[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

samu3 escribió:Hola compañeros del PES 2011, tengo un problema y seguro que vosotros me dáis la solución, he buscado por atrás pero no he encontrado nada, os expongo mi problema.

Mi problema es que cuando me meto en el online no me deja jugar ni campeonatos,LMO,vestíbulos.etc... me sale un mensaje diciendo que sólo puedo jugar 1VS1, por algo del tema de DMZ, y que tendría que conectar la PS3 directamente al modem. La cosa es la siguiente, mi compañía es ONO, y lo que tengo es un Cable-modem con un solo puerto, que tengo conectado a un router de 4 puertos para poder tener conectadoa a la vez el pc y la PS3. Comentaros tambien que tengo los puertos abiertos,etc.... La NAT que me da la PS3 es de tipo 2.
Si os hace falta algún dato más no dudéis en pedirlo.

A ver si alguno de vosotros me podéis ayudar a encontrar la solución porque ya estoy desesperado..

Muchisimas gracias a todos¡¡


Hola amigos, ¿me podéis ayudar con ésto? A lo mejor a alguno os ha pasado.

Gracias¡¡
david32 escribió:A ver si alguien me lo explica...

Ayer entro en un torneo. Juego 5 partidos. 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Total 10 puntos.

¿Por que solo me contabilizó solo 7 puntos? Me contó solo 3 partidos y no 5. PEro mirando al final los resultados de los partidos, salian los 5 partidos jugados con sus resultados.

Puede se que solo cuente la mejor racha? Osea, los dos primeros partidos los gane, y el tercero lo empate. El cuarto lo perdi, y el quinto lo gané. Pero al perder un partido es como si se pierde la buena racha y solo se contabilizan los puntos de esta racha.
¿Es así o me estoy comiendo la cabeza? O simplemente es un fallo más de Konami?


Tu mismo te has contestado [sonrisa]
samu3 escribió:
samu3 escribió:Hola compañeros del PES 2011, tengo un problema y seguro que vosotros me dáis la solución, he buscado por atrás pero no he encontrado nada, os expongo mi problema.

Mi problema es que cuando me meto en el online no me deja jugar ni campeonatos,LMO,vestíbulos.etc... me sale un mensaje diciendo que sólo puedo jugar 1VS1, por algo del tema de DMZ, y que tendría que conectar la PS3 directamente al modem. La cosa es la siguiente, mi compañía es ONO, y lo que tengo es un Cable-modem con un solo puerto, que tengo conectado a un router de 4 puertos para poder tener conectadoa a la vez el pc y la PS3. Comentaros tambien que tengo los puertos abiertos,etc.... La NAT que me da la PS3 es de tipo 2.
Si os hace falta algún dato más no dudéis en pedirlo.

A ver si alguno de vosotros me podéis ayudar a encontrar la solución porque ya estoy desesperado..

Muchisimas gracias a todos¡¡


Hola amigos, ¿me podéis ayudar con ésto? A lo mejor a alguno os ha pasado.

Gracias¡¡



Quizas este hilo te ayude.

hilo_dmz-y-ono_1237782

Un saludo
Hola, he leido por algun lado algo de k el pase manual se hace con L2+x, esto es desde hace mucho, yo la verdad k no lo he usado nunca y nunca se me ha dado mal el pro, si bien, nunca me he leido las instrucciones...............¿ké ventajas tiene?

¿podiamos hacer un listado de movimientos y ponerlo en el primer post?... :)
Una pregunta compañeros.

Yo soy jugador de la liga master offline principalmente y queria saber si la champions league y la europa league están implementadas en la liga master. Por ejemplo; si subo de segunda a primera y me clasifico para la champions... en la liga master jugaré la champions? o la europa league y supercopa? en su caso

Saludos
VirtuaNEStor escribió:Una pregunta compañeros.

Yo soy jugador de la liga master offline principalmente y queria saber si la champions league y la europa league están implementadas en la liga master. Por ejemplo; si subo de segunda a primera y me clasifico para la champions... en la liga master jugaré la champions? o la europa league y supercopa? en su caso

Saludos



SI, estan implementadas y es exactyamente como dices.
Por favor alguno puede ponerme un poco al dia sobre los option files? Cuales hay y cuales van a salir? gracias
alexander9 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Una pregunta compañeros.

