[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Buenass, menudo vicio la LMO, os dejo unos fichajes que me han venido de puta madre a ver si os sirven:
DC: Gyan Asamoah, corpulento, veloz, y disparo potente, muy bueno
SP/DC: Robbie Keane, simplemente me encanta.
Ext: Ashley Young, veloz muy bueno
MC/MCD: Javi Martinez, la verdad es que sale muy bien en el PES, no se me va nadie
Lat: Mathieu, el del valencia, un crack
A ver chicos, estoy como loco a la hora de cargar la alineacion. La formacion me la guarda a la perfeccion, al igual que el 11 inicial, pero... antes de cada partido tengo que cargar la estrategia?¿ no hay alguna manera de qu loo que cargues una vez y el resto de partidos te la repita?¿

muchas gracias y un saludo.
que tal. Acabo de jugar el torneo de las 9.30 hora española, y estoy con un cabreo de un par de cojones. me ha sido imposible juagr durante los primeros 10 minutos, ya que primero, no se encontraban jugador (cosa que no me habia pasado hasta hoy) y por otro 4 jugadores diferentes en cuatro partidos diferentes metiendose goles en propia puerta... y yo sin poder hacer nada. Vamos haciendo dinero facil como perras. He apuntado sus nobres por si qreis saberlos, aunque para lo que va a servir... Esto tiene alguna sancion? Les quitan puntos y les dan el partido por perdido? Porque sino parece el fin de la LMO a menos que Konami haga algo inmediatamente... Estoy resignado. Se han cargado un modo de juego que era la reostia [snif]
cusscurro escribió:Buenass, menudo vicio la LMO, os dejo unos fichajes que me han venido de puta madre a ver si os sirven:
DC: Gyan Asamoah, corpulento, veloz, y disparo potente, muy bueno
SP/DC: Robbie Keane, simplemente me encanta.
Ext: Ashley Young, veloz muy bueno
MC/MCD: Javi Martinez, la verdad es que sale muy bien en el PES, no se me va nadie
Lat: Mathieu, el del valencia, un crack


Yo recomiendo:

MCD: Mascherano, no deja pasar una y va muy bien de cabeza
MP: Pablito Aimar, buena tecnica y buen pase.
SP/DC: Jeda, nose quien coño es pero es un estilo romario.
Joder tios, estoy teniendo las partidas online más surrealistas de la historia.... XD
llevo un par de partidos con gente que solo empezar va a saco a meterse goles en propia, lo peor es que al segundo, viendo el percal, empecé a esforzarme en evitarlo, intentando mantener la posesión y segandole al portero si hacia falta para evitar su auto-gol, lo mejor es que lo consegui, solo se metio 2 jejeje, pese a eso, tengo que decir que da pena que exista gente así, y que como konami no haga algo YA, el juego estará desvirtuado y ya sera demasiado tarde...... una verdadera pena :(
Duxie escribió:Joder tios, estoy teniendo las partidas online más surrealistas de la historia.... XD
llevo un par de partidos con gente que solo empezar va a saco a meterse goles en propia, lo peor es que al segundo, viendo el percal, empecé a esforzarme en evitarlo, intentando mantener la posesión y segandole al portero si hacia falta para evitar su auto-gol, lo mejor es que lo consegui, solo se metio 2 jejeje, pese a eso, tengo que decir que da pena que exista gente así, y que como konami no haga algo YA, el juego estará desvirtuado y ya sera demasiado tarde...... una verdadera pena :(


Pues la verdad es que si dan ganas de [lapota] , espero que Konami responda con alguna penalizacion de puntos, de dinero o de lo que sea!!!! lastimoso y muy penosooo!!!!

PD: Barça 92 : 88 Lakers [poraki]
Una duda que tengo, y que me pone de los nervios....

Como c*ño puedo poner que el cursor (L1 de toda la vida) no se me cambie cuando le salga de las pelotas al juego?
Porque lo pongo en Semiasistido y me hace eso, si pongo fijo solo coge un jugador, y si pongo No asistido tengo que apretar L1 cada vez que se la paso a alguien...
Enserio, no hay alguna manera de poner el cambio manual de toda la vida?

