› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ArthasD escribió:Yo lo dejo por imposible. ESTE JUEGO ONLINE ES BOCHORNOSO:.... y no lo digo por la conexión que me va perfecta, lo digo por la jugabilidad que cambia muchísimo en el online y para mal.
Jugadores tontos, rebotes imposibles, goles de coña, cambios de cursor ilógicos etc...
Llevo segun el historial de pro jugado online 19 horas y ya no aguanto mas
Un salufo
Carganton escribió:Hay madre, este online me mata, unos dias me parece que me va bien y otros imposible. Y tengo Jazztell 20mg con fasthpach activado y me llegan facil 12 de bajada y 0.768 de subida.
Coño yo no soy tan malo como para perder y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ayer me ha sido imposible dar dos pases seguidos y tiros a puerta 0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
El juego en principio iba bien pero me era imposible controlar el balón, dar un pase imposible, se me echaban los contrarios encima enseguida, tirar ni te cuento, coño que llevo 424 puntos después de perder ayer 4-5 partidos seguidos y sin posibilidad de jugar, luego lo puse offline y en categoría profesional (no estrella) le remonté un 0-1 a 3-1 a argentina en la final del mundial.
En fin me dedicaré de momento al offline que tiene mucha miga (y yo poco tiempo) y si puedo en un futuro a la master online, (si puedo recuperarme y no se disparan los precios en un mes).
PaRaRz escribió:ArthasD escribió:Yo lo dejo por imposible. ESTE JUEGO ONLINE ES BOCHORNOSO:.... y no lo digo por la conexión que me va perfecta, lo digo por la jugabilidad que cambia muchísimo en el online y para mal.
Jugadores tontos, rebotes imposibles, goles de coña, cambios de cursor ilógicos etc...
Un salufo
TE DOI LA RAZON AL 190%, LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS REBOTES EN EL BORDE DEL AREA, O LOS JUGADORES GOLPEANDOSE LA PELOTA EN LA ESPINILLA,RODILLA,ESPALDA,CUELLO,SE AMMONTONAN 4 JUGADORES Y EL BALON SALE POR DONDE QUIERE, Y SI ES CERCA DE PORTERIA ES GOL, SIN QUE NADIE CHUTE A PUERTA X'DDDDDD
EN FIN.. TODO SERA POR LLEGAR HACER UN EQUIPO, DE 80MILLONES EN 1 SEMANA... YA ME QUEDA POCO DDDDDD
ArthasD escribió:PaRaRz escribió:ArthasD escribió:Yo lo dejo por imposible. ESTE JUEGO ONLINE ES BOCHORNOSO:.... y no lo digo por la conexión que me va perfecta, lo digo por la jugabilidad que cambia muchísimo en el online y para mal.
Un salufo
TE DOI LA RAZON AL 190%, LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS REBOTES EN EL BORDE DEL AREA, O LOS JUGADORES GOLPEANDOSE LA PELOTA EN LA ESPINILLA,RODILLA,ESPALDA,CUELLO,SE AMMONTONAN 4 JUGADORES Y EL BALON SALE POR DONDE QUIERE, Y SI ES CERCA DE PORTERIA ES GOL, SIN QUE NADIE CHUTE A PUERTA X'DDDDDD
EN FIN.. TODO SERA POR LLEGAR HACER UN EQUIPO, DE 80MILLONES EN 1 SEMANA... YA ME QUEDA POCO DDDDDD
A mi lo que mas me gusta de todo es que el rival tire centros desde su campo mis jugadores se quedan atontados y pum gol... y ojo que llevo el doble de victorias que derrotas
Carganton escribió:Hay madre, este online me mata, unos dias me parece que me va bien y otros imposible. Y tengo Jazztell 20mg con fasthpach activado y me llegan facil 12 de bajada y 0.768 de subida.
Coño yo no soy tan malo como para perder y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ayer me ha sido imposible dar dos pases seguidos y tiros a puerta 0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
El juego en principio iba bien pero me era imposible controlar el balón, dar un pase imposible, se me echaban los contrarios encima enseguida, tirar ni te cuento, coño que llevo 424 puntos después de perder ayer 4-5 partidos seguidos y sin posibilidad de jugar, luego lo puse offline y en categoría profesional (no estrella) le remonté un 0-1 a 3-1 a argentina en la final del mundial.
En fin me dedicaré de momento al offline que tiene mucha miga (y yo poco tiempo) y si puedo en un futuro a la master online, (si puedo recuperarme y no se disparan los precios en un mes).
daredevil1898 escribió:Carganton escribió:Hay madre, este online me mata, unos dias me parece que me va bien y otros imposible. Y tengo Jazztell 20mg con fasthpach activado y me llegan facil 12 de bajada y 0.768 de subida.
yo también tengo 20 megas jazztel y fastpach activado. ¿Quieres que lo probemos un día en el online? Si es que sí, mándame un privado. Saludos
Teno-suke escribió:Es normal que siempre salga la conexión una ralla roja? Tengo jazztel 20 megas con Fastpath y en todos los demás juegos perfecto... hay que configurar algo? Ya tengo dmz y todo puesto bien pero no hay manera, tengo la play conectada por cable.
titin5 escribió:daredevil1898 escribió:Estoy pensando en montar una comunidad para gente que juegue con cable, con DMZ en la IP de la consola, jazztel 20 MB, español, y configuración Fastpath activada.
Es más que nada para ver si así va bien, y sobre todo para jugar con gente con la que vaya bien.
¿alguien interesado?
a mi me interesa bastante el asunto, he llamado jazztel y me han activado el fastpath...
como lo hacemos? cuantos mas mejor...
ChUrUbItO escribió:Buenaas
Me estreno en este foro despues de mucho seguiros!
Tengo un "truquillo" para poder entrar a los torneos muy facil, todos los que tengais iphone o cualquier tipo de temporizador lo sincronizais con el reloj del pes cuando falten 5 minutos para el torneo, entonces vais al torneo i os preparais para entrar, osea entrando dentro, dandole a participar y esperar en el boton de si. Entonces cuando la cuentra atras del iphone llegue a zero justo le dais y entrais segurisimooo! comprovado 4 de 4 torneos que me intentado unir!
hecktor9 escribió:Yo creo que lo de ayer por la noche ya parece un poco generalizado, nada más decir que empecé la noche (D4) con 516 puntos y la acabé con 456. Es que no salía nada de nada. La defensa un coladero y gente "matá" de cojones me hacía unos goles de rebote tremendos. Hoy ya parece que se ha normalizado un poco la cosa (ahora tengo 486 puntos). Otra cosa, parece que cuando alguien llega a ponerse 2-0, el equipo que va perdiendo se desmoraliza y ya los goles llegan solos. Yo esta tarde le he ganado a un tio 7-0 y era de D4, el tio se tendrá que haber quemao bastante la verdad.
Y ahora un par de preguntas: ¿alguien sabe cuando vuelven a actualizar las divisiones en el online? ¿sería recomendable meter ya alguna option file o esperar a que actualicen el PES primero?
Bueno para acabar decir que he perdido la cabeza y he vendido a todos los jugadores que había fichado con el dinero que había conseguido y he fichado a CR7. La verdad es que tengo el equipo de "paquetes" más Cristiano, pero cuando la pilla Cristiano es bastante difícil pillarlo. Un saludo a todos!
daredevil1898 escribió:Los MB no influye para nada en los juegos ONLINE.
Depende de la calidad de señal y el PING.
No es lo mismo ADSL que por cable de FIBRA por ejemplo.
fiticm2 escribió:
MARIOCOM escribió:ChUrUbItO escribió:Buenaas
Me estreno en este foro despues de mucho seguiros!
Tengo un "truquillo" para poder entrar a los torneos muy facil, todos los que tengais iphone o cualquier tipo de temporizador lo sincronizais con el reloj del pes cuando falten 5 minutos para el torneo, entonces vais al torneo i os preparais para entrar, osea entrando dentro, dandole a participar y esperar en el boton de si. Entonces cuando la cuentra atras del iphone llegue a zero justo le dais y entrais segurisimooo! comprovado 4 de 4 torneos que me intentado unir!
Exacto. Eso es lo que hago yo... pero sin Iphone
MazingerZ escribió:Estoy repasando el hilo pero no encuentro respuesta aunas dudas que tengo con la Master league.
-Podemos vender jugadores, como?
-Cuando compras un jugador de los de stat 20 (los juveniles por decirlo de algún modo), se pueden entrenar o solo suben stats poniendolos a jugar?
-Aparte de jugando partidos sueltos y con los torneos que supongo darán mucha pasta (aún no he podido entrar a ninguno pero son de gran ayuda los consejos que están aquí arriba) hay otras maneras legales de conseguir pasta?.
Muchas gracias a todos...
fiticm2 escribió:daredevil1898 escribió:Los MB no influye para nada en los juegos ONLINE.
Qué ping dirías que es razonable para que el juego vaya bien.
Sr_Kenzo escribió:Hay 1 puto hilo para comentar la LMO: hilo_liga-master-online_1496597_s320#p1722043387
Te lo contesto aquí porque es rapido:
- Si. En Mi equipo, despues en Lista de jugadores y allí dale a la X y despedir (eso es vender)
- No pueden entrenar ni subir stats.
- No hay otra forma de hacer pasta.
daredevil1898 escribió:fiticm2 escribió:daredevil1898 escribió:Los MB no influye para nada en los juegos ONLINE.
el ping de 7 a 14 como mucho contra menos mejor yo tengo 9 de ping
ROCKER escribió:javi_Sdr escribió:En *SPAM*.Com ya tenemos el OF creado de este PES 2011 con la colaboracion del gran editos de Option Files Guaje que muchos conocereis, para descargarlo os teneis que registrar en http://www.*SPAM*.com y descargarlo en este link http://www.*SPAM*.com/index.php?opti ... &Itemid=25 en la seccion que pone Descargar Nuestro OF
De paso decir que en esta web por participar en los foros dan creditos que son canjeables por juegos, ademas tenemos torneos de FIFA, PES y F1 2010 este ultimo con premios.
Por favor, cuélgalo también en Mediafire o Badongo. No puedo acceder a Megaupload y Rapidshare.
Gracias !!!
javi_Sdr escribió: Tema parche.
nerbiox escribió:¿Se sabe ya quién es VANDEBUURD?
No sé si de verdad existe o es un jugador inventado.
Esto último sería lamentable.
nerbiox escribió:¿Se sabe ya quién es VANDEBUURD?
Carganton escribió:fiticm2 escribió:daredevil1898 escribió:Los MB no influye para nada en los juegos ONLINE.
el ping de 7 a 14 como mucho contra menos mejor yo tengo 9 de ping
fiticm2 escribió:en test de velocidad lo pones en google y te metes en el que termina en .eu o algo asi,es el mas real de todos...
y ya digo que no por tener mas de 14 es malo pero al contrario no le va a ir = yo tengo fibra optica 50 megas con todos los puertos abiertos y nunca me falla el online vamos probe con mi primo de 13 años que tiene 6 megas de telefonica qe lo usa solo para internet mi tio y jugue contra el y me fue de escandalo ya digo que contra menos ping mejor y si afecta ala jugabilidad el chico que dice tener de 30 a 40 y va bien puede ser pero al rival no le ira tan ... bien le ira con tirones seguro,te lo digo porque antes de tener 50 megas tenia 6 y tenia de ping 17 fibra optica tb y me iva regular tirando para bien pero realmente no perfecto,lo importante para el online es la suma de todos los factores
1-ping, contra mas bajo mejor
2-velocidad de subida preferiblemente mas de 700kb.... yo tengo 2,5 megas a veces hasta 3....
3-velocidad de bajada(aqui con tener 6 vale)
En este orden afecta a la jugabilidad online..
¿alguna recomendacion para el pes?
DMZ
jugar siempre por cable
y poner tu router oculto para que nadie lo vea con su wifi inalambrico.... y no estorbe en enviar datos del router aunque no entre pero ya esta estorbando.... solo con intentarlo sin conseguirlo..
Saludos chicos
fikipro escribió:menudos partidazos ke me exao toda la noxe con un suecooooooooooooooooooo... y el online ha ido de lujo dentro de lo ke cabe.he parado de jugar porke ya se me crerraban los ojos ke si es por el sueco todavia estamos dandole.
el sabado estuvo a pun to de deshacerme del juego por el cabreo ke pille con la master ya ke entre ke los jugadores son penosos le jugabilidad se me hacia muy tosca y los partidos muy poco fluidos.
decidi solo jugar partidos sueltos y vaya cambio, menos mal ke no lo yegue a cambiar.
desde el pro 6 no me enganchaba tanto un pro, ke puta pasad.
como me gustaria ke konami metiese un modo de video para ver las repeticiones ke grabas todas seguidas, joder eske estan tan exaggeradas a camara lenta.
el primer año ke konami no se toca los huevos y mirad si se nota madre mia, ahora entindo lo de la libertdad tortal a la hora de hacer las jugadas.
ESTE PRO ES MUY GRANDE.
nerbiox escribió:kastezgz escribió:A ver, no digas que ha sido tu hermano que el ASIN te delata. Reconocelo la has cagado y punto
Me imagino que en la zona o región donde vive el chaval dirán todos "ASÍN".
Por cierto, la palabra ASÍN está bien dicha y perfectamente admitida por la RAE:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=as%C3%ADn
Otra cosa es que sea como tú digas y haya sido él mismo el de los comentarios anteriores.
kato20-10 escribió:nerbiox escribió:¿Se sabe ya quién es VANDEBUURD?
Jajajaj yo tambien estoy muy intrigado xq ademas es un pepino de central...
culé escribió:kato20-10 escribió:nerbiox escribió:¿Se sabe ya quién es VANDEBUURD?
Jajajaj yo tambien estoy muy intrigado xq ademas es un pepino de central...
Yo tambien oi hablar de el pero nose no lo encuentroXD
Evil_Ken escribió:Pues yo ayer pase un momento de crisis, jugando mi liga master offline, me pasaban todas las cosas odiosas de este juego, no me llenaba, jugando con camara amplia veia demasiado campo, los jugadores muy pequeños...empece a pillarle un asco al juego y entrarme una morriña de mi pro de ps2 que estuve a punto de ir a venderlo...pero fue ponerme la camara que trae el juego; la predeterminada lejana, ufff que alegria, mi pro ha vuelto, se acabo ese campo interminable volvio un poco el control, menos cagadas y disfruto mucho mas, lo unico que me preocupa es estar en desventaja en vision de juego, pero como mas que nada juego offline con colegas aqui en casa pos he encontrado mi juego querido!
alexsoy10 escribió:Evil_Ken escribió:Pues yo ayer pase un momento de crisis, jugando mi liga master offline, me pasaban todas las cosas odiosas de este juego, no me llenaba, jugando con camara amplia veia demasiado campo, los jugadores muy pequeños...empece a pillarle un asco al juego y entrarme una morriña de mi pro de ps2 que estuve a punto de ir a venderlo...pero fue ponerme la camara que trae el juego; la predeterminada lejana, ufff que alegria, mi pro ha vuelto, se acabo ese campo interminable volvio un poco el control, menos cagadas y disfruto mucho mas, lo unico que me preocupa es estar en desventaja en vision de juego, pero como mas que nada juego offline con colegas aqui en casa pos he encontrado mi juego querido!
Joer, a mi me pasaba justamente al reves. Juegue los primeros partidos con la camara que venia por defecto y lo notaba... Nose, no me gustaba nada, era raro. Cambie de camara y ya empece a notar de nuevo las mismas sensaciones.
una cosa, sabeis si se puede copiar una alineacion tipo (la del arsenal me gusta muchisimo) e implementarla tal cual a nuestro equipo en los partidos con otros esquipos?
jfrgr escribió:Lo he encontrado en megaupload
OF PES2011 Guaje:
http://www.megaupload.com/?d=BVU3YLIU
Borlegans escribió:Exacto. Eso es lo que hago yo... pero sin Iphone