[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

El limite del descenso baja porque hay muchos mas jugadores por debajo de los 501 puntos que por encima. Y tendrán programado que suban a 3 division un numero determinado.Por eso si baja la media, porque no hay suficientes jugadores para subir a la siguiente division. El limite del descenso baja por lo mismo. Porque la media esta por debajo de los puntos limite para descencer. Como solo podrá bajar un numero limitado de jugadores, pues por eso ira bajando. Sobre todo baja mucho porque se hace el truco y la gente que lo hace se queda con unas puntuaciones de mierda.
Dios87 escribió:Ami tampoco me va la LMO [buuuaaaa] , por cierto como va lo de los puntos , porque cuando pierdo me quitan 12 o 13 puntos y cuando gano siempre gano 7 como mucho??? y el dinero?? porque se gana mas unas veces que otras , suelo ganar por partido 90.000 o asi , ayer gane en uno 132.000.
Y otra pregunta porque cambia el limite descenso¿?


Yo estoy jugando LMO sin problemas de ningún tipo.
Yo siempre cuando gano,gano entre 80.000 y 90.000 nunca he ganado mas de eso.
Respecto al descenso,ni idea,pero siempre ha estado oscilando como en anteriores PES.
Dios87 está baneado por "Spam"
davidtro escribió:El limite del descenso baja porque hay muchos mas jugadores por debajo de los 501 puntos que por encima. Y tendrán programado que suban a 3 division un numero determinado.Por eso si baja la media, porque no hay suficientes jugadores para subir a la siguiente division. El limite del descenso baja por lo mismo. Porque la media esta por debajo de los puntos limite para descencer. Como solo podrá bajar un numero limitado de jugadores, pues por eso ira bajando. Sobre todo baja mucho porque se hace el truco y la gente que lo hace se queda con unas puntuaciones de mierda.


Truco??
Bueno, voy a ver si entro al torneo de las 19, suerte a todos.
el torneo de las 7 es solo para los de 5 div verdad??

cuanta pasta te dan por los torneos en 5 div ....80mill o 60 mill
Tios al fin ha salido el parche OF con la liga adelante y la liga alemana , y los fichajes de tamudo y trezeguet :D

aqui os dejo el link . http://typhloforce.blogspot.com/2010/10/of-pes-2011-ps3.html
dk_8 escribió:el torneo de las 7 es solo para los de 5 div verdad??

cuanta pasta te dan por los torneos en 5 div ....80mill o 60 mill

No seas animal [+risas] !! el que gana creo que se lleva sobre los 2.5 millones.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Hola gente! No tengo el juego y me gustaría que me resolviérais unas dudillas:

1-Los comentaristas han mejorado con respecto al PES 2010? Esque no se parecían en nada,ni Carlos Martínez(el puto crack) y Maldini...

2-La Liga Máster trae alguna novedad de importancia?

3-La Champions y la Europa League siguen licenciadas,no? Esque vaya gustazo daba jugar partidos en éstas 2 competiciones con toda la parafernalia,marcadores,la musiquilla,el himno de la champions...

Gracias de antemano :)
diego1010 escribió:Hola gente! No tengo el juego y me gustaría que me resolviérais unas dudillas:

1-Los comentaristas han mejorado con respecto al PES 2010? Esque no se parecían en nada,ni Carlos Martínez(el puto crack) y Maldini...

2-La Liga Máster trae alguna novedad de importancia?

3-La Champions y la Europa League siguen licenciadas,no? Esque vaya gustazo daba jugar partidos en éstas 2 competiciones con toda la parafernalia,marcadores,la musiquilla,el himno de la champions...

Gracias de antemano :)


1- Los comentaristas ahora sí que están bien, y la verdad que le da otro ambiente completamente distinto al juego, son una gozada, el año pasado eran una basura con esas voces pero este año dan más sensación televisiva

2- Hasta el martes cuando actualicen plantillas y tal no la empezaré, asique no puedo contestarte a eso jeje

3- Si que siguen ambas licenciadas, además este año han metido la licencia de la Super Copa de Europa ( vamos el que gana Champions contra el que gana Uefa ) y la Libertadores que supongo que lo sabrás jeje

un saludo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Mario_CR9 escribió:
diego1010 escribió:Hola gente! No tengo el juego y me gustaría que me resolviérais unas dudillas:

1-Los comentaristas han mejorado con respecto al PES 2010? Esque no se parecían en nada,ni Carlos Martínez(el puto crack) y Maldini...

