[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

abre algo hoy para pillar un pack de esos para el puente??' soy de Jerez donde podría pillarme el juego y la consola?
Hoy Domigo un poco chungo.
videoclub toma 2 en jerez de la frontera, buscalo en el google
si buito...lo estaba pensando además ..hay uno cerca de mi casa por aquí por la granja....pero..tendrán el pack nuevo?? es la duda que tengo..de todas maneras abrirá en una hora a todo lo más..haber si me paso y empiezo a partir caras en el online [sonrisa]
te puedes llegar a el corte ingles de puerto banus k ese no cierra en todo el año
y de jerez a puerto banus no hay muxo, es un ratillo de nada
No sé si se ha posteado ya, pero.... ¿Todos los partidos de todas las competiciones (excepto amistosos y liga master) son de noche? ¿Siempre de noche? Esta bien que haya competiciones como la Chanpions, que tengan un buen numero de partidos nocturnos, pero todas las copas tambien...!!!? No se, pero me parece un "fallito" del juego.
Marcus
Paco que eres de la granja ? Conoces al arkeño?
tengo fichado a emana. Menudo ANIMAL!!!

fuerza, tiro y tecnica. Vale pra un roto y un descosio... CRACK
Marcus Orange escribió:No sé si se ha posteado ya, pero.... ¿Todos los partidos de todas las competiciones (excepto amistosos y liga master) son de noche? ¿Siempre de noche? Esta bien que haya competiciones como la Chanpions, que tengan un buen numero de partidos nocturnos, pero todas las copas tambien...!!!? No se, pero me parece un "fallito" del juego.
Marcus


No, eso sera porque tu o tu rival no habeis cambiando la configuracion del partido y te saldra definida como de noche.
Vaya tela esto de las trampas esta llegando ya muy lejos... Lo más penoso es que los más tramposos son los españoles, hay gente por arriba del ranking que misteriosamente ha subido de un dia para otro sin hacer nada. Incluso ya he pillado y mandado un mensaje a gente que postea por aquí y por otros foros de PES.

No les da verguenza? Es humillante de verdad...
Dios que maquina el sturridge. Es un mini Drogba!
Buenos dias señores, me he dado cuenta que los "listos" que se estan haciendo un equipazo en poco tiempo lo tienen bien jodido por que.... no tienen ni puta idea de jugar, puesto que para llegar a ese nivel hay que pasar obligatoriamente por el equipo de los paquetes y comerte 20 o 30 partidos duros para gnar una experiencia valiosisima.

Anoche le meti un 7-0 a un D4 que tenia a Enry, Pedro, y Sevchenko y creo que lo mas parecido a uina pelota que vio el tipo ese en su vida es una caja de platanos.

En definitiva, tener un equpazo por la via rapida es como tener un ferrari sin tener mucha idea de conducir.


Un saludo a todos
Como puede ser que edite en mi casa un equipo poniendole publicidad en lo de logo de pecho y de todo y jugando la master league online un pive la tenga copiada al milimetro mi equipacion editada x mi?
kato20-10 escribió:Como puede ser que edite en mi casa un equipo poniendole publicidad en lo de logo de pecho y de todo y jugando la master league online un pive la tenga copiada al milimetro mi equipacion editada x mi?


Porque por casualidad habreis escogido los 2 el mismo equipo el cual habeis editado, y tu en tu consola, siempre veras ese equipo como tu lo tienes editado, y el vera ese equipo como el lo tenga editado en la consola. El seguramente se estara preguntando lo mismo xD
kato20-10 escribió:Como puede ser que edite en mi casa un equipo poniendole publicidad en lo de logo de pecho y de todo y jugando la master league online un pive la tenga copiada al milimetro mi equipacion editada x mi?


Porque tu ves tu propio option file y él el suyo.

