Hola, acabo de comprarme el juego, es la primera vez que posteo aqui y me gustaria que alguien me diera su opinion acerca de lo que voy a comentar, por si piensa igual que yo o algo:
Para empezar decir que el juego me gusta mucho, la forma de jugar innovadora le da un aire mucho mas realista de lo que eran antes los PES en ps3, pero todo eso no quita para que se dignen a poner las pocas licencias que disponen como dios manda, me explico:
Me parece muy bien que metan la copa Santander libertadores por el público de sudamerica que es fan de PES, al igual que de la Champions pero lo que no se dignan a poner es la Europa League de una manera igual, es decir, poderla jugar directamente sin tener que ir a liga master o ser leyenda.
Esto puede pasar porque bueno, a fin de cuentas, esa competicion es de menos caché que las otras, pero si el año pasado ya estaba asi podian haberlo cambiado.
Y ahora lo que de verdad me indigna, a mi y me imagino que a muchisima gente, es la cantidad de errores de equipaciones, nombres, etc., en los distintos equipos, y lo mas sangrante esque encima que tiene pocas licencias de equipos como para encima ponerlas mal, si no recuerdo mal, el año pasado estaban todas mas o menos bien, hasta el tipo de letra del dorsal y los numeros clavados a la realidad, pero este año menos barça y madrid, los demas tienen alguna pega, por poner ejemplos, espanyol, getafe, o el valencia que su segunda equipacion es una mezcla de la segunda y la tercera, y si alguien se ha cogido a brasil, bueno, ya sabrá lo que me refiero, lo de brasil es ....... mejor me callo.
Todo esto no tiene excusa ni perdon, ya que FIFA salió exactamente a la vez que el PES y lo tiene todo actualizado, cuando en el PES hay fichajes que ya tienen tiempo como khedira y raul que estan aun el madrid, por no hablar de los que se hicieron a ultima hora, de esos ya olvidate.
Espero que con la actualizacion (que a saber cuando saldrá) corrijan gran parte de estos errores porque sino esta compañia deja mucho que desear en cuanto a licencias, ya que tiene pocas pues que las ponga todas bien...
Si alguien tiene idea de cuando saldrá y si corregirá equipaciones le agradeceria que me lo dijera.
Salu2
PD: Se me olvidaba, otra cosa lamentable es que no hayan metido el himno de España (cosa que dudo que metan en el parche), siendo la campeona del mundo, Konami no te reconozco...