2-La Liga Máster trae alguna novedad de importancia?

3-La Champions y la Europa League siguen licenciadas,no? Esque vaya gustazo daba jugar partidos en éstas 2 competiciones con toda la parafernalia,marcadores,la musiquilla,el himno de la champions...

Gracias de antemano :)


1- Los comentaristas ahora sí que están bien, y la verdad que le da otro ambiente completamente distinto al juego, son una gozada, el año pasado eran una basura con esas voces pero este año dan más sensación televisiva

2- Hasta el martes cuando actualicen plantillas y tal no la empezaré, asique no puedo contestarte a eso jeje

3- Si que siguen ambas licenciadas, además este año han metido la licencia de la Super Copa de Europa ( vamos el que gana Champions contra el que gana Uefa ) y la Libertadores que supongo que lo sabrás jeje

un saludo


Jeje muchas gracias tio ;)

LA verdad esque los juegos de fútbol son mi pasión y creo que el Pro ha dao un salto bastante grande con respecto al año pasado,asique acabaré comprándomelo.
Me esperaré un poco de tiempo para ver si me lo puedo pillar de 2ª mano,que de dinero no es que vaya muy bien que digamos..jaja
el torneo de las 7 y media no entiendo, me he intentado apuntar antes, no podia, luego despues tampoco...
el tema torneos como va? cuando hay ke apuntarse? porke yo no me entero.
agur!
te tienes que apuntar justo a las 7.30 pero vamos k como te apuntes a las 7.31 ya no hay plazas xD otra cosa va el online?
a ver si para el 2012 arreglan la forma de defender porq es imposible aki, te kedas vendidisimo cada dos por tres, ni X ni presion de segundo jugador ni nada, cuando no kiere no kiere y punto
Van-Pi escribió:a ver si para el 2012 arreglan la forma de defender porq es imposible aki, te kedas vendidisimo cada dos por tres, ni X ni presion de segundo jugador ni nada, cuando no kiere no kiere y punto


Jajaja es cierto tio yo lo que hago es coger a un jugador e ir reculando para atrás a cuendo el delantero se me pone farruco zas lo mando al suelo xD es la mejor opción.
javibarreiro escribió:
Van-Pi escribió:a ver si para el 2012 arreglan la forma de defender porq es imposible aki, te kedas vendidisimo cada dos por tres, ni X ni presion de segundo jugador ni nada, cuando no kiere no kiere y punto


Jajaja es cierto tio yo lo que hago es coger a un jugador e ir reculando para atrás a cuendo el delantero se me pone farruco zas lo mando al suelo xD es la mejor opción.


ya, a mi esq en ese sentido el juego me pone nerviosisimo, tanto boton bregar como novedad, pa q?? si pulsando el R2 hacen lo mismo q el año pasado, y lo q mas me jode es q hayan dejado mas faltas sin pitar, la gente se kejaba de q pitaba todo, pues sinceramente prefiero eso a q esto parezca futbol americano, porq madre mia, pita pokisimo
djpinchu escribió:
Falchi escribió:Para gcvictorgc
Ahora no sé si se puede sacar del todo, pero donde escoger si eres Local/Visitante, donde colocas los mandos a izquierda o derecha, pulsando Cuadrado pones si quieres Nombre o un "1" encima del jugador. Ya te digo, no sé si se puede no poner nada... es en el mismo sitio donde se pone lo de "Con Ayuda" y demás.
Espero haberos servido de ayuda.


