[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

a ver señores una pregunta en general en la xbox como se descarga la actualizacion yo no puedo si alguien la descargado lo diga por favor...
WENAS no lo encuentro, me gustaria saber si ya a salido la of del pro o para cuando sale¿'



gracias y un peazo saludo
Messias14 escribió:A ver si me aclaro y Mario o alguno de estos me responde, ahora he instalado la actualización de Konami, pero si ahora meto un OF, que pasa exactamente?
Me explico, yo lo que quiero son los escudos y equipaciones de todas las ligas, ya que los fichajes ya estan medio echos, por eso encontré un buen OF para esto...
Al grano, que pasará si lo meto? Lo de la actu de Konami tiene que estar si o si, no?


A ver si alguien te puede responder, pero yo creo que lo mejor es esperar un option file que hayan hecho en base a la nueva actualización
Bueno pues nada, KONAMI ni se ha dignado en corregir la 2ª equipación "inventada" del Valencia. Me parece lamentable que no se informen sobre las equipaciónes oficiales de los equipos que están en la Champions.
Mario_CR9 escribió:
Messias14 escribió:A ver si me aclaro y Mario o alguno de estos me responde, ahora he instalado la actualización de Konami, pero si ahora meto un OF, que pasa exactamente?
Me explico, yo lo que quiero son los escudos y equipaciones de todas las ligas, ya que los fichajes ya estan medio echos, por eso encontré un buen OF para esto...
Al grano, que pasará si lo meto? Lo de la actu de Konami tiene que estar si o si, no?


A ver si alguien te puede responder, pero yo creo que lo mejor es esperar un option file que hayan hecho en base a la nueva actualización



Ok, te hago caso, de mientras seguiré con la LMO...
tenia a favalli antes de la actualizacion....q salia en el milan...pero realmente se a retirado....con la actualizacion ya no sale en el milan.....yo lo tenia en la lmo....y aun me sale....lo e vendido...y ya no sale....XD.....no hay forma de recuperarlo...
mike_number9 escribió:tenia a favalli antes de la actualizacion....q salia en el milan...pero realmente se a retirado....con la actualizacion ya no sale en el milan.....yo lo tenia en la lmo....y aun me sale....lo e vendido...y ya no sale....XD.....no hay forma de recuperarlo...


Has matado a Favalli!!!!
jdzizou21 escribió:RAUL esta en los jugadores ocultos , se llama RAWANE y esta comprovado porque tiene los mismos stats y caracteristicas


Como que jugadores ocultos? pero sale en algun equipo en concreto?
Y otra pregunta que es eso de la copia base que hace que los jugadores no desaparezcan?? Huntelaar seguira saliendo ya que es el delantero titular de Holanda si lo quieres fichar en selecciones seguira estando
Mario_CR9 escribió:
aircriss89 escribió:no tengo aun el juego, podeis mirar si en el malaga estan los ultimos fichajes?

Rondon, Sebastian Fernandez, Quincy Owusu Abeyie, Ruben, Galatto, Eliseu, Sandro Silva?

Gracias de antemano ;)


Rondón EHHH !!
S.Fernandez EHH !!
Quincy Owusu Abeiye EHH !! ( Una máquina en velocidad y regate )
Ruben EHH !!
Galatto EHH !!
Eliseu EHH !!
Sandro Silva EHH !!

vamos que están todos esos xD

Gracias tio XD, me ha gustado que cantes sus nombres en plan speaker de campo XDD k crack ;)
Toma en el RubinKazan estan las caras verdaderas de Martins, alfin, y de la joven perla Carlos Eduardo
El año pasado la actualización salió 1 mes después que este año, al igual que el juego en sí, además no trajo todos los fichajes bien hechos ya que se dejaron alguno en el tintero, no respetaban el trabajo hecho de stats en el editor, las botas o los peinados...y este año se lo han currado bastante en ese sentido
Pero si no han puesto ningún equipo nuevo de champions, faltan los mismos...
alexbdn14 escribió:Pero si no han puesto ningún equipo nuevo de champions, faltan los mismos...


Nada están exactamente los mismos...
han puesto nuevos jugadores ocultos??? raul donde sale ahora, en ocultos con el nombre cambiado no? xD
kato20-10 escribió:
alexbdn14 escribió:Pero si no han puesto ningún equipo nuevo de champions, faltan los mismos...


Nada están exactamente los mismos...


Pero en el apartado de Champions para jugar amistoso o torneo, antes, buscabas en equipos de Champions y salían 16 equipos o así y ahora salen 25

Nuevo anuncio de Messi http://www.youtube.com/watch?v=ry1XW9auxsA&feature=sub
Buenas!

