[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Knightley escribió:los torneos empiezan a dar mucho asco,espero que Konami haga algo pronto....


Ya te digo tio, yo acabo de ganar mis tres partiditos justamente sin tramposos de por medio con un resultado de 9 puntos y diferencia de goles de 7...resultado? 47 de posicion!

Te miras los 16 que entran, y menos el primero los otros 15 tienen 9 puntos y diferencia de 9 goles...es decir 15 suertudos que les ha tocado jugar contra tramopsos.
hola me podrias aconsejar sobre a que delantero centro fincho en ls lmo esqu los delanteros que tengo son hyules y ordaz que me parece que no son muy buenos si me podeis ayudar os lo agracederia gracias de abtenano saludos a todos
Demetri escribió:hola me podrias aconsejar sobre a que delantero centro fincho en ls lmo esqu los delanteros que tengo son hyules y ordaz que me parece que no son muy buenos si me podeis ayudar os lo agracederia gracias de abtenano saludos a todos


Yo por mi experiencia te recomedaria 2:

De 1 kilo mas/menos salvio (es rapido y polivalente)

De 2 kilos Strurridge (chelsea) es un mini drogba. Puro musculo
No consigo entrar a ningun campeonato de liga Master Online...... y intentado entrar 1 minuto antes ...pero no hay manera. Que puedo hacer? [mad]
Delantero que os aconsejo muller el de alemani, aunque es un poco caro, yo lo fiche hace unos dias por 2 y pico y al dia siguiente estaba ya por 3, pero es un maldito crack

PD:Que coño le pasa al juego, que se queda trabado en los menuds y estas cosas, joder es flipante el juego con mas fallos de la historia
¿Han empeorado el sistema de penaltis mucho, no? Así en horizontal y apenas tocando el stick se van fuera, encima van rasos todos :-? O no sé bien cómo funcionan o los veo mucho peores que cuando había la vista frontal con la portería. Parece que la cagan en cosas adrede como con la cámaras, ¿cómo se pueden empeorar cosas que ya estaban bien? No lo digo por ser fan del Fifa (ahora mismo sólo estoy jugando al PES una liga Máster) porque en el tema de los penaltis también ha empeorado. Con simple y efectivo que eran los clásicos, ahora han querido hacerlos más complejos o algo así.
Pistone escribió:No consigo entrar a ningun campeonato de liga Master Online...... y intentado entrar 1 minuto antes ...pero no hay manera. Que puedo hacer? [mad]


Hay que entrar en el segundo exacto,es decir... si el torneo es a las 17:30,tienes que apretar el boton de participar en el minuto 17:29.59 seg. para que te hagas una idea.
Ruben_Gti escribió:Delantero que os aconsejo muller el de alemani, aunque es un poco caro, yo lo fiche hace unos dias por 2 y pico y al dia siguiente estaba ya por 3, pero es un maldito crack

PD:Que coño le pasa al juego, que se queda trabado en los menuds y estas cosas, joder es flipante el juego con mas fallos de la historia


Mas barato y te hace lo mismo tienes a Kuyt. Te lo digo yo que he tenido los dos xD

Yo tampoco sé que le pasa a los menus, quiza porque ahora ya somos kasi 80mil jugando a la master online.
Amnessiac13 escribió:
Pistone escribió:No consigo entrar a ningun campeonato de liga Master Online...... y intentado entrar 1 minuto antes ...pero no hay manera. Que puedo hacer? [mad]


Hay que entrar en el segundo exacto,es decir... si el torneo es a las 17:30,tienes que apretar el boton de participar en el minuto 17:29.59 seg. para que te hagas una idea.


Donde se puede ver el segundero? xD bastante chungo meterse en los torneos , he entrado a las 16:30 y estaba lleno.
cuando se compran los ekipos clasicos donde aparece? q no lo encuentro [+risas]
cassano escribió:cuando se compran los ekipos clasicos donde aparece? q no lo encuentro [+risas]


En contenido extra, cada equipo cuesta 600 P
No consigo entrar al online me tira un mensaje "Se ha producido un error". Sabeis si se han caido los servidores o hay mantenimiento o algo, o es problema mio?, con lo enganchao q stoy a LMO
Tranquilo que yo llevo un rato igual
Mario_CR9 escribió:
cassano escribió:cuando se compran los ekipos clasicos donde aparece? q no lo encuentro [+risas]


En contenido extra, cada equipo cuesta 600 P

se refiere a donde se encuentran a la hora de jugar con ellos
estan con las selecciones actuales
Alguien se ha fijado que cuando entras a robar el balon por el suelo y se la quitas limpiamente aunque caiga al suelo el contrario, la mayoria de veces pitan falta???? otra cosa que han empeorado
yimifloyd escribió:Alguien se ha fijado que cuando entras a robar el balon por el suelo y se la quitas limpiamente aunque caiga al suelo el contrario, la mayoria de veces pitan falta???? otra cosa que han empeorado


Eso es mentira o lo has explciado mal.

