[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Dibxer a la LMO juego poco, porque juego para disfrutar este año, y para eso está el modo Comunidad con la gente que tú ya sabes, llevo ya 30 partidos por allí, luego también estoy editando mucho y jugando offline

Tenemos que jugar para demostrarme lo que estás aprendiendo y tus norias a los porteros tan reales...jajaja [carcajad]
ANGELOS91 escribió:
vangar escribió:Buenas,tengo 4 millones para fichar un buen delantero,alguno que me podiais recomendar que este bien

yo te recomiendo a Mandzukic, un jugador barato y encima un crack...saludos

Voy a probarlo a ver que tal
culé está baneado por "adiós"
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Dibxer es que tú te rayas mazo con el equipo tio...
Lo importante es ganar, tener victorias, ganar torneos...qué más da tener a Agüero, Ronaldo o Messi con 1000 derrotas ? o qué más da estar de los primeros por tener ahi cracks, yo creo que lo que vale en el fútbol son los goles, jugar bien y ganar


Eso es claro tío, reconozco que me rayo con el equipo xD. Pero lo bonito del juego es ganar torneos y con eso fichar a los jugadores con el dinero de esos torneos como yo he echo, no como hacen ellos... Yo tengo la mitad de partidos que ellos jugados y he ganado 2 torneos y me he clasificado en 8 o 9. Ninguno de los que estan arriba tienen eso xD.

Tu no le das a la LMO? Es que no te he visto nada por ahí. Supongo que le estaras dando caña a la peña con tu Madrid XD. A ver cuando nos echamos unos partidillos ;), que de momento solo he jugado con fikipro.

Saludos!

P.D: MARIOCOM confirmo que ya no dan el dinero, pero a este gente no le han echo nada...

Ya era hora, no creo que tarden a sanzionarlos,
Excelente noticia... un zas en toda la boca para los que decian que el feedback en Konami no existia...

Se agradece que hayam arreglado ese error... ahora si pienso entrar a probar ese modo online...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Excelente noticia... un zas en toda la boca para los que decian que el feedback en Konami no existia...

Se agradece que hayam arreglado ese error... ahora si pienso entrar a probar ese modo online...

Sls
Polter2k


Donde esta esa noticia?
Pistone lo están comentando tanto aca como en los foros ingleses... ya no les da pasta a los que se hacen autogoles...

Sls
Polter2k
Mario_CR9 escribió:Dibxer a la LMO juego poco, porque juego para disfrutar este año, y para eso está el modo Comunidad con la gente que tú ya sabes, llevo ya 30 partidos por allí, luego también estoy editando mucho y jugando offline

Tenemos que jugar para demostrarme lo que estás aprendiendo y tus norias a los porteros tan reales...jajaja [carcajad]



mario agregame para jugar online : ziduci
que hago para entrar a los torneos esque no hay manera y para tirar los penaltys?
Recomiendo 100% a Piatti, argentino , 21 años ,zurdo , y de una gambeta fenomenal es como un Messi más barato y con menos stats pero va muy bien.
Una pregunta, como se ponen las tacticas automaticas?? me estoy volviendo loco en buscar pero no lo veo, siempre tengo que dar al SELECT y cuadrado, triangulo, circulo y x.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Una pregunta, como se ponen las tacticas automaticas?? me estoy volviendo loco en buscar pero no lo veo, siempre tengo que dar al SELECT y cuadrado, triangulo, circulo y x.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Nose si es lo que te refieres, pero en estrategia antes de empezar el partido, abajo hay un icono donde sale un reloj y un entrenador y ahi pones las tácticas para todo el partido cuando vas ganando, empatando o perdiendo para que se activen automáticamente
Mario_CR9 escribió:
mj23 escribió:Una pregunta, como se ponen las tacticas automaticas?? me estoy volviendo loco en buscar pero no lo veo, siempre tengo que dar al SELECT y cuadrado, triangulo, circulo y x.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Nose si es lo que te refieres, pero en estrategia antes de empezar el partido, abajo hay un icono donde sale un reloj y un entrenador y ahi pones las tácticas para todo el partido cuando vas ganando, empatando o perdiendo para que se activen automáticamente



Lo que yo me refiero es poner por ejemplo fuera de juego al cuadrado, cambio de bandas al triangulo, y ponerlo automaticamente, sin darle en cada partido al select y al cuadrado y triangulo.