Gracias!!!

ya tio pero me refiero que nose como hacerle eso al equipo que controla la máquina, yo siempre juego sin nada, el caso es que no se que hacer para que la máquina tampoco
gracias igualmente
hola,alguien me podria decir donde puedo encontrar una caratula diferente a la messi de ps3 ,me refiero que este ediatada con otro jugador,un saludo
Hola, solo comentar que yo fui uno de los que se quejó del tema del online, justo el dia de salida del juego. Estuve a punto de tirar la toalla...pero pasados unos dias el inonline me empezó a ir mejor, hasta el dia de hoy que me va bastante bien, descontando algun paron puntual.
Sólo eso, igual que escribí para quejarme escribo para decir que el online funciona conjonuo y que me lo estoy pasando pipa con mis Monchitos.
yo no se los ke os kejais del online, llevo 50 partidos o por ahi y ningun problema, algun tiron si pero no desaparecen jugadores ni movidas raras como otros años...para mi va de putisima madre. a lo mejor muchos tiene ke ver con tema de la conexion ke teneis o movidas asi.
agur!
Dos cosas:
1) en las competiciones, son siempre los partidos a 5 min o las hay de 10 min? si es asi, eso como se ve? y como se si esta restringido en cuanto a la categoria?
2)Podriamos hacer una lista de los jugadores mas interesantes calidad/precio para la Liga master Online y ponerla en el 1º post si esta de acuerdo Josseca [+risas]
un saludo
Zherito escribió:Hola, solo comentar que yo fui uno de los que se quejó del tema del online, justo el dia de salida del juego. Estuve a punto de tirar la toalla...pero pasados unos dias el inonline me empezó a ir mejor, hasta el dia de hoy que me va bastante bien, descontando algun paron puntual.
Sólo eso, igual que escribí para quejarme escribo para decir que el online funciona conjonuo y que me lo estoy pasando pipa con mis Monchitos.


+1 Al principio estuve a punto de cambiarlo por el fifa porque era infumable pero la verdad es que últimamente me va prácticamente perfecto, hay un poquito más de retardo que en offline pero casi nada, no afectando a la jugabilidad, la verdad es que por ahora muy contento, y podría ir mucho mejor con unos arreglos, primero, que los porteros en online estean en nivel estrella y no en nivel juvenil, porque rechazan cada balón estúpido que no veas, segundo que mejoren un poco el cambio de jugador a la hora de defender, y tercero, que arreglen la pájara de los porteros en las faltas, no se que coño pasa pero si pasas con el triángulo se quedan congelaos en la portería y te venden..., si arreglasen eso e online aún sería muchísimo mejor.
Yo lo q creo q deberian mejorar en este pes 2011 es el servicio online. A estas horas los servidores estan petados y cuesta mogollon entrar en los campeonatos. Deberian de modificar el sistema de campeonatos y implementar alguno en el que todos podamos entrar sin ningun problema sin tener q jugar a la loteria pa poder entrar :S. (Ahora mismo los campeonatos se llenan en 3 segundos o por ahi)
Se llenan enseguida tienes razon, una cosa alguien me dice como se centra rasa? es que no me acuerdo xD! se que en el pro10 era dandole 3 veces al circulo aqui no lo se xD!
si alguien me dice^^
0rtega escribió:Se llenan enseguida tienes razon, una cosa alguien me dice como se centra rasa? es que no me acuerdo xD! se que en el pro10 era dandole 3 veces al circulo aqui no lo se xD!
si alguien me dice^^


Aqui es igual.
ok Gracias, lo probaree^^
por fin he entredo en un campeonato y..3 partidos en el campeonato, y 3 que se han metido goles en propia puerta... Y ahora que?
alexsoy10 escribió:por fin he entredo en un campeonato y..3 partidos en el campeonato, y 3 que se han metido goles en propia puerta... Y ahora que?


La gente que se gasta 50 € en un juego, para hacer esa p... mierda de trampa...es que es tan lamentable
Mario_CR9 escribió:
alexsoy10 escribió:por fin he entredo en un campeonato y..3 partidos en el campeonato, y 3 que se han metido goles en propia puerta... Y ahora que?


