[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

los de Division 5, pueden jugar un torneo de division 4?

saludooos!^^

Que delantero me recomendais ke valga 1,5 m. mas o menos!
0rtega escribió:los de Division 5, pueden jugar un torneo de division 4?

saludooos!^^

Que delantero me recomendais ke valga 1,5 m. mas o menos!


Yo te recominedo a dodo, delantero muy rapido y buen definidor, y para presionar al rival esta muy bien, e robado muchisimos balones de lo que corre, eso si hay que saber manejarlo, yo ahora hago estragos con el jeje

Por cierto e encontrado un fallo en el juego, que caudno se entere la gente va a ser una mierda, me lo an echo hoy 5 veces y las 5 mis defensas no an sido capaces de hacer nada
Ruben_Gti escribió:
0rtega escribió:los de Division 5, pueden jugar un torneo de division 4?

saludooos!^^

Que delantero me recomendais ke valga 1,5 m. mas o menos!


Yo te recominedo a dodo, delantero muy rapido y buen definidor, y para presionar al rival esta muy bien, e robado muchisimos balones de lo que corre, eso si hay que saber manejarlo, yo ahora hago estragos con el jeje

Por cierto e encontrado un fallo en el juego, que caudno se entere la gente va a ser una mierda, me lo an echo hoy 5 veces y las 5 mis defensas no an sido capaces de hacer nada


Yo he visto multitud de fallos con los que la defensa se queda plantada y sin hacer nada, estoy quemadisimo de los corners que siempre pero siempre acaban en gol y los centros que se quedan todos los defensas mirando como remata el delantero sin hacer nada a no ser que el balon les pegue en la espalda.
Echizen escribió:
Ruben_Gti escribió:
0rtega escribió:los de Division 5, pueden jugar un torneo de division 4?

saludooos!^^

Que delantero me recomendais ke valga 1,5 m. mas o menos!


Yo te recominedo a dodo, delantero muy rapido y buen definidor, y para presionar al rival esta muy bien, e robado muchisimos balones de lo que corre, eso si hay que saber manejarlo, yo ahora hago estragos con el jeje

Por cierto e encontrado un fallo en el juego, que caudno se entere la gente va a ser una mierda, me lo an echo hoy 5 veces y las 5 mis defensas no an sido capaces de hacer nada


Yo he visto multitud de fallos con los que la defensa se queda plantada y sin hacer nada, estoy quemadisimo de los corners que siempre pero siempre acaban en gol y los centros que se quedan todos los defensas mirando como remata el delantero sin hacer nada a no ser que el balon les pegue en la espalda.


A lo que yo me refiero es, ir por la banda y meter un centro raso algo fuerte, los defensas nunca son capaces de despejar el balon y siempre por casulidad aparece uno del equipo rival y un defensa de los tuyos que claro no hace nada, me lo hicieron 5 ceces y las 5 con peligro 4 fallos y un gol, espero que los partidos no se conviertan en eso
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:2 cosas, haber q me contais gente.
alguno me podeis decir a que hora son los torneos esta tarde y esta noche?
Que precio tienen en la LMO ahora mismo rooney, drogba y arshavin?

Alguien me puede ayudar con esto? Es que no lo puedo mirar sino
dodo..? xD! si es que tengo a zidan y a dindane pero nose.. kiero algunoo mas rapido todavia..!
pero wenooo voy ahorrar un poko xD! e tenido a llorente etc.. pero kiero jugadores mas rapidos XD!
Gracias de todos modos^^
Ruben_Gti escribió:
Echizen escribió:
Ruben_Gti escribió:
Yo te recominedo a dodo, delantero muy rapido y buen definidor, y para presionar al rival esta muy bien, e robado muchisimos balones de lo que corre, eso si hay que saber manejarlo, yo ahora hago estragos con el jeje

Por cierto e encontrado un fallo en el juego, que caudno se entere la gente va a ser una mierda, me lo an echo hoy 5 veces y las 5 mis defensas no an sido capaces de hacer nada


Yo he visto multitud de fallos con los que la defensa se queda plantada y sin hacer nada, estoy quemadisimo de los corners que siempre pero siempre acaban en gol y los centros que se quedan todos los defensas mirando como remata el delantero sin hacer nada a no ser que el balon les pegue en la espalda.


A lo que yo me refiero es, ir por la banda y meter un centro raso algo fuerte, los defensas nunca son capaces de despejar el balon y siempre por casulidad aparece uno del equipo rival y un defensa de los tuyos que claro no hace nada, me lo hicieron 5 ceces y las 5 con peligro 4 fallos y un gol, espero que los partidos no se conviertan en eso


