[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Hoy jugue un torneo de liga master online de los que son en abierto y gane 3 partidos seguidos y empate 2 y en el ultimo partido me toco con un portugues con el equipo de inicio,castolo minanda etc..y le gane 3 a 1 y con comodidad.
Aunque gane 3 seguidos quede el 34 pero es que el portugues al que gane con soltura quedo primero el mamon con 12 goles a favor y todo y me quede [boing].
Suponiendo que le tocaran 3 partidos seguidos de los que se meten goles en propia puerta con que otros como yo le metieran unos pocos no podria haber quedado en esa posicion.
No tengo ni idea de como hace la maquina para hacer la clasificacion general,alguno tiene idea???????
_Bardock_ escribió:Hoy jugue un torneo de liga master online de los que son en abierto y gane 3 partidos seguidos y empate 2 y en el ultimo partido me toco con un portugues con el equipo de inicio,castolo minanda etc..y le gane 3 a 1 y con comodidad.
Aunque gane 3 seguidos quede el 34 pero es que el portugues al que gane con soltura quedo primero el mamon con 12 goles a favor y todo y me quede [boing].
Suponiendo que le tocaran 3 partidos seguidos de los que se meten goles en propia puerta con que otros como yo le metieran unos pocos no podria haber quedado en esa posicion.
No tengo ni idea de como hace la maquina para hacer la clasificacion general,alguno tiene idea???????


Si lees un poco en los menus de opciones y ayudas ahí lo explica muy bien.

Tienes 65 minutos de tiempo pa jugar todos los partidos que quieras, en ese tiempo y una vez hayas jugado todos los partidos, cojen tus tres mejores partidos seguidos, en el caso del portugues, seguramente hubiera ganado de goleado sus tres primeros, por eso los demas partidos da igual si los pierde.
wohs escribió:
MARIOCOM escribió:
monsieur_ocul escribió:sigue estando, asi que por mi parte (hasta que lo arreglen), no me vereis por la lmo.


Por los clavos de Cristo ahora mismo me pinchas y no sangro.
He comprado todos los pro de esta next-gen. He perdonado todos los fallos pero con esto no puedo tio. No me lo creo todavia.

Esto es lo peor vamos, esta jugando mi primo un torneo de esos y manda cojones los dos primero haciendo la mierda esa. Se lo estan cargando pero bien. Como no saquen un puto parche urgente adios a esos torneos. [buuuaaaa]


Es demasiado, Konami se ha tocado los huevos a lo grande... Muy bien, que sigan así, que todo lo bueno que tiene este PES para alguno lo va ha perder por culpa de detalles como este.


ChonK escribió:Hola gente, si no pregunto esto reviento:

¿Qué hay que hacer para ganar cuando juegas en el modo entrenador? No lo pregunto en plan 'formula mágica', sino algún consejo o recomendación. Habré jugado como 10 torneos ya en este modo, y no tengo mal equipo (Lampard- Di Maria - Giuly - Di Vaio), juego contra equipos con peores jugadores, con mejores, con la misma alineacion que yo, cambiando la formación, tocando las estrategias, sin tocarlas, vamos, de todo lo que se me ha ocurrido. Y pierdo o empato todo el tiempo. Veo los partidos y los domino, llego a puerta, pero mis jugadores no ven puerta. A la primera contra, ya voy perdiendo.

Si a alguien se le da medio bien este modo, agradecería muchísimo algún consejo, porque este modo de juego me está quitando hasta las ganas de LMO, y mira que este PRO me tiene enganchadísimo.

Gracias¡¡


A mi me pasa lo mismo, y tengo a Casillas, Rooney, Higuain, Arshavin, Schweinsteiger... y llega un tio con el equipo sin fichar a nadie, y me empata o incluso ganan... He probado de todo como tu, y no entiendo como puede llegar un central chusca y quitarsela a Rooney como si nada, encima mis jugadores parecen gilipollas, solo hacen que correr hacia delante...