La gente que se gasta 50 € en un juego, para hacer esa p... mierda de trampa...es que es tan lamentable

Pues hay unos cuantos eh?? nunca he visto una cosa tan descarada... o Konami mete baza o será futbol a la inversa,a ver quien se mete mas goles en su portería.
que pasa con eso de goles en propia puerta???
q triste. la primero vez que me clasifico para los playof y es por el puto truco de los goles en propia... Bueno, haber si llego a algun lado jeje
alexsoy10 escribió:q triste. la primero vez que me clasifico para los playof y es por el puto truco de los goles en propia... Bueno, haber si llego a algun lado jeje

Como mínimo te ganarás una pastita buena [360º]
la primer partido, de momento lo he ganado ya jejej [fumando]
Mario_CR9 escribió:
alexsoy10 escribió:por fin he entredo en un campeonato y..3 partidos en el campeonato, y 3 que se han metido goles en propia puerta... Y ahora que?


La gente que se gasta 50 € en un juego, para hacer esa p... mierda de trampa...es que es tan lamentable


Joder, que razon tienes, la has clavado, comprarte un juego por 50-60€, con la finalidad de pasartelo medianamente bien y jugar a futbol en la ps3 (meter goles, en eso consiste el juego de futbol) y lo hacen al reves. X-D

Lo que a mi me gustaría que me respondiese alguno de los que hacen trampa es que si luego por ejemplo tienen un equipo de muy buena calidad, con CR7, Iniesta, Messi, etc. se sienten orgullosos?
Si no lo han conseguido ellos. X-D
Messias14 escribió:
Mario_CR9 escribió:
alexsoy10 escribió:por fin he entredo en un campeonato y..3 partidos en el campeonato, y 3 que se han metido goles en propia puerta... Y ahora que?


La gente que se gasta 50 € en un juego, para hacer esa p... mierda de trampa...es que es tan lamentable


Joder, que razon tienes, la has clavado, comprarte un juego por 50-60€, con la finalidad de pasartelo medianamente bien y jugar a futbol en la ps3 (meter goles, en eso consiste el juego de futbol) y lo hacen al reves. X-D

Lo que a mi me gustaría que me respondiese alguno de los que hacen trampa es que si luego por ejemplo tienen un equipo de muy buena calidad, con CR7, Iniesta, Messi, etc. se sienten orgullosos?
Si no lo han conseguido ellos. X-D


ahi le has dado. Lo bonito es pasar por toda la morralla sufrindo y al final conseguir un equipazo que te hayas currado. Al menos eso me parece a mi
Es que supongo que si haces lo de los 3 goles, te dan el partido por perdido...entonces que gracia tiene perder partidos, perder tiempo, perder prestigio porque te cogeran asco por tu nick... no lo entiendo la verdad, los juegos cuestan una pasta como para andar haciendo el retrasado


Puede corroborarlo MQC, menudos 2 partidos que hemos echado eh amigo ! parecían offline, que calidad de conexión si señor, cada día estoy más contento con el online de este juego, que era lo que más miedo me daba, es que da gusto jugar así
Lo peor de todo, es que a pesar de estar haciendo trampas para conseguirse un equipazo,después no tienen ni puta idea,porque siempre que me encuentro con estos,les doy una paliza de aupa...
AL final uno acaba harto de que en el ONLINE no lo pulan suficiente para que no haya tramps, en Ps2 jugaba yo al 6 creo que era y joder metias un gol y te hacian la sandez de sacar el disco y meterte a ti uno y eso es una porqueria, porque vya perdida de tiempo.
Ahora ya no solo hacen lo de los goles en propia meta sino que hoy en el torneo, ganaba a un tio de 600 i pico puntos de 4 division y al final no paraba de hacer pausas. Consequencia hace que se quede pillado el partido y lo suspende como si no hubieramos jugado.
Que indignante que pasen estas cosas con esta gentuza que hay por la lmo, a veces ganas los 3 partidos y no te clasificas porque algun tonto ha hecho el truco de los goles en propia puerta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jamesmanya escribió:Ahora ya no solo hacen lo de los goles en propia meta sino que hoy en el torneo, ganaba a un tio de 600 i pico puntos de 4 division y al final no paraba de hacer pausas. Consequencia hace que se quede pillado el partido y lo suspende como si no hubieramos jugado.
Que indignante que pasen estas cosas con esta gentuza que hay por la lmo, a veces ganas los 3 partidos y no te clasificas porque algun tonto ha hecho el truco de los goles en propia puerta [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Konami nos brinda un modo de juego sublime y los niñatos nos lo joden, así es la vida, habrá tramposos en el 90 % de los juegos online...bueno quizás 95% es triste pero es así
CoyoteWB escribió:AL final uno acaba harto de que en el ONLINE no lo pulan suficiente para que no haya tramps, en Ps2 jugaba yo al 6 creo que era y joder metias un gol y te hacian la sandez de sacar el disco y meterte a ti uno y eso es una porqueria, porque vya perdida de tiempo.

