[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

rauldinho escribió:muy buenas a alguien le da error al intentar entrar en la LMO por que a mi no me deja un saludo



A mi tambien me da error, a alguien mas le pasa???

Muchas gracias de antemano, saludos.
A mi tamb me da error.
Mario_CR9 escribió:
Miperroeskoko escribió:Vale, esto tenemos que organizarlo, como se hacen copias base de los jugadores??? ALguien tiene la lista?



Una manera fácil, en lugar de copiar bases, te metes en traspasos, vas al Atleti y vas a Jurado por ejemplo y le das al triángulo para expulsarlo del equipo y asi se te guarda en jugadores libres

estas segurp que se guardarán??? lo hiciste an algun otro pro? a mi me parece que te cambia todas las plantillas y los libres, creo.
A ver, venga os pongo aqui un "copy & paste" de una foro inglés donde viene qué jugadores se recomienda hacer la copia base:

Raul (Real Madrid > Schalke)
Vagner Love ( Flamengo > CSKA Moscow)
Marquez (Barca > NY Red Bulls)
Diego ( Juventus > Wolfsburg )
M. Rasmussen ( Celtic > Mainz)
Deac (Cluj > Schalke)
Jurado (A. Madrid > Schalke)
Simons (PSV > Nuremburg)
Bellamy (Manchester City > Cardiff) Si no le copiais, os tendreis que conformar con su duplicado - sin cara personalizada - de la selección de Gales.
Audel (Valenciennes > Stuttgart)
P. Degen (Liverpool > Stuttgart)
Camoranesi ( Juventus > Stuttgart )
Cannavaro ( Juventus )
Hleb ( FC Barcelona > Stuttgart )
Silvestre ( Arsenal > Werder Bremen ) En teoría, como el Werder Bremen está licenciado no haría falta, pero por si acaso...
Lell ( Bayern Munich )
Ekici ( Bayern Munich )
Rensing ( Bayern Munich )
Görlitz ( Bayern Munich )
Huntelaar ( Milan > Schalke )
Henry ( FC Barcelona / Francia )
Ballack ( PES Shop > Leverkusen ) Desconozco si quitarán a los jugadores de la tienda, yo no le tengo asi que si le quitan.... [+furioso]

Para hacer lo de copiar base:
1. Menu Edición
2. Jugadores
3. Crear jugador
4. Seleccionamos cualquier jugador en blanco
5. Vamos al último apartado del menú donde pone "Copiar base"
6. Seleccionamos el jugador que queremos copiar y listo

La utilidad de ésto es principalmente la de mantener en la base de datos a los jugadores que tienen una cara prefijada en el juego y que no quieres que, con la actualización de mañana, se vaya al garete su apariencia. De cara a hacer la Bundesliga, a hacer la Major League Soccer , la Russian League o una liga con los equipos de la Europa League, viene bastante bien....
ronni7 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Miperroeskoko escribió:Vale, esto tenemos que organizarlo, como se hacen copias base de los jugadores??? ALguien tiene la lista?



Una manera fácil, en lugar de copiar bases, te metes en traspasos, vas al Atleti y vas a Jurado por ejemplo y le das al triángulo para expulsarlo del equipo y asi se te guarda en jugadores libres

estas segurp que se guardarán??? lo hiciste an algun otro pro? a mi me parece que te cambia todas las plantillas y los libres, creo.


Eso he pensado...asique mejor copiar la base de los jugadores
Lo de liberar jugadores no funciona, éso hize el año pasado y si te borran a alguno de la base de datos, te lo borran...en cambio, con copiar la base, ya pueden eliminar que no borran ése archivo - o al menos éso espero [tomaaa] -
alguien sabe cuando actualizan el tema divisiones? supuestamente era hoy...
agur!
Se sabe ya los nombres de los jugadres clasicos?? alguna lista o algo parecido?? libres y selecciones.

Esto me interesa mucho.

Muchas gracias de antemano, saludos.
¿Porque no se puede entrar a ningún modo online?
¿A alguien más le pasa?
Alguien preguntó por David Beckham por aquí hace un par de días

Sale en jugadores clásicos, se llama Baythom xD
estoy a 6 puntos de la permanencia en la 4 division si actualizan hoy bajare a la 5 division pero lo tengo asumido.... [buuuaaaa] prometo hacer muchos fichajes y subir otra vez y la proxima vez que suba....no bajare lo juroooooooooo!!!!!!!
ratsuya escribió:¿Porque no se puede entrar a ningún modo online?
¿A alguien más le pasa?



A mi tambien me pasa, sera de ellos que estaran armando.

Saludos.
estaran actualizando las divisiones por fin...
agur!
mj23 escribió:
ratsuya escribió:¿Porque no se puede entrar a ningún modo online?
¿A alguien más le pasa?



A mi tambien me pasa, sera de ellos que estaran armando.

Saludos.

¿Crees que sera por la actualizacion de las divisiones?
Por que si es así no veas,cada semana una noche sin online...vaya tela!
[buuuaaaa]
mj23 escribió:
rauldinho escribió:muy buenas a alguien le da error al intentar entrar en la LMO por que a mi no me deja un saludo



A mi tambien me da error, a alguien mas le pasa???

Muchas gracias de antemano, saludos.


A mi tampoco, me sale que solo puedo jugar partidos 1 vs 1, y mira que he configurado el router mil veces, he llamado a telefonica, a playstation, le he mandado emails a konami... vamos ya solo me queda coger el pes y lanzarlo por la ventana tipo frisby
buenas gente, soy nuevo en este foro. llevo dias jugando LMO y estoy todo viciado, pero mi sorpresa ha sido hace una hora que no me deja conextarme, me da error, no me deja entrar en nada en online en juego. todo me va bien en play y no he cambiado nada. estoy viendo que hay mas foreros que les pasa lo mismo. A ver si alguien nos puede ayudar y solucionar este ploblema, que tengo que salvar a mi equipo del descenso
alguie sabe por q me deja empezar partidos online pero a los 10 segundos se desconecta y da error imprevisto¿?
en la liga master offline no os dan muy poco dinero por vuestros jugadores? a mi por higuain me dan 6 millones :S y el año pasado me daban 40 i piko o mas...
Estoy creando el Madrid Clásico y luego crearé el Barça, los estoy haciendo con las alineaciones del Pro Evo 3, por si alguien está interesado en estos temas dejo una página más que interesante con jugadores, stats, equipos...de PES 2, PES 3...hasta PES 2010 de momento http://www.pesstats.com/Index.htm
Mario_CR9 escribió:Estoy creando el Madrid Clásico y luego crearé el Barça, los estoy haciendo con las alineaciones del Pro Evo 3, por si alguien está interesado en estos temas dejo una página más que interesante con jugadores, stats, equipos...de PES 2, PES 3...hasta PES 2010 de momento http://www.pesstats.com/Index.htm




Jo gracias eres un crack,me lo miro ya!
Mario_CR9 escribió:Estoy creando el Madrid Clásico y luego crearé el Barça, los estoy haciendo con las alineaciones del Pro Evo 3, por si alguien está interesado en estos temas dejo una página más que interesante con jugadores, stats, equipos...de PES 2, PES 3...hasta PES 2010 de momento http://www.pesstats.com/Index.htm

Excelente machote,muchísimas gracias!!
alguien que me aconseje que central fichar por 1 millon y medio para salir del paso estos dias , para acompañar a valeny o stremer en la defensa.............a poder ser que sea rapidito y corpulento...........es que hay muchos por el mismo precio..........
Mario_CR9 escribió:Estoy creando el Madrid Clásico y luego crearé el Barça, los estoy haciendo con las alineaciones del Pro Evo 3, por si alguien está interesado en estos temas dejo una página más que interesante con jugadores, stats, equipos...de PES 2, PES 3...hasta PES 2010 de momento http://www.pesstats.com/Index.htm


esa pàgina estaa desactualizada es del primer stats ke saco el pes 2010 por ke la gastabamos para las ligas ke aciamos por internet el año pasadoo..yo os fieis mucho de la pagina a y tambien aparecen jugadores clasicos en ella...
Buah el Madrid del Pro Evo 3 se puede crear de lujo, además muchísimos jugadores con sus caras porque vienen en el 2011 como son Raúl ( aunque le he cambiado el pelo claro jeje ) Roberto Carlos, Ronaldo, Salgado, Casillas, Makelele, Cambiasso, Cesar, Portillo...madre mia que bien me lo voy a pasar xD luego Zidane Figo Mcmanaman Flavio...de los jugadores clásicos o selecciones clásicas que he visto que vienen asique de lujo