La verdad que no se si es eso, lo he visto pero no lo he probado porque en su momento me "dio" de que no era.

Muchas gracias Mario.

Saludos.
Voy hacer una pregunta muy facil.

Ante todo decir que soy asiduo al foro del fifa y que no me compro un pes desde play2. Me la suda que el pes sea o no sea inferior al fifa, sólo quiero saber si el Pes tiene bugs del estilo "congelarse la pantalla y reiniciarse la play".

Se me acaba de petar la play por el puto fifa, así que a EA le pueden ir dando por culo de por vida. Así que si el Pes no tiene bugs por el estilo le pienso dar una oportunidad al Pes cuando tenga reparada la play o me compre una nueva (sabe dios lo que tendré que hacer porque no tengo ni puta idea...).

Alguien que me pueda contestar???
david_sanfer escribió:Voy hacer una pregunta muy facil.

Ante todo decir que soy asiduo al foro del fifa y que no me compro un pes desde play2. Me la suda que el pes sea o no sea inferior al fifa, sólo quiero saber si el Pes tiene bugs del estilo "congelarse la pantalla y reiniciarse la play".

Se me acaba de petar la play por el puto fifa, así que a EA le pueden ir dando por culo de por vida. Así que si el Pes no tiene bugs por el estilo le pienso dar una oportunidad al Pes cuando tenga reparada la play o me compre una nueva (sabe dios lo que tendré que hacer porque no tengo ni puta idea...).

Alguien que me pueda contestar???


El Fifa la verdad que ya en época de PS2 se me congelaba y se me iba cuando cambiaba alineaciones xD, y además era siempre, un error enorme, y en Fifa 10 se me congelaba a veces, se paraba, la play sonaba un montón y me daba miedo por la lente...

Con el pro problemas de estilo tener que apagar la play o cosas asi nunca me han pasado la verdad y he echado horas horas horas...
david_sanfer escribió:Voy hacer una pregunta muy facil.

Ante todo decir que soy asiduo al foro del fifa y que no me compro un pes desde play2. Me la suda que el pes sea o no sea inferior al fifa, sólo quiero saber si el Pes tiene bugs del estilo "congelarse la pantalla y reiniciarse la play".

Se me acaba de petar la play por el puto fifa, así que a EA le pueden ir dando por culo de por vida. Así que si el Pes no tiene bugs por el estilo le pienso dar una oportunidad al Pes cuando tenga reparada la play o me compre una nueva (sabe dios lo que tendré que hacer porque no tengo ni puta idea...).

Alguien que me pueda contestar???


¿Qué modelo de PS3 tienes Slim o Fat? Estoy investigando un poco y al parecer los usuarios que tienen problemas son poseedores de una Slim (al menos los pocos que he visto hasta ahora). Puf pues yo iva a probar el FIFA mañana pero creo que me contendré un poquito más.
david_sanfer escribió:Voy hacer una pregunta muy facil.

Ante todo decir que soy asiduo al foro del fifa y que no me compro un pes desde play2. Me la suda que el pes sea o no sea inferior al fifa, sólo quiero saber si el Pes tiene bugs del estilo "congelarse la pantalla y reiniciarse la play".

Se me acaba de petar la play por el puto fifa, así que a EA le pueden ir dando por culo de por vida. Así que si el Pes no tiene bugs por el estilo le pienso dar una oportunidad al Pes cuando tenga reparada la play o me compre una nueva (sabe dios lo que tendré que hacer porque no tengo ni puta idea...).