Cuando haces una entrada por detras y rebañas el balon, 1 de 3 pita falta.
Cuando haces entradas por abajo y tocas balon 1 de cada 4 pitan falta.
solo a mi me gusta ver las repeticiones de las faltas? [sonrisa]
que suavidad en el movimiento [carcajad] me encanta
q vicio con la lmo!!!! ya tengo 563 puntos y me dice q en puestos de ascenso, alguien sabe a que hora se actualiza? pq dice q hoy, pero no la hora...

ya tengo en mi equipo, albelda, casquero, arteta, goitom tiene 66 pero como las clava y huntelaar, marca goles, pero no se si cambiarlo y probar otro... cual me aconsejais por el mismo precio?
Se puede jugar online con las selecciones clásicas?
el parche es mañana o esta misma noche lo tendremos?
hay link con la nota oficial?
alguien me puede decir cuando se juega online, como se sabe que tal está la conexión del oponente (me refiero si es mala o buena). En el PES 2010 se veía en la pantalla principal del partido y en este pro yo no soy capaz de verlo...
anpimat88 escribió:el parche es mañana o esta misma noche lo tendremos?
hay link con la nota oficial?


Yo apostaría por mañana entre las 10:00 y las 12:00 de la mañana
Desde que tengo el juego , todavia no he podido jugar un campeonato online en la Liga master [ayay] [ayay] y os juro que lo intento , pero no se puede entrar. Es una loteria
Una cosa que se está comentando bastante en los foros ingleses, es recomendable hacer "copias base" de los jugadores que vá a quitar la actualización por aquello de mantener las caras que vienen prefijadas en el juego y no tener que usar de scans o creadas a la hora de crearte a Raúl para el Schalke, etc...
jinvegeta_sama escribió:Una cosa que se está comentando bastante en los foros ingleses, es recomendable hacer "copias base" de los jugadores que vá a quitar la actualización por aquello de mantener las caras que vienen prefijadas en el juego y no tener que usar de scans o creadas a la hora de crearte a Raúl para el Schalke, etc...


Efectivamente, por si acaso yo esta noche voy a terminar de guardarme a los jugadores que quedan libres o que han ido a otros equipos que no aparecen en el juego...Deco Henry Cannavaro Jurado Raúl Diego Huntelaar...
joder , no habia caido......alguien sabe la lista completa???
cada vez me gusta mas en online, creo que voy a explotar :) y voy a rebentar el juego con la television. pfffffffffffff como puede ser tan lento!!! dios mio, ni punto de comparacion con el offline.. en fin.. konami cada año se supera...
Vale, esto tenemos que organizarlo, como se hacen copias base de los jugadores??? ALguien tiene la lista?
Lo que no entiendo es porque la gente el 99% de los partidos los juega con el barca. Sinceramente no se porque cambian de juego. A esa gente le dan un juego con Barca,Inter,Manchester y Bayern y no les hace falta mas. Ver los mismos partidos dia tras dia es muy triste.
olaaa alguien podria decirme como hago torneos personalizados para jugar a 1 jugador? he oido algo de comunidad pero no se exactamente como es :-? , gracias por adelantado :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mmm ya tengo el PES 2011 y este pes no consigo regatear ni con una fusion de messi y cristiano :S si que es dificil xD
subsonic escribió:Lo que no entiendo es porque la gente el 99% de los partidos los juega con el barca. Sinceramente no se porque cambian de juego. A esa gente le dan un juego con Barca,Inter,Manchester y Bayern y no les hace falta mas. Ver los mismos partidos dia tras dia es muy triste.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] bravo si señor yo juego aveces con el valencia ...aston villa ...tothemham y otros y siempre o contra el madrid o el barcelona maxo eske da askito jugar online de normal...menos mal ke juego mucho mas el liga master online ke es mas dificil encontrarte a esoso ekipos jejejje

fuera ekipos grandes ...mas ekipos pekeños

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas]
steveo escribió:olaaa alguien podria decirme como hago torneos personalizados para jugar a 1 jugador? he oido algo de comunidad pero no se exactamente como es :-? , gracias por adelantado :)


En el menu comunidad del pro, te metes, registras a los jugadores que quieras y le das a Campeonato.