Yo soy jugador de la liga master offline principalmente y queria saber si la champions league y la europa league están implementadas en la liga master. Por ejemplo; si subo de segunda a primera y me clasifico para la champions... en la liga master jugaré la champions? o la europa league y supercopa? en su caso

Saludos



SI, estan implementadas y es exactyamente como dices.


Gracias compañero. Un punto muy a su favor. No habia probado los anteriores pero creo que me voy a decidir por este.
pregunta ¿los option files modifican las estadisticas, dan trofeos o ponen k ya se han sacdo copas...etc. o no modifican esas cosas?.
A mi es k solo me interesan si no hacen absolutamente nada de eso, si no prefiero hacer los cambios de jugadores registrandolos manualmente...
Me encontrado con esta foto.... http://www.dekazeta.net/blog/wp-content ... 647482.jpg

Se puede poner la foto que queramos de fondo ??
dany0015 escribió:Me encontrado con esta foto.... http://www.dekazeta.net/blog/wp-content ... 647482.jpg

Se puede poner la foto que queramos de fondo ??


Esto es parcheado de la XBOX360 que ahora han sacado un parche y otro un OF para la 360.
Buenos dias. Ayer vendi a algunos jugadores y compre otros, porque queria dar un paso hacia a delante en el juego de mi equipo en la LMO. Convertir el equipo en un bloque mas de toque.
El caso es que pase de tener este equipo:

---emana----arsavin----ribery---
-------M.Diarra-----M.Aurelio----
------------maduro-------------
ruskin---valery-stromer---salgado
------------ivarov--------------

To vino en base a querer vender a ribery, ya que no se puede jugar con el, porque no hay partido que no acabe lesionado (no exagero, de 8 partidos, 8 lesiones)

A tener este otro:

--arsavin--Van der mirch--wright phillips--
--------------baptista-------------------
-------ramires---------Diarra------------
Oviedo-----velery-----stromer------salgado
-----------------ivarov-------------------

El caso es que los fichajes de wright phillips, baptista y ramires no me dan las soluciones que yo esperaba (ramires y baptista despliegue fisico y toque) wright phillips ( velocidad y desborde).

Ademas, no se porque noto a van der mirch muy solo arriba (no creo mejor juego), pero a la vez me hacen ocasiones con mucha mas facilidad que antes con dos medios de contencion.

Algun consejo?
MARIOCOM escribió:
DUENDE1000 escribió:
davidtro escribió:Solo un apunte:

Para los que decís que ojalá baneasen a los tramposos y chetos... No os dais cuenta wue eso nunca va a pasar ni en este ni en ningun juego? Me explico.
Si a un juego le detectan un bug y la gente se aprovecha de dicho bug, es culpa de los programadores y no de la gente que lo usa para su propio beneficio.Nunca podrían banear a la gente por aprovecharse del fallo mal programado de un juego. Os imaginais la de demandas y denuncias que habría hacia la compañía y hacia Sony por no hacer las cosas bien?
Esto es inviable. Otra cosa es que le reseteen las estadísticas y cosas así.Pero eso no lo pueden hacer. No están violando ninguna ley (como la piratería pro ej, que si que sería una violación)


Efectivamente, no se puede banear a los tramposos, pero sí se pueden analizar las causas de porqué están ocurriendo X cosas y darle solución rápidamente mediante DLC urgentes, y ésto tampoco lo hacen.


Estoy casi seguro de que en el DLC del día 12 no solucionan el problema de los torneos (lo del 3-0 me refiero), porque seguramente no hayan caido aún en la cuenta de lo que están haciendo.

Ya veremos, ya,,,


Buenos dias señor duende!!! ya no te acuerdas de mi??? jejejejeje

En el fifa resetearon los puntos o algo por un tema similar no? pues se que no van a banear a los chetos pero si deberian resetearles todo lo que tengan y tapar ese enerme fallo


Pues no me voy a acordar de usted !!!!, con el lote de reir que nos pegamos, dándonos tiros en el RED DEAD. A ver si coincidimos y en lugar de darnos tiros, nos metemos goles !.

Un saludo, Mario.
Hola gente...

Tengo un problema, sé que ya lo habéis comentado por aquí, pero no he llegado a descubrir como se hace bien bien...

No hay manera de que mis chutes lleguen a la red... Mi porcentaje: un 2,87% de lo que disparo, acaba en gol.