Y del Barça igual, los holandeses del Pro 3 vienen entre clásicos y equipos clásicos, luego Sorín, Marquez, Puyol, Saviola, Ronaldinho... que ganas de tener ambos equipos hechos XD

dk_8 escribió:
Mario_CR9 escribió:Estoy creando el Madrid Clásico y luego crearé el Barça, los estoy haciendo con las alineaciones del Pro Evo 3, por si alguien está interesado en estos temas dejo una página más que interesante con jugadores, stats, equipos...de PES 2, PES 3...hasta PES 2010 de momento http://www.pesstats.com/Index.htm


esa pàgina estaa desactualizada es del primer stats ke saco el pes 2010 por ke la gastabamos para las ligas ke aciamos por internet el año pasadoo..yo os fieis mucho de la pagina a y tambien aparecen jugadores clasicos en ella...


Pero yo esa página la quiero por los jugadores y stats de PES 3 que vienen perfectamente jeje
¿Existe algun truco para que un jugador se desmarque? Estoy arto de ver espacios en los que puedo hacer un pase al hueco y quedarme con cara de tonto como el jugador no hace por moverse y quedarse al lado del defensa, ya que por lo que veo en este juego es imposible irte por velocidad, habrá que adentrarse a base de eso y regates :S
Mario_CR9 escribió:Buah el Madrid del Pro Evo 3 se puede crear de lujo, además muchísimos jugadores con sus caras porque vienen en el 2011 como son Raúl ( aunque le he cambiado el pelo claro jeje ) Roberto Carlos, Ronaldo, Salgado, Casillas, Makelele, Cambiasso, Cesar, Portillo...madre mia que bien me lo voy a pasar xD luego Zidane Figo Mcmanaman Flavio...de los jugadores clásicos o selecciones clásicas que he visto que vienen asique de lujo

Y del Barça igual, los holandeses del Pro 3 vienen entre clásicos y equipos clásicos, luego Sorín, Marquez, Puyol, Saviola, Ronaldinho... que ganas de tener ambos equipos hechos XD

dk_8 escribió:
Mario_CR9 escribió:Estoy creando el Madrid Clásico y luego crearé el Barça, los estoy haciendo con las alineaciones del Pro Evo 3, por si alguien está interesado en estos temas dejo una página más que interesante con jugadores, stats, equipos...de PES 2, PES 3...hasta PES 2010 de momento http://www.pesstats.com/Index.htm


esa pàgina estaa desactualizada es del primer stats ke saco el pes 2010 por ke la gastabamos para las ligas ke aciamos por internet el año pasadoo..yo os fieis mucho de la pagina a y tambien aparecen jugadores clasicos en ella...


Pero yo esa página la quiero por los jugadores y stats de PES 3 que vienen perfectamente jeje


A ver si luego lo puedes subir para que nosotros los disfrutemos :D Si quieres y puedes claro xD
Leete las instrucciones que te enseñan muchisimas cosas, yo me las volvi a leer los otros dias por si se me habia olvidado algo,pero vamos igualito al pes 2010, si pasas a un jugador y dejas el L1 pulsado y le vuelves a dar a la X, haces una pared, pero si haces lo mismo pulsando en vez de L1, L2, el jugador se desmarca,y ya le pasas con la X, o con el /\ como quieras adelantarsela, eso si, se casca muchos fueras de juego, utiliza mejor L1 y /\, y se desmarca el jugador y el balon va por alto, un consejo.

Este pes 2011 olvidate de hacer jugadas en solitario como se hacian el año pasado en el pes 2010 con cr9, messi etc.. este año es de tiki taka, o se hace eso o no se cuela ni para atras, como mucho, quiebras 2 jugadores.

