[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Yo paso del online por eso, siempre das con tramposos y te acabas quemando....
Vizard escribió:Putos tramposos!
2 españoles, señores, 2! Los dos en un torneo en la LMO.

El primero, le meto un gol en el minuto 1, y lo siguiente que hace que es? meterse goles a la me jode el partido.

El segundo, jugando bien hasta el minuto 80, que le meto el 2-0, su reaccion? intentar meterse goles en propia, pero como es lerdo lo unico que consigue es que yo le meta otro.

Enserio que asco de niñatos que no saben jugar ni perder, lamentable, deberiamos apuntar sus nombres o algo, porque es asqueroso.

Saludos!


Pues ayer me paso a mi los mismo. Iva ganandole a 1 en la primera parte 1-0 y en la segunda parte se fue a meter goles en propia para joderme a mi losp untos por la victoria, porque no era un torneo. Pues se consiguio meter 2 en propia y luego se la robe y me dediqué a tocar atrás hasta que acabó el partido. Me quedé super agusto con un 3-0 y 10 puntos para el ranking. [poraki]
davidtro escribió:
Vizard escribió:Putos tramposos!
2 españoles, señores, 2! Los dos en un torneo en la LMO.

El primero, le meto un gol en el minuto 1, y lo siguiente que hace que es? meterse goles a la me jode el partido.

El segundo, jugando bien hasta el minuto 80, que le meto el 2-0, su reaccion? intentar meterse goles en propia, pero como es lerdo lo unico que consigue es que yo le meta otro.

Enserio que asco de niñatos que no saben jugar ni perder, lamentable, deberiamos apuntar sus nombres o algo, porque es asqueroso.

Saludos!


Pues ayer me paso a mi los mismo. Iva ganandole a 1 en la primera parte 1-0 y en la segunda parte se fue a meter goles en propia para joderme a mi losp untos por la victoria, porque no era un torneo. Pues se consiguio meter 2 en propia y luego se la robe y me dediqué a tocar atrás hasta que acabó el partido. Me quedé super agusto con un 3-0 y 10 puntos para el ranking. [poraki]



no sabeis ke si se meten los goles en propia os dan puntos tambien o ke os pensais ....ami en los torneos de ayer de tres ke jugue solo me encontre con uno ke izo lo de los goles,,,yo si me encuentro con esa gente mejor,,,puntos para mi ,,,y dineri rapido...aver jode por ke ellos se estan aciendo un ekipazo y a nosotros nos cuesta sudor..yo llevo jugando casi 12 horas al dia ..y luego llega uno y en 4 horas se ace un ekipo mejor ke el tuyo,,,eso jode,,pero ya veremos si lo solucionan
dk_8 escribió:
davidtro escribió:
Vizard escribió:Putos tramposos!
2 españoles, señores, 2! Los dos en un torneo en la LMO.

El primero, le meto un gol en el minuto 1, y lo siguiente que hace que es? meterse goles a la me jode el partido.

El segundo, jugando bien hasta el minuto 80, que le meto el 2-0, su reaccion? intentar meterse goles en propia, pero como es lerdo lo unico que consigue es que yo le meta otro.

Enserio que asco de niñatos que no saben jugar ni perder, lamentable, deberiamos apuntar sus nombres o algo, porque es asqueroso.

Saludos!


Pues ayer me paso a mi los mismo. Iva ganandole a 1 en la primera parte 1-0 y en la segunda parte se fue a meter goles en propia para joderme a mi losp untos por la victoria, porque no era un torneo. Pues se consiguio meter 2 en propia y luego se la robe y me dediqué a tocar atrás hasta que acabó el partido. Me quedé super agusto con un 3-0 y 10 puntos para el ranking. [poraki]



no sabeis ke si se meten los goles en propia os dan puntos tambien o ke os pensais ....ami en los torneos de ayer de tres ke jugue solo me encontre con uno ke izo lo de los goles,,,yo si me encuentro con esa gente mejor,,,puntos para mi ,,,y dineri rapido...aver jode por ke ellos se estan aciendo un ekipazo y a nosotros nos cuesta sudor..yo llevo jugando casi 12 horas al dia ..y luego llega uno y en 4 horas se ace un ekipo mejor ke el tuyo,,,eso jode,,pero ya veremos si lo solucionan



Eso es lo que menos tiene que preocuparte. Te lo digo en serio. Lo tengo comprobado. La gente que se hace el equipo rapido no sabe jugar. Esto se debe a que al no pasar por la debida experiencia de jugar con los paketes (castolo y cia) y luego ir evolucionando poquito a poco el equipo. Te aserguro que cuando tu tengas tu equipo en condiciones, hecho a base de sudor y lagrimas , sabras jugar muchisimo mejor que esta gentuza. Te lo garantizo.
dk_8 escribió:
davidtro escribió:
Vizard escribió:Putos tramposos!
2 españoles, señores, 2! Los dos en un torneo en la LMO.