_Bardock_ escribió:Hoy jugue un torneo de liga master online de los que son en abierto y gane 3 partidos seguidos y empate 2 y en el ultimo partido me toco con un portugues con el equipo de inicio,castolo minanda etc..y le gane 3 a 1 y con comodidad.
Aunque gane 3 seguidos quede el 34 pero es que el portugues al que gane con soltura quedo primero el mamon con 12 goles a favor y todo y me quede [boing].
Suponiendo que le tocaran 3 partidos seguidos de los que se meten goles en propia puerta con que otros como yo le metieran unos pocos no podria haber quedado en esa posicion.
No tengo ni idea de como hace la maquina para hacer la clasificacion general,alguno tiene idea???????


Le habran tocado 2 tios de esos seguidos y el otro partido lo habra ganado comodo, o sencillamente se han empezado a meter en propia y el tio ha sabido mantener la pelota para que le cancelen el partido. Eso o es muy bueno xD.
Claro que mire como iba la clasificacion en los menus,lo que me chocaba era que si yo con un equipo ramplon le gane de calle imaginaos un par de viciados con una seleccion mundial como equipo...
La verdad es que es un fallo muy gordo y sufres para ganar 3 partidos seguidos para mierda jeje.
Algunos tendran un pedazo de equipo y tendran puntuacion negativa y todo [fumando]
Para jugar en el modo manager y por mi experiencia es muy importante 3 factores:

- Juego en Equipo:

Muchas veces si os fijais vereis como llega X jugador y va dando ordenes con la mano, cuanto mejor sea ese jugador en juego de equipo y el otro mas rapido actuaran y taparan el hueco o se desmarcara, en cambio si el jugador tiene poco juego de equipo pasara olimpicamente de las indicaciones dejando en bragas al que dio la orden.

- Regularidad:

Esto hace que los jugadores rindan mejor en los partidos y ademas que se cansen menos y sean mas efectivos.

- Capacidad de Reaccion:

Muchos jugadores son estupidos por naturaleza, una alta puntuacion en esto hara que al menos despejen a tiempo y no se queden pensando cuando es dos mas dos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AYUDA!! A alguien despues de actualizar ha iniciado una liga master existente de antes de la actualizacion y se le bloquea en las animaciones?? :S k pasa??? me sale la redonda verde a la izquierda como si intentara cargar... joder k mierda!!!
Buenas tardes,
He llegado tarde a eso que explicais sobre copiar base para no perder a Raul, Jurado etc ya que ya he actualizado. EL caso es que quiero hacer a estos jugadores y no editarlos yo mismo. He visto por lo que decis que en el juego hay un tal Rawane que se supone que es Raul.La pregunta es como puedo encontrarlo porque en la opcion jugadores para comprarlos aparecen como interrogaciones con lo cual es imposible encontrarlos.

No me importa currarme los equipos con sus equipaciones, modificar algunas cosas pero no me gusta crear jugadores de cero. Fundamentalmente quiero hacer el schalke y me faltan estos jugadores.

P.D.¿Hay alguna forma de copiar jugadores de ediciones anteriores del PES y meterlo en esta edicion, hay alguien que tenga los datos de raul, Jurado, Metzelder....?

Muchas gracias por anticipado y saludos
Cansadito ya de las "cerdas" que te hacen comer todo el descanso......
raul sale en los jugadores ocultos en el pack 1, se llama rawase, sale despues de actualizar, alguien sabe ya algun truco para ganar mas puntos para la pes shop?? lo maximo que consigo es en online 50 por partido pero eso todo el mundo, alguien sabe algo?
jdzizou21 escribió:raul sale en los jugadores ocultos en el pack 1, se llama rawase, sale despues de actualizar, alguien sabe ya algun truco para ganar mas puntos para la pes shop?? lo maximo que consigo es en online 50 por partido pero eso todo el mundo, alguien sabe algo?


hombre no se cuantos partidos habras jugado online, pero 50 puntos son mas que bastante creo yo. Yo casi tengo todo comprado
Se supone que en esta actu solo metian los fichajes de verano y poco mas, de donde os sacais que iban a tocar los problemas online???