Cuando chuto ( sin que me moleste nadie ), tengo varias opciones:

1.- Se va alto, o al muñeco, o muy floja...

- He probao dejando el R1 pulsado
- He probao soltando R1
- He probao dejando pulsado hacia la dirección donde va el chute
- He probao soltando TODO
- He probao R2
- He probao dandole hacia abajo o hacia arriba para ver si coge dirección...

Y naa... que no, que chuta donde quiere.

Hasta me he metido en Entrenamiento, para ir probando, pero me pasa lo mismo.

Sé que no es lo mismo chutar desde fuera del área, que desde dentro...

Dibxer, Mariocom, Mario_Cr9... sé que vosotros le dáis muchas horas a esto, y que ad+ soléis ganar, ¿algún consejo?

¿algún consejo de todo el mundo para todo el mundo?

Gracias gente.
Cuando apliquen el codigo de conducta a todos los que han hecho trampas en el PES .... lo que nos vamos a reir.

Esto huele a reinicio de equipos con perdida de todos los fichajes y dinero. Y parche de konami para que no vuelva a ocurrir.

Y me juego lo que querais que no van a tardar mucho yo doy una semana como mucho...

No es el primer juego donde castigan a tramposos online con perdida de logros, progresos y demás...
Alocao escribió:Hola gente...

Tengo un problema, sé que ya lo habéis comentado por aquí, pero no he llegado a descubrir como se hace bien bien...

No hay manera de que mis chutes lleguen a la red... Mi porcentaje: un 2,87% de lo que disparo, acaba en gol.

Cuando chuto ( sin que me moleste nadie ), tengo varias opciones:

1.- Se va alto, o al muñeco, o muy floja...

- He probao dejando el R1 pulsado
- He probao soltando R1
- He probao dejando pulsado hacia la dirección donde va el chute
- He probao soltando TODO
- He probao R2
- He probao dandole hacia abajo o hacia arriba para ver si coge dirección...

Y naa... que no, que chuta donde quiere.

Hasta me he metido en Entrenamiento, para ir probando, pero me pasa lo mismo.

Sé que no es lo mismo chutar desde fuera del área, que desde dentro...

Dibxer, Mariocom, Mario_Cr9... sé que vosotros le dáis muchas horas a esto, y que ad+ soléis ganar, ¿algún consejo?

¿algún consejo de todo el mundo para todo el mundo?

Gracias gente.


Tampoco es lo mismo disparar con Castolo que con Messi. Las cualidades de los jugadores hay que mirarlas, no todos los jugadores van igual, hay que saber las virtudes y defectos de cada futbolista y sacar el maximo provecho. También depende de la moral de tu jugador, del portero rival, etc.
Sr_Kenzo escribió:Tampoco es lo mismo disparar con Castolo que con Messi. Las cualidades de los jugadores hay que mirarlas, no todos los jugadores van igual, hay que saber las virtudes y defectos de cada futbolista y sacar el maximo provecho. También depende de la moral de tu jugador, del portero rival, etc.


Gracias Sr_Kenzo por responder...

Hablo de jugadores de nivel, Agüero, C. Ronaldo, Rooney, X. Alonso... tiparracos que sé que le pegan bien, frente a cualquier portero, da igual el nivel pq estoy liao en una liga master precisamente para entrenar el tema de los goles. Y normalmente las flechitas son de verde para arriba ( ni azul, ni lila, ni por supuesto lesionado ).

Gracias de nuevo!
gente una cosa , makelele no sale en los jugadores clasicos ??? [mad] [mad] [mad] y solari y mcmanam ??
ziduci escribió:gente una cosa , makelele no sale en los jugadores clasicos ??? [mad] [mad] [mad] y solari y mcmanam ??

me suena que Makelele está en el PSG y Solari creo que tampoco se ha retirado..
cabronio escribió:
ziduci escribió:gente una cosa , makelele no sale en los jugadores clasicos ??? [mad] [mad] [mad] y solari y mcmanam ??

me suena que Makelele está en el PSG y Solari creo que tampoco se ha retirado..


Solari jugaba no hace mucho en Estudiantes de la Plata? es posible? Pero desconozco si sale en el juego.
cabronio escribió:
ziduci escribió:gente una cosa , makelele no sale en los jugadores clasicos ??? [mad] [mad] [mad] y solari y mcmanam ??

me suena que Makelele está en el PSG y Solari creo que tampoco se ha retirado..


Eso no tiene nada que ver. Hay jugadores clasicos que no estan retirados. Rivaldo,Raul... y salen en clasicos
el que dice lo del parche de la xbox , por favor dime como se mete un parche del pro en la xbox?????? gracias
pacoaudia3 escribió:el que dice lo del parche de la xbox , por favor dime como se mete un parche del pro en la xbox?????? gracias

Eso se hace solo en consolas flasheadas,
colocando el parche dentro del juego.
[oki]
rafx escribió:Primer option file con las seis ligas completas...

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=79840


Esta hecho a raiz de la actualización de Konami??

Gracias de todas formas!! :D
Yo diria que no.

A mi este OF no me gusta nada xD esperaré a uno con la Liga adelante.
Pistone escribió:BeBe Tienes que subscribirlo en datos de juego y lo tendras instalado.

Ponerlo encima de tus datos de juego actuales.


como hago eso de suscribirlo ??

grciass
Alguien que haya probado el ultimo parche para decir como esta ? :-?
rafx escribió:Primer option file con las seis ligas completas...

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=79840


Gracias, pero ese es de antes de la actualización, asique mejor esperar 1 de después
Loth Krain escribió:Pues que quereis que os diga, yo intente levantarla con el tacón delante del portero y este me la quitó. ¡Milagro!


Ellos se piensan que es muy fácil de hacer. Si que es verdad que cuando lo haces a los defensas si los esquiva un poco, pero también pasa muchas veces al pasar o dar un giro rápido. Yo lo he hecho muchas veces y no siempre he marcado, es más jodido de lo que pensáis y si no me creeis probarlo en algún partido, de hecho yo no lo suelo hacer porque tengo más posibilidades de marcar cruzandola con el R2 que haciendo la mariconada esta. No es fácil porque tienes que darle en el momento exacto, teniendo en cuenta que portero alomejor no sale y ha hecho un amago, que al correr no llegue antes a la pelota que tu por adelantartela, parece más fácil de lo que es...

Alocao escribió:Hola gente...

Tengo un problema, sé que ya lo habéis comentado por aquí, pero no he llegado a descubrir como se hace bien bien...

No hay manera de que mis chutes lleguen a la red... Mi porcentaje: un 2,87% de lo que disparo, acaba en gol.

Cuando chuto ( sin que me moleste nadie ), tengo varias opciones:

1.- Se va alto, o al muñeco, o muy floja...

- He probao dejando el R1 pulsado
- He probao soltando R1
- He probao dejando pulsado hacia la dirección donde va el chute
- He probao soltando TODO
- He probao R2
- He probao dandole hacia abajo o hacia arriba para ver si coge dirección...

Y naa... que no, que chuta donde quiere.

Hasta me he metido en Entrenamiento, para ir probando, pero me pasa lo mismo.

Sé que no es lo mismo chutar desde fuera del área, que desde dentro...

Dibxer, Mariocom, Mario_Cr9... sé que vosotros le dáis muchas horas a esto, y que ad+ soléis ganar, ¿algún consejo?

¿algún consejo de todo el mundo para todo el mundo?

Gracias gente.


Como ya te han dicho por ahí no es lo mismo tirar con Castolo que con otro jugar decente. Aún así tienes que fijarte en la posición del jugador, en este Pro es muy importante la postura que adapta antes de chutar para que vaya a puerta bien o rasa o alta. Como mejor se tira en este Pro es de cara a la porteria, te aconsejo que cuando estes cerca le des al R2 y no dejes mucho rato el botón de la dirección, pulsa [], luego R2 y deja un rato pulsado la dirección hasta que veas que va ha chutar.

Si estas de lado a la porteria o de perfil ni se te ocurra chutar con los chustas estos, para que vaya bien necesitas un Rooney, CR7, Arshavin, Pipita...

El truco es tirar siempre que puedas de frente a la porteria, y si puedes acomadartela un poco sin correr a un lado mejor, luego la cruzas al otro palo y va rasita y bien colocada.

Saludos!
Dibxer escribió:Como ya te han dicho por ahí no es lo mismo tirar con Castolo que con otro jugar decente. Aún así tienes que fijarte en la posición del jugador, en este Pro es muy importante la postura que adapta antes de chutar para que vaya a puerta bien o rasa o alta. Como mejor se tira en este Pro es de cara a la porteria, te aconsejo que cuando estes cerca le des al R2 y no dejes mucho rato el botón de la dirección, pulsa [], luego R2 y deja un rato pulsado la dirección hasta que veas que va ha chutar.

Si estas de lado a la porteria o de perfil ni se te ocurra chutar con los chustas estos, para que vaya bien necesitas un Rooney, CR7, Arshavin, Pipita...

El truco es tirar siempre que puedas de frente a la porteria, y si puedes acomadartela un poco sin correr a un lado mejor, luego la cruzas al otro palo y va rasita y bien colocada.

Saludos!


Gracias Dibxer! lo probaré a ver que tal.

Hablo siempre con jugadores pepinos, nada de Castolos ni Gutierrezs... hablo de Pipitas, Arshavins, C. Ronaldos, Agüeros... etc.

Soy malo de cojones!... jaja... [+risas]
me an comentado ke an arreglado el bug de los goles en propia ...ya era ahora lo malo ke hay ya gente con ekipazos ke flipas
y como lo han hecho???? han quitado puntos o simplemente han echado a los imbeciles.
Carganton escribió:y como lo han hecho???? han quitado puntos o simplemente han echado a los imbeciles.



ke si te metes goles ya no te dan pasta
dk_8 escribió:
Carganton escribió:y como lo han hecho???? han quitado puntos o simplemente han echado a los imbeciles.



ke si te metes goles ya no te dan pasta


Si eso es verdad, Konami se lo dedican a los que decían que no habían hecho nada xD
Algunos tendrán ya equipos ahi to buenos de estas 2 semanas, pero al menos ya no habrá que sufirles más y tendrán estadísticas de mierda con todo derrotas
JJPN84 escribió:
dany0015 escribió:Me encontrado con esta foto.... http://www.dekazeta.net/blog/wp-content ... 647482.jpg

Se puede poner la foto que queramos de fondo ??

Esto es parcheado de la XBOX360 que ahora han sacado un parche y otro un OF para la 360.

Pero se puede hacer en PS3, a traves de USB o algo.
dany0015 escribió:
JJPN84 escribió:
dany0015 escribió:Me encontrado con esta foto.... http://www.dekazeta.net/blog/wp-content ... 647482.jpg

Se puede poner la foto que queramos de fondo ??

Esto es parcheado de la XBOX360 que ahora han sacado un parche y otro un OF para la 360.

Pero se puede hacer en PS3, a traves de USB o algo.


No se puede, solo tienes los fondos de Messi para elegir.
dk_8 escribió:
Carganton escribió:y como lo han hecho???? han quitado puntos o simplemente han echado a los imbeciles.



ke si te metes goles ya no te dan pasta



Por favor dadme una alegria y confirmadme que estos malditos bastardos no van a poder seguir haciendo trampas. Si ademas me confirmais el reseteo de los puntos invito a un ronda de lo que querais
alexsoy10 escribió:Buenos dias. Ayer vendi a algunos jugadores y compre otros, porque queria dar un paso hacia a delante en el juego de mi equipo en la LMO. Convertir el equipo en un bloque mas de toque.
El caso es que pase de tener este equipo:

---emana----arsavin----ribery---
-------M.Diarra-----M.Aurelio----
------------maduro-------------
ruskin---valery-stromer---salgado
------------ivarov--------------

To vino en base a querer vender a ribery, ya que no se puede jugar con el, porque no hay partido que no acabe lesionado (no exagero, de 8 partidos, 8 lesiones)

A tener este otro:

--arsavin--Van der mirch--wright phillips--
--------------baptista-------------------
-------ramires---------Diarra------------
Oviedo-----velery-----stromer------salgado
-----------------ivarov-------------------

El caso es que los fichajes de wright phillips, baptista y ramires no me dan las soluciones que yo esperaba (ramires y baptista despliegue fisico y toque) wright phillips ( velocidad y desborde).

Ademas, no se porque noto a van der mirch muy solo arriba (no creo mejor juego), pero a la vez me hacen ocasiones con mucha mas facilidad que antes con dos medios de contencion.

Algun consejo?


