[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Hombre, ya que hay pocas licencias, deberían cuidar mas los detalles, o al menos dejar editar los equipos licenciados...

davidtro escribió:
rafx escribió:
Cobain escribió:Que les pongan las medias mal al Barça o al Madrid, a ver si os gusta [buaaj]


Esto es un.... ZAS! no?...

Hay que reconocer que hay le has dao y cuando uno lleva la razon la lleva. Yo creo que no hay escusa, para unas pocas licencias que tienen, NO TIENE PERDON que las hagan mal es mas deberian de hacer hasta la tercera equipacion, o hablamos de la competencia...

si si, menudo ZAS me ha dado. Mas que nada, porque ni soy del Madrid, ni soy del Barça. Soy del Osasuna y mi equipo no está licenciado. Y no vengo aquí a llorar. Si quiero todas las licencias oficiales me hubiese comprado el FIFA. Pero no miro el color de las medias de mi equipo a la hora de comprarme un juego de futbol [poraki]


No vengo aquí a llorar, vengo a reportar lo que es un error con todas las letras, os pongáis como os pongáis

Que aqui luego se ponen a llorar porque a canales le falta una peca o tiene el color de pelo mas oscuro [carcajad] [carcajad]
Una cosa ,ya que no he tenido mucho tiempo de provar la liga master online, los jugadores van mejorando ¿? y envejecen y se retiran o en la liga master online no pasan los años???????
sabeis como se cambia la dificultad en cuanto a fixajes en la liga master offline ?
porque puedo fichar a muller o xavi o milito o gente asi con un equipo como el villareal por ejemplo entonces no lo entiendo muy bien
hay fichajes NORMAL y DINÁMICO que diferencia hay ?
ayudarme porque sino es una caca la liga master
ademas los fixajes son baratisimos..k kakiss
Alguien sabe que puertos hay que tener abiertos para el online.
Un saludo
Hola compañeros del PES 2011, tengo un problema y seguro que vosotros me dáis la solución, he buscado por atrás pero no he encontrado nada, os expongo mi problema.

Mi problema es que cuando me meto en el online no me deja jugar ni campeonatos,LMO,vestíbulos.etc... me sale un mensaje diciendo que sólo puedo jugar 1VS1, por algo del tema de DMZ, y que tendría que conectar la PS3 directamente al modem. La cosa es la siguiente, mi compañía es ONO, y lo que tengo es un Cable-modem con un solo puerto, que tengo conectado a un router de 4 puertos para poder tener conectadoa a la vez el pc y la PS3. Comentaros tambien que tengo los puertos abiertos,etc.... La NAT que me da la PS3 es de tipo 2.
Si os hace falta algún dato más no dudéis en pedirlo.

A ver si alguno de vosotros me podéis ayudar a encontrar la solución porque ya estoy desesperado..

Muchisimas gracias a todos¡¡
Menuda farsa en los torneos, por fin hoy pude meterme en uno sin ser modo entrenador, pues nada empiezo, primer partido perdido, segundo ganado y tercero empatado, cual es mi sorpresa cuando miro las estadisticas, que me an contado 2 vicotrias y 1 empate, como puede ser esto?¿
davidtro escribió:
rafx escribió:
Cobain escribió:Que les pongan las medias mal al Barça o al Madrid, a ver si os gusta [buaaj]


Esto es un.... ZAS! no?...

Hay que reconocer que hay le has dao y cuando uno lleva la razon la lleva. Yo creo que no hay escusa, para unas pocas licencias que tienen, NO TIENE PERDON que las hagan mal es mas deberian de hacer hasta la tercera equipacion, o hablamos de la competencia...

si si, menudo ZAS me ha dado. Mas que nada, porque ni soy del Madrid, ni soy del Barça. Soy del Osasuna y mi equipo no está licenciado. Y no vengo aquí a llorar. Si quiero todas las licencias oficiales me hubiese comprado el FIFA. Pero no miro el color de las medias de mi equipo a la hora de comprarme un juego de futbol [poraki]


Ya, ya, pero a que tu con Osasuna no juegas de verde que es como viene por defecto y le has cambiado el color ??? [sati]
Lo de las medias del Valencia es un error, sea pequeño o grande, y que a los aficionados de ese equipo les cabrea, es normal.

