7B escribió:en que tienda se puede encontrar el juego mas barato?? que no sea en UK porque viene en ingles..
ANGELOS91 escribió:Joder como estoy enviciado con la LMO, una pregunta Konami lanzara actualizaciones vosotros creeis k puedan meter otros modos de juego¿?...saludos
Mario_CR9 escribió:ANGELOS91 escribió:Joder como estoy enviciado con la LMO, una pregunta Konami lanzara actualizaciones vosotros creeis k puedan meter otros modos de juego¿?...saludos
No creo, nunca lo han hecho y no se ha dicho nada jeje
JorgeBelLu escribió:¿Sabeis donde puedo encontrar una guia para modificar equipos del PES? Vamos que me quiero hacer el betis
JorgeBelLu escribió:JorgeBelLu escribió:¿Sabeis donde puedo encontrar una guia para modificar equipos del PES? Vamos que me quiero hacer el betis
¿Alguien sabe?XDD
No quiero que me expliqueis, digo si sabeis de alguna pagina donde venga explicado solo
ANGELOS91 escribió:JorgeBelLu escribió:JorgeBelLu escribió:¿Sabeis donde puedo encontrar una guia para modificar equipos del PES? Vamos que me quiero hacer el betis
¿Alguien sabe?XDD
No quiero que me expliqueis, digo si sabeis de alguna pagina donde venga explicado solo
hombre de aqui he sacado muchas cosas y varios option file, es una pagina muy completa del PES
http://www.pesoccerworld.com/index.php?sid=01153698ea8796aedbd7f8706b30d079
Polter2k escribió:Bueno aca ya salio el pEs americano... y ya tenemos un caso de una persona que le sale ese mje que solo puede jugar partidos de 1 vrs 1...
Alguien sabe los parámetros que tiene que colocarle a su router?
El mje que le sale es este:
""No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
En "Partido rápido" solo puedes jugar partidos para Clasif. 1 vs. 1.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red.
Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del router..."
Si alguien puede dar una mano se lo agradeceria...
Sls
Polter2k
Pistone escribió:Si no existen tacticas automaticas...... entonces como se hace para activar las tacticas en un partido?
Yo siempre he jugado con tacticas por ejemplo " fuera de juego" y lo ponia en automatico.
Es asi L2 + O X ..... ?
Despues de tener el juego varias semanas ya puedo decir que a meristation y 3djuegos se les tendria que caer la cara de verguenza!!!!! el juego es mucho mejor de lo que decian estos impresentables.
Mario_CR9 escribió:Dibxer querido amigo...qué ha pasado ?... jijijiji
2 partidos, 2 victorias para mi...vaya vaya vaya...tanta Liga Master Online y tantos partidos para eso ?...xD
En el primer partido has jugado bastante mejor, lo que pasa que he metido el gol y me he puesto atrás como una perra, he aprendido de capellista luego te he marcao otro y hasta he fallao un uno contra uno xD
En el segundo has empezado marcando tú y eso también es malo, porque a partir de ahi he dejado la táctica defensiva y el final de la primera parte con mi empate y el principio de la segunda ha sido mio hasta que he marcado por fin el segundo y ya de nuevo atrás como una perra y me has hecho varias ocasiones, pero sin faltar la mía de Pato sin portero que he tirao fuera xD
En resúmen, los tiros a puerta para tí, y el buen juego sobretodo en el primer partido
La posesión, efectividad, táctica y lo mejor de todo las victorias para mi
Ya echaremos otro que seguro que estas to picao...que te conozco...bueno yo me pico más...lo reconozco...pero vamos que has jugao mejor que yo
aligator escribió:Polter2k escribió:Bueno aca ya salio el pEs americano... y ya tenemos un caso de una persona que le sale ese mje que solo puede jugar partidos de 1 vrs 1...
""No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red.
Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del router..."
Sls
Polter2k
Desde que salió a la venta hace dos o tres semanas me sale ese error, y tengo todo configurado correctamente, lo he configurado varias veces, por cable, por wifi, y nada, conseguí jugar un par de veces, pero estuve un rato jugando, salí y intenté entrar otra vez y ya no pude, y para entrar esas veces, tuve que estar dándole varias veces a Volver a intentar.
Le envié un mail a Konami, pero no me han dado ninguna solución, así que hay que joderse o tener esperanza que sea sus servers y lo solucionen.
Yo tengo 3mb de Telefónica y con otros juegos, o incluso con el pro del año pasado, no tengo problemas, pero con este me es imposible.
Saludos.
javibarreiro escribió:aligator escribió:Polter2k escribió:Bueno aca ya salio el pEs americano... y ya tenemos un caso de una persona que le sale ese mje que solo puede jugar partidos de 1 vrs 1...
Sls
Polter2k
Desde que salió a la venta hace dos o tres semanas me sale ese error, y tengo todo configurado correctamente, lo he configurado varias veces, por cable, por wifi, y nada, conseguí jugar un par de veces, pero estuve un rato jugando, salí y intenté entrar otra vez y ya no pude, y para entrar esas veces, tuve que estar dándole varias veces a Volver a intentar.
Le envié un mail a Konami, pero no me han dado ninguna solución, así que hay que joderse o tener esperanza que sea sus servers y lo solucionen.
Yo tengo 3mb de Telefónica y con otros juegos, o incluso con el pro del año pasado, no tengo problemas, pero con este me es imposible.
Saludos.
Que router tienes??
