[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

pes año 2038, el rey ha vuelto se lee por vigesimo octava vez en los foros, he escuchado tanto esa palabra estos 4 años, que ya nose si es verdad o es la misma motivacion de siemore, probando la demo me ha parecido un juego mas decente que los anteriores pero nada lo suficiente como para comparar la jugabilidad del 2011 alos grandes pes de ps2 que para mi eran pes5 o 6 en menor medida, de hecho a veces me pongo algun partidillo para recordar viejos tiempos :)
Es mucho más fácil:

Si buscas animaciones, físicas, gráficos, licencias y estética perfecta next-gen cómprate FIFA11 y te sentirás tranquilo.

Si buscas diversión y fútbol cómprate PES2011.
PaRaRz escribió:una pregunta gente, existe algun modo fiesta? como en el fifa, hacer un torneo con 4 o 5 equipo de 4 o 5 colegas que estemos jugando? por que no lo encuentro...

pd: actualizacion de plantillas todavia nada no? saludos.
Alguien me puede decir como solucionar el problema de cuando estás oneline, de repente me caigo del servidor? esto me pasa a veces y claro logicamente pierdo el partido 3-0. Y la verdad me toca los huevos, ayer me compré el juego, le ruego a mi novia para que me deje echar un partido para catarlo. Juego un partido por puntos de estreno, voy ganando 1-0 de corner, que no me lo creía ni yo porque me estaban bailando y PAM!!!!!! caida del servidor, aun me dura el mosqueo.
Tengo internet con timofónica a 6 megas, por cable y el ordenaqdor , el router no se enciende el botón rojo de alarma diciéndome claramente que se me ha caido internet, no sé que mierda hacer.

Alguién que me diga si cambiando algo a nivel de puertos o no sé que, puedo evitar esta tortura.

Gracias de antemano y por cierto el juego que probé ayer durante 5 minutos me dió una sensación de partido real que no me la había dado nigún juego en muuuuuuchos años
papadopolu escribió:Alguien me puede decir como solucionar el problema de cuando estás oneline, de repente me caigo del servidor? esto me pasa a veces y claro logicamente pierdo el partido 3-0. Y la verdad me toca los huevos, ayer me compré el juego, le ruego a mi novia para que me deje echar un partido para catarlo. Juego un partido por puntos de estreno, voy ganando 1-0 de corner, que no me lo creía ni yo porque me estaban bailando y PAM!!!!!! caida del servidor, aun me dura el mosqueo.
Tengo internet con timofónica a 6 megas, por cable y el ordenaqdor , el router no se enciende el botón rojo de alarma diciéndome claramente que se me ha caido internet, no sé que mierda hacer.

Alguién que me diga si cambiando algo a nivel de puertos o no sé que, puedo evitar esta tortura.

Gracias de antemano y por cierto el juego que probé ayer durante 5 minutos me dió una sensación de partido real que no me la había dado nigún juego en muuuuuuchos años
Yo recomiendo tener puesta la ps3 en DMZ (todos los puertos libres), así evitas sorpresas.
Como sé q hay mucha gente que está leyendo opiniones doy mi experiencia personal, me compre el PES 2011 por lo q habia leido de online con 0 lag y demás, pues bien la realidad fue bastante diferente a lo comentado aqui.

Con el dmz activado y el pc apagado, jamás he jugado peor a un juego por on-line, jugué 3 partidos con un colega y era imposible jugar, tengo conexion de Jazztel de 6 megas.

Hago este comentario para que la gente indecisa vea las dos caras de la moneda, ya q por experiencia personal me parece increible ver a gente con 0 lag propagandolo a los 4 vientos, en cambio yo debí tener muy mala suerte (en el resto de juegos con on-line me va fluido todo).

Saludos.
Gracias Manusan, esta noche probaré a ver si me calro y solucionamos esto por que estoy calentico }:/
Manusan escribió:
papadopolu escribió:Alguien me puede decir como solucionar el problema de cuando estás oneline, de repente me caigo del servidor? esto me pasa a veces y claro logicamente pierdo el partido 3-0. Y la verdad me toca los huevos, ayer me compré el juego, le ruego a mi novia para que me deje echar un partido para catarlo. Juego un partido por puntos de estreno, voy ganando 1-0 de corner, que no me lo creía ni yo porque me estaban bailando y PAM!!!!!! caida del servidor, aun me dura el mosqueo.
Tengo internet con timofónica a 6 megas, por cable y el ordenaqdor , el router no se enciende el botón rojo de alarma diciéndome claramente que se me ha caido internet, no sé que mierda hacer.