Aunque peor es lo que han hecho con Irlanda en la actualización [jaja]
davidtro escribió:
rafx escribió:
Cobain escribió:Que les pongan las medias mal al Barça o al Madrid, a ver si os gusta [buaaj]


Esto es un.... ZAS! no?...

Hay que reconocer que hay le has dao y cuando uno lleva la razon la lleva. Yo creo que no hay escusa, para unas pocas licencias que tienen, NO TIENE PERDON que las hagan mal es mas deberian de hacer hasta la tercera equipacion, o hablamos de la competencia...

si si, menudo ZAS me ha dado. Mas que nada, porque ni soy del Madrid, ni soy del Barça. Soy del Osasuna y mi equipo no está licenciado. Y no vengo aquí a llorar. Si quiero todas las licencias oficiales me hubiese comprado el FIFA. Pero no miro el color de las medias de mi equipo a la hora de comprarme un juego de futbol [poraki]


davidtro, no iba por ti, ni nadie en general solo me refiero a que tiene toda la razón cuando dice lo del Barça o Madrid, yo soy del barça pero te imaginas si la equipación del barça o madrid estuviese mal representada?
Yo pienso que tiene TODA LA RAZÓN y realmente es un ZAS! pero no por ti si no en general solo estamos comentando no discutiendo a mí me la traen floja las medias pero pienso que TODOS LOS EQUIPOS licenciados deberian estar representados AL DETALLE.

Que crees que pensaria una entidad como el Valencia al saber que la equipación está mal representada?, o la marca de camisetas? una licencia no es moco de pavo es una cosa seria hoy en dia.

No os pongais así que solo es comentar...

Saludos
Ya que comentais lo de las medias naranjas de la segunda equipación del valencia deciros que no solo estan mal las medias, que el pantalon han puesto el de la camiseta naranja, el pantalon de la azul no lleva ralla negra solo los simbolos kappa azules, asi que estan mal pantalon y medias o en su defecto lo que estaría mal sería la camiseta que en vez de la azul deberían haber puesto la naranja. Han hecho una mezcla rara, estos de Konami...

Saludos :)
Senderman escribió:
zafra23 escribió:
Senderman escribió:Buenas...me he bajado la demo de PES 2011. Soy usuario de PES 2010. Me ha sorprendido muchísimo la nueva estética y funcionalidad del juego. Parece otro completamente diferente...

Veo que a muchos os parece una mierda el PES 2010, pero...no sé...a mi me gustaba pese a sus limitaciones...

¿A alguien más este nuevo PES le parece raro de cojones?

Ya sé que podré configurarlo si me lo compro, pero...la nueva cámara "predeterminada"...por Dios...! es una mierda, no?

Un saludo y gracias.

llevas razón en que ha cambiado y mucho,pero tio la camara no esta tan mal es acostumbrarse,el sistema de juego bueno exepto los pases espantosos a ningun sitio y al azar y algunos tiros k parecen misiles va mas o menos bien


En cualquier caso...nada de pasarnos al FIFA, ¿no? :-?

no se voy a probar fifa esta semana,pero creo k no cambiare,ya he jugado la demo pero voy alquilar el juego haber que pasa
ziduci escribió:alguien me podria decir donde puedo encontrar los stats de los jugadores del real madrid del año 2002 - 03 ?? y la publicidad y logo de la equipacion.