Saludos.
Joder me acaba de empatar el partido un tremendo de paquete, es increible el arbitro da 0 minutos de descuento pues saca con el portero y ya tendria que haber acabado, pues no se a tirado mas o menos 6 minutos del reloj del partido, y aun por encima mis defensa lo dejan correr la bdan despues de un corner, y 3 jugadores suyos a rematar, llevo unos diitas que pierdo todo, aun encima por estar en 4 division cada vez que empato o pierdo me sangran a puntos
dos cosas me han parecido curiosas

1 . no encuentro a Tamudo
2 . a kaka le han bajado en 1 punto (si , un asqueroso punto ) la media de segundo punta
Pues lo de dar 0 minutos de descuento en la 2ª parte es de juzgado de guardia, es ireal, que menos de 3 min, y mas en este juego que te cortan estando en el area contrarea, no me puedo creer como son tan "patanes" de no fijarse en esas cosas tan esenciales, y que decir de la ley de la ventaja, es flipante.

En fin....saludos.
buenas.es la primera vez q escribo x aki,si digo algo o ago algo mal lo siento.Mi problema es q intento jugar a liga master online o kiero entrar en el vestibulo o en lo q sea de online y me sale q yo solo puedo jugar partidos de 1 contra 1 ,q tengo q canviar las dmz y el nat,bueno ayer llamo a sony y me dice q llame a la compañia del telefono,bueno telefonica le llamo y me dice q lo tengo todo abiertos puertos upnp todo q si en media hora no me va vuelva a llamar a sony y q me den los puertos llamo a sony,me dan los puertos me dice q llame a konami pa q me den los puertos especificos del pes 2011 llamo y me dicen q no ai puertos q abriendo los upnp ya ta,y nada sigo igual,alguien me podria ayudar o decir si puede ser culpa del modem?
gracias x adelantao.
yo lo q no me creo, esq por culpa de algunos han jodido a los arbitros porq en la demo me encantaban me recordaban mazo a pro 5
ello escribió:dos cosas me han parecido curiosas

1 . no encuentro a Tamudo


Pues yo le tengo en la Real Sociedad gracias a la actualización xD antes no salía
JODER, esque me paso la mayoria del tiempo desesperado con este juego, estoy con cronometro en mano para entrar en un torneo y nada como siempre, bueno decido esperar al modo entrenador, que faltaba 30 min, decidso hacer un fichaje y jugar un partido, de modo entrenador, nada el tio dejando todas las repeticiones, dejando todo, vamos se me hizo tarde y como iba perdiendo como no por dos goles churros, me voy del partido, salgo al menu de la ps3, y entro, despues de los tiempos de carga de este juego que son enormes, me meto en la liga master online cual es mi sorpresa que no me deja meterme, conclusion me quedo sin torneo, pues nada, al final me voy a cortar las vengas dejando una carta de despedida echandole la culpa de mi muerte a konami, y sus pesimos trabajadores.

Y que basura de IA tienes mis jugadores cuando estan en modo entrenador, como puede ser que tengan espacio para centrar, y esperen hasta que eld efensa los coja para centrar, y claro rebota, como puede ser que no sepan que existen los regates, comoo puede ser que sean tan chupones y tan malos, como puede ser que el balon te pase por al lado y tu jugador se quede parado aun pasandole a 5 cm el balon, esque son tantos los errores de programcion que desespera y mucho y mas a mi, que no me gustan que me esten jodiendo cuando estoy tranquilo, no puedo mas con este juego acaba con mi salud
Van-Pi escribió:yo lo q no me creo, esq por culpa de algunos han jodido a los arbitros porq en la demo me encantaban me recordaban mazo a pro 5


Pienso igual hay bastantes topetazos que el arbirtro ni mierda pita... en la demo no pasaba.
han arreglado lo de la publicidad en las camisetas??????
no os pasa que en la mayoria de veces cuando vas ganando a un paqueton ya queda poco pa acabar el partido y hay un tiro de esquina en contra sube su portero y hagas lo hagas es gol o chuta un solo tiro en TODO el partido y pa adentro yo no se que cojones ha hecho konami si dar emocion al partido pero para mi la han cagao si gano es por que soy mejor pensaba que eran errores puntuales mios pero veo que el logaritmo que han implantao al juego es de puta pena.... cada vez que estoy en 600 y pico de categorio me toca uno de 400 y pico y me gana es increible y me bajan como 20 puntos y vuelta a empezar........ [buuuaaaa] ni modo creo voy a jugar pa divertirme y no mirar mis estadisticas ....
LocoMono escribió:
Van-Pi escribió:yo lo q no me creo, esq por culpa de algunos han jodido a los arbitros porq en la demo me encantaban me recordaban mazo a pro 5


Pienso igual hay bastantes topetazos que el arbirtro ni mierda pita... en la demo no pasaba.



