[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Amnessiac13 escribió:
Sabas- escribió:señoress necesito que me ayudeis. estoy jugando una liga amster y de repente mienrtas estoy jugando el entrenador me hace un cambio de jugador sin yo querer que se cambie. como desactivo esa opcion? ya que algunas veces me cambia jugadores que no quiero que me cambie.

un saludin

En el menu donde haces la alineación,ves donde pone programar estrategias y una vez alli donde pone opciones automáticas,puedes poner que no haga cambios ni en alineación,ni en planteamiento.


gracias
(mensaje borrado)
pes2011 escribió:sois unos frikisssssssssssssss asqerosos vividores de 1 juego frkisssssssss feosss q soisss frikisssssssss hijos de putas yo ago tramps del dinero me se e truco jodersssssss frikissss



Estas hecho todo un campeón.
pes2011 escribió:sois unos frikisssssssssssssss asqerosos vividores de 1 juego frkisssssssss feosss q soisss frikisssssssss hijos de putas yo ago tramps del dinero me se e truco jodersssssss frikissss


Todo bien???? tienes algun problema en la cabeza????? Cuantos años tienes fiera????? Supongo que ni 10, pero tus padres te dejan escribir en Internet para poner semejantes bobadas....... Que penita de gente.

PD: Nadie banea al personajillo este?????
(mensaje borrado)
pes2011 escribió:vuestras putas madres feos de caras frikis me cago en el puto moderador hijo puta friki


pim pam toma lacasitos , esres un crack te idolatro , te queda en esta comunidad 3 , 2 , 1 BAN
pes2011 escribió:vuestras putas madres feos de caras frikis me cago en el puto moderador hijo puta friki


Claro que si tío, animo hombre, de aquí poco ganas un premio, de nuevo felicidades.
PD: Me gustaría que nos dijeras a cualquiera de nosotros eso a la cara, sería bastante divertido.
(mensaje borrado)
pes2011 escribió:si te cojo te arranco la cara fea hijo puta me cago en vuestros muertos los qemo frikis de mierda vuestras putas madres feas sois unos frikis de mierda de 1 juego bajaros a la calle frikis


Jejejejeje, si por mi fuera me bajaba a la calle ahora mismo, lo que pasa es que estoy trabajando..... Nadie le banea?????
Madre mía que retraso mental lleva el colega...

Foto del espécimen este...
Imagen
pes2011 escribió:si te cojo te arranco la cara fea hijo puta me cago en vuestros muertos los qemo frikis de mierda vuestras putas madres feas sois unos frikis de mierda de 1 juego bajaros a la calle frikis


Compañero, cuidado con esos vasos de leche que te tomas a la noche para dormir, no te sientan muy bien...
PD: Ponle un poco menos de azúcar, a ver que tal, ya nos contarás, eh? Que no te de un ataque epiléptico.
PD2: Por cierto, esta noche salgo por la Vila Olímpica de Barcelona, por si quieres venirme a buscar.
(mensaje borrado)
pes2011 escribió:mira hijos de putas a todos a golpes os destrozo sois unos frikkis de mierda payasos feos de caras gordos feos vuestras putas madres las apuñalo jonkis feos fumar base es lo k aeis i jugar pes 2001 frikis feos jonkis si os cojo a puños no me durais nada feos de mierdas

Vete a ver la tele que empiezan ya los teletubbies. Corre bicho corre
(mensaje borrado)
pes 2011 , te recomiendo un tranquimacin cada 6 horas.
Oye y no te preocupes que aqui somos gente con principios y coperadores si necesitas dinero para terapia te abrimos una cuenta.
Que aqui tamos pa ayudar , de todos modos enterate , que tal como estas seguro que tienes hasta subencion.
pes2011 escribió:anda feos de mierda putos frikis asqerosos payasos de mierda sois feos frikis de esos de ciber sin pivas to feos me cago en vuestras madres feas


Solo copia y pega la frase, que tristeza en fin... ein?