Gracias!
culé está baneado por "adiós"
Duxie escribió:Joder tios, estoy teniendo las partidas online más surrealistas de la historia.... XD
llevo un par de partidos con gente que solo empezar va a saco a meterse goles en propia, lo peor es que al segundo, viendo el percal, empecé a esforzarme en evitarlo, intentando mantener la posesión y segandole al portero si hacia falta para evitar su auto-gol, lo mejor es que lo consegui, solo se metio 2 jejeje, pese a eso, tengo que decir que da pena que exista gente así, y que como konami no haga algo YA, el juego estará desvirtuado y ya sera demasiado tarde...... una verdadera pena :(

Madre mia como tarden dos dias mas se va al pique...
sabeis algun option file que tenga la bundesliga con plantilla actualizada¿??¿¿? estos dias he estado un poco desenganchado, asique lo mismo es obio y no lo se XD
culé escribió:
Duxie escribió:Joder tios, estoy teniendo las partidas online más surrealistas de la historia.... XD
llevo un par de partidos con gente que solo empezar va a saco a meterse goles en propia, lo peor es que al segundo, viendo el percal, empecé a esforzarme en evitarlo, intentando mantener la posesión y segandole al portero si hacia falta para evitar su auto-gol, lo mejor es que lo consegui, solo se metio 2 jejeje, pese a eso, tengo que decir que da pena que exista gente así, y que como konami no haga algo YA, el juego estará desvirtuado y ya sera demasiado tarde...... una verdadera pena :(

Madre mia como tarden dos dias mas se va al pique...


que beneficio sacan ellos con meterse los goles en propia puerta??? de esa forma pierden los partidos claramente.. aun asi les suman puntos??? supongo que al que gana tambien le suma... y supongo que mas que al que pierde... porque iban a querer perder partidos?? si de todas formas los tienen que jugar enteros.. que los disputen al menos.. no entiendo cual es la ventaja de meterse los goles en propia puerta.. :-?
Se sabe si al final pone Konami la actualización??

He estado fuera todo el día y no se nada de nada.

Muchas gracias de antemano, saludos.


rslillo cuando se meten 3 goles en propia puerta, se acaba el partido dandoselo al contrario, pero no tengo ni idea de porque lo hacen.

Saludos.

Se adelanto fiticm2 XD
rslillo escribió:
culé escribió:
Duxie escribió:Joder tios, estoy teniendo las partidas online más surrealistas de la historia.... XD
llevo un par de partidos con gente que solo empezar va a saco a meterse goles en propia, lo peor es que al segundo, viendo el percal, empecé a esforzarme en evitarlo, intentando mantener la posesión y segandole al portero si hacia falta para evitar su auto-gol, lo mejor es que lo consegui, solo se metio 2 jejeje, pese a eso, tengo que decir que da pena que exista gente así, y que como konami no haga algo YA, el juego estará desvirtuado y ya sera demasiado tarde...... una verdadera pena :(

Madre mia como tarden dos dias mas se va al pique...


que beneficio sacan ellos con meterse los goles en propia puerta??? de esa forma pierden los partidos claramente.. aun asi les suman puntos??? supongo que al que gana tambien le suma... y supongo que mas que al que pierde... porque iban a querer perder partidos?? si de todas formas los tienen que jugar enteros.. que los disputen al menos.. no entiendo cual es la ventaja de meterse los goles en propia puerta.. :-?

al mterte 3 goles en propia te saca al menu para jugar otra vez contra menos tardes mas ganas asi unas 25 vecesp or 80mil puntos qu ese lleva lo mismo ganar que perdr solo en torneos... y konami no va acer nada x lo menos d aqui a 2 semanas y ya entonces estara tdo el pscado vendio
y no tienen qe jugar el partido ntero solo 5 minutos de juego mas menos depende del tio xD vamos que en 2 semanas vamos a flipar para ganar al contrario
Moruxo escribió:Me da a mi que falta poco para que llegue la actualizacion,ya que hoy baje el Pes2010 para Iphone y ya viene con las plantillas actualizadas asi que para PS· digo yo que no tardaran mucho en sacarla.Por cierto alguien me podria decir como volver a poner el nombre en la cabeza del jugador,que se lo quite pero ahora me interesaria volverselo a poner y no doy hecho.Gracias


