[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pfff q asco de peña q usa ese truco pa conseguir dinero... Acabo de jugar co un tal skundisclan23 y me dice q el cr y messi lo ha conseguido vendiendo todo su ekipo y jugando con jugadores de 20 de media xDD, q flipao en serio. Despues me dice q aprendio el truco hace poko xD. En fin, q asco de tramposos( su equipo tenia 360 de rating en D4)
Darnok escribió:Pfff q asco de peña q usa ese truco pa conseguir dinero... Acabo de jugar co un tal skundisclan23 y me dice q el cr y messi lo ha conseguido vendiendo todo su ekipo y jugando con jugadores de 20 de media xDD, q flipao en serio. Despues me dice q aprendio el truco hace poko xD. En fin, q asco de tramposos( su equipo tenia 360 de rating en D4)

Yo tambien he jugado antes con el y me pedia prisa para ganar mas pasta con el truco [+furioso], lo de vender a medio equipo yo lo hice para fichar a cr7 pero claro sin usar ningun truco XD
Enjoy Laudrup escribió:Hola a todos.

Soy bastante ignorante en la materia y quería saber si alguien me podia aclarar una duda. ¿Si he instalado una option file puedo después instalar otra , con por ejemplo más estadios?. ¿Se solapan, se borra la primera?.

Un saludo y gracias por adelantado


Debes borrar todo lo del anterior OF.
Jamesmanya escribió:
Darnok escribió:Pfff q asco de peña q usa ese truco pa conseguir dinero... Acabo de jugar co un tal skundisclan23 y me dice q el cr y messi lo ha conseguido vendiendo todo su ekipo y jugando con jugadores de 20 de media xDD, q flipao en serio. Despues me dice q aprendio el truco hace poko xD. En fin, q asco de tramposos( su equipo tenia 360 de rating en D4)

Yo tambien he jugado antes con el y me pedia prisa para ganar mas pasta con el truco [+furioso], lo de vender a medio equipo yo lo hice para fichar a cr7 pero claro sin usar ningun truco XD


Sin increible lo de ese pavo, venia ha postear eso justamente. Me pongo ha mirar la lista de activos, iba yo primero por poco, y el cabrón así de repente me ha adelantado por más de un millón! El hijo de puta ya va haciendo el truco, y lo peor de todo es que es español. Dime tu para que coño me curro yo ganar los torneos? para que luego venga un paquete de mierda así y gane más pasta que yo injustamente.

Lee he mandado un mensajito, y yo creo que todos deberiamos mandarle un mensaje, es nuestra obligación como españoles y jugadores del PES, que imágen van ha tomar los demás de nosotros?

Esto es increible de verdad. Ojala lo baneen y lo manden a la mierda por tramposo, o que se le queme la PS3 como mínimo.

Así cualquiera tiene a Messi y CR7.
Bueno aqui esta la magia del pes, llevaba 5-6 partidas ganadas consecutivas, sin recibir gol, llego al partido, le meto un baile de escandalo, no a tiradoa puerta hasta el minuto 88, y justamente el tio tira por tirar desde fuera del area, le rebota a mi defensa y mete gol, y me gana el paquete ese jeje, al tio le a tocado la loteria, por cierto estoy hasta las pelotas que mi jugador tenga mas velocidad que el valeny ese y le recupere siempre 3 metros en menos de nada, pero en fin, ahora mismo voy a mandarle el mensajito al tramposo ese que decis

PD: En que division esta y que que posicion mas o menos¿?

PD2: Que mierda es esta, le doy justo a y 30 al torneo y me dice que esta lleno, como puede ser eso, esto es increible
Ruben_Gti escribió:Bueno aqui esta la magia del pes, llevaba 5-6 partidas ganadas consecutivas, sin recibir gol, llego al partido, le meto un baile de escandalo, no a tiradoa puerta hasta el minuto 88, y justamente el tio tira por tirar desde fuera del area, le rebota a mi defensa y mete gol, y me gana el paquete ese jeje, al tio le a tocado la loteria, por cierto estoy hasta las pelotas que mi jugador tenga mas velocidad que el valeny ese y le recupere siempre 3 metros en menos de nada, pero en fin, ahora mismo voy a mandarle el mensajito al tramposo ese que decis

PD: En que division esta y que que posicion mas o menos¿?