La otra persona no ve tus mismas camisetas, ve las que el tiene puestas en el suyo.
Gracias por la respuesta esque me curre una camiseta super guapa con su publicidad tal y me encuentro a un pive con lo mismo me quedado loquisimo y el pive no me cnts cuando le preguntado con un mensaje jaja
Dibxer escribió:Vaya tela esto de las trampas esta llegando ya muy lejos... Lo más penoso es que los más tramposos son los españoles, hay gente por arriba del ranking que misteriosamente ha subido de un dia para otro sin hacer nada. Incluso ya he pillado y mandado un mensaje a gente que postea por aquí y por otros foros de PES.

No les da verguenza? Es humillante de verdad...


Na vergüenza no le da a ninguno, yo estaba hace 2 dias entre los 500 clubs de mas valor, claro esta que he pegado un puñao de horas en torneos y jugando, misteriosamente ahora estoy en el puesto 1000 y veo que me superan a pasos agigantados gente que lleva muchisimas horas menos que yo y que tienen incluso peor porcentaje de victorias que mi equipo.

Yo reconozco que soy muy malo, pero la mayor parte del tiempo la paso jugando al modo manager, donde se que no me hacen trampas y donde al menos mi equipo gana partidos hehehe.
Sabéis donde poder pillar el Pro a buen precio? Alguna oferta llamativa habrá... no? Gracias!
esty del sistema de puntucion en los partidos... hasta los mismisimos. Yo no lo termino de entender. Me roban cuando kieren`...
oye a alguein le da un error de los puertos (o algo asi) cuando intenta entrar en la liga master online?? AYUDA POR FAVORRRRRR
SOLO ME DEJA JUGAR PARTIDOS AMISTOSOS!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas, llevo desconectado varias semanas, hay algun OF ya completito?

gracias y un saludo
Dibxer escribió:Vaya tela esto de las trampas esta llegando ya muy lejos... Lo más penoso es que los más tramposos son los españoles, hay gente por arriba del ranking que misteriosamente ha subido de un dia para otro sin hacer nada. Incluso ya he pillado y mandado un mensaje a gente que postea por aquí y por otros foros de PES.

No les da verguenza? Es humillante de verdad...


anoche creo que nos enfrentamos en el torneo buen partido [oki]
Joer como cule jode pero el Cristiano Ronaldo la dao otro sentido a mi equipo xDDD, 3 partidos 4 goles, 3 asistencias la madre que lo trajo y yo pensando que me lo habia cargao al quitar a M. Fernandez y Rooney y me esta dando un resultado brutal, ahora voy a ahorrar para tener a Iniesta, total solo tengo que ahorrar 6 millones, asi que pa la semana que viene lo tengo xD.
joer, no se como podeis fichar a cr7, 10 kilos... vais sobraos!! jaja. YO PREFERIRIA A DOS DE 5. O ESO CREO
alexsoy10 escribió:joer, no se como podeis fichar a cr7, 10 kilos... vais sobraos!! jaja. YO PREFERIRIA A DOS DE 5. O ESO CREO


Hombre yo lo he fichao a base de vender medio equipo y tener mucho jugador mediocre por debajo del nivel de los castolos, pero prefiero tenerlo ya atado que esperar un mes a que los tramposos pongo a estos cracks por 20 millones y que se tarden 3 meses en conseguir ahorrar la pasta.
Echizen escribió:
alexsoy10 escribió:joer, no se como podeis fichar a cr7, 10 kilos... vais sobraos!! jaja. YO PREFERIRIA A DOS DE 5. O ESO CREO


Hombre yo lo he fichao a base de vender medio equipo y tener mucho jugador mediocre por debajo del nivel de los castolos, pero prefiero tenerlo ya atado que esperar un mes a que los tramposos pongo a estos cracks por 20 millones y que se tarden 3 meses en conseguir ahorrar la pasta.


