[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

cyberluison escribió:
jfrgr escribió:Lo he encontrado en megaupload
OF PES2011 Guaje:
http://www.megaupload.com/?d=BVU3YLIU


ese es el optionfile de region ps3... esta muy bien pero mejor esperar al update oficial y luego aplicar un OF.
Lo digo por posibles errores en jugadores, equipos, etc.


Cuando llega el oficial ? :S
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien sabe si el PES2011 de importación UK está en español audio y texto?
dkmixel escribió:
cyberluison escribió:
jfrgr escribió:Lo he encontrado en megaupload
OF PES2011 Guaje:
http://www.megaupload.com/?d=BVU3YLIU


ese es el optionfile de region ps3... esta muy bien pero mejor esperar al update oficial y luego aplicar un OF.
Lo digo por posibles errores en jugadores, equipos, etc.


Cuando llega el oficial ? :S


segun john murphy a mediados de mes... échale entre 7 y 10 días más...
velalara emulero hijo de puta, este tío se dedica a reventar la conexión cuando le vas ganado para joderte o ganarte. El partido me iba perfecto, le meto un gol, lo pausa, y empieza a ir de putisimo culo! cawento

No he podido hacer nada en todo el partido, y encima me iba relentizado de cojones. Tanto que voy a despejarla estando en la bande y misteriosamente se la ponga a su delantero delante de mi portero Oooh , toque al cuadrado y gol. Si lo llego a tener delante lo rebiento a patadas al hijo de puta. [+furioso]. Más de 20 puntos me han quitado por perder con el paquete de mierda ese, encima de 5ª dv. que era, y yo con 590 puntos que llevaba, flipante! [+furioso]

Encima es un puto español de mierda! Nosotros quejandonos de los guris tramposos y luego resulta que los españoles son los más tramposos, ya me he topado con muchisimos en otros juegos.
cyberluison escribió:
jfrgr escribió:Lo he encontrado en megaupload
OF PES2011 Guaje:
http://www.megaupload.com/?d=BVU3YLIU


ese es el optionfile de region ps3... esta muy bien pero mejor esperar al update oficial y luego aplicar un OF.
Lo digo por posibles errores en jugadores, equipos, etc.

Recordad que en el mismo juego te indica aplicar OF de anteriores PES
espero que al poner eso signifique que las actualizaciones que salgan nuevas
no modifiquen el anterior OF instalado
Con respecto a los fichajes supongo que puede crear algún tipo de problema
pero con volver a borrar el OF suficiente, no ¿¿??
O mejor dicho copiar el OF actual de vuestra consola, guárdalo y
luego lo volvéis a cargar si veis que funciona incorrectamente.

Creo que es una opción.

Saludos a todos
Dibxer escribió:velalara emulero hijo de puta, este tío se dedica a reventar la conexión cuando le vas ganado para joderte o ganarte. El partido me iba perfecto, le meto un gol, lo pausa, y empieza a ir de putisimo culo! cawento

No he podido hacer nada en todo el partido, y encima me iba relentizado de cojones. Tanto que voy a despejarla estando en la bande y misteriosamente se la ponga a su delantero delante de mi portero Oooh , toque al cuadrado y gol. Si lo llego a tener delante lo rebiento a patadas al hijo de puta. [+furioso]. Más de 20 puntos me han quitado por perder con el paquete de mierda ese, encima de 5ª dv. que era, y yo con 590 puntos que llevaba, flipante! [+furioso]

Encima es un puto español de mierda! Nosotros quejandonos de los guris tramposos y luego resulta que los españoles son los más tramposos, ya me he topado con muchisimos en otros juegos.


tranqui tioooooooooooo, relajate, jajja, yo a mediodía he batido mi propio record, 2 partidos, los dos perdidos por supuesto, un tiro a puerta (y un gol jajjaaj), y además 2 goles en propia puerta, ajjajaja me vuelve loco este online, despeje con un tio, le da en la chepa a otro y gol, y dos veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible, espero que esto vaya por dias porque ahora si que he activado Upnp (ya lo tenía), tengo Jazztel 20mg (prueba con la ps3 10 de bajada y 768 de subida) 30-40 ping, y ahora he activado la DMZ, solución??????????' NOOOOOOOOOOOOOOooo, me va igualito.