El primero, le meto un gol en el minuto 1, y lo siguiente que hace que es? meterse goles a la me jode el partido.

El segundo, jugando bien hasta el minuto 80, que le meto el 2-0, su reaccion? intentar meterse goles en propia, pero como es lerdo lo unico que consigue es que yo le meta otro.

Enserio que asco de niñatos que no saben jugar ni perder, lamentable, deberiamos apuntar sus nombres o algo, porque es asqueroso.

Saludos!


Pues ayer me paso a mi los mismo. Iva ganandole a 1 en la primera parte 1-0 y en la segunda parte se fue a meter goles en propia para joderme a mi losp untos por la victoria, porque no era un torneo. Pues se consiguio meter 2 en propia y luego se la robe y me dediqué a tocar atrás hasta que acabó el partido. Me quedé super agusto con un 3-0 y 10 puntos para el ranking. [poraki]



no sabeis ke si se meten los goles en propia os dan puntos tambien o ke os pensais ....ami en los torneos de ayer de tres ke jugue solo me encontre con uno ke izo lo de los goles,,,yo si me encuentro con esa gente mejor,,,puntos para mi ,,,y dineri rapido...aver jode por ke ellos se estan aciendo un ekipazo y a nosotros nos cuesta sudor..yo llevo jugando casi 12 horas al dia ..y luego llega uno y en 4 horas se ace un ekipo mejor ke el tuyo,,,eso jode,,pero ya veremos si lo solucionan


Pues te puedo asegurar que no! A mi en un torneo jugado antes de ayer me  hicieron el truco 6 personas y me daban la victoria a mi, pero no me daban los puntos. De hechho se ve como te dan la pasta y te cuentan los puntos, pero no puedes ver los puntos hasta que sales del torneo. Y cuando miré no me cambiaron respecto a cuando entré en el torneo. Por lo tanto deduzco que no me dieron ninguno. Eso sí. Por las estadísticas de los tramposos se me ve quitar si que quitan

MARIOCOM: SI, pero no es lo mismo correr con Ruskin por la banda y meter un centro, que ir con arshavin. Porque ayer un tio solo se dedicaba a jugar con arshavin. Se iva a la banda todo el rato con él ( encima tiene una velocidad super dopada) y me metia el centro raso y me hacia gol. Ni que decir que le dominé por completo el partido. Pero a nada que sepas jugar un pco y hagas el truco ese... En cuanto tengas el equipo de los 100.000.000 millones ya puedes empezar a jugar normal y ganar partidos. Lo veo super injusto. Deberían de repasar las estadísticas de los jugadores y resetear el equipo a todo aquel que haya hecho trampas.
Buenas:
Mario_CR9 escribió:Puede corroborarlo MQC, menudos 2 partidos que hemos echado eh amigo ! parecían offline, que calidad de conexión si señor, cada día estoy más contento con el online de este juego, que era lo que más miedo me daba, es que da gusto jugar así

¿De verdad tengo que corroborarlo?, no lo digo por nada, pero como me has apalizado, pos preferia otro ejemplo, ¿no?, jejejejeje.

En serio, estoy diciendo 2 verdades. Nuestras conexiones no son especialmente buenas, de hecho, yo tengo 6 megas, y por wifi para mas inri, y el online va perfecto.

Y lo segundo, pues tambien es verdad. Este "señor" me ha apalizado en los 2 partidos jugador, 3-0 y 2-1, pero en ambos partidos podria haber sido mucho peor, jejejeje, me merecí mas goles.

Como siempre, un placer Mario, nos vemos por la comunidad.

Saludos.
davidtro escribió:MARIOCOM: SI, pero no es lo mismo correr con Ruskin por la banda y meter un centro, que ir con arshavin. Porque ayer un tio solo se dedicaba a jugar con arshavin. Se iva a la banda todo el rato con él ( encima tiene una velocidad super dopada) y me metia el centro raso y me hacia gol. Ni que decir que le dominé por completo el partido. Pero a nada que sepas jugar un pco y hagas el truco ese... En cuanto tengas el equipo de los 100.000.000 millones ya puedes empezar a jugar normal y ganar partidos. Lo veo super injusto. Deberían de repasar las estadísticas de los jugadores y resetear el equipo a todo aquel que haya hecho trampas.