En la pantalla del menu principal, la ultima opción de todas. Te metes en ese menu y ahí te aparecen todas las opciones que se supone k configuras al inicio.
es que yo ya paso de la la liga master... juego partida rapida normal...... [buuuaaaa]
que beneficio sacan ellos con meterse los goles en propia puerta??? de esa forma pierden los partidos claramente.. aun asi les suman puntos??? supongo que al que gana tambien le suma... y supongo que mas que al que pierde... porque iban a querer perder partidos?? si de todas formas los tienen que jugar enteros.. que los disputen al menos.. no entiendo cual es la ventaja de meterse los goles en propia puerta.. :-?[/quote]
al mterte 3 goles en propia te saca al menu para jugar otra vez contra menos tardes mas ganas asi unas 25 vecesp or 80mil puntos qu ese lleva lo mismo ganar que perdr solo en torneos... y konami no va acer nada x lo menos d aqui a 2 semanas y ya entonces estara tdo el pscado vendio
y no tienen qe jugar el partido ntero solo 5 minutos de juego mas menos depende del tio xD vamos que en 2 semanas vamos a flipar para ganar al contrario[/quote]

pues deberian quitar eso de que a los 3 goles se acabe el partido.. porque realmente en un partido los equipos se pueden meter tantos goles en propia puerta como quieran (nadie lo hace porque eso es cosa de idiotas... claro)
taopaipai14 escribió:Una duda que tengo, y que me pone de los nervios....

Como c*ño puedo poner que el cursor (L1 de toda la vida) no se me cambie cuando le salga de las pelotas al juego?
Porque lo pongo en Semiasistido y me hace eso, si pongo fijo solo coge un jugador, y si pongo No asistido tengo que apretar L1 cada vez que se la paso a alguien...
Enserio, no hay alguna manera de poner el cambio manual de toda la vida?

Gracias!


Me temo que no hay manera (por lo menos que yo sepa)... Muchas veces los jugadores se quedan pasmados viendo cómo la pelota les pasa por al lado y no hacen amago de cogerla, y encima el L1 no termina de hacerte caso... La verdad es que Konami ha vuelto a sacar un juego sin terminar...
Alguien que sea tan amable me puede explicar cómo se hace para guardar la alineacion, estrategias, etc de un equipo para luego al jugar online que me salga todo automaticamente, al igual que se hacia en pes2010?. Es que estoy hasta las pelotillas de tener que poner todas las cosas a mi gusto en CADA partido.

Muchas gracias por adelantado a quien me quiera responder, y si es por mp mejor que mejor.
culé está baneado por "adiós"
kawasexwasatek escribió:es que yo ya paso de la la liga master... juego partida rapida normal...... [buuuaaaa]

He leido en el hilo del pro, que hasta de aqui dos semanas porlomenos, todo seguira igual, asin que vaya puente de rastreros nos espera...
Alguien que me diga que cojones pintan raul y guti en el madrid.
Gracias.
culé está baneado por "adiós"
pakolo_EQTF escribió:Alguien que me diga que cojones pintan raul y guti en el madrid.
Gracias.

Pues nose

Sera porque tendras que descargarte la actualizacion!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O
culé escribió:
pakolo_EQTF escribió:Alguien que me diga que cojones pintan raul y guti en el madrid.
Gracias.

Pues nose

Sera porque tendras que descargarte la actualizacion!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O


de donde se baja? XD
Al final saldrá el día 8 la actualización de pes 2011?? Porque al principio dijeron el día 30 y nada el 8 y haber si sale...
culé está baneado por "adiós"
Matrox escribió:
culé escribió:
pakolo_EQTF escribió:Alguien que me diga que cojones pintan raul y guti en el madrid.
Gracias.

Pues nose

Sera porque tendras que descargarte la actualizacion!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O


de donde se baja? XD

alexbdn14 escribió:Al final saldrá el día 8 la actualización de pes 2011?? Porque al principio dijeron el día 30 y nada el 8 y haber si sale...

Por lo que he leido aun no esta, paciencia, paciencia
Que putada esto de los frikis en online, a mi me a ocurrido que un tío se ha puesto la misma equipación que yo, juro que al principio creí que se había confundido pero ahora veo que lo hizo a posta, lo bueno es que le gané, de hecho creo que fue mi mejor partido hasta ahora.

