[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

No, que va, si yo no voy del todo mal. Ascendi, creo que he ganado mas de lo que he perdido aunque o llevo la cuenta y tengo algun fichaje modesto y, si me fuera mal, seria le menor de los problemas ya que yo juego para divertirme y la cuestion aqui es que no me divierte jugar un partido de futbol-rechace, me divierte el futbol y aqui, en el pro, al menos online, hay muy poco, mucho billar, que si tiro largo para derribar a tu defensa, que si rebota el balon y me lo llevo, me asquea.

El problema llega cuando juego contra alguien y un jugador que no manejo yo hace una falta peligrosa, como en este ultimo partido y, tras fallarla el oponente se desencadenan una serie de rechaces absurdos y fuera de toda logica para que al final mi portero cante y me marquen un gol. El problema llega cuando mi jugador sale volando por los aires como en el Street Fighter y en la contra un delantero del oponente derriba a mi ultimo defensor en el mano a mano se la tira al portero que no tiene otro sitio donde despejar que justo a los pies del delantero que marca a puerta vacia o bien a un defensor mio que viene corriendo y marca en propia puerta.

EL PROBLEMA VIENE CUANDO ME MARCAN UNA CHILENA DESDE 25 METROS!

A todos os pasa esto o quiza yo defiendo muy mal (menos mal que cuando no hay rebotes milagrosos llevo peligro) no se, espero a ver que alguien me diga como se defiende en este juego. ¿como se defiende como me defienden a mi? ¿como no te pitan las faltas? ¿como se lleva todo el mundo siempre todos los rechaces?
gallafajones escribió:EL PROBLEMA VIENE CUANDO ME MARCAN UNA CHILENA DESDE 25 METROS!


WTF? de chilena desde 25metros? a mi me han metido también un gol con un tiro de esos globo que salen en este pes2011 desde japon
A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy loco con el tema.
Resulta que cuando juego, en el 2º tiempo, la maquina sola me hace cambios de jugadores y de estrategia, y claro me echa muchos partidos al traste, por que tener un benzema de central o un raul de lateral no es muy normal.
Si podeis decirme donde o que tengo que modificar porque no doy con la clave.
Alguien podria decirme a que hora suelen poner los torneos para poder inscribirte? es que desde que tengo el juego no he podido todavia meterme en ningun torneo y no veas como frustra porque a los 2 minutos de estar puestos los torneos seguro que ya esta cerrado el cupo de jugadores..
la liga master online esta bien pero los jugadores que tienes son malisimos y se cansan enseguida y corren muy poco
he fichado 3 jugadores que son desconocidos y son igual de malos, encima el dinero que tengo para fichar es en yenes en lugar de euros,no se como se cambia.entre que son malos y encima el online no va muy fino ,vaya partidos mas aburridos
Lo de los yenes puedes cambiarlo por euros en opciones ehh, en la misma LMO. Miralo un poco anda xD

abelros escribió:Alguien podria decirme a que hora suelen poner los torneos para poder inscribirte? es que desde que tengo el juego no he podido todavia meterme en ningun torneo y no veas como frustra porque a los 2 minutos de estar puestos los torneos seguro que ya esta cerrado el cupo de jugadores..


Ahora han añadido mas torneos. E iran poniendo muchos mas.

En la LMO hay ahora mismo 1 torneo cada media hora o cada hora. Suelen ir de las 4 o las 6 de la tarde hasta la 1 o las 2 de la madrugada.
Cual es la mejor forma de conseguir dinero¿? es que veo que muchos tienen un equipo plagado de estrellas y no entiendo como!

Gracias compañeros[/quote]
Cito al compañero y me uno a su pregunta[/quote]

y lo de los campeonatos que siempre tienen las listas cerradas.. como se juegan¿? vamos, alguien lo tendra que saber[/quote]
Lo de los campeonatos basicamente tienes que estar en el menu de la LMO y meterte en cuanto el reloj de ese menú se ponga en el mismo minuto en que empieza el torneo por que sino no entrarás, si entras antes no te deja, y si es después, seguramente esté lleno de gente. El único truco es darle lo más rápido posible.