Te netiendo perfectamente pero vamos a pero ahora te digo. En este juego te puedes ir por velocidad relativamente. Vale ? partiendo de esto te digo como afrontaria yo el partido:

Para empezar, podria una tactica algo mas defensiva de lo habitual, ni que decir tiene que quitaria las tacticas automaticas y todo eso. Partiendo de que el equipo contrario "solo" tiene a Arsavin, pues que es lo que haran el resto de los jugadores de ese equipo?? pasarsela todas a Arsavin. Es realtivamente facil. Lo que tienes que hacer es presionar a esos jugadores relativamente, y sobre todo interponerte en la trayectoria de los pases. Es muy facil cuando el otro equipo solo juega con 1 jugador. Intenta mantener el balon todo el tiempo que puedas y triangula mucho que a este tipo de gente les jode que te cagas. Si la pierdes triangulando por lo general te van a intentar salir rapido a la contra pero como "solo" van a jugar con Arsavin, pues ya sabes donde , como, y cuando van a intentar pasarle el balon.

Creo que me he explicado como el culo [+risas] La verdad es quie ese tipo de partido me encantan son un reto para mi.


EDITO: Lo de resetear los puntos TIENE QUE SER ALGO OBLIGATORIO. No se debe permitir eso
Varias cosas:

- Lo del cursor, que no te da el que quieres o simplemente se te cambia solo (aun jugando en semiasistido) es de risa. Yo ya me lo tomo como una dificultad mas del juego.

- Lo del truco de los tres goles. Tambien me he enfrentado a algunos y a veces intentaba retener el balon y joderles el asunto pero ya paso, si quieren hacer el gili-pollas allá ellos.

- Y otra cosa que quizá no sepais. No os ha pasado que el otro con el que juegas no para de cambiar la camiseta cada vez que la cambias tú para que no sean iguales? Pues bien, he descubierto que si tienes las camisetas editadas solo las ves editadas tú, mientras que tu oponente las vé como son por defecto. Por eso el otro esta cambiandola porque la ve por defecto y no quiere que sean iguales pero quiza al cambiarla para no verlas igual él te esta a ti haciendo verlas iguales. No se si me explico.
Ejemplo:
Equipo de PES LIGA vs R.Madrid.
Al equipo de la PES LIGA le editas las camisetas. La primera es blanca por defecto, pero tu se la pones azul. Que pasa? que en la pantalla de elegir camiseta ves la tuya azul y la del madrid blanca pero realmente el otro adversario que lleva el madrid la esta viendo por defecto, es decir, blanca, y evidentemente la suya al ser blanca tambien pues se coje la azul por lo que ahora tu tienes el problemas por que ves las dos azules.

Espero haberlo explicado bien aunque parezca un chiste de Eugenio.
Para los que os cabrea jugar la Master Online, ya sé que es una putada, pero donde relamente se disfruta el online este año es jugando con conocidos, o partidos rápidos.
De esta manera estoy disfrutando mucho este año, conexión de lujo y buenos partidos, os lo aconsejo... [oki]
¿Mañana habrá actualización segun leí en Vandal no?
Bueno pues aunque jugaré cuando me de el agrión, me parece que el online, al menos en mi casa ha perdido todo interés, tanto por lo malo que es, como por los niñatos que hay y tengo esta conexión:

Jazztel 20 mb
Ps3 conectada por cable
10 mb reales de bajada
1.1 mb reales de subida (según la prueba de la ps3)
DMZ activado para la ip de la consola
Upnp Activado
Todo apagado excepto la ps3

En fin que al menos este año el offline si está bastante bien.
vamos ke entonces paso de apuntarme en torneos total para ke esten los niñatos esos.
Me hacia gracia cuando la gente keria ke baneasen a los ke usan copias en la 360...a esta gente ke hace esta mierda de trucos si ke los tienen ke banear... ke asco de verdad...espero ke konami si puede haga algo.
Hoy supuestamente subian a los ke estamos en 5 division no? en 4 se gana mas? ke solo estoy con schweinsteiger y hunt, ya visualizo mi tercer fichaje.
agur!
Solo un apunte:

Para los que decís que ojalá baneasen a los tramposos y chetos... No os dais cuenta wue eso nunca va a pasar ni en este ni en ningun juego? Me explico.
Si a un juego le detectan un bug y la gente se aprovecha de dicho bug, es culpa de los programadores y no de la gente que lo usa para su propio beneficio.Nunca podrían banear a la gente por aprovecharse del fallo mal programado de un juego. Os imaginais la de demandas y denuncias que habría hacia la compañía y hacia Sony por no hacer las cosas bien?
Esto es inviable. Otra cosa es que le reseteen las estadísticas y cosas así.Pero eso no lo pueden hacer. No están violando ninguna ley (como la piratería pro ej, que si que sería una violación)
davidtro escribió:Solo un apunte:

Para los que decís que ojalá baneasen a los tramposos y chetos... No os dais cuenta wue eso nunca va a pasar ni en este ni en ningun juego? Me explico.
Si a un juego le detectan un bug y la gente se aprovecha de dicho bug, es culpa de los programadores y no de la gente que lo usa para su propio beneficio.Nunca podrían banear a la gente por aprovecharse del fallo mal programado de un juego. Os imaginais la de demandas y denuncias que habría hacia la compañía y hacia Sony por no hacer las cosas bien?
Esto es inviable. Otra cosa es que le reseteen las estadísticas y cosas así.Pero eso no lo pueden hacer. No están violando ninguna ley (como la piratería pro ej, que si que sería una violación)


Es q no tienen porque banear.
Pero aprovecharse de un bug, es hacer trampas.

Simplemente, les resetean los equipos de liga master online por pasarse de listos.
davidtro escribió:Solo un apunte:

Para los que decís que ojalá baneasen a los tramposos y chetos... No os dais cuenta wue eso nunca va a pasar ni en este ni en ningun juego? Me explico.
Si a un juego le detectan un bug y la gente se aprovecha de dicho bug, es culpa de los programadores y no de la gente que lo usa para su propio beneficio.Nunca podrían banear a la gente por aprovecharse del fallo mal programado de un juego. Os imaginais la de demandas y denuncias que habría hacia la compañía y hacia Sony por no hacer las cosas bien?
Esto es inviable. Otra cosa es que le reseteen las estadísticas y cosas así.Pero eso no lo pueden hacer. No están violando ninguna ley (como la piratería pro ej, que si que sería una violación)


Efectivamente, no se puede banear a los tramposos, pero sí se pueden analizar las causas de porqué están ocurriendo X cosas y darle solución rápidamente mediante DLC urgentes, y ésto tampoco lo hacen.

Estoy casi seguro de que en el DLC del día 12 no solucionan el problema de los torneos (lo del 3-0 me refiero), porque seguramente no hayan caido aún en la cuenta de lo que están haciendo.

Ya veremos, ya,,,
DUENDE1000 escribió:
davidtro escribió:Solo un apunte:

Para los que decís que ojalá baneasen a los tramposos y chetos... No os dais cuenta wue eso nunca va a pasar ni en este ni en ningun juego? Me explico.
Si a un juego le detectan un bug y la gente se aprovecha de dicho bug, es culpa de los programadores y no de la gente que lo usa para su propio beneficio.Nunca podrían banear a la gente por aprovecharse del fallo mal programado de un juego. Os imaginais la de demandas y denuncias que habría hacia la compañía y hacia Sony por no hacer las cosas bien?
Esto es inviable. Otra cosa es que le reseteen las estadísticas y cosas así.Pero eso no lo pueden hacer. No están violando ninguna ley (como la piratería pro ej, que si que sería una violación)


Efectivamente, no se puede banear a los tramposos, pero sí se pueden analizar las causas de porqué están ocurriendo X cosas y darle solución rápidamente mediante DLC urgentes, y ésto tampoco lo hacen.


Estoy casi seguro de que en el DLC del día 12 no solucionan el problema de los torneos (lo del 3-0 me refiero), porque seguramente no hayan caido aún en la cuenta de lo que están haciendo.