Alguien que me pueda contestar???


Una de las cosas buenas que tiene el pes comparado con fifa es esto, no está petado de bugs como este, ni se reinicia la consola ni nada por el estilo, el ventilador sube menos de rpm que con fifa y la lente apenas trabaja, además se puede instalar con lo que el uso de la lente es mínimo en este juego, en ese aspecto no te defraudará.
1 saludo.
david_sanfer escribió:Voy hacer una pregunta muy facil.

Ante todo decir que soy asiduo al foro del fifa y que no me compro un pes desde play2. Me la suda que el pes sea o no sea inferior al fifa, sólo quiero saber si el Pes tiene bugs del estilo "congelarse la pantalla y reiniciarse la play".

Se me acaba de petar la play por el puto fifa, así que a EA le pueden ir dando por culo de por vida. Así que si el Pes no tiene bugs por el estilo le pienso dar una oportunidad al Pes cuando tenga reparada la play o me compre una nueva (sabe dios lo que tendré que hacer porque no tengo ni puta idea...).

Alguien que me pueda contestar???


Puedo dar fe de que el año pasao en el fifa 10 se me peto la mia por culpa de estos ''bonitos'' bugs y todo fue por una puta actualizacion de mierda que sacaron con fallos.

Estaba jugando un partido online y de repente desaparecen marcadores,nombres de jugadores TODO y los comentaristas se pararon solo se movian los jugadores que parecia un entrenamiento vamos }:/ total que segui jugando el partido y termino creo que perdí asi que cuando termine sali al XMB y le di a salir del juego pues ea ... pitiditos de la ps3 se quedaba colgada y la apague de detras ya llevaba unos dias apagandola asi por intentar salir del juego pero nunca me habia pasao eso que he comentado atras asi que cuando fui a encenderla de nuevo ... LENTE PETADA!!!

Llame a sony al dia siguiente comenté que se me habia jodido por culpa de EA por tener un bug gordisimo en una actualizacion y me dijeron que nanai que si queria otra 150 euros al canto ...

Desde luego EA en este tema me da un jodido mal rollo ... el pes del año pasado nunca me paso eso y ahora mismo lo tengo en xbox e igual 0 problemas asi que te puedo decir que EA es una rompeps3 xD


PD : Perdon por el ladrillo [mad]
culé escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Dibxer es que tú te rayas mazo con el equipo tio...
Lo importante es ganar, tener victorias, ganar torneos...qué más da tener a Agüero, Ronaldo o Messi con 1000 derrotas ? o qué más da estar de los primeros por tener ahi cracks, yo creo que lo que vale en el fútbol son los goles, jugar bien y ganar


Eso es claro tío, reconozco que me rayo con el equipo xD. Pero lo bonito del juego es ganar torneos y con eso fichar a los jugadores con el dinero de esos torneos como yo he echo, no como hacen ellos... Yo tengo la mitad de partidos que ellos jugados y he ganado 2 torneos y me he clasificado en 8 o 9. Ninguno de los que estan arriba tienen eso xD.

Tu no le das a la LMO? Es que no te he visto nada por ahí. Supongo que le estaras dando caña a la peña con tu Madrid XD. A ver cuando nos echamos unos partidillos ;), que de momento solo he jugado con fikipro.

Saludos!

P.D: MARIOCOM confirmo que ya no dan el dinero, pero a este gente no le han echo nada...

Ya era hora, no creo que tarden a sanzionarlos,


No creo que los sancionen... Ojalá :-|

mj23 escribió:Una pregunta, como se ponen las tacticas automaticas?? me estoy volviendo loco en buscar pero no lo veo, siempre tengo que dar al SELECT y cuadrado, triangulo, circulo y x.

Muchas gracias de antemano, saludos.