Eso no es un fallo eh. Y no es nuevo de este pro. Yo ya lo usaba en las versiones de PS2. Yo al usar delanteros bajitos paso de centrar por alto porque no van a rematar nunca. Meto el centro raso dandole al circulo 3 veces seguidas y siempre te la intentan meteren las narices del portero. Si viene un delantero en velocidad pues la puedes colar facil. Pero no siempre es efectiva.
Yo la contraresto facil, solo hay que saber como
ostia que sorpresa...
ayer empece una liga master online, jugue 4 partidos, y todos casi perfectos: 0 lag, y alguna ralentizacion que otra sin importancia

me ha gustado bastante la verdad
lo malo es jugar con esta panda de mataos, que tardan en girarse una vida
por lo demas, muy sorprendido, como digo

y otra cosa: por que si estoy en D5, me emparejan con D4, y hasta con D1....que claro, me dio un baño tremendo (puto Arshavin como corre...)
0rtega escribió:dodo..? xD! si es que tengo a zidan y a dindane pero nose.. kiero algunoo mas rapido todavia..!
pero wenooo voy ahorrar un poko xD! e tenido a llorente etc.. pero kiero jugadores mas rapidos XD!
Gracias de todos modos^^


Si no te recominedo a arizmendi, si el del getafe, yo flipe con sus estadisticas y mas cuando es multiusos, tanto lo pones de delan tero como por la banda hasta de lateral, vamos que para urgencias defensivas esta muy bien, y si alguien necesita un jugador de banda os recominedo a obertan del manchester, yo lo pongo mas de medio centro, pero es increible, cuando no juega mi equipo se rompe en 2, es increible, es el alama de mi equipo jeje
vaya chusta no h consguido entrar en el torneo.

Ni con cronometro, esta la peña ahi dandole como locos haha,
A lo que yo me refiero es, ir por la banda y meter un centro raso algo fuerte, los defensas nunca son capaces de despejar el balon y siempre por casulidad aparece uno del equipo rival y un defensa de los tuyos que claro no hace nada, me lo hicieron 5 ceces y las 5 con peligro 4 fallos y un gol, espero que los partidos no se conviertan en eso


Da igual que sea pase raso que pase alto, el 75% de las veces la defensa solo mira el balon, lo que si es verdad que he visto es que muchos pases rasos sobre punto de penalti o borde del area el defensa acaba rematando hacia su propia porteria en vez de despejar fuera y me jode mucho.

El juego en si me esta gustando pero no puede ser que me curre los partidos para que me acaben metiendo siempre de corner o por fallos de la IA que joden mucho y os pongo unos ejemplos:

- 1-0 ganando yo, minuto 89 un delantero remata mal de cabeza y el balon va a salir por la linea de fondo, otro jugador suyo corre a por el balon junto a un defensa mio, el balon es claro de que va hacia fuera pero en un alarde de subnormalidad, mi defensa en vez de dejarla salir se tira solo a por el balon enviandola a corner, en ese mismo corner sacan y gol 1-1 y jodido el partido.

- Multitud de goles vienen por alguien que chuta desde fuera del area, el balon rebota en un jugador y se cuela sin que el portero haga nada por evitarlo.

- Defensas que se quedan mirando el balon mientras tu como un loco destrozas el boton de cambiar jugador que asombrosamente no se coloca en ninguno de esos defensas sino en cualquier jugador a 600 metros de la pelota, el delantero rival viene desde cuenca y coje el balon tranquilamente sin oposicion para marcar mientras tu te quedas con cara de tonto.

- Casi todos los centros o un altisimo porcentarje acaban en remate del delantero sin ningun intento de despeje o despejes absurdos hacia otros jugadores rivales posicionados perfectamente para que te fusilen la porteria.

Y asi podria estar llenando lineas un buen rato, como he dicho el juego me gusta pero me fustra muchisimo que una IA absurda me rompa las ganas de jugar a este juego.
ZaNGieD escribió:vaya chusta no h consguido entrar en el torneo.

Ni con cronometro, esta la peña ahi dandole como locos haha,


Ami me pone que la inscripcion esta cerrada :S
Echizen escribió:
A lo que yo me refiero es, ir por la banda y meter un centro raso algo fuerte, los defensas nunca son capaces de despejar el balon y siempre por casulidad aparece uno del equipo rival y un defensa de los tuyos que claro no hace nada, me lo hicieron 5 ceces y las 5 con peligro 4 fallos y un gol, espero que los partidos no se conviertan en eso


Da igual que sea pase raso que pase alto, el 75% de las veces la defensa solo mira el balon, lo que si es verdad que he visto es que muchos pases rasos sobre punto de penalti o borde del area el defensa acaba rematando hacia su propia porteria en vez de despejar fuera y me jode mucho.

El juego en si me esta gustando pero no puede ser que me curre los partidos para que me acaben metiendo siempre de corner o por fallos de la IA que joden mucho y os pongo unos ejemplos:

- 1-0 ganando yo, minuto 89 un delantero remata mal de cabeza y el balon va a salir por la linea de fondo, otro jugador suyo corre a por el balon junto a un defensa mio, el balon es claro de que va hacia fuera pero en un alarde de subnormalidad, mi defensa en vez de dejarla salir se tira solo a por el balon enviandola a corner, en ese mismo corner sacan y gol 1-1 y jodido el partido.

- Multitud de goles vienen por alguien que chuta desde fuera del area, el balon rebota en un jugador y se cuela sin que el portero haga nada por evitarlo.

- Defensas que se quedan mirando el balon mientras tu como un loco destrozas el boton de cambiar jugador que asombrosamente no se coloca en ninguno de esos defensas sino en cualquier jugador a 600 metros de la pelota, el delantero rival viene desde cuenca y coje el balon tranquilamente sin oposicion para marcar mientras tu te quedas con cara de tonto.