He actualizado esta mñn y todo ok, pero siguen sin tener algunas licencias de equipos. Me recomendais algun option file?

Gracias!!
Yo he actualizado y sigo sin poder jugar online desde que lo compré.
k grande la actualizacion!!! la verdad q se lo han currado bastante en kuanto ekipaciones se refiere.. x ejemplo la del rcd mallorca es la q toka x fin , en cambio el año pasado jamás salió la real .. un diez!!
A ver alguien me puede explicar para que sirve subir de division?¿ porque me vuelven a dejar los puntos en 500, ahora me quitan muchisimos mas puntos, esque son todo incovenientes, ni dan dinero por subir ni nada de nada, esque para eso me quedo en 5 division
que equipaciones han arreglado? alguien lo puede decir??

un saludo
Mario_CR9 escribió:
kato20-10 escribió:
alexbdn14 escribió:Pero si no han puesto ningún equipo nuevo de champions, faltan los mismos...


Nada están exactamente los mismos...


Pero en el apartado de Champions para jugar amistoso o torneo, antes, buscabas en equipos de Champions y salían 16 equipos o así y ahora salen 25

Nuevo anuncio de Messi http://www.youtube.com/watch?v=ry1XW9auxsA&feature=sub

Pero solo han puesto para elegir los equipos que se clasificaron en la previa como tottenham, auxerre, wender bremen, braga etc.
Pero aun faltan equipos como el Zilina, Hapoel de Tel-Aviv, Bursaspor o el Schalke.
Ruben_Gti escribió:A ver alguien me puede explicar para que sirve subir de division?¿ porque me vuelven a dejar los puntos en 500, ahora me quitan muchisimos mas puntos, esque son todo incovenientes, ni dan dinero por subir ni nada de nada, esque para eso me quedo en 5 division

Estoy totalmente de acuerdo, no te dan nada de dinero por subir, y encima te dejan a 500, luego a luego es mejor quedarse en 5 que juegas contra gente peor, y tienes mas posibilidades de ganar los partidos, porque esa es otra, en 4 los partidos cobras lo mismo, vaya fuste!!
Aun no he actualizado y cuando lo haga me gustaría no perder a jugadores tipo Raúl, Márquez, Henry...Ya sé que si hago lo de "copiar base" se quedarán como jugadores creados y no los perderé. Mi pregunta es: qué más jugadores (con cara predeterminada) han desaparecido tras la actu?

Podíamos hacer una lista:

- Raúl
- Márquez
- Henry
- Jurado

Sé que había alguno más, pero ahora no caigo. Si podéis ayudar...
spanish_johnny escribió:Aun no he actualizado y cuando lo haga me gustaría no perder a jugadores tipo Raúl, Márquez, Henry...Ya sé que si hago lo de "copiar base" se quedarán como jugadores creados y no los perderé. Mi pregunta es: qué más jugadores (con cara predeterminada) han desaparecido tras la actu?

Podíamos hacer una lista:

- Raúl
- Márquez
- Henry
- Jurado

Sé que había alguno más, pero ahora no caigo. Si podéis ayudar...


Me podrias explicar que es eso de copiar base¿?
alguien sabe como hacer que el MCD guarde la posicion y no se incorpore al ataque??

ayuda please!!
spanish_johnny escribió:Podíamos hacer una lista:

- Raúl
- Márquez
- Henry
- Jurado

Sé que había alguno más, pero ahora no caigo. Si podéis ayudar...


Hize ayer una lista casi completa - me faltaba Woodgate y Metzelder -, si miras unas cuantas páginas atrás, la encontrarás
kato20-10 escribió:Me podrias explicar que es eso de copiar base¿?

Te vas a crear jugador y ahí te aparece una opción de "copiar base" (típica de toda la vida del pro, que se había perdido ultimamente). Si le das te dará la opción de hacer un clon de cualquier jugador. La idea es que los jugadores con la cara bien hecha por Konami no se pierdan con la actu.

jinvegeta_sama escribió:Hize ayer una lista casi completa - me faltaba Woodgate y Metzelder -, si miras unas cuantas páginas atrás, la encontrarás

Ok, gracias. Ahora la busco.
Teno-suke escribió:No han hecho nada con los tramposos, sigue Skundismierda primero


Ya sabía yo que esto iba ha pasar, el tío sigue con CR7, Messi, Kaka, Arshavin... Vaya tela, y yo segundo sin hacer ningun tipo de trampas y jugando la mitad de partidos que los fulleros estos.

Se venía venir que Konami no iba hacer nada al respecto.