En este PES no se puede. Es una putada la verdad, yo también lo utilizaba en el demás PES.


david_sanfer escribió:Voy hacer una pregunta muy facil.

Ante todo decir que soy asiduo al foro del fifa y que no me compro un pes desde play2. Me la suda que el pes sea o no sea inferior al fifa, sólo quiero saber si el Pes tiene bugs del estilo "congelarse la pantalla y reiniciarse la play".

Se me acaba de petar la play por el puto fifa, así que a EA le pueden ir dando por culo de por vida. Así que si el Pes no tiene bugs por el estilo le pienso dar una oportunidad al Pes cuando tenga reparada la play o me compre una nueva (sabe dios lo que tendré que hacer porque no tengo ni puta idea...).

Alguien que me pueda contestar???


A mi aún no se me ha colgado, y eso que llevo bastantes horas ya, y jugando online y todo. El PES 2009 si que jodia el lector, me acuerdo que me petarón 2 lectores y se me pillaba muchisima veces la pantalla. Este parece más fiable ;).

Saludos!
0z3 escribió:
david_sanfer escribió:Voy hacer una pregunta muy facil.

Ante todo decir que soy asiduo al foro del fifa y que no me compro un pes desde play2. Me la suda que el pes sea o no sea inferior al fifa, sólo quiero saber si el Pes tiene bugs del estilo "congelarse la pantalla y reiniciarse la play".

Se me acaba de petar la play por el puto fifa, así que a EA le pueden ir dando por culo de por vida. Así que si el Pes no tiene bugs por el estilo le pienso dar una oportunidad al Pes cuando tenga reparada la play o me compre una nueva (sabe dios lo que tendré que hacer porque no tengo ni puta idea...).

Alguien que me pueda contestar???


¿Qué modelo de PS3 tienes Slim o Fat? Estoy investigando un poco y al parecer los usuarios que tienen problemas son poseedores de una Slim (al menos los pocos que he visto hasta ahora). Puf pues yo iva a probar el FIFA mañana pero creo que me contendré un poquito más.



La mia es la fat de 40 gb y es del 2008. Muchas gracias a todos por contestar, la verdad es que me da mucho miedo ya de meter el fifa en la play así que por lo que decís se puede confiar en el Pes.
Dibxer escribió:

mj23 escribió:Una pregunta, como se ponen las tacticas automaticas?? me estoy volviendo loco en buscar pero no lo veo, siempre tengo que dar al SELECT y cuadrado, triangulo, circulo y x.

Muchas gracias de antemano, saludos.


En este PES no se puede. Es una putada la verdad, yo también lo utilizaba en el demás PES.

Saludos!


Ok, muchas gracias Dibxer, la verdad que es una puta.., pero bueno.

Saludos.
A todos los madridistas aqui teneis el fondo de pantalla de vuestros sueños [sonrisa]

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3460.html
Pistone escribió:A todos los madridistas aqui teneis el fondo de pantalla de vuestros sueños [sonrisa]

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3460.html


Me imagino que sera para pc, no??

Saludos.
ES DE PC

He leido atras , que no se pueden poner las tacticas automaticamente? yo tambien era un asiduo de poner las tacticas den automatico.... osea que si quieres una tactica , habra que hacerlo manual.
Pistone escribió:He leido atras , que no se pueden poner las tacticas automaticamente? yo tambien era un asiduo de poner las tacticas den automatico.... osea que si quieres una tactica , habra que hacerlo manual.


Si, ya lo digo que es una puta.., pero que se le va a hacer, la verdad que no cuesta mucho, pero claro era ponerlo y ya te despreocupabas.

