[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

ZaNGieD escribió:Buenas.

En los torneos modo entrenador como va exactamente ?
Dan pasta y puntos por lo que veo no?

Saludos.


Igual que en normal, pero nu juegas tu, juega la cpu. Solo puedes hacer cambios en la estrategia
ZaNGieD escribió:Buenas.

En los torneos modo entrenador como va exactamente ?
Dan pasta y puntos por lo que veo no?

Saludos.


amigo zangied gracias ati me clasifike ...jejeje..sip dan pasta y puntos si ganas claro....to lo pones y el solo ace la faena..tu editas las estrategias y poco mas
Espero que Konami se ponga las pilas y corija todo los errores, ya que es bastante grande el fallo.
Igual se ha comentado mensajes atras, pero me gustaria saber como escoger el balon con el que jugar la LM offline, o te lo asigna por defecto??? Gracias. Un saludo.
Hola, acabo de comprarme el juego, es la primera vez que posteo aqui y me gustaria que alguien me diera su opinion acerca de lo que voy a comentar, por si piensa igual que yo o algo:

Para empezar decir que el juego me gusta mucho, la forma de jugar innovadora le da un aire mucho mas realista de lo que eran antes los PES en ps3, pero todo eso no quita para que se dignen a poner las pocas licencias que disponen como dios manda, me explico:

Me parece muy bien que metan la copa Santander libertadores por el público de sudamerica que es fan de PES, al igual que de la Champions pero lo que no se dignan a poner es la Europa League de una manera igual, es decir, poderla jugar directamente sin tener que ir a liga master o ser leyenda.

Esto puede pasar porque bueno, a fin de cuentas, esa competicion es de menos caché que las otras, pero si el año pasado ya estaba asi podian haberlo cambiado.

Y ahora lo que de verdad me indigna, a mi y me imagino que a muchisima gente, es la cantidad de errores de equipaciones, nombres, etc., en los distintos equipos, y lo mas sangrante esque encima que tiene pocas licencias de equipos como para encima ponerlas mal, si no recuerdo mal, el año pasado estaban todas mas o menos bien, hasta el tipo de letra del dorsal y los numeros clavados a la realidad, pero este año menos barça y madrid, los demas tienen alguna pega, por poner ejemplos, espanyol, getafe, o el valencia que su segunda equipacion es una mezcla de la segunda y la tercera, y si alguien se ha cogido a brasil, bueno, ya sabrá lo que me refiero, lo de brasil es ....... mejor me callo.

Todo esto no tiene excusa ni perdon, ya que FIFA salió exactamente a la vez que el PES y lo tiene todo actualizado, cuando en el PES hay fichajes que ya tienen tiempo como khedira y raul que estan aun el madrid, por no hablar de los que se hicieron a ultima hora, de esos ya olvidate.

Espero que con la actualizacion (que a saber cuando saldrá) corrijan gran parte de estos errores porque sino esta compañia deja mucho que desear en cuanto a licencias, ya que tiene pocas pues que las ponga todas bien...

Si alguien tiene idea de cuando saldrá y si corregirá equipaciones le agradeceria que me lo dijera.

Salu2 :)

PD: Se me olvidaba, otra cosa lamentable es que no hayan metido el himno de España (cosa que dudo que metan en el parche), siendo la campeona del mundo, Konami no te reconozco...
pero con la trampa esa les dan el dinero como si lo perdieran? o les dan TODO el dinero como si lo ganaran....
siscujoe escribió:Igual se ha comentado mensajes atras, pero me gustaria saber como escoger el balon con el que jugar la LM offline, o te lo asigna por defecto??? Gracias. Un saludo.

No he jugado a ese modo todavía, pero en editar te viene para poner el balón que quieres para cada torneo. Me imagino que ahí podrás ponerlo como quieras.
Saludos
ineluki escribió:pero con la trampa esa les dan el dinero como si lo perdieran? o les dan TODO el dinero como si lo ganaran....