Alguién que me diga si cambiando algo a nivel de puertos o no sé que, puedo evitar esta tortura.

Gracias de antemano y por cierto el juego que probé ayer durante 5 minutos me dió una sensación de partido real que no me la había dado nigún juego en muuuuuuchos años
Yo recomiendo tener puesta la ps3 en DMZ (todos los puertos libres), así evitas sorpresas.
jahngo escribió:Es mucho más fácil:

Si buscas animaciones, físicas, gráficos, licencias y estética perfecta next-gen cómprate FIFA11 y te sentirás tranquilo.

Si buscas diversión y fútbol cómprate PES2011.



Y si juegas mas de dos partidos seguidos al FIFA11 contra un humano, seguramente también encontraras diversion y fútbol.
prophetian escribió:Como sé q hay mucha gente que está leyendo opiniones doy mi experiencia personal, me compre el PES 2011 por lo q habia leido de online con 0 lag y demás, pues bien la realidad fue bastante diferente a lo comentado aqui.

Con el dmz activado y el pc apagado, jamás he jugado peor a un juego por on-line, jugué 3 partidos con un colega y era imposible jugar, tengo conexion de Jazztel de 6 megas.

Hago este comentario para que la gente indecisa vea las dos caras de la moneda, ya q por experiencia personal me parece increible ver a gente con 0 lag propagandolo a los 4 vientos, en cambio yo debí tener muy mala suerte (en el resto de juegos con on-line me va fluido todo).

Saludos.


llama a jazztel y que te revisen el firmware del router y diles que te activen la configuración para juegos. supongo que juegas con cable y que tienes la consola con una ip dedicada y en DMZ (diles cómo la tienes por si hay algo mal).

yo hice todo eso, tenía la consola en DMZ y me iba mal, así que llamé para actualizar el firmware del router (tengo el router desde hace cinco años) y me sorprendí cuando el chico de jazztel me propuso activar un "modo" para que los juegos online funcionaran mejor. le dije que sí, claro. (no te aconsejo que actualices el firmware solo, ni que pongas firmwares oficiosos de esos que hay por ahí, a no ser que controles un huevo del tema).
ahora doy luz verde en la conexión (antes daba amarillo) y va un poco mejor, pero la verdad es que no va bien. Cada cinco o diez segundos el juego está dos o tres seg. como a cámara lenta...
tengo 20 MB de jazztel, reales son unas 8/9 MB de bajada y unas 0,4/0,5 MB de subida.
y la verdad es que ya no sé muy bien qué hacer para que funcione.
En q se basan para poner a cada uno en una division?
yo pensava que era por puntos pro ya veo que no...
prophetian escribió:Como sé q hay mucha gente que está leyendo opiniones doy mi experiencia personal, me compre el PES 2011 por lo q habia leido de online con 0 lag y demás, pues bien la realidad fue bastante diferente a lo comentado aqui.

Con el dmz activado y el pc apagado, jamás he jugado peor a un juego por on-line, jugué 3 partidos con un colega y era imposible jugar, tengo conexion de Jazztel de 6 megas.

Hago este comentario para que la gente indecisa vea las dos caras de la moneda, ya q por experiencia personal me parece increible ver a gente con 0 lag propagandolo a los 4 vientos, en cambio yo debí tener muy mala suerte (en el resto de juegos con on-line me va fluido todo).

Saludos.
Yo solo te puedo decir, que así juego yo en mi casa: http://www.youtube.com/watch?v=qApRsH5v2Ws
wenas,aver si me enseñais algun truquillo,jejejeje,la cuestion es q a mi siempre me gusto mucho tirar desde fuero y lejos,pepinazos y en este soy incapaz,siempre fui de la saga del pro desde la snes,pero aqi soy incapaz de ver puerta de me salen los tiros fuera del campo,jejeje,ay q tocar algo o que??
GRANDE PROOOOO
se sabe algo ya del parche of???
quote] Yo solo te puedo decir, que así juego yo en mi casa: http://www.youtube.com/watch?v=qApRsH5v2Ws[/quote]

Coño pues si que juegas con una buena conexion si, yo la mia no me puedo quejar, en la master me ha ido de vicio pero en partidos rápidos algunos pésimos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Eleven escribió:
jahngo escribió:Es mucho más fácil:

Si buscas animaciones, físicas, gráficos, licencias y estética perfecta next-gen cómprate FIFA11 y te sentirás tranquilo.

