[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

¿alguien me dice como jugar los puñeteros campeonatos? es que la inscripcion siempre esta cerrada!

Cual es la mejor forma de conseguir dinero¿? es que veo que muchos tienen un equipo plagado de estrellas y no entiendo como!

Gracias compañeros
dkmixel escribió:Progresan los jugadores en la LMO ? :D


NO
y ya puestos como es posible que todo el mundo me gane a posicion a base de rechazes y trompicones¿? hay alguna forma de hacer esto o soy el mas desgraciado de todos cuantos juegan al pro¿?
Dibxer escribió:eso iba a decir yo ..kiero ver ya en 4 div jejej..y provar mis nuevos fichajes DIBxer ke fichajes tienes exos??


Agbonlahor, Pedro y Schastaiwer. Tengo 6 millonceste ahorrados, a ver que caé ahora.[/quote]

wenas dibxer ya siempre te veo los primeros del ranking jejejeej,una recomendacion de fixaje creo ke por experiencia propia es arshavin,es increible,muy muy bueno,no creia ke me fuera a rendir tan bien,tenlo en cuenta y pruebalo si kieres.
yo en mi ekipo tengo fixados a arshavin,anelka y agbonlahor.
un saludo[/quote]

Jaja, de momento sigo primero en activos totales y ahora voy el 3º en el ranking de la cuarta división. Y eso que llevaba menos de 50 partidos xD, tampoco he jugado mucho, me pilla mal el horario ya que voy de tarde y esas son las horas de los torneos. Aunque esta mañana he estado jugando bastante y llevo alguno más.

Uuuf Arshavin! Lo tengo en la lista de favoritos, se mueve de una menera impresionante, tiene chute, pase, velocidad, TODO. Intentaré ficharlo más adelante porque ahora tengo 6´5 millones que los estoy guardando para CR7 o Messi. Después iré tirando al medio campo y defensa, y luego ya seguire fichando algún crack.

Gracias por la recomendación ;).

Saludos![/quote]

nada tio,yo fixe a agbonlahor ke vi ke lo tenias y bastante bien la verdad con el.
yo ahora me kedao sin pasta pero tengo en mente kuando haga 3 kilos vender a anelka y traerme a drogba pa dejar ya el delnatero centro sin moverlo.
yo recomiendo a miccoli, q no es ningun crack pero va bien en todo, menos de cabeza xD
gallafajones escribió:¿alguien me dice como jugar los puñeteros campeonatos? es que la inscripcion siempre esta cerrada!

Cual es la mejor forma de conseguir dinero¿? es que veo que muchos tienen un equipo plagado de estrellas y no entiendo como!

Gracias compañeros

Cito al compañero y me uno a su pregunta
pedrinho_7-58 escribió:
gallafajones escribió:¿alguien me dice como jugar los puñeteros campeonatos? es que la inscripcion siempre esta cerrada!

Cual es la mejor forma de conseguir dinero¿? es que veo que muchos tienen un equipo plagado de estrellas y no entiendo como!

Gracias compañeros

Cito al compañero y me uno a su pregunta


y lo de los campeonatos que siempre tienen las listas cerradas.. como se juegan¿? vamos, alguien lo tendra que saber
gallafajones escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
gallafajones escribió:¿alguien me dice como jugar los puñeteros campeonatos? es que la inscripcion siempre esta cerrada!

Cual es la mejor forma de conseguir dinero¿? es que veo que muchos tienen un equipo plagado de estrellas y no entiendo como!

Gracias compañeros

Cito al compañero y me uno a su pregunta


y lo de los campeonatos que siempre tienen las listas cerradas.. como se juegan¿? vamos, alguien lo tendra que saber

Lo de los campeonatos basicamente tienes que estar en el menu de la LMO y meterte en cuanto el reloj de ese menú se ponga en el mismo minuto en que empieza el torneo por que sino no entrarás, si entras antes no te deja, y si es después, seguramente esté lleno de gente. El único truco es darle lo más rápido posible.

