pasnake escribió:Por cierto se me van los tiros muy arriba casi siempre , como se tira para que vaya a media altura o rasos de vez en cuando? porque me da asco tanto tiro a las nubes
gracias
En este pro han cambiado BASTANTE los tiros. Yo a fuerza de viciar mucho toda esta semana me he dado cuenta de 3 cosas que cambian mucho con respecto al pasado pro:
1. Tirar corriendo no es viable, hay que dejar de correr o soltar el joystick o la cruceta para tirar.
2. Apretar el R2 para tirar desde fuera del área ya no es efectivo.
3. El más importante, ahora tirar a puerta sigue la mecánica de tirar los penaltis, si quieres tirar hacia la derecha no puedes dejar pulsada la cruceta hacia la derecha mientras tira, lo que tienes que hacer es darle al botón de tirar y luego pulsar la cruceta para darle la dirección al tiro.
También influyen muchas otras cosas, si estás presionado por un defensa o si tiras con la pierna "mala". Cuando estoy presionado por un defensa lo que hago es que tiro sin darle dirección al tiro (como si quisiera que fuera al centro) y muchas veces con la misma presión del defensa el tiro sale hacia un lado y es gol. Otra cosa que he notado que pasa, en el 2010 cuando iba solo contra el portero muchas veces pisaba R2 y giraba un poco hacia un lado y posteriormente tiraba, esto lo hacía para abrirme un poco y ganar ángulo contra el portero, y así era gol seguro al 90% de las veces. Ahora hacer eso no es efectivo, incluso es contraproducente porque no he marcado un gol haciendo eso, lo que consigues es que salga pegada al palo.
Espero haber servido de ayuda, si alguien puede dar más consejos o corregirme en algo que lo haga a ver si conseguimos tirar bien en este pro.
Un saludo.
PD a alguien le funciona el online?