Ya veremos, ya,,,


Buenos dias señor duende!!! ya no te acuerdas de mi??? jejejejeje

En el fifa resetearon los puntos o algo por un tema similar no? pues se que no van a banear a los chetos pero si deberian resetearles todo lo que tengan y tapar ese enerme fallo
MARIOCOM escribió:
DUENDE1000 escribió:
davidtro escribió:Solo un apunte:

Para los que decís que ojalá baneasen a los tramposos y chetos... No os dais cuenta wue eso nunca va a pasar ni en este ni en ningun juego? Me explico.
Si a un juego le detectan un bug y la gente se aprovecha de dicho bug, es culpa de los programadores y no de la gente que lo usa para su propio beneficio.Nunca podrían banear a la gente por aprovecharse del fallo mal programado de un juego. Os imaginais la de demandas y denuncias que habría hacia la compañía y hacia Sony por no hacer las cosas bien?
Esto es inviable. Otra cosa es que le reseteen las estadísticas y cosas así.Pero eso no lo pueden hacer. No están violando ninguna ley (como la piratería pro ej, que si que sería una violación)


Efectivamente, no se puede banear a los tramposos, pero sí se pueden analizar las causas de porqué están ocurriendo X cosas y darle solución rápidamente mediante DLC urgentes, y ésto tampoco lo hacen.


Estoy casi seguro de que en el DLC del día 12 no solucionan el problema de los torneos (lo del 3-0 me refiero), porque seguramente no hayan caido aún en la cuenta de lo que están haciendo.

Ya veremos, ya,,,


Buenos dias señor duende!!! ya no te acuerdas de mi??? jejejejeje

En el fifa resetearon los puntos o algo por un tema similar no? pues se que no van a banear a los chetos pero si deberian resetearles todo lo que tengan y tapar ese enerme fallo


y ahora ke resetearan a todos los ekipos o ke ami me a costado un huevo tener el ekipo ke tengo de estar casi 8 horas al dia jugando para ke ahora por culpa de gente nos jodan a todos y como saben ahroa kien a exo trampas eso no se ke da guardado en un historial ni nada ke yo sepa...como lo agan ya veras la ke se lia
Si nos resetean a todos que lo tengan bien seguro de que despues de solucionarlo no va a salir ningun otro bug. Puedo pasar un reseteo, pero ninguno mas. Porque me reseteen los stats para que luego descubran otra manera de hacer trampas...pues vendo el juego
aver pero imagino ke el ke se mete los 3 goles en propia puerta pues tendra en estadisticas, muchisimos mas partidos perdidos ke otra cosa, y lo mismo de goles en contra es cuestion de hacer cuentas y de ver los ultimos partidos, ellos seguro ke pueden hacerlo...
asi ke al ke haga eso se le reinicia el ekipo se keda con castolo y compañia y a 0 euros.
risas aseguras xD
agur!
li0nh3art escribió:
davidtro escribió:Solo un apunte:

Para los que decís que ojalá baneasen a los tramposos y chetos... No os dais cuenta wue eso nunca va a pasar ni en este ni en ningun juego? Me explico.
Si a un juego le detectan un bug y la gente se aprovecha de dicho bug, es culpa de los programadores y no de la gente que lo usa para su propio beneficio.Nunca podrían banear a la gente por aprovecharse del fallo mal programado de un juego. Os imaginais la de demandas y denuncias que habría hacia la compañía y hacia Sony por no hacer las cosas bien?
Esto es inviable. Otra cosa es que le reseteen las estadísticas y cosas así.Pero eso no lo pueden hacer. No están violando ninguna ley (como la piratería pro ej, que si que sería una violación)


Es q no tienen porque banear.
Pero aprovecharse de un bug, es hacer trampas.

Simplemente, les resetean los equipos de liga master online por pasarse de listos.



+1. Es lo que llevo diciendo y pidiendo desde que empezarón hacer esto. Pero también digo que Konami se va ha lavar las manos, lo arreglaran y dejarán los equipos y a los tramposos tal cual.

Otros juegos nada más conocer lo que estan haciendo no hubiesen tardado nada en lanzar una actualización urgente para corregir esto.
cassano escribió:Dos cosas:
1) en las competiciones, son siempre los partidos a 5 min o las hay de 10 min? si es asi, eso como se ve? y como se si esta restringido en cuanto a la categoria?
2)Podriamos hacer una lista de los jugadores mas interesantes calidad/precio para la Liga master Online y ponerla en el 1º post si esta de acuerdo Josseca [+risas]
un saludo

[+risas]
Polter2k escribió:
Aikanro escribió:Tengo un problema al crear una liga en la comunidad online con los colegas, y es que no sabemos como iniciar los partidos, no aparece cuadrante ni nada y no sabemos si debe haber un mínimo de integrantes o que narices pasa pero el icono de iniciar el partido no se activa >.< Seguro que es una tontería pero a ver si vosotros sabéis cómo va la cosa. [+risas]


la liga es con un minimo de 3 integrantes...