Por cierto, ahora que ya se sabe que los jugadores no mejoran, ¿alguien sabe decirme por qué Seabass cuando explicaba la LMO dijo que encontrar jóvenes promesas era tan importante? Es contradictorio que el director te diga eso y luego no sirva para nada...
li0nh3art escribió:yo recomiendo a miccoli, q no es ningun crack pero va bien en todo, menos de cabeza xD
Arriba

Yo recomiendo a Charisteas, 1.90 m y es un crack, a Domínguez el MP del Valencia, Ridgewell, central del Birmingham y a Tuncay Sanli, unos máquinas todos.
gallafajones escribió:muchas gracais :P

No hay de qué, para eso estamos ;)
Por cierto, ¿tu psn-id es igual que tu nick?
hola gente por si me veis en la ml online mi nick es ineluki_ , yo tampoco he conseguido entrar nunca en un campeonato probare haber entrando justo en ese minuto

un saludo y a viciarse
Debo ser el único al que la LMO le ha decepcionado.

1.- No juegas en una liga de 20 equipos, sino partidas rápidas contra cualquier equipo de tu división (aunque tenga 70 puntos más que tú).
2.- Los jugadores no mejoran, ni empeoran con la edad. Esto le quita la gracia (y el sentido) a fichar a jóvenes promesas.
3.- Estás obligado a jugar torneos si quieres hacer un equipo decente. Por lo que si acostumbras a jugar por la mañana estás jodid0.

Lo único bueno que le he encontrado es que puedas fichar al jugador que quieras al momento (pudiendo ver sus stats). En cambio en la liga master offline necesitas varias jornadas y para ver sus stats debe hacerle un informe el ojeador.

Esto me lleva a volver a la liga master tradicional. Y jugar "partidas rápidas" cuando me apetece jugar contra gente en vez de hacerlo contra la CPU.
Dales tiempo, la LMO es algo nuevo este año y necesitan un par de meses para ver a lo que se enfrentan. De momento en menos de 4 dias ya han subido el numero de participaciones para jugar los torneos. Cuando hagan sus estadisticas y lean quejas apuesto a que ponen tambien campeonatos por las mañanas. Por lo que veo tambien habrá torneos especificos para cada división. Eso restringirá aun mas el rango de participantesy podremos jugar mas torneos.
Los de ahora requieren todos como minimo estar en dv5 y claro..se petan enseguida..
nerbiox escribió:Debo ser el único al que la LMO le ha decepcionado.

1.- No juegas en una liga de 20 equipos, sino partidas rápidas contra cualquier equipo de tu división (aunque tenga 70 puntos más que tú).
2.- Los jugadores no mejoran, ni empeoran con la edad. Esto le quita la gracia (y el sentido) a fichar a jóvenes promesas.
3.- Estás obligado a jugar torneos si quieres hacer un equipo decente. Por lo que si acostumbras a jugar por la mañana estás jodid0.


Lo único bueno que le he encontrado es que puedas fichar al jugador que quieras al momento (pudiendo ver sus stats). En cambio en la liga master offline necesitas varias jornadas y para ver sus stats debe hacerle un informe el ojeador.

Esto me lleva a volver a la liga master tradicional. Y jugar "partidas rápidas" cuando me apetece jugar contra gente en vez de hacerlo contra la CPU.

Totalmente de acuerdo contigo en esos aspectos tío, lo de hacer un equipo decente es una cagada por que o juegas torneos y bien además o nada, y lo de que no mejoran ni empeoran ya lo dije yo, a ver para que Seabass nos dice antes de que salga el juego que es importante fichar jóvenes promesas, si luego eso da igual...
culé está baneado por "adiós"
Una duda un poco tonta que tengo, los que tienen la xbox, esque tengo las dos y la xbox me va mejor por el mando, se cruzan equipos de xbvox y play3, quiero decir que independientemente de con la quie juges jugaras tambien con los que tengan play3?
pirugol escribió:
Dibxer escribió:
Jaja, de momento sigo primero en activos totales y ahora voy el 3º en el ranking de la cuarta división. Y eso que llevaba menos de 50 partidos xD, tampoco he jugado mucho, me pilla mal el horario ya que voy de tarde y esas son las horas de los torneos. Aunque esta mañana he estado jugando bastante y llevo alguno más.

Uuuf Arshavin! Lo tengo en la lista de favoritos, se mueve de una menera impresionante, tiene chute, pase, velocidad, TODO. Intentaré ficharlo más adelante porque ahora tengo 6´5 millones que los estoy guardando para CR7 o Messi. Después iré tirando al medio campo y defensa, y luego ya seguire fichando algún crack.