En fin al offline no me calentaré tanto y si que me gusta
Dibxer escribió:velalara emulero hijo de puta, este tío se dedica a reventar la conexión cuando le vas ganado para joderte o ganarte. El partido me iba perfecto, le meto un gol, lo pausa, y empieza a ir de putisimo culo! cawento

No he podido hacer nada en todo el partido, y encima me iba relentizado de cojones. Tanto que voy a despejarla estando en la bande y misteriosamente se la ponga a su delantero delante de mi portero Oooh , toque al cuadrado y gol. Si lo llego a tener delante lo rebiento a patadas al hijo de puta. [+furioso]. Más de 20 puntos me han quitado por perder con el paquete de mierda ese, encima de 5ª dv. que era, y yo con 590 puntos que llevaba, flipante! [+furioso]

Encima es un puto español de mierda! Nosotros quejandonos de los guris tramposos y luego resulta que los españoles son los más tramposos, ya me he topado con muchisimos en otros juegos.


Tranquilo macho, payasos de esos los hay a cientos, pero pa mi la culpa es de konami, cuando alguien hace eso lo deberían expulsar y listo, no creo que sea muy dificil en cuanto vean alteración en la conexión terminar el partido y darselo por perdido, pero esa gente te dan ganas de coserlo a ostias jajjaa a mi con un pringao ayer me pasó lo mismo xD.
salu2!
Jodeer , por que en la mayoria de partidos online me barren y no doy pie con bola , parezco un pelele.. [cartman] ......con lo bien que llevo el offline.
Dibxer escribió:velalara emulero hijo de puta, este tío se dedica a reventar la conexión cuando le vas ganado para joderte o ganarte. El partido me iba perfecto, le meto un gol, lo pausa, y empieza a ir de putisimo culo! cawento

No he podido hacer nada en todo el partido, y encima me iba relentizado de cojones. Tanto que voy a despejarla estando en la bande y misteriosamente se la ponga a su delantero delante de mi portero Oooh , toque al cuadrado y gol. Si lo llego a tener delante lo rebiento a patadas al hijo de puta. [+furioso]. Más de 20 puntos me han quitado por perder con el paquete de mierda ese, encima de 5ª dv. que era, y yo con 590 puntos que llevaba, flipante! [+furioso]

Encima es un puto español de mierda! Nosotros quejandonos de los guris tramposos y luego resulta que los españoles son los más tramposos, ya me he topado con muchisimos en otros juegos.


relájate, hijo mío, que parece que te han matado a alguien de tu familia. por Dios.
ayr llegue en modo entrenador a semifinales con equipo medio que y me elimino otro que tenia peor eequipo xD, pero la sensacion de entrenador es una pasada ta wapo vaya estar ai pndiente d etus jugadroes pase ganando 4 partidos primeros 2 a 0 1 a 0 3 a 1 y 3 a 0 luego 2 a 0 n octavos n cuartos gane en los penaltis8 a 9 ..... y en semis me metio la porra xD 2 a 0 con un equipo malillo pero equilibrado en todas las posiciones
A ver esos que hablais de que miremos la hora en el pes a que os referis¿? no sera que miremos la hora en el menu de la play¿? las horas de los torneos son siempre una hora mas en nuestro reloj no?¿ esque intente meterme varias veces y na
Como se gana dinero BIEN en la liga master online ?? Es que incluso cuando gano dan poquisimo por cada partido... 60 mil como mucho, en torneos mas pero tampoco es para tanto... como se hace para ganar MAS MAS MAS dinero ???
Las horas de los torneos en la Liga Master online , es un hora menos que en España? eso quereis decir? es verdad?
A ver, yo hoy he conseguido entrar en uno a las 15:00 , he puesto manualmente el reloj de al play en hora y he seleccionado por comunidad Madrid GMT+01 , y he entrado al campeonato a la misma hora, es decir a las 15:00 reales en punto.
hola, alguien sabe de donde puedo bajar un patch de la union deportiva las palmas? con todos los nombres reales el estadio y demas, yo tengo uno con par de estadios y los jugadores con los ultimos fichajes, pero me interesaria eso, y una pregunta aparte!!

ahi una que pone segunda division, esta es la liga adelante? si empiesas ahi una liga master despues saltas a la liga bbva? saludos y gracias!!!
JoseJuanDe escribió:Como se gana dinero BIEN en la liga master online ?? Es que incluso cuando gano dan poquisimo por cada partido... 60 mil como mucho, en torneos mas pero tampoco es para tanto... como se hace para ganar MAS MAS MAS dinero ???

pues ganar MAS MAS MAS partidos en partida rapida
(mensaje borrado)
Pistone escribió:Las horas de los torneos en la Liga Master online , es un hora menos que en España? eso quereis decir? es verdad?


La hora suele ser la real, por lo menos en el pro10 era así, y si, o le das inmediatamente a la hora justa que pone que empieza o en menos de 5-10 segundos está el cupo lleno. No hace falta tener un iphone pero si conviene tener un telefono que actualice la hora automáticamente para no equivocarte en esos segundos que se llena todo, yo haciéndolo así he conseguido entrar en todos los torneos que he intentado. Claro que si empieza a hacerlo todo el mundo va a empezar a ser un poco más jodido jaja
haha que grande estoy dentro del torneo de la liga master y me ha tocado con uno que esta haciendo la movida de conseguir puntos a dolor haha.
Nada mas empezar se ha metido 3 goles.

Espero que arreglen eso porque sino en nada va a ver peña con equipazos de la leche.
en 2,3 minutos 86 mil pavos 55 minutos que tienes mas o menos para hacerlo.
millon y pico no ta mal, por 3 o 4 torneos diarios unos 6 kilos por dia.

haha, es tentador hacerlo.
Espero que eliminen dichos equipos o lo arregle los de konami :_/
ZaNGieD escribió:haha que grande estoy dentro del torneo de la liga master y me ha tocado con uno que esta haciendo la movida de conseguir puntos a dolor haha.
Nada mas empezar se ha metido 3 goles.

Espero que arreglen eso porque sino en nada va a ver peña con equipazos de la leche.
en 2,3 minutos 86 mil pavos 55 minutos que tienes mas o menos para hacerlo.
millon y pico no ta mal, por 3 o 4 torneos diarios unos 6 kilos por dia.

haha, es tentador hacerlo.
Espero que eliminen dichos equipos o lo arregle los de konami :_/



Como no entiendo a que te refieres, pues explicarlo mejor, gracias, un saludo
Buenas, yo solo os voy a decir un nombre:

PARK JI-SUNG

sin palabras, cogerlo en modo exhibicion y ya contareis.

Ahora está barato.....
culé está baneado por "adiós"
Ruben_Gti escribió:
ZaNGieD escribió:haha que grande estoy dentro del torneo de la liga master y me ha tocado con uno que esta haciendo la movida de conseguir puntos a dolor haha.
Nada mas empezar se ha metido 3 goles.

Espero que arreglen eso porque sino en nada va a ver peña con equipazos de la leche.
en 2,3 minutos 86 mil pavos 55 minutos que tienes mas o menos para hacerlo.
millon y pico no ta mal, por 3 o 4 torneos diarios unos 6 kilos por dia.

haha, es tentador hacerlo.
Espero que eliminen dichos equipos o lo arregle los de konami :_/



Como no entiendo a que te refieres, pues explicarlo mejor, gracias, un saludo

Madre mia como se carguen la liga master por esta mierda de error...
Ponen un campeonato nuevo a cada hora o cada media hora? como funciona , para poder entrar en un torneo sin problemas?
Pues eso tiene muy facil solución.
Nuevo parche. Al que pierde el partido, una mierda de dinero. Verás como la gente no se mete goles en propia puerta.
culé está baneado por "adiós"
DUENDE1000 escribió:Pues eso tiene muy facil solución.
Nuevo parche. Al que pierde el partido, una mierda de dinero. Verás como la gente no se mete goles en propia puerta.

Madre mia ya era hora porque en los ultimos paridos 7\10 se metian goles en propia
rafx escribió:Buenas, yo solo os voy a decir un nombre:

PARK JI-SUNG

sin palabras, cogerlo en modo exhibicion y ya contareis.

Ahora está barato.....


tiene 29 años y es fumador, XD [fumando]
Como me salga a mi el del truco, tiro del cable [uzi] [uzi]
Vaya partido de risa que acabo de jugar, resultado 1-1 con 2 goles en propia puerta por cada uno. El 1-0 me lo hace el cuando chuta desde cuenca mi portero despeja y le mete a un jugador mio que se la cuela dentro, luego en el segundo tiempo y a la desesperada lanzo con villa un tiro ajustado desde la frontal, el balon pega en el larguero y bota en la linea de gol, un defensa suyo llega al despeje y se tira de cabeza, introduciendo el balon en su propia porteria xD
Bueno despues de muchos y muchos partidos online, ABANDONO este Pes 2011. Es totalmente malo online, no por conexion si no por jugabilidad me es imposible ganar o perder un partido sin que el portero cante, el defensa le rebote el balon, no cambie de cursor.. etc..

Me encanta este juego offline para jugar con los amigos pero online es infumable y es a lo unico que juego

Un saludo
ZaNGieD escribió:haha que grande estoy dentro del torneo de la liga master y me ha tocado con uno que esta haciendo la movida de conseguir puntos a dolor haha.
Nada mas empezar se ha metido 3 goles.

Espero que arreglen eso porque sino en nada va a ver peña con equipazos de la leche.
en 2,3 minutos 86 mil pavos 55 minutos que tienes mas o menos para hacerlo.
millon y pico no ta mal, por 3 o 4 torneos diarios unos 6 kilos por dia.

haha, es tentador hacerlo.
Espero que eliminen dichos equipos o lo arregle los de konami :_/

como mucho lo arreglaran con la actualizacion de plantillas y para entonces equipazos pero de verdad no solo 2 o 3 estrellas
ArthasD escribió:Bueno despues de muchos y muchos partidos online, ABANDONO este Pes 2011. Es totalmente malo online, no por conexion si no por jugabilidad me es imposible ganar o perder un partido sin que el portero cante, el defensa le rebote el balon, no cambie de cursor.. etc..

Me encanta este juego offline para jugar con los amigos pero online es infumable y es a lo unico que juego

Un saludo


Yo mas que los porteros me quejo de los defensas, no puede ser que casi todo el mundo te vaya centrao, pase al hueco entre los 2 defensas que se quedan mirando y que llegue un delantero y se kede cara a cara facil con el portero.
Esto no va para nadie en concreto. Los que haceis trucos en los juegos sois un cancer. Jodeis todo lo que tocais. Solo han psado 7 dias desde que salio el juego y ya lo estais rebentando. Os deberian banear a todos a la vez.
En el hilo del FIFA 11 online tambien ha salido un bug y les han reseteado los puntos a todo kiski.
Anda que perder por un gol de falta cuando tienes mas ocasiones tú... [triston]
Loth Krain escribió:
culé escribió:
Loth Krain escribió:Es que no son puntos. Es una relación directa con los partidos ganados, empatados y perdidos. Si miras el ranking lo ves. Y no es lo mismo ganar 1 partido cuando tienes 30 ganados y ninguno empatado ni perdido, y los que estan alrededor tuyo estan mas o menos igual que tu, que perderlo. porque todos los que tengan 30 ganados y ninguno empatado ni perdido automaticamente estaran por encima de ti. ¿Se me entiende?

Mas o menos, pero yo tambien sigo pensando que lo tendrian que corregir XD


¿Corregir el que? Que te den "más puntos" como decis, por tener una estadistica peor que a vuestros semejantes en los rankings? Joder, se el que más partido juegue y gane, verás como estás primero. Es como si dices que al Almeria hay que darle 4 puntos por ganar los partidos y al resto 3 xD

joder, y tu eres el listo???quien mas partidos juegue y gane,jejee. explicame esto llevo 36ganados 10 empates y 11 derrotas, resulta q tngo 470 puntos, y un tio q acaba de llegar con 0victoris 0empates y 2 derrotas, se encuentra encima mia en 4division y con 480 puntos, acabo d eempatar un partido y me han quitado 12puntos, y el otro tenia mas q yo y le quitan 5!!!!!!!!!!!
antes de kejarse de ke si el online los jugadores se kedan tontos, es muy facil hacer un pase entre los defensas y ke sea gol ...etc yo creo ke muchos deberian aprendder a defender bien antes de criticar cosas del juego como fallos cundo no lo son.

os puedo asegurar ke ami para ke me hagan un pase entre lineas y sea gol es porke el otro jugador es muy bueno porke sino ni de coña me cogen en bragas facilente en la defensa.

lo unico ke me jode es un fallo ke tine igual ke lo tenia el fifa 08, ke es muchas veces vas a hacer un control cerca de la banda o de cualkier linea y tu estas pulsando para ke lo haga al lado contrario para ke no se vaya fuera , simpre lo hace de manera ke se va fuera la pelota...
esq en realidad el juego online tiene muchiiisimos fallos,los jugadores se quedan empanados, de 10 desbloqueos q haces para coger el balon con el defensa la mitad la cagas, los porteros unas cantadasq no veas, los delanteros mas de lo mismo, el online es una mierda, aunque seguiremos jugando, es lo q tiene el pes,pero con los fallos es de calle mucho mejor q la competencia. no hay nadie en el foro, q en los ultimos 3 partidos no se haya marcado alguno gol de cantada total, a no ser q sea muy malo y no marque nunca
ismapro escribió:esq en realidad el juego online tiene muchiiisimos fallos,los jugadores se quedan empanados, de 10 desbloqueos q haces para coger el balon con el defensa la mitad la cagas, los porteros unas cantadasq no veas, los delanteros mas de lo mismo, el online es una mierda, aunque seguiremos jugando, es lo q tiene el pes,pero con los fallos es de calle mucho mejor q la competencia. no hay nadie en el foro, q en los ultimos 3 partidos no se haya marcado alguno gol de cantada total, a no ser q sea muy malo y no marque nunca


Amén... es más hablan de simulador de fútbol...jajaja, sí claro... Regateas a un tio, lo dejas sentado, le sacas 3 metros con el regate y partir de ahí tu jugador se meve a cámara lenta y el defensa, se levanta, se tome un café, lee el periódico y te vuelve a pillar en un segundo, da igual que seas más rápido que él en lo statst, o que tengas más corpulencia... te quita la pelota como un patido entra profesionales y benjamines... Nos han intentado vender la moto con la LMO, que está muy bien pensada, la verdad, la idea es cojonuda, pero se han vuelto a olvidar de que en el futbol también existen los delanteros más rápido y fuertes que los defensas... lamentable... y de los chutes (o globos) ni hablo...
Hola buenas, tengo a Pedro de SP y me gustaria que me dijeseis que DC de estos comprariais y si habeis probado uno o otro a ver que tal van:

Higuain
Kun Aguero
Pato

Estoy a punto de comprar a Pato que juega de DC,SP,MP pero no se cual comprar!!!
Gracias!
Higuain es una bestia....
por cierto, q hace tiempo q no me paso y no puedo comprobarlo hasta mña.... hay parche de plantillas de konami?? o seguimos como estos ultimso 3 años?
dkmixel escribió:Anda que perder por un gol de falta cuando tienes mas ocasiones tú... [triston]


Jaja si te dijera yo... la mayoria de partidos que he perdido y empatado han sido así, aunque algún crack también me ha metido los pelillos por ahí...

fikipro escribió:antes de kejarse de ke si el online los jugadores se kedan tontos, es muy facil hacer un pase entre los defensas y ke sea gol ...etc yo creo ke muchos deberian aprendder a defender bien antes de criticar cosas del juego como fallos cundo no lo son.

os puedo asegurar ke ami para ke me hagan un pase entre lineas y sea gol es porke el otro jugador es muy bueno porke sino ni de coña me cogen en bragas facilente en la defensa.

lo unico ke me jode es un fallo ke tine igual ke lo tenia el fifa 08, ke es muchas veces vas a hacer un control cerca de la banda o de cualkier linea y tu estas pulsando para ke lo haga al lado contrario para ke no se vaya fuera , simpre lo hace de manera ke se va fuera la pelota...


+1. No puedo estar más de acuerdo [sonrisa]

endro7 escribió:Hola buenas, tengo a Pedro de SP y me gustaria que me dijeseis que DC de estos comprariais y si habeis probado uno o otro a ver que tal van:

Higuain
Kun Aguero
Pato

Estoy a punto de comprar a Pato que juega de DC,SP,MP pero no se cual comprar!!!
Gracias!


Higuain, yo lo tengo y es un goleador, si lo que buscas es un DC con gol no lo pienses ;). Con Pedro funcionara muy bien, tiki taka Salinas!
ismapro escribió:esq en realidad el juego online tiene muchiiisimos fallos,los jugadores se quedan empanados, de 10 desbloqueos q haces para coger el balon con el defensa la mitad la cagas, los porteros unas cantadasq no veas, los delanteros mas de lo mismo, el online es una mierda, aunque seguiremos jugando, es lo q tiene el pes,pero con los fallos es de calle mucho mejor q la competencia. no hay nadie en el foro, q en los ultimos 3 partidos no se haya marcado alguno gol de cantada total, a no ser q sea muy malo y no marque nunca


Totalmente de acuerdo, el online es una gran mierda en ese aspecto, y mira que se lo dije a konami en la encuesta, que pusieran la ia de los porteros en estrella, pero nada, están en juvenil en el modo online...
Anoche jugue un par de partidos por puntos al online y que asco,soy nivel 530 y jugue con 2 que eran 571 y 563 y todos con el barcelona a saco,yo suelo jugar con el arsenal que tambien es un buen equipo pero ya aburre tanta gente con el mismo equipo y haciendo lo de elevar la pelota y cosas asi,menos mal que gane los 2 partidos.
Me dado cuenta de una cosa,no se si online pasara lo mismo pero cuando juegas por ejemplo la libertadores y juegas fuera casi todos los jugadores salen en azul y cuando juego en casa salen casi todos bien..
Os habeis dado cuenta de eso???
javibarreiro escribió:
ismapro escribió:esq en realidad el juego online tiene muchiiisimos fallos,los jugadores se quedan empanados, de 10 desbloqueos q haces para coger el balon con el defensa la mitad la cagas, los porteros unas cantadasq no veas, los delanteros mas de lo mismo, el online es una mierda, aunque seguiremos jugando, es lo q tiene el pes,pero con los fallos es de calle mucho mejor q la competencia. no hay nadie en el foro, q en los ultimos 3 partidos no se haya marcado alguno gol de cantada total, a no ser q sea muy malo y no marque nunca


Totalmente de acuerdo, el online es una gran mierda en ese aspecto, y mira que se lo dije a konami en la encuesta, que pusieran la ia de los porteros en estrella, pero nada, están en juvenil en el modo online...


Y que importa eso? Su portero está en la misma dificultad. Os que tu no disparas a puerta? Seguro que lo pondrían en estrella y te quejarías de que no le metes a ningun portero. La cuestión es quejarse.
Y que si los defensas cantan. Los del equipo contrario también. No hay excusas. Si juegas peor que el rival se admite y punto. A mi también me han metido goles injustos. Pero también he ganado partidos injustos. Lo que pasa que cuando ganamos así no nos quejamos. Solo venímos aquí a poner a parir el online cuando perdemos.

Bardock: Te refieres a los puntitos del Radar? Creo que se puede modificar el color en el menu opciones
ArthasD escribió:Bueno despues de muchos y muchos partidos online, ABANDONO este Pes 2011. Es totalmente malo online, no por conexion si no por jugabilidad me es imposible ganar o perder un partido sin que el portero cante, el defensa le rebote el balon, no cambie de cursor.. etc..

Me encanta este juego offline para jugar con los amigos pero online es infumable y es a lo unico que juego

Un saludo


+100000
davidtro escribió:
javibarreiro escribió:
ismapro escribió:esq en realidad el juego online tiene muchiiisimos fallos,los jugadores se quedan empanados, de 10 desbloqueos q haces para coger el balon con el defensa la mitad la cagas, los porteros unas cantadasq no veas, los delanteros mas de lo mismo, el online es una mierda, aunque seguiremos jugando, es lo q tiene el pes,pero con los fallos es de calle mucho mejor q la competencia. no hay nadie en el foro, q en los ultimos 3 partidos no se haya marcado alguno gol de cantada total, a no ser q sea muy malo y no marque nunca


Totalmente de acuerdo, el online es una gran mierda en ese aspecto, y mira que se lo dije a konami en la encuesta, que pusieran la ia de los porteros en estrella, pero nada, están en juvenil en el modo online...


Y que importa eso? Su portero está en la misma dificultad. Os que tu no disparas a puerta? Seguro que lo pondrían en estrella y te quejarías de que no le metes a ningun portero. La cuestión es quejarse.
Y que si los defensas cantan. Los del equipo contrario también. No hay excusas. Si juegas peor que el rival se admite y punto. A mi también me han metido goles injustos. Pero también he ganado partidos injustos. Lo que pasa que cuando ganamos así no nos quejamos. Solo venímos aquí a poner a parir el online cuando perdemos.

Bardock: Te refieres a los puntitos del Radar? Creo que se puede modificar el color en el menu opciones

jaja no hombre eso no,me refiero al nivel fisico de los jugadores.
CUndo juegas en casa estan casi todos amarillo o rojo y cuando juegas fuera estan casi todos con la flechita azul
davidtro escribió:
javibarreiro escribió:
ismapro escribió:esq en realidad el juego online tiene muchiiisimos fallos,los jugadores se quedan empanados, de 10 desbloqueos q haces para coger el balon con el defensa la mitad la cagas, los porteros unas cantadasq no veas, los delanteros mas de lo mismo, el online es una mierda, aunque seguiremos jugando, es lo q tiene el pes,pero con los fallos es de calle mucho mejor q la competencia. no hay nadie en el foro, q en los ultimos 3 partidos no se haya marcado alguno gol de cantada total, a no ser q sea muy malo y no marque nunca


Totalmente de acuerdo, el online es una gran mierda en ese aspecto, y mira que se lo dije a konami en la encuesta, que pusieran la ia de los porteros en estrella, pero nada, están en juvenil en el modo online...


Y que importa eso? Su portero está en la misma dificultad. Os que tu no disparas a puerta? Seguro que lo pondrían en estrella y te quejarías de que no le metes a ningun portero. La cuestión es quejarse.
Y que si los defensas cantan. Los del equipo contrario también. No hay excusas. Si juegas peor que el rival se admite y punto. A mi también me han metido goles injustos. Pero también he ganado partidos injustos. Lo que pasa que cuando ganamos así no nos quejamos. Solo venímos aquí a poner a parir el online cuando perdemos.

Bardock: Te refieres a los puntitos del Radar? Creo que se puede modificar el color en el menu opciones


Tomate una tila chaval, de que vas, me quejo de lo que se queja la gran mayoría, de que el juego online no tiene nada que ver con el offline, no me vengas con paridas chinas, en el offline las defensas no tragan ni los porteros dejan esos rebotes estúpidos, que tiene que ver eso con jugar bien o mal, jajaja lo que me faltaba por oir.
Por si alguien esta interesedo en el tema de los option files , eh encontrado una web que actualiza dia a dia con todos los OF.

http://typhloforce.com
pues a mi el online me va de puta madre no digo k no hayga un poco de lag pero yo de 10minutos de partido no llega ni a1 minuto de lag,es fantastico este pro promete,lo siento gente pero yo estoy muuuuyyyy satisfecho del online k kereis ke os diga,no tiene nada k ver al del año pasado es 1 puta maravilla
y de la actualizacion de plantillas segimos igual.. vaya konami... en fin
Me da a mi que falta poco para que llegue la actualizacion,ya que hoy baje el Pes2010 para Iphone y ya viene con las plantillas actualizadas asi que para PS· digo yo que no tardaran mucho en sacarla.Por cierto alguien me podria decir como volver a poner el nombre en la cabeza del jugador,que se lo quite pero ahora me interesaria volverselo a poner y no doy hecho.Gracias
27755 respuestas