› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dibxer escribió:eso iba a decir yo ..kiero ver ya en 4 div jejej..y provar mis nuevos fichajes DIBxer ke fichajes tienes exos??
gallafajones escribió:¿alguien me dice como jugar los puñeteros campeonatos? es que la inscripcion siempre esta cerrada!
Cual es la mejor forma de conseguir dinero¿? es que veo que muchos tienen un equipo plagado de estrellas y no entiendo como!
Gracias compañeros
pedrinho_7-58 escribió:gallafajones escribió:¿alguien me dice como jugar los puñeteros campeonatos? es que la inscripcion siempre esta cerrada!
Cual es la mejor forma de conseguir dinero¿? es que veo que muchos tienen un equipo plagado de estrellas y no entiendo como!
Gracias compañeros
Cito al compañero y me uno a su pregunta
gallafajones escribió:pedrinho_7-58 escribió:gallafajones escribió:¿alguien me dice como jugar los puñeteros campeonatos? es que la inscripcion siempre esta cerrada!
Gracias compañeros
y lo de los campeonatos que siempre tienen las listas cerradas.. como se juegan¿? vamos, alguien lo tendra que saber
li0nh3art escribió:yo recomiendo a miccoli, q no es ningun crack pero va bien en todo, menos de cabeza xD
gallafajones escribió:muchas gracais
nerbiox escribió:Debo ser el único al que la LMO le ha decepcionado.
1.- No juegas en una liga de 20 equipos, sino partidas rápidas contra cualquier equipo de tu división (aunque tenga 70 puntos más que tú).
2.- Los jugadores no mejoran, ni empeoran con la edad. Esto le quita la gracia (y el sentido) a fichar a jóvenes promesas.
3.- Estás obligado a jugar torneos si quieres hacer un equipo decente. Por lo que si acostumbras a jugar por la mañana estás jodid0.
Lo único bueno que le he encontrado es que puedas fichar al jugador que quieras al momento (pudiendo ver sus stats). En cambio en la liga master offline necesitas varias jornadas y para ver sus stats debe hacerle un informe el ojeador.
Esto me lleva a volver a la liga master tradicional. Y jugar "partidas rápidas" cuando me apetece jugar contra gente en vez de hacerlo contra la CPU.
pirugol escribió:Dibxer escribió:
Jaja, de momento sigo primero en activos totales y ahora voy el 3º en el ranking de la cuarta división. Y eso que llevaba menos de 50 partidos xD, tampoco he jugado mucho, me pilla mal el horario ya que voy de tarde y esas son las horas de los torneos. Aunque esta mañana he estado jugando bastante y llevo alguno más.
Uuuf Arshavin! Lo tengo en la lista de favoritos, se mueve de una menera impresionante, tiene chute, pase, velocidad, TODO. Intentaré ficharlo más adelante porque ahora tengo 6´5 millones que los estoy guardando para CR7 o Messi. Después iré tirando al medio campo y defensa, y luego ya seguire fichando algún crack.
Gracias por la recomendación .
Saludos!
nada tio,yo fixe a agbonlahor ke vi ke lo tenias y bastante bien la verdad con el.
yo ahora me kedao sin pasta pero tengo en mente kuando haga 3 kilos vender a anelka y traerme a drogba pa dejar ya el delnatero centro sin moverlo.
gallafajones escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿alguien me dice como jugar los puñeteros campeonatos? es que la inscripcion siempre esta cerrada!
Gracias compañeros
pedrinho_7-58 escribió:Yo recomiendo a Charisteas, 1.90 m y es un crack, a Domínguez el MP del Valencia, Ridgewell, central del Birmingham y a Tuncay Sanli, unos máquinas todos.