Gracias por la recomendación ;).

Saludos!


nada tio,yo fixe a agbonlahor ke vi ke lo tenias y bastante bien la verdad con el.
yo ahora me kedao sin pasta pero tengo en mente kuando haga 3 kilos vender a anelka y traerme a drogba pa dejar ya el delnatero centro sin moverlo.


Agbonlahor rula bien la verdad pero me gusta más Pedro. Además, los jugadores que a mí me gustan en este PES son de estilo más fuerte, con cuerpo, y pase, que tengan visión de juego. Agbonlahor lo fiché cuando lo tenian 2 personas porque sabia que iba a subir una barbaridad, como Pedro, pero Pedro parece que no ha subido tanto, de momento con Agbonlahor ya saco 1 millón y medio más de lo que me costó.

Drogba es buena elección, pero no se porque no me llama demasiado... No tengo buenos recuerdos de él en anteriores PES xD.


gallafajones escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿alguien me dice como jugar los puñeteros campeonatos? es que la inscripcion siempre esta cerrada!

Cual es la mejor forma de conseguir dinero¿? es que veo que muchos tienen un equipo plagado de estrellas y no entiendo como!

Gracias compañeros

Cito al compañero y me uno a su pregunta


1. Vender media plantilla
2. Jugar mucho e intentar ganar torneos o como mínimo clasificarte para la fase final
3. Comprarlos cuando no los tenga mucha gente para que te cuesten más baratos

pedrinho_7-58 escribió:Yo recomiendo a Charisteas, 1.90 m y es un crack, a Domínguez el MP del Valencia, Ridgewell, central del Birmingham y a Tuncay Sanli, unos máquinas todos.


Me gusta tu estilo ;). Al Chori lo fiche yo en la beta y aluciné con él, una autentica maravilla de tio, es muy completo y vale para todo.

Tuncay Sanli sabia que era una máquina en este PES y se lo recomendé a un amigo, no me esta poco agradecido xD. He jugado con la cuenta de mi colega y lo he catado, y es muy bueno ese tío, no se como porque sus stats no lo muestran xD. Lo ficharé más adelante seguro.

Saludos!
Yo creo que los jugadores crecerán o bajarán con los cambios en los stats con las actualizaciones de Konami, sino no tendría sentido lo que dijo Seabass de fichar jugadores jóvenes
Mario_CR9 escribió:Yo creo que los jugadores crecerán o bajarán con los cambios en los stats con las actualizaciones de Konami, sino no tendría sentido lo que dijo Seabass de fichar jugadores jóvenes


Yo creo que el tío se rallo, lo iban a poner en este PES pero al final lo dejarón. Qué os jugáis a que el año que viene está esa opción y nos la muestran como novedad? ;) Es todo estrategia.
culé está baneado por "adiós"
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo creo que los jugadores crecerán o bajarán con los cambios en los stats con las actualizaciones de Konami, sino no tendría sentido lo que dijo Seabass de fichar jugadores jóvenes


Yo creo que el tío se rallo, lo iban a poner en este PES pero al final lo dejarón. Qué os jugáis a que el año que viene está esa opción y nos la muestran como novedad? ;) Es todo estrategia.

Jejejeje, habran tenido una iluminacion, y la iran racionando con tal de que les dure el maximo posible XD
AYUDA-------------------------------------------------------->
culé escribió:Una duda un poco tonta que tengo, los que tienen la xbox, esque tengo las dos y la xbox me va mejor por el mando, se cruzan equipos de xbvox y play3, quiero decir que independientemente de con la quie juges jugaras tambien con los que tengan play3?
culé escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo creo que los jugadores crecerán o bajarán con los cambios en los stats con las actualizaciones de Konami, sino no tendría sentido lo que dijo Seabass de fichar jugadores jóvenes


Yo creo que el tío se rallo, lo iban a poner en este PES pero al final lo dejarón. Qué os jugáis a que el año que viene está esa opción y nos la muestran como novedad? ;) Es todo estrategia.

Jejejeje, habran tenido una iluminacion, y la iran racionando con tal de que les dure el maximo posible XD
AYUDA-------------------------------------------------------->
culé escribió:Una duda un poco tonta que tengo, los que tienen la xbox, esque tengo las dos y la xbox me va mejor por el mando, se cruzan equipos de xbvox y play3, quiero decir que independientemente de con la quie juges jugaras tambien con los que tengan play3?