En el PES6 Online,ponían el emule y se teletransportaban.... [sonrisa]
Mario_CR9 escribió:
Jamesmanya escribió:Ahora ya no solo hacen lo de los goles en propia meta sino que hoy en el torneo, ganaba a un tio de 600 i pico puntos de 4 division y al final no paraba de hacer pausas. Consequencia hace que se quede pillado el partido y lo suspende como si no hubieramos jugado.
Que indignante que pasen estas cosas con esta gentuza que hay por la lmo, a veces ganas los 3 partidos y no te clasificas porque algun tonto ha hecho el truco de los goles en propia puerta [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Konami nos brinda un modo de juego sublime y los niñatos nos lo joden, así es la vida, habrá tramposos en el 90 % de los juegos online...bueno quizás 95% es triste pero es así


Siempre los ha habido y siempre los habrá, desde mi punto de vista cada uno que haga lo que le de la gana en el online, offline y lo que quiera, ya que por eso ha pagado, lo que pasa es que Konami tendría que sancionar a este tipo de gente.
Van-Pi escribió:
javibarreiro escribió:
Van-Pi escribió:a ver si para el 2012 arreglan la forma de defender porq es imposible aki, te kedas vendidisimo cada dos por tres, ni X ni presion de segundo jugador ni nada, cuando no kiere no kiere y punto


Jajaja es cierto tio yo lo que hago es coger a un jugador e ir reculando para atrás a cuendo el delantero se me pone farruco zas lo mando al suelo xD es la mejor opción.


ya, a mi esq en ese sentido el juego me pone nerviosisimo, tanto boton bregar como novedad, pa q?? si pulsando el R2 hacen lo mismo q el año pasado, y lo q mas me jode es q hayan dejado mas faltas sin pitar, la gente se kejaba de q pitaba todo, pues sinceramente prefiero eso a q esto parezca futbol americano, porq madre mia, pita pokisimo


Ahora le estoy dando mas caña al pes alternandolo con el otro juego de futbol y la verdad es que en algunas cosas el juego todavia sigue desesperando..

Como decis al defender te quedas muchas veces vendido el jugador se queda parado o no responde al mando, luego el cambio de cursor me parece horrible no esta bien no? o hay alguna forma de que vaya mejor?

Otra cosa que no entiendo es cuando tiro a veces solo y me puede caer el rechace el cursor se quita y no controlas al jugador con el que tiras y no puedes buscar ese balón.

Tampoco me gusta que a lo largo del partido hay momentos donde hay un desorden tactico brutal me veo a los laterales de delanteros o por el centro [+risas] probe a poner en las tacticas que no hiciesen cambios de posicion ni nada pero me sigue pasando.

Hay momentos donde parece que no controles al jugador y desespera.

Los comentaristas es verdad que este año sus voces estan bien pero a mi me marea que el carlos martinez este continuamente diciendo la frasecita de que bonita es una pared.. soy yo o se repiten demasiado ciertas frases?

Aunque el juego al principio se me hacia raro conforme juegas mas le vas pillando el punto y esta bien pero deben pulirlo todavia bastante ah y que cambien las animaciones al pasar que continuamente pasan con la puntera cosa que no entiendo la verdad.
he leido el truco de los goles en propia puerta.....no lo entiendo,si te metes los goles pierdes......que sentido tiene este truco?????
es un bug del juego o algo???
edit:he investigado y se lo he dicho ha mi hermano(que es el que juega al pro)y hemos averiguado como lo hace...... me he quedado flipado :O
cuanta horas haciendo eso?,desde luego la gente es muy triste
coleton escribió:he leido el truco de los goles en propia puerta.....no lo entiendo,si te metes los goles pierdes......que sentido tiene este truco?????
es un bug del juego o algo???
edit:he investigado y se lo he dicho ha mi hermano(que es el que juega al pro)y hemos aberiguado como lo hace...... me he quedado flipado :O
cuanta horas haciendo eso?,desde luego la gente es muy triste



El truco esta que el juegas mas partidos en lo que tu juegas 1 solo partido, metiendose los 3 goles en propia, se acaba el partido y a por otro partido y asi, tu jugando como de debe de jugar tardas mas y ganas menos.