Mario_CR9 escribió:Yo creo que los jugadores crecerán o bajarán con los cambios en los stats con las actualizaciones de Konami, sino no tendría sentido lo que dijo Seabass de fichar jugadores jóvenes
Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:Yo creo que los jugadores crecerán o bajarán con los cambios en los stats con las actualizaciones de Konami, sino no tendría sentido lo que dijo Seabass de fichar jugadores jóvenes
Yo creo que el tío se rallo, lo iban a poner en este PES pero al final lo dejarón. Qué os jugáis a que el año que viene está esa opción y nos la muestran como novedad? Es todo estrategia.
culé escribió:Una duda un poco tonta que tengo, los que tienen la xbox, esque tengo las dos y la xbox me va mejor por el mando, se cruzan equipos de xbvox y play3, quiero decir que independientemente de con la quie juges jugaras tambien con los que tengan play3?
culé escribió:Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:Yo creo que los jugadores crecerán o bajarán con los cambios en los stats con las actualizaciones de Konami, sino no tendría sentido lo que dijo Seabass de fichar jugadores jóvenes
Yo creo que el tío se rallo, lo iban a poner en este PES pero al final lo dejarón. Qué os jugáis a que el año que viene está esa opción y nos la muestran como novedad? Es todo estrategia.
Jejejeje, habran tenido una iluminacion, y la iran racionando con tal de que les dure el maximo posible
AYUDA-------------------------------------------------------->culé escribió:Una duda un poco tonta que tengo, los que tienen la xbox, esque tengo las dos y la xbox me va mejor por el mando, se cruzan equipos de xbvox y play3, quiero decir que independientemente de con la quie juges jugaras tambien con los que tengan play3?
nerbiox escribió:Debo ser el único al que la LMO le ha decepcionado.
1.- No juegas en una liga de 20 equipos, sino partidas rápidas contra cualquier equipo de tu división (aunque tenga 70 puntos más que tú).
2.- Los jugadores no mejoran, ni empeoran con la edad. Esto le quita la gracia (y el sentido) a fichar a jóvenes promesas.
3.- Estás obligado a jugar torneos si quieres hacer un equipo decente. Por lo que si acostumbras a jugar por la mañana estás jodid0.
Lo único bueno que le he encontrado es que puedas fichar al jugador que quieras al momento (pudiendo ver sus stats). En cambio en la liga master offline necesitas varias jornadas y para ver sus stats debe hacerle un informe el ojeador.
Esto me lleva a volver a la liga master tradicional. Y jugar "partidas rápidas" cuando me apetece jugar contra gente en vez de hacerlo contra la CPU.
davidtro escribió:Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:Yo creo que los jugadores crecerán o bajarán con los cambios en los stats con las actualizaciones de Konami, sino no tendría sentido lo que dijo Seabass de fichar jugadores jóvenes
Jejejeje, habran tenido una iluminacion, y la iran racionando con tal de que les dure el maximo posible
AYUDA-------------------------------------------------------->
[spoiler]culé escribió:Una duda un poco tonta que tengo, los que tienen la xbox, esque tengo las dos y la xbox me va mejor por el mando, se cruzan equipos de xbvox y play3, quiero decir que independientemente de con la quie juges jugaras tambien con los que tengan play3?
Messias14 escribió:Joder cuantos campeonatos hay.
REINCIDENTES escribió:Joer como es posible que haya gente ya en cuarta con 570 y pico puntos si han actualizado hoy xDD vaya enganxaos. Una cosa que no me ha gustado nada es que estando en cuarta te pueda tokar jugar con equipos de quinta, deberia ir siempre con otros de cuarta salvo cuando no hubiera porque sino siguen tocando algunos paketones..
Y una duda, el limite para ascender a tercera son nada mas que 501 puntos??? me esperaba bastante mas
REINCIDENTES escribió:Joer como es posible que haya gente ya en cuarta con 570 y pico puntos si han actualizado hoy xDD vaya enganxaos. Una cosa que no me ha gustado nada es que estando en cuarta te pueda tokar jugar con equipos de quinta, deberia ir siempre con otros de cuarta salvo cuando no hubiera porque sino siguen tocando algunos paketones..