PD2: Que mierda es esta, le doy justo a y 30 al torneo y me dice que esta lleno, como puede ser eso, esto es increible


Bienvenido A PES2011. Yo solo he jugado un torneo. Y lo he intentao un monton de veces.con cronometro, sin cronometro, dandole a muerte un minuto antes... y nada
davidtro escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno aqui esta la magia del pes, llevaba 5-6 partidas ganadas consecutivas, sin recibir gol, llego al partido, le meto un baile de escandalo, no a tiradoa puerta hasta el minuto 88, y justamente el tio tira por tirar desde fuera del area, le rebota a mi defensa y mete gol, y me gana el paquete ese jeje, al tio le a tocado la loteria, por cierto estoy hasta las pelotas que mi jugador tenga mas velocidad que el valeny ese y le recupere siempre 3 metros en menos de nada, pero en fin, ahora mismo voy a mandarle el mensajito al tramposo ese que decis

PD: En que division esta y que que posicion mas o menos¿?

PD2: Que mierda es esta, le doy justo a y 30 al torneo y me dice que esta lleno, como puede ser eso, esto es increible


Bienvenido A PES2011. Yo solo he jugado un torneo. Y lo he intentao un monton de veces.con cronometro, sin cronometro, dandole a muerte un minuto antes... y nada


Yo no probe con cronometro pero vamos, cuando se puso el reloj de pes en 29, me puse a contar mentalemnte jeje, y nada, probare con cronometro en el torneo modo entrendaor aunqe no me hace nada de gracia, ya que ahi gana como le de la gana a la maquinita,xd
a que hora es el proximo torneo de division 5????

porque no me aclaro, con los horarios [+risas]
Jamesmanya escribió:
Darnok escribió:Pfff q asco de peña q usa ese truco pa conseguir dinero... Acabo de jugar co un tal skundisclan23 y me dice q el cr y messi lo ha conseguido vendiendo todo su ekipo y jugando con jugadores de 20 de media xDD, q flipao en serio. Despues me dice q aprendio el truco hace poko xD. En fin, q asco de tramposos( su equipo tenia 360 de rating en D4)

Yo tambien he jugado antes con el y me pedia prisa para ganar mas pasta con el truco [+furioso], lo de vender a medio equipo yo lo hice para fichar a cr7 pero claro sin usar ningun truco XD



de que truco hablais ?? yo la verdad que no lo he oido hasta aora y tengo curiosidad por saber de que se trata ya que tanta peña lo dice.
meterte en propia 3 gooles y se acaba el partido. Des este modo en vez de jugar 6 partidos, pues juegas 20 y te sacas 10 veces mas de pasta
E logrado entrar en torneo modo entrenador, , e ganado el primer partido, donde mis jugadores an dado unas clases magidstrales de juego, pero casi empatan, ya que cualquiera falta al borde del area es gol por cierto solo me an dado 64.000 mil, vaya mierda
Alguien me puede explicar de que va el truco ese, que no me entero??

Gracias y saludos
la copa de hierro a que hora (hora nuestra), ha comenzado???

a que hora empieza la proxima copa open LM????

gracias.
Ruben_Gti escribió:
davidtro escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno aqui esta la magia del pes, llevaba 5-6 partidas ganadas consecutivas, sin recibir gol, llego al partido, le meto un baile de escandalo, no a tiradoa puerta hasta el minuto 88, y justamente el tio tira por tirar desde fuera del area, le rebota a mi defensa y mete gol, y me gana el paquete ese jeje, al tio le a tocado la loteria, por cierto estoy hasta las pelotas que mi jugador tenga mas velocidad que el valeny ese y le recupere siempre 3 metros en menos de nada, pero en fin, ahora mismo voy a mandarle el mensajito al tramposo ese que decis

PD: En que division esta y que que posicion mas o menos¿?