gracias



me autocito por si nadie lo ha visto.
MARIOCR9 sabes algo de lo que he puesto ya que eres un crack ?
Si, con Osasuna juego con la oficial. Le he metido un OF como la mayoría de aqui. Pero ya te digo que ni me preocupa jugar con la equipacion verde y el nombre Pamplona.
A mi el tema licencias me da igual. Me lo pasaba mil veces mejor en PS2 y eso que no habia licencias de ningun tipo. Era Catalonia(Barça),Chamartín( Madrid) y ningun jugador era real. Y me lo pasaba pipa con mis colegas.
Pero bueno, respeto vuestra postura. Si para vosotros es algo que no se puede dejar pasar...pues nada oye. Buscad la manera de reportarlo y san se acabó.
A mi lo que de verdad me preocupa son los errores graves como el de los goles en propia o lo del cursor. Por todo lo demás han hecho un gran trabajo
Algun OF guapo y currado ?
algun alma caritativa me puede pasar o decir donde puedo descargar la actualizacion de konami? he jodido mis datos y quiero volver a tenerla, pero el juego ahora me dice que no hay paquetes disponibles. gracias

EDITO: solucionado, estba unas paginas mas atrás!
rafx escribió:
davidtro escribió:
rafx escribió: Que les pongan las medias mal al Barça o al Madrid, a ver si os gusta [buaaj]


Esto es un.... ZAS! no?...

Hay que reconocer que hay le has dao y cuando uno lleva la razon la lleva. Yo creo que no hay escusa, para unas pocas licencias que tienen, NO TIENE PERDON que las hagan mal es mas deberian de hacer hasta la tercera equipacion, o hablamos de la competencia...

si si, menudo ZAS me ha dado. Mas que nada, porque ni soy del Madrid, ni soy del Barça. Soy del Osasuna y mi equipo no está licenciado. Y no vengo aquí a llorar. Si quiero todas las licencias oficiales me hubiese comprado el FIFA. Pero no miro el color de las medias de mi equipo a la hora de comprarme un juego de futbol [poraki]


davidtro, no iba por ti, ni nadie en general solo me refiero a que tiene toda la razón cuando dice lo del Barça o Madrid, yo soy del barça pero te imaginas si la equipación del barça o madrid estuviese mal representada?
Yo pienso que tiene TODA LA RAZÓN y realmente es un ZAS! pero no por ti si no en general solo estamos comentando no discutiendo a mí me la traen floja las medias pero pienso que TODOS LOS EQUIPOS licenciados deberian estar representados AL DETALLE.

Que crees que pensaria una entidad como el Valencia al saber que la equipación está mal representada?, o la marca de camisetas? una licencia no es moco de pavo es una cosa seria hoy en dia.

No os pongais así que solo es comentar...

Saludos[/quote]

Entre las medias de la segunda equipación, las redes de las porterías y las pecas de canales vamos a conseguir que las acciones de Konami se desmoronen en la bolsa. Madre mía. Encima en un juego que es editable al cien por cien, y que este año hasta puedes ver esas modificaciones online.
Quejaos de lo que realmente es grave: como que el online sea un desastre, o el bug por llamarlo de alguna manera de la LMO.
Lo dicho: a vosotros os daba yo el Emilio Butragueño o el European League para que valorarais las cosas.
Hombre, ya que hay pocas licencias, deberían cuidar mas los detalles, o al menos dejar editar los equipos licenciados...

davidtro escribió:
rafx escribió:
Cobain escribió:Que les pongan las medias mal al Barça o al Madrid, a ver si os gusta [buaaj]


Esto es un.... ZAS! no?...

Hay que reconocer que hay le has dao y cuando uno lleva la razon la lleva. Yo creo que no hay escusa, para unas pocas licencias que tienen, NO TIENE PERDON que las hagan mal es mas deberian de hacer hasta la tercera equipacion, o hablamos de la competencia...

si si, menudo ZAS me ha dado. Mas que nada, porque ni soy del Madrid, ni soy del Barça. Soy del Osasuna y mi equipo no está licenciado. Y no vengo aquí a llorar. Si quiero todas las licencias oficiales me hubiese comprado el FIFA. Pero no miro el color de las medias de mi equipo a la hora de comprarme un juego de futbol [poraki]


No vengo aquí a llorar, vengo a reportar lo que es un error con todas las letras, os pongáis como os pongáis

