[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Han cascao en el Barça a J. Soliano jajajaja. Supongo que sera Soriano del Barça B
hola yo ni puedo descargar la actualizacion ni puedo jugar online alguien le pasa lo mismo en xbox? en la actualizacion sale paquete de datos nuevo y cuando le das a descargar ese paquete de datos no esta hay la demo y unos videos. y para el online me pone que no se ha podido iniciar la sesion supongo que estaran actualizando las ligas pero lo de la actualizacion si alguien sabe que lo diga please.
ANGELOS91 escribió:Thiago se viene para mi equipo de la LMO eso esta hecho, y el Chelsea con Ramires ha bajado mucho su calidad...saludos


Thiago hay que pillarlo cuanto antes que veo que va a subir de precio como la espuma...
ANGELOS91 escribió:nuevos jugadores ocultos...hay un tal rawane que es Español y no tengo ni idea quien es...saludos


Fácil, es Raúl jeje, menos mal que copie su base
No han arreglado los equipos k venian sin licencia en la liga.

Por otra parte, los culés podemos estar contentos, mirad han puesto a:
Thiago
Dos santos
Miño
Bartra
Fontas
Montoya
Oriol Romeu
S. Roberto
Nolito
J. SOLIANO -----D LOLAZO jajajaj es Soriano!!!

Ahora que me fijo bien han puesto tambien a SERGI GOMEZ Y MUNIESA joder... [boing]
Llevo muy poco tiempo con ps3. Y no tengo ni idea de cómo se descarga la actualización, pensaba que era a través de un pendrive como el tema de los estadios y demás. ¿tengo que conectar la play a internet?. Si me pudierais contestar o recomendarme algún tutorial para los muy novatos. Muchísimas gracias de antemano.
FOTOS DE LAS 4 BOTAS NUEVAS, Y LOS 3 FONDOS DE PANTALLA DE MESSI:

WARNING: 1280X720

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_CR9 escribió:
ANGELOS91 escribió:nuevos jugadores ocultos...hay un tal rawane que es Español y no tengo ni idea quien es...saludos


Fácil, es Raúl jeje, menos mal que copie su base

joder que bobo [+risas] eso estaba cantado.
Bueno mi Atleti ya tiene a Filipe, otro para LMO cuando lo abran XD
que os apostais a que ahora de repente todo el mundo tendra de "toda la vida" como equipo favorito al milan...

Ya estaba cansado de jugar todo el rato contra el barca en el online. Yo la verdad que no se para que la gente pide mil licencias si al final solo se usan dos equipos jeje.

salu2
lolo_grande escribió:hola yo ni puedo descargar la actualizacion ni puedo jugar online alguien le pasa lo mismo en xbox? en la actualizacion sale paquete de datos nuevo y cuando le das a descargar ese paquete de datos no esta hay la demo y unos videos. y para el online me pone que no se ha podido iniciar la sesion supongo que estaran actualizando las ligas pero lo de la actualizacion si alguien sabe que lo diga please.


me pasa exactamente lo mismo.
lo q espero q pongan es poder fichar a jugadores de la libertadores en la lmo... no entiendo el pq no se puede....si ya tienen los jugadores creados....con la cantidad de jugadores interesantes y viejos conocidos q hay...en fin,...parece q lo hacen a posta.....q estupidez...
Donde habeis visto eso de rawane? xq a mi Raul no me aparece ni buscandolo
podeis avisar cuando funcione el online pls
Los equipos del Calcio los han llenado que da gusto oye. La LMO sacará humo estos dias jajaja
como pusieran la libertadores en la liga master tengo un par de amigos para fichar ...jjeje mi amigo el gordito...correcaminos....pacheco.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya se puede acceder a la LMO
La equipacion del Hercules esta mal o es asi? La franja azul es mas pequeña que las blancas de los lados...
Nota curiosa, partido madrid-milan minuto 62 y kien se lesiona? kaka jajaaj
dk_8 escribió:como pusieran la libertadores en la liga master tengo un par de amigos para fichar ...jjeje mi amigo el gordito...correcaminos....pacheco.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joder jajaja seria la leche yo pense que estaria desde el principio pensando Roberto Carlos voviendo al Madrid XD
se sabe si hay ya una OP completa,acabo de actualizar y esta de lujo pero alguien sabe si ya esta disponible una completa donde salgan equipos reales en la liga pes y la liga 2,gracias.
no tengo aun el juego, podeis mirar si en el malaga estan los ultimos fichajes?

Rondon, Sebastian Fernandez, Quincy Owusu Abeyie, Ruben, Galatto, Eliseu, Sandro Silva?

Gracias de antemano ;)
Ya se puede entrar a la LMO que triste estamos 170 personas XD

Estos de Konami son retrasados... no van donde los fichajes por equipos y al final ponen otros... te metes y pone jugadores que no estan inscritos en ningun equipo.. y son los Castolos pero se sigue sin poder fichar los de la Libertadores...
Ole sus cojones!!!
aircriss89 escribió:no tengo aun el juego, podeis mirar si en el malaga estan los ultimos fichajes?

Rondon, Sebastian Fernandez, Quincy Owusu Abeyie, Ruben, Galatto, Eliseu, Sandro Silva?