Si buscas diversión y fútbol cómprate PES2011.



Y si juegas mas de dos partidos seguidos al FIFA11 contra un humano, seguramente también encontraras diversion y fútbol.


Si juegas contra humanos en Fifa 11 te vas a divertir menos aun ya que solo juegan al correcalles y estilo mou xd, te lo dice alguien que a jugado mas de 2000 partidos online entre Fifa 09 y Fifa 10
Manusan escribió:
prophetian escribió:Como sé q hay mucha gente que está leyendo opiniones doy mi experiencia personal, me compre el PES 2011 por lo q habia leido de online con 0 lag y demás, pues bien la realidad fue bastante diferente a lo comentado aqui.

Con el dmz activado y el pc apagado, jamás he jugado peor a un juego por on-line, jugué 3 partidos con un colega y era imposible jugar, tengo conexion de Jazztel de 6 megas.

Hago este comentario para que la gente indecisa vea las dos caras de la moneda, ya q por experiencia personal me parece increible ver a gente con 0 lag propagandolo a los 4 vientos, en cambio yo debí tener muy mala suerte (en el resto de juegos con on-line me va fluido todo).

Saludos.
Yo solo te puedo decir, que así juego yo en mi casa: http://www.youtube.com/watch?v=qApRsH5v2Ws


Pero por lo q veo tu tienes xbox...
[/quote] Yo solo te puedo decir, que así juego yo en mi casa: http://www.youtube.com/watch?v=qApRsH5v2Ws[/quote]

esto es muy interesante porque a mí me va igual, pero para mí esto no es ir bien. cada tanto te pega tirones en los que se ralentiza el juego unos segundos y luego vuelve a la velocidad normal.
los que decís que os va bien, ¿os va como en el video?

yo lo siento pero eso para mí no es ir bien exactamente, es funcionar con tirones.

por favor, responded a los que os va bien para que podamos hacernos una idea de lo que significa ir bien, y para saber si hay alguien a quien le funcione sin tirones.
aveces me van del tiron aunk la mayoria de veces me va de pena, tengo 6mg con telefonica, me recomienda alguien cambiarme a jazztel??
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi online me va perfecto sin lag, sera por que solo juego contra gente española y conocidos (se nota muchísimo). De todas formas no juego contra desconocidos por que tanto Fida como Pes van a lo fácil y lo convierten en correcalles. A mi me gusta jugar despacio al toque.

Repito, la diferencia de lag jugando contra alguien de España en vez de extranjero se nota muchísimo, lo cual es evidente. Asi, hasta el Pes 2008 iba bien.
Puzzle escribió:Pues a mi online me va perfecto sin lag, sera por que solo juego contra gente española y conocidos (se nota muchísimo). De todas formas no juego contra desconocidos por que tanto Fida como Pes van a lo fácil y lo convierten en correcalles. A mi me gusta jugar despacio al toque.

Repito, la diferencia de lag jugando contra alguien de España en vez de extranjero se nota muchísimo, lo cual es evidente. Asi, hasta el Pes 2008 iba bien.


pero te da tirones cada tanto? o va limpio, sin tirones.

si quieres mira el video de mi anterior post y nos dices si te va como a él, bien pero con tirones cada 20-30 segundos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
daredevil1898 escribió:
Puzzle escribió:Pues a mi online me va perfecto sin lag, sera por que solo juego contra gente española y conocidos (se nota muchísimo). De todas formas no juego contra desconocidos por que tanto Fida como Pes van a lo fácil y lo convierten en correcalles. A mi me gusta jugar despacio al toque.

Repito, la diferencia de lag jugando contra alguien de España en vez de extranjero se nota muchísimo, lo cual es evidente. Asi, hasta el Pes 2008 iba bien.


pero te da tirones cada tanto? o va limpio, sin tirones.

si quieres mira el video de mi anterior post y nos dices si te va como a él, bien pero con tirones cada 20-30 segundos.