No merece la pena perder el tiempo con esto...
pes2011 escribió:si te cojo te arranco la cara fea hijo puta me cago en vuestros muertos los qemo frikis de mierda vuestras putas madres feas sois unos frikis de mierda de 1 juego bajaros a la calle frikis



ATENCION!! ESTO NO ES UNA BROMA,ME ACABAN DE MANDAR UN MAIL DEL HOSPITAL PSIQUIATRICO DE BARBATE,QUE DICE LO SIGUIENTE:
Atencion,se avisa a todos los ciudadanos que acabamos de tener noticia de la fuga de uno de nuestros mas peligrosos pacientes,responde al nombre de FRIKIS,tuvo una infancia muy dura,su madre le abandono cuando era pequeño y fue criado por un orangutan machoi que le daba dos veces al dia por c***,a causa de ello sufre un terrible desequilibrio emocional,que unido a su deficiente cerebro(causado por su alimentacion a base de semen de orangutan),lo convierten en un autentico peligro,si alguien lo ha visto,que no se haga el heroe y llame inmediatamente a la sociedad protectora de anormales.Gracias por su colaboracion.

P.D.: ERES MUUUUUU TONTO!!!
ratsuya escribió:
pes2011 escribió:si te cojo te arranco la cara fea hijo puta me cago en vuestros muertos los qemo frikis de mierda vuestras putas madres feas sois unos frikis de mierda de 1 juego bajaros a la calle frikis



ATENCION!! ESTO NO ES UNA BROMA,ME ACABAN DE MANDAR UN MAIL DEL HOSPITAL PSIQUIATRICO DE BARBATE,QUE DICE LO SIGUIENTE:
Atencion,se avisa a todos los ciudadanos que acabamos de tener noticia de la fuga de uno de nuestros mas peligrosos pacientes,responde al nombre de FRIKIS,tuvo una infancia muy dura,su madre le abandono cuando era pequeño y fue criado por un orangutan machoi que le daba dos veces al dia por c***,a causa de ello sufre un terrible desequilibrio emocional,que unido a su deficiente cerebro(causado por su alimentacion a base de semen de orangutan),lo convierten en un autentico peligro,si alguien lo ha visto,que no se haga el heroe y llame inmediatamente a la sociedad protectora de anormales.Gracias por su colaboracion.

P.D.: ERES MUUUUUU TONTO!!!


Jajajajajaja Enorme!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el pes2011 este..........seguro q es el tipico subnormal q le meten de collejas y tiene q venir a un foro a insultar xq en la calle le corren a ostias jajajajajaj

por mi q no le baneen q siempre es bueno tener un payaso del q reirnos unr ato
Van-Pi escribió:el pes2011 este..........seguro q es el tipico subnormal q le meten de collejas y tiene q venir a un foro a insultar xq en la calle le corren a ostias jajajajajaj

por mi q no le baneen q siempre es bueno tener un payaso del q reirnos unr ato


Cuidado Van-Pi,que te mete con el meshero... andate con ojo!! ;)
Amnessiac13 escribió:
Van-Pi escribió:el pes2011 este..........seguro q es el tipico subnormal q le meten de collejas y tiene q venir a un foro a insultar xq en la calle le corren a ostias jajajajajaj

por mi q no le baneen q siempre es bueno tener un payaso del q reirnos unr ato


Cuidado Van-Pi,que te mete con el meshero... andate con ojo!! ;)


jajajajajaajajajajajajaja bah, si seguro q ni sabe q es eso
Los partidos entre 2 jugadores off-line han ganado mucho! me recuerda a la Play 2 , tension hasta el final y poder realizar las jugadas que quieras. El juego no es perfecto , pero ya tienen el camino correcto de cara a las proximas ediciones y eso es muy importante.
Chicos,la LMO en modo entrenador,contabiliza para estadisticas y dinero como si jugaras tu?? es que aún no lo he catado y no se muy bien si merece la pena...
Amnessiac13 escribió:Chicos,la LMO en modo entrenador,contabiliza para estadisticas y dinero como si jugaras tu?? es que aún no lo he catado y no se muy bien si merece la pena...


Exactamente igual.
os va el online me dice servidores saturados o en mantenimiento.....diosss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dk_8 escribió:os va el online me dice servidores saturados o en mantenimiento.....diosss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo estoy jugando sin problemas... [sonrisa]
Bueno, caido en octavos de la Copa Open de entrenadores, contra uno que llevaba el Arsenal, me ha metido 2 goles en la primera parte y se ha cerrado atras.

