prophetian escribió:Como sé q hay mucha gente que está leyendo opiniones doy mi experiencia personal, me compre el PES 2011 por lo q habia leido de online con 0 lag y demás, pues bien la realidad fue bastante diferente a lo comentado aqui.
Con el dmz activado y el pc apagado, jamás he jugado peor a un juego por on-line, jugué 3 partidos con un colega y era imposible jugar, tengo conexion de Jazztel de 6 megas.
Hago este comentario para que la gente indecisa vea las dos caras de la moneda, ya q por experiencia personal me parece increible ver a gente con 0 lag propagandolo a los 4 vientos, en cambio yo debí tener muy mala suerte (en el resto de juegos con on-line me va fluido todo).
Saludos.
llama a jazztel y que te revisen el firmware del router y diles que te activen la configuración para juegos. supongo que juegas con cable y que tienes la consola con una ip dedicada y en DMZ (diles cómo la tienes por si hay algo mal).
yo hice todo eso, tenía la consola en DMZ y me iba mal, así que llamé para actualizar el firmware del router (tengo el router desde hace cinco años) y me sorprendí cuando el chico de jazztel me propuso activar un "modo" para que los juegos online funcionaran mejor. le dije que sí, claro. (no te aconsejo que actualices el firmware solo, ni que pongas firmwares oficiosos de esos que hay por ahí, a no ser que controles un huevo del tema).
ahora doy luz verde en la conexión (antes daba amarillo) y va un poco mejor, pero la verdad es que no va bien. Cada cinco o diez segundos el juego está dos o tres seg. como a cámara lenta...
tengo 20 MB de jazztel, reales son unas 8/9 MB de bajada y unas 0,4/0,5 MB de subida.
y la verdad es que ya no sé muy bien qué hacer para que funcione.