Ni de palo. Son servidores diferentes. Eso no lo he visto en ningun juego multiconsolas.
nerbiox escribió:Debo ser el único al que la LMO le ha decepcionado.

1.- No juegas en una liga de 20 equipos, sino partidas rápidas contra cualquier equipo de tu división (aunque tenga 70 puntos más que tú).
2.- Los jugadores no mejoran, ni empeoran con la edad. Esto le quita la gracia (y el sentido) a fichar a jóvenes promesas.
3.- Estás obligado a jugar torneos si quieres hacer un equipo decente. Por lo que si acostumbras a jugar por la mañana estás jodid0.

Lo único bueno que le he encontrado es que puedas fichar al jugador que quieras al momento (pudiendo ver sus stats). En cambio en la liga master offline necesitas varias jornadas y para ver sus stats debe hacerle un informe el ojeador.

Esto me lleva a volver a la liga master tradicional. Y jugar "partidas rápidas" cuando me apetece jugar contra gente en vez de hacerlo contra la CPU.


Me jode tenerte que dar la razón, pero estoy de acuerdo en todo lo que dices...
de todos modos habrá que estar atentos a los parches de Konami a ver si incluyen nuevos modos. Ligas, Stats variables etc...
Chicos donde esta la opción para que por ejemplo Dani Alves pueda ponerle como defensivo u ofensivo y que suba o no por la banda. No encuentro lo de las cartas para modificar, puedo verlas pero no hacer nada. Alguien me lo explica?
culé está baneado por "adiós"
davidtro escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo creo que los jugadores crecerán o bajarán con los cambios en los stats con las actualizaciones de Konami, sino no tendría sentido lo que dijo Seabass de fichar jugadores jóvenes


Yo creo que el tío se rallo, lo iban a poner en este PES pero al final lo dejarón. Qué os jugáis a que el año que viene está esa opción y nos la muestran como novedad? ;) Es todo estrategia.

Jejejeje, habran tenido una iluminacion, y la iran racionando con tal de que les dure el maximo posible XD
AYUDA-------------------------------------------------------->
[spoiler]
culé escribió:Una duda un poco tonta que tengo, los que tienen la xbox, esque tengo las dos y la xbox me va mejor por el mando, se cruzan equipos de xbvox y play3, quiero decir que independientemente de con la quie juges jugaras tambien con los que tengan play3?

Ni de palo. Son servidores diferentes. Eso no lo he visto en ningun juego multiconsolas.[/quote][/spoiler]
______________________________
______________________________
OK gracias por la respuesta;)
Pues nada seguite enganchado a la PS3
ueno ya tengo a robinho y arshavin arriba, al fin e pasado por forlan , zigic , hulk agbonlahor, emana y ninguno me convencia...
sabeis si hay algun parche ya por ahi para las equipaciones y los fichajes?
gracias ¡¡
Joder cuantos campeonatos hay. X-D
Deberian de progresar para que la liga master estuviera de lujo :D
Ojala lea Konami las opiniones de los jugadores y haga algo al respecto, es la unica pega por lo demas esta muy bien la LMO, pero solo le falta eso, ese toque ;D
Messias14 escribió:Joder cuantos campeonatos hay. X-D


podriais decirme cuales son las horas de los campeonatos para hoy?

Es alas 23:30 hora española como todos los dias?
Joer como es posible que haya gente ya en cuarta con 570 y pico puntos si han actualizado hoy xDD vaya enganxaos. Una cosa que no me ha gustado nada es que estando en cuarta te pueda tokar jugar con equipos de quinta, deberia ir siempre con otros de cuarta salvo cuando no hubiera porque sino siguen tocando algunos paketones..
Y una duda, el limite para ascender a tercera son nada mas que 501 puntos??? me esperaba bastante mas
Porque no me deja meterme en el campeonato de las 6 30, esto es un cachondeo
REINCIDENTES escribió:Joer como es posible que haya gente ya en cuarta con 570 y pico puntos si han actualizado hoy xDD vaya enganxaos. Una cosa que no me ha gustado nada es que estando en cuarta te pueda tokar jugar con equipos de quinta, deberia ir siempre con otros de cuarta salvo cuando no hubiera porque sino siguen tocando algunos paketones..
Y una duda, el limite para ascender a tercera son nada mas que 501 puntos??? me esperaba bastante mas