- Casi todos los centros o un altisimo porcentarje acaban en remate del delantero sin ningun intento de despeje o despejes absurdos hacia otros jugadores rivales posicionados perfectamente para que te fusilen la porteria.

Y asi podria estar llenando lineas un buen rato, como he dicho el juego me gusta pero me fustra muchisimo que una IA absurda me rompa las ganas de jugar a este juego.


Estoy casi totalemnte de acuerdo contigo sobre todo en cuando sale un balon para fuera, que tu jugador lo intenta pillar, y siempre acaba siendo o balon para el otro equipo o ocasion de de gol, lo de los centros yo no e tenido muchos problemas, pero lo que si los despejes con la cabeza son malisimos, sin fuerza y siempre para el contrario, es increible, y si la IA es una mierda y frustrante, yo que soy muy competitivo y me gusta tener unas estadisticas inmaculadas, pues me jode aun mas todavia y ya los despejes que dan en el otro defensa y metes gol ya me dan ganas de ir a konami con un mg4 y empezar a fusilar a todo el creador de este juego xd, ayer perdi un partido por un gol en propia el tio corre por la banda centra rado y mi lateral la coje y si va corriendo hacia mi porteria si yo poder manejarlo, imaginate la cara que se me quedo
Ruben_Gti escribió:
Echizen escribió:
A lo que yo me refiero es, ir por la banda y meter un centro raso algo fuerte, los defensas nunca son capaces de despejar el balon y siempre por casulidad aparece uno del equipo rival y un defensa de los tuyos que claro no hace nada, me lo hicieron 5 ceces y las 5 con peligro 4 fallos y un gol, espero que los partidos no se conviertan en eso


Da igual que sea pase raso que pase alto, el 75% de las veces la defensa solo mira el balon, lo que si es verdad que he visto es que muchos pases rasos sobre punto de penalti o borde del area el defensa acaba rematando hacia su propia porteria en vez de despejar fuera y me jode mucho.

El juego en si me esta gustando pero no puede ser que me curre los partidos para que me acaben metiendo siempre de corner o por fallos de la IA que joden mucho y os pongo unos ejemplos:

- 1-0 ganando yo, minuto 89 un delantero remata mal de cabeza y el balon va a salir por la linea de fondo, otro jugador suyo corre a por el balon junto a un defensa mio, el balon es claro de que va hacia fuera pero en un alarde de subnormalidad, mi defensa en vez de dejarla salir se tira solo a por el balon enviandola a corner, en ese mismo corner sacan y gol 1-1 y jodido el partido.

- Multitud de goles vienen por alguien que chuta desde fuera del area, el balon rebota en un jugador y se cuela sin que el portero haga nada por evitarlo.

- Defensas que se quedan mirando el balon mientras tu como un loco destrozas el boton de cambiar jugador que asombrosamente no se coloca en ninguno de esos defensas sino en cualquier jugador a 600 metros de la pelota, el delantero rival viene desde cuenca y coje el balon tranquilamente sin oposicion para marcar mientras tu te quedas con cara de tonto.

- Casi todos los centros o un altisimo porcentarje acaban en remate del delantero sin ningun intento de despeje o despejes absurdos hacia otros jugadores rivales posicionados perfectamente para que te fusilen la porteria.

Y asi podria estar llenando lineas un buen rato, como he dicho el juego me gusta pero me fustra muchisimo que una IA absurda me rompa las ganas de jugar a este juego.


Estoy casi totalemnte de acuerdo contigo sobre todo en cuando sale un balon para fuera, que tu jugador lo intenta pillar, y siempre acaba siendo o balon para el otro equipo o ocasion de de gol, lo de los centros yo no e tenido muchos problemas, pero lo que si los despejes con la cabeza son malisimos, sin fuerza y siempre para el contrario, es increible, y si la IA es una mierda y frustrante, yo que soy muy competitivo y me gusta tener unas estadisticas inmaculadas, pues me jode aun mas todavia y ya los despejes que dan en el otro defensa y metes gol ya me dan ganas de ir a konami con un mg4 y empezar a fusilar a todo el creador de este juego xd, ayer perdi un partido por un gol en propia el tio corre por la banda centra rado y mi lateral la coje y si va corriendo hacia mi porteria si yo poder manejarlo, imaginate la cara que se me quedo
Yo no se cuanto tiempo lelvas jugando al Pes, pero cuando el balón va hacia fuera, tu jugador la sigue y tu no quieres, pulsas R2+R1, y se cancela la acción, deja de correr.

Y lo de la dirección del despeje y fuerza, pues depende de con que boton lo hagas.


He entrao en el torneo de entrenadores, a ver que tal.
Manusan escribió: Yo no se cuanto tiempo lelvas jugando al Pes, pero cuando el balón va hacia fuera, tu jugador la sigue y tu no quieres, pulsas R2+R1, y se cancela la acción, deja de correr.

Y lo de la dirección del despeje y fuerza, pues depende de con que boton lo hagas.


He entrao en el torneo de entrenadores, a ver que tal.


Pues llevaba ya 3 años sin comprarlo despues de tener casi todos.