Por cierto, ¿alguien me explica por qué me salen todos los jugadores para abajo en todos los partidos en la Liga Master OFFLINE?
JorgeBelLu escribió:
steveo escribió:olaaa alguien podria decirme como hago torneos personalizados para jugar a 1 jugador? he oido algo de comunidad pero no se exactamente como es :-? , gracias por adelantado :)


En el menu comunidad del pro, te metes, registras a los jugadores que quieras y le das a Campeonato.

Por cierto, ¿alguien me explica por qué me salen todos los jugadores para abajo en todos los partidos en la Liga Master OFFLINE?


por el preparador fisico, fichate un preparador fisico mejor y la cosa mejorara, lo mismo sucede con el entrenador, segun q entrenador el ekipo jugara mejor de una u otra forma, si te gusta jugar a toke mirate uno por ejemplo q te de eso, asi para todos los apartados de personal
No me lo puedo creer , estoy leyendo el analisis del NBA 2K11 en Meristation y critican al PES en ese mismo analisis!!!! Esta gente esta obsesionada en atacar el PES.....

"Recuerda a Pro Evolution Soccer y sus famosas jugadas imparables a favor de la CPU"

Analisis NBA 2K11 [qmparto]
Miperroeskoko escribió:Vale, esto tenemos que organizarlo, como se hacen copias base de los jugadores??? ALguien tiene la lista?



Una manera fácil, en lugar de copiar bases, te metes en traspasos, vas al Atleti y vas a Jurado por ejemplo y le das al triángulo para expulsarlo del equipo y asi se te guarda en jugadores libres
dk_8 escribió:
subsonic escribió:Lo que no entiendo es porque la gente el 99% de los partidos los juega con el barca. Sinceramente no se porque cambian de juego. A esa gente le dan un juego con Barca,Inter,Manchester y Bayern y no les hace falta mas. Ver los mismos partidos dia tras dia es muy triste.



bravo si señor yo juego aveces con el valencia ...aston villa ...tothemham y otros y siempre o contra el madrid o el barcelona maxo eske da askito jugar online de normal...menos mal ke juego mucho mas el liga master online ke es mas dificil encontrarte a esoso ekipos jejejje

fuera ekipos grandes ...mas ekipos pekeños


lo mas estupido es en la master league online... si no tienes los jugadores, create un equipo o busca otra camiseta, que sentido tiene crear tu equipo con tus jugadores y todos se llamen barsa y madrid, no vas a ser mejor!
yo en la liga master cambio de ekipo bastante, me cojo al genova al athletic, online si da asco si, en cuanto se cogen el barça...joder hay peña ke no sabe jugar sin el...pero hay peña tambien ke juega con ekipos medios y te coges tu tb uno medio y de puta madre te lo pasas, no siempre barça vs inter...

por cierto pone ke actualizan hoy las divisiones de liga master online, a ke hora? kiero subir a 4 ya para ver si pagan mas dinero o ke kojones xD
agur!
cgm escribió:
dk_8 escribió:
subsonic escribió:Lo que no entiendo es porque la gente el 99% de los partidos los juega con el barca. Sinceramente no se porque cambian de juego. A esa gente le dan un juego con Barca,Inter,Manchester y Bayern y no les hace falta mas. Ver los mismos partidos dia tras dia es muy triste.



bravo si señor yo juego aveces con el valencia ...aston villa ...tothemham y otros y siempre o contra el madrid o el barcelona maxo eske da askito jugar online de normal...menos mal ke juego mucho mas el liga master online ke es mas dificil encontrarte a esoso ekipos jejejje

fuera ekipos grandes ...mas ekipos pekeños


lo mas estupido es en la master league online... si no tienes los jugadores, create un equipo o busca otra camiseta, que sentido tiene crear tu equipo con tus jugadores y todos se llamen barsa y madrid, no vas a ser mejor!


el problema es que si te creas un equipo solo lo ves tu y asi como que no tiene gracia.
Me cago en la p..a madre de konami y todo sus m..ertos , me tior 3 minutos dandole a inscribir en el campeonato y una de las veces se me queda el aspa verdad de carga dando vueltas y me dice que ya esta lleno , como cojones debemos de entrar ??
muy buenas a alguien le da error al intentar entrar en la LMO por que a mi no me deja un saludo
Pistone escribió:No me lo puedo creer , estoy leyendo el analisis del NBA 2K11 en Meristation y critican al PES en ese mismo analisis!!!! Esta gente esta obsesionada en atacar el PES.....

