Cual es la mejor forma de conseguir dinero¿? es que veo que muchos tienen un equipo plagado de estrellas y no entiendo como!Gracias compañeros[/quote]
Cito al compañero y me uno a su pregunta[/quote]
y lo de los campeonatos que siempre tienen las listas cerradas.. como se juegan¿? vamos, alguien lo tendra que saber[/quote]
Lo de los campeonatos basicamente tienes que estar en el menu de la LMO y meterte en cuanto el reloj de ese menú se ponga en el mismo minuto en que empieza el torneo por que sino no entrarás, si entras antes no te deja, y si es después, seguramente esté lleno de gente. El único truco es darle lo más rápido posible.
Por cierto, ahora que ya se sabe que los jugadores no mejoran, ¿alguien sabe decirme por qué Seabass cuando explicaba la LMO dijo que encontrar jóvenes promesas era tan importante? Es contradictorio que el director te diga eso y luego no sirva para nada...
li0nh3art escribió:yo recomiendo a miccoli, q no es ningun crack pero va bien en todo, menos de cabeza xD
Yo recomiendo a Charisteas, 1.90 m y es un crack, a Domínguez el MP del Valencia, Ridgewell, central del Birmingham y a Tuncay Sanli, unos máquinas todos.[/quote]
pero no habíamos quedado que para la liga master había un hilo específico?