Las acciones que yo digo muchas veces no me la hace mi muñeco sino otro controlado por la maquina que se vuelve tonta.

Por otro lado he vendido a Henry y he fichado a Villa ya que me ha saltado una duda y mas vale prevenir que curar:

Cuando actualicen plantillas... ¿Que pasara con los jugadores que no tienen equipo licencidao o inventado estilo Henry? ¿Los borraran? ¿los meteran en un equipo falso?.
Buenas chavales ,
donde esta la opccion de invitado para que otra persona se una a tu equipo en online ? ;)
Hay alguna opción de poder jugar prórroga o tanda de penaltis en el modo exhibición?
joker300 escribió:Hay alguna opción de poder jugar prórroga o tanda de penaltis en el modo exhibición?


en configuracion lo cambias, estan quitados por defecto.
daredevil1898 escribió:Estoy pensando en montar una comunidad para gente que juegue con cable, con DMZ en la IP de la consola, jazztel 20 MB, español, y configuración Fastpath activada.

Es más que nada para ver si así va bien, y sobre todo para jugar con gente con la que vaya bien.

¿alguien interesado?


a mi me interesa bastante el asunto, he llamado jazztel y me han activado el fastpath...

como lo hacemos? cuantos mas mejor...
El juego esta genial este año, pero es cierto que la IA es el peor punto que le estoy viendo hasta ahora... :o
Impresionante, he acabado a y 28 un partido, lo he empezado a y 14 pensando que llegaría y sabía que llegaba, lo mejor ha sido al final del partido, le doy a menu principal como siempre, mi rival ya se había ido Y ME DEJA MIRANDO LAS JUGADAS DEL PARTIDO.
Indignadísimo estoy, me lo ha parecido clarisimamente que era una especie de "barrera" para no poder ir al menu principal y meterme en la OPEN LM, no creais que estoy zumbado porque tengo un reloj exacto para la hora del la LMO para ver cosas de este tipo.
Messias14 escribió:Impresionante, he acabado a y 28 un partido, lo he empezado a y 14 pensando que llegaría y sabía que llegaba, lo mejor ha sido al final del partido, le doy a menu principal como siempre, mi rival ya se había ido Y ME DEJA MIRANDO LAS JUGADAS DEL PARTIDO.
Indignadísimo estoy, me lo ha parecido clarisimamente que era una especie de "barrera" para no poder ir al menu principal y meterme en la OPEN LM, no creais que estoy zumbado porque tengo un reloj exacto para la hora del la LMO para ver cosas de este tipo.


Tzum Tzum Tzum La conspiracion de Konami!!!!!!!!!
alexsoy10 escribió:buenas, os comento.

Ayer, nose porque tuve una muy mala racha, y de 510 puntos que empece a jugar a eso de las 20:00, termine con 450 cuando corte por la noche. Perdi mas partidos de lo que acostombro (jugue un torneo (19:30 hora española) desastroso), pero lo peor es que no se porque cuando jugaba con alguien y empataba me quitaban puntos a mi, y se los daban a el, aunque el tuviese mas puntos que yo y fuesemos de la misma division... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO COMO EXACTAMENTE?

Por otro lado al ver la racha tan mala, me volvi un poco loco y vendi a la mitad de mi equipo porque no se porque noto que se me parte por la mitad en dos trozos, y los rivales (mediapuntas sobre todo) hacen y desacen a su antojo (juego con un 4-2-2-2 dos medios, dos extremos y dos delanteros). Por ello compre como mediocentros a dos jugadores de corte defensivo, M.Diarra y Edmilson (este ultimo relacion calidad precio es de 10, porque ademas juega de mcd y central de maravilla)

Mi equipo queda si:

-------STURRIDGE---KEANE------
IRELAND-------------------UCHE
-------DIARRA---EDMILSON------
RUSKIN-MADURO-CENTRALDE67--LATERAL DE 67


+1 Yo no se que coño me pasó ayer, pero exactamente igual que tu, de estar en la categporía 530 bajé seguido hasta la 420!!!! no entiendo, los defensas se ma abrían como putas, le dejaban unos huecos al rival flipantes, mi portero una tragadera, vamos una mierda, era injugable todo, y empatando varios partidos a mi me quitaba 10 puntos y al otro se los subía, teniendo el otro ya categoría mas alta, vamos de traca este online, que bazofia no se parece al offline en nada.
culé está baneado por "adiós"
Scottizado escribió:
Messias14 escribió:Impresionante, he acabado a y 28 un partido, lo he empezado a y 14 pensando que llegaría y sabía que llegaba, lo mejor ha sido al final del partido, le doy a menu principal como siempre, mi rival ya se había ido Y ME DEJA MIRANDO LAS JUGADAS DEL PARTIDO.
Indignadísimo estoy, me lo ha parecido clarisimamente que era una especie de "barrera" para no poder ir al menu principal y meterme en la OPEN LM, no creais que estoy zumbado porque tengo un reloj exacto para la hora del la LMO para ver cosas de este tipo.


Tzum Tzum Tzum La conspiracion de Konami!!!!!!!!!