A mi me funciona igual que offline sin tirones y si no es igual, casi. Pero ya te digo, al jugar solo contra gente del mismo país hay muchísimo menos lag, puede que sea eso. Prueba con conocidos.
(mensaje borrado)
Puzzle escribió:
daredevil1898 escribió:
Puzzle escribió:Pues a mi online me va perfecto sin lag, sera por que solo juego contra gente española y conocidos (se nota muchísimo). De todas formas no juego contra desconocidos por que tanto Fida como Pes van a lo fácil y lo convierten en correcalles. A mi me gusta jugar despacio al toque.

Repito, la diferencia de lag jugando contra alguien de España en vez de extranjero se nota muchísimo, lo cual es evidente. Asi, hasta el Pes 2008 iba bien.


pero te da tirones cada tanto? o va limpio, sin tirones.

si quieres mira el video de mi anterior post y nos dices si te va como a él, bien pero con tirones cada 20-30 segundos.


A mi me funciona igual que offline sin tirones y si no es igual, casi. Pero ya te digo, al jugar solo contra gente del mismo país hay muchísimo menos lag, puede que sea eso. Prueba con conocidos.


ya ya, si a mí me pasa lo que a ti, que sólo juego con conocidos que sé que tienen la cosa bien configurada. y va bien, pero cada 30 segundos o así se ralentiza unos segundos. y es muy frustrante.
ayer me marcaron 2 goles iguales,exactamente de la misma posicion,me puse a probar yo tambien y joder entran la mayoria de las veces,me parece absurdo marcar sin jugar al futbol,esto me ha echo pensar en probar FIFA11
Yo tengo 20mb de jazztel con el fastpath activado, juego pro WIFI y me va de lujo, a veces un leve retardo en los pases, pero por lo demás estoy muy contento, no se corta ni la mitad de veces que el PES10, y será que la gente no le ha pillado el traquillo a ralentizar la conexión, pero de 20-30 partidos solo se ha desconectado 1.

Cada vez me gusta más ;)
zafra23 escribió:ayer me marcaron 2 goles iguales,exactamente de la misma posicion,me puse a probar yo tambien y joder entran la mayoria de las veces,me parece absurdo marcar sin jugar al futbol,esto me ha echo pensar en probar FIFA11


Pues no te lo pienses y, por lo menos, alquilalo. Al principio es un poco rayada (estas acostumbrado al PRO, a mi me paso) pro cuando ves la luz...

Y en la configuracion ponte los mandos igual que en el PRO, ya veras que juegazo [oki]
chiwy1985 escribió:
zafra23 escribió:ayer me marcaron 2 goles iguales,exactamente de la misma posicion,me puse a probar yo tambien y joder entran la mayoria de las veces,me parece absurdo marcar sin jugar al futbol,esto me ha echo pensar en probar FIFA11


Pues no te lo pienses y, por lo menos, alquilalo. Al principio es un poco rayada (estas acostumbrado al PRO, a mi me paso) pro cuando ves la luz...

Y en la configuracion ponte los mandos igual que en el PRO, ya veras que juegazo [oki]


Que sirve para convencer a la gente que se pase al FIFA este hilo?? Yo flipo...
djektor escribió:Yo tengo 20mb de jazztel con el fastpath activado, juego pro WIFI y me va de lujo, a veces un leve retardo en los pases, pero por lo demás estoy muy contento, no se corta ni la mitad de veces que el PES10, y será que la gente no le ha pillado el traquillo a ralentizar la conexión, pero de 20-30 partidos solo se ha desconectado 1.

Cada vez me gusta más ;)


qué es fastpath?
daredevil1898 escribió:
djektor escribió:Yo tengo 20mb de jazztel con el fastpath activado, juego pro WIFI y me va de lujo, a veces un leve retardo en los pases, pero por lo demás estoy muy contento, no se corta ni la mitad de veces que el PES10, y será que la gente no le ha pillado el traquillo a ralentizar la conexión, pero de 20-30 partidos solo se ha desconectado 1.

Cada vez me gusta más ;)


qué es fastpath?


