[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues yo ayer metí un golazo en el Leyendas con mi Wigan al Aston Vila, que me quedé en la puta gloria. Un desmarque dentro del area, el portero me sale a tapar todo con los brazos abiertos y sin controlar, se la pico por encima justo en el momento en el que el portero planta el culo al suelo.
Perfect timming, de lujo...El Leyendas este año está mucho mas currao, tiene muchas cositas. Compites por la posicion, cada partido y puedes decidir que posición alternativa quieres entrenar, así como que cartas de habilidad quieres entrenar. Ah, y el primer contrato es de 2 años...ya veremos cuando lo quiera romper...a ver que pasa...
Yo lo dejo por imposible. ESTE JUEGO ONLINE ES BOCHORNOSO:.... y no lo digo por la conexión que me va perfecta, lo digo por la jugabilidad que cambia muchísimo en el online y para mal.

Jugadores tontos, rebotes imposibles, goles de coña, cambios de cursor ilógicos etc...

Llevo segun el historial de pro jugado online 19 horas y ya no aguanto mas

Un salufo
Al fin pude anoche jugar mi primer torneo!!!

Quede el 90 con 2 victorias y 1 empate. Lisandro Lopez rules XD Aunque en 5 minutos poco se puede hacer.

Deberían cambiar eso y que el torneo fuera a eliminatoria de ida y vuelta. Que pasen solo los 16 mejores no me parece bien

Sobre el online, para tener siempre una raya roja, no me va mal y se puede jugar. Lo que es verdad es que a veces se ralentiza, los jugadores se quedan tontos...

Y sobre los payasetes, perder 3-0, llamarte mendigo y que me ponga una buena ADSL pues.....A llorar al parque XD XD
ArthasD escribió:Yo lo dejo por imposible. ESTE JUEGO ONLINE ES BOCHORNOSO:.... y no lo digo por la conexión que me va perfecta, lo digo por la jugabilidad que cambia muchísimo en el online y para mal.

Jugadores tontos, rebotes imposibles, goles de coña, cambios de cursor ilógicos etc...

Llevo segun el historial de pro jugado online 19 horas y ya no aguanto mas

Un salufo



TE DOI LA RAZON AL 190%, LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS REBOTES EN EL BORDE DEL AREA, O LOS JUGADORES GOLPEANDOSE LA PELOTA EN LA ESPINILLA,RODILLA,ESPALDA,CUELLO,SE AMMONTONAN 4 JUGADORES Y EL BALON SALE POR DONDE QUIERE, Y SI ES CERCA DE PORTERIA ES GOL, SIN QUE NADIE CHUTE A PUERTA X'DDDDDD

EN FIN.. TODO SERA POR LLEGAR HACER UN EQUIPO, DE 80MILLONES EN 1 SEMANA... YA ME QUEDA POCO XDDDDDDD
Carganton escribió:Hay madre, este online me mata, unos dias me parece que me va bien y otros imposible. Y tengo Jazztell 20mg con fasthpach activado y me llegan facil 12 de bajada y 0.768 de subida.

Coño yo no soy tan malo como para perder y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ayer me ha sido imposible dar dos pases seguidos y tiros a puerta 0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

El juego en principio iba bien pero me era imposible controlar el balón, dar un pase imposible, se me echaban los contrarios encima enseguida, tirar ni te cuento, coño que llevo 424 puntos después de perder ayer 4-5 partidos seguidos y sin posibilidad de jugar, luego lo puse offline y en categoría profesional (no estrella) le remonté un 0-1 a 3-1 a argentina en la final del mundial.

En fin me dedicaré de momento al offline que tiene mucha miga (y yo poco tiempo) y si puedo en un futuro a la master online, (si puedo recuperarme y no se disparan los precios en un mes).


20 megas y te llegan 12? tonces tiene mucho sentido, tienes k tener un ping tremendo, veria logico que casi siempre te vaya mal
PaRaRz escribió:
ArthasD escribió:Yo lo dejo por imposible. ESTE JUEGO ONLINE ES BOCHORNOSO:.... y no lo digo por la conexión que me va perfecta, lo digo por la jugabilidad que cambia muchísimo en el online y para mal.

Jugadores tontos, rebotes imposibles, goles de coña, cambios de cursor ilógicos etc...