Tenéis toda la razón los dos, pero porque co.. tocan lo de los árbitros de la demo si en ella estaba súper bien, que vaya tela jo... que no puede ser, que el juego esta de pm pero con cosas como estas (faltas que no pitan y en la demo si, ley de la ventaja) lo jo... a base de bien.

Saludos.
jdzizou21 escribió:raul sale en los jugadores ocultos en el pack 1, se llama rawase, sale despues de actualizar, alguien sabe ya algun truco para ganar mas puntos para la pes shop?? lo maximo que consigo es en online 50 por partido pero eso todo el mundo, alguien sabe algo?


Gracias jdzizou21. Solo una pregunta mas: ¿en cual de los 40 packs de jugadores aparece Raul?. En los 2 primeros de momento no lo he visto.
saludos
Perdon pero que version de actualizacion es?
A ver si alguien me puede responder, sabeis para que sirve el portero en este juego?¿ y los defensas en los rechaces?¿ de verdad seria de gran ayuda saberlo [buuuaaaa]
He intentado poner los canticos de mi hinchada pero cuando juego no cantan nada.
Alguien sabe xq? en q formato hay q ponerlo o duracion de las pistas o algo de esto infliye?
Grasias
yo de momento solo me he encontrado con un tio golesenpropiapuerta...
agur!
kawasexwasatek escribió:no os pasa que en la mayoria de veces cuando vas ganando a un paqueton ya queda poco pa acabar el partido y hay un tiro de esquina en contra sube su portero y hagas lo hagas es gol o chuta un solo tiro en TODO el partido y pa adentro yo no se que cojones ha hecho konami si dar emocion al partido pero para mi la han cagao si gano es por que soy mejor pensaba que eran errores puntuales mios pero veo que el logaritmo que han implantao al juego es de puta pena.... cada vez que estoy en 600 y pico de categorio me toca uno de 400 y pico y me gana es increible y me bajan como 20 puntos y vuelta a empezar........ [buuuaaaa] ni modo creo voy a jugar pa divertirme y no mirar mis estadisticas ....


1º: aprender a encajar los goles

2º: si ese tipo es tan paqueton...porque solo ibas 1-0?
de verdad me parece acojonante el editor este año, las caras q crea uno con una imagen importanda kedan casi casi como si las hubiera metido konami, a ver si subo fotos de De gea, filipe y demas del atleti
Alguien tiene algún método efectivo para parar a las delanteras que te hacen las jugadas esas de el de la banda la pasa al del centro con X+L1 y le deja correr y el que no lleva el balon corriendo se va de toda tu defensa, pase adelantado y GOL! A mi sin exagerar el 95 % de los goles que me marcan son asi! Yo juego con 4 defensas, un medio centro defensivo (DODO), uno por delante, un media punta, dos extremos y un delantero. Es que es asquerosos ver como te marcan esos goles. SON TODOS IGUALESS!!!
A mí lo que me jode del PES es que hasta que no saquen un Option File en condiciones no se puede disfrutar del juego, porque te sobreescribe todos tus progresos en el PRO y a mí me gusta jugar con todo real. Pues ahí sigo hasta ahora echando partidillos sueltos de vez en cuando. Aún no jugué ninguna competición.
wenas a todos keria preguntar k e echo una liga master y keria subir algun jugador del filial pero no me deja,alguine save cuando podre subir jugadores del filial al primer ekipo?¿ gracias
0z3 escribió:A mí lo que me jode del PES es que hasta que no saquen un Option File en condiciones no se puede disfrutar del juego, porque te sobreescribe todos tus progresos en el PRO y a mí me gusta jugar con todo real. Pues ahí sigo hasta ahora echando partidillos sueltos de vez en cuando. Aún no jugué ninguna competición.