Saludos.
Pistone escribió:A todos los madridistas aqui teneis el fondo de pantalla de vuestros sueños [sonrisa]

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3460.html

Da repelús...
(se nota que soy culé?) [+furioso]
Eso no quiere decir que todos los Fifas te congelen la play. Porque eso no es normal. El problema viene de antes, de haber usado juegos que hacen trabajar mucho a la lente y cosas así. EA es verdad que todos o la mayoria de juegos que hace recalientan mucho la lente y toda la play en sí, a mi me pasó con el NBA live 09.
Hola a todos, me podrias ir decir algun lateral medio bueno para la lmo.
Gracias espero algun nombre
no se vosotros pero yo me he dado cuenta que ahora los tramposos que se metian goles en su porteria ,ahora hay mucho en el modo entrenador .
En fin cada uno que aga lo que quiera!
vindiesel_26 escribió:Hola a todos, me podrias ir decir algun lateral medio bueno para la lmo.
Gracias espero algun nombre
no se vosotros pero yo me he dado cuenta que ahora los tramposos que se metian goles en su porteria ,ahora hay mucho en el modo entrenador .
En fin cada uno que aga lo que quiera!


Hola,

¿Cómo hacen trampas en el modo entrenador?

Saludos!
hola,
alguien sabe como se vuelven a activar las opciones asistidas en la estrategia? pork fui a ponerlas manualmente un partido y las kite, y ahora no hay manera de k vuelvan a aparecer...
Hola queria que me aconsejarais la tactica porque es un deastre y me desespero jeugo de esta forma.

-------------Ivarov----------------

Jaric----Stremer----Valeny---Ruskin

---------Minanda--Hasebe---------
---------------Honda-------------

--Okazaki----Niang-----Fabia Coentrao
kimaz0 escribió:Ola , solo preguntar una cosa el online os va bien? esque yo cada vez q juego este año al online me pongo de mala ostia cada 2 por 3 relentizaciones del juego.... responder responde bien pero empieza a ir to lento un rato y se pone bien y luego otra vez asi to el rato!! Alguno me puede decir si eso tiene solucion ? esque no lo aguanto jugar asi....


no, el online no va bien.
Estoy hasta los cojones del campeonato en modo entrenador. Ayer de nuevo, de tener 533 puntos al empezar la tarde.. acabé con 466. Es que de que me vale el esfuerzo de ganar partidos en partida rapida. Para que luego la cpu me baje las estadísticas y me baje los puntos porque le de la gana?

Joder no lo entiendo, tengo un equipazo. Con casi todos los que juego en el campeonato entrenador, tienen un equipo muy inferior al mio y estan por debajo en puntuacion. Y con los empates me quitaban 10 puntos!!!! La verdad que es de vergüenza.
Ya me quede la semana pasada sin subir a 3 div por entrar en los campeonatos de modo entrenador y ayer, me volvió a joder igual.
Da por saco. Esta tarde a pegarme con el juego para subir hasta los 501 puntos de nuevo. No hay derecho!!!
Tengo unas estadisticas manchadas totalmente por lo partidos en modo entrenador. Es que no he ganado ni uno!!! Todo empates y derrotas.
Por mi se pueden meter estos torneos por el culo.
Pues yo estoy acostumbrado a ser el rey del pro todos los años y este año me esta costando muchisimo estoy en 4 division peleando por el descenso y tengo el equipo que dije antes...eso si no juego torneos porque no me deja entrar !!!
daredevil1898 escribió:
kimaz0 escribió:Ola , solo preguntar una cosa el online os va bien? esque yo cada vez q juego este año al online me pongo de mala ostia cada 2 por 3 relentizaciones del juego.... responder responde bien pero empieza a ir to lento un rato y se pone bien y luego otra vez asi to el rato!! Alguno me puede decir si eso tiene solucion ? esque no lo aguanto jugar asi....


no, el online no va bien.

Va cojonudo,llevo mas de 400 partidos online y solo en un par de ellos ha fallado.
Amnessiac13 escribió:
daredevil1898 escribió:
kimaz0 escribió:Ola , solo preguntar una cosa el online os va bien? esque yo cada vez q juego este año al online me pongo de mala ostia cada 2 por 3 relentizaciones del juego.... responder responde bien pero empieza a ir to lento un rato y se pone bien y luego otra vez asi to el rato!! Alguno me puede decir si eso tiene solucion ? esque no lo aguanto jugar asi....


no, el online no va bien.