Tengo 1 mill, y si vendo a Gutierrez un poco más, que me recomendais?
Messias14 escribió:Bueno, caido en octavos de la Copa Open de entrenadores, contra uno que llevaba el Arsenal, me ha metido 2 goles en la primera parte y se ha cerrado atras.

Tengo 1 mill, y si vendo a Gutierrez un poco más, que me recomendais?

Yo sigo vivo... estoy en cuartos!!
Tengo una duda ahora mismo que me está jodiendo mucho.

Creo mi estrategia fuera del modo online y cuando me conecto e intento cargar la estrategia me dice que no hay ningún dato guardado.

Me estoy volviendo loco buscando, como se hace?
Soberano escribió:Tengo una duda ahora mismo que me está jodiendo mucho.

Creo mi estrategia fuera del modo online y cuando me conecto e intento cargar la estrategia me dice que no hay ningún dato guardado.

Me estoy volviendo loco buscando, como se hace?


Créala ya en el menu online,así lo hice yo!
¿Venderiais a M. Fernandez y Rooney para fichar a Cristiano? el tema es que suelo jugar bastantes torneos en el modo entrenador (para librarme de tramposos) y creo que cristiano es un autentico burro (y me fastidia siendo barcelonista) no solo para meter goles sino para colar faltas y asegurarme algunos goles extras.
Echizen escribió:¿Venderiais a M. Fernandez y Rooney para fichar a Cristiano? el tema es que suelo jugar bastantes torneos en el modo entrenador (para librarme de tramposos) y creo que cristiano es un autentico burro (y me fastidia siendo barcelonista) no solo para meter goles sino para colar faltas y asegurarme algunos goles extras.


no, claramente no rooney y m.fernandez ya son muy buenos y para fichar al chulo ese yo no lo haria
Demetri escribió:
Echizen escribió:¿Venderiais a M. Fernandez y Rooney para fichar a Cristiano? el tema es que suelo jugar bastantes torneos en el modo entrenador (para librarme de tramposos) y creo que cristiano es un autentico burro (y me fastidia siendo barcelonista) no solo para meter goles sino para colar faltas y asegurarme algunos goles extras.


no, claramente no rooney y m.fernandez ya son muy buenos y para fichar al chulo ese yo no lo haria


Y si fuese messi???? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
javibarreiro escribió:
Demetri escribió:
Echizen escribió:¿Venderiais a M. Fernandez y Rooney para fichar a Cristiano? el tema es que suelo jugar bastantes torneos en el modo entrenador (para librarme de tramposos) y creo que cristiano es un autentico burro (y me fastidia siendo barcelonista) no solo para meter goles sino para colar faltas y asegurarme algunos goles extras.


no, claramente no rooney y m.fernandez ya son muy buenos y para fichar al chulo ese yo no lo haria


Y si fuese messi???? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Messi no tiene el 90 en faltas snif snif.
Demetri escribió:
Echizen escribió:¿Venderiais a M. Fernandez y Rooney para fichar a Cristiano? el tema es que suelo jugar bastantes torneos en el modo entrenador (para librarme de tramposos) y creo que cristiano es un autentico burro (y me fastidia siendo barcelonista) no solo para meter goles sino para colar faltas y asegurarme algunos goles extras.


no, claramente no rooney y m.fernandez ya son muy buenos y para fichar al chulo ese yo no lo haria


Y si en vez de Cristiano por chulo, dice a Messi le dirías que no, que es muy feo no ?

Por favor, hablemos con objetividad, seamos de Madrid o Barça hombre.

El chico ha preguntado algo futbolístico para fichar, y vas y le dices que no por chulo...para decir eso no digas nada


Rooney y Fernandes por Ronaldo...pues nose la verdad...Ronaldo lo tiene todo, velocidad, tiro, corpulencia, faltas, cabezazos... puede ganar él sólo bastantes partidos, en cambio Rooney le falta velocidad con 83 creo que tiene, no va tan bien de cabeza ni faltas...y Fernandes es normalito
javibarreiro escribió:
Demetri escribió:
Echizen escribió:¿Venderiais a M. Fernandez y Rooney para fichar a Cristiano? el tema es que suelo jugar bastantes torneos en el modo entrenador (para librarme de tramposos) y creo que cristiano es un autentico burro (y me fastidia siendo barcelonista) no solo para meter goles sino para colar faltas y asegurarme algunos goles extras.