Por cierto, ahora que ya se sabe que los jugadores no mejoran, ¿alguien sabe decirme por qué Seabass cuando explicaba la LMO dijo que encontrar jóvenes promesas era tan importante? Es contradictorio que el director te diga eso y luego no sirva para nada...
li0nh3art escribió:yo recomiendo a miccoli, q no es ningun crack pero va bien en todo, menos de cabeza xD
Arriba

Yo recomiendo a Charisteas, 1.90 m y es un crack, a Domínguez el MP del Valencia, Ridgewell, central del Birmingham y a Tuncay Sanli, unos máquinas todos.[/quote]

pero no habíamos quedado que para la liga master había un hilo específico?
Necesito vuestra ayuda (responderme por privado, para no saturar esto con el debate)

Un amigo me dice que de tener que elegir entre uno de los dos, no encontraré más de una razón por la cual comprarme el PES2011 y no el Fifa. No he probado el nuevo Fifa, y me gustaría que me ayudarais a responderle.

¿Por qué debo elegir el PES2011? Muchas gracias de antemano.
JAEG7875 escribió:la liga master online esta bien pero los jugadores que tienes son malisimos y se cansan enseguida y corren muy poco
he fichado 3 jugadores que son desconocidos y son igual de malos, encima el dinero que tengo para fichar es en yenes en lugar de euros,no se como se cambia.entre que son malos y encima el online no va muy fino ,vaya partidos mas aburridos


-la gracia esta en ir mejorando el equipo, es logico que los primeros sean malos... donde esta la gracia si no?
-el dinero en yenes es cosa tuya, en opciones lo cambias sin problemas... solo hay que querer y fijarse
-el online va de lujo....
he jugado varios partidos online, y la verdad que todos fluidos, un pequeño tironcillo pero bien, unas preguntitas, en offline suelo jugar +2 de velocidad y cuando juego online me gustaria jugar tambien asi, hay alguna manera de cambiarlo en online ,y otra preguntilla, hay chat de voz en el juego?
Buenas! podria haceros 2 preguntas? A ver si me las podeis responder, gracias!

1º ¿Se tiene limite para crear estadios?

2º ¿Puedes crear todas las ligas que quieras o tienen "huecos" limitados?

3º ¿Que tal el Ser una Leyenda este año?

4º Se puede jugar la UEFA en un modo aparte como la champions?

Gracias por todo! :D
Holandes_Errante escribió:Buenas! podria haceros 2 preguntas? A ver si me las podeis responder, gracias!

1º ¿Se tiene limite para crear estadios?

2º ¿Puedes crear todas las ligas que quieras o tienen "huecos" limitados?

3º ¿Que tal el Ser una Leyenda este año?

4º Se puede jugar la UEFA en un modo aparte como la champions?

Gracias por todo! :D


Me ha hecho gracia lo de 2 preguntas... [carcajad] [carcajad]

Yo solo te puedo responder a la cuarta. No se puede
1- creo que no hay limite para estadios.
2- Solo hay 1 hueco para 1 liga. Aunque tambien tienes el de Segunda division.
nerbiox escribió:Necesito vuestra ayuda (responderme por privado, para no saturar esto con el debate)

Un amigo me dice que de tener que elegir entre uno de los dos, no encontraré más de una razón por la cual comprarme el PES2011 y no el Fifa. No he probado el nuevo Fifa, y me gustaría que me ayudarais a responderle.

¿Por qué debo elegir el PES2011? Muchas gracias de antemano.


para no defraudar al tito sebas.
Esque iba a poner 2 pero ema corde de eso xD Gracias! Entonces ete año a ver que liga pongo que quiero tambien poder jugar con el recre pero tambien la liga Alemana y equipos asi como el año pasado
Holandes_Errante escribió:Buenas! podria haceros 2 preguntas? A ver si me las podeis responder, gracias!

1º ¿Se tiene limite para crear estadios?

2º ¿Puedes crear todas las ligas que quieras o tienen "huecos" limitados?

3º ¿Que tal el Ser una Leyenda este año?

4º Se puede jugar la UEFA en un modo aparte como la champions?

Gracias por todo! :D


4º No
que rabia me da entrar en un torneo de modo mananger online y que la gente pase de darle a los botones cuando toca y se pierda tiempo y te fastidias porque luego puedes perder la oportunidad de jugar otro partidejo y con ello la pasta que conlleva.
no se si ya esta puesto pero ya hay dos nuevos OF pesoccerworld Dekazeta
hay chat de voz?

un saludo
Ey, ese es el OF de una página alemana que les acerqué a los de Pesoccerworld :D. El OF de cristiano92 es muy recomendable a mi gusto.

