[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jinvegeta_sama escribió:
spanish_johnny escribió:Ya he encontrado la lista. Con tu permiso, la quoteo para que la gente la vea (a mi se me había pasado):

jinvegeta_sama escribió:A ver, venga os pongo aqui un "copy & paste" de una foro inglés donde viene qué jugadores se recomienda hacer la copia base:

Raul (Real Madrid > Schalke)
Vagner Love ( Flamengo > CSKA Moscow)
Marquez (Barca > NY Red Bulls)
Diego ( Juventus > Wolfsburg )
M. Rasmussen ( Celtic > Mainz)
Deac (Cluj > Schalke)
Jurado (A. Madrid > Schalke)
Simons (PSV > Nuremburg)
Bellamy (Manchester City > Cardiff) Si no le copiais, os tendreis que conformar con su duplicado - sin cara personalizada - de la selección de Gales.
Audel (Valenciennes > Stuttgart)
P. Degen (Liverpool > Stuttgart)
Camoranesi ( Juventus > Stuttgart )
Cannavaro ( Juventus )
Hleb ( FC Barcelona > Stuttgart )
Silvestre ( Arsenal > Werder Bremen ) En teoría, como el Werder Bremen está licenciado no haría falta, pero por si acaso...
Lell ( Bayern Munich )
Ekici ( Bayern Munich )
Rensing ( Bayern Munich )
Görlitz ( Bayern Munich )
Huntelaar ( Milan > Schalke )
Henry ( FC Barcelona / Francia )
Ballack ( PES Shop > Leverkusen ) Desconozco si quitarán a los jugadores de la tienda, yo no le tengo asi que si le quitan.... [+furioso]

Para hacer lo de copiar base:
1. Menu Edición
2. Jugadores
3. Crear jugador
4. Seleccionamos cualquier jugador en blanco
5. Vamos al último apartado del menú donde pone "Copiar base"
6. Seleccionamos el jugador que queremos copiar y listo

La utilidad de ésto es principalmente la de mantener en la base de datos a los jugadores que tienen una cara prefijada en el juego y que no quieres que, con la actualización de mañana, se vaya al garete su apariencia. De cara a hacer la Bundesliga, a hacer la Major League Soccer , la Russian League o una liga con los equipos de la Europa League, viene bastante bien....


:)


Por mi no problem, pero recordar que falta Metzelder.

Que me estais contando, que con la actualizacion de hoy, alguna caras cambian? [mad]
Os va fatal ahora el online??? a mi si, no he podido entrar en 2 torneos porque no m dejaba ni acceder a la inscripcion, y ahora cada vez que juego con alguien da un error... agggg que asco
si alguien hace un parche con la bundesliga por ejemplo y el si tiene los jugadores estos copiados y luego me bajo el parche a mi me saldrian los jugadores tipo raul o al no hacer yo la movida de lo de copirlos no me saldrian?
como decis por aqui son unos mierdas estos de konami , tenia 554 puntos , me suben a cuarta division pero me ponen con 500 , empato a 1 con un tio de quinta división y me quitan 15 puntos!!!!!!!!! de que van????? solo favorecen alos equipos pequeños , le gano 2 a 0 a otro de quinta division y me dan 3 miseros puntos..............como no cambien las puntuaciones la semana que viene bajo a quinta division y no subo mas seguro.............
fikipro escribió:si alguien hace un parche con la bundesliga por ejemplo y el si tiene los jugadores estos copiados y luego me bajo el parche a mi me saldrian los jugadores tipo raul o al no hacer yo la movida de lo de copirlos no me saldrian?


Como se bajan los parches en xbox¿?
Os va el online¿?? Me sale un error de que no encuentra jugadores...
hola una pregunta puse a casi todos los jugadores con las caras reales para que en la liga master no bajar y subieran todos los puse todos en lento duradero si actualizo eso se me quitara o se queda como yo lo puse ?