Llevo segun el historial de pro jugado online 19 horas y ya no aguanto mas

Un salufo



TE DOI LA RAZON AL 190%, LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS REBOTES EN EL BORDE DEL AREA, O LOS JUGADORES GOLPEANDOSE LA PELOTA EN LA ESPINILLA,RODILLA,ESPALDA,CUELLO,SE AMMONTONAN 4 JUGADORES Y EL BALON SALE POR DONDE QUIERE, Y SI ES CERCA DE PORTERIA ES GOL, SIN QUE NADIE CHUTE A PUERTA X'DDDDDD

EN FIN.. TODO SERA POR LLEGAR HACER UN EQUIPO, DE 80MILLONES EN 1 SEMANA... YA ME QUEDA POCO XDDDDDDD


A mi lo que mas me gusta de todo es que el rival tire centros desde su campo mis jugadores se quedan atontados y pum gol... y ojo que llevo el doble de victorias que derrotas
ArthasD escribió:
PaRaRz escribió:
ArthasD escribió:Yo lo dejo por imposible. ESTE JUEGO ONLINE ES BOCHORNOSO:.... y no lo digo por la conexión que me va perfecta, lo digo por la jugabilidad que cambia muchísimo en el online y para mal.

Jugadores tontos, rebotes imposibles, goles de coña, cambios de cursor ilógicos etc...

Llevo segun el historial de pro jugado online 19 horas y ya no aguanto mas

Un salufo



TE DOI LA RAZON AL 190%, LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS REBOTES EN EL BORDE DEL AREA, O LOS JUGADORES GOLPEANDOSE LA PELOTA EN LA ESPINILLA,RODILLA,ESPALDA,CUELLO,SE AMMONTONAN 4 JUGADORES Y EL BALON SALE POR DONDE QUIERE, Y SI ES CERCA DE PORTERIA ES GOL, SIN QUE NADIE CHUTE A PUERTA X'DDDDDD

EN FIN.. TODO SERA POR LLEGAR HACER UN EQUIPO, DE 80MILLONES EN 1 SEMANA... YA ME QUEDA POCO XDDDDDDD


A mi lo que mas me gusta de todo es que el rival tire centros desde su campo mis jugadores se quedan atontados y pum gol... y ojo que llevo el doble de victorias que derrotas


Y lo peor de todo que como siempre ocurre eso pues venga a tirar centros, yo por eso solo juego partidos amistosos con colegas tocando y disfrutando del juego, porque trofeos y ranking es siempre igual o casi siempre, prefiero jugar 3 buenos partidos a 10 malos.

Un saludo
Carganton escribió:Hay madre, este online me mata, unos dias me parece que me va bien y otros imposible. Y tengo Jazztell 20mg con fasthpach activado y me llegan facil 12 de bajada y 0.768 de subida.

Coño yo no soy tan malo como para perder y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ayer me ha sido imposible dar dos pases seguidos y tiros a puerta 0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

El juego en principio iba bien pero me era imposible controlar el balón, dar un pase imposible, se me echaban los contrarios encima enseguida, tirar ni te cuento, coño que llevo 424 puntos después de perder ayer 4-5 partidos seguidos y sin posibilidad de jugar, luego lo puse offline y en categoría profesional (no estrella) le remonté un 0-1 a 3-1 a argentina en la final del mundial.

En fin me dedicaré de momento al offline que tiene mucha miga (y yo poco tiempo) y si puedo en un futuro a la master online, (si puedo recuperarme y no se disparan los precios en un mes).


yo también tengo 20 megas jazztel y fastpach activado. ¿Quieres que lo probemos un día en el online? Si es que sí, mándame un privado. Saludos
Buenaas

Me estreno en este foro despues de mucho seguiros!

Tengo un "truquillo" para poder entrar a los torneos muy facil, todos los que tengais iphone o cualquier tipo de temporizador lo sincronizais con el reloj del pes cuando falten 5 minutos para el torneo, entonces vais al torneo i os preparais para entrar, osea entrando dentro, dandole a participar y esperar en el boton de si. Entonces cuando la cuentra atras del iphone llegue a zero justo le dais y entrais segurisimooo! comprovado 4 de 4 torneos que me intentado unir!
daredevil1898 escribió:
Carganton escribió:Hay madre, este online me mata, unos dias me parece que me va bien y otros imposible. Y tengo Jazztell 20mg con fasthpach activado y me llegan facil 12 de bajada y 0.768 de subida.