1º ¿Se tiene limite para crear estadios?

2º ¿Puedes crear todas las ligas que quieras o tienen "huecos" limitados?

3º ¿Que tal el Ser una Leyenda este año?

4º Se puede jugar la UEFA en un modo aparte como la champions?


1.Creo que leí que máximo 25, pero no me hagas mucho caso.
2.Solo puedes editar dos, la Liga PES y la Liga D2. Puedes poner Bundesliga y Liga Adelante, o dos ligas nuevas...Puedes editar la Premier casi entera también.

3.Creo que casi igual respecto a la IA, pero con algunas opciones más que no comprometen mucho su esencia.

4.No, no se puede.

Un saludo.
morfeo378 escribió:he jugado varios partidos online, y la verdad que todos fluidos, un pequeño tironcillo pero bien, unas preguntitas, en offline suelo jugar +2 de velocidad y cuando juego online me gustaria jugar tambien asi, hay alguna manera de cambiarlo en online ,y otra preguntilla, hay chat de voz en el juego?

Me uno a tu pregunta me gusta mucho mas wl
Juego en +2
rauldinho escribió:no se si ya esta puesto pero ya hay dos nuevos OF pesoccerworld Dekazeta


El de dekazeta esta actualizado o es el que salio ya hace casi una semana¿?
rauldinho escribió:no se si ya esta puesto pero ya hay dos nuevos OF pesoccerworld Dekazeta


esta bastante bien , pero prefiero esperarme a alguna mas completa

gallafajones escribió:No, que va, si yo no voy del todo mal. Ascendi, creo que he ganado mas de lo que he perdido aunque o llevo la cuenta y tengo algun fichaje modesto y, si me fuera mal, seria le menor de los problemas ya que yo juego para divertirme y la cuestion aqui es que no me divierte jugar un partido de futbol-rechace, me divierte el futbol y aqui, en el pro, al menos online, hay muy poco, mucho billar, que si tiro largo para derribar a tu defensa, que si rebota el balon y me lo llevo, me asquea.

El problema llega cuando juego contra alguien y un jugador que no manejo yo hace una falta peligrosa, como en este ultimo partido y, tras fallarla el oponente se desencadenan una serie de rechaces absurdos y fuera de toda logica para que al final mi portero cante y me marquen un gol. El problema llega cuando mi jugador sale volando por los aires como en el Street Fighter y en la contra un delantero del oponente derriba a mi ultimo defensor en el mano a mano se la tira al portero que no tiene otro sitio donde despejar que justo a los pies del delantero que marca a puerta vacia o bien a un defensor mio que viene corriendo y marca en propia puerta.

EL PROBLEMA VIENE CUANDO ME MARCAN UNA CHILENA DESDE 25 METROS!

A todos os pasa esto o quiza yo defiendo muy mal (menos mal que cuando no hay rebotes milagrosos llevo peligro) no se, espero a ver que alguien me diga como se defiende en este juego. ¿como se defiende como me defienden a mi? ¿como no te pitan las faltas? ¿como se lleva todo el mundo siempre todos los rechaces?


ese es el problema de este pro , que ganar o perder no es cuestion de ser bueno o malo , sino de las casualidades y de quien haya sufrido mas o menos errores de la I.A. durante el partido .
da la sensacion , de que los partidos son controlados por los despropositos que se suceden uno tras otro
(mensaje borrado)
Yo acabo de vender a torres y he fichado a rooney a ver si da mejor resultado.
pes2011 escribió:gentw a quien puedo fichar con 2,4 m algun jugador inteseranste¿



OLIC corre es muy bueno , ROBBIE KEANE una maquina !!!!! bellamy corre como un poseso y para correr por la ban da de lujo.
nerbiox escribió:Necesito vuestra ayuda (responderme por privado, para no saturar esto con el debate)

Un amigo me dice que de tener que elegir entre uno de los dos, no encontraré más de una razón por la cual comprarme el PES2011 y no el Fifa. No he probado el nuevo Fifa, y me gustaría que me ayudarais a responderle.