+1
perdonad x la molestia xo sq stoi ya q m pego un tiro...e mpzao una liga master offline,i n la pantaya principal(dnd t salen ls jugador d fond d pantaya) solo m dja moverm sobr ls iconos d negociacioner,guardar y salir, sin djarm mpezar un partido o simplmnt avanzar d esa pantaya,q tng q tocar?ya lo e probad todo i m sient superidiota aora mism,ayudadm xfavor.asias
fer_14 escribió:perdonad x la molestia xo sq stoi ya q m pego un tiro...e mpzao una liga master offline,i n la pantaya principal(dnd t salen ls jugador d fond d pantaya) solo m dja moverm sobr ls iconos d negociacioner,guardar y salir, sin djarm mpezar un partido o simplmnt avanzar d esa pantaya,q tng q tocar?ya lo e probad todo i m sient superidiota aora mism,ayudadm xfavor.asias


Tio dale a negociar y el juego te seguira hacia delante enseñandote cosas es una parte de aprendizaje ...
alguien save como subir los jugadores del filial al primer ekipo? en la liga master
hola a todos ,alguien me aconseja algun lateral medio bueno por 1 millon, otra cosa alguno os pasa que despues de la actualizacion los partidos van mas relentizados? hablo de la LMO.
Un saludos a todos.
Pues a mi lo que mas me gusta es ver crecer a mi equipo base en la liga master, crear un jugador y ponerlo para que vaya ganando experiencia, pero no consigo entender como funciona esto en PES 11, he jugado unos 15 partidos y nada, ni un solo punto ha avanzado ninguno de los jugadores

cual es la logica de esto? o ya no funciona como el antiguo PES 08 donde te daban puntos de experiencia por ganar partidos y segun tus jugadores se desempeñaran te daban mas puntos

ahora veo la opcion de entrenar y de decidir que quieres que el equipo entrene y hasta individualmente, pero igual no veo ningun crecimiento en ninguno de los jugadores.

cual es la idea en este caso?? los jugadores creceran al final de la temporada? yo veo la master league casi como un RPG, ir subiendo de nivel mi equipo con contrataciones inteligentes y con potencial pero no logro ubicarme dentro de la nueva idea de este pro evolution

si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho
Mi mala suerte no cesa... Hoy me clasifico en el campeonato de 3ª división, estoy jugando contra un español, le meto un gol con una jugada muy buena, tiki taka. Me empata trás el rechace de un corner, muy roñero la verdad, y para colmo me meto un gol con Aguero después de sacar una falta en mi area hasta casi su area, la despeja su defensa y derepente aparece Aguero solo con mis 2 centrales detrás y enfrente del portero, claro no ha perdonado el tio... Le empato trás otra jugada al toque. Y cuando vamos ha jugar los penaltis me pone que le daban la victoria a él :O, ya habia escuchado que ha mucha gente le habia ocurrido. Se puede saber por qué? Me jode que un partido que llevaba yo la iniciativa, con más ocasiones, y metiendome mi rival goles de coña al final pierda el partido injustamente.

P.D: He fichado a Sergio Ramos. Alguien tiene a Julio César? Es que estoy por vender a Casillas y comprarlo... A ver si alguien que haya jugado contra él o alquien que lo tenga que me dé su impresión, porque Casillas deja que desar...

LocoMono escribió:
Van-Pi escribió:yo lo q no me creo, esq por culpa de algunos han jodido a los arbitros porq en la demo me encantaban me recordaban mazo a pro 5


Pienso igual hay bastantes topetazos que el arbirtro ni mierda pita... en la demo no pasaba.



Pués yo no se porque a mi me pintan mucho más cuando juego que a mi rival, no se si sera por mi forma de defender pero me toca bastante los huevos ya...