Y una duda, el limite para ascender a tercera son nada mas que 501 puntos??? me esperaba bastante mas
rauldinho escribió:que mal e empezado la división 4 no hago na mas que perder las artimañas que utilizan algunos para ganar me dan una rabia como cuando ponen a 4 jugadores en punta y lo único que hace durante el partido es pegar pelotazos arriba hasta que le toca la lotería no se como se divierten asín que aburrimiento de partido
Ruben_Gti escribió:Soy yo o los porteros son muy malos, cada año que pasa paran menos, sobre todo los tiros que van despacito y no van muy esquinados que digamos tragan siempre, y ya olvidate de que paren un zambombazo a menos que vayan para el medio, el juego esta muy bien, pero tiene cosas que llega a desesperar, como jugadores que tardan mil en hacer una accion, porteros que cantan mas que bisbal, por cierto, e debido de jugar 40 partidos mas o menos, bueno e perdido 20 o asi (e empezado muy mal, pero ya estoy remontando) pues de 20 partidos alomejor que perdi, 15 me los an ganado por goles churro, rebotes, fallos de mis jugadores etc, y no exagero, solo e eencontrado a 2 o 3 que podia decir, joder este si me a ganado bien, hablo de la LMO, y antes e jugado un partido de mi equipo titular 7 tenian flechita para abajo, todos los defensas y mi mejor jugador que es coentrao, pues bueno tube que poner a unos paquetes que tube que fichar por 10.000, os podeis imaginar no daban un pase bien, y uno que media casi 2.00 metros no era capaz de ganar un balon por alto, pues os imaginareis perdi 2-1, y a lo que digo con esto, que deberian de dar mas dinero, no 40..000 por partido con eso no tengo para pipas, que asi es que tengo todo paquetes en los reservas
fiticm2 escribió:rauldinho escribió:que mal e empezado la división 4 no hago na mas que perder las artimañas que utilizan algunos para ganar me dan una rabia como cuando ponen a 4 jugadores en punta y lo único que hace durante el partido es pegar pelotazos arriba hasta que le toca la lotería no se como se divierten asín que aburrimiento de partido
po ami no me a tocado ninguno d eso y si te toca coj el balon y muevelo bien x el centro y cuando veas oportunidad clara adelante y finaliza todas las jugadas.... es lo que hago yo siempre finalizar......
javibarreiro escribió:Ruben_Gti escribió:Soy yo o los porteros son muy malos, cada año que pasa paran menos, sobre todo los tiros que van despacito y no van muy esquinados que digamos tragan siempre, y ya olvidate de que paren un zambombazo a menos que vayan para el medio, el juego esta muy bien, pero tiene cosas que llega a desesperar, como jugadores que tardan mil en hacer una accion, porteros que cantan mas que bisbal, por cierto, e debido de jugar 40 partidos mas o menos, bueno e perdido 20 o asi (e empezado muy mal, pero ya estoy remontando) pues de 20 partidos alomejor que perdi, 15 me los an ganado por goles churro, rebotes, fallos de mis jugadores etc, y no exagero, solo e eencontrado a 2 o 3 que podia decir, joder este si me a ganado bien, hablo de la LMO, y antes e jugado un partido de mi equipo titular 7 tenian flechita para abajo, todos los defensas y mi mejor jugador que es coentrao, pues bueno tube que poner a unos paquetes que tube que fichar por 10.000, os podeis imaginar no daban un pase bien, y uno que media casi 2.00 metros no era capaz de ganar un balon por alto, pues os imaginareis perdi 2-1, y a lo que digo con esto, que deberian de dar mas dinero, no 40..000 por partido con eso no tengo para pipas, que asi es que tengo todo paquetes en los reservas
+1 el online es una chusta de las grandes, la mayor parte de los goles que se ven en offline no se meterían ni de coña, rebotes rarísimos, los porteros cantan mil veces más...no sé la verdad es que va horroroso, a ver si arreglan esto, pero viendo el precedente de años anteriores.......
mistico32 escribió:Por cierto, alguien sabe cuando KONAMI, sacara un parche o actualizacion con los ultimos fichajes de agosto, tipo drenthe o
ibrahimovic etc....lo digo porque no quiero meter un of para que no se me bloqueen los trofeos...no se si alguien se acuerda que fecha mas o menos lo saco Konami en el pes 2010. Gracias
gallafajones escribió:javibarreiro escribió:Ruben_Gti escribió:Soy yo o los porteros son muy malos, cada año que pasa paran menos, sobre todo los tiros que van despacito y no van muy esquinados que digamos tragan siempre, y ya olvidate de que paren un zambombazo a menos que vayan para el medio, el juego esta muy bien, pero tiene cosas que llega a desesperar, como jugadores que tardan mil en hacer una accion, porteros que cantan mas que bisbal, por cierto, e debido de jugar 40 partidos mas o menos, bueno e perdido 20 o asi (e empezado muy mal, pero ya estoy remontando) pues de 20 partidos alomejor que perdi, 15 me los an ganado por goles churro, rebotes, fallos de mis jugadores etc, y no exagero, solo e eencontrado a 2 o 3 que podia decir, joder este si me a ganado bien, hablo de la LMO, y antes e jugado un partido de mi equipo titular 7 tenian flechita para abajo, todos los defensas y mi mejor jugador que es coentrao, pues bueno tube que poner a unos paquetes que tube que fichar por 10.000, os podeis imaginar no daban un pase bien, y uno que media casi 2.00 metros no era capaz de ganar un balon por alto, pues os imaginareis perdi 2-1, y a lo que digo con esto, que deberian de dar mas dinero, no 40..000 por partido con eso no tengo para pipas, que asi es que tengo todo paquetes en los reservas
+1 el online es una chusta de las grandes, la mayor parte de los goles que se ven en offline no se meterían ni de coña, rebotes rarísimos, los porteros cantan mil veces más...no sé la verdad es que va horroroso, a ver si arreglan esto, pero viendo el precedente de años anteriores.......
Precisamente esto me pasa a mi, rebotes extraños, cantadas espectaculares, mis jugadores por los aries y ni una falta y rebotes y mas rebotes... soy yo o es que no se defender para llevarme tambien estos rebotes¿? es que ya incluso le he pegado una patada a la silla del ordenador del odio que me ha dado este ultimo partido donde incluso me marcaron una chilena desde 25 metros.. 25 metros!!! y no contar al NINO CHRISTIAN que aprovechando que hablaba por el auricular me colo 3 goles chorras mientras le preguntaba (y al final jamas contesto).
Decidme, por favor, necesito saber si es culpa mia o soy el tio mas desgraciado con el PRO porque si es asi lo vendo y a tomar por el culo.
rauldinho escribió:mistico32 escribió:Por cierto, alguien sabe cuando KONAMI, sacara un parche o actualizacion con los ultimos fichajes de agosto, tipo drenthe o
ibrahimovic etc....lo digo porque no quiero meter un of para que no se me bloqueen los trofeos...no se si alguien se acuerda que fecha mas o menos lo saco Konami en el pes 2010. Gracias
no savia que se bloquean los trofeos al poner un OF.yo tengo uno puesto pero como nada mas juego a la LMO y los trofeos solo son para el modo offline ahora mismo no me preocupa mucho.el día que quiera conseguirlos borrando el OF se soluciona el problema??
rauldinho escribió:mistico32 yo la cámara que utilizo es la amplia que hay bastante visión de juego aunque la que viene por defecto también me gusta mucho
rauldinho escribió:mistico32 yo la cámara que utilizo es la amplia que hay bastante visión de juego aunque la que viene por defecto también me gusta mucho
mistico32 escribió:rauldinho escribió:mistico32 yo la cámara que utilizo es la amplia que hay bastante visión de juego aunque la que viene por defecto también me gusta mucho
Cual es la por defecto?...es que la amplia me gusta, pero veo algo lejano a los jugadores y sobre todo las porterias...no se aprecian con realismo los goles...parece que estoy viendo un partido desde el palomar de un estadio..y esa sensacion no acaba de convