rafx escribió:davidtro escribió:rafx escribió: Que les pongan las medias mal al Barça o al Madrid, a ver si os gusta
Esto es un.... ZAS! no?...
Hay que reconocer que hay le has dao y cuando uno lleva la razon la lleva. Yo creo que no hay escusa, para unas pocas licencias que tienen, NO TIENE PERDON que las hagan mal es mas deberian de hacer hasta la tercera equipacion, o hablamos de la competencia...
si si, menudo ZAS me ha dado. Mas que nada, porque ni soy del Madrid, ni soy del Barça. Soy del Osasuna y mi equipo no está licenciado. Y no vengo aquí a llorar. Si quiero todas las licencias oficiales me hubiese comprado el FIFA. Pero no miro el color de las medias de mi equipo a la hora de comprarme un juego de futbol
davidtro, no iba por ti, ni nadie en general solo me refiero a que tiene toda la razón cuando dice lo del Barça o Madrid, yo soy del barça pero te imaginas si la equipación del barça o madrid estuviese mal representada?
Yo pienso que tiene TODA LA RAZÓN y realmente es un ZAS! pero no por ti si no en general solo estamos comentando no discutiendo a mí me la traen floja las medias pero pienso que TODOS LOS EQUIPOS licenciados deberian estar representados AL DETALLE.
Que crees que pensaria una entidad como el Valencia al saber que la equipación está mal representada?, o la marca de camisetas? una licencia no es moco de pavo es una cosa seria hoy en dia.
No os pongais así que solo es comentar...
Saludos[/quote]
Entre las medias de la segunda equipación, las redes de las porterías y las pecas de canales vamos a conseguir que las acciones de Konami se desmoronen en la bolsa. Madre mía. Encima en un juego que es editable al cien por cien, y que este año hasta puedes ver esas modificaciones online.
Quejaos de lo que realmente es grave: como que el online sea un desastre, o el bug por llamarlo de alguna manera de la LMO.
Lo dicho: a vosotros os daba yo el Emilio Butragueño o el European League para que valorarais las cosas.