no, claramente no rooney y m.fernandez ya son muy buenos y para fichar al chulo ese yo no lo haria


Y si fuese messi???? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


messi si!!! y llamame cule pero esque cristiano no cae bien y no es tan bueno y sino mira la temporada pasada cuantos goles metio uno y otro en la liga española y ya se que considerais que ronaldo es mejor pero desde mi punto de vista es messi
Echizen escribió:Messi no tiene el 90 en faltas snif snif.


Jejejeje lo digo mas que nada para responderle al amigo, yo personalmente si te lo recomiendo, y demetri hombre, no estamos hablando de chulería y demás cosas, estamos hablando si en el juego merece la pena o no, y si la merece, sin duda.
1 saludo.
no, claramente no rooney y m.fernandez ya son muy buenos y para fichar al chulo ese yo no lo haria[/quote]

Y si fuese messi???? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando][/quote]

messi si!!! y llamame cule pero esque cristiano no cae bien y no es tan bueno y sino mira la temporada pasada cuantos goles metio uno y otro en la liga española y ya se que considerais que ronaldo es mejor pero desde mi punto de vista es messi[/quote]


Ya estamos desvariando..... Pars ser su primera tenporada en la luga española se le dio muy peri que muy bieen y estubo lesionao 3 meses si no ya me diias quien ubiese sio pichichi y otra cosa mas quisera messi ser la mitad de completo que ronaldo.
Demetri escribió:
Demetri escribió:
Echizen escribió:¿Venderiais a M. Fernandez y Rooney para fichar a Cristiano? el tema es que suelo jugar bastantes torneos en el modo entrenador (para librarme de tramposos) y creo que cristiano es un autentico burro (y me fastidia siendo barcelonista) no solo para meter goles sino para colar faltas y asegurarme algunos goles extras.


no, claramente no rooney y m.fernandez ya son muy buenos y para fichar al chulo ese yo no lo haria



messi si!!! y llamame cule pero esque cristiano no cae bien y no es tan bueno y sino mira la temporada pasada cuantos goles metio uno y otro en la liga española y ya se que considerais que ronaldo es mejor pero desde mi punto de vista es messi



Números de goles de Ronaldo su primera temporada con 1 lesión grave de por medio ?

Si no me equivoco 31 goles en 31 partidos o algo asi...te parece poco o que ?

y que yo sepa, que sea chulo o lo que quieras no afecta para ficharle en la Liga Master de Pro Evolution Soccer y puedes hacer una valoración objetiva de su juego, un jugador que valdría en cualquier 11 del Pro al ser un jugador completo en todo, tiro, velocidad, regate, faltas, cabezazos...

Cuando uno habla desde la subjetividad sólo vale para decir Messi si porque es bueno, Ronaldo no porque es chulo, en lugar de ayudar a la gente que pide consejo
ziduci escribió:no, claramente no rooney y m.fernandez ya son muy buenos y para fichar al chulo ese yo no lo haria


Y si fuese messi???? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando][/quote]

messi si!!! y llamame cule pero esque cristiano no cae bien y no es tan bueno y sino mira la temporada pasada cuantos goles metio uno y otro en la liga española y ya se que considerais que ronaldo es mejor pero desde mi punto de vista es messi[/quote]


Ya estamos desvariando..... Pars ser su primera tenporada en la luga española se le dio muy peri que muy bieen y estubo lesionao 3 meses si no ya me diias quien ubiese sio pichichi y otra cosa mas quisera messi ser la mitad de completo que ronaldo.[/quote]