Pero si eso no es nada. Con ganar 8 partidos o asi ya te pones con esos puntos. Yo esta mañana me he colocado con 543 con apenas 5 partidos. Supongo que hasta que no llenen todas las divisiones no subirán los limites. Ahora ten en cuenta que 3ª,2ª Y1ª estan vacias y tienen que llenarlas por eso estará el limite tan bajo.
REINCIDENTES escribió:Joer como es posible que haya gente ya en cuarta con 570 y pico puntos si han actualizado hoy xDD vaya enganxaos. Una cosa que no me ha gustado nada es que estando en cuarta te pueda tokar jugar con equipos de quinta, deberia ir siempre con otros de cuarta salvo cuando no hubiera porque sino siguen tocando algunos paketones..
Y una duda, el limite para ascender a tercera son nada mas que 501 puntos??? me esperaba bastante mas

ya te digo ayer tnia yo 589 puntos y hoy empezado con 500 en 4 division ahora tengo 517 pero esqu no tengo mas time para jugar xD...
yo nose la gente estaran desd x la mañana jugando como yo l 1 dia pero hay vida despues de la ps3 xD
que mal e empezado la división 4 no hago na mas que perder [buuuaaaa] las artimañas que utilizan algunos para ganar me dan una rabia como cuando ponen a 4 jugadores en punta y lo único que hace durante el partido es pegar pelotazos arriba hasta que le toca la lotería no se como se divierten asín que aburrimiento de partido [+furioso]
rauldinho escribió:que mal e empezado la división 4 no hago na mas que perder [buuuaaaa] las artimañas que utilizan algunos para ganar me dan una rabia como cuando ponen a 4 jugadores en punta y lo único que hace durante el partido es pegar pelotazos arriba hasta que le toca la lotería no se como se divierten asín que aburrimiento de partido [+furioso]

po ami no me a tocado ninguno d eso y si te toca coj el balon y muevelo bien x el centro y cuando veas oportunidad clara adelante y finaliza todas las jugadas.... es lo que hago yo siempre finalizar......
Hola.
Tengo una pregunta, cuando hay muchos jugadores en área, eso que es, lag o relentizaciones :-?
Soy yo o los porteros son muy malos, cada año que pasa paran menos, sobre todo los tiros que van despacito y no van muy esquinados que digamos tragan siempre, y ya olvidate de que paren un zambombazo a menos que vayan para el medio, el juego esta muy bien, pero tiene cosas que llega a desesperar, como jugadores que tardan mil en hacer una accion, porteros que cantan mas que bisbal, por cierto, e debido de jugar 40 partidos mas o menos, bueno e perdido 20 o asi (e empezado muy mal, pero ya estoy remontando) pues de 20 partidos alomejor que perdi, 15 me los an ganado por goles churro, rebotes, fallos de mis jugadores etc, y no exagero, solo e eencontrado a 2 o 3 que podia decir, joder este si me a ganado bien, hablo de la LMO, y antes e jugado un partido de mi equipo titular 7 tenian flechita para abajo, todos los defensas y mi mejor jugador que es coentrao, pues bueno tube que poner a unos paquetes que tube que fichar por 10.000, os podeis imaginar no daban un pase bien, y uno que media casi 2.00 metros no era capaz de ganar un balon por alto, pues os imaginareis perdi 2-1, y a lo que digo con esto, que deberian de dar mas dinero, no 40..000 por partido con eso no tengo para pipas, que asi es que tengo todo paquetes en los reservas
Hola tengo una duda considerable con las camaras...me podéis decir con cual jugais vosotros offline?
Cada partido que empiezo...practicamente no juego...porque me salgo a modificar las camaras...
La que más me gusta...de momento...aunque sigue tampoco sin convencerme mucho es la camara TV...
la cercana, la veo muy cercana, la intermedia...(mas o menos como tv) y la lejana y la amplia quizas sean las mejores pero no se aprecia bien los regates de los jugadores..y pierde credibilidad el juego...ayudadme a que me decida por una y no este dando bandazos con las dichosas camaritas...gracias.
Ruben_Gti escribió:Soy yo o los porteros son muy malos, cada año que pasa paran menos, sobre todo los tiros que van despacito y no van muy esquinados que digamos tragan siempre, y ya olvidate de que paren un zambombazo a menos que vayan para el medio, el juego esta muy bien, pero tiene cosas que llega a desesperar, como jugadores que tardan mil en hacer una accion, porteros que cantan mas que bisbal, por cierto, e debido de jugar 40 partidos mas o menos, bueno e perdido 20 o asi (e empezado muy mal, pero ya estoy remontando) pues de 20 partidos alomejor que perdi, 15 me los an ganado por goles churro, rebotes, fallos de mis jugadores etc, y no exagero, solo e eencontrado a 2 o 3 que podia decir, joder este si me a ganado bien, hablo de la LMO, y antes e jugado un partido de mi equipo titular 7 tenian flechita para abajo, todos los defensas y mi mejor jugador que es coentrao, pues bueno tube que poner a unos paquetes que tube que fichar por 10.000, os podeis imaginar no daban un pase bien, y uno que media casi 2.00 metros no era capaz de ganar un balon por alto, pues os imaginareis perdi 2-1, y a lo que digo con esto, que deberian de dar mas dinero, no 40..000 por partido con eso no tengo para pipas, que asi es que tengo todo paquetes en los reservas