Coño yo no soy tan malo como para perder y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ayer me ha sido imposible dar dos pases seguidos y tiros a puerta 0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

El juego en principio iba bien pero me era imposible controlar el balón, dar un pase imposible, se me echaban los contrarios encima enseguida, tirar ni te cuento, coño que llevo 424 puntos después de perder ayer 4-5 partidos seguidos y sin posibilidad de jugar, luego lo puse offline y en categoría profesional (no estrella) le remonté un 0-1 a 3-1 a argentina en la final del mundial.

En fin me dedicaré de momento al offline que tiene mucha miga (y yo poco tiempo) y si puedo en un futuro a la master online, (si puedo recuperarme y no se disparan los precios en un mes).


yo también tengo 20 megas jazztel y fastpach activado. ¿Quieres que lo probemos un día en el online? Si es que sí, mándame un privado. Saludos


Los MB no influye para nada en los juegos ONLINE.
Depende de la calidad de señal y el PING.

No es lo mismo ADSL que por cable de FIBRA por ejemplo.
Es normal que siempre salga la conexión una ralla roja? Tengo jazztel 20 megas con Fastpath y en todos los demás juegos perfecto... hay que configurar algo? Ya tengo dmz y todo puesto bien pero no hay manera, tengo la play conectada por cable.
Lo que es obvio que este on line es una chapuza , me acabo de pasar por el hilo del Fifa (porque me da la gana, que ya conozco a algunos) y nadie habla del on line , ojala pasara esto aqui pero en este hilo es obvio que a muchos el on line nos va fatal .... yo acabo de jugar off line al pes y disfruto una barbaridad me parece un juegazo pero cuando juego on line no soy yo porque mis jugadores en defensa hacen lo que quieren , no puedo cambiar bien de jugador , muchos rebotes , ralentizaciones .... En definitiva que empeze con mucha ilusion el Pes( como todoos los años) pero me voy al Fifa señores porque lo que quiero ser yo jugando al on line no que juego al pes on line y es una bazofia
Teno-suke escribió:Es normal que siempre salga la conexión una ralla roja? Tengo jazztel 20 megas con Fastpath y en todos los demás juegos perfecto... hay que configurar algo? Ya tengo dmz y todo puesto bien pero no hay manera, tengo la play conectada por cable.



Ami siempre me sale la señal roja pero iguamente me suele ir bastante bien nunca e conseguido la naranja, tengo conectada por cable como tu y nunca e tenido mejor señal

Saludoos
titin5 escribió:
daredevil1898 escribió:Estoy pensando en montar una comunidad para gente que juegue con cable, con DMZ en la IP de la consola, jazztel 20 MB, español, y configuración Fastpath activada.

Es más que nada para ver si así va bien, y sobre todo para jugar con gente con la que vaya bien.

¿alguien interesado?


a mi me interesa bastante el asunto, he llamado jazztel y me han activado el fastpath...

como lo hacemos? cuantos mas mejor...


mándame un privado y te digo la comunidad y el pass.
señores este juego es lamentable y lo vendí y que agusto me he quedado comprando otro juego.Podeis leer mi comentario en fifa vs pes para no encender aquí los nervios.
Konami es penoso,no vuelvo a confiar en ellos... cawento
ChUrUbItO escribió:Buenaas

Me estreno en este foro despues de mucho seguiros!

Tengo un "truquillo" para poder entrar a los torneos muy facil, todos los que tengais iphone o cualquier tipo de temporizador lo sincronizais con el reloj del pes cuando falten 5 minutos para el torneo, entonces vais al torneo i os preparais para entrar, osea entrando dentro, dandole a participar y esperar en el boton de si. Entonces cuando la cuentra atras del iphone llegue a zero justo le dais y entrais segurisimooo! comprovado 4 de 4 torneos que me intentado unir!



Exacto. Eso es lo que hago yo... pero sin Iphone [carcajad]
Los MB no influye para nada en los juegos ONLINE.
Depende de la calidad de señal y el PING.