Va cojonudo,llevo mas de 400 partidos online y solo en un par de ellos ha fallado.


El online va bien... lo que pasa es que a daredevil le va mal y está mosqueado por eso...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
El online va bien... lo que pasa es que a daredevil le va mal y está mosqueado por eso...

Sls
Polter2k


NO NO.
Cuando hay muchos jugadores en pantalla, tipo saque de un corner, o jugada en medio campo... se ralentiza y mucho. Esto dura 2 segundos y luego va bien hasta que se vuelve a ralentizar. Cuantas veces habeis chutado y el balon sale en camara lenta... a mi unas cuantas... Y en cada partido me pasa.

Tengo 20 MG de bajada y 3 MG de subida. La culpa es de Konami. Por sus servidores o yo que se... Pero si algun juego me ha fallado SIEMPRE en online ha sido el PES.

Cagüen todo !!!!

no, el online no va bien.

Va cojonudo,llevo mas de 400 partidos online y solo en un par de ellos ha fallado.[/quote]

El online va bien... lo que pasa es que a daredevil le va mal y está mosqueado por eso...

Sls
Polter2k[/quote]

lo suyo sería hacer una encuesta o algo, pero hay al menos tanta gente a la que le va bien como gente a la que le va mal.

por otro lado, muchos de los que decís que os va bien, en realidad os da tirones. eso lo pudimos comprobar cuando uno de los que dice que le va bien colgó un video de un partido online y le daba tirones (se ralentizaba cada tanto). bien está que os guste el juego, pero de ahí a autoengañaros... en fin.
de todas formas a los que os va bien os pediría dos cosas:
-que digais vuestra configuración y plataforma.
-y que colguéis un ejemplo de un partido online que os vaya bien para que todo el mundo pueda juzgar objetivamente si eso es "ir bien" o no.

y sí, efectivamente a mí no me va bien. y eso que doy luz verde de conexión y juego con gente que da luz verde, tengo los puertos abiertos en DMZ, cable, el fastpath activado, y una conexión que funciona de maravilla con cualquier otro juego online.
(mensaje borrado)
El online va bien. Timofonica, 10 megas de bajada, 800 de subida. Dos ps3, una wifi y otra con cable, y en las dos me va muy bien. Eso si, puertos abiertos. Y cuando digo bien, digo bien: haciendo yo de server, jugando de invitado..incluso con mi novia navegando en ocasiones.

Juego igual que en offiline.
Alocao escribió:
vindiesel_26 escribió:Hola a todos, me podrias ir decir algun lateral medio bueno para la lmo.
Gracias espero algun nombre
no se vosotros pero yo me he dado cuenta que ahora los tramposos que se metian goles en su porteria ,ahora hay mucho en el modo entrenador .
En fin cada uno que aga lo que quiera!


Hola,

¿Cómo hacen trampas en el modo entrenador?

Saludos!

no que va tio no eske hagan trampas en el modo entrenador, lo digo por los k se metian los 3 golesen los campeonatos, y ayer jugue algunos partidos en el modo entrenador, y me encontre con super equipazos( que no me ganaron ninguno como mucho empate) tenia essien ,aguero,forlan,cech etc.. y ahora tenia 400 de puntuac
algun lateral? [buuuaaaa]
gracias
un saludo
condedrako escribió:El online va bien. Timofonica, 10 megas de bajada, 800 de subida. Dos ps3, una wifi y otra con cable, y en las dos me va muy bien. Eso si, puertos abiertos. Y cuando digo bien, digo bien: haciendo yo de server, jugando de invitado..incluso con mi novia navegando en ocasiones.

Juego igual que en offiline.