+1 el online es una chusta de las grandes, la mayor parte de los goles que se ven en offline no se meterían ni de coña, rebotes rarísimos, los porteros cantan mil veces más...no sé la verdad es que va horroroso, a ver si arreglan esto, pero viendo el precedente de años anteriores.......
culé está baneado por "adiós"
fiticm2 escribió:
rauldinho escribió:que mal e empezado la división 4 no hago na mas que perder [buuuaaaa] las artimañas que utilizan algunos para ganar me dan una rabia como cuando ponen a 4 jugadores en punta y lo único que hace durante el partido es pegar pelotazos arriba hasta que le toca la lotería no se como se divierten asín que aburrimiento de partido [+furioso]

po ami no me a tocado ninguno d eso y si te toca coj el balon y muevelo bien x el centro y cuando veas oportunidad clara adelante y finaliza todas las jugadas.... es lo que hago yo siempre finalizar......

el problema esque si tocas muy atrasaco te pueden piullar a la contra, y si vas b uscando profundidades necesitas muy buenos jugadores para ello,
Por cierto, alguien sabe cuando KONAMI, sacara un parche o actualizacion con los ultimos fichajes de agosto, tipo drenthe o
ibrahimovic etc....lo digo porque no quiero meter un of para que no se me bloqueen los trofeos...no se si alguien se acuerda que fecha mas o menos lo saco Konami en el pes 2010. Gracias
Los jugadores de la LM online son inventados no?
javibarreiro escribió:
Ruben_Gti escribió:Soy yo o los porteros son muy malos, cada año que pasa paran menos, sobre todo los tiros que van despacito y no van muy esquinados que digamos tragan siempre, y ya olvidate de que paren un zambombazo a menos que vayan para el medio, el juego esta muy bien, pero tiene cosas que llega a desesperar, como jugadores que tardan mil en hacer una accion, porteros que cantan mas que bisbal, por cierto, e debido de jugar 40 partidos mas o menos, bueno e perdido 20 o asi (e empezado muy mal, pero ya estoy remontando) pues de 20 partidos alomejor que perdi, 15 me los an ganado por goles churro, rebotes, fallos de mis jugadores etc, y no exagero, solo e eencontrado a 2 o 3 que podia decir, joder este si me a ganado bien, hablo de la LMO, y antes e jugado un partido de mi equipo titular 7 tenian flechita para abajo, todos los defensas y mi mejor jugador que es coentrao, pues bueno tube que poner a unos paquetes que tube que fichar por 10.000, os podeis imaginar no daban un pase bien, y uno que media casi 2.00 metros no era capaz de ganar un balon por alto, pues os imaginareis perdi 2-1, y a lo que digo con esto, que deberian de dar mas dinero, no 40..000 por partido con eso no tengo para pipas, que asi es que tengo todo paquetes en los reservas


+1 el online es una chusta de las grandes, la mayor parte de los goles que se ven en offline no se meterían ni de coña, rebotes rarísimos, los porteros cantan mil veces más...no sé la verdad es que va horroroso, a ver si arreglan esto, pero viendo el precedente de años anteriores.......