Yo prefiero un termino medio, ni mucho ni poco, si estuviesen como en la demo el juego se interrumpiria cada 2 por 3 y daria un poco de asquete jugar...
pandurin escribió:alguien save como subir los jugadores del filial al primer ekipo? en la liga master


Hasta que no llegues a un periodo de negociaciones no te lo van a dar, solo tienes que irte a Equipo filial y darle a Negociar y pagar lo que sea.

crot escribió:Pues a mi lo que mas me gusta es ver crecer a mi equipo base en la liga master, crear un jugador y ponerlo para que vaya ganando experiencia, pero no consigo entender como funciona esto en PES 11, he jugado unos 15 partidos y nada, ni un solo punto ha avanzado ninguno de los jugadores

cual es la logica de esto? o ya no funciona como el antiguo PES 08 donde te daban puntos de experiencia por ganar partidos y segun tus jugadores se desempeñaran te daban mas puntos

ahora veo la opcion de entrenar y de decidir que quieres que el equipo entrene y hasta individualmente, pero igual no veo ningun crecimiento en ninguno de los jugadores.

cual es la idea en este caso?? los jugadores creceran al final de la temporada? yo veo la master league casi como un RPG, ir subiendo de nivel mi equipo con contrataciones inteligentes y con potencial pero no logro ubicarme dentro de la nueva idea de este pro evolution

si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho


A mí me pasó lo mismo, tardan bastante en empezar a subir, sobre todo los jugadores base del equipo, los filiales y los fichajes suben mucho más rápido. A mí me empezaron a subir los filiales a partir de la segunda mitad de la primera temporada y ahora cada vez que acabo un partido me salen mensajes de quien ha subido de habilidades. No se como seria en el PRO10, pero en los anteriores te salian las barritas y tu veias como iban, en este te sale al final de la jornada: XXXX ha subido técnica: 71-->72 y asi sucesivamente.

A mí me cuesta bastante ganar con este equipo por el tema de que se deprimen si no los sacas o si no les dejas irse a otros equipos y estan siempre con la flecha hacia abajo.
[quote="Dibxer"]Mi mala suerte no cesa... Hoy me clasifico en el campeonato de 3ª división, estoy jugando contra un español, le meto un gol con una jugada muy buena, tiki taka. Me empata trás el rechace de un corner, muy roñero la verdad, y para colmo me meto un gol con Aguero después de sacar una falta en mi area hasta casi su area, la despeja su defensa y derepente aparece Aguero solo con mis 2 centrales detrás y enfrente del portero, claro no ha perdonado el tio... Le empato trás otra jugada al toque. Y cuando vamos ha jugar los penaltis me pone que le daban la victoria a él :O, ya habia escuchado que ha mucha gente le habia ocurrido. Se puede saber por qué? Me jode que un partido que llevaba yo la iniciativa, con más ocasiones, y metiendome mi rival goles de coña al final pierda el partido injustamente.

P.D: He fichado a Sergio Ramos. Alguien tiene a Julio César? Es que estoy por vender a Casillas y comprarlo... A ver si alguien que haya jugado contra él o alquien que lo tenga que me dé su impresión, porque Casillas deja que desar...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
he compañero ke tal ramos..es uno de mis objetivos me falta 1 milloncete para acerme con el .....ke tan mal va casillas..joeer..pos na ke tengas mejor suerte y nos vemos en s torneos..lo ke pasa ke siempre ke entro yo no aveces no entras jejeej [bye] [bye]
0z3 escribió:A mí lo que me jode del PES es que hasta que no saquen un Option File en condiciones no se puede disfrutar del juego, porque te sobreescribe todos tus progresos en el PRO y a mí me gusta jugar con todo real. Pues ahí sigo hasta ahora echando partidillos sueltos de vez en cuando. Aún no jugué ninguna competición.


Éso pasa por acostumbraros a que otras personas hagan el trabajo, desde que salió el juego vengo dándole al modo editar y a día de hoy, el juego le tengo casi al 100% y no tengo que depender de nadie para disfrutar de un juego.
buenas me gustaria saber si se sabe algo del of,la verdad esk tengo muchas ganas de poder jugar en condiciones,por cierto sabeis si al actualizar el of con el parche afectará al online??aparte de escudos,equipaciones y fichajes sabeis si tambien se modificaran las tag de jugadores??
Buenas...me he bajado la demo de PES 2011. Soy usuario de PES 2010. Me ha sorprendido muchísimo la nueva estética y funcionalidad del juego. Parece otro completamente diferente...