YA,YA Si es una buena estrategia. Pero que yo no puedo sacrificar 2 o 3 jugadore medios o buenos por cr, porque no se yo si perderia mas que ganaria
Alguno ha fichado a Birsa (jugador esloveno que me pareció un buen jugador en el mundial), yo por ahora recién he descubierto la LMO y estoy super enganchadísimo, no quiero figuras creo que con jugadores que cumplen en sus respectivas posiciones me basta y me sobra...saludos
estoy quemadisimo con el sistema de dar puntos en la lmo... [+furioso]

empate a 0, yo dos palos, el un expulsado. todo el rato dominando yo. el 520 puntos. yo 480. me quitan 12 puntos. le dan a el 10 puntos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Echizen escribió:
alexsoy10 escribió:joer, no se como podeis fichar a cr7, 10 kilos... vais sobraos!! jaja. YO PREFERIRIA A DOS DE 5. O ESO CREO


Hombre yo lo he fichao a base de vender medio equipo y tener mucho jugador mediocre por debajo del nivel de los castolos, pero prefiero tenerlo ya atado que esperar un mes a que los tramposos pongo a estos cracks por 20 millones y que se tarden 3 meses en conseguir ahorrar la pasta.


Yo también podría pillarme a CR7 o Messi pero prefiero tener 2-3 buenos que no 1 solo crack.
alexsoy10 escribió:estoy quemadisimo con el sistema de dar puntos en la lmo... [+furioso]

empate a 0, yo dos palos, el un expulsado. todo el rato dominando yo. el 520 puntos. yo 480. me quitan 12 puntos. le dan a el 10 puntos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



En la misma división no estareis...
alexsoy10 escribió:
Echizen escribió:
alexsoy10 escribió:joer, no se como podeis fichar a cr7, 10 kilos... vais sobraos!! jaja. YO PREFERIRIA A DOS DE 5. O ESO CREO


Hombre yo lo he fichao a base de vender medio equipo y tener mucho jugador mediocre por debajo del nivel de los castolos, pero prefiero tenerlo ya atado que esperar un mes a que los tramposos pongo a estos cracks por 20 millones y que se tarden 3 meses en conseguir ahorrar la pasta.


YA,YA Si es una buena estrategia. Pero que yo no puedo sacrificar 2 o 3 jugadore medios o buenos por cr, porque no se yo si perderia mas que ganaria


No creas tampoco que pierdes en exceso, jugando tanto yo como jugando la maquina en modo automatico el medio campo es casi inexistente, quizas un punta decente si viene bien, pero el resto del equipo pongas lo que pongas cumple.

Por ejemplo mi equipo es:

Portero: Denizoli (46)
Defensas: Ruskin (67), Valeny (61), A. Hughes (70 este es un crack para lo que vale), Pinillos (72)
Medio Campo: Vardani (57), Pospolidis (20), Zeunbiger (35), Schmirnadze (36)
Delanteros: Robbie Keane (76), C. Ronaldo (98)

Reservas: Gilhowenger (24), Noprekalion (26), Kocaoglou (26), Frigelos (36), Reislasch (23), Mielerland (27 yo lo llamo con cariño miedaland)

Clasificacion por Calidad: 72222/72390
Clasificacion por Valor: 961/72390

Y te aseguro que jugando yo o la maquina empato/gano mas que pierdo.
Echizen escribió:
No creas tampoco que pierdes en exceso, jugando tanto yo como jugando la maquina en modo automatico el medio campo es casi inexistente, quizas un punta decente si viene bien, pero el resto del equipo pongas lo que pongas cumple.

Por ejemplo mi equipo es:

Portero: Denizoli (46)
Defensas: Ruskin (67), Valeny (61), A. Hughes (70 este es un crack para lo que vale), Pinillos (72)
Medio Campo: Vardani (57), Pospolidis (20), Zeunbiger (35), Schmirnadze (36)
Delanteros: Robbie Keane (76), C. Ronaldo (98)

Reservas: Gilhowenger (24), Noprekalion (26), Kocaoglou (26), Frigelos (36), Reislasch (23), Mielerland (27 yo lo llamo con cariño miedaland)

Clasificacion por Calidad: 72222/72390
Clasificacion por Valor: 961/72390

Y te aseguro que jugando yo o la maquina empato/gano mas que pierdo.