Precisamente esto me pasa a mi, rebotes extraños, cantadas espectaculares, mis jugadores por los aries y ni una falta y rebotes y mas rebotes... soy yo o es que no se defender para llevarme tambien estos rebotes¿? es que ya incluso le he pegado una patada a la silla del ordenador del odio que me ha dado este ultimo partido donde incluso me marcaron una chilena desde 25 metros.. 25 metros!!! y no contar al NINO CHRISTIAN que aprovechando que hablaba por el auricular me colo 3 goles chorras mientras le preguntaba (y al final jamas contesto).

Decidme, por favor, necesito saber si es culpa mia o soy el tio mas desgraciado con el PRO porque si es asi lo vendo y a tomar por el culo.
mistico32 escribió:Por cierto, alguien sabe cuando KONAMI, sacara un parche o actualizacion con los ultimos fichajes de agosto, tipo drenthe o
ibrahimovic etc....lo digo porque no quiero meter un of para que no se me bloqueen los trofeos...no se si alguien se acuerda que fecha mas o menos lo saco Konami en el pes 2010. Gracias


no savia que se bloquean los trofeos al poner un OF.yo tengo uno puesto pero como nada mas juego a la LMO y los trofeos solo son para el modo offline ahora mismo no me preocupa mucho.el día que quiera conseguirlos borrando el OF se soluciona el problema??
gallafajones escribió:
javibarreiro escribió:
Ruben_Gti escribió:Soy yo o los porteros son muy malos, cada año que pasa paran menos, sobre todo los tiros que van despacito y no van muy esquinados que digamos tragan siempre, y ya olvidate de que paren un zambombazo a menos que vayan para el medio, el juego esta muy bien, pero tiene cosas que llega a desesperar, como jugadores que tardan mil en hacer una accion, porteros que cantan mas que bisbal, por cierto, e debido de jugar 40 partidos mas o menos, bueno e perdido 20 o asi (e empezado muy mal, pero ya estoy remontando) pues de 20 partidos alomejor que perdi, 15 me los an ganado por goles churro, rebotes, fallos de mis jugadores etc, y no exagero, solo e eencontrado a 2 o 3 que podia decir, joder este si me a ganado bien, hablo de la LMO, y antes e jugado un partido de mi equipo titular 7 tenian flechita para abajo, todos los defensas y mi mejor jugador que es coentrao, pues bueno tube que poner a unos paquetes que tube que fichar por 10.000, os podeis imaginar no daban un pase bien, y uno que media casi 2.00 metros no era capaz de ganar un balon por alto, pues os imaginareis perdi 2-1, y a lo que digo con esto, que deberian de dar mas dinero, no 40..000 por partido con eso no tengo para pipas, que asi es que tengo todo paquetes en los reservas


+1 el online es una chusta de las grandes, la mayor parte de los goles que se ven en offline no se meterían ni de coña, rebotes rarísimos, los porteros cantan mil veces más...no sé la verdad es que va horroroso, a ver si arreglan esto, pero viendo el precedente de años anteriores.......


Precisamente esto me pasa a mi, rebotes extraños, cantadas espectaculares, mis jugadores por los aries y ni una falta y rebotes y mas rebotes... soy yo o es que no se defender para llevarme tambien estos rebotes¿? es que ya incluso le he pegado una patada a la silla del ordenador del odio que me ha dado este ultimo partido donde incluso me marcaron una chilena desde 25 metros.. 25 metros!!! y no contar al NINO CHRISTIAN que aprovechando que hablaba por el auricular me colo 3 goles chorras mientras le preguntaba (y al final jamas contesto).

Decidme, por favor, necesito saber si es culpa mia o soy el tio mas desgraciado con el PRO porque si es asi lo vendo y a tomar por el culo.