Lo puedes activar en el area de clientes, sacrificas un poco la velocidad de descarga (casi inapreciable) para que funcionen mejor los juegos online.

http://www.jazztel.com/microsites/fastpath/index.htm
chiwy1985 escribió:
zafra23 escribió:ayer me marcaron 2 goles iguales,exactamente de la misma posicion,me puse a probar yo tambien y joder entran la mayoria de las veces,me parece absurdo marcar sin jugar al futbol,esto me ha echo pensar en probar FIFA11


Pues no te lo pienses y, por lo menos, alquilalo. Al principio es un poco rayada (estas acostumbrado al PRO, a mi me paso) pro cuando ves la luz...

Y en la configuracion ponte los mandos igual que en el PRO, ya veras que juegazo [oki]

lo probaré, aunk probe la demo y me gusto mucho más el pro si te digo la verdad,por eso me lo compré,pero tendré k probar el online de fifa11.aunk soy de pro desde psx international soccer ispro!!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
buenas, os comento.

Ayer, nose porque tuve una muy mala racha, y de 510 puntos que empece a jugar a eso de las 20:00, termine con 450 cuando corte por la noche. Perdi mas partidos de lo que acostombro (jugue un torneo (19:30 hora española) desastroso), pero lo peor es que no se porque cuando jugaba con alguien y empataba me quitaban puntos a mi, y se los daban a el, aunque el tuviese mas puntos que yo y fuesemos de la misma division... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO COMO EXACTAMENTE?

Por otro lado al ver la racha tan mala, me volvi un poco loco y vendi a la mitad de mi equipo porque no se porque noto que se me parte por la mitad en dos trozos, y los rivales (mediapuntas sobre todo) hacen y desacen a su antojo (juego con un 4-2-2-2 dos medios, dos extremos y dos delanteros). Por ello compre como mediocentros a dos jugadores de corte defensivo, M.Diarra y Edmilson (este ultimo relacion calidad precio es de 10, porque ademas juega de mcd y central de maravilla)

Mi equipo queda si:

-------STURRIDGE---KEANE------
IRELAND-------------------UCHE
-------DIARRA---EDMILSON------
RUSKIN-MADURO-CENTRALDE67--LATERAL DE 67
(mensaje borrado)
zafra23 escribió:voy a probarlo pork soy libre para hacerlo,aunk no me lo fuesen dicho iba hacerlo sin duda.
me gusta mucho el pro de este año pero hay que estar muy ciego para no ver todos los errores que tiene, aunk tambien he de decir que tiene muchas mejoras favorables como la liga master online,los regates,esfecto del balón, etc... pero para no ser fanboy voy a probar fifa11 a ver que sensaciones me da,ya que solo probe la demo 1 partido k apenas duraba 5 minutos.
cuando lo pruebe lo dire en este hilo,sea la sensacion que tenga ok [beer]

muchas gracias y recordad en la variedad esta el gusto [ginyo]


Perfecto, es claro que hay que probar ambos para opinar ;)

Lo que más me saca de quicio del PES es el portero... cuando coge el balon se tira como 3 segundos para sacar, no podrían arreglarlo eso?
prophetian escribió:Pero por lo q veo tu tienes xbox...

Vamos a ver, no tengo la caja equis, he puesto un video para que veais mas o menos como me va a mi... y yo no se donde ve la gente los tirones ahí.

Yo juego sin problemas ni tirones, ni lag in nada, por norma general.

Y dale, con probar el FIFA, si ya lo hemos probado muchos, es muy bonito, tiene muchos equipos y pasan muy bien, somos tontos y nos gusta mas el PES; pero dejadnos en paz. Voy a abrir un hilo para que prediqueis vuestra doctrina, y nos dejeis este hilo para comentar nuestro juego.

P.D: totalmente de acuerdo con el portero, a veces saca rapido y otras se hace el remolon y desespera.
las faltas,la p..as repeticiones que no se pueden quitar ni en of en partidos de exibicion,ufff me sacan de quicio

lo peor para mi son, los pases a lo loco(fuerza es incontrolable y aveces la manda donde le da la gana)lo tiros desde lejos(efecto sospechoso),los centrales con los pases adelantados(no cortan ni uno) y los porteros con los disparos lejanos(aveces se pueden parar aunque sea en 2 tiempos,odio esos rechaces como si tuvieran los brazos de madera)


por lo demás es un juegazo,aunk lo del 360 no se nota demasiado,los regates son baste buenos y creibles,la fisica del balón es bastante real,los grafico,la ambientación y el cesped son sublimes!!!
Acabo de alquilar el PRO y despues de jugar un par de partidos en amistoso estas son mis conclusiones.