No es lo mismo ADSL que por cable de FIBRA por ejemplo.[/quote]

Qué ping dirías que es razonable para que el juego vaya bien.
hecktor9 escribió:Yo creo que lo de ayer por la noche ya parece un poco generalizado, nada más decir que empecé la noche (D4) con 516 puntos y la acabé con 456. Es que no salía nada de nada. La defensa un coladero y gente "matá" de cojones me hacía unos goles de rebote tremendos. Hoy ya parece que se ha normalizado un poco la cosa (ahora tengo 486 puntos). Otra cosa, parece que cuando alguien llega a ponerse 2-0, el equipo que va perdiendo se desmoraliza y ya los goles llegan solos. Yo esta tarde le he ganado a un tio 7-0 y era de D4, el tio se tendrá que haber quemao bastante la verdad.
Y ahora un par de preguntas: ¿alguien sabe cuando vuelven a actualizar las divisiones en el online? ¿sería recomendable meter ya alguna option file o esperar a que actualicen el PES primero?
Bueno para acabar decir que he perdido la cabeza y he vendido a todos los jugadores que había fichado con el dinero que había conseguido y he fichado a CR7. La verdad es que tengo el equipo de "paquetes" más Cristiano, pero cuando la pilla Cristiano es bastante difícil pillarlo. Un saludo a todos!


Me cito a ver si alguien me puede decir algo...
daredevil1898 escribió:Los MB no influye para nada en los juegos ONLINE.
Depende de la calidad de señal y el PING.

No es lo mismo ADSL que por cable de FIBRA por ejemplo.


Qué ping dirías que es razonable para que el juego vaya bien.[/quote]
el ping de 7 a 14 como mucho contra menos mejor yo tengo 9 de ping
fiticm2 escribió:

el ping de 7 a 14 como mucho contra menos mejor yo tengo 9 de ping[/quote]


pero el ping también depende mucho con el lugar físico en el que esté el servidor con el que te comunicas, no? alguien sabe dónde están los servidores que konami usa para España?
MARIOCOM escribió:
ChUrUbItO escribió:Buenaas

Me estreno en este foro despues de mucho seguiros!

Tengo un "truquillo" para poder entrar a los torneos muy facil, todos los que tengais iphone o cualquier tipo de temporizador lo sincronizais con el reloj del pes cuando falten 5 minutos para el torneo, entonces vais al torneo i os preparais para entrar, osea entrando dentro, dandole a participar y esperar en el boton de si. Entonces cuando la cuentra atras del iphone llegue a zero justo le dais y entrais segurisimooo! comprovado 4 de 4 torneos que me intentado unir!



Exacto. Eso es lo que hago yo... pero sin Iphone [carcajad]


La verdad és que es infalible entras siempre!
Estoy repasando el hilo pero no encuentro respuesta aunas dudas que tengo con la Master league.

-Podemos vender jugadores, como?
-Cuando compras un jugador de los de stat 20 (los juveniles por decirlo de algún modo), se pueden entrenar o solo suben stats poniendolos a jugar?
-Aparte de jugando partidos sueltos y con los torneos que supongo darán mucha pasta (aún no he podido entrar a ninguno pero son de gran ayuda los consejos que están aquí arriba) hay otras maneras legales de conseguir pasta?.

Muchas gracias a todos...
MazingerZ escribió:Estoy repasando el hilo pero no encuentro respuesta aunas dudas que tengo con la Master league.

-Podemos vender jugadores, como?
-Cuando compras un jugador de los de stat 20 (los juveniles por decirlo de algún modo), se pueden entrenar o solo suben stats poniendolos a jugar?
-Aparte de jugando partidos sueltos y con los torneos que supongo darán mucha pasta (aún no he podido entrar a ninguno pero son de gran ayuda los consejos que están aquí arriba) hay otras maneras legales de conseguir pasta?.

Muchas gracias a todos...


¿Master League Online u Offline?
Hay 1 puto hilo para comentar la LMO: hilo_liga-master-online_1496597_s320#p1722043387

Te lo contesto aquí porque es rapido:
- Si. En Mi equipo, despues en Lista de jugadores y allí dale a la X y despedir (eso es vender)
- No pueden entrenar ni subir stats.
- No hay otra forma de hacer pasta.
fiticm2 escribió:
daredevil1898 escribió:Los MB no influye para nada en los juegos ONLINE.
Depende de la calidad de señal y el PING.