Tranquilo amigo no eres el único, el online a mi me va tal como dije ahi, como el puto culo, con el router bien configurado con sus puertos correctamente, pero el juego online es muy distinto al offline, y defender es una odisea, a veces tardan 1 segundo en cambiar los jugadores, empiezan a correr demasiado tarde, cantadas criminales, rebotes estúpidos y mil cosas más, y por supuesto en cada gol se queda la imagen congelada 2 segundos, yo el juego me lo quedaré porque offline me encanta la liga master, pero me tendré que pillar el fifa para poder jugar online como manda dios.
1 saludo.
[quote="gallafatros no era capaz de ganar un balon por alto, pues os imaginareis perdi 2-1, y a lo que
Precisamente esto me pasa a mi, rebotes extraños, cantadas espectaculares, mis jugadores por los aries y ni una falta y rebotes y mas rebotes... soy yo o es que no se defender para llevarme tambien estos rebotes¿? es que ya incluso le he pegado una patada a la silla del ordenador del odio que me ha dado este ultimo partido donde incluso me marcaron una chilena desde 25 metros.. 25 metros!!! y no contar al NINO CHRISTIAN que aprovechando que hablaba por el auricular me colo 3 goles chorras mientras le preguntaba (y al final jamas contesto).

Decidme, por favor, necesito saber si es culpa mia o soy el tio mas desgraciado con el PRO porque si es asi lo vendo y a tomar por el culo.[/quote]

No te preocupes, yo tambien e empeazo muy mal, pero que muy mal, pero con partidos ya voy solucionadolo, ahora gano casi todos los partidos, con decirte que tenia 7 vicotrias 6 empates y 17 derrotas,y ahora tengo 20 victorias-10empates y 21 derrotas, vamos que echo una rmeontada bastante considerable, y todo a base de jugar, parece que el juego se esta comportante como tendria que ser, y ya no me viene ami todos los fallos, aunque si que a veces me sigue pasando como hace 5 min, balon bomebado mi defensa y mi portero vana por el balon, mi portero nono salta, mi defensa salta y la roza, y le queda al delantero y gol, menos mal que remonte jeje, por cierto una cosa que se me va, los rechaces de cabeza o los pases de cabeza, lo an empeorado un 100%, madre mia que malos
rauldinho escribió:
mistico32 escribió:Por cierto, alguien sabe cuando KONAMI, sacara un parche o actualizacion con los ultimos fichajes de agosto, tipo drenthe o
ibrahimovic etc....lo digo porque no quiero meter un of para que no se me bloqueen los trofeos...no se si alguien se acuerda que fecha mas o menos lo saco Konami en el pes 2010. Gracias


no savia que se bloquean los trofeos al poner un OF.yo tengo uno puesto pero como nada mas juego a la LMO y los trofeos solo son para el modo offline ahora mismo no me preocupa mucho.el día que quiera conseguirlos borrando el OF se soluciona el problema??

Si, asi es...ya el año pasado daba ese problema...pero quitandolo te saldran luego sin problemas...
Por cierto tu que camara utilizas en offline...(aunque no juegues mucho) porque yo no acabo de encontrarme comodo con ninguna...quizas un poco con la de TV...GRACIAS.
mistico32 yo la cámara que utilizo es la amplia que hay bastante visión de juego aunque la que viene por defecto también me gusta mucho
rauldinho escribió:mistico32 yo la cámara que utilizo es la amplia que hay bastante visión de juego aunque la que viene por defecto también me gusta mucho

Cual es la por defecto?...es que la amplia me gusta, pero veo algo lejano a los jugadores y sobre todo las porterias...no se aprecian con realismo los goles...parece que estoy viendo un partido desde el palomar de un estadio..y esa sensacion no acaba de convencerme...aunque como tu dices la vision de todo el campo de juego es magnifica...gracias por tu aporte...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rauldinho escribió:mistico32 yo la cámara que utilizo es la amplia que hay bastante visión de juego aunque la que viene por defecto también me gusta mucho


La que viene por defecto es la mas lejana de todas.
culé está baneado por "adiós"
mistico32 escribió:
rauldinho escribió:mistico32 yo la cámara que utilizo es la amplia que hay bastante visión de juego aunque la que viene por defecto también me gusta mucho

Cual es la por defecto?...es que la amplia me gusta, pero veo algo lejano a los jugadores y sobre todo las porterias...no se aprecian con realismo los goles...parece que estoy viendo un partido desde el palomar de un estadio..y esa sensacion no acaba de convencerme...aunque como tu dices la vision de todo el campo de juego es magnifica...gracias por tu aporte...

Yo siempre he usado intermedia, es la que va mejor porque la de tv se me hace rara
27755 respuestas
Archivado
Volver a Juegos