:O :O :O No lo habia escuchado en mi vida, no sera que se te habra quedado colgada o algo? :-? :-? :-?
No se si se habra comentado ya, pero me gustaria que alguien me aclarase k cojones pasa con las alineaciones, x que el propio juego no me deja editarlas...y a estas alturas el madrid con raul y guti, idolos madridistas, no acaba de llenarme...
javibarreiro escribió:
alexsoy10 escribió:buenas, os comento.

Ayer, nose porque tuve una muy mala racha, y de 510 puntos que empece a jugar a eso de las 20:00, termine con 450 cuando corte por la noche. Perdi mas partidos de lo que acostombro (jugue un torneo (19:30 hora española) desastroso), pero lo peor es que no se porque cuando jugaba con alguien y empataba me quitaban puntos a mi, y se los daban a el, aunque el tuviese mas puntos que yo y fuesemos de la misma division... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO COMO EXACTAMENTE?

Por otro lado al ver la racha tan mala, me volvi un poco loco y vendi a la mitad de mi equipo porque no se porque noto que se me parte por la mitad en dos trozos, y los rivales (mediapuntas sobre todo) hacen y desacen a su antojo (juego con un 4-2-2-2 dos medios, dos extremos y dos delanteros). Por ello compre como mediocentros a dos jugadores de corte defensivo, M.Diarra y Edmilson (este ultimo relacion calidad precio es de 10, porque ademas juega de mcd y central de maravilla)

Mi equipo queda si:

-------STURRIDGE---KEANE------
IRELAND-------------------UCHE
-------DIARRA---EDMILSON------
RUSKIN-MADURO-CENTRALDE67--LATERAL DE 67


+1 Yo no se que coño me pasó ayer, pero exactamente igual que tu, de estar en la categporía 530 bajé seguido hasta la 420!!!! no entiendo, los defensas se ma abrían como putas, le dejaban unos huecos al rival flipantes, mi portero una tragadera, vamos una mierda, era injugable todo, y empatando varios partidos a mi me quitaba 10 puntos y al otro se los subía, teniendo e lotro ya categoría mas alta, vamos de traca este online, que bazofia no se parece al online en nada.


No es por nada, pero ayer por la noche tuve la peor serie de partidos que he tenido hasta ahora. No gane ni uno solo, jugue 6 (1 empate, 5 derrotas), y lo que mas me fastidia es que solo una de esas derrotas fue "normal", el otro tio tenia a Arshavin, a Piatti, y un buen centro del campo....
Pero es que el resto fueron derrotas por cosas de la IA de mi equipo, rebotes absurdos, 2 goles en propia meta.... La verdad es que me jodio bastante el tema. Tenia 542 ptos, en Div. 4 y despues de todo eso me bajo bastante.
Solo espero que no sea una costumbre, y que unos dias la maquina quiera que ganes, y otros te "toque" perder.
Scottizado escribió:
javibarreiro escribió:
alexsoy10 escribió:buenas, os comento.

Ayer, nose porque tuve una muy mala racha, y de 510 puntos que empece a jugar a eso de las 20:00, termine con 450 cuando corte por la noche. Perdi mas partidos de lo que acostombro (jugue un torneo (19:30 hora española) desastroso), pero lo peor es que no se porque cuando jugaba con alguien y empataba me quitaban puntos a mi, y se los daban a el, aunque el tuviese mas puntos que yo y fuesemos de la misma division... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO COMO EXACTAMENTE?

Por otro lado al ver la racha tan mala, me volvi un poco loco y vendi a la mitad de mi equipo porque no se porque noto que se me parte por la mitad en dos trozos, y los rivales (mediapuntas sobre todo) hacen y desacen a su antojo (juego con un 4-2-2-2 dos medios, dos extremos y dos delanteros). Por ello compre como mediocentros a dos jugadores de corte defensivo, M.Diarra y Edmilson (este ultimo relacion calidad precio es de 10, porque ademas juega de mcd y central de maravilla)

Mi equipo queda si:

-------STURRIDGE---KEANE------
IRELAND-------------------UCHE
-------DIARRA---EDMILSON------
RUSKIN-MADURO-CENTRALDE67--LATERAL DE 67


+1 Yo no se que coño me pasó ayer, pero exactamente igual que tu, de estar en la categporía 530 bajé seguido hasta la 420!!!! no entiendo, los defensas se ma abrían como putas, le dejaban unos huecos al rival flipantes, mi portero una tragadera, vamos una mierda, era injugable todo, y empatando varios partidos a mi me quitaba 10 puntos y al otro se los subía, teniendo e lotro ya categoría mas alta, vamos de traca este online, que bazofia no se parece al online en nada.


No es por nada, pero ayer por la noche tuve la peor serie de partidos que he tenido hasta ahora. No gane ni uno solo, jugue 6 (1 empate, 5 derrotas), y lo que mas me fastidia es que solo una de esas derrotas fue "normal", el otro tio tenia a Arshavin, a Piatti, y un buen centro del campo....
Pero es que el resto fueron derrotas por cosas de la IA de mi equipo, rebotes absurdos, 2 goles en propia meta.... La verdad es que me jodio bastante el tema. Tenia 542 ptos, en Div. 4 y despues de todo eso me bajo bastante.
Solo espero que no sea una costumbre, y que unos dias la maquina quiera que ganes, y otros te "toque" perder.


