Bueno he vuelto ha ganar el torneo de la LMO Open. Y después de ver las paradas que se ha hecho un tal WEISE y todos los porteros normalillos que iba fichando la gente me hacia paradas espectaculares, y les salvaba muchisimo el culo he decidido fichar un portero, y como tenia bastantes € y lo que me han dado me llegaba para Casillas, así que lo he fichado. Y de momento no ha hecho nada, juego un partido y me sale en rojo, el rival tira 2 tiros a puerta y mete los 2 goles, no se si es suerte o lo que es ya xD. Sale otro en rojo... no tiran mucho así que no puedo ver su respuesta, pués para una que metiran decepte entra por la escuadra. De momento bastante mal la verdad... no he salvado ningun ocasión clara, vamos los porteros de los demás son la polla (incluido Ivarov) y a mí nunca me hacen nada
.
Me queda poquito para un fichaje estrella... mañana os digo a quien he fichado
.
mjgg6 escribió:Que putada esto de los frikis en online, a mi me a ocurrido que un tío se ha puesto la misma equipación que yo, juro que al principio creí que se había confundido pero ahora veo que lo hizo a posta, lo bueno es que le gané, de hecho creo que fue mi mejor partido hasta ahora.
Saludos.
A mí también me lo han hecho más de una vez ya. La verdad es que estoy hasta las pelotas de la gente que hay este año por el online, y más en la LMO.
Los subnormales de los goles en propia ahora, que por su culpa clasificarse es más difícil, y no se clasifica la gente que juega bien y marca goles, sino los que juegan con los gilipollas esos. En el torneo de 4ª dv. habia una bestialidad de diferencia de goles, la gente con 7 goles se ha quedado fuera, impresionante! Yo con 6 me he quedado el 24, es muy injusto, porque con 6 goles de normal me hubiese clasificado o estaría ahí ahí... Y encima de todo esto, que no es poco, se van hacer un equipazo de la ostia injustamente.
Saludos...