vale ok perdon a los madridistas si les e ofendido lo que os jode es otra cosa pero como no viene al caso y ya veo que se me tiraran todos encima si lo digo mejor pedir disculpas por meterme con mi amigo portugues!!!
Demetri no es cuestión de Madrid vs Barça o Messi vs Cristiano, es cuestión de ser objetivo sin mirar los colores de los equipos.
También habría saltado si en vez de Messi o Cristiano, hubiera sido Tamudo Vs Toquero... hay que dar una opinión objetiva
A qui nadie se tira al cuello de nadie solo k por ser chulo no creo que bo se deba admitir k es un jugadorazo y k estaria rn cualquier 11 titular de cualquier equipo y si soy del madrid y tambien soy de los que opinan que dbe de darse el balo de oro a xavi ya sea del barca y catalan solo que hablo con objetividad de las cosas cosa que tu no as echo.
mi consejo, es q vendas a rooney y m.fernandez, y fiches a iniesta y un delantero habil pero no muy caro
Van-Pi escribió:mi consejo, es q vendas a rooney y m.fernandez, y fiches a iniesta y un delantero habil pero no muy caro



Delantero crackk k cuesta barato robbie keane y es una maquinaaaa y otro tb bellamy y olic ese tridente esta haciendo estragos en mi equipo.
Os aconsejo comprar en la Tienda al equipo " Francia Clásica "
manejar a Zidane es tremendo...
Mario_CR9 escribió:Os aconsejo comprar en la Tienda al equipo " Francia Clásica "
manejar a Zidane es tremendo...


En que modo se pueden usar las clasicas??

P.D. Para salir de dudas y conflictos,ficha a CR7 y a Messi. [fumando]
Amnessiac13 escribió:
Mario_CR9 escribió:Os aconsejo comprar en la Tienda al equipo " Francia Clásica "
manejar a Zidane es tremendo...


En que modo se pueden usar las clasicas??

P.D. Para salir de dudas y conflictos,ficha a CR7 y a Messi. [fumando]



Buena pregunta, alomejor se pueden utilizar en copas y tal sin problemas, Francia Clásica por ejemplo aparece en selecciones europeas al lado de la Francia actual.

He descubierto que los goles anulados por fuera de juego te los ponen en las mejores jugadas del partido xD

Por tercera vez lo digo, como mola el Milan en el Pro
ziduci escribió:
Van-Pi escribió:mi consejo, es q vendas a rooney y m.fernandez, y fiches a iniesta y un delantero habil pero no muy caro



Delantero crackk k cuesta barato robbie keane y es una maquinaaaa y otro tb bellamy y olic ese tridente esta haciendo estragos en mi equipo.


Robbie Keane lo tengo desde el primer dia que me lo encontre y a ese no lo vendo.

Finalmente fiche a otro delanto un tal K. Davies por 1.5M pero no es muy bueno.. asi que finalmente me quitare de encima a K. Davies, M. Fernandez y Rooney y pillare a Ronaldo y con lo que me sobre a otro MC que me venga bien mientras ahorro para un portero de 1.5.

Sobre lo futbolistico es una tonteria el si uno por chulo u otro por enano, a mi me cae fatal Ronaldo y lo suelo llamar compra niños, pero esto es un juego y estoy buscando rendimiento deportivo no que me caiga bien o mal y aunque sea yo cule y me fastidie Ronaldo es mucho mas completo que Messi.
cada dia ke pasa voy descubriendo mas detalles de este juegazo [fumando] konami este año te lo has currado [oki] no kiero ni pensar como sigan en esta linea lo ke se nos viene el año ke viene...

ahora entiendo cuando konami dijo ke este pro para empezar a valorarlo habia ke jugar mucho y ke razon llevaban.

he visto hace un momento un control del exterior del pie para pincharla con nakamura ke me kedao [flipa] .

como me molaria ke para el año ke vien incluyesen un modo en el ke se pudierna ver todas las repeticiones seguidas ke tenenos grabadas o ke se pudierna subir directamenta a youtube o a la pagian de konami(algo parecido a lo de ea pero no tan cutre ya ke no te deja subir nada de tiempo).

solo juego online pero no la master ya ke me parec penosa la jugabilidad con castolo y compañia y enciam con el truco....da asco.

kien kiera exar buenos partidos ke me agregue: mi nick es el mismo ke aki:fikipro.

dios me encanta japon [chiu] [chiu] [chiu] .

THE KING IS BACK .
Luego te agrego.
Me jode mogollón que los jugadores clásciso vengan con nombres falso, porque no me se casi ningun nombre original.
Haber si sacan un OF con los nombres de los jugadores clásicos verdaderos.
27755 respuestas