alexsoy10 escribió:Echizen escribió:alexsoy10 escribió:joer, no se como podeis fichar a cr7, 10 kilos... vais sobraos!! jaja. YO PREFERIRIA A DOS DE 5. O ESO CREO
Hombre yo lo he fichao a base de vender medio equipo y tener mucho jugador mediocre por debajo del nivel de los castolos, pero prefiero tenerlo ya atado que esperar un mes a que los tramposos pongo a estos cracks por 20 millones y que se tarden 3 meses en conseguir ahorrar la pasta.
YA,YA Si es una buena estrategia. Pero que yo no puedo sacrificar 2 o 3 jugadore medios o buenos por cr, porque no se yo si perderia mas que ganaria
No creas tampoco que pierdes en exceso, jugando tanto yo como jugando la maquina en modo automatico el medio campo es casi inexistente, quizas un punta decente si viene bien, pero el resto del equipo pongas lo que pongas cumple.
Por ejemplo mi equipo es:
Portero: Denizoli (46)
Defensas: Ruskin (67), Valeny (61), A. Hughes (70 este es un crack para lo que vale), Pinillos (72)
Medio Campo: Vardani (57), Pospolidis (20), Zeunbiger (35), Schmirnadze (36)
Delanteros: Robbie Keane (76), C. Ronaldo (98)
Reservas: Gilhowenger (24), Noprekalion (26), Kocaoglou (26), Frigelos (36), Reislasch (23), Mielerland (27 yo lo llamo con cariño miedaland)
Clasificacion por Calidad: 72222/72390
Clasificacion por Valor: 961/72390
Y te aseguro que jugando yo o la maquina empato/gano mas que pierdo.