Que aqui luego se ponen a llorar porque a canales le falta una peca o tiene el color de pelo mas oscuro [carcajad] [carcajad][/quote]

ombre, por una parte si q llevas razon, y es un error esta clarisimo, pero por otra la verdad q es una tonteria, mira el atleti venia con los dorsales en blanco, realmente me la pelaba, y su segunda ekipacion ni de coña van asi vestidos en conjunto camiseta ,pantalones y medias, en ningun partido, pero bueno me la sopla tambien, aunq esta claro q es un error, se solucionaria dejando elegir la configuracion del conjunto como en el pro 5
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Habeis visto las camisetas del athletic de bilbao? Con las rayas en zig zag y los numeros en AMARILLO?
Porcierto, lo han corregido con el parche?
Sacrilegio¡¡¡
A mi me molestan más otros errores.. por ej

Como Brasil no viene licenciado tiene una camiseta de color verde... pues va uno y lo cambia en el editor y se la pone AMARILLA como la real.. vale hasta ahi todo bien...

Pues el hecho es que cuando juega Brasil con Holanda por ej... SIEMPRE ponen al arbitro de color AMARILLO... claro seguramente para ellos deben haber dicho... Brasil verde... Holanda Naranja... coloquemoslo amarillo y vieras como jode ver al arbitro del mismo color que uno de los equipos...

O lo que pasa tb con las camisetas de los porteros que a veces tb salen del mismo color del arbitro y en los corners jode un monton...

Sls
Polter2k
nacho5h escribió:sabeis como se cambia la dificultad en cuanto a fixajes en la liga master offline ?
porque puedo fichar a muller o xavi o milito o gente asi con un equipo como el villareal por ejemplo entonces no lo entiendo muy bien
hay fichajes NORMAL y DINÁMICO que diferencia hay ?
ayudarme porque sino es una caca la liga master
ademas los fixajes son baratisimos..k kakiss
ziduci escribió:
ziduci escribió:alguien me podria decir donde puedo encontrar los stats de los jugadores del real madrid del año 2002 - 03 ?? y la publicidad y logo de la equipacion.


gracias



me autocito por si nadie lo ha visto.
MARIOCR9 sabes algo de lo que he puesto ya que eres un crack ?


Los stats aquí http://www.pesstats.com/s_playcard3.asp
La publicidad y las equipaciones yo las he hecho con el editor

TitoT escribió:Habeis visto las camisetas del athletic de bilbao? Con las rayas en zig zag y los numeros en AMARILLO?
Porcierto, lo han corregido con el parche?
Sacrilegio¡¡¡


Después de actualizar ya salen los dorsales en negro y la equipación sin rayas en zig zag ni nada raro [oki]
hola de nuevo a todos sabeis si en lmo se puede cambiar de eqipo? y si los jugadores suben de precio? gracias de antemano por responder saludos asta luego
nacho5h escribió:
nacho5h escribió:sabeis como se cambia la dificultad en cuanto a fixajes en la liga master offline ?
porque puedo fichar a muller o xavi o milito o gente asi con un equipo como el villareal por ejemplo entonces no lo entiendo muy bien
hay fichajes NORMAL y DINÁMICO que diferencia hay ?
ayudarme porque sino es una caca la liga master
ademas los fixajes son baratisimos..k kakiss


Lo que hay normal y dinamico es la evolucion de los jugadores, si lo que quieres son fichajes mas complicados ponte frecuencia de traspasos baja. Yo no se como lo haras tu, pero yo no ficho a ninguno, estando en segunda division lo mas que me dejan con el WE United XD es fichar a la cantera y a jugadores sin equipo, para el resto me dicen siempre 'imposible fichar'.
haber hay 7 jugadores nuevos en jugadores ocultos tras la actualizacion,son estos

CRUZERO---------- julio cruz
RAWANE----------- RAUL
DEITO
DENGUA
WAQUIRSON------- WASHINGTON
FAMLAN---------- farfan
DELBON

aver si alguien sabe cuales son los que faltan
Unos goles que he marcado esta tarde ;)