¿puedes colgar un video de cómo te va?
¿te va bien juegues contra quien juegues o juegas contra "verdes"?
¿te va la que tienes por wifi como si jugaras offline?

yo es que ya no me creo nada. en cuanto rascas un poco (ves videos) o hablas con la gente que está en las salas ves que el online no va bien.

PD: yo también tengo los puertos abiertos, y unas cifras de bajada y subida parecidas a las tuyas...
vindiesel_26 escribió:
Alocao escribió:
vindiesel_26 escribió:Hola a todos, me podrias ir decir algun lateral medio bueno para la lmo.
Gracias espero algun nombre
no se vosotros pero yo me he dado cuenta que ahora los tramposos que se metian goles en su porteria ,ahora hay mucho en el modo entrenador .
En fin cada uno que aga lo que quiera!


Hola,

¿Cómo hacen trampas en el modo entrenador?

Saludos!

no que va tio no eske hagan trampas en el modo entrenador, lo digo por los k se metian los 3 golesen los campeonatos, y ayer jugue algunos partidos en el modo entrenador, y me encontre con super equipazos( que no me ganaron ninguno como mucho empate) tenia essien ,aguero,forlan,cech etc.. y ahora tenia 400 de puntuac
algun lateral? [buuuaaaa]
gracias
un saludo


Ahm! que susto, pensaba que ya habían sacado provecho de otro bug o algo... XD

En defensa aún no he tocado nada, me he centrado en el Centro del campo y la delantera, la verdad es que Valeny Ruskin Stremer, El Moubarki... van bien, son 60s o 70s, pero cortan bastante si sabes cuando meterte en la diagonal.

Leí no hace mucho que Michel Salgado ( si, el mismo... jaja ) iba bien... es cuestión de probarlo...

X cierto, yo tngo PS3, sin puertos abiertos pero con NAT2 y de vez en cuando noto realentizaciones... tngo ya.com 20Mb/1Mb. No me va como el offline, pero es bastante más jugable que en el 2010. Me sale la rayita Roja siempre. ( Y x cierto, juego con cable, sin wifi ).

Si, lo sé, tngo que abrir los puertos... :-|
El online me va perfecto y eso que tengo 3 MB de telefónica. En algunos partios, sobre todo en las contras, noto un pelín de lag pero en contadas ocasiones.
Buenos dias señores. Tengo un problema que no se a dia de hoy como resolver.

cuando quiero jugar con mi colega en la misma play al raking por puntos, cuando le doy a añadir invitado me sale la opcion de 1vs1 y debajo se supone que tendria que poner 2vs2, pero sigue poniendo 1vs1 a pesar de que es la opcion correcta. No se si me explico. Sacare una foto para que lo veais.


Luego todavia no se donde cojones esta la opcion de 4vs4 no lo veo por ningun sitio o no se que modo de juego es (online me refiero)
El modo entrenador en que consta?
a vosotr@s os va la liga master online?? es que a mi me sale que estan aciendo mantenimiento nose :S!
Y otra cosaa alguien sabe como se sube al portero a los corners? jaja
Gracias!^^
os funciona ahora mismo el modo online?? a mi no...
juandess escribió:os funciona ahora mismo el modo online?? a mi no...

Hay mantenimiento de urgencia,lo pone cuando intentas entrar al LMO...así que hasta que no terminen,nada de nada.
Que intentaran hacer? ayer igual y solo hicieron lo del dinero de los goles en propia, ya veremos hoy espero que gente que uso el truco quitarle los jugadores o algo..xD!

Como se subee al portero al corner para rematar?
Amnessiac13 escribió:
juandess escribió:os funciona ahora mismo el modo online?? a mi no...

Hay mantenimiento de urgencia,lo pone cuando intentas entrar al LMO...así que hasta que no terminen,nada de nada.

Pero el problema no es solo con al entrar en la LMO...tampoco me deja entrar en partidas rapidas ni en vestibulos
27755 respuestas