[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

A mí no me sale la lista PDF de los nombres reales de los jugadores Clásicos [+risas]
ami tampoco me sale , da error ,puede alguien volver a subirla??? es que he desbloqueado ya todos los kits.............
BUENAS ME PODEIS RESPONDER A ESTO: vindiesel_26

hola a todos ,alguien me aconseja algun lateral medio bueno por 1 millon, otra cosa alguno os pasa que despues de la actualizacion los partidos van mas relentizados? hablo de la LMO.
Un saludos a todos. GRACIAS
[buuuaaaa]
vindiesel_26 escribió:BUENAS ME PODEIS RESPONDER A ESTO: vindiesel_26

hola a todos ,alguien me aconseja algun lateral medio bueno por 1 millon, otra cosa alguno os pasa que despues de la actualizacion los partidos van mas relentizados? hablo de la LMO.
Un saludos a todos. GRACIAS
[buuuaaaa]


pon un pokito mas y ficha a michel salgado.............lo del online yo no noto nada en la velocidad , alo mejor es porque estaban ayer los de mantenimiento y eso.............
Buenas,

He estado buscando en el foro pero no lo he encontrado, ¿se puede jugar partidos entre amigos con tu equipo de la liga master online? aunque sea amistosos, es que no he visto la opción y estaria muy guapo poder enfrentar tu equipo contra el de algun colega.


Saludosss
Yo abandono la LMO

Me da vergüenza ver a gente en 5 div y puntuación ridícula con equipazos.

La mayoría serán críos acostumbrados a la ley del mínimo esfuerzo. Para que esforzarse si se pueden conseguir las cosas con trampas? Seguro que su mayor idolo es Belén esteban, todo un ejemplo
Cobain escribió:Yo abandono la LMO

Me da vergüenza ver a gente en 5 div y puntuación ridícula con equipazos.

La mayoría serán críos acostumbrados a la ley del mínimo esfuerzo. Para que esforzarse si se pueden conseguir las cosas con trampas? Seguro que su mayor idolo es Belén esteban, todo un ejemplo


Toda la razón, hay cada uno que canta a la legua...
Pero no te desanimes tan pronto
ya y lo mas gracioso ke luego juega scontra ellos y como son de 5 div y nosotros de 4 o 3 div nos destrozan la ficha... 15 puntos por partido perdido o 10 por empate,,,asi claro ke acemos ekipos grandes aceis trampas en los torneos y luego jugais 5 veces contra gente superior en divisiones y volveis a puntos grandes

ayer 520 pauntos hoy 430 gracias a los 5 div con gente buena...gracias a todos

lo ke consguen asi es ke al final agan todos trampas y en 2 meses todos con super ekipos...
Teno-suke escribió:
Cobain escribió:Yo abandono la LMO

Me da vergüenza ver a gente en 5 div y puntuación ridícula con equipazos.

La mayoría serán críos acostumbrados a la ley del mínimo esfuerzo. Para que esforzarse si se pueden conseguir las cosas con trampas? Seguro que su mayor idolo es Belén esteban, todo un ejemplo


Toda la razón, hay cada uno que canta a la legua...
Pero no te desanimes tan pronto


Es que mi objetivo es divertirme y competir, no encabronarme...

Y por desgracia, creo que Konami no hará nada. Por lo menos este año el online va de lujo.
Senderman escribió:Buenas...me he bajado la demo de PES 2011. Soy usuario de PES 2010. Me ha sorprendido muchísimo la nueva estética y funcionalidad del juego. Parece otro completamente diferente...

Veo que a muchos os parece una mierda el PES 2010, pero...no sé...a mi me gustaba pese a sus limitaciones...

¿A alguien más este nuevo PES le parece raro de cojones?

Ya sé que podré configurarlo si me lo compro, pero...la nueva cámara "predeterminada"...por Dios...! es una mierda, no?

Un saludo y gracias.

Hola, a mi el PES2010 tambien me gustaba........con el PES2011, los dos primeros partidos te parece peor ke el 2010, pero, a partir del tercero, te das cuenta de ke es bastante mejor, simplemente porke ofrece muchas mas posibilidades y, por supuesto, solo opino de la jugabilidad.
Yo de momento estoy teniendo suerte y no me he encontrado a ningún indeseable, ni en partida rápida ni en el único torneo que he disputado así que me lo estoy pasando genial. Poco a poco voy avanzando ganando partidos y aunque no tengo un gran equipo estoy logrando sustituir a los "Castolos". Por cierto, no sé si tendríais a Quincy antes de la actualización. Yo lo tenía, valoración general 68 y después de la actualización ha pasado a valoración 75 con valoración de mercado de dos millones y pico, lo he vendido y me ha dado un colchoncito interesante para reforzar el equipo.

Un saludo!
pacoaudia3 escribió:
vindiesel_26 escribió:BUENAS ME PODEIS RESPONDER A ESTO: vindiesel_26

hola a todos ,alguien me aconseja algun lateral medio bueno por 1 millon, otra cosa alguno os pasa que despues de la actualizacion los partidos van mas relentizados? hablo de la LMO.
Un saludos a todos. GRACIAS
[buuuaaaa]


pon un pokito mas y ficha a michel salgado.............lo del online yo no noto nada en la velocidad , alo mejor es porque estaban ayer los de mantenimiento y eso.............

gracias por contestar vere aver si puedo esperarme un poco mas aunke tengo a valeny de lateral [carcajad]
Ayer actualize con el parche, y jugando un partido con el barça, me fije que Alves, tenia algo raro en la cabeza, un tipo de casco blanco y azul.. es algo mio o que leches pasa? }:/
adam_alonso escribió:Ayer actualize con el parche, y jugando un partido con el barça, me fije que Alves, tenia algo raro en la cabeza, un tipo de casco blanco y azul.. es algo mio o que leches pasa? }:/


:-?

[+risas]
jahngo escribió:
adam_alonso escribió:Ayer actualize con el parche, y jugando un partido con el barça, me fije que Alves, tenia algo raro en la cabeza, un tipo de casco blanco y azul.. es algo mio o que leches pasa? }:/


:-?

[+risas]

Compruebalo! a simple vista quizas no parezca, pero dale a repeticion y enfocalo!
adam_alonso escribió:Ayer actualize con el parche, y jugando un partido con el barça, me fije que Alves, tenia algo raro en la cabeza, un tipo de casco blanco y azul.. es algo mio o que leches pasa? }:/


juas, no será un casco en homenaje a los mineros que por fin han salido los pobres de la mina de Chile?
Por favor alguien puede decir que version le sale en la consola tras el poner el parche de actualizar plantillas?
Lo de los puntos konami tendria que hacer algo, no es justo que ami me quiten 18 puntos en un partido, por tener una division mas que el, esque hasta teniendo 470 puntos te sablena, ya me pasaba en el pes 9 que llegaba a los 800, y me costaba muchisimo, llegaba cualquier patan que me ganaba porque tenia una diaa malo, o cualquier cosa y hala 25 puntos menos 30, y claro para recuperar eso imaginaros, yo creo que deberia de dar y quitar los mismos pjuntos todos los partidos, independiente del nivel que tenga cada uno, aparte si me quitan casi 20 puntos estando en 4 division cno me quiero imaginar en 1, y aun encima te resetean los puntos por cada ascenso, como puse ayer, que ventajas tengo jugando en una division mayor¿? ninguna
Yo estyo jodido ayer estaba en 488 al borde del ascenso y jugue 2 partidos uno contra uno de 4 division y lo perdi injustamente y baje a 470 y perdi otro contra uno de 5 division y baje a 450 y luego pa recuperarlos es un cristo porque si le ganas a uno de 5 te dan 5 puntos de nada...es muy pero que muy dificil...un dia malo o negado de cara al gol y te joden.
Tei7 escribió:Yo estyo jodido ayer estaba en 488 al borde del ascenso y jugue 2 partidos uno contra uno de 4 division y lo perdi injustamente y baje a 470 y perdi otro contra uno de 5 division y baje a 450 y luego pa recuperarlos es un cristo porque si le ganas a uno de 5 te dan 5 puntos de nada...es muy pero que muy dificil...un dia malo o negado de cara al gol y te joden.


En opciones de online hay una opcion de jugar con gente de tu mismo nivel... y si aun asi te sale uno de 5ª, cuando lo veas te desconectas....
dk_8 escribió:
Dibxer escribió:Mi mala suerte no cesa... Hoy me clasifico en el campeonato de 3ª división, estoy jugando contra un español, le meto un gol con una jugada muy buena, tiki taka. Me empata trás el rechace de un corner, muy roñero la verdad, y para colmo me meto un gol con Aguero después de sacar una falta en mi area hasta casi su area, la despeja su defensa y derepente aparece Aguero solo con mis 2 centrales detrás y enfrente del portero, claro no ha perdonado el tio... Le empato trás otra jugada al toque. Y cuando vamos ha jugar los penaltis me pone que le daban la victoria a él :O, ya habia escuchado que ha mucha gente le habia ocurrido. Se puede saber por qué? Me jode que un partido que llevaba yo la iniciativa, con más ocasiones, y metiendome mi rival goles de coña al final pierda el partido injustamente.

P.D: He fichado a Sergio Ramos. Alguien tiene a Julio César? Es que estoy por vender a Casillas y comprarlo... A ver si alguien que haya jugado contra él o alquien que lo tenga que me dé su impresión, porque Casillas deja que desear...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
he compañero ke tal ramos..es uno de mis objetivos me falta 1 milloncete para acerme con el .....ke tan mal va casillas..joeer..pos na ke tengas mejor suerte y nos vemos en s torneos..lo ke pasa ke siempre ke entro yo no aveces no entras jejeej [bye] [bye]


Ramos es la polla, ya lo tuve en la beta y me encantó. Se anticipa a todos los pases y mantiene a ralla a los delanteros.

Casillas va bastante mejor desde que lo han subido, por lo menos ahora para alguna, antes ni las olia xD.

Ahora si que entro, porque en los torneos de 3ª división estamos muy pocos.

Saludos!
Los torneos de 3D apenas se llenan, el otro dia habia solo 130-140 usuarios de 300 posibles, y yo que pensaba que ahi no encontraria tramposos y me topé con 1. De hecho ahi aun les sale mas a cuenta, ya que te dan 110k por partido con lo que en 1 torneo te puedes llegar a sacar 2 milloncentes.
hola me gustaria saber cuales son las equipaciones que han mejorado con la actualizacion, y si este año metiendo un OF si se joden los trofeos como en el año pasado, lo digo porque yo el año pasado me saque el platino, y despues me puse el OF, ojala no los jodan :D
nerbiox escribió:Lo más difícil de este Pro los corners en contra.
Me meten muchísimos goles de córner, tanto la CPU como en online.
En cambio yo no meto ninguno en los corners.
¿Consejos?


cierto le das a salir al portero y se queda haciendo la estatua.
culé está baneado por "adiós"
Sr_Kenzo escribió:Los torneos de 3D apenas se llenan, el otro dia habia solo 130-140 usuarios de 300 posibles, y yo que pensaba que ahi no encontraria tramposos y me topé con 1. De hecho ahi aun les sale mas a cuenta, ya que te dan 110k por partido con lo que en 1 torneo te puedes llegar a sacar 2 milloncentes.

Ya, cada vez me encuenro menos, pero hubo unos dias...
Aunque me llegue a meter en un torneo que 9\10 lo hacian XD
MARIOCR9 como has creado a figo y demas jugadores del madrid de 02/03 ?? yo he intentado dejar a zidane lo mejor posible pero no se de donde sacar a figo raul y todos los jugadores que ya no estan en el juego, otra cosa la camiseta y logos de la camiseta??
P.D: He fichado a Sergio Ramos. Alguien tiene a Julio César? Es que estoy por vender a Casillas y comprarlo... A ver si alguien que haya jugado contra él o alquien que lo tenga que me dé su impresión, porque Casillas deja que desear...[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
he compañero ke tal ramos..es uno de mis objetivos me falta 1 milloncete para acerme con el .....ke tan mal va casillas..joeer..pos na ke tengas mejor suerte y nos vemos en s torneos..lo ke pasa ke siempre ke entro yo no aveces no entras jejeej [bye] [bye][/quote]

Ramos es la polla, ya lo tuve en la beta y me encantó. Se anticipa a todos los pases y mantiene a ralla a los delanteros.

Casillas va bastante mejor desde que lo han subido, por lo menos ahora para alguna, antes ni las olia xD.

Ahora si que entro, porque en los torneos de 3ª división estamos muy pocos.

Saludos![/quote]
===========================================================================================
pos nada esta noche are su fichaje ya ke si vendo algun defensa me sobra dinero y kiero acerme con kaka tengo pasta si vendo luis garcia y otro ya ke se an revalorizado bastatnte desde ke los compre...tu sabes algo de el como va el amigo kaka o se rompe como en la vida real... [bye] [bye]
rafx escribió:
Tei7 escribió:Yo estyo jodido ayer estaba en 488 al borde del ascenso y jugue 2 partidos uno contra uno de 4 division y lo perdi injustamente y baje a 470 y perdi otro contra uno de 5 division y baje a 450 y luego pa recuperarlos es un cristo porque si le ganas a uno de 5 te dan 5 puntos de nada...es muy pero que muy dificil...un dia malo o negado de cara al gol y te joden.


En opciones de online hay una opcion de jugar con gente de tu mismo nivel... y si aun asi te sale uno de 5ª, cuando lo veas te desconectas....


Yo lo tenia puesto y estaba en 4ªD y jugando con gente que tenia la hostia de puntos mas que yo seguian quitandome puntos hasta por empatar, así que para 5ª que he acabado, pero vamos almenos ayer empezando con 500 (cuando subí a 4ª me quitaron 30 puntos por la cara, ahora me los han dado) he jugado mejor y ya estoy en 540. No se si será cosa mia, pero en 4ª mis jugadores hacian lo que les salia del rabo, sobretodo en defensa y ahora me va bastante bien.
dk_8 escribió:P.D: He fichado a Sergio Ramos. Alguien tiene a Julio César? Es que estoy por vender a Casillas y comprarlo... A ver si alguien que haya jugado contra él o alquien que lo tenga que me dé su impresión, porque Casillas deja que desear...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
he compañero ke tal ramos..es uno de mis objetivos me falta 1 milloncete para acerme con el .....ke tan mal va casillas..joeer..pos na ke tengas mejor suerte y nos vemos en s torneos..lo ke pasa ke siempre ke entro yo no aveces no entras jejeej [bye] [bye][/quote]

Ramos es la polla, ya lo tuve en la beta y me encantó. Se anticipa a todos los pases y mantiene a ralla a los delanteros.

Casillas va bastante mejor desde que lo han subido, por lo menos ahora para alguna, antes ni las olia xD.

Ahora si que entro, porque en los torneos de 3ª división estamos muy pocos.

Saludos![/quote]
===========================================================================================
pos nada esta noche are su fichaje ya ke si vendo algun defensa me sobra dinero y kiero acerme con kaka tengo pasta si vendo luis garcia y otro ya ke se an revalorizado bastatnte desde ke los compre...tu sabes algo de el como va el amigo kaka o se rompe como en la vida real... [bye] [bye][/quote]

Pues mirale lo stats y sales de dudas... SI tiene tipo de lesion C.. como si no lo fichas.
tiene tipo C como ribery rooben ...joer ke mal dios
dk_8 escribió:tiene tipo C como ribery rooben ...joer ke mal dios

Y encima no creo que sea muy regular...tendrá 3 o 4
puedo descargarme esta actualizacion desde el pc y meterla en la play ?? esk no tengo estos dias conectada la play a internet ya ue no estoi en mi casa, y hasta navidades no la voy a tener..
Es posible driblarse al portero? No lo consigo... antes con Quadrado y X pero este año hace algo raro.

Como lo haceis vosotros?
BeBe escribió:puedo descargarme esta actualizacion desde el pc y meterla en la play ?? esk no tengo estos dias conectada la play a internet ya ue no estoi en mi casa, y hasta navidades no la voy a tener..


Si se puede

http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X

Descarga desde un PC , para meterla en la Play.
Siguen sin corregir las medias de la segunda equipacion del Valencia

Konami son AZULES, no naranjas...

No se pueden reportar errores?? Ya podrían haber incluido el poder elegir las 3 equipaciones
con la nueva actualizacion te dan mas €€ por tus jugadores en la liga master offline?
A alguien le paso esto? Estoy echando una liga master offline, y me expulsan a un jugador por doble amarilla, y cual es mi sorpresa?, q al siguiente partido lo puedo alinear sin problema :O
Cobain escribió:Siguen sin corregir las medias de la segunda equipacion del Valencia

Konami son AZULES, no naranjas...

No se pueden reportar errores?? Ya podrían haber incluido el poder elegir las 3 equipaciones


madre mía, estáis fatal. que son las medias del segundo traje de un equipo en un juego que lleva... no sé, ¿200 equipos?

por el amor de Dios.

preocupaos de la jugabilidad, de que el online vaya bien, no sé, de cosas así, no de las medias del segundo traje de un equipo.

a vosotros os había dado yo el Match Day o el Emilio Butragueño a ver qué decíais. Ay, Señor.
me empieza a mosquear ya siempre lo mismo yo en cuarta division jugando con uno de quinta, tiro 20 veces con forlan delante del portero y hace siempre el partido de su vida , luego te llegan con castolo o gutierrez una sola vez en todo el partido y te marcan y 1 a 0 para ellos , ya me pasa demasiadas veces y empiezo a no creer en casualidades , creo que los de konami lo hacen aposta para dar mas emocion e igualdad alos partidos , pero te desespera ver un delantero de 60 de valoracion marcar siempre y uno de 87 no meter ni 1,para que sirven los stats????? luego te yegan valeny y stremer y te la roban sin problema alguno , estoy por fichar a castolo y gutierrez y vender a todos mis jugadores buenos , total no marcan ninguna diferencia con eyos..........
culé está baneado por "adiós"
daredevil1898 escribió:
Cobain escribió:Siguen sin corregir las medias de la segunda equipacion del Valencia

Konami son AZULES, no naranjas...

No se pueden reportar errores?? Ya podrían haber incluido el poder elegir las 3 equipaciones


madre mía, estáis fatal. que son las medias del segundo traje de un equipo en un juego que lleva... no sé, ¿200 equipos?

por el amor de Dios.

preocupaos de la jugabilidad, de que el online vaya bien, no sé, de cosas así, no de las medias del segundo traje de un equipo.

a vosotros os había dado yo el Match Day o el Emilio Butragueño a ver qué decíais. Ay, Señor.

Madre mia por las medias del traje de una segunda equipoacion del Valencia...
2 Dudas con el juego:

La camara se puede poner "bien" es decir es que la veo demasiada esquinada y no la veo centrada como en el FIFA

Como jugais vosotros , con la cruceta o joystick?

gracias
culé escribió:
daredevil1898 escribió:
Cobain escribió:Siguen sin corregir las medias de la segunda equipacion del Valencia

Konami son AZULES, no naranjas...

No se pueden reportar errores?? Ya podrían haber incluido el poder elegir las 3 equipaciones


madre mía, estáis fatal. que son las medias del segundo traje de un equipo en un juego que lleva... no sé, ¿200 equipos?

por el amor de Dios.

preocupaos de la jugabilidad, de que el online vaya bien, no sé, de cosas así, no de las medias del segundo traje de un equipo.

a vosotros os había dado yo el Match Day o el Emilio Butragueño a ver qué decíais. Ay, Señor.

