Loth Krain escribió:Pues que quereis que os diga, yo intente levantarla con el tacón delante del portero y este me la quitó. ¡Milagro!
Ellos se piensan que es muy fácil de hacer. Si que es verdad que cuando lo haces a los defensas si los esquiva un poco, pero también pasa muchas veces al pasar o dar un giro rápido. Yo lo he hecho muchas veces y no siempre he marcado, es más jodido de lo que pensáis y si no me creeis probarlo en algún partido, de hecho yo no lo suelo hacer porque tengo más posibilidades de marcar cruzandola con el R2 que haciendo la mariconada esta. No es fácil porque tienes que darle en el momento exacto, teniendo en cuenta que portero alomejor no sale y ha hecho un amago, que al correr no llegue antes a la pelota que tu por adelantartela, parece más fácil de lo que es...
Alocao escribió:Hola gente...
Tengo un problema, sé que ya lo habéis comentado por aquí, pero no he llegado a descubrir como se hace bien bien...
No hay manera de que mis chutes lleguen a la red... Mi porcentaje: un 2,87% de lo que disparo, acaba en gol.
Cuando chuto ( sin que me moleste nadie ), tengo varias opciones:
1.- Se va alto, o al muñeco, o muy floja...
- He probao dejando el R1 pulsado
- He probao soltando R1
- He probao dejando pulsado hacia la dirección donde va el chute
- He probao soltando TODO
- He probao R2
- He probao dandole hacia abajo o hacia arriba para ver si coge dirección...
Y naa... que no, que chuta donde quiere.
Hasta me he metido en Entrenamiento, para ir probando, pero me pasa lo mismo.
Sé que no es lo mismo chutar desde fuera del área, que desde dentro...
Dibxer, Mariocom, Mario_Cr9... sé que vosotros le dáis muchas horas a esto, y que ad+ soléis ganar, ¿algún consejo?
¿algún consejo de todo el mundo para todo el mundo?
Gracias gente.
Como ya te han dicho por ahí no es lo mismo tirar con Castolo que con otro jugar decente. Aún así tienes que fijarte en la posición del jugador, en este Pro es muy importante la postura que adapta antes de chutar para que vaya a puerta bien o rasa o alta. Como mejor se tira en este Pro es de cara a la porteria, te aconsejo que cuando estes cerca le des al R2 y no dejes mucho rato el botón de la dirección, pulsa [], luego R2 y deja un rato pulsado la dirección hasta que veas que va ha chutar.
Si estas de lado a la porteria o de perfil ni se te ocurra chutar con los chustas estos, para que vaya bien necesitas un Rooney, CR7, Arshavin, Pipita...
El truco es tirar siempre que puedas de frente a la porteria, y si puedes acomadartela un poco sin correr a un lado mejor, luego la cruzas al otro palo y va rasita y bien colocada.
Saludos!