Luego de que cada integrante elija su equipo ya está habilitada la opción de empezar el partido

Por su parte esta vez te da la oportunidad de jugar en el orden que quieras los partidos por si alguno de tus amigos tuvo que ir al baño pueso juegas otro de los partidos... luego van desapareciendo de ese menu y solo te van quedando los partidos pdtes. para jugar...

Sls
Polter2k


Muchas graciass por responder! luego lo pruebo
Alguien me puede decir, por favor como tirar raso. Por muy poco que lleno la barra siempre se me va alto. Ayuda!!!!!
cada vez que hacen el truco el partido se cancela por ´´conducta inapropiada`` igual queda registrado eso y Konami puede no digo ya banear pero si resetearle el equipo no?
nacho senna fdez escribió:Alguien me puede decir, por favor como tirar raso. Por muy poco que lleno la barra siempre se me va alto. Ayuda!!!!!


Si te refieres en faltas es dandole a la palanca para abajo y darle al boton de centrar .
Knightley escribió:cada vez que hacen el truco el partido se cancela por ´´conducta inapropiada`` igual queda registrado eso y Konami puede no digo ya banear pero si resetearle el equipo no?


Esperemos... porque no es justo que Skundisklan23 tengo ya 7 millones más que los demás y en el mismo equipo tenga a Messi, CR7, Kaka y Arshavin. Y todo eso sin ganar ni clasificarse en un torneo, solo haciendo trampas.

Si Konami no banea a este tio es para matarlo, y a los demás =, porque hay de cada uno por ahí que es exagerado ya, pero lo de este tio ya es de tener poca verguenza...
Dibxer tio no te rayes jaja lo que cuenta son las victorias, todos esos de los trucos tendrán un equipazo si, pero con mil derrotas

Da igual que el Madrid o Barça tengan un equipazo, el Valencia va lider...es un ejemplo XD
Mario_CR9 escribió:Dibxer tio no te rayes jaja lo que cuenta son las victorias, todos esos de los trucos tendrán un equipazo si, pero con mil derrotas

Da igual que el Madrid o Barça tengan un equipazo, el Valencia va lider...es un ejemplo XD


Pero da igual, porque ellos ahora tendran mil derrotas pero el equipo hecho, pueden dedicar tranquilamente los proximos 8 meses solo a mejorar su juego y mejorar sus estadisticas sin que les moleste para nada mas el mercado, mientras que tu tienes que dedicar esos 8 meses a ir ganando partidos y partidos para poder conseguir la pasta y fichar a quien quieras. El resultado final seran que ellos tendran mil derrotas y 300 victorias pero estaran en primera con un equipazo y tu con mejores stats te quedaras en tercera cuarta con un equipo peor y legal.
Echizen escribió:
Mario_CR9 escribió:Dibxer tio no te rayes jaja lo que cuenta son las victorias, todos esos de los trucos tendrán un equipazo si, pero con mil derrotas

Da igual que el Madrid o Barça tengan un equipazo, el Valencia va lider...es un ejemplo XD


Pero da igual, porque ellos ahora tendran mil derrotas pero el equipo hecho, pueden dedicar tranquilamente los proximos 8 meses solo a mejorar su juego y mejorar sus estadisticas sin que les moleste para nada mas el mercado, mientras que tu tienes que dedicar esos 8 meses a ir ganando partidos y partidos para poder conseguir la pasta y fichar a quien quieras. El resultado final seran que ellos tendran mil derrotas y 300 victorias pero estaran en primera con un equipazo y tu con mejores stats te quedaras en tercera cuarta con un equipo peor y legal.


ya pero yo me habré gastado 60 € y me lo habré currado y disfrutado con el juego y ellos serán tristes siempre XD
hola a todos tengo una dudilla y ya que estoy leyendo por aqui el tema de las trampas,creo que he sufrido una tambien os cuento, hoy e jugado con un menda y empiezo perdiendo 1-0 le remonto a 1-3 y empieza a meterse goles el solo pues i van 1-8 y de pronto pufff y se desconecta miro cuantos puntos tengo y de 430 por ahi se me quedo en 418 y la verdad que estoy jodido tanto que no voy a jugar mas hasta que solucionen esto pregunta ¿esto es a lo que os referis de los tramposos no? gracias 1 saludo.
Hola, sabeis como se hace para que el MCD no se incorpore al ataque?ppara que guarde su posicion, vamos. Yo tengo a Albelda y Diarra y uno lo pongo mas atras, pero siempre me llegan a la frontal del area y si la pierdo ahí.... pues mierda porque no hay MCD.