PD: Hoy no ha sido mi dia en el pu.. pro, vaya tela de tarde, me han dado por todas partes, empezaba ganando y me remontaban pero sin ganas, vaya tela, hoy encima que le he dado calor a la LMO, me han soplao 100 puntos, vaya tela, espero que mañana sea distinto, he fichado a Adriano (Roma) y no me hace na de na, estoy desesperao con el, y supuestamente es mi estrella....estrelleda XD

Saludos.
Puffffff que asco estos dos dias joder, el juego me estaba respetando bastante, hasta el dia de ayer, que se an juntado todos los factores para que yo perdiera los partidos, y hoy mas de lo mismo, con deciros que qyer le hago un penalti a un amigo que no sabe tirarlos por eso se lo hize, ba lo tira despacio que el portero no tenia ni que moverse, y ba el portero se deja caer y le rebota en las manos, y bueno ya no cuento los goles que me an metido porque el cursor se cambia solo, o simplemente no me deja escogerlo, enserio espero que esto mejore, porque me lo estaba pasando bien hasta estos ultimos dias, que desesperacion por dios
Alguien tiene algún método efectivo para parar a las delanteras que te hacen las jugadas esas de el de la banda la pasa al del centro con X+L1 y le deja correr y el que no lleva el balon corriendo se va de toda tu defensa, pase adelantado y GOL! A mi sin exagerar el 95 % de los goles que me marcan son asi! Yo juego con 4 defensas, un medio centro defensivo (DODO), uno por delante, un media punta, dos extremos y un delantero. Es que es asquerosos ver como te marcan esos goles. SON TODOS IGUALESS!!!
Recordando un poco...el sistema de potencia en los tiros de este pro es muy parecido a Pro Evo 3, donde tenías que dar poca potencia o los tiros se te iban siempre
Tengo un problema al crear una liga en la comunidad online con los colegas, y es que no sabemos como iniciar los partidos, no aparece cuadrante ni nada y no sabemos si debe haber un mínimo de integrantes o que narices pasa pero el icono de iniciar el partido no se activa >.< Seguro que es una tontería pero a ver si vosotros sabéis cómo va la cosa. [+risas]
Aikanro escribió:Tengo un problema al crear una liga en la comunidad online con los colegas, y es que no sabemos como iniciar los partidos, no aparece cuadrante ni nada y no sabemos si debe haber un mínimo de integrantes o que narices pasa pero el icono de iniciar el partido no se activa >.< Seguro que es una tontería pero a ver si vosotros sabéis cómo va la cosa. [+risas]


la liga es con un minimo de 3 integrantes...

Luego de que cada integrante elija su equipo ya está habilitada la opción de empezar el partido

Por su parte esta vez te da la oportunidad de jugar en el orden que quieras los partidos por si alguno de tus amigos tuvo que ir al baño pueso juegas otro de los partidos... luego van desapareciendo de ese menu y solo te van quedando los partidos pdtes. para jugar...

Sls
Polter2k
Putos tramposos!
2 españoles, señores, 2! Los dos en un torneo en la LMO.

El primero, le meto un gol en el minuto 1, y lo siguiente que hace que es? meterse goles a la me jode el partido.

El segundo, jugando bien hasta el minuto 80, que le meto el 2-0, su reaccion? intentar meterse goles en propia, pero como es lerdo lo unico que consigue es que yo le meta otro.

Enserio que asco de niñatos que no saben jugar ni perder, lamentable, deberiamos apuntar sus nombres o algo, porque es asqueroso.

Saludos!
27755 respuestas