Mario_CR9 escribió:Anda Dibxeeer !! jaja
A ver si ahora el Arsenal y el Milan son el Chelsea, Inter, Madrid, Barcelona, Manchester...
tú también te has pillao el Arsenal y el Valencia que lo tendrás dominado, con el cual ganaste a fikipro precisamente contra el Arsenal...hombre como excusa está bien pero nose...además yo creo que tampoco te obligué a que los cogieras xD
Ronaldinho, Ibra, Robinho...casi nada más empezar la segunda parte estaban muertos ya xD
Y del PES 2010 qué dices mamón si cuando jugamos enserio, ese minitorneillo al que ganara 3 partidos, te gane los 3 y seguidos
Si para ganarme necesitas el Barça en vez del Valencia cogelo tio
Mario_CR9 escribió:No si el Milan este año es la caña xD
lo que pasa que Ronaldinho, Robinho, Ibra...no te aguantan mucho y el banquillo es bastante pobre
Mario_CR9 escribió:Anda Dibxeeer !! jaja
A ver si ahora el Arsenal y el Milan son el Chelsea, Inter, Madrid, Barcelona, Manchester...
tú también te has pillao el Arsenal y el Valencia que lo tendrás dominado, con el cual ganaste a fikipro precisamente contra el Arsenal...hombre como excusa está bien pero nose...además yo creo que tampoco te obligué a que los cogieras xD
Ronaldinho, Ibra, Robinho...casi nada más empezar la segunda parte estaban muertos ya xD
Y del PES 2010 qué dices mamón si cuando jugamos enserio, ese minitorneillo al que ganara 3 partidos, te gane los 3 y seguidos
Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:Anda Dibxeeer !! jaja
Jaja Milán igual que el Chelsea, Manchester...? Tío si es mejor xD, que el Madrid y el Barsa alomejor no, pero que esos sí, es uno de los mejores equipos del Pro, precisamente a mi me gusta por la calidad en el medio campo que tiene, para jugar al pase va de puta madre, Pirlo y Ronaldinho me encantan.
Y el Arsenal si es inferior, pero tiene un equipo bestial! Le puede hacer pupa a los grandes si sabes jugar con él. Comparar al Valencia con el Arsenal es como comparar al O. Lyon con el Milan.
Que Ronaldinho, Ibra, ect. se petan. Te aseguro que no más que los jugadores del Valencia, que muchos no tienen ni 75 de resistencia. Y tengo que marcar antes de esos tiempo o cambiarlo si quiero hacer algo. A ti se te cansan los cracks, pero a mi todo el equipo.
Tu como siempre hablando a tu favor y diciendo lo que te interesa . Recuerdo que aparte de ese torneillo hemos jugado muchos más partidos, no solo ese, y antes de organizarlo dijistes tu de hacerlo porque te metí los pelillos . Además de que yo no jugaba al PES 2010 y estaba desentrenado xD, quieras que no eso se nota...
Sabes que no me hace falta el Barsa para ganarte , te demostré que te podia haber caido bastantes goles, lo que pasa que no entraba nada a pesar de generar muchisimas ocasiones y buen juego.
Si llevas razón en que tengo dominado al Valencia, el otro día le metí 5-0 a uno, yo con el Valencia y el con el Barsa .Pero tu tendrás algún equipo por ahí con el que hayas jugado bastante no? No decias que te encataba el Milan con los fichajes de ahora? xD. Yo el Valencia lo tengo dominado porque se jugar al toque y no me hace ningún crack para hacer gol, mi juego no es ese, por eso se me da tan bien la LMO, porque con Castolo & compañia jugaba bastante bien. El Arsenal no lo tengo dominado, pero quiero que sea mi equipo para jugar online cuando el rival sea duro, porque el Valencia no es todo lo que desearia que fuese... Pero ya te digo que en este PES paso de equipos grandes o no ser que sea un torneo. Como el que ya gané con el Madrid .
Vamos a dejar el pique y ya nos veremos otra vez . Que la mejor manera de demostrar algo es jugando. Y tio si quieres postear estas cosas hazlo por la comunidad que para algo la tenemos, aquí habra gente que no les interese nuestros piques y estamos ensuciando el hilo. Si te hubiese ganado seguro que no hubieses puesto nada .
P.D: Estuve apunto de grabar las estadisticas de los partidos y las mejores jugadas por si venias por EOL para tirarte la fardada, que lastima joer xD.
pertxey escribió:mario...
como le has puesto la musica de canal plus cuando salen los jugadores al campo???
no veo esa opcion por ningun lado
gracias
Mario_CR9 escribió:pertxey escribió:mario...
como le has puesto la musica de canal plus cuando salen los jugadores al campo???
gracias
Editor - Ligas/Copas - Liga Española - Editar sonido de entrada al campo
nada Dibxer, en el 2010 porque estabas desentrenado, en este que si me cojo tal equipo...xD
Dije que me molaba el Milan sí, pero lo habré usado 5 partidos como mucho...y si no te hace falta el Barça para ganarme no andes llorando con el Valencia que habrás usado 200 veces o el Arsenal que para mi es la hostia y yo creo que me gusta más que el Milan y todo... 2 partidos, 4 goles a 1 eso es lo que cuenta jiji ya echaremos más hombre
Mario_CR9 escribió:
nada Dibxer, en el 2010 porque estabas desentrenado, en este que si me cojo tal equipo...xD
Dije que me molaba el Milan sí, pero lo habré usado 5 partidos como mucho...y si no te hace falta el Barça para ganarme no andes llorando con el Valencia que habrás usado 200 veces o el Arsenal que para mi es la hostia y yo creo que me gusta más que el Milan y todo... 2 partidos, 4 goles a 1 eso es lo que cuenta jiji ya echaremos más hombre
Mario_CR9 escribió:pertxey escribió:mario...
gracias
Editor - Ligas/Copas - Liga Española - Editar sonido de entrada al campo
Mario_CR9 escribió:Pero si en la Champions no hace falta ponerlo, el himno de la Champions salta cuando los jugadores están en el césped
Para los amistosos ya si es otra cosa...nose si se podrá