Un saludo.
PaRaRz escribió:Leete las instrucciones que te enseñan muchisimas cosas, yo me las volvi a leer los otros dias por si se me habia olvidado algo,pero vamos igualito al pes 2010, si pasas a un jugador y dejas el L1 pulsado y le vuelves a dar a la X, haces una pared, pero si haces lo mismo pulsando en vez de L1, L2, el jugador se desmarca,y ya le pasas con la X, o con el /\ como quieras adelantarsela, eso si, se casca muchos fueras de juego, utiliza mejor L1 y /\, y se desmarca el jugador y el balon va por alto, un consejo.

Este pes 2011 olvidate de hacer jugadas en solitario como se hacian el año pasado en el pes 2010 con cr9, messi etc.. este año es de tiki taka, o se hace eso o no se cuela ni para atras, como mucho, quiebras 2 jugadores.

Un saludo.


en el 2012 deben conseguir un ekilibrio, q te puedas ir pero no porq los defensores sean paraliticos sino porq el q maneja al jugador sea bueno, y q si eres bueno defendiendo se note tambien
Oye una pregunta absurda pero...donde estan los campeonatos de la liga master online ? :S Es que no me aparecen :-?
pacoaudia3 escribió:alguien que me aconseje que central fichar por 1 millon y medio para salir del paso estos dias , para acompañar a valeny o stremer en la defensa.............a poder ser que sea rapidito y corpulento...........es que hay muchos por el mismo precio..........


Amaya, por 1 kilito tienes un pedazo central, no te fies de sus stats, además mide 1,90 y pico creo.
dkmixel escribió:Oye una pregunta absurda pero...donde estan los campeonatos de la liga master online ? :S Es que no me aparecen :-?



Dentro de la LMO cuando vas a darle a jugar partido te salen 3 opciones, "jugar partido" "jugar partido entrenador" y "campeonato"

Saludos.


Sr_Kenzo escribió:Amaya, por 1 kilito tienes un pedazo central, no te fies de sus stats, además mide 1,90 y pico creo.


De donde es?? equipo??

Muchas gracias, saludos.
a alguno os han subido de division? ponia ke se actualizaba el 11 y nanai de la china
agur!
trunk5 se actualiza mañana, osea, todos los martes.

mj23 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Amaya, por 1 kilito tienes un pedazo central, no te fies de sus stats, además mide 1,90 y pico creo.


De donde es?? equipo??

Muchas gracias, saludos.


Ni idea tio, haz busqueda avanzada y buscalo por nombre ;)
pacoaudia3 escribió:alguien que me aconseje que central fichar por 1 millon y medio para salir del paso estos dias , para acompañar a valeny o stremer en la defensa.............a poder ser que sea rapidito y corpulento...........es que hay muchos por el mismo precio..........


no soy de mucha ayuda pero tengo a uno de media 70, de nombre A.hernandez con melena :D ( A. algo..y zurdo pero no me acuerdo bien) que es muy bueno, de hecho esta de pareja de otro con media 77 y no se si sera casualidad pero siempre me corta mucho mas el de 70.
He estado dandole varios dias de viciadas al LMO, y mi equipo es aun modesto y estoy en 5ta división :( pero espero que mi equipo mejore, el equipo esta formado:
IVANOV
EL MOURKABI VALENY STREMER RUSKIN
D.JENSEN
EREMENKO JR.
JEFFERSON MONTERO BIRSA
MANDZUKIC (mi estrella)
CASTOLO
Una pregunta,¿la actu de mañana,si me la bajo me joderá cosas que haya editado en mi partida?
cloud fantasy escribió:Una pregunta,¿la actu de mañana,si me la bajo me joderá cosas que haya editado en mi partida?


Pues mañana lo sabremos [carcajad]
Como me joda algo con la de horas que me he tirado en el editor buf...xD
cloud fantasy escribió:Como me joda algo con la de horas que me he tirado en el editor buf...xD


Tio copiate el archivo de edicion en un pen por si acaso sobreescribe y una vez instalado el parche si te ha cambiado algo, lo copias encima de nuevo
davidtro escribió:
cloud fantasy escribió:Como me joda algo con la de horas que me he tirado en el editor buf...xD


Tio copiate el archivo de edicion en un pen por si acaso sobreescribe y una vez instalado el parche si te ha cambiado algo, lo copias encima de nuevo


Ya ya,habia pensado en eso la verdad,gracias de todas formas por el consejo [oki]
mj23 escribió:
dkmixel escribió:Oye una pregunta absurda pero...donde estan los campeonatos de la liga master online ? :S Es que no me aparecen :-?