Veo que a muchos os parece una mierda el PES 2010, pero...no sé...a mi me gustaba pese a sus limitaciones...

¿A alguien más este nuevo PES le parece raro de cojones?

Ya sé que podré configurarlo si me lo compro, pero...la nueva cámara "predeterminada"...por Dios...! es una mierda, no?

Un saludo y gracias.
Senderman escribió:Buenas...me he bajado la demo de PES 2011. Soy usuario de PES 2010. Me ha sorprendido muchísimo la nueva estética y funcionalidad del juego. Parece otro completamente diferente...

Veo que a muchos os parece una mierda el PES 2010, pero...no sé...a mi me gustaba pese a sus limitaciones...

¿A alguien más este nuevo PES le parece raro de cojones?

Ya sé que podré configurarlo si me lo compro, pero...la nueva cámara "predeterminada"...por Dios...! es una mierda, no?

Un saludo y gracias.

llevas razón en que ha cambiado y mucho,pero tio la camara no esta tan mal es acostumbrarse,el sistema de juego bueno exepto los pases espantosos a ningun sitio y al azar y algunos tiros k parecen misiles va mas o menos bien
Lo más difícil de este Pro los corners en contra.
Me meten muchísimos goles de córner, tanto la CPU como en online.
En cambio yo no meto ninguno en los corners.
¿Consejos?
nerbiox escribió:Lo más difícil de este Pro los corners en contra.
Me meten muchísimos goles de córner, tanto la CPU como en online.
En cambio yo no meto ninguno en los corners.
¿Consejos?


yo meto alguno que otro sacando en corto al tio que tienes siempre en el primer palo , la pasas rapido con X hacia atrás y de vez en cuando viene uno y la enchufa , segun quien pase por alli , si pasa ruskin la mete en la grada , si pasa higuain es gol , lo malo que en cuanto sacas 2 corners asi el rival ya siempre atento...............
zafra23 escribió:buenas me gustaria saber si se sabe algo del of,la verdad esk tengo muchas ganas de poder jugar en condiciones,por cierto sabeis si al actualizar el of con el parche afectará al online??aparte de escudos,equipaciones y fichajes sabeis si tambien se modificaran las tag de jugadores??
zafra23 escribió:
Senderman escribió:Buenas...me he bajado la demo de PES 2011. Soy usuario de PES 2010. Me ha sorprendido muchísimo la nueva estética y funcionalidad del juego. Parece otro completamente diferente...

Veo que a muchos os parece una mierda el PES 2010, pero...no sé...a mi me gustaba pese a sus limitaciones...

¿A alguien más este nuevo PES le parece raro de cojones?

Ya sé que podré configurarlo si me lo compro, pero...la nueva cámara "predeterminada"...por Dios...! es una mierda, no?

Un saludo y gracias.

llevas razón en que ha cambiado y mucho,pero tio la camara no esta tan mal es acostumbrarse,el sistema de juego bueno exepto los pases espantosos a ningun sitio y al azar y algunos tiros k parecen misiles va mas o menos bien


En cualquier caso...nada de pasarnos al FIFA, ¿no? :-?
Buenos dias. Ayer despues de mucho mucho ahorrar fiche a ribery, y tengo que decir que es un crack, como dribla, como centra, como regatea... Pero de 4 partidos que juegue, salio en los 4 lesionado (en el minuto 60, ribery lesionado }:/ ). Por eso me estoy planteando venderlo, porque no se si me compensa tener a un jugador de tanta pasta, si la mitad de los partidos va a estar lesionado.

Tambien me pasa que fallo muchos goles faciles. Del tipo unos contra el portero o de tiros sencillos que se van fuera. Hago algo mal o no se, me podeis dar algun consejo? Tambien he pensado que puede ser porque ninguno de mis delanteros es un autentico "killer", ya que tengo a Emana, Ribery y Arshavin.

Que opinais de estos jugadores:
forlan
etoo
milito

Me los aconsejais?
27755 respuestas