un saludo
Después de jugar una "partida rápida" online, cuando acaba el partido y le das a "volver al menu" o algo así, empieza a dar las repeticiones del partido durante unos 20 segundos, hasta que sale definitivamente y apareces en el menú.
¿No os pasa? A mí ya me ha pasado dos veces seguidas.
perdonar decirme cual es la diferencia entre las opciones de fichajes normal y dinámica en la lm off
porque se ficha a gente muy buena facil..algo extraño porque te da una opcion en contenido extra de comprar a jugadores muy buenos más facilmente
RESPONDER
Me pasa una cosa.Se que este no es el sitio pero necesito ayuda,me e descargado la actualizacion en una 360 que no es sparrow en un disco duro y en un pendrive y cuando lo pongo todo esto en mi otra 360 que si es sparrow y voy a intentar jugar me dice que los datos estan dañados,vamos que la actualizacion no la carga de ninguna manera.Haber si alguien sabe como hacerlo Mario y compañia.Saludos
alguien tien la lista de los jugadores clasicos?eske alguno s si se su nombre pero otros no...

ya he copiado la lista ke habeis puesto de los jugadores de la copia base.
espero ke depues no salgan ke habiam ke copiar mas jugadores.
los jugaodres clasicos no traen sus caras no?de ser asi es una lastima....no poder ver bien a zizou
Hay alguna forma de descargar la actualizacion de plantillas sin actualizar al ultimo firmware la consola , al querer descargar el paquete de datos me pide actualizar sistema y no me deja.


Gracias por la ayuda
nachoheroe escribió:Hay alguna forma de descargar la actualizacion de plantillas sin actualizar al ultimo firmware la consola , al querer descargar el paquete de datos me pide actualizar sistema y no me deja.


Gracias por la ayuda


No,cuando la PS3 te pide actualizar te pide actualizar.
nachoheroe escribió:Hay alguna forma de descargar la actualizacion de plantillas sin actualizar al ultimo firmware la consola , al querer descargar el paquete de datos me pide actualizar sistema y no me deja.


Gracias por la ayuda


Ni idea tio pero yo no encuentro la actualizacion de Konami por ningun lado para ponerla en un pendrive, sabeis si es locked?, no tengo LIVE por eso lo digo

P.D. Perdon me he equivocado de foro xD, este es el de Ps3
Bueno me falta sacar a Mcmanaman de Inglaterra clásica, a Flavio de Brasil clásica y crear a Helguera y Solari y bueno aun así he hecho ya parte del trabajo, de forma aun rapida y sin pulir cosillas, tengo que meter el escudo bien y la publicidad, lo que sale es algo hecho de forma cutre en el editor XD y también claro, modificar stats, edades y demás, pero para ver que tal va quedando... luego a parte del Barça clásico también me animaré con el Manchester ( y rejugar esa eliminatoria de 2002 de champions...4-3 en old trafford que partidazo ) y ya veremos si alguno más como Milan, Juve... ( seguro que sí xD )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aligator escribió:Yo he actualizado y sigo sin poder jugar online desde que lo compré.

joder que putada aun persistes con ese problema... has probado como ultimo remedio enviarleun emai a konami quejanodete del problema y a evr si te pueden dar algun tipo de solucion?suerte
bellamy ha desaperecido lo tenia en favoritos y ya no esta?
sabeis algo?=
alguien me puede decir si hay que crear a raul ya que no hice la copia base, por favor soy nuevo contestarme
hey! alguno sabe si con la actu han hecho algo para que no se puedan seguir haciendo el truco? Porque de momento en el toneo que he jugado alas 4, no he visto a nadie que lo hiciese (alomejor tenia algo que ver que era un tonero de 3a division, y que la gente por lo general que este en 3a no sera de la que hace eso).

Otra cosa que va por esos lares, he visto ya en el torneo entrenador a dos individios de los que hacen trampas, recuperando puntos con su SUPER EQUIPO.
Overfield escribió:
Dibxer escribió:
Overfield escribió:
No, si Konami también va a tener la culpa de lo tramposa que es la peña...


Pués claro que tienen la culpa, como pueden pasar por alto un error tan obvio, puesto que en Konami, hay muchos programadores que desarrollan el juego y se ocupan de la seguridad del juego para que no hayan errores, bugs, ni tramposos. Como pueden dejar eso así? Sabiendo que en todos los juegos hay gente que aprovecha el mínimo error para su beneficio, vamos, eso de meterle goles en propia para que le cuente como 3-0 y no como la paliza que le estabamos dando es muy frecuente, y ellos lo saben. Y permiten que en un modo que se juega con dinero se pueda conseguir tan fácil, sin ningún merito.