En los torneos ganes,pierdas o empates siempre te dan los mismo!Creo que son 80.000 limpios por partido

Por eso en partida rápida no lo hacen, poruqe no les compensa.
Ganes o pierdes te dan entre (65.000€ y 70.000€ X5) por lo menos ayer ami , despues si no te clasificas te dan otros 100.000€ , pero hay que descontar la inscripcion que son aprox 142.000€ o asi.
Una duda, a mi siempre me gusta jugar sin nada encima de los jugadores (bueno solo con la barra de la potencia, etc.), pero la máquina me sale siempre a jugar con los nombrecitos encima de cada jugador y eso lo odio, queda feísimo, como lo puedo quitar?

Un saludo!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto despues de unos cuantos partidos tengo preguntas:

-Como c*** se tiran los penaltis?

-Alguna sugerencia/truco para tirar las faltas(todas me van a la barrera o a tomar viento)?

-Cuando chuto (no apreto ningun R ni L) muchas veces se van los tiros por arriba, digo que puede ser que pasa cuando el jugador esta presionado/mal posicionado?

P.D: que grande este pro!!!!!
Ya han anunciado la actualización para el 12 de Octubre,osea el lunes!! guay :)
Edito: el martes,no se ni en que dia vivo...
Hola, acabo de comprarme el juego, es la primera vez que posteo aqui y me gustaria que alguien me diera su opinion acerca de lo que voy a comentar, por si piensa igual que yo o algo:

Para empezar decir que el juego me gusta mucho, la forma de jugar innovadora le da un aire mucho mas realista de lo que eran antes los PES en ps3, pero todo eso no quita para que se dignen a poner las pocas licencias que disponen como dios manda, me explico:

Me parece muy bien que metan la copa Santander libertadores por el público de sudamerica que es fan de PES, al igual que de la Champions pero lo que no se dignan a poner es la Europa League de una manera igual, es decir, poderla jugar directamente sin tener que ir a liga master o ser leyenda.

Esto puede pasar porque bueno, a fin de cuentas, esa competicion es de menos caché que las otras, pero si el año pasado ya estaba asi podian haberlo cambiado.

Y ahora lo que de verdad me indigna, a mi y me imagino que a muchisima gente, es la cantidad de errores de equipaciones, nombres, etc., en los distintos equipos, y lo mas sangrante esque encima que tiene pocas licencias de equipos como para encima ponerlas mal, si no recuerdo mal, el año pasado estaban todas mas o menos bien, hasta el tipo de letra del dorsal y los numeros clavados a la realidad, pero este año menos barça y madrid, los demas tienen alguna pega, por poner ejemplos, espanyol, getafe, o el valencia que su segunda equipacion es una mezcla de la segunda y la tercera, y si alguien se ha cogido a brasil, bueno, ya sabrá lo que me refiero, lo de brasil es ....... mejor me callo.

Todo esto no tiene excusa ni perdon, ya que FIFA salió exactamente a la vez que el PES y lo tiene todo actualizado, cuando en el PES hay fichajes que ya tienen tiempo como khedira y raul que estan aun el madrid, por no hablar de los que se hicieron a ultima hora, de esos ya olvidate.

Espero que con la actualizacion (que a saber cuando saldrá) corrijan gran parte de estos errores porque sino esta compañia deja mucho que desear en cuanto a licencias, ya que tiene pocas pues que las ponga todas bien...

Si alguien tiene idea de cuando saldrá y si corregirá equipaciones le agradeceria que me lo dijera.

Salu2

PD: Se me olvidaba, otra cosa lamentable es que no hayan metido el himno de España (cosa que dudo que metan en el parche), siendo la campeona del mundo, Konami no te reconozco.
Copio y pego contenido de la actualización:

Este contenido descargable actualizará las plantillas con todos los fichajes realizados hasta día de hoy. Además se añadirán todos los equipos clasificados para la fase de grupo de la UEFA Champions League al modo Champions League. También se actualizarán equipaciones y se añadirán 4 nuevos modelos de botas.