"Recuerda a Pro Evolution Soccer y sus famosas jugadas imparables a favor de la CPU"

Analisis NBA 2K11 [qmparto]


Y encima le ponen al NBA 2K11 QUE ES UNA VERDADERA JOYA, el mismo puntaje que el FIFA 11, una verguenza!!!!

Gente, les quiero hacer una pregunta, aqui en America el juego sale a fin de octubre, hay liga master offline o solo la online????????
Hay partidos que se ma hacen entretenidos , divertidos , puro futbol. [beer]

......Pero hay otros partidos que se me hacen espesos , los jugadores se me cansan demasiado y me cuesta conseguir un gol antes del pitido final.

Vamos que hay 2 clases de partidos en este PES 2011 , unos divertidos que te recuerdan a la PS2 y otros espesos y lo que es espeso te puede sacar un bostezo..... ZzzZZ
Van-Pi escribió:
JorgeBelLu escribió:
steveo escribió:olaaa alguien podria decirme como hago torneos personalizados para jugar a 1 jugador? he oido algo de comunidad pero no se exactamente como es :-? , gracias por adelantado :)


En el menu comunidad del pro, te metes, registras a los jugadores que quieras y le das a Campeonato.

Por cierto, ¿alguien me explica por qué me salen todos los jugadores para abajo en todos los partidos en la Liga Master OFFLINE?


por el preparador fisico, fichate un preparador fisico mejor y la cosa mejorara, lo mismo sucede con el entrenador, segun q entrenador el ekipo jugara mejor de una u otra forma, si te gusta jugar a toke mirate uno por ejemplo q te de eso, asi para todos los apartados de personal


Muchas gracias compañero!!
pinkwall escribió:
Pistone escribió:No me lo puedo creer , estoy leyendo el analisis del NBA 2K11 en Meristation y critican al PES en ese mismo analisis!!!! Esta gente esta obsesionada en atacar el PES.....

"Recuerda a Pro Evolution Soccer y sus famosas jugadas imparables a favor de la CPU"

Analisis NBA 2K11 [qmparto]


Y encima le ponen al NBA 2K11 QUE ES UNA VERDADERA JOYA, el mismo puntaje que el FIFA 11, una verguenza!!!!

Gente, les quiero hacer una pregunta, aqui en America el juego sale a fin de octubre, hay liga master offline o solo la online????????


Si, hay liga master offline como todos los años.
Se sabe si la actualizacion de mañana corregirá la equipacion de brasil y pondra el himno de españa? porque vaya tela...
Pistone escribió:Hay partidos que se ma hacen entretenidos , divertidos , puro futbol. [beer]

......Pero hay otros partidos que se me hacen espesos , los jugadores se me cansan demasiado y me cuesta conseguir un gol antes del pitido final.

Vamos que hay 2 clases de partidos en este PES 2011 , unos divertidos que te recuerdan a la PS2 y otros espesos y lo que es espeso te puede sacar un bostezo..... ZzzZZ


Yo lo veo asi mejor, que no se me hagan todos los partidos iguales.
yimifloyd escribió:Se sabe si la actualizacion de mañana corregirá la equipacion de brasil y pondra el himno de españa? porque vaya tela...


Brasil no la van a corregir porque no tienen la licencia.

Pero vamos, mete los uniformes que los encuentras en cualquier web de option files y te queda igual ya que la camiseta de Brasil es mas simple que el mecanismo de un chupete. [oki]
4N63L escribió:
yimifloyd escribió:Se sabe si la actualizacion de mañana corregirá la equipacion de brasil y pondra el himno de españa? porque vaya tela...


Brasil no la van a corregir porque no tienen la licencia.

Pero vamos, mete los uniformes que los encuentras en cualquier web de option files y te queda igual ya que la camiseta de Brasil es mas simple que el mecanismo de un chupete. [oki]


Anda tira para el Chat de la Comunidad anda chupete xD

Brasil la verdad que el primer día le hice la equipación en un momento
Porque todo el mundo se coge los mismos equipos? y después se quejan de licencias, pero si solo pillan uno o dos equipos. Con lo que mola ir cambiando y probar equipos mas modestos... Ellos se lo pierden
27755 respuestas