PUÉS CLARO QUE TIENEN LA CULPA. Es más, yo pienso que lo pueden haber hecho aposta, para captar la atención de la gente y que juegue más, porque hay gente que al empezar con un equipo tan pésimo no jugaría. Y si no lo han hecho aposta, por qué no le han quitado el dinero a esta gente?

Vamos, esta más claro que el agua tío... Si no lo quieres ver allá tu.


No si es que me da igual, pero es que si la gente no hiciera trampas, el bug ni se notaría, además, ¿qué importa qué equipo tenga el típico tramposo? tu juega, disfruta y ya esta, tal como te dice Mario, que te va a dar algo.


Te dará = porque tu no jugaras a la LMO o no tendrás pensado jugar mucho. Yo este año pensaba darle muchisima caña. Pero como tu dices, que disfrute, de esta manera es imposible. Como voy ha disfrutar si ahora para clasificarte en los campeonatos no dependes de tí, sino de si te toca algún tramposo. Ahora se clasifica gente con la suerte de que le haya tocado 9 tramposos seguidos, porque en muchos torneos hasta el puesto 30 y algo estan con diferencia de 9 goles. Tu ves qué se pueda disfrutar así? Y luego esperate a los tramposos... porque algunos no son malos, y cuando tengan el equipazo ya veras tu...

Se han cargado un modo que pintaba bestial. Hoy he jugado el primer torneo de 3ª división, y el Skundiskla23 iba último con -9 goles de diferencia, vamos que el tío no se cansa de hacer el truquillo, y la tabla de arriba para clasificarte imaginate como estaría. Yo con 5 goles de diferencia he acabado el 29.

Tenía la esperanza de como mínimo arreglasen el bug, pero ni tan siquiera han sido capaces de eso, y te aseguro que no les habran llegado pocos correos de protesta y reportando a esta gente. Madre mía que desperdicio de modo.

Yo lo tengo claro, si esto va ha seguir así, no voy ha dejar que cuatro gilipollas paquetes que no saben ni jugar, consigan mejor equipo que yo. Así que a ver cuando se deciden ha arreglarlo, a ver si poniendonos todos hacerlo se dan cuenta de una vez.

Un saludos! ;). Y no pienses que la he tomado contigo por darme tu opinión, yo la respeto.
han arreglado el tema de la publicidad en las camisetas que no tenian con el parche???

un saludo
se ssabe algo de la gente ke ace lo de los goles si les siguen dando el partido o lo an corregido??
Mario_CR9 escribió:Bueno me falta sacar a Mcmanaman de Inglaterra clásica, a Flavio de Brasil clásica y crear a Helguera y Solari y bueno aun así he hecho ya parte del trabajo, de forma aun rapida y sin pulir cosillas, tengo que meter el escudo bien y la publicidad, lo que sale es algo hecho de forma cutre en el editor XD y también claro, modificar stats, edades y demás, pero para ver que tal va quedando... luego a parte del Barça clásico también me animaré con el Manchester ( y rejugar esa eliminatoria de 2002 de champions...4-3 en old trafford que partidazo ) y ya veremos si alguno más como Milan, Juve... ( seguro que sí xD )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


grande patch pes 2010
http://www.youtube.com/watch?v=WwFkoWD8JVQ

Hola Mario_CR9 que te estás currando un OF
sobre los clásicos R.Madrid, Barça, Manchester U….. ¿¿??

Para que tengas mas info por si no lo habías visto
puedes sacar jugadores del grande patch pes 2010
Yo más adelante si quieres te puedo sacar imágenes del de PC
para ver nombres y stats
jfrgr muchas gracias !
de momento estoy interesado en el Real Madrid, Barcelona, Manchester, Milan...de la temporada 2002 / 2003
A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando conectarme al vestibulo español para jugar con un colega. Casi siempre me pone Se ha producido un error. Y cuando puede entrar me dice que tengo que actualizar. Yo ya he actualizado al parche de hoy.

¿Qué hago mal?