Madre mia por las medias del traje de una segunda equipoacion del Valencia...


Es un error gravísomo por parte de Konami. Se esperan devoluciones en masa del Juego... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo con la cruceta en el online y con el joistick en el modo offline
Que les pongan las medias mal al Barça o al Madrid, a ver si os gusta [buaaj]
alguien me podria decir donde puedo encontrar los stats de los jugadores del real madrid del año 2002 - 03 ?? y la publicidad y logo de la equipacion.


gracias
Cobain escribió:Que les pongan las medias mal al Barça o al Madrid, a ver si os gusta [buaaj]

Me la pela. Si fuera el juego 100% real no podrían coincidir el color de las medias de los 2 equipos que se enfrentan y si que coinciden muchas veces. Me parece eso mas grave, que un equipo tenga un color de medias diferente al oficial.
Alegrate que pocos equipos lleven medias naranjas y así los podrás diferenciar mejor.
Cobain escribió:Que les pongan las medias mal al Barça o al Madrid, a ver si os gusta [buaaj]


hombre con todo respeto. Es que el madrid y el barsa no son el valencia. El valencia es un gran equipo pero no son del top como barsa, madrid, chelsea, inter, milan...
Ademas son las medias, y de la segunda equipacion. Hombre desde luego que mejor seria que las trajesen bien.
Cobain escribió:Que les pongan las medias mal al Barça o al Madrid, a ver si os gusta [buaaj]


Esto es un.... ZAS! no?...

Hay que reconocer que hay le has dao y cuando uno lleva la razon la lleva. Yo creo que no hay escusa, para unas pocas licencias que tienen, NO TIENE PERDON que las hagan mal es mas deberian de hacer hasta la tercera equipacion, o hablamos de la competencia...
rafx escribió:
Cobain escribió:Que les pongan las medias mal al Barça o al Madrid, a ver si os gusta [buaaj]


Esto es un.... ZAS! no?...

Hay que reconocer que hay le has dao y cuando uno lleva la razon la lleva. Yo creo que no hay escusa, para unas pocas licencias que tienen, NO TIENE PERDON que las hagan mal es mas deberian de hacer hasta la tercera equipacion, o hablamos de la competencia...

joder ahora vamos a tener una pelea PES VS FIFA por las puñeteras medias, en el FIFA la tienen bien pintadas y en el PES no, se acabo la discusion...manda unos huevos
dk_8 escribió:pos nada esta noche are su fichaje ya ke si vendo algun defensa me sobra dinero y kiero acerme con kaka tengo pasta si vendo luis garcia y otro ya ke se an revalorizado bastatnte desde ke los compre...tu sabes algo de el como va el amigo kaka o se rompe como en la vida real... [bye] [bye]


Kaka ni de coña, yo lo tuve en la beta y era un jugador que no vale eso, prefiero a Rooney, Higuain, Aguero, Etoo... que encima son más baratos.

Encima ahora con la actualización le han bajado, y le han puesto lesión C. Yo un delantero con lesión C no lo compro aunque sea el mejor xD.

Saludos!
rafx escribió:
Cobain escribió:Que les pongan las medias mal al Barça o al Madrid, a ver si os gusta [buaaj]


Esto es un.... ZAS! no?...

Hay que reconocer que hay le has dao y cuando uno lleva la razon la lleva. Yo creo que no hay escusa, para unas pocas licencias que tienen, NO TIENE PERDON que las hagan mal es mas deberian de hacer hasta la tercera equipacion, o hablamos de la competencia...

si si, menudo ZAS me ha dado. Mas que nada, porque ni soy del Madrid, ni soy del Barça. Soy del Osasuna y mi equipo no está licenciado. Y no vengo aquí a llorar. Si quiero todas las licencias oficiales me hubiese comprado el FIFA. Pero no miro el color de las medias de mi equipo a la hora de comprarme un juego de futbol [poraki]
27755 respuestas