El contenido también incluirá tres nuevos fondos de pantalla de Lionel Messi que podrás encontrar en el apartado de Contenido Extra.
Amnessiac13 escribió:Copio y pego contenido de la actualización:

Este contenido descargable actualizará las plantillas con todos los fichajes realizados hasta día de hoy. Además se añadirán todos los equipos clasificados para la fase de grupo de la UEFA Champions League al modo Champions League. También se actualizarán equipaciones y se añadirán 4 nuevos modelos de botas.

El contenido también incluirá tres nuevos fondos de pantalla de Lionel Messi que podrás encontrar en el apartado de Contenido Extra.


Joer, que tranquilo me acabas de dejar, espero que se lo curren, [oki]
Cuántas cosas a responder, je je.

Para siscujoe
La Liga Máster Offline no es es sí una Liga, es un Modo de juego. Cuando empiezas escoges a qué liga quieres pertenecer, si la española, inglesa, francesa... y esas se editan en el apartado de edición.

Para gcvictorgc
Ahora no sé si se puede sacar del todo, pero donde escoger si eres Local/Visitante, donde colocas los mandos a izquierda o derecha, pulsando Cuadrado pones si quieres Nombre o un "1" encima del jugador. Ya te digo, no sé si se puede no poner nada... es en el mismo sitio donde se pone lo de "Con Ayuda" y demás.

Para djpinchu
Sólo te comento lo de los penaltis. No es como en el 2010. Ahora el cuadrado sólo vale para que arranque el jugador, no hace nada más (y si no le das, termina por arrancar solo). Luego viene lo interesante, todo es con el stick izquierdo o la cruceta. Suponiendo que usas la cámara normal y lanzas hacia tu derecha, cuanto más le des arriba o abajo, más irá a la izq o dcha de la portería. Si le das hacia tu derecha, más potencia/altura. Y probando en entrenamiento... puedes encontrar alguna otra cosa interesante... como penaltis a lo Panenka...


Espero haberos servido de ayuda.
una pregunta en la LM offline no se puede empezar en 2ª con el equipo que tu quieras?

pd.como me gusta jugar con iniesta [chulito]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Falchi escribió:Cuántas cosas a responder, je je.

Para siscujoe
La Liga Máster Offline no es es sí una Liga, es un Modo de juego. Cuando empiezas escoges a qué liga quieres pertenecer, si la española, inglesa, francesa... y esas se editan en el apartado de edición.

Para gcvictorgc
Ahora no sé si se puede sacar del todo, pero donde escoger si eres Local/Visitante, donde colocas los mandos a izquierda o derecha, pulsando Cuadrado pones si quieres Nombre o un "1" encima del jugador. Ya te digo, no sé si se puede no poner nada... es en el mismo sitio donde se pone lo de "Con Ayuda" y demás.

Para djpinchu
Sólo te comento lo de los penaltis. No es como en el 2010. Ahora el cuadrado sólo vale para que arranque el jugador, no hace nada más (y si no le das, termina por arrancar solo). Luego viene lo interesante, todo es con el stick izquierdo o la cruceta. Suponiendo que usas la cámara normal y lanzas hacia tu derecha, cuanto más le des arriba o abajo, más irá a la izq o dcha de la portería. Si le das hacia tu derecha, más potencia/altura. Y probando en entrenamiento... puedes encontrar alguna otra cosa interesante... como penaltis a lo Panenka...


Espero haberos servido de ayuda.