Antes que nada he de decir que llevo jugando al FIFA desde el 09 (FIFA 09, FIFA10, FIFA WORD CUP, FIFA11), antes de los FIFA solo jugue al PRO desde la psx hasta que sacaron la joyita del PES 2008 para PS3 que ahí me cambié.
Pues bien, en estos tres años que he comprado el FIFA he probado siempre el PRO y nunca me ha gustado, pero hoy despues de jugar varios partidos me ha dejado buenas impresiones.

Graficamente me ha encantado, yo no pido nada excepcional pero por lo menos los movimientos a la hora de conducir el balon y chutes los veo mejorados.

El online no lo he probado.

El sonido de los estadios también me gustan y no se ven los cánticos tan repetitivos como los del año pasado.

Noto raro cuando el jugador conduce el balón que lo lleva como si estuviese muy pegado al pie, y no consigo tirar largo el balón y correr hacia el.

En fin despues probar esto y ha falta de probarlo un poco más que lo haré esta noche cuando llegue del curro, mis primeras impresiones son buenas y si en la noche de hoy y todo el día de mañana no cambian, me lo acabaré comprando ya que me he divertido.

Si alguien me puede dar algún consejillo para jugar mejor o configuracion del mando, se lo agradeceria ya que estoy como si fuera la primera vez que juego a un juego de futbol.
gansed_ escribió:Acabo de alquilar el PRO y despues de jugar un par de partidos en amistoso estas son mis conclusiones.

Antes que nada he de decir que llevo jugando al FIFA desde el 09 (FIFA 09, FIFA10, FIFA WORD CUP, FIFA11), antes de los FIFA solo jugue al PRO desde la psx hasta que sacaron la joyita del PES 2008 para PS3 que ahí me cambié.
Pues bien, en estos tres años que he comprado el FIFA he probado siempre el PRO y nunca me ha gustado, pero hoy despues de jugar varios partidos me ha dejado buenas impresiones.

Graficamente me ha encantado, yo no pido nada excepcional pero por lo menos los movimientos a la hora de conducir el balon y chutes los veo mejorados.

El online no lo he probado.

El sonido de los estadios también me gustan y no se ven los cánticos tan repetitivos como los del año pasado.

Noto raro cuando el jugador conduce el balón que lo lleva como si estuviese muy pegado al pie, y no consigo tirar largo el balón y correr hacia el.

En fin despues probar esto y ha falta de probarlo un poco más que lo haré esta noche cuando llegue del curro, mis primeras impresiones son buenas y si en la noche de hoy y todo el día de mañana no cambian, me lo acabaré comprando ya que me he divertido.

Si alguien me puede dar algún consejillo para jugar mejor o configuracion del mando, se lo agradeceria ya que estoy como si fuera la primera vez que juego a un juego de futbol.



R1 + R2. de nada
zafra23 escribió:las faltas,la p..as repeticiones que no se pueden quitar ni en of en partidos de exibicion,ufff me sacan de quicio

lo peor para mi son, los pases a lo loco(fuerza es incontrolable y aveces la manda donde le da la gana)lo tiros desde lejos(efecto sospechoso),los centrales con los pases adelantados(no cortan ni uno) y los porteros con los disparos lejanos(aveces se pueden parar aunque sea en 2 tiempos,odio esos rechaces como si tuvieran los brazos de madera)


por lo demás es un juegazo,aunk lo del 360 no se nota demasiado,los regates son baste buenos y creibles,la fisica del balón es bastante real,los grafico,la ambientación y el cesped son sublimes!!!

Es que yo creo, que de toda la vida, en el Pes hay qeu saber defender bastante bien (cosa que en el 2009 no se podía). Yo cojo al defensa y pulso cuadrado para que presiones el medio centro, y manejas al central "olfateando" el pase al hueco, y lo cazas.