Overfield escribió:
Dibxer escribió:
li0nh3art escribió:
Es q no tienen porque banear.
Pero aprovecharse de un bug, es hacer trampas.

Simplemente, les resetean los equipos de liga master online por pasarse de listos.



+1. Es lo que llevo diciendo y pidiendo desde que empezarón hacer esto. Pero también digo que Konami se va ha lavar las manos, lo arreglaran y dejarán los equipos y a los tramposos tal cual.

Otros juegos nada más conocer lo que estan haciendo no hubiesen tardado nada en lanzar una actualización urgente para corregir esto.


No, si Konami también va a tener la culpa de lo tramposa que es la peña...


Pués claro que tienen la culpa, como pueden pasar por alto un error tan obvio, puesto que en Konami, hay muchos programadores que desarrollan el juego y se ocupan de la seguridad del juego para que no hayan errores, bugs, ni tramposos. Como pueden dejar eso así? Sabiendo que en todos los juegos hay gente que aprovecha el mínimo error para su beneficio, vamos, eso de meterle goles en propia para que le cuente como 3-0 y no como la paliza que le estabamos dando es muy frecuente, y ellos lo saben. Y permiten que en un modo que se juega con dinero se pueda conseguir tan fácil, sin ningún merito.

PUÉS CLARO QUE TIENEN LA CULPA. Es más, yo pienso que lo pueden haber hecho aposta, para captar la atención de la gente y que juegue más, porque hay gente que al empezar con un equipo tan pésimo no jugaría. Y si no lo han hecho aposta, por qué no le han quitado el dinero a esta gente?

Vamos, esta más claro que el agua tío... Si no lo quieres ver allá tu.
Me acabo de descargar la actualización,mola las botas nuevas XD
alguien puede decir que equipaciones han arreglado??

gracias
Como veo que konami pasa de arreglar nada , dejo la lmo.
Ya he encontrado la lista. Con tu permiso, la quoteo para que la gente la vea (a mi se me había pasado):

jinvegeta_sama escribió:A ver, venga os pongo aqui un "copy & paste" de una foro inglés donde viene qué jugadores se recomienda hacer la copia base:

Raul (Real Madrid > Schalke)
Vagner Love ( Flamengo > CSKA Moscow)
Marquez (Barca > NY Red Bulls)
Diego ( Juventus > Wolfsburg )
M. Rasmussen ( Celtic > Mainz)
Deac (Cluj > Schalke)
Jurado (A. Madrid > Schalke)
Simons (PSV > Nuremburg)
Bellamy (Manchester City > Cardiff) Si no le copiais, os tendreis que conformar con su duplicado - sin cara personalizada - de la selección de Gales.
Audel (Valenciennes > Stuttgart)
P. Degen (Liverpool > Stuttgart)
Camoranesi ( Juventus > Stuttgart )
Cannavaro ( Juventus )
Hleb ( FC Barcelona > Stuttgart )
Silvestre ( Arsenal > Werder Bremen ) En teoría, como el Werder Bremen está licenciado no haría falta, pero por si acaso...
Lell ( Bayern Munich )
Ekici ( Bayern Munich )
Rensing ( Bayern Munich )
Görlitz ( Bayern Munich )
Huntelaar ( Milan > Schalke )
Henry ( FC Barcelona / Francia )
Ballack ( PES Shop > Leverkusen ) Desconozco si quitarán a los jugadores de la tienda, yo no le tengo asi que si le quitan.... [+furioso]

Para hacer lo de copiar base:
1. Menu Edición
2. Jugadores
3. Crear jugador
4. Seleccionamos cualquier jugador en blanco
5. Vamos al último apartado del menú donde pone "Copiar base"
6. Seleccionamos el jugador que queremos copiar y listo

La utilidad de ésto es principalmente la de mantener en la base de datos a los jugadores que tienen una cara prefijada en el juego y que no quieres que, con la actualización de mañana, se vaya al garete su apariencia. De cara a hacer la Bundesliga, a hacer la Major League Soccer , la Russian League o una liga con los equipos de la Europa League, viene bastante bien....


:)
Me podeis decir como hago para pasar a Raul verdadero al falso??? para que se vea con la cara buena y todo eso.

Ayer estuve haciendo las copias y quiero pasar todos los que hice.

Muchas gracias de antemano, saludos.
A ver no os penseis que konami va a echar a alguien, o le va resetear las cosas, konami se rasca los huevos, nos vende el juego, y nos deja a la inteneperie, bueno a si sacan actualizaciones de fichajes de iniverno y alguna actualizacion chorra, yo antes estaba en la 360 y la de tramposos que habia era increible, de que me sirve ponerle una queja si no se va hacer nada, y lo peor es que konami lo sabe y pasa de todo igual
madre mia, ¿os habeis fijao las burradas que han subido algunos jugadores? hay pavos que costaban 900ks y han subio a 2-3 millones!!