Joer menos mal no soy yo solo jeje, pero es que de verdad, ayer algo raro ha pasado, perdia los partidos por decreto, rebotes extraños, cantadas criminales, defensa gilipollas, ect...yo de momento no jugaré online disfrutaré del offline y el online cuando konami arregle esto veremos.
culé está baneado por "adiós"
Scottizado escribió:
javibarreiro escribió:
alexsoy10 escribió:buenas, os comento.

Ayer, nose porque tuve una muy mala racha, y de 510 puntos que empece a jugar a eso de las 20:00, termine con 450 cuando corte por la noche. Perdi mas partidos de lo que acostombro (jugue un torneo (19:30 hora española) desastroso), pero lo peor es que no se porque cuando jugaba con alguien y empataba me quitaban puntos a mi, y se los daban a el, aunque el tuviese mas puntos que yo y fuesemos de la misma division... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO COMO EXACTAMENTE?

Por otro lado al ver la racha tan mala, me volvi un poco loco y vendi a la mitad de mi equipo porque no se porque noto que se me parte por la mitad en dos trozos, y los rivales (mediapuntas sobre todo) hacen y desacen a su antojo (juego con un 4-2-2-2 dos medios, dos extremos y dos delanteros). Por ello compre como mediocentros a dos jugadores de corte defensivo, M.Diarra y Edmilson (este ultimo relacion calidad precio es de 10, porque ademas juega de mcd y central de maravilla)

Mi equipo queda si:

-------STURRIDGE---KEANE------
IRELAND-------------------UCHE
-------DIARRA---EDMILSON------
RUSKIN-MADURO-CENTRALDE67--LATERAL DE 67


+1 Yo no se que coño me pasó ayer, pero exactamente igual que tu, de estar en la categporía 530 bajé seguido hasta la 420!!!! no entiendo, los defensas se ma abrían como putas, le dejaban unos huecos al rival flipantes, mi portero una tragadera, vamos una mierda, era injugable todo, y empatando varios partidos a mi me quitaba 10 puntos y al otro se los subía, teniendo e lotro ya categoría mas alta, vamos de traca este online, que bazofia no se parece al online en nada.


No es por nada, pero ayer por la noche tuve la peor serie de partidos que he tenido hasta ahora. No gane ni uno solo, jugue 6 (1 empate, 5 derrotas), y lo que mas me fastidia es que solo una de esas derrotas fue "normal", el otro tio tenia a Arshavin, a Piatti, y un buen centro del campo....
Pero es que el resto fueron derrotas por cosas de la IA de mi equipo, rebotes absurdos, 2 goles en propia meta.... La verdad es que me jodio bastante el tema. Tenia 542 ptos, en Div. 4 y despues de todo eso me bajo bastante.
Solo espero que no sea una costumbre, y que unos dias la maquina quiera que ganes, y otros te "toque" perder.


Joer menos mal no soy yo solo jeje, pero es que de verdad, ayer algo raro ha pasado, perdia los partidos por decreto, rebotes extraños, cantadas criminales, defensa gilipollas, ect...yo de momento no jugaré online disfrutaré del offline y el online cuando konami arregle esto veremos.[/quote]
__________________________
__________________________
Hehehehe os aseguro que no os pasa solo a vosotros XD, a mi tambien me passo lo que passa que tube suerte y me duro 4 partidos, espero que la suerte nos canvie XD
culé escribió:
Scottizado escribió:
Messias14 escribió:Impresionante, he acabado a y 28 un partido, lo he empezado a y 14 pensando que llegaría y sabía que llegaba, lo mejor ha sido al final del partido, le doy a menu principal como siempre, mi rival ya se había ido Y ME DEJA MIRANDO LAS JUGADAS DEL PARTIDO.
Indignadísimo estoy, me lo ha parecido clarisimamente que era una especie de "barrera" para no poder ir al menu principal y meterme en la OPEN LM, no creais que estoy zumbado porque tengo un reloj exacto para la hora del la LMO para ver cosas de este tipo.


Tzum Tzum Tzum La conspiracion de Konami!!!!!!!!!

:O :O :O No lo habia escuchado en mi vida, no sera que se te habra quedado colgada o algo? :-? :-? :-?


Estimado ami me paso exactamente lo mismo ayer en un partido contra un italiano... pero cuando yo pensaba que el se habia ido.. y yo habia quedado ahi solo me dio por colocar un mje preguntando como salir... y el respondió que estaba igual que yo y echando pestes... yo creo que no es que el otro se vaya sino que los dos quedan en ese lapsus... pero solo me ha ocurrido una vez... debe ser un bug que pasa muy a lo lejos...

Sls
Polter2k
Hehehehe os aseguro que no os pasa solo a vosotros XD, a mi tambien me passo lo que passa que tube suerte y me duro 4 partidos, espero que la suerte nos canvie XD[/quote]

Pero es que es un fastidio enorme, parece como si Konami hiciera un "re-ranqueo" (los que hayan jugado al Football Manager me entenderan) para que todos nos igualemos en victorias, empates....