PD2: Que mierda es esta, le doy justo a y 30 al torneo y me dice que esta lleno, como puede ser eso, esto es increible


Bienvenido A PES2011. Yo solo he jugado un torneo. Y lo he intentao un monton de veces.con cronometro, sin cronometro, dandole a muerte un minuto antes... y nada


Yo no probe con cronometro pero vamos, cuando se puso el reloj de pes en 29, me puse a contar mentalemnte jeje, y nada, probare con cronometro en el torneo modo entrendaor aunqe no me hace nada de gracia, ya que ahi gana como le de la gana a la maquinita,xd


Yo con cronometro me va de lujo, van 5 o 6 torneos seguidos participando [plas]
Ver a los jugadores en modo entrenador es desesperante y desquiciante, que tipos mas malos joder, son chupones, no se llevan ni a una silla, se lian mas que una persiana, despejan para las zonas mas peligrosas en vez de patadon para arriba, son torpes, y para hacer una jugada tardan años, a pesar de todo esto, e conseguido 3 victorias y 3 empates, haber si entro en la fase final
Dibxer escribió:
Jamesmanya escribió:
Darnok escribió:Pfff q asco de peña q usa ese truco pa conseguir dinero... Acabo de jugar co un tal skundisclan23 y me dice q el cr y messi lo ha conseguido vendiendo todo su ekipo y jugando con jugadores de 20 de media xDD, q flipao en serio. Despues me dice q aprendio el truco hace poko xD. En fin, q asco de tramposos( su equipo tenia 360 de rating en D4)

Yo tambien he jugado antes con el y me pedia prisa para ganar mas pasta con el truco [+furioso], lo de vender a medio equipo yo lo hice para fichar a cr7 pero claro sin usar ningun truco XD


Sin increible lo de ese pavo, venia ha postear eso justamente. Me pongo ha mirar la lista de activos, iba yo primero por poco, y el cabrón así de repente me ha adelantado por más de un millón! El hijo de puta ya va haciendo el truco, y lo peor de todo es que es español. Dime tu para que coño me curro yo ganar los torneos? para que luego venga un paquete de mierda así y gane más pasta que yo injustamente.

Lee he mandado un mensajito, y yo creo que todos deberiamos mandarle un mensaje, es nuestra obligación como españoles y jugadores del PES, que imágen van ha tomar los demás de nosotros?

Esto es increible de verdad. Ojala lo baneen y lo manden a la mierda por tramposo, o que se le queme la PS3 como mínimo.

Así cualquiera tiene a Messi y CR7.



Poner el nombre que le mando un mensaje yo también.
Me gustaría exponeros mi caso en el online a ver si me podeis dar una solución, tengo la PS3 conectada por cable al router, el puerto UDP (3658 creo) lo he abierto en dicho router. Mi proveedor de internet es ONO la linea es supuestamente de 6 Megas.

Pues la cuestion es que los partidos no me acaban de ir bien, sobre todo cuando el juego está en las áreas hay mucho lag...

En fin, si alguien puede ayudarme os lo agradezco.

También me gustaría preguntaros como se ve el estado de la conexión tanto tuya como de tu oponente, es que por lo menos a mi no se me muestra en la pantalla principal del partido como en el PES2010...

Saludos y gracias de antemano
Hola chicos,

EStoy interesado en adquirir el juego en cuestión y tengo la duda sobre si la versión UK trae español, ya sea en todo o sólo en menús...