- Gol de Casillas: http://www.youtube.com/watch?v=xkukKrh_fJY
- Golazo de falta del Pipita: http://www.youtube.com/watch?v=eajeQ6TxWb0
- Falta 32m Schweinsteiger: http://www.youtube.com/watch?v=U8GsQc7VfwU

Saludos!
Amigos os veo a todos muy extresados con los tramposos, esta tarde por fin me he encontrado a uno, con arshavin, con cesc, busquest, rooney, kaka, y no se quien mas.+
resulta que mi unico buen jugador es Mario gomez, los demas son la cantera del barza, pues bien, le he metido 4-0, y el solo ha disparado una vez al palo.
Encima me dice que tengo suerte.
Le he dado un baño.
Yo creo que quien no se curra un equipo y empieza desde cero, no le coje todos los trucos.
Otra cosa para evitar elegir jugadores inferiores, elegir de nivel similar. Asi cuando lleguen a nuestra altura podremos darle un baño.
Yo disfruto con este juego y cada partido y fichaje lo vivo. Siempre les podremos ganar estoy seguro.
Esta clarísimo que el tramposo que se dedica a desconectarse o marcarse 3 goles en pp. no sabe jugar... en un 90% de los casos que juego contra Messis,Pipitas,Etoo´s & company gano con facilidad,porque aparte de que la gracia de hacerte tu equipo poco a poco,es que aprendes a usar determinados jugadores que solo a base de usarlos le sabes sacar provecho y los lerdos que se dedican a hacer fullerias,no saben mas que fichar sin sentido a los mejores jugadores,para luego no saber utilizarlos... a mi solo me jode por los torneos,pero me encanta enfrentarme a esos fantasmas porque con facilidad los fundo.
jdzizou21 escribió:haber hay 7 jugadores nuevos en jugadores ocultos tras la actualizacion,son estos

CRUZERO---------- julio cruz
RAWANE----------- RAUL
DEITO
DENGUA
WAQUIRSON------- WASHINGTON
FAMLAN---------- farfan
DELBON

aver si alguien sabe cuales son los que faltan

joder ese tal cruzero estaba que me volvía loco, y al final es Julio cruz xD, delbon es Degen, Dengua es Dida y deito es Diego...saludos
a veces me da se ha producido un error, sabeis porque es esto???

necesito ayuda.

Es por la actualizacion?
os deja entrar en los torneos de liga master online ?? ami no me deja se keda pensando y me manda al menu otra vez
basicamente no me deja jugar online
a actualizado plantillas ya el juego?hay algun parche online de las equipaciones de todo el juego?las que faltan claro
ami tampoco me va el online ,, joderr kon el online,, espero ke lo arreglen prontito
Hola tengo una gran duda acerca de este pepinazo de juego.EL únioc fallo que le veo es que los jugadores como ronaldo messi, rooney etc no corren lo que tienen que correr y no te puedes ir de la gente corriendo.Lo veo un poco falso ya que en la rwalidad es así y en los otros pro si que se`puede.Saludos
que le ocurre al ONLINE?
totoro21 escribió:Hola tengo una gran duda acerca de este pepinazo de juego.EL únioc fallo que le veo es que los jugadores como ronaldo messi, rooney etc no corren lo que tienen que correr y no te puedes ir de la gente corriendo.Lo veo un poco falso ya que en la rwalidad es así y en los otros pro si que se`puede.Saludos


sinceramente y a lo mejor es cosa mia, pero desde q actualizaron ayer, eso q ocurria de q te fueras con el jugador q fuera te cogia el defesa aunq le sacaras 5 metros, ha disminuido bastante, lo note con messi, me fui de tres defensas, y al ver q no me alacanzaban dejaban de correr, para q se ocupara el siguiente, con jugadores con gran velocidad ahora yo noto q si te puedes ir mejor, aunq no d emanera facil claro esta,

pero repito lo mismoe s cosa mia, y hablo en modo offline
a alguien no le funciona el online?

a alguien si le funciona?