Alguien sabe como modificar esto?

gracias
gcvictorgc escribió:
djpinchu escribió:
Falchi escribió:Para gcvictorgc
Ahora no sé si se puede sacar del todo, pero donde escoger si eres Local/Visitante, donde colocas los mandos a izquierda o derecha, pulsando Cuadrado pones si quieres Nombre o un "1" encima del jugador. Ya te digo, no sé si se puede no poner nada... es en el mismo sitio donde se pone lo de "Con Ayuda" y demás.
Espero haberos servido de ayuda.


Gracias!!!

ya tio pero me refiero que nose como hacerle eso al equipo que controla la máquina, yo siempre juego sin nada, el caso es que no se que hacer para que la máquina tampoco
gracias igualmente
se puede editar lo ke antes habia como el tema de las flechitas sobre los jugadores para ke suban o se keden atras? lo llevo buscando para hacer ke suba schweinsteiger al atake y no hay dios xD
agur!
Ayer me pegue una pexa de reir..
Tengo un equipo muy normalito,con cahill emana y memhet aurelio [+risas] ,y en lo de partida rapida me toco un tio con rooney,pato,kaka,todo el equipo completo y digo este me va a currar y le marco un 5 a 0 y el nota queriendose marcar 3 goles para que en vez de 5 a 0 quedaramos 3 a 0 y quedaba muy poco y el capullo en el 7 a 0 le faltaba meterse otro gol y se la robe a su portero y el nota detras mia corriendo por el campo jajaja...
Al final 7 a 0 y el tio enviandome msj todo pikado
Lo de los goles en propia puerta te joden las competiciones porque por eso casi todo el mundo tiene 3 partidos consecutivos ganados,lo raro es que yo no me cruzado nunca con ninguno de estos.
Trunks lo de las flechitas no esta o por lo menos no lo encuentro pero supongo que si el jugador tiene de demarcacion mc o mp si lo eliges como mp el tio tirara mas hacia arriba que si lo pones de mc y asi sera mas ofensivo.
Pruebalo tio a ver que pasa
_Bardock_ escribió:Ayer me pegue una pexa de reir..
Tengo un equipo muy normalito,con cahill emana y memhet aurelio [+risas] ,y en lo de partida rapida me toco un tio con rooney,pato,kaka,todo el equipo completo y digo este me va a currar y le marco un 5 a 0 y el nota queriendose marcar 3 goles para que en vez de 5 a 0 quedaramos 3 a 0 y quedaba muy poco y el capullo en el 7 a 0 le faltaba meterse otro gol y se la robe a su portero y el nota detras mia corriendo por el campo jajaja...
Al final 7 a 0 y el tio enviandome msj todo pikado
Lo de los goles en propia puerta te joden las competiciones porque por eso casi todo el mundo tiene 3 partidos consecutivos ganados,lo raro es que yo no me cruzado nunca con ninguno de estos.


yo llevo ya 4 torneos sin cruzarme con gente asi lo gracioso ke el ultimo ke me cruze no sabia ni meterse los goles en propiaa ke inchada a reirme me pege por k el tio se le salian fuera de la porteria los tiros :D :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Dibxer escribió:
li0nh3art escribió:
davidtro escribió:Solo un apunte:

Para los que decís que ojalá baneasen a los tramposos y chetos... No os dais cuenta wue eso nunca va a pasar ni en este ni en ningun juego? Me explico.
Si a un juego le detectan un bug y la gente se aprovecha de dicho bug, es culpa de los programadores y no de la gente que lo usa para su propio beneficio.Nunca podrían banear a la gente por aprovecharse del fallo mal programado de un juego. Os imaginais la de demandas y denuncias que habría hacia la compañía y hacia Sony por no hacer las cosas bien?
Esto es inviable. Otra cosa es que le reseteen las estadísticas y cosas así.Pero eso no lo pueden hacer. No están violando ninguna ley (como la piratería pro ej, que si que sería una violación)


Es q no tienen porque banear.
Pero aprovecharse de un bug, es hacer trampas.

Simplemente, les resetean los equipos de liga master online por pasarse de listos.