He usado el buscador pero no me aclara nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
jajajajaj e jugado contra un canario, empezo el partido insultandome tropeciantas veces, ami y ami equipo el depor, durante el partido le e metido un baño de los que hacen historia, no entraba la pelota sobre el min 75 aprox, con muller e tirado se le a metido por debajo de las piernas al portero, pero con el rebote el balon a ido para la porteria y cuando estaba en la linea se mete gol en propia jajajaja que bien me e sentido, despues a partir del min 87 patadon para arriba, y seguia insultando, al finalizar mensaje llamandole paquete
a todos os va bien el online?
Bueno acabo de jugar contra un tal ZaNGieD en la copa que también a hecho el truco de marcarse los goles en propia, yo alucino con la gente...
davidtro escribió:meterte en propia 3 gooles y se acaba el partido. Des este modo en vez de jugar 6 partidos, pues juegas 20 y te sacas 10 veces mas de pasta


Lo mejor es que no digamos mucho el truco ya... porque sino todo el mundo empezara hacerlo. Espero que por lo menos con la actualización del día 12 lo soluciones, lo dudo la verdad, pero es que ya deberían haberlo solucionado, porque esto es muy grave.


Ruben_Gti escribió:Bueno aqui esta la magia del pes, llevaba 5-6 partidas ganadas consecutivas, sin recibir gol, llego al partido, le meto un baile de escandalo, no a tiradoa puerta hasta el minuto 88, y justamente el tio tira por tirar desde fuera del area, le rebota a mi defensa y mete gol, y me gana el paquete ese jeje, al tio le a tocado la loteria, por cierto estoy hasta las pelotas que mi jugador tenga mas velocidad que el valeny ese y le recupere siempre 3 metros en menos de nada, pero en fin, ahora mismo voy a mandarle el mensajito al tramposo ese que decis

PD: En que division esta y que que posicion mas o menos¿?

PD2: Que mierda es esta, le doy justo a y 30 al torneo y me dice que esta lleno, como puede ser eso, esto es increible


Messias14 escribió:Poner el nombre que le mando un mensaje yo también.


Pués estara en un puesto bajisimo porque cuando yo le he mirado el perfil tenia menos de 400 puntos. Miralo en activos totales que esta el primero, iba yo, pero con las trampas me ha adelantado al cabrón!

Su nombre: Skundisklan23

Deberiamos reportar a Konami con el nombre de estos tramposos y de lo sucedido, sino no tomaran medidas... Que alguien pongo por aquí la dirección y explique como hacerlo.
Yo antes he jugado contra un Atlético de Madrid.
Me he metido un gol en propia y me ha puesto : " A seguir asi "

Desde ese momento ni la ha olido xDDD
Empato y le pongo " A seguir asi "
Se mete un gol en propia " A seguir asi "
Le meto un gol de vaselina " A seguir asi! "

Hay cada bocazas que a veces da hasta rabia esto de las frases.
De vez en cuando me encuentro a alguien majo , eso si.
a ver si entro de una vez en algùn torneo, espero poder entrar en el de las 22:30

està lleno [triston] .

ademàs, no me aclaro con lo de los horarios, que hara hay que tener en la consola para que coincida con la de los torneos????
E vuelto a entrar en el torneo modo entrenador, aun no e perdido ningun partido en los dos que e jugado, pero este torneo 3 empates y una vicotria de momento, y normal, mis jugadores no pasan los balones, pasarle el balon a coentrao a la banda es regalar un balon, enserio, que chupones salvo jugadas aisladas que metan un gol es mision imposible
Knightley escribió:Bueno acabo de jugar contra un tal ZaNGieD en la copa que también a hecho el truco de marcarse los goles en propia, yo alucino con la gente...



yo tambien me lo cruze por el camino y izo lo mismo .....se fue al lado oscuro.....
[sati] [sati] [sati] [sati]
bueno señores solo e llegado a cuartos y eliminado a penaltis y como a sucedido eso con todo el dinero ke e ganado..ke a sido bastante ...y vender a mi amigo el portero skovikovic o algo asi me decidi despues de darle vueltas por vander sar y con el piko ke me sobraba vendi a mandungayi ..y otro ke tenia parado ke se a revalorizado un pelin y fiche a mascherano.....tengo la defensa floja pero aver si gano algun campeonato..jejje y ego algun arreglo mas....