No es lo mismo ADSL que por cable de FIBRA por ejemplo.


Qué ping dirías que es razonable para que el juego vaya bien.

el ping de 7 a 14 como mucho contra menos mejor yo tengo 9 de ping[/quote]

coñoooooooooo de 7 a 14?????????????????' pero si yo tengo 30-40 y me parecía poquiiiiiiiiisimo donde lo mirais?
Una pregunta, alguno habeis llamado a telefonica para activar el fasthpach? No se exactamente lo que es, pero he leido que algunos de vosotros que teis jazztel habeis llamado para activar esto
Sr_Kenzo escribió:Hay 1 puto hilo para comentar la LMO: hilo_liga-master-online_1496597_s320#p1722043387

Te lo contesto aquí porque es rapido:
- Si. En Mi equipo, despues en Lista de jugadores y allí dale a la X y despedir (eso es vender)
- No pueden entrenar ni subir stats.
- No hay otra forma de hacer pasta.


Muchas gracias por la información
usais los regates?
cuales son los mas efectivos?
le meteis los 4 a cada dirección o vais con simples (yo lo prefiero asi, 1 o 2 por direccion)
los combos son demasiada locura...no sabes donde va a terminar....
Ya está disponible el option file de *SPAM*... pero en megaupload cawento

Puede subirlo alguien a mediafire u otro que no sea megaupload o rapidshare...? no puedo acceder a esas 2 páginas por los filtros del curro.

Gracias anticipadas [beer]
Exacto. Eso es lo que hago yo... pero sin Iphone [carcajad][/quote]

La verdad és que es infalible entras siempre![/quote]

Es decir , cuando sea exactamente la hora exacta es cuando dais al si ?
daredevil1898 escribió:
fiticm2 escribió:
daredevil1898 escribió:Los MB no influye para nada en los juegos ONLINE.
Depende de la calidad de señal y el PING.

No es lo mismo ADSL que por cable de FIBRA por ejemplo.


Qué ping dirías que es razonable para que el juego vaya bien.

el ping de 7 a 14 como mucho contra menos mejor yo tengo 9 de ping


eso no es cierto , yo tengo sobre 50-60 de ping y me va bastante bien
de todas formas , conoces alguna forma de bajar el ping ?
Nota del moderador: spam no, gracias.
(mensaje borrado)
¿Se sabe ya quién es VANDEBUURD?
No sé si de verdad existe o es un jugador inventado.
Esto último sería lamentable.
ROCKER escribió:
javi_Sdr escribió:En *SPAM*.Com ya tenemos el OF creado de este PES 2011 con la colaboracion del gran editos de Option Files Guaje que muchos conocereis, para descargarlo os teneis que registrar en http://www.*SPAM*.com y descargarlo en este link http://www.*SPAM*.com/index.php?opti ... &Itemid=25 en la seccion que pone Descargar Nuestro OF

De paso decir que en esta web por participar en los foros dan creditos que son canjeables por juegos, ademas tenemos torneos de FIFA, PES y F1 2010 este ultimo con premios.


Por favor, cuélgalo también en Mediafire o Badongo. No puedo acceder a Megaupload y Rapidshare.

Gracias !!!

Ya está la actualización del PES2011 ¿¿??
Lo pregunto porque pensaba que salía el día 8 de octubre
Si alguien ha creado el OF es que ya está la actualización ¿¿??
javi_Sdr escribió: Tema parche.


Muchas gracias!!!

Tengo una duda, cuando a Konami le de por actualizar plantillas. Los kits creados, escudos, nombres... y demás seguirá? Nop? Lo único que modificará será los traspasos, espero.
nerbiox escribió:¿Se sabe ya quién es VANDEBUURD?
No sé si de verdad existe o es un jugador inventado.
Esto último sería lamentable.


Jajajaj yo tambien estoy muy intrigado xq ademas es un pepino de central...
nerbiox escribió:¿Se sabe ya quién es VANDEBUURD?
No sé si de verdad existe o es un jugador inventado.
Esto último sería lamentable.