¿Por qué debo elegir el PES2011? Muchas gracias de antemano.


editor
TOTAL personalizacion de juego
creador de estadios
liga master
sensacion de libertad
parecidos de los jugadores (autentico personality como lo llama esa gente de EA)
muchas de las nvedades del otro ya las implementa este pro (creador de ekipos, personality, pro passing....)novedades.......JA
y sobre todo ADICCION Y MCUHA DIVERSION

pero recuerda los motivos deberias sacarlos tu y solo tu
Yo ahora en la LMO acabo de vender a Zarate, y con el dinero que tenia ahorrado mas lo que me han dado por el tengo un tridente que tiene muy buena pinta.

Chori Dominguez - Dzeko - Piatti, piatti ya lo tenia antes y es muy bueno, chori he escuchado buenas criticas de el, y Dzeko teniendo en cuenta que usaba a gutierrez para bajar el balon y dar pases a zarate y piatti, con un tio que mide 1,92 y por stats es muy bueno esperemos que salga bien. Por cierto Dzeko sale con otro nombre raro.

Cuando los use en un partido comento que tal y si a alguien le interesa el nombre de Dzeko en el juego que me lo diga y lo pongo por aqui.

Saludos!
una pregunta gente, existe algun modo fiesta? como en el fifa, hacer un torneo con 4 o 5 equipo de 4 o 5 colegas que estemos jugando? por que no lo encuentro...

pd: actualizacion de plantillas todavia nada no? saludos.
Me he pillado el fifa, y la demo del pro me gusto bastante, y había pensado pillarlo también, pero hay un par de cosas que no me gustaban, y no sé si se han solucionado en el juego final.
-Hay algún botón para que el compañero se desmarque (en fifa está, y jode tener al compañero junto a tu jugador y la banda libre y que no eche a correr)
-A la hora de seleccionar el jugador en los defensas, coges ya el que está más cercano al balón.
Y otra, se pueden crear equipos nuevos o sólo editar los que salen.
Gracias.
alguien me podría dar unas nociones básicas sobre cómo crear escudos por puntos? un tutorial o algo parecido? es que soy de xbox y no puedo meter los option files como vosotros... os lo agradecería mucho.
culé está baneado por "adiós"
javibarreiro escribió:Yo acabo de vender a torres y he fichado a rooney a ver si da mejor resultado.

Madre mia, para mi personalmente Roonye te va ha dar un resultado brutal...
perdonar mi ignorancia. he leido por hay que en la liga master online, se pueden vender jugadores?
Alguien me puede decir como es, por que solo encuentro la opcion de despedir. [beer] algun forero que me aconseje por favor!
Despedir es vender en la lmo
es facil crear escudos con el editor del pes 2011?
makensisss escribió:perdonar mi ignorancia. he leido por hay que en la liga master online, se pueden vender jugadores?
Alguien me puede decir como es, por que solo encuentro la opcion de despedir. [beer] algun forero que me aconseje por favor!


Despedir es = a vender... te dan un dinero al despedirles
Bueno al final , lo que se conoce es lo mejor delantera kun arshavin y ahora a buscar un buen Mc que em recomendais ??

Mi alineacion:
---Ivarov--
-afitog--bruma--Lolo--valeni
--quansah--kalstrom--weiss-Xeihero(mumalo pero mide 1.87 y cuesta 2 perras XD)
Arshavin--Kun
kato20-10 escribió:
makensisss escribió:perdonar mi ignorancia. he leido por hay que en la liga master online, se pueden vender jugadores?
Alguien me puede decir como es, por que solo encuentro la opcion de despedir. [beer] algun forero que me aconseje por favor!


Despedir es = a vender... te dan un dinero al despedirles



Gracias a ambos!! [oki] pense que me perdia algo
Para mi el online es una pasada, a ver si grabo un partido entero porque me va de lujo
estoy en el torneo de Champions y Uefa de RegiónPS3 y tenía eliminatoria para saber qué jugaba de las 2 competiciones con el grandísimo Copenaghe [mamaaaaa] y he ganado los 2 partidos que parecía que iban offline...el año pasado sólo quedaba rezar para que no hubiera retardo de 4 segundos al dar un pase...pero este año genial
payin escribió:Me he pillado el fifa, y la demo del pro me gusto bastante, y había pensado pillarlo también, pero hay un par de cosas que no me gustaban, y no sé si se han solucionado en el juego final.
-Hay algún botón para que el compañero se desmarque (en fifa está, y jode tener al compañero junto a tu jugador y la banda libre y que no eche a correr)
-A la hora de seleccionar el jugador en los defensas, coges ya el que está más cercano al balón.
Y otra, se pueden crear equipos nuevos o sólo editar los que salen.
Gracias.