estoy biendo muchos valencianistas me e cruzado con elllos un saludo a todos amunt valencia y lideres..jejej
dk_8 escribió:
Knightley escribió:Bueno acabo de jugar contra un tal ZaNGieD en la copa que también a hecho el truco de marcarse los goles en propia, yo alucino con la gente...



yo tambien me lo cruze por el camino y izo lo mismo .....se fue al lado oscuro.....
[sati] [sati] [sati] [sati]
bueno señores solo e llegado a cuartos y eliminado a penaltis y como a sucedido eso con todo el dinero ke e ganado..ke a sido bastante ...y vender a mi amigo el portero skovikovic o algo asi me decidi despues de darle vueltas por vander sar y con el piko ke me sobraba vendi a mandungayi ..y otro ke tenia parado ke se a revalorizado un pelin y fiche a mascherano.....tengo la defensa floja pero aver si gano algun campeonato..jejje y ego algun arreglo mas....

estoy biendo muchos valencianistas me e cruzado con elllos un saludo a todos amunt valencia y lideres..jejej



me podeis ayudar, por favor???

a que hora tengo que poner el reloj de la play para que coincida con el horario de los torneos??
lo mejor ke pudes acer es cojer el reloz tuyo de mano o movil y ponertelo a la misma hora ke sale en el menu del juego yo lo ice asip y alguna vez no entro pero llevo un par de torneos entrando...suerte


pd : iaquinta crack despues de su fichaje el ekipo se a revolucionado tanto en juego aerio como en raso dios ke jugador..... [poraki] [poraki]

Imagen
Os doy un consejo no os molesteis ni perdais dinero fichando defensas no sirven para nada, si no mirar a valeny y el moubarki, me e enfrentado a a jugadores muchisimos mas rapidos y con unas estadisticas muy buenas y no an podido con esos super defensas ya os digo, etoo y arshavin no fueron capaces de ganarles nuca, es increible
dk_8 escribió:lo mejor ke pudes acer es cojer el reloz tuyo de mano o movil y ponertelo a la misma hora ke sale en el menu del juego yo lo ice asip y alguna vez no entro pero llevo un par de torneos entrando...suerte


pd : iaquinta crack despues de su fichaje el ekipo se a revolucionado tanto en juego aerio como en raso dios ke jugador..... [poraki] [poraki]

Imagen

pero dices, el menu del juego o el menu de la consola???

y sobre el otro tema, cuando se a que hora , realmente es el torneo???

es que me lio; con lo de que es una hora màs tarde...
monsieur_ocul escribió:a ver si entro de una vez en algùn torneo, espero poder entrar en el de las 22:30

està lleno [triston] .

ademàs, no me aclaro con lo de los horarios, que hara hay que tener en la consola para que coincida con la de los torneos????


Para tener la misma hora q los torneos, ajusta la hora de la play 3 por Internet, y fíjate en un reloj en q segundo cambia de minuto, luego cuando vayas a un torneo, dale a participar y señala el SI, pero no le des hasta q sea justo la hora, asi es como hago yo y entro siempre. Es muy fácil, animo, nos vemos en el campo [oki]

PD: la hora que pone es la misma q en la peninsula
Amoedo escribió:
monsieur_ocul escribió:a ver si entro de una vez en algùn torneo, espero poder entrar en el de las 22:30

està lleno [triston] .

ademàs, no me aclaro con lo de los horarios, que hara hay que tener en la consola para que coincida con la de los torneos????


Para tener la misma hora q los torneos, ajusta la hora de la play 3 por Internet, y fíjate en un reloj en q segundo cambia de minuto, luego cuando vayas a un torneo, dale a participar y señala el SI, pero no le des hasta q sea justo la hora, asi es como hago yo y entro siempre. Es muy fácil, animo, nos vemos en el campo [oki]

PD: la hora que pone es la misma q en la peninsula


ya he tocado lo del reloj y me dice que el proximo torneo serà a las 01:30, es real, o tengo que jugar a las 02:30 ???
monsieur_ocul escribió:
Amoedo escribió:
monsieur_ocul escribió:a ver si entro de una vez en algùn torneo, espero poder entrar en el de las 22:30

està lleno [triston] .

ademàs, no me aclaro con lo de los horarios, que hara hay que tener en la consola para que coincida con la de los torneos????


Para tener la misma hora q los torneos, ajusta la hora de la play 3 por Internet, y fíjate en un reloj en q segundo cambia de minuto, luego cuando vayas a un torneo, dale a participar y señala el SI, pero no le des hasta q sea justo la hora, asi es como hago yo y entro siempre. Es muy fácil, animo, nos vemos en el campo [oki]

PD: la hora que pone es la misma q en la peninsula


ya he tocado lo del reloj y me dice que el proximo torneo serà a las 01:30, es real, o tengo que jugar a las 02:30 ???


Si estas en la peninsula pues es a la 1:30, si estas en las canarias ya lo desconozco
He editado una táctica de un equipo, y quiero usarla en el online, se puede? He guardado los datos en el menú edición, pero cuando voy al online, dentro de la sala, ya dentro del partido, me voy a opciones online, y si le doy a cargar no me sale. Qué hago mal? Es para no hacer esperar a la gente a tocar todo de nuevo :-)
Gracias de antemano.

Saludos...
se save si cuando salga la actualicacion del pes, saldra la bundesliga completa?? y la liga adelante??

si algien lo save ke conteste xfabor!!!!
Amoedo escribió:
monsieur_ocul escribió:a ver si entro de una vez en algùn torneo, espero poder entrar en el de las 22:30

està lleno [triston] .

ademàs, no me aclaro con lo de los horarios, que hara hay que tener en la consola para que coincida con la de los torneos????


Para tener la misma hora q los torneos, ajusta la hora de la play 3 por Internet, y fíjate en un reloj en q segundo cambia de minuto, luego cuando vayas a un torneo, dale a participar y señala el SI, pero no le des hasta q sea justo la hora, asi es como hago yo y entro siempre. Es muy fácil, animo, nos vemos en el campo [oki]

PD: la hora que pone es la misma q en la peninsula


Como vas a entrar si esta lleno antes de que llegue la hora? :-?
No se si se habrá comentado, pero, me ha gustado mucho el siguiente detalle en la final de la champions: estaba jugando un Milan vs Barça, iba ganando 2-1 y en el minuto 90, corner a favor del barça y ha subido Valdés a rematar.

Tendrá algunos fallos este juego, pero, tb detalles muy buenos.
Que pasa por meterse 3 goles en propia meta? De verdad, no me entero de nada. Si alguien me lo explica.

Gracias y saludos
gagos 46 escribió:se save si cuando salga la actualicacion del pes, saldra la bundesliga completa?? y la liga adelante??

si algien lo save ke conteste xfabor!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] conformate con que traigan los fichajes y alguna que otra equipacion bien exa tipo getafe o español [qmparto]
robertel escribió:Que pasa por meterse 3 goles en propia meta? De verdad, no me entero de nada. Si alguien me lo explica.

Gracias y saludos

pues que se cancela el partido por conducta inapropiada y el que lo hace consigue igual el dinero del partido
Knightley escribió:
robertel escribió:Que pasa por meterse 3 goles en propia meta? De verdad, no me entero de nada. Si alguien me lo explica.

Gracias y saludos

pues que se cancela el partido por conducta inapropiada y el que lo hace consigue igual el dinero del partido



Claro asin te inchss de jugar partidos y te sacas un pastin ganso... Que cabrones
Bueno queria haceros una preguntita rapida tengo la version sparrow en xbox 360 y como no puedo meter OF quisiera saber si en algun lado o si hay algun foro para crear estadios que te diga paso a paso como hacerlos muchas gracias!!!
Dibxer escribió:
davidtro escribió:meterte en propia 3 gooles y se acaba el partido. Des este modo en vez de jugar 6 partidos, pues juegas 20 y te sacas 10 veces mas de pasta


Lo mejor es que no digamos mucho el truco ya... porque sino todo el mundo empezara hacerlo. Espero que por lo menos con la actualización del día 12 lo soluciones, lo dudo la verdad, pero es que ya deberían haberlo solucionado, porque esto es muy grave.


Ruben_Gti escribió:Bueno aqui esta la magia del pes, llevaba 5-6 partidas ganadas consecutivas, sin recibir gol, llego al partido, le meto un baile de escandalo, no a tiradoa puerta hasta el minuto 88, y justamente el tio tira por tirar desde fuera del area, le rebota a mi defensa y mete gol, y me gana el paquete ese jeje, al tio le a tocado la loteria, por cierto estoy hasta las pelotas que mi jugador tenga mas velocidad que el valeny ese y le recupere siempre 3 metros en menos de nada, pero en fin, ahora mismo voy a mandarle el mensajito al tramposo ese que decis

PD: En que division esta y que que posicion mas o menos¿?

PD2: Que mierda es esta, le doy justo a y 30 al torneo y me dice que esta lleno, como puede ser eso, esto es increible


Messias14 escribió:Poner el nombre que le mando un mensaje yo también.


Pués estara en un puesto bajisimo porque cuando yo le he mirado el perfil tenia menos de 400 puntos. Miralo en activos totales que esta el primero, iba yo, pero con las trampas me ha adelantado al cabrón!

Su nombre: Skundisklan23

Deberiamos reportar a Konami con el nombre de estos tramposos y de lo sucedido, sino no tomaran medidas... Que alguien pongo por aquí la dirección y explique como hacerlo.

¡Esto es indignante!
En el torneo de latón de la 01:30 que es de 300 personas ¡90! personas estaban con 9 puntos y hasta la posición 22 tenían mínimo +9 goles de diferencia. Ya sabéis a que se debe claro. Espero que lo arreglen inmediatamente sino la LMO y sobretodo los torneos han perdido toda la gracia. Un saludo.
Espero que corrijan eso... no puede ser que un listillo por hacerse goles en contra igual le den la pasta... deberian quitarle todo el dinero acumulado por tramposo...

Sn detalles tan simples y se caen de esa manera... es mu curioso la verdad...

Sls
Polter2k
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
XD Made in Konami
acabo de leer el analisis de pes 2011 de meristation... INDIGNANTE encuentro esa mierda de revista, le ponen la MISMA nota que el pes 2010 a pesar de sus gran mejoria y sobretodo innovacion (para bien) y en el fifa 11 lo continuan poniendo por las nubes a pesar de que sea el MISMO juego que el fifa 10, o sea, que se han estando rascando los huevos... no se que sistema utiliza esa revista para puntuar a los juegos.... un juego hace grandes mejoras, en todo los niveles, mejora mucho la jugabilidad, el realismo, el online y le ponen la misma nota que la de la entrega pasada y el juego de la competencia no hace ninguna gran mejora y le continuan poniendo una super nota...

solo le ven las cosas malas

"PES 2011 mejora en ciertos aspectos a su anterior versión en varios puntos, pero su problema más grave todavía se mantiene: la anteriormente exitosa fluidez de juego que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en la generación anterior se va perdiendo a cada nuevo intento de Konami por innovar."

pero que coño me estas diciendo meristation? tu a que pes has jugado? o mejor dicho, has jugado al pes 2011?... enfin, me callo porque podria seguir y seguir y seguir
vtr1993 escribió:acabo de leer el analisis de pes 2011 de meristation...no se que sistema utiliza esa revista para puntuar a los juegos....

solo le ven las cosas malas
has jugado al pes 2011?... enfin, me callo porque podria seguir y seguir y seguir


solo te diré dos cosas:

-mira que publicidad lleva la revista
- Euros euros dubidu, si no los quieres alla tu....(leer con tono de melodia del programa) :D
lumpa7 escribió:
Dibxer escribió:
davidtro escribió:meterte en propia 3 gooles y se acaba el partido. Des este modo en vez de jugar 6 partidos, pues juegas 20 y te sacas 10 veces mas de pasta


Lo mejor es que no digamos mucho el truco ya... porque sino todo el mundo empezara hacerlo. Espero que por lo menos con la actualización del día 12 lo soluciones, lo dudo la verdad, pero es que ya deberían haberlo solucionado, porque esto es muy grave.


Ruben_Gti escribió:Bueno aqui esta la magia del pes, llevaba 5-6 partidas ganadas consecutivas, sin recibir gol, llego al partido, le meto un baile de escandalo, no a tiradoa puerta hasta el minuto 88, y justamente el tio tira por tirar desde fuera del area, le rebota a mi defensa y mete gol, y me gana el paquete ese jeje, al tio le a tocado la loteria, por cierto estoy hasta las pelotas que mi jugador tenga mas velocidad que el valeny ese y le recupere siempre 3 metros en menos de nada, pero en fin, ahora mismo voy a mandarle el mensajito al tramposo ese que decis

PD: En que division esta y que que posicion mas o menos¿?

PD2: Que mierda es esta, le doy justo a y 30 al torneo y me dice que esta lleno, como puede ser eso, esto es increible


Messias14 escribió:Poner el nombre que le mando un mensaje yo también.


Pués estara en un puesto bajisimo porque cuando yo le he mirado el perfil tenia menos de 400 puntos. Miralo en activos totales que esta el primero, iba yo, pero con las trampas me ha adelantado al cabrón!

Su nombre: Skundisklan23

Deberiamos reportar a Konami con el nombre de estos tramposos y de lo sucedido, sino no tomaran medidas... Que alguien pongo por aquí la dirección y explique como hacerlo.

¡Esto es indignante!
En el torneo de latón de la 01:30 que es de 300 personas ¡90! personas estaban con 9 puntos y hasta la posición 22 tenían mínimo +9 goles de diferencia. Ya sabéis a que se debe claro. Espero que lo arreglen inmediatamente sino la LMO y sobretodo los torneos han perdido toda la gracia. Un saludo.


Ese torneo (si el de laton no es el de nivel 5 yo me refiero al de nivel 5 xD) me quede yo a jugarlo y me toco la moral, finalmente he decidido que solo jugare torneos en modo entrenador, que vale, es un poco coñazo tirarte 1 hora sin jugar pero como minimo se que no me hacen trampas, no puede ser que me curre 3 partidos para ganarlos por 2-0, 2-1, 1-0 y que normalmente antes valia para pasar facilmente de ronda y ahora te encuentres que no entras ni entre los 100 primeros, porque a otros les a tocao la loteria y se han encontrao con 3 tramposos.
Si sabríamos quienes son los tramposos de antemano.. se lo podía escribir que nos dejarán aunque sea marcar un gol y luego que se emtean en propia... Jder es uqe no veo otra manera para clasificarte que no sea así.
Yo el modo entrenador paso..la maquina hace lo que le da la gana y para bajar puntos...ya me los bajo yo por mi cuenta
Puede que baje a 5 div por un torneo de entrenador de estos. Que no me ganaron ningun partido.3 empates y 3 derrotas
Buenas.

En los torneos modo entrenador como va exactamente ?
Dan pasta y puntos por lo que veo no?

Saludos.
27755 respuestas