Yo le tengo en mi liga Master OFFLINE, lo fiche por 5 kilazos, media de 95 , lo retuve un año y lo he vendido por 15 kilos al Manchester XD XD

Y porqué lamentable? Shimizu, Schwarz y Shaw tb son jugadores inventados que salen todos los años (aunque Shaw lleva un par de pros sin salir)
anoche por fin pude jugar un campeonato , estoy en semifinales con 0 a 0 y dominando yo cuando......................sorpresa , fallo en se servidor y pierdo yo por 3 a 0 , a esto no hay derecho , me ha pasado en 2 o 3 partidos ya , es fallo mio o de konami??? a alguno mas os ha pasado , porque en el pro 10 nunca me pasó esto,y la verdad es que me moskee mucho , estaba seguro de llegar ala final y kizas ganarla , y al final hasta me kitaron puntos ami , que putadon...........estoy pensando abrir el puerto ,alguien me explica como se hace????
Carganton escribió:
fiticm2 escribió:
daredevil1898 escribió:Los MB no influye para nada en los juegos ONLINE.
Depende de la calidad de señal y el PING.

No es lo mismo ADSL que por cable de FIBRA por ejemplo.


Qué ping dirías que es razonable para que el juego vaya bien.

el ping de 7 a 14 como mucho contra menos mejor yo tengo 9 de ping


coñoooooooooo de 7 a 14?????????????????' pero si yo tengo 30-40 y me parecía poquiiiiiiiiisimo donde lo mirais?[/quote]
en test de velocidad lo pones en google y te metes en el que termina en .eu o algo asi,es el mas real de todos...
y ya digo que no por tener mas de 14 es malo pero al contrario no le va a ir = yo tengo fibra optica 50 megas con todos los puertos abiertos y nunca me falla el online vamos probe con mi primo de 13 años que tiene 6 megas de telefonica qe lo usa solo para internet mi tio y jugue contra el y me fue de escandalo ya digo que contra menos ping mejor y si afecta ala jugabilidad el chico que dice tener de 30 a 40 y va bien puede ser pero al rival no le ira tan ... bien le ira con tirones seguro,te lo digo porque antes de tener 50 megas tenia 6 y tenia de ping 17 fibra optica tb y me iva regular tirando para bien pero realmente no perfecto,lo importante para el online es la suma de todos los factores
1-ping, contra mas bajo mejor
2-velocidad de subida preferiblemente mas de 700kb.... yo tengo 2,5 megas a veces hasta 3....
3-velocidad de bajada(aqui con tener 6 vale)

En este orden afecta a la jugabilidad online..
¿alguna recomendacion para el pes?
DMZ
jugar siempre por cable
y poner tu router oculto para que nadie lo vea con su wifi inalambrico.... y no estorbe en enviar datos del router aunque no entre pero ya esta estorbando.... solo con intentarlo sin conseguirlo..

Saludos chicos
fiticm2 escribió:en test de velocidad lo pones en google y te metes en el que termina en .eu o algo asi,es el mas real de todos...
y ya digo que no por tener mas de 14 es malo pero al contrario no le va a ir = yo tengo fibra optica 50 megas con todos los puertos abiertos y nunca me falla el online vamos probe con mi primo de 13 años que tiene 6 megas de telefonica qe lo usa solo para internet mi tio y jugue contra el y me fue de escandalo ya digo que contra menos ping mejor y si afecta ala jugabilidad el chico que dice tener de 30 a 40 y va bien puede ser pero al rival no le ira tan ... bien le ira con tirones seguro,te lo digo porque antes de tener 50 megas tenia 6 y tenia de ping 17 fibra optica tb y me iva regular tirando para bien pero realmente no perfecto,lo importante para el online es la suma de todos los factores
1-ping, contra mas bajo mejor
2-velocidad de subida preferiblemente mas de 700kb.... yo tengo 2,5 megas a veces hasta 3....
3-velocidad de bajada(aqui con tener 6 vale)

En este orden afecta a la jugabilidad online..
¿alguna recomendacion para el pes?
DMZ
jugar siempre por cable
y poner tu router oculto para que nadie lo vea con su wifi inalambrico.... y no estorbe en enviar datos del router aunque no entre pero ya esta estorbando.... solo con intentarlo sin conseguirlo..

Saludos chicos


Sinceramente me parece demasiados requisitos para un juego, cuando todos los luegos online en su mayoría me van perfectos con 3mb y 42 de ping, y el pes 6 con 1mb me iba perfecto ni retardo ni nada.....
Después de fichar a CR7 y ver que mi juego empeoraba y me cosian a palos cada 2 por 3 decidí venderlo. Perdí 600 mil por la comisión.