Como veo que lo de jugar online tendré que reservarlo para personas conocidas, porque no pienso perder el tiempo con niñitos, me he decidido a jugar partidas offline y he notado un fallo que me ha desmoralizado totalmente. Ocurre cuando ganas la banda a la altura del área rival, si te quedas parado o caminando no te entra el defensa a robar, se queda ahí enfrente de tu jugador sin hacer nada. No se si se habrá comentado pero me he quedado asqueado la verdad, y eso que el juego en si me encanta.

Saludos.
sois unos impacientes con la actualizacion yo me actualizado mi equipo y ya me esta bien a mas que casi todo el dia cuando no curro no echo de menos la actualizacion porque juego o onlain o la liga master onlain que es un vicio
La verdad es que konami ya podia trabajar en un parche que solucionara estas cosas que hacen que los partidos sean insufribles muchas veces, pero viendo los precedentes y a menos que tengan millones de quejas en sus foros podemos ir olvidandos y acostumbrandos a eses pequeño fallos que hacen que la esperiencia no sea tan buena, y haber si sacan el puto parche ya, y añaden jugadores canteranos sobre todo
Yo no juego mas en la LMO, mo se por que en la LMO todos los partidos son insufribles, pero en partida rápida normal va decente, sin mas, y el pad responde bien, las ralentizaciones es mas culpa del online mal programado que otra cosa, si este online tuviese los porteros en nivel estrella la gente disfrutaría el doble porque los partidos sería mucho mas igualados.
Bueno he vuelto ha ganar el torneo de la LMO Open. Y después de ver las paradas que se ha hecho un tal WEISE y todos los porteros normalillos que iba fichando la gente me hacia paradas espectaculares, y les salvaba muchisimo el culo he decidido fichar un portero, y como tenia bastantes € y lo que me han dado me llegaba para Casillas, así que lo he fichado. Y de momento no ha hecho nada, juego un partido y me sale en rojo, el rival tira 2 tiros a puerta y mete los 2 goles, no se si es suerte o lo que es ya xD. Sale otro en rojo... no tiran mucho así que no puedo ver su respuesta, pués para una que metiran decepte entra por la escuadra. De momento bastante mal la verdad... no he salvado ningun ocasión clara, vamos los porteros de los demás son la polla (incluido Ivarov) y a mí nunca me hacen nada :-?.

Me queda poquito para un fichaje estrella... mañana os digo a quien he fichado XD.

mjgg6 escribió:Que putada esto de los frikis en online, a mi me a ocurrido que un tío se ha puesto la misma equipación que yo, juro que al principio creí que se había confundido pero ahora veo que lo hizo a posta, lo bueno es que le gané, de hecho creo que fue mi mejor partido hasta ahora.

Saludos.


A mí también me lo han hecho más de una vez ya. La verdad es que estoy hasta las pelotas de la gente que hay este año por el online, y más en la LMO.

Los subnormales de los goles en propia ahora, que por su culpa clasificarse es más difícil, y no se clasifica la gente que juega bien y marca goles, sino los que juegan con los gilipollas esos. En el torneo de 4ª dv. habia una bestialidad de diferencia de goles, la gente con 7 goles se ha quedado fuera, impresionante! Yo con 6 me he quedado el 24, es muy injusto, porque con 6 goles de normal me hubiese clasificado o estaría ahí ahí... Y encima de todo esto, que no es poco, se van hacer un equipazo de la ostia injustamente.

Saludos...
En teoria sale hoy la actualizacion, ¿no?. ¿Sabeis si antes de descargarla hay que hacer algo con el OF por si da problemas?

Un saludo gente!
Gente que se mete goles todo el rato en propia meta en la MLO [comor?] [comor?] [comor?]

Definitivamente hay mucha gentuza niñata por ahí suelto; Se les debería reventar la consola de un calenton encima de sus miseras pelotas y que sufrieran un escozor de fuego ratataaaa hasta la prostata...Inutiles inservibles que no valeis ni pa jugar a un juego online...

Bastante problemas da el maldito juego este para crear mas nosotros!


adios
(mensaje borrado)
Pues sinceramente sigo sin entender lo de los goles en propia puerta. Si te metes los 3 goles y sales al menu lo mas logico es que te quiten puntos no?? No me digais que encima que te dan dinero te suman puntos al ranking. Deberian arreglar esto y que el online deje de dar tirones. Seguramente mucha gente que vacila de equipo por aqui seguro que lo ha echo haciendo el truco.
Un saludo
(mensaje borrado)
david Bekat escribió:Pues sinceramente sigo sin entender lo de los goles en propia puerta. Si te metes los 3 goles y sales al menu lo mas logico es que te quiten puntos no?? No me digais que encima que te dan dinero te suman puntos al ranking. Deberian arreglar esto y que el online deje de dar tirones. Seguramente mucha gente que vacila de equipo por aqui seguro que lo ha echo haciendo el truco.
Un saludo


Veamos la cosa de meterte 3 goles no es ganar puntos en el ranking ya que los pierdes, la cosa es que en vez de jugar el maximo de 5-6 partidos que se pueden jugar en un torneo y llevarte: 80 x 6 = 480 - 150 (inscripcion) = 330ks limpios, pues tu haces que los partidos duren 2-3 minutos y jugar unos 20, entonces la cosa sale a 80 x 20 = 1.6 M -150 (inscripcion) = 1.450 M limpios en 1 hora, en definitiva al 2º del torneo le suelen dar 1.5 M por 2 horas o mas de torneo y el listo este en 1 hora ya ha ganao lo mismo y se puede apuntar al siguiente y ganar otro kilo y medio, que esta claro que bajar va a bajar puntos a saco pero mientras que tu ganas 100 puntos y ellos pierden 100 tu ganas 300ks y ellos millon y medio y mejoran a medio equipo antes de que tu con tu esfuerzo fiches a 1 solo jugador.
heymain escribió:PSA es un gran juego, he jugado durante muchos años

http://www..............


Eliminado en 3, 2, 1...
Ya empezamos con las guarradas

Ayer iba ganando 2-0 en 2 partidos, el rival se desconecta y me lo dan a mi por perdido [enfado1] [enfado1]
Han quitado la segunda division en la master offline???

No la encuentro...
(mensaje borrado)
por favor, entonces alguno me podeis confirmar varias cosas?

1)El que se mete los goles en propia puerta le quitan puntos? Y a ti que estabas jugando con el te los quetan o dan?

2)En el torneo cuando juegas contra un traposo que se mete goles, te dan a ti (el que no hace trampas) el partido por perdido?

Con este truco se perdio la gracia de la LMO (en mi opinion) ya que cualquier guarro puede hacerse un equipazo sin esfuerzo, que precisamente es la gracia el hacerte "grande" poco a poco.
Ademas ahora con todo el que juegue y vea que tiene un equipazo, ya dudare de si es legitimo o no
la actualización sale hoy?
alexsoy10 escribió:por favor, entonces alguno me podeis confirmar varias cosas?

1)El que se mete los goles en propia puerta le quitan puntos? Y a ti que estabas jugando con el te los quetan o dan?

2)En el torneo cuando juegas contra un traposo que se mete goles, te dan a ti (el que no hace trampas) el partido por perdido?

Con este truco se perdio la gracia de la LMO (en mi opinion) ya que cualquier guarro puede hacerse un equipazo sin esfuerzo, que precisamente es la gracia el hacerte "grande" poco a poco.
Ademas ahora con todo el que juegue y vea que tiene un equipazo, ya dudare de si es legitimo o no


No te preocupes por esos equipazos porque ayer me encontré con uno de 5 division con crouch, arshavin, aghbonlaor, etc... y era 1 paquetorro de cuidado

Le metí un 3-0 fácil y solo tengo a Lisandro y Topal

Me preocupan mas los que abandonan y les dan la victoria...
no se si a vosotros os pasa, pero a mi online y offline cuando estoy defendiendo una contra, resulta que se me seleccionan jugadores que ni veo en camara, noramlmente mediocentros y a lo mejor 1 defensa, en vez de poder seleccionar cualquiera de la linea defensiva para poder defender bien... la verdad ske ahi me frustra un poco que hasta que el tio no haya rebasado la linea de 3 cuartos, no puedas acer nada para defender.
rafx escribió:WENB ha publicado su primer option file....

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80132
es para versión uk supongo.
Además la actualización sale hoy no?
Alberkin escribió:no se si a vosotros os pasa, pero a mi online y offline cuando estoy defendiendo una contra, resulta que se me seleccionan jugadores que ni veo en camara, noramlmente mediocentros y a lo mejor 1 defensa, en vez de poder seleccionar cualquiera de la linea defensiva para poder defender bien... la verdad ske ahi me frustra un poco que hasta que el tio no haya rebasado la linea de 3 cuartos, no puedas acer nada para defender.


sí, eso es verdad. te selecciona el más cercano, aunque esté por detrás de la pelota. eso no funciona muy bien, no. deberían hacer algún sistema para que pudieras elegir el jugador que quieras.
o por lo menos elegir automáticamente el más cercano, pero que esté por detrás del balón...
cassano escribió:
rafx escribió:WENB ha publicado su primer option file....

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80132
es para versión uk supongo.
Además la actualización sale hoy no?

sale hoy ? a que hora?
Comunicado OFICIAL de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH today announced the content of its first DLC for PES 2011, which will be available on 12th October.
Available free to PlayStation 3, Xbox 360 and PC-DVD users, the download will bring the player roster files completely up to date, while clubs that qualified for the UEFA Champions League Group Round, will be added to the game’s dedicated mode. A number of team kits have also been updated in line with their current use, and four more licensed boots have been incorporated.
The DLC also includes three new wallpapers featuring cover star Lionel Messi in the ‘Extra Content’ folder, and KONAMI will be releasing further updates during the coming year.
Good stuff if you ask us, glad they’re not charging for it though.

Es decir que hasta el día 12 nada de nada.
Estoy progresando en la MLO de una manera que no os podeis imaginar. He pasado de paquete a jugon en 2 dias. Os cuento mi experiencia:

Empeze la master con el equipo de "serie" y jugue unos 20 partidos si fichar a nadie. Esto fue crucial para mi progresion. "Aprendi" a jugar con los paquetes y al partido numero 20 ya me defendia bastante bien. Con lo ahorrado de los torneos y 2 jugadores que vendi, fiche a owen y mas que calidad para mi equipo gane en confianza para afrontar los partidos. Me dedique a tener la posesion del balon en plan barsa y esto les rompè por completo los esquemas a los contragolperos.

Jugue un torneo y en la fase previa quede 4, pero y llegue hasta 4º de final. Segui ganando con bastante frecuencia y fiche al genial Zalayeta. Mi confianza para afrontar los partidos se disparaba. Con una buena defensa bien puesta y estos 2 cabronazos arriba lo estube petando.

Pasados unos partidos y con lo ahorrado de los torneos, fiche a un tal reid, y cambie a oewn por obinna. Reid-Zalayeta-Obinna. La ostia. En estos momentos puedo afrontar casi cualquier partido. Ayer sin ir mas lejos, le meti a un D4 7-0 y tenia un equipo plagado de estrellas.

Cuantas mas estrellas mas al contragolpe te quieren jugar. Lo ideal es mover el balon con cabeza. Moverlo moverlo y volverlo a mover. Cuando veas el hueco zas, balon enchufado y gol.

Bueno hasta aqui mi humilde experiencia. Espero que os sirva de algo :p
A mi me cuesta un monton soy un D4 pero tuve un dia malo y estoy en 450 puntos...y gano un partido y me dan 5 pero si pierdo me quitan 20 o asi es una burrada...

Yo tengo a Drenthe Honda Canales y Javi Marquez salvo Honda los otros poco me mejoran el equipo.
Lo traduzco::
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy el contenido de su primera DLC para PES 2011, que estará disponible el 12 de octubre.
Gratuita para PlayStation 3, Xbox 360 y los usuarios de PC-DVD, la descarga traerá la lista reproductor de archivos completamente al día, mientras que los clubes que se clasificaron para la UEFA Champions League de la Ronda, se agregará a modo dedicado del juego. Una serie de kits de equipo también se han actualizado de acuerdo con su uso actual, y cuatro cargadores de la licencia se han incorporado.
El CAD también incluye tres nuevos fondos de pantalla cubierta de estrellas Lionel Messi en la carpeta "Contenido Extra», y Konami lanzará más actualizaciones durante el próximo año.
27755 respuestas