Bueno, yo te aconsejaria cambiar a baptista de puesto con ramires, ramires es mas de toque que baptista. Luego si ves muy solo al delantero retrasalo un poquito o ponle funciones de que reciba mas abajo. yo de todas formas te aconsejaria no poner dos MCD y si diarra MCD y baptista MC.

suerte compañero, nos vemos pronto, por cierto, CONFIRMO lo de ribery
Busco torneo de pro serio ,alguien tiene algun torneo que no te empezao? somos 3 , alguien tiene idea de cuanto jugadores se pueden meter en un torneo de comunidad?.
richardsonps3 escribió:Busco torneo de pro serio ,alguien tiene algun torneo que no te empezao? somos 3 , alguien tiene idea de cuanto jugadores se pueden meter en un torneo de comunidad?.



te mande un privado miralo es sobre una liga
Solari esta en el club atletico peñarol pero no sale en el juego , alguien sabe cuales son sus stats ??
Ha salido ya algun OF buenecillo?
Mario_CR9 escribió:
dk_8 escribió:
Carganton escribió:y como lo han hecho???? han quitado puntos o simplemente han echado a los imbeciles.



ke si te metes goles ya no te dan pasta


Si eso es verdad, Konami se lo dedican a los que decían que no habían hecho nada xD
Algunos tendrán ya equipos ahi to buenos de estas 2 semanas, pero al menos ya no habrá que sufirles más y tendrán estadísticas de mierda con todo derrotas


Mario pero eso lo podían haber hecho antes, no haberse esperado a que la gente se haga el equipazo por la cara. Lo que han hecho ellos no les ha costado nada, tan simple como quitar que te den dinero si te metes los 3 goles en propia. Hacer lo que se dice hacer, es haberle quitado todo el dinero ganado injustamente o haber reseteado el equipo de esa gentuza, pero claro... eso es una panzada que flipas, no tendrían muchas ganas...

P.D: He vendido a Casillas para comprar el portero creado por Konami, de momento va bastante bien, me mola porque es como Ivarov que tiene la actitud ofensiva y parece que por eso rula mejor. También he comprado a Gourcuff.
Ola , solo preguntar una cosa el online os va bien? esque yo cada vez q juego este año al online me pongo de mala ostia cada 2 por 3 relentizaciones del juego.... responder responde bien pero empieza a ir to lento un rato y se pone bien y luego otra vez asi to el rato!! Alguno me puede decir si eso tiene solucion ? esque no lo aguanto jugar asi....
Dibxer es que tú te rayas mazo con el equipo tio...
Lo importante es ganar, tener victorias, ganar torneos...qué más da tener a Agüero, Ronaldo o Messi con 1000 derrotas ? o qué más da estar de los primeros por tener ahi cracks, yo creo que lo que vale en el fútbol son los goles, jugar bien y ganar
como es que dan tan poco dinero por los jugadores? el año pasado era mejor no?
Mario_CR9 escribió:Dibxer es que tú te rayas mazo con el equipo tio...
Lo importante es ganar, tener victorias, ganar torneos...qué más da tener a Agüero, Ronaldo o Messi con 1000 derrotas ? o qué más da estar de los primeros por tener ahi cracks, yo creo que lo que vale en el fútbol son los goles, jugar bien y ganar


Eso es claro tío, reconozco que me rayo con el equipo xD. Pero lo bonito del juego es ganar torneos y con eso fichar a los jugadores con el dinero de esos torneos como yo he echo, no como hacen ellos... Yo tengo la mitad de partidos que ellos jugados y he ganado 2 torneos y me he clasificado en 8 o 9. Ninguno de los que estan arriba tienen eso xD.

Tu no le das a la LMO? Es que no te he visto nada por ahí. Supongo que le estaras dando caña a la peña con tu Madrid XD. A ver cuando nos echamos unos partidillos ;), que de momento solo he jugado con fikipro.

Saludos!

P.D: MARIOCOM confirmo que ya no dan el dinero, pero a este gente no le han echo nada...
Buenas,tengo 4 millones para fichar un buen delantero,alguno que me podiais recomendar que este bien
vangar escribió:Buenas,tengo 4 millones para fichar un buen delantero,alguno que me podiais recomendar que este bien

yo te recomiendo a Mandzukic, un jugador barato y encima un crack...saludos
27755 respuestas