Hay que dedicarle tiempo.
Actualmente las conexiones españolas son Interleaved Path.
Algo que nos diferencia con los otros paises en cuanto a las partidas multijugador. Esta diferencia no viene dada por las velocidades contratadas si no precisamente por el Fast Path que ellos lo tienen activado por defecto en sus conexiones.
En España siempre vienen con medias tintas para sangrarnos económicamente hasta que no puedan más y luego nos venden "la novedad" como algo revolucionario y en otros paises ya hace tiempo que disfrutan de ello.
sigo jugando con cruceta,influye mucho esto en la jugabilidad?? esque soy de la vieja escuela y no consigo adaptarme al jostick para jugar,sobre todo cuando kiero jugar rapido.
1 pregunta cuando pulso cuadrado+x me sale el regate aveces hacia un lado y aveces ahcia otro,como se controla eso??
Hola,

recordad que este hilo es para hablar exclusivamente de PES 2011, para hablar de FIFA tenéis otro hilo oficial, para vs tambien tenéis un hilo.

Saludos.
os sale a todos la raya roja de arriba a la derecha al empezar los partidos?
A mi si, pero me va bien el online (excepto con algunos lageros)
daredevil1898 escribió:de http://www.*************.com/foroxbox36 ... apido.html
Actualmente las conexiones españolas son Interleaved Path.
Algo que nos diferencia con los otros paises en cuanto a las partidas multijugador. Esta diferencia no viene dada por las velocidades contratadas si no precisamente por el Fast Path que ellos lo tienen activado por defecto en sus conexiones.
En España siempre vienen con medias tintas para sangrarnos económicamente hasta que no puedan más y luego nos venden "la novedad" como algo revolucionario y en otros paises ya hace tiempo que disfrutan de ello.



yo no si esto aqui en Francia es igual, pero os digo una cosa:

el año pasado el pes2010 (hasta que lo vendi), me iba bastante bien el online (con esa sensacion de que todo pasa màs lento, pero sin lag y sin cortes).

quizà sea por esto que comentas, pero luego como es posible que a gente le vaya mal el pro y bien el resto de juegos online????
alexsoy10 escribió:os sale a todos la raya roja de arriba a la derecha al empezar los partidos?
A mi si, pero me va bien el online (excepto con algunos lageros)

tio mirate eso,puede que tu tele o tu ps3 esten a punto de palmar
Hola,

Pues a mi este pro me tiene viciao viciao XD y el online me va mejor que el año pasado (que no es que fuera mal), en lineas generales funciona muy bien, alguna vez en algun partido puede producirse una ralentización puntual pero apenas interfiere en el juego, otra cosa seria que pegara tirones y de repente tuvieras al jugador en la otra punta del campo pero eso a mi no me ha pasado aun en este pes.


Por cierto, algo que si me fastidia es cuando el contrario pierde el balon y vas a recuperar la bola no puedo pasarla al primer toque, me tengo que esperar a que el jugador toque el balón, ¿hay alguna forma de hacerlo?

Saludos y a disfrutar del PES 2011
zafra23 escribió:
alexsoy10 escribió:os sale a todos la raya roja de arriba a la derecha al empezar los partidos?
A mi si, pero me va bien el online (excepto con algunos lageros)

tio mirate eso,puede que tu tele o tu ps3 esten a punto de palmar


Hombre no creo que sea eso. No es em la tele ni en la ps3, me sale en la pantalla, justo cuando esta a punto de empezar el partido y sale una panoramica de todo el estadio y tal
PesLVR escribió:Aver . . la liga master online sabeis lo k ba a ser en 3 meses? Todos con el mimso equipo FIN.

Haber si les da por poner el año que viene que progresen los jugadores y que se hagan ligas con temporadas de fichajes eso si que es brutal, esta LMO es super simple y se ve lo que va a pasar dentor de poco, todos con sus estrellitas vs estrellitas buah.

Por cierto el juego en partidas normales esta muy wapo aver si juego Liga master offline ;)

Un saludo !


Yo pienso igual, de hecho no entiendo porque hay jugadores de menos de 75 para fichar en la LMO al principio te hará ilusion los jugadores medianos, pero cuando veas que te ganan con los de siempre quien coño los va ha fichar.
alguno me podeis decir los horarios de los torneos hoy??
27755 respuestas