Si pulsas L1 despues de pase se desmarca para hacer una pared. Si pulsas L2 despues de pase el jugador sube al ataque, ya sea defensa o lo que sea.

Si juegas en semiautomatico te cambia al mas cercano, pero hay manual.

Puedes crear equipos nuevos. De ahi que gracias al modo editar tengamos liga adelante , buendesliga, ect. y las camisetas y escudos se editan tambien, inclusos los de las ligas y copas. Como si viniera de serie, vamos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Aver . . la liga master online sabeis lo k ba a ser en 3 meses? Todos con el mimso equipo FIN.

Haber si les da por poner el año que viene que progresen los jugadores y que se hagan ligas con temporadas de fichajes eso si que es brutal, esta LMO es super simple y se ve lo que va a pasar dentor de poco, todos con sus estrellitas vs estrellitas buah.

Por cierto el juego en partidas normales esta muy wapo aver si juego Liga master offline ;)

Un saludo !
La verdad que eso de que no progrsen los jugadores ami me quita las ganas de jugar, sobre todo porque ami me gusta hacer equipos de jovenes promesas, sobre todo con las que descubro myo en la realidad, y nose me va hace rpoca gracia en unos meses, todos con messi, cristiano, etc etc
PesLVR escribió:Aver . . la liga master online sabeis lo k ba a ser en 3 meses? Todos con el mimso equipo FIN.

Haber si les da por poner el año que viene que progresen los jugadores y que se hagan ligas con temporadas de fichajes eso si que es brutal, esta LMO es super simple y se ve lo que va a pasar dentor de poco, todos con sus estrellitas vs estrellitas buah.

Por cierto el juego en partidas normales esta muy wapo aver si juego Liga master offline ;)

Un saludo !


De aquí a 3 meses Ronaldo Messi Aguero...costarán 100 millones y a ver quien los pilla....es ahora o nunca xD

Yo sigo creyendo que cuando actualicen stats valdrán para la master online, habra que esperar
Mario_CR9 escribió:
PesLVR escribió:Aver . . la liga master online sabeis lo k ba a ser en 3 meses? Todos con el mimso equipo FIN.

Haber si les da por poner el año que viene que progresen los jugadores y que se hagan ligas con temporadas de fichajes eso si que es brutal, esta LMO es super simple y se ve lo que va a pasar dentor de poco, todos con sus estrellitas vs estrellitas buah.

Por cierto el juego en partidas normales esta muy wapo aver si juego Liga master offline ;)

Un saludo !


De aquí a 3 meses Ronaldo Messi Aguero...costarán 100 millones y a ver quien los pilla....es ahora o nunca xD

Yo sigo creyendo que cuando actualicen stats valdrán para la master online, habra que esperar

ya pero igual que sube el precio de esos cracks sube el de los jugadores que ya estan en el equipo por lo que al venderlos nos dan mas dineros, y con los amistosos igual, ekipos mas caros, mas dinero en juego, pura inflacion xD.
Hoy he jugado con badolito y MQC en el modo LEYENDA y es una pasada total!!!

Y no tuve nada de lag!!!! me sigo sorprendiendo!!!

Ademas que fue un agrado jugar con ellos... muy buena onda!!!

Sls
Polter2k
Hola. hay alguien jugando al online ahora??? no se os pierde la conexion con el servidor?? a mi ya me van dos de seguidas me caguen la warraaaaaaaa!!!!! [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
A mi el juego cada vez me engancha mas,me piro a sobar porque sino no duermo y mñn no rindo xD

un 10 para Konami,el pes ha vuelto a recuperar la magia que nos tenia enganchados dia y noche,al menos conmigo lo han conseguido
konami ha recuperado por fina la tan ansiosa libertad ke siempre ha tenido esta saga a la hora de crear cualkier jugada ke se te pasara por la cabeza, la variedad de goles y situaciones ke se dan en este pro cada dia me dejan mas alucinado.

por fin veo la luz al final del tunel(ya esta bien depues de 4 años...), creo ke este juego es una muy buena base para mejorar mucho la jugabilidad en futuras entregas.
lo unico ke me jode eske el onlien pese a ir mejor kel año pasado esta aun muy lejos de lo mostrado por ea en los fifas por lo menos hasta el copa ke es ultimo al ke yo he jugado.