Gracias!!!
una preguntilla tengo..

la actualizacion del dia 12 va a estar solo disponible en play station network o tambien me la podria descargar desde en pc y luego meterla con un pen o algo ?

esk no tengo internet en la play hasta navidades, ya que no estoi en mi casa..
Pregunta tonta. Hay alguna manera de crear una copa a tu antojo? Escogiendo número de equipos, equipos, etc...? Como la antigua copa Konami. Ando probando en los modos de juego aún, igual está, pero me ha sorprendido no verla en copas. Alguien sabe?
(mensaje borrado)
pes2011 escribió:olle la aztuañlazion de las plantillAS para cuando?

Misa no hablar lo que tusa XD
Más respuestas, je je.

Para anpimat88
Que yo sepa, si coges a un equipo como el Barcelona con sus jugadores, empezarás en Primera.

Para r_hayabusa
Se puede, pero no como en otros PROs. A mí me pasó como a ti y el compañero/amigo badolito me lo contó. Ahora has de ir a Comunidad y allí darle a Nuevo. Lo único es que te pide que metas tu nombre, nada más. Luego ya puedes crearte Ligas o Copas personalizadas.
Muchas gracias. No había tenido en cuenta ese modo... Ya lo probaré.
(mensaje borrado)
pes2011 escribió:
robertel escribió:
pes2011 escribió:olle la aztuañlazion de las plantillAS para cuando?

Misa no hablar lo que tusa XD

joer tio pos valla cabrones llos de konami compras 1 juego i viene sin aztualizazion


Alguien en paginas anteriores ha dicho que lo han planteado para el martes 12
Falchi escribió:Más respuestas, je je.

Para anpimat88
Que yo sepa, si coges a un equipo como el Barcelona con sus jugadores, empezarás en Primera.

Para r_hayabusa
Se puede, pero no como en otros PROs. A mí me pasó como a ti y el compañero/amigo badolito me lo contó. Ahora has de ir a Comunidad y allí darle a Nuevo. Lo único es que te pide que metas tu nombre, nada más. Luego ya puedes crearte Ligas o Copas personalizadas.

que rollo... muchas gracias!
pes2011 escribió:olle la aztuañlazion de las plantillAS para cuando?


Imagen
Echizen escribió:
lumpa7 escribió:
Dibxer escribió:
Pués estara en un puesto bajisimo porque cuando yo le he mirado el perfil tenia menos de 400 puntos. Miralo en activos totales que esta el primero, iba yo, pero con las trampas me ha adelantado al cabrón!

Su nombre: Skundisklan23

Deberiamos reportar a Konami con el nombre de estos tramposos y de lo sucedido, sino no tomaran medidas... Que alguien pongo por aquí la dirección y explique como hacerlo.

¡Esto es indignante!
En el torneo de latón de la 01:30 que es de 300 personas ¡90! personas estaban con 9 puntos y hasta la posición 22 tenían mínimo +9 goles de diferencia. Ya sabéis a que se debe claro. Espero que lo arreglen inmediatamente sino la LMO y sobretodo los torneos han perdido toda la gracia. Un saludo.


Ese torneo (si el de laton no es el de nivel 5 yo me refiero al de nivel 5 xD) me quede yo a jugarlo y me toco la moral, finalmente he decidido que solo jugare torneos en modo entrenador, que vale, es un poco coñazo tirarte 1 hora sin jugar pero como minimo se que no me hacen trampas, no puede ser que me curre 3 partidos para ganarlos por 2-0, 2-1, 1-0 y que normalmente antes valia para pasar facilmente de ronda y ahora te encuentres que no entras ni entre los 100 primeros, porque a otros les a tocao la loteria y se han encontrao con 3 tramposos.


A esto me referia ya... así da asco jugar. Yo iba 3º con 580 puntos, como por culpa de los tramposos me costaba clasificarme decidí jugar torneos de modo entrenador, pués llendo 1º en activos (ya no porque me ha pasado el tramposo) la máquina perdia y empataba partidos con gente con un equipos muy inferior al mio, y ahora tengo menos de 520 puntos, si te descuidas bajo y todo. Y la putada es que estoy con mi novia y hasta el martes no se va, lo actualizan el lunes y se la cosa se da mal no podré jugar partidos para subir categoria :S.