+1. Es lo que llevo diciendo y pidiendo desde que empezarón hacer esto. Pero también digo que Konami se va ha lavar las manos, lo arreglaran y dejarán los equipos y a los tramposos tal cual.

Otros juegos nada más conocer lo que estan haciendo no hubiesen tardado nada en lanzar una actualización urgente para corregir esto.


No, si Konami también va a tener la culpa de lo tramposa que es la peña...
yo también di con uno así y al ver sus intenciones de marcarse los 3 goles, antes de que se marcara el 3 se al robe y le hice la ``jaula``
Que haya tramposos no es culpa de Konami. Que exista ese fallo en el Juego SI es culpa de ellos. No saquemos las cosas de contexto
Ahora mismo me estoy cagando en los hijos de perra de konami, como puede ir tan mal un juego, como puede ser que en una falta en contra mi jugador remate a mi porteria, y en el rechace en el aire mis defensas no salten, como puede ser que ni en los corners mi portero no sea capaz de cojer el balon, cuando tiene toda la ventaja y ya la tiene pero se le escapa, esque se me estan juntando todos los errores ami, aun encima el puto cursor de mierda que va como el culo, enserio necesito tomarme una tila porque al final me tior por la ventana [360º]. De verdad esque no tengo el control de mis jugadores en nigun momento
me aconsejais algun lateral derecho que sea fisicamente potente y que no cueste entre 1 kilo y kilo y medio?
alexsoy10 escribió:me aconsejais algun lateral derecho que sea fisicamente potente y que no cueste entre 1 kilo y kilo y medio?



Michel Salgado
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
alexsoy10 escribió:me aconsejais algun lateral derecho que sea fisicamente potente y que no cueste entre 1 kilo y kilo y medio?

taiwo
davidtro escribió:
alexsoy10 escribió:me aconsejais algun lateral derecho que sea fisicamente potente y que no cueste entre 1 kilo y kilo y medio?



Michel Salgado


OSTIA QUE GRANDE!! MICHEL! que media tiene y a que precio sale??

Taiwo es un pedazo lateral si, en el ya habia pensado, pero gracias
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Azpilicueta también tienes
DEXTER_83 escribió:Hola, sabeis como se hace para que el MCD no se incorpore al ataque?ppara que guarde su posicion, vamos. Yo tengo a Albelda y Diarra y uno lo pongo mas atras, pero siempre me llegan a la frontal del area y si la pierdo ahí.... pues mierda porque no hay MCD.

Alguien sabe como modificar esto?

gracias


Esta duda la tengo yo tmb juego con solo un MCD y de pronto aparece para rematar tiros al borde del área y mierdas asi dejándome unos huecos atrás...
hola soy nuevo en el foro pero! os sigo de años,espero que alguien me pueda responder con respeto a mi pregunta... ¿alguien sabe por casualidad a que hora suelen colgar las actualizaciones konami? quiero decir si ya a partir de las 00:00 ya se puede descargar la actualizacion?¿ y tambien ¿si los fondos o wallpapers de messi seran de pago? :-?
El TiNeCo escribió:hola soy nuevo en el foro pero! os sigo de años,espero que alguien me pueda responder con respeto a mi pregunta... ¿alguien sabe por casualidad a que hora suelen colgar las actualizaciones konami? quiero decir si ya a partir de las 00:00 ya se puede descargar la actualizacion?¿ y tambien ¿si los fondos o wallpapers de messi seran de pago? :-?


Te puedo responder a lo de los fondos de messi me imagino que serán como los 3 que ya existen que puedes comprar con los puntos pes que consigues en partidos etc...
El TiNeCo escribió:hola soy nuevo en el foro pero! os sigo de años,espero que alguien me pueda responder con respeto a mi pregunta... ¿alguien sabe por casualidad a que hora suelen colgar las actualizaciones konami? quiero decir si ya a partir de las 00:00 ya se puede descargar la actualizacion?¿ y tambien ¿si los fondos o wallpapers de messi seran de pago? :-?


la actualizacion es el 12, pero apostaria a que no va a estar a las 00:00. Aparecera durante el mediodia de mañana (creo yo)
Como puede ser que con cronometro, dandole a la hora justa, no me deje entrar en el torneo, esque no lo entiendo, ya me imagino a todo dios con un cronometro para entrar si no esque es imposible, pues nada lo intentare en el modo entrenador que necesito pasta, salu2
los torneos empiezan a dar mucho asco,espero que Konami haga algo pronto....
27755 respuestas