Es lo mejor que he podido hacer, ahora con Rooney e Higuain estoy disfrutando de lo gusto. El Pipita este es descomunal me ha metido 17 goles en 10 partidos, es una autentica pasada. Rooney es demasiado xD, mete cuerpo y los manda a la mierda, encima tiene disparo y pase. He probado a Aguero, Etoo, y los demas entre 5 y 6 millones y no hay nada como estos 2, esta pareja ya la tenía en la beta y gane muchisimos torneos con ellos.

Os lo recomiendo 100%, si tenéis pasta para comprar a un crack no los dejéis escapar, antes que a Aguero o Etoo. Además de que el Pipita subira con la actualización bastante.

fikipro escribió:menudos partidazos ke me exao toda la noxe con un suecooooooooooooooooooo... y el online ha ido de lujo dentro de lo ke cabe.he parado de jugar porke ya se me crerraban los ojos ke si es por el sueco todavia estamos dandole.

el sabado estuvo a pun to de deshacerme del juego por el cabreo ke pille con la master ya ke entre ke los jugadores son penosos le jugabilidad se me hacia muy tosca y los partidos muy poco fluidos.

decidi solo jugar partidos sueltos y vaya cambio, menos mal ke no lo yegue a cambiar.
desde el pro 6 no me enganchaba tanto un pro, ke puta pasad.

como me gustaria ke konami metiese un modo de video para ver las repeticiones ke grabas todas seguidas, joder eske estan tan exaggeradas a camara lenta.

el primer año ke konami no se toca los huevos y mirad si se nota madre mia, ahora entindo lo de la libertdad tortal a la hora de hacer las jugadas.

ESTE PRO ES MUY GRANDE.


Ya te dije yo que este Pro lo iba ha petar ;), yo vicio tremendo. Prodia poner un tochaco aquí pero como ya lo he puesto más de una vez lo dejo xD. A ver si volvemos ha echar otras tu y yo, que estuvieron de puta madre las nuestras también ;).

El online va de lujo, ya te lo dije yo ;). Hay mucha gente que se queja, pero no sabe que es por su conexión y no por el juego.

Saludos!
culé está baneado por "adiós"
nerbiox escribió:
kastezgz escribió:A ver, no digas que ha sido tu hermano que el ASIN te delata. Reconocelo la has cagado y punto

Me imagino que en la zona o región donde vive el chaval dirán todos "ASÍN".
Por cierto, la palabra ASÍN está bien dicha y perfectamente admitida por la RAE:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=as%C3%ADn

Otra cosa es que sea como tú digas y haya sido él mismo el de los comentarios anteriores. [carcajad]

Gracias por tu aclaracion a los estudiantes de Grafologia,

kato20-10 escribió:
nerbiox escribió:¿Se sabe ya quién es VANDEBUURD?
No sé si de verdad existe o es un jugador inventado.
Esto último sería lamentable.


Jajajaj yo tambien estoy muy intrigado xq ademas es un pepino de central...

:O Yo tambien oi hablar de el pero nose no lo encuentroXD
OS VA EL ONLINE? Me pone que esta en mantenimento o saturado, y luego entro otra vez y me pone al de una restricción y la DMZ :-?.

culé escribió:
kato20-10 escribió:
nerbiox escribió:¿Se sabe ya quién es VANDEBUURD?
No sé si de verdad existe o es un jugador inventado.
Esto último sería lamentable.


Jajajaj yo tambien estoy muy intrigado xq ademas es un pepino de central...