Saludos!
Para q al q no se acostumbra todavia con la camara para los penaltys. en el momento de tirar el penalty van y cambia la camara y pone la camara del jugador asi creo q se yama,y ai cambia la vision atras del jugador... y se ve mejor la porteria.. luego del penal cambias de nuevo la camara a tu uso normal.. espero q les sirva.. saludOs...... [oki]
A mi en estos últimos dos dias el online parece que me ha mejorado bastante.... eso si en la LMO va mal en mi opinión, pero en partidas rápidas normales y vestíbulos va de puta madre, nada que ver con el principio, a veces da algún que otro tirón pero retraso 0, y no afecta a la jugabilidad, ni tus jugadores desaparecen como en pes 2009, pero como todos los años va por rachas xD, el otro dia me puse de categoría 602 y ganaba todo, ayer a la noche bajé hasta la 530... no entraba una xD, pero el online en general contento noto gran mejoría, a la LMO que le den y más con los tramposos.
salu2!
Mario_CR9 escribió:He hecho un nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=zJj92JBoenA



lo que esta claro es que desde la frontal del area entran todos , los porteros son muy malos
koki89 escribió:Para q al q no se acostumbra todavia con la camara para los penaltys. en el momento de tirar el penalty van y cambia la camara y pone la camara del jugador asi creo q se yama,y ai cambia la vision atras del jugador... y se ve mejor la porteria.. luego del penal cambias de nuevo la camara a tu uso normal.. espero q les sirva.. saludOs...... [oki]


Buena idea... lo que todavía no pillo es para que lado darle a la cruceta, si la cámara está detras del jugador sería izquierda/derecha? y si lo tiro normal sería arriba/abajo? como dijo falchi?
Como no solucionen lo de los tramposos con la actualización,yo abandonaré este modo... me pone enfermo currarme horas y horas para que cualquier matao tenga un equipo mejor que el mio y sin esfuerzo!! y encima pierdes muchos puntos,porque esos cerdos suelen andar sobre los 400-430 puntos y el sablazo que te dan cuando te ganan,te duele el triple!! lo dicho,es un asco y una pena,porque esta genial!
http://www.youtube.com/watch?v=HCkDik073wQ

os dejo un gol que marque en el online cn el barsa.

perdonad la calidad, lo grabe desde un movil.
señoress necesito que me ayudeis. estoy jugando una liga amster y de repente mienrtas estoy jugando el entrenador me hace un cambio de jugador sin yo querer que se cambie. como desactivo esa opcion? ya que algunas veces me cambia jugadores que no quiero que me cambie.

un saludin
Sabas- escribió:señoress necesito que me ayudeis. estoy jugando una liga amster y de repente mienrtas estoy jugando el entrenador me hace un cambio de jugador sin yo querer que se cambie. como desactivo esa opcion? ya que algunas veces me cambia jugadores que no quiero que me cambie.

un saludin

En el menu donde haces la alineación,ves donde pone programar estrategias y una vez alli donde pone opciones automáticas,puedes poner que no haga cambios ni en alineación,ni en planteamiento.
Amnessiac13 escribió:Como no solucionen lo de los tramposos con la actualización,yo abandonaré este modo... me pone enfermo currarme horas y horas para que cualquier matao tenga un equipo mejor que el mio y sin esfuerzo!! y encima pierdes muchos puntos,porque esos cerdos suelen andar sobre los 400-430 puntos y el sablazo que te dan cuando te ganan,te duele el triple!! lo dicho,es un asco y una pena,porque esta genial!


No entiendo que satisfacción se puede obtener haciendo trampas. Hay que ser subormal.

Han tardado poco en cargarse la LMO
Esperemos que si es verdad que el martes hay una actualizacion, pongan solución también a esto xq no es normal los pepinos de equipos que tienen la gente y los que jugamos enserio suframos para conseguir dos perras
Cobain escribió:
Amnessiac13 escribió:Como no solucionen lo de los tramposos con la actualización,yo abandonaré este modo... me pone enfermo currarme horas y horas para que cualquier matao tenga un equipo mejor que el mio y sin esfuerzo!! y encima pierdes muchos puntos,porque esos cerdos suelen andar sobre los 400-430 puntos y el sablazo que te dan cuando te ganan,te duele el triple!! lo dicho,es un asco y una pena,porque esta genial!


No entiendo que satisfacción se puede obtener haciendo trampas. Hay que ser subormal.

Han tardado poco en cargarse la LMO

Espero que tomen medidas ya,ademas es facilisimo de detectar a estos fulleros.
(mensaje borrado)
pes2011 escribió:olle me podeis explicar q eso de los tramposos xfavor q no me enter me decis alguno xfavor


Sin animo de ofender..... Tu te crees que se puede escribir tan mal???? Te he leido ya varios post, y los ojos me escuecen que no veas.... Has quemado el diccionario??? o de tantas patadas que le has dado no lo puedes ni leer????
(mensaje borrado)
Te has quedado a gusto colega...
pes2011 escribió:
Scottizado escribió:
pes2011 escribió:olle me podeis explicar q eso de los tramposos xfavor q no me enter me decis alguno xfavor


Sin animo de ofender..... Tu te crees que se puede escribir tan mal???? Te he leido ya varios post, y los ojos me escuecen que no veas.... Has quemado el diccionario??? o de tantas patadas que le has dado no lo puedes ni leer????

callate friki de mierda te rajo tu cuello hijo de puta


Uyyyyy jejejeje vaya aires...... Tranquilizate nene, no te vayas a clavar a ti mismo de tanta excitacion....
Cobain escribió:
Amnessiac13 escribió:Como no solucionen lo de los tramposos con la actualización,yo abandonaré este modo... me pone enfermo currarme horas y horas para que cualquier matao tenga un equipo mejor que el mio y sin esfuerzo!! y encima pierdes muchos puntos,porque esos cerdos suelen andar sobre los 400-430 puntos y el sablazo que te dan cuando te ganan,te duele el triple!! lo dicho,es un asco y una pena,porque esta genial!


No entiendo que satisfacción se puede obtener haciendo trampas. Hay que ser subormal.

Han tardado poco en cargarse la LMO


Pués sí. Ayer mismo estabamos hablando de esto porque parece una epidemia. Antes de ayer iba primero en activos sacandole medio millón al segundo, pués el tramposo de mierda hoy ya me saca 6 o 7 millones. Es increible, como bien deciis vosotros, nosotros currandonos sacar miseros € y los tramposos sacando un pastón a base de hacer trampas, que manera de cargarse el juego de verdad.

Y encima Konami, lo tiene fácil. Es fácil detectar los usuarios que han hecho trampas, deberían banearlos, pero como mínimo quitarles el dinero que han ganado injustamente. Pero se rascarán los huevos y pasarán de todos, estos son capaces de ni solucionar el problema.

Llevo mucho coraje encima, porque me he estado currando la LMO desde que salió el juego, para que ahora empiecen a sacar un montón de pasta injustamente y me adelante alguien que no se lo merece.

Encima ahora por jugar el modo entrenador, de 560 de categoria he bajado a 490. Yo intentando jugar limpiamente y mirar lo que me pasa... y mientras los otros sacandose una pasta...
(mensaje borrado)
Vete a mamarla cagasemen...
pes2011 escribió:sois unos frikis tods no os dais cuenta frikiis ablando aki de 1 jueg to el dia putos frikis echaros pivas frikis de mierdas me cago en el puto moderador q es 1 friki de mierda hijo de la gra puta


Pero bueno que le pasa al "iluminao" este..... Que nos echemos novias dice????? jajajajaja
27755 respuestas