Gracias,
mario, q parche recomiendas?? una vez ya tenemos instalada la actualizacion de hoy de konami
Mario_CR9 escribió:jfrgr muchas gracias !
de momento estoy interesado en el Real Madrid, Barcelona, Manchester, Milan...de la temporada 2002 / 2003

como te lo curras tio!! me ha gustado mucho como queda en las imagenes :)

La verdad es que hay bastantes ganas de poder jugar de nuevo con el equipo del 2002
Una duda,en que paquete de jugadores clasicos viene zidane?y donde se agregan una vez comprados?osea donde los busco?
os funciona el online a mi me dice q ha ocurrido un error y no me deja entrar... desde esta mañana nada...
cloud fantasy escribió:Una duda,en que paquete de jugadores clasicos viene zidane?y donde se agregan una vez comprados?osea donde los busco?


Viene en Francia Clásica, una vez comprado le das a crear jugador, copiar base, y le copias la base a Zidane

Esta es la lista sagrada de este año http://homepage.ntlworld.com/gordon.y/P ... _Lists.pdf
donde vienen los nombres reales
Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:Una duda,en que paquete de jugadores clasicos viene zidane?y donde se agregan una vez comprados?osea donde los busco?


Viene en Francia Clásica, una vez comprado le das a crear jugador, copiar base, y le copias la base a Zidane

Esta es la lista sagrada de este año http://homepage.ntlworld.com/gordon.y/P ... _Lists.pdf
donde vienen los nombres reales


Gracias mario [oki]
Alguno se ha fijao de que Ronaldinho se llama ahora: RoMaldinho xDDD
Perdonad la pregunta, ¿el famoso DLC o actualizacion de toda la vida que salía hoy, ya está disponible?.

Lo digo porque me he conectado y no pide actualización ninguna.

¿O es que hay que bajarlo de la PSN?

Gracias

Yo tengo la versión 1.01 del PES2011, ¿cual tenéis vosotros?
Echizen escribió:Alguno se ha fijao de que Ronaldinho se llama ahora: RoMaldinho xDDD


Ese es un jugador de esos inventados que no tiene nada que ver con el piños, pero lleva desde el PES 3 que yo recuerde XD
Hola, en la liga master offline ya no se puede empezar jugando en segunda para posteriormente ascender? Como se puede dificultar el tema de fichar en la LM offline? es que de primeras logro fichajes como motta o JO, etc... vienen a mi equipo sin haber jugado ningun partido... Sabeis como? Gracias.
Vamos a ver. Con el parche de hoy han corregido el maldito bug de los torneos o por el contrario vana seguir estos malnacidos haciendo trampas?
MARIOCOM escribió:Vamos a ver. Con el parche de hoy han corregido el maldito bug de los torneos o por el contrario vana seguir estos malnacidos haciendo trampas?



sigue estando, asi que por mi parte (hasta que lo arreglen), no me vereis por la lmo.
monsieur_ocul escribió:
MARIOCOM escribió:Vamos a ver. Con el parche de hoy han corregido el maldito bug de los torneos o por el contrario vana seguir estos malnacidos haciendo trampas?



sigue estando, asi que por mi parte (hasta que lo arreglen), no me vereis por la lmo.


Por los clavos de Cristo ahora mismo me pinchas y no sangro.
He comprado todos los pro de esta next-gen. He perdonado todos los fallos pero con esto no puedo tio. No me lo creo todavia.
ineluki escribió:os funciona el online a mi me dice q ha ocurrido un error y no me deja entrar... desde esta mañana nada...

A mi me pasa lo mismo, pero por los comentarios de la gente, parece ser que hay a quien si le funciona...
MARIOCOM escribió:
monsieur_ocul escribió:
MARIOCOM escribió:Vamos a ver. Con el parche de hoy han corregido el maldito bug de los torneos o por el contrario vana seguir estos malnacidos haciendo trampas?



sigue estando, asi que por mi parte (hasta que lo arreglen), no me vereis por la lmo.


Por los clavos de Cristo ahora mismo me pinchas y no sangro.
He comprado todos los pro de esta next-gen. He perdonado todos los fallos pero con esto no puedo tio. No me lo creo todavia.