espero ke konami no la lie y siga en este camino para el año ke viene, para mi se tiene ke centrar:

animaciones y transiciones mas realistas e incluir muchas mas.

implementar mejor los 360 sobre todo ala hora de moverse el jugador.

ley de la ventaja ke ahora mismo no existe.

conseguir hacer un online como el de ea en cuanto a estabilidad y fluidez ke parezca casi ke juegas ofline, sin las ralentizaciones ke pega en este pro en todos los partidos.

y ya pues lo tipico, mejorar el apartado grafico, molaria ke incluerna detalles como las vendas de los lesionados, manchas en la ropa, charcos donde se frenara el agua,tacos en las botas,publico mas detallado etc.

un gran acierto y duro golpe el habilitar los parches para el online con respecto alas millonarias licencias de ea....

este año:

THE KING IS BACK.
fikipro escribió:konami ha recuperado por fina la tan ansiosa libertad ke siempre ha tenido esta saga a la hora de crear cualkier jugada ke se te pasara por la cabeza, la variedad de goles y situaciones ke se dan en este pro cada dia me dejan mas alucinado.

por fin veo la luz al final del tunel(ya esta bien depues de 4 años...), creo ke este juego es una muy buena base para mejorar mucho la jugabilidad en futuras entregas.
lo unico ke me jode eske el onlien pese a ir mejor kel año pasado esta aun muy lejos de lo mostrado por ea en los fifas por lo menos hasta el copa ke es ultimo al ke yo he jugado.

espero ke konami no la lie y siga en este camino para el año ke viene, para mi se tiene ke centrar:

animaciones y transiciones mas realistas e incluir muchas mas.

implementar mejor los 360 sobre todo ala hora de moverse el jugador.

ley de la ventaja ke ahora mismo no existe.

conseguir hacer un online como el de ea en cuanto a estabilidad y fluidez ke parezca casi ke juegas ofline, sin las ralentizaciones ke pega en este pro en todos los partidos.

y ya pues lo tipico, mejorar el apartado grafico, molaria ke incluerna detalles como las vendas de los lesionados, manchas en la ropa, charcos donde se frenara el agua,tacos en las botas,publico mas detallado etc.

un gran acierto y duro golpe el habilitar los parches para el online con respecto alas millonarias licencias de ea....

este año:

THE KING IS BACK.


totalmente de acuerdo, the king is back. y tambien de acuerdo con los k dicen k el juego te ace jugar dia y noche y yo creo que sobre todo gran parte de culpa la tiene el online que por fin se puede jugar en condiciones desde el pes6
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
fikipro escribió:konami ha recuperado por fina la tan ansiosa libertad ke siempre ha tenido esta saga a la hora de crear cualkier jugada ke se te pasara por la cabeza, la variedad de goles y situaciones ke se dan en este pro cada dia me dejan mas alucinado.

por fin veo la luz al final del tunel(ya esta bien depues de 4 años...), creo ke este juego es una muy buena base para mejorar mucho la jugabilidad en futuras entregas.
lo unico ke me jode eske el onlien pese a ir mejor kel año pasado esta aun muy lejos de lo mostrado por ea en los fifas por lo menos hasta el copa ke es ultimo al ke yo he jugado.

espero ke konami no la lie y siga en este camino para el año ke viene, para mi se tiene ke centrar:

animaciones y transiciones mas realistas e incluir muchas mas.

implementar mejor los 360 sobre todo ala hora de moverse el jugador.

ley de la ventaja ke ahora mismo no existe.

conseguir hacer un online como el de ea en cuanto a estabilidad y fluidez ke parezca casi ke juegas ofline, sin las ralentizaciones ke pega en este pro en todos los partidos.

y ya pues lo tipico, mejorar el apartado grafico, molaria ke incluerna detalles como las vendas de los lesionados, manchas en la ropa, charcos donde se frenara el agua,tacos en las botas,publico mas detallado etc.

un gran acierto y duro golpe el habilitar los parches para el online con respecto alas millonarias licencias de ea....

este año:

THE KING IS BACK.


+1

Yo me compre los dos y voy a vender el Fifa, solo me entran ganas de jugar al pes 2011 xd
27755 respuestas