El caso mas flagrante me ha ocurrido esta mañana. Despues de lo que me paso anoche, y con la consiguiente bajada de puntos, me ha tocado jugar con un tio que tenia 535 puntos(pto. arriba pto. abajo), pues bien en la primera parte le habia metido ya un 5-0, y a partir de ahi parecia que el juego no queria que yo metiese mas goles (paradas enormes de Ivarov). Al final le gane 5-1, cuando el tenia muy buen equipo. Me dio la sensacion de que el juego me lo ponia todo muy facil para contrarrestar lo de anocche.
Bien llevo varios dias jugando al online como un poseso, no paro de jugar y jugar, darle tiempo a este nuevo pro y su forma nueva de jugar...pero el tema esta en que el tiempo se agota, y no para bien desgraciadamente para los amantes de las sagas pes...el offline me gusta la jugabilidad, esta bien, no digo k sea ni la caña ni una mierda...esta bien, buenos detalles, jugabilidad real a la hora de poder irte de un adversario, respuesta de reaccion, todo me gusta en ese apartado offline, ahora viene en el tema del onlne , del cual estoy algo cansado de ver como salen pes y mas pes , año tras año, sigo fiel a ellos con toda mi ilusion año tras año...y en definitva si no es por una cosa es por otra. pero lamentablemente este pes 2011 online es patetico, la conexion me va de lujo, hay si k les doy una buenisima puntuacion comparando con anteriores ediciones, nada de lag, todo mu bien hecho por parte de konami, el tema esta en la nueva jugabilidad de este pro, no va bien en el online, la maquina hace lo que le sale der carajo mismamente!! goles feos, de chutar desde la frontal del area, tu portero despejarla justo a donde hay siempre uno de los otros y pum gol, asi tan facil, resulta que te hartas tu de pegar botonazos, y k te salga fuego del deo gordo para intentar llegar al area...y tan solo con chutar desde fuera, casi seguro k el rebote te cae...es indigno de un juego asi la verdad. depues esta el tema de los chutes, yo ya no se si estoy chutando o centrando?¿?¿...y que me deciis de las velocidades de los artistas...k aki ni con usain bolt te vas de nadie x la banda, dos pasitos corriendo y ya tienes al defensa encima tuyo...cuando a lo mejor lo as dejado bien atras x un buen pase etc etc, no se esta es mi impresion , el offline mu bien todo me gusta, de hecho este pro me gusta!! pero el online se me hace mu pesado de jugar los partidos la verdad. bueno un saludo a todos y sobre todo agradecer a toda esa gente que cada dia hace posible que este magnifico foro funcione!!gracias a todos!
alguien puede explicar como funcionan los puntos en la liga master online???yo tengo 520 puntos pierdo contra uno que tiene 540 y me quitan una salvajada(16puntos) y luego le gano a uno que tiene 550 y me dan 4puntos de m....da.me parece a mi que ni los de konami saben como reparten los puntos, porque en ningun sitio he visto una explicacion.si alguien tiene alguna idea????????????
ismapro escribió:alguien puede explicar como funcionan los puntos en la liga master online???yo tengo 520 puntos pierdo contra uno que tiene 540 y me quitan una salvajada(16puntos) y luego le gano a uno que tiene 550 y me dan 4puntos de m....da.me parece a mi que ni los de konami saben como reparten los puntos, porque en ningun sitio he visto una explicacion.si alguien tiene alguna idea????????????


Es algo que deben mejorar y sobre todo calibrar correctamente. Imaginate con el que he comentado en mi post anterior. Yo tenia unos 450 ptos. y gano por 5-1 a uno que tenia unos 530, creo yo que me deberian dar una "jarta" de puntos no???? pues creo recordar que no me dieron ni 7 ptos.....
Es que no son puntos. Es una relación directa con los partidos ganados, empatados y perdidos. Si miras el ranking lo ves. Y no es lo mismo ganar 1 partido cuando tienes 30 ganados y ninguno empatado ni perdido, y los que estan alrededor tuyo estan mas o menos igual que tu, que perderlo. porque todos los que tengan 30 ganados y ninguno empatado ni perdido automaticamente estaran por encima de ti. ¿Se me entiende?
Alguien sabee si cuando te clasificas en la fase previa de un torneo te dan mas dinero o algo al clasificarte?^^
si alguien lo sabe o se a clasificadoo que lo diga jaja!
es que ai gente con equipos que me quedo flipado..xD!
alguien me puede decir por favor si hay 2vs2 grupos como en pes6?
culé está baneado por "adiós"
Loth Krain escribió:Es que no son puntos. Es una relación directa con los partidos ganados, empatados y perdidos. Si miras el ranking lo ves. Y no es lo mismo ganar 1 partido cuando tienes 30 ganados y ninguno empatado ni perdido, y los que estan alrededor tuyo estan mas o menos igual que tu, que perderlo. porque todos los que tengan 30 ganados y ninguno empatado ni perdido automaticamente estaran por encima de ti. ¿Se me entiende?