desde que puse la actualizacion me da errores
Pues señores yo hasta aqui he llegado con este juego de mierdaaaa online,no aguanto mas,le he dado margen x todos lados pero esq no hay manera x donde pillarlo,el pro 2008 y 2009 seria malo pero el online me hiba mas o menos,pero esq este no va ni a tiros,q putas ralentizaciones a 2 x hora,te quedas con cara de tonto viendo como te quitan la pelota viniendo 3 metros x detras,q asco de konami esta vez han pasao ls limites,estoy q ardo y me callo ya,q no tienen verguenza,tener q jugar a otros juegos xq no tengan ni put... idea de hacer un online decente,pero en q coño piensan cuando programan el juego?señores el online es fundamental hoy en dia,ls 90 se quedaron atras ya,inutiles.
una preguntita sabes donde puedo encontrar un pdf q creo que se puso por aqui que tenia una miniguia de los jugadores con nombres inventados del pes 2011?
Tienes toda la razonn , yo llevo 1 hora intendolo kon la lmo in buff valla mierda, que verguenza , nama k pone se a producido un error, estos de konami no aprenden, ahora ke hacen para mi, un juego digno, la cagan pero bien en el online, hay ke joderse kon esta gente, ke le vamos a hacer, supongo ke lo arreglaran,, un saludo.
jdzizou21 escribió:una preguntita sabes donde puedo encontrar un pdf q creo que se puso por aqui que tenia una miniguia de los jugadores con nombres inventados del pes 2011?

http://homepage.ntlworld.com/gordon.y/P ... _Lists.pdf
rated hbk user escribió:
jdzizou21 escribió:una preguntita sabes donde puedo encontrar un pdf q creo que se puso por aqui que tenia una miniguia de los jugadores con nombres inventados del pes 2011?

http://homepage.ntlworld.com/gordon.y/P ... _Lists.pdf


Habrá que buscar otra o a ver si alguien se lo guardó porque el link ya no funciona [+furioso]
Quien se lo haya bajado QUE LO ADJUNTE COÑO ><
realmente para mi el online es un extra mas, xq uso no le doy, demasiado de moda se a puesto el online me parece ami, es mi opinion
Van-Pi escribió:realmente para mi el online es un extra mas, xq uso no le doy, demasiado de moda se a puesto el online me parece ami, es mi opinion



Pienso lo mismo que tu , a este paso y con esta demanda sacaran lso juegos oslo para online .
yo pienso igual tambien, pero ya que estoy solo y no tengo gans de jugar contra la makina, y voy a echar mano del online y veo ke no va ni de coña, pues me molesta aver pagado 60 € en un juego ke kontiene online, pero bueno kada uno tenemos nuestra opinion, un saludo
A ver si de momento, hasta que alguien baje el listado en PDF os puede valer esta pagina

http://todowe.blogspot.com/2010/09/nomb ... op-de.html

Saludos

PD: ¿sabeis como se puede desinstalar la actualizacion que salio ayer para hacer lo de copiar la base de algunos jugadores?

Gracias
Me está quedando chulo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MarioBY escribió:A ver si de momento, hasta que alguien baje el listado en PDF os puede valer esta pagina

http://todowe.blogspot.com/2010/09/nomb ... op-de.html

Saludos


De lujo [oki]
Mario_CR9 escribió:Me está quedando chulo xD

http://img259.imageshack.us/img259/6125/foto0111.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/9881/foto0112e.jpg

http://img534.imageshack.us/img534/2743/foto0115zl.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/7082/foto0117dt.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/3021/foto0118nn.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/4531/foto0113m.jpg


Pinta muy bien tio, pero una cosilla, me parece que Kluivert era con V jejeje.
Saludos!!
Buenas, ¿sabeis como se puede desinstalar la actualizacion que salio ayer para hacer lo de copiar la base de algunos jugadores?

¿O se puede desinstalar el juego de alguna manera?y antes de instalar la actualizacion copiar la base de los jugadores que con ella luego no aparecen

Gracias
27755 respuestas