Por ejemplo A. Little a subio de 718ks a 2.4 millones o gökhan de 1.8M a 4.2M no se si sera normal o que, pero me parece que alguno que otro se ha encontrao con las navidades adelantadas.
Creo que los precios de la liga master estan un poco desorbitados, cualquier matado no te baja del millon, y con el dinero que dan por cada partido, te tiras toda la vida para fichar a un jugador de 3 millones, ya no hablemos de las estrellas, y sin aun encima van subiendo poco a poco pues aun peor
Bien han arreglado los dorsales del Athletic que eran amarillos [+furioso] , ahora están los auténticos.
Han arreglado el color de los numeros de la camiseta titular del Athletic club bilbao que eran amarillos y ahora son negros pero han quitado las rayas reales y ahora son rectas QUE CHAPUZA
hola a todos soy nuevo por aqui, me podeis decir donde esta raul despues de la actualizacion? gracias por adelantado :-?
Una pregunta, la actualizacion trae la equipaciones de la champions la morada del madrid y la negra del bayer??? muchas gracias.. ;)
alguien me puede ayudar a entrar en un campeonato? entro a la hora justa del torneo y no me deja pasar, xk no? tengo ke estar antes o algo?? un salu2
El que decía que Roma del Milan salía de delantero en lugar de portero se ha colado [carcajad] sale bien de portero

koki89 escribió:Una pregunta, la actualizacion trae la equipaciones de la champions la morada del madrid y la negra del bayer??? muchas gracias.. ;)


Sale la negra del Madrid y blanca del Bayern
sobrinete escribió:
pasnake escribió:Por cierto se me van los tiros muy arriba casi siempre , como se tira para que vaya a media altura o rasos de vez en cuando? porque me da asco tanto tiro a las nubes

gracias

En este pro han cambiado BASTANTE los tiros. Yo a fuerza de viciar mucho toda esta semana me he dado cuenta de 3 cosas que cambian mucho con respecto al pasado pro:
1. Tirar corriendo no es viable, hay que dejar de correr o soltar el joystick o la cruceta para tirar.
2. Apretar el R2 para tirar desde fuera del área ya no es efectivo.
3. El más importante, ahora tirar a puerta sigue la mecánica de tirar los penaltis, si quieres tirar hacia la derecha no puedes dejar pulsada la cruceta hacia la derecha mientras tira, lo que tienes que hacer es darle al botón de tirar y luego pulsar la cruceta para darle la dirección al tiro.
También influyen muchas otras cosas, si estás presionado por un defensa o si tiras con la pierna "mala". Cuando estoy presionado por un defensa lo que hago es que tiro sin darle dirección al tiro (como si quisiera que fuera al centro) y muchas veces con la misma presión del defensa el tiro sale hacia un lado y es gol. Otra cosa que he notado que pasa, en el 2010 cuando iba solo contra el portero muchas veces pisaba R2 y giraba un poco hacia un lado y posteriormente tiraba, esto lo hacía para abrirme un poco y ganar ángulo contra el portero, y así era gol seguro al 90% de las veces. Ahora hacer eso no es efectivo, incluso es contraproducente porque no he marcado un gol haciendo eso, lo que consigues es que salga pegada al palo.

Espero haber servido de ayuda, si alguien puede dar más consejos o corregirme en algo que lo haga a ver si conseguimos tirar bien en este pro.

Un saludo.

PD a alguien le funciona el online?


gracias tio a ver si hay suerte y me hago un poco con los tiros con tu metodo porque no hay manera de verdad, y el caso es que me esta gustando este pro bastante y lo han mejorado pero lo de los tiros no tengo nada que hacer, vamos a ver

salu2
Buenas.
Ya e visto que esta la actualizacion (PORFIN XD ), y e leido que algunos habeis dicho que se pierden caras o algo así, y que habeis copiado su base de datos y tal, es eso cierto? con que jugadores lo hago?

Saludos
COMO PUEDO PONER LOS ESCUDOS ORIGINALES PORFAVOR?