Mas o menos, pero yo tambien sigo pensando que lo tendrian que corregir XD
alas 9.30 hay un campeonato de la liga master online , pues ya han pasao las 9.30 y pone inscripcion cerrada , cuando cojones abren el plazo????? anoche paso igual , que tipo de horario tienen???? porque son las 9.30 pasadas ya y nada de nada y ayer igual.........
pacoaudia3 escribió:alas 9.30 hay un campeonato de la liga master online , pues ya han pasao las 9.30 y pone inscripcion cerrada , cuando cojones abren el plazo????? anoche paso igual , que tipo de horario tienen???? porque son las 9.30 pasadas ya y nada de nada y ayer igual.........



Segun entendi tienes que sumarle 1 hora mas a tu reloj, porque ayer estube yo intentando entar en uno a las 6 30 y nada, resulta que tenia que ser las 7 30 de mi reloj

Por cierto, como bien dicen aqui, ni con usain bolt te vas en carrera de nadie, esque yo me voy haciendo un autopase el tio queda a 2 metros para atras y da igual porque en un segundo ya esta a la par con el mio, y bueno lo de meter cuerpo da igual que tenga corpulencia 100, porque se lo quitas igual, todo esta echo para que el ritmo de juego sea pausado pero coño, no solo es tiqui taqua para meter goles, es igual que el fifa 10, pasaba =lito, imposible irse en velocidad y en cuerpo
pacoaudia3 escribió:alas 9.30 hay un campeonato de la liga master online , pues ya han pasao las 9.30 y pone inscripcion cerrada , cuando cojones abren el plazo????? anoche paso igual , que tipo de horario tienen???? porque son las 9.30 pasadas ya y nada de nada y ayer igual.........


Supongo que estas como muchos ( a mi no me pasa).Pero en realidad es a las 22:30 hora española
joder eso lo explica todo jejejejejejeje y yo como gilipollas esperando , seras cabritos , lo podian especificar.........
Por cierto. Mañana sale el esperado Option File de *SPAM*.
Bueno chicos si me permitis que ponga esto aqui ya que sé que muchos de vosotros buscais OF para el pes aqui os dejo el gran OF de guaje que si sabeis del tema es uno de los mejores haciendolos :) y como es parte del staff de mi web lo comunico aqui para que os paseis mañana a descargarlo :

http://www.*SPAM*.com/index.php?opti ... s&Itemid=4

Espero que os lo descargueis ya que está de pm y en breve sacara una nueva actualizacion :)
vaya telita, juego hoy el campeonato de seleciones, gano los dos primeros partidos y empato el tercero, miro la clasificacion y voy el 11 y de prepente antes de buscar adversario me exa del servidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] cuando estba mas ke clasificado para la siguinete ronda.

sigo diciendo ke konami debe mejorrar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho el online.
culé escribió:
Loth Krain escribió:Es que no son puntos. Es una relación directa con los partidos ganados, empatados y perdidos. Si miras el ranking lo ves. Y no es lo mismo ganar 1 partido cuando tienes 30 ganados y ninguno empatado ni perdido, y los que estan alrededor tuyo estan mas o menos igual que tu, que perderlo. porque todos los que tengan 30 ganados y ninguno empatado ni perdido automaticamente estaran por encima de ti. ¿Se me entiende?

Mas o menos, pero yo tambien sigo pensando que lo tendrian que corregir XD


¿Corregir el que? Que te den "más puntos" como decis, por tener una estadistica peor que a vuestros semejantes en los rankings? Joder, se el que más partido juegue y gane, verás como estás primero. Es como si dices que al Almeria hay que darle 4 puntos por ganar los partidos y al resto 3 xD
Edito: No he dicho nada, que iba en el hilo del FIFA XD. Sorry.
SI se mete un Option file se quitan los trofeos no?
culé está baneado por "adiós"
Loth Krain escribió:
culé escribió:
Loth Krain escribió:Es que no son puntos. Es una relación directa con los partidos ganados, empatados y perdidos. Si miras el ranking lo ves. Y no es lo mismo ganar 1 partido cuando tienes 30 ganados y ninguno empatado ni perdido, y los que estan alrededor tuyo estan mas o menos igual que tu, que perderlo. porque todos los que tengan 30 ganados y ninguno empatado ni perdido automaticamente estaran por encima de ti. ¿Se me entiende?

Mas o menos, pero yo tambien sigo pensando que lo tendrian que corregir XD


¿Corregir el que? Que te den "más puntos" como decis, por tener una estadistica peor que a vuestros semejantes en los rankings? Joder, se el que más partido juegue y gane, verás como estás primero. Es como si dices que al Almeria hay que darle 4 puntos por ganar los partidos y al resto 3 xD



.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)

QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?
.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)

QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?
[/quote]



ke as exo el truco ke hay por hay del dinero sino no tiene sentido tener eso ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
culé está baneado por "adiós"
dk_8 escribió:.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)
[b]
QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?[/b
________________________________________
________________________________________
ke as exo el truco ke hay por hay del dinero sino no tiene sentido tener eso ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



NI DE COÑA, LO UNICO QUE HACES ES CARGARTE LA GRACIA DEL JUEGO, ES LO QUE TIENE DEDICARLE HORAS Y HORAS Y TENER SUERTE EN LOS FICHAJES, COMPRAS Y COSAS ASIN, LA VERDAD ESQUE SE HAN JUNTADO VARIOS FACTORES XD
27755 respuestas