Dentro de la LMO cuando vas a darle a jugar partido te salen 3 opciones, "jugar partido" "jugar partido entrenador" y "campeonato"

Saludos.


Ya, si hasta ahi llego xDD lo que pasa es que me pone que no hay campeonatos disponibles o algo parecido ¬_¬ Gracias ^^
Sí que es raro sí.

Han eliminado los campeonatos, antes siempre salian los de las proximas 24 horas mas o menos y ahora no hay ninguno, ni rastro.

Yo diria que puede que sea una buena señal en el sentido de que quizas esten poniendo la actu??? :-? [ayay]
A ver si sacan ya la actualización, espero que traiga esto: arregle equipaciones (Getafe, Almeria,Rubin Kazan etc) actualize 100% todas las plantilas de todos los equipos del juego y sin errores en dorsales equivocados o algún fichaje sin hacer, añada para el modo Champions la equipacion morada del Madrid, la segunda esa negra que tiene el Bayern para la Champions etc y ojalá añadan equipos Champions como Schalke 04, Burssaspor,Zilina etc.
Saludos
Los wallpaper que hay en el juego para desbloquear donde están una vez comprados?? no los encuentro en ningún sitio... [comor?]
Amnessiac13 escribió:Los wallpaper que hay en el juego para desbloquear donde están una vez comprados?? no los encuentro en ningún sitio... [comor?]

En el menú principal del juego ve a galería y allí te sale cambiar fondo de pantalla y ya pones el que quieras.
Joder que bien me lo paso en el online!!! jajaja la verdad es que últimamente es una gozada, nada que ver con los patéticos onlines de pes 2008 y 2009 y en menor medida el 2010, pero que era penoso también, este lo era al principio, pero ahora me va de vicio!!! lo único pequeños tirones y que al marcar se pará unas décimas pero da igual no afecta nada a la jugabilidad, si arreglasen esos pequeños tirones el online sería de 10 en mi opinión, acabo de jugar contra un tio de categoría 610 y al descanso me ganaba 2-0 con dos goles de ibra, en la segunda parte le empato con dos trallazos de zaneti desde fuera del área pero que disparo tiene este tio por dios!!!! y en el descuento contrataque con etoo el portero me arrolla pero por suerte antes de caer etoo metio la puntilla y el balón entro mansito mansito jajaja que alegria de partido joder, esas remontadas molan, si arreglasen los tirones y los porteros estuviesen en nivel estrella sería una pasada, y por cierto en la actualización uno de los equipos que mas va a perder es el barcelona, porque ami ibra es el único de ese equipo que me hace daño xD.
salu2!
totalmente de acuerdo contigo javibarreiro [oki] , lo de el nivel de la ia en juevnil me yevo kejando desde el pro 2009 y algun iluminado de por aki aun recuerdo el año pasado ke tambien me keje y decia ke en el online no afectaba la ia de la makina..... [qmparto] [plas] en amistoso si se puede elegir y menudo gustazo.

a ver si para el año ke vine konami consigue un onlien sin los tironcillos esos de vez en cuando y la verdad eske el online seria muy bueno.
un saludo y ke grande es este pro....
snul9 escribió:
Amnessiac13 escribió:Los wallpaper que hay en el juego para desbloquear donde están una vez comprados?? no los encuentro en ningún sitio... [comor?]

En el menú principal del juego ve a galería y allí te sale cambiar fondo de pantalla y ya pones el que quieras.

Gracias capo!!
Por cierto se me van los tiros muy arriba casi siempre , como se tira para que vaya a media altura o rasos de vez en cuando? porque me da asco tanto tiro a las nubes

gracias
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pasnake escribió:Por cierto se me van los tiros muy arriba casi siempre , como se tira para que vaya a media altura o rasos de vez en cuando? porque me da asco tanto tiro a las nubes

gracias


Me uno a la pregunta...
27755 respuestas