NO VEO NINGUN OPTION FILE !!
Joder habeis visto a MIDO? El delantero egipcio? No lo ha fichado nadie. He sido el primero en ficharlo, lo deben de haber incluido hoy. Tiene 80 de media y está por 2,7 k
alespstylo escribió:alguien me puede ayudar a entrar en un campeonato? entro a la hora justa del torneo y no me deja pasar, xk no? tengo ke estar antes o algo?? un salu2

te explico lo que yo hago por si te sirve de ayuda , sincronizo la hora por internet como ha dicho algunos compañeros por aqui , asi que a la hora prevista ahi me pongo con el reloj del portatil y cuando quedan 3 segundo para la hora del campeonato le doy. de momento desde que hago esto van 3 de 3.
suerte
Dibxer escribió:
Overfield escribió:
Dibxer escribió:
+1. Es lo que llevo diciendo y pidiendo desde que empezarón hacer esto. Pero también digo que Konami se va ha lavar las manos, lo arreglaran y dejarán los equipos y a los tramposos tal cual.

Otros juegos nada más conocer lo que estan haciendo no hubiesen tardado nada en lanzar una actualización urgente para corregir esto.


No, si Konami también va a tener la culpa de lo tramposa que es la peña...


Pués claro que tienen la culpa, como pueden pasar por alto un error tan obvio, puesto que en Konami, hay muchos programadores que desarrollan el juego y se ocupan de la seguridad del juego para que no hayan errores, bugs, ni tramposos. Como pueden dejar eso así? Sabiendo que en todos los juegos hay gente que aprovecha el mínimo error para su beneficio, vamos, eso de meterle goles en propia para que le cuente como 3-0 y no como la paliza que le estabamos dando es muy frecuente, y ellos lo saben. Y permiten que en un modo que se juega con dinero se pueda conseguir tan fácil, sin ningún merito.

PUÉS CLARO QUE TIENEN LA CULPA. Es más, yo pienso que lo pueden haber hecho aposta, para captar la atención de la gente y que juegue más, porque hay gente que al empezar con un equipo tan pésimo no jugaría. Y si no lo han hecho aposta, por qué no le han quitado el dinero a esta gente?

Vamos, esta más claro que el agua tío... Si no lo quieres ver allá tu.


No si es que me da igual, pero es que si la gente no hiciera trampas, el bug ni se notaría, además, ¿qué importa qué equipo tenga el típico tramposo? tu juega, disfruta y ya esta, tal como te dice Mario, que te va a dar algo.
javiertl escribió:COMO PUEDO PONER LOS ESCUDOS ORIGINALES PORFAVOR?

NO VEO NINGUN OPTION FILE !!
spanish_johnny escribió:Ya he encontrado la lista. Con tu permiso, la quoteo para que la gente la vea (a mi se me había pasado):

jinvegeta_sama escribió:A ver, venga os pongo aqui un "copy & paste" de una foro inglés donde viene qué jugadores se recomienda hacer la copia base:

Raul (Real Madrid > Schalke)
Vagner Love ( Flamengo > CSKA Moscow)
Marquez (Barca > NY Red Bulls)
Diego ( Juventus > Wolfsburg )
M. Rasmussen ( Celtic > Mainz)
Deac (Cluj > Schalke)
Jurado (A. Madrid > Schalke)
Simons (PSV > Nuremburg)
Bellamy (Manchester City > Cardiff) Si no le copiais, os tendreis que conformar con su duplicado - sin cara personalizada - de la selección de Gales.
Audel (Valenciennes > Stuttgart)
P. Degen (Liverpool > Stuttgart)
Camoranesi ( Juventus > Stuttgart )
Cannavaro ( Juventus )
Hleb ( FC Barcelona > Stuttgart )
Silvestre ( Arsenal > Werder Bremen ) En teoría, como el Werder Bremen está licenciado no haría falta, pero por si acaso...
Lell ( Bayern Munich )
Ekici ( Bayern Munich )
Rensing ( Bayern Munich )
Görlitz ( Bayern Munich )
Huntelaar ( Milan > Schalke )
Henry ( FC Barcelona / Francia )
Ballack ( PES Shop > Leverkusen ) Desconozco si quitarán a los jugadores de la tienda, yo no le tengo asi que si le quitan.... [+furioso]

Para hacer lo de copiar base:
1. Menu Edición
2. Jugadores
3. Crear jugador
4. Seleccionamos cualquier jugador en blanco
5. Vamos al último apartado del menú donde pone "Copiar base"
6. Seleccionamos el jugador que queremos copiar y listo

La utilidad de ésto es principalmente la de mantener en la base de datos a los jugadores que tienen una cara prefijada en el juego y que no quieres que, con la actualización de mañana, se vaya al garete su apariencia. De cara a hacer la Bundesliga, a hacer la Major League Soccer , la Russian League o una liga con los equipos de la Europa League, viene bastante bien....


:)


Por mi no problem, pero recordar que falta Metzelder.
27755 respuestas