Gracias de antemano ;)


Rondón EHHH !!
S.Fernandez EHH !!
Quincy Owusu Abeiye EHH !! ( Una máquina en velocidad y regate )
Ruben EHH !!
Galatto EHH !!
Eliseu EHH !!
Sandro Silva EHH !!

vamos que están todos esos xD
Se sabe si han arreglao el puñetero truquito de que la peña se meta los goles en propia puerta??
En el Milan aparece Roma (Portero suplente) de DC! xD
alguien sabe de algun OF que este completo? y que no cambie stas de la nueva actualizacion de konami osea que solo me modifique camisetas y escudos?? gracias
pues no se que pasara amigo pero es un poco raro si en teoria ya acabado lo del mantenimiento del servidor y la actualizacion esta para descargarla tal vez es que en xbox estaran tardando mas? no se estoy desesperadooooooo!!!! jajajajajajajajajaj aunke suene de risa es verdad no podemos descargar la actualizacion ni jugar online....
Ale Thiago fichado, ya lo tienen 20 personas hehe, ahora a que lo fichen muchos y suba de precio a saco xD.
hola,tengo una option file puesta,me valdra al poner la actualizacion,o se mezclaran,que me aconsejais que la borre y despues instale la actualizacion,un saludo
Yo creo que algo han hecho con los del truco porque hoy hay unos 60000 usuarios al hacer la valoracion y estos dias atras habia casi 80000
Mario_CR9 escribió:
anpimat88 escribió:el parche es mañana o esta misma noche lo tendremos?
hay link con la nota oficial?


Yo apostaría por mañana entre las 10:00 y las 12:00 de la mañana



Por cierto ayer lo clavé, ha salido hoy a las 11 [carcajad]
Yo ya me he fichado a todos los del Barça B jajajaja
narutoygoku escribió:Yo creo que algo han hecho con los del truco porque hoy hay unos 60000 usuarios al hacer la valoracion y estos dias atras habia casi 80000


Eso es facil de saber entras a ver si el tal Skunmierdas ese que todo el mundo se quejaba de el sigue el primero si esta ahi no han hecho nada...
Edito mi propio comentario... el pìve sigue el primero con sus kaka messi CR7 etc
a lo mejor lo an tocado nada a la gente pero si ahora el ke se desconecta le dan el dinero al ke ganan solo ....y si juegas entero pos a los 2 el dinero nose abra ke mirarlo o probarlo aver .....yo si deso are la prueba aver ke pasa...espero ke este arreglado ya
Una duda que ha pasado con Raul? alguien lo sabe
pregunta: ¿A los que tenian jugadores que han desaparecido les han dao pasta o han perdido al keko y el dinero?
kato20-10 escribió:Una duda que ha pasado con Raul? alguien lo sabe

raul a muertoo... [carcajad] [carcajad] nos e nada total no era un jugador ke me gustara mucho..una pregunta se sabe algo de van nistelroy en liga master se sabe el nombre o algo
dk_8 escribió:
kato20-10 escribió:Una duda que ha pasado con Raul? alguien lo sabe

raul a muertoo... [carcajad] [carcajad] nos e nada total no era un jugador ke me gustara mucho..una pregunta se sabe algo de van nistelroy en liga master se sabe el nombre o algo


En jugadores clásicos Van Mistelruum o algo asi
Mario_CR9 escribió:
dk_8 escribió:
kato20-10 escribió:Una duda que ha pasado con Raul? alguien lo sabe

raul a muertoo... [carcajad] [carcajad] nos e nada total no era un jugador ke me gustara mucho..una pregunta se sabe algo de van nistelroy en liga master se sabe el nombre o algo


En jugadores clásicos Van Mistelruum o algo asi


Na eso lo se, me refiero a los de la liga master online.
No sé de qué se quejan de que si los equipos sin licencia de la liga siguen sin estar sus equipaciones, desde el principio se sabía que los equipos sin licencia iban a estar sin camiseta y que te toca currártelas en el editor...por lo demás, equipaciones como la del Getafe, Villarreal, etc..que estaban mal antes, ya las han arreglado y retocado...más luego el tema de que ya han añadido - y quitado - jugadores que hacían falta...a mi me parece una buena actualización aunque echo en falta algún balón más...

PD: Qué triunfada que la actualización no vuelva por defecto los stats de los jugadores, me tiré unas cuantas tardes poniendo al día a mi querido Arsenal mediante PES Stats Database y veía que me tiraban el trabajo por la borda [360º]
No han hecho nada con los tramposos, sigue Skundismierda primero
una caosa alguien sabe en el modo liga offline como escoger balon siempre me sale el balon pes y no el que yo quiero?
RAUL esta en los jugadores ocultos , se llama RAWANE y esta comprovado porque tiene los mismos stats y caracteristicas
como se cambia el fondo de pantalla?

EDITO: Ya está, listo
Ah! Y por cierto, los que hicimos ayer lo de "Copiar base" estamos de enhorabuena, siguen Raúl, Huntelaar, Jurado y compañía en el juego....éso si, vaya putada que me olvidase de Metzelder...
hjsinson escribió:una caosa alguien sabe en el modo liga offline como escoger balon siempre me sale el balon pes y no el que yo quiero?


Eso se puede cambiar, es decir cualquier balon de cualquier competicion. Ves a edicion y dnd cambias los logos de cada competicion ahi miralo bien pero puedes cambiar tambien balon, tipo de amonestaciones ya lgo mas.
hjsinson escribió:una caosa alguien sabe en el modo liga offline como escoger balon siempre me sale el balon pes y no el que yo quiero?


Editor - Liga/Copa - Liga Española ( por ejemplo ) - Opciones detalladas - Balón
Que gustazo el Thiago justo el tipo de jugador que queria, bueno como MCD y un crack dando pases al hueco.
A ver si me aclaro y Mario o alguno de estos me responde, ahora he instalado la actualización de Konami, pero si ahora meto un OF, que pasa exactamente?
Me explico, yo lo que quiero son los escudos y equipaciones de todas las ligas, ya que los fichajes ya estan medio echos, por eso encontré un buen OF para esto...
Al grano, que pasará si lo meto? Lo de la actu de Konami tiene que estar si o si, no?
27755 respuestas