Esto es lo peor vamos, esta jugando mi primo un torneo de esos y manda cojones los dos primero haciendo la mierda esa. Se lo estan cargando pero bien. Como no saquen un puto parche urgente adios a esos torneos. [buuuaaaa]
la verdad es que juego poco al online,pero desde luego desde que esta instala esta actualizacion pues la rentelizacion es ya en cada partida,y es una autentica mierda jugar siempre contra el barsa,joder sera que no hay equipos en el juego,uno se cansa de jugar siempre contra el mismo,barsa-madrid-argentina.buff,menos mal que no es el online lo mio,se sabe ya algo de una option file completa gracias.
MARIOCOM escribió:Vamos a ver. Con el parche de hoy han corregido el maldito bug de los torneos o por el contrario vana seguir estos malnacidos haciendo trampas?


Siguen, hoy por primera vez me lo ha hecho uno que sacaba de centro, pase largo a su portero y chute a porteria y ale partido en 5 segundos acabado con 3-0.
Echizen escribió:
MARIOCOM escribió:Vamos a ver. Con el parche de hoy han corregido el maldito bug de los torneos o por el contrario vana seguir estos malnacidos haciendo trampas?


Siguen, hoy por primera vez me lo ha hecho uno que sacaba de centro, pase largo a su portero y chute a porteria y ale partido en 5 segundos acabado con 3-0.

A mi me lo hicieron esta mañana en una partida igualada, y si el partido se suspendio pero me dieron los puntos.
MARIOCOM escribió:
monsieur_ocul escribió:
MARIOCOM escribió:Vamos a ver. Con el parche de hoy han corregido el maldito bug de los torneos o por el contrario vana seguir estos malnacidos haciendo trampas?



sigue estando, asi que por mi parte (hasta que lo arreglen), no me vereis por la lmo.


Por los clavos de Cristo ahora mismo me pinchas y no sangro.
He comprado todos los pro de esta next-gen. He perdonado todos los fallos pero con esto no puedo tio. No me lo creo todavia.

Hace tiempo que no entro aqui, de que trata ese bug exactamente?
AfrO-MaN escribió:
MARIOCOM escribió:
monsieur_ocul escribió:

sigue estando, asi que por mi parte (hasta que lo arreglen), no me vereis por la lmo.


Por los clavos de Cristo ahora mismo me pinchas y no sangro.
He comprado todos los pro de esta next-gen. He perdonado todos los fallos pero con esto no puedo tio. No me lo creo todavia.

Hace tiempo que no entro aqui, de que trata ese bug exactamente?


Tengo curiosidad de ver de que se trata, aún no he encontrado nadie "haciendo cosas raras". Algún video o algo para ver el bug?
basicamente se trata de que el contrario se mete 3 goles en contra y se acaba el partido.
esto, jugando dentro de los torneos de la MLO, supone que le dan money por perder en 2 min, con lo que en fase clasificatoria puede jugar la leche de partidos y se lleva todo el dinero que pueda
estragos escribió:
ineluki escribió:os funciona el online a mi me dice q ha ocurrido un error y no me deja entrar... desde esta mañana nada...

A mi me pasa lo mismo, pero por los comentarios de la gente, parece ser que hay a quien si le funciona...


pues yo acabo de probar otra vez y nada en cambio por ejemplo la store si me funciona asique la conexion no es... haber si lo arreglan que tengo mono
A alguien más le da error al conectar al Online?.
Para los que quieren un OF bueno, les recomiendo que se descarguen el OF de r e g i o n p s 3 . c o m, y como se tienen que registrar, pues que de paso pongan que les he recomendado yo (pedrinho_7-58)
Hola gente, si no pregunto esto reviento:

¿Qué hay que hacer para ganar cuando juegas en el modo entrenador? No lo pregunto en plan 'formula mágica', sino algún consejo o recomendación. Habré jugado como 10 torneos ya en este modo, y no tengo mal equipo (Lampard- Di Maria - Giuly - Di Vaio), juego contra equipos con peores jugadores, con mejores, con la misma alineacion que yo, cambiando la formación, tocando las estrategias, sin tocarlas, vamos, de todo lo que se me ha ocurrido. Y pierdo o empato todo el tiempo. Veo los partidos y los domino, llego a puerta, pero mis jugadores no ven puerta. A la primera contra, ya voy perdiendo.

Si a alguien se le da medio bien este modo, agradecería muchísimo algún consejo, porque este modo de juego me está quitando hasta las ganas de LMO, y mira que este PRO me tiene enganchadísimo.

Gracias¡¡
27755 respuestas