Te acuerdas mas o menos cuanto € cuesta el A. Hughes¿
Echizen escribió:
Dibxer escribió:Vaya tela esto de las trampas esta llegando ya muy lejos... Lo más penoso es que los más tramposos son los españoles, hay gente por arriba del ranking que misteriosamente ha subido de un dia para otro sin hacer nada. Incluso ya he pillado y mandado un mensaje a gente que postea por aquí y por otros foros de PES.

No les da verguenza? Es humillante de verdad...


Na vergüenza no le da a ninguno, yo estaba hace 2 dias entre los 500 clubs de mas valor, claro esta que he pegado un puñao de horas en torneos y jugando, misteriosamente ahora estoy en el puesto 1000 y veo que me superan a pasos agigantados gente que lleva muchisimas horas menos que yo y que tienen incluso peor porcentaje de victorias que mi equipo.

Yo reconozco que soy muy malo, pero la mayor parte del tiempo la paso jugando al modo manager, donde se que no me hacen trampas y donde al menos mi equipo gana partidos hehehe.


Yo estaba el primero con 100 partidos menos que los demás, gracias a las clasificaciones en los torneos y haber ganado alguno y por culpa de estos tramposos me voy ha quedar muy retrasado. Ya me han adelantado 2 haciendo trampas y otro tramposo esta apunto de hacerlo, lo más gracioso es que es gente española que me ha agregado... es deprimente, no se como no les da vergüenza.

Me han adelantado por poco ceddas y raiden1992... que con esos llevaba yo el pique para ver quien iba arriba de la tabla, estos siguen jugando sin trampas. Será porque no les hace falta y son muy buenos, no como los paquetes que anda por ahí...


rauldinho escribió:
Dibxer escribió:Vaya tela esto de las trampas esta llegando ya muy lejos... Lo más penoso es que los más tramposos son los españoles, hay gente por arriba del ranking que misteriosamente ha subido de un dia para otro sin hacer nada. Incluso ya he pillado y mandado un mensaje a gente que postea por aquí y por otros foros de PES.

No les da verguenza? Es humillante de verdad...


anoche creo que nos enfrentamos en el torneo buen partido [oki]


Sí jaja, pero no recuerdo como quedamos, creo que 3-2 pero no recuerdo a favor de quien xD.

Saludos!
Un consejo para la liga maste online. En las opciones seleccionar que os ponga con gente de vuestro nivel. Si no es una agoia subir puntos con los de 5 div.

Yo lo he cambiado y ahora juego siempre con gente de 4 div. y ya llevo 518 p
davidtro escribió:Un consejo para la liga maste online. En las opciones seleccionar que os ponga con gente de vuestro nivel. Si no es una agoia subir puntos con los de 5 div.

Yo lo he cambiado y ahora juego siempre con gente de 4 div. y ya llevo 518 p


haber que tal. voy a probar, porque no puede ser! Acabo de ganar 4 a 0 a uno de division 5 y 4 miseros puntos me han dado. no quiero pensar lo que me hubiesen quitado si llego a empatar o perder
Messias14 escribió:
Echizen escribió:
No creas tampoco que pierdes en exceso, jugando tanto yo como jugando la maquina en modo automatico el medio campo es casi inexistente, quizas un punta decente si viene bien, pero el resto del equipo pongas lo que pongas cumple.

Por ejemplo mi equipo es:

Portero: Denizoli (46)
Defensas: Ruskin (67), Valeny (61), A. Hughes (70 este es un crack para lo que vale), Pinillos (72)
Medio Campo: Vardani (57), Pospolidis (20), Zeunbiger (35), Schmirnadze (36)
Delanteros: Robbie Keane (76), C. Ronaldo (98)

Reservas: Gilhowenger (24), Noprekalion (26), Kocaoglou (26), Frigelos (36), Reislasch (23), Mielerland (27 yo lo llamo con cariño miedaland)

Clasificacion por Calidad: 72222/72390
Clasificacion por Valor: 961/72390

Y te aseguro que jugando yo o la maquina empato/gano mas que pierdo.


Te acuerdas mas o menos cuanto € cuesta el A. Hughes¿


Pues veamos, yo lo fiche por 1.3 M y ahora mismo esta por 1.514.524 esta subiendo bastante ya que cada vez veo que mas gente lo tiene, cuando lo fiche solo lo tenian unas 30 personas y ahora mismo lo tienen ya 172.
Que pasa hoy? tengo un lag que es injugable, llevo dos derrotas seguidas debido a ello madre mia....parones de 5 o 6 segundos, es increible!
davidtro escribió:Un consejo para la liga maste online. En las opciones seleccionar que os ponga con gente de vuestro nivel. Si no es una agoia subir puntos con los de 5 div.

Yo lo he cambiado y ahora juego siempre con gente de 4 div. y ya llevo 518 p

Donde está esa opción?? me interesa mucho...
davidtro escribió:
alexsoy10 escribió:estoy quemadisimo con el sistema de dar puntos en la lmo... [+furioso]

empate a 0, yo dos palos, el un expulsado. todo el rato dominando yo. el 520 puntos. yo 480. me quitan 12 puntos. le dan a el 10 puntos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



En la misma división no estareis...



Creo que aparte de la division tambien cuentan la calidad de los equipos. Puede ser que tu tengas menos puntos pero mejores jugadores a nivel general. No se si sera asi pero es la sensacion que me da
alguien sabe una manera de q al centrar el delantero este en su posicion y no siempre en el palo corto y q no rematen aunq le des al boton??
Sr_Kenzo escribió:Que pasa hoy? tengo un lag que es injugable, llevo dos derrotas seguidas debido a ello madre mia....parones de 5 o 6 segundos, es increible!


Pos no sé, ayer por la noche hasta las 6 de la mañana ha ido perfecto el online, simplemente perfecto, espero que no haya empeorado hoy xD.
He probado el Leyendas con capellista, MQC y badolito y los 4 ahi jugando con conexión tan perfecta como si fuera offline... os aconsejo probar ese modo con amigos porque es muy divertido
sobre la liga master online, donde esta filipe luis?, y otra cosa, alguna manera de ganar dinero mas rapido para fichar? torneos? o ke recomendais
agur!
trunk5 escribió:sobre la liga master online, donde esta filipe luis?, y otra cosa, alguna manera de ganar dinero mas rapido para fichar? torneos? o ke recomendais
agur!


Jugar mucho y ganar... sobretodo en torneos que es donde mas se gana,si te clasificas para las finales como minimo le sacas mas de 500.000 € y si vas pasando muchisimo mas.
alguna option file en el ke venga bien los jugadores de la tienda?
agur!
joder, no me deja meterme ahora en la LMo, a alguno os pasa?
alexsoy10 escribió:joder, no me deja meterme ahora en la LMo, a alguno os pasa?


A mi me dice que se ha producido un error
Que asco da esto coñooooooooooo!!! llevo dos partidos en la LMO y en ambos se meten los goles en propia puerta... los odio a muerte!!!!!!
Dios87 está baneado por "Spam"
Ami tampoco me va la LMO [buuuaaaa] , por cierto como va lo de los puntos , porque cuando pierdo me quitan 12 o 13 puntos y cuando gano siempre gano 7 como mucho??? y el dinero?? porque se gana mas unas veces que otras , suelo ganar por partido 90.000 o asi , ayer gane en uno 132.000.
Y otra pregunta porque cambia el limite descenso¿?
Me podeis decir cual es el mejor option file hasta la fecha ? :D Gracias
27755 respuestas