:O Yo tambien oi hablar de el pero nose no lo encuentroXD


Efectivamente, creo que es un jugador creado, al igual que otro portero con media de escandalo. Si buscas en google no sale nada, además, no creis que si fuese tan bueno sabriamos algo de él? xD. Si buscas su nombre en el google no sale nada, y directamente te lleva a este hilo porque lo han nombrado y a otro frances que pregunta quien es también xD.
Pues yo ayer pase un momento de crisis, jugando mi liga master offline, me pasaban todas las cosas odiosas de este juego, no me llenaba, jugando con camara amplia veia demasiado campo, los jugadores muy pequeños...empece a pillarle un asco al juego y entrarme una morriña de mi pro de ps2 que estuve a punto de ir a venderlo...pero fue ponerme la camara que trae el juego; la predeterminada lejana, ufff que alegria, mi pro ha vuelto, se acabo ese campo interminable volvio un poco el control, menos cagadas y disfruto mucho mas, lo unico que me preocupa es estar en desventaja en vision de juego, pero como mas que nada juego offline con colegas aqui en casa pos he encontrado mi juego querido!
Evil_Ken escribió:Pues yo ayer pase un momento de crisis, jugando mi liga master offline, me pasaban todas las cosas odiosas de este juego, no me llenaba, jugando con camara amplia veia demasiado campo, los jugadores muy pequeños...empece a pillarle un asco al juego y entrarme una morriña de mi pro de ps2 que estuve a punto de ir a venderlo...pero fue ponerme la camara que trae el juego; la predeterminada lejana, ufff que alegria, mi pro ha vuelto, se acabo ese campo interminable volvio un poco el control, menos cagadas y disfruto mucho mas, lo unico que me preocupa es estar en desventaja en vision de juego, pero como mas que nada juego offline con colegas aqui en casa pos he encontrado mi juego querido!


Joer, a mi me pasaba justamente al reves. Juegue los primeros partidos con la camara que venia por defecto y lo notaba... Nose, no me gustaba nada, era raro. Cambie de camara y ya empece a notar de nuevo las mismas sensaciones.

una cosa, sabeis si se puede copiar una alineacion tipo (la del arsenal me gusta muchisimo) e implementarla tal cual a nuestro equipo en los partidos con otros esquipos?
Lo he encontrado en megaupload
OF PES2011 Guaje:
http://www.megaupload.com/?d=BVU3YLIU
alexsoy10 escribió:
Evil_Ken escribió:Pues yo ayer pase un momento de crisis, jugando mi liga master offline, me pasaban todas las cosas odiosas de este juego, no me llenaba, jugando con camara amplia veia demasiado campo, los jugadores muy pequeños...empece a pillarle un asco al juego y entrarme una morriña de mi pro de ps2 que estuve a punto de ir a venderlo...pero fue ponerme la camara que trae el juego; la predeterminada lejana, ufff que alegria, mi pro ha vuelto, se acabo ese campo interminable volvio un poco el control, menos cagadas y disfruto mucho mas, lo unico que me preocupa es estar en desventaja en vision de juego, pero como mas que nada juego offline con colegas aqui en casa pos he encontrado mi juego querido!


Joer, a mi me pasaba justamente al reves. Juegue los primeros partidos con la camara que venia por defecto y lo notaba... Nose, no me gustaba nada, era raro. Cambie de camara y ya empece a notar de nuevo las mismas sensaciones.

una cosa, sabeis si se puede copiar una alineacion tipo (la del arsenal me gusta muchisimo) e implementarla tal cual a nuestro equipo en los partidos con otros esquipos?


Si que puedes, ponte en un amistoso con el Arsenal, cuando estes en la pantalla de programar estrategias, estilo de juego de equipo..... vete al que pone "gestion de datos". Una vez ahi dale a guardar, y listo. Cuando quieras ponerla en otro equipo haces lo mismo pero dandole a cargar y seleccionando la estrategia que previamente hayas guardado.
jfrgr escribió:Lo he encontrado en megaupload
OF PES2011 Guaje:
http://www.megaupload.com/?d=BVU3YLIU


ese es el optionfile de region ps3... esta muy bien pero mejor esperar al update oficial y luego aplicar un OF.
Lo digo por posibles errores en jugadores, equipos, etc.
Borlegans escribió:Exacto. Eso es lo que hago yo... pero sin Iphone [carcajad]


La verdad és que es infalible entras siempre![/quote]

Es decir , cuando sea exactamente la hora exacta es cuando dais al si ?[/quote]

Efectivamente, tu te quedas en la pantalla del sí y del no mirando a tu reloj/iphone lo que sea xD, entonces justo en el momento exacto le das al si y entra seguro.

Si tienes algun problema lo comentas! :)

Ha salido ya un option file con equipaciones y demas?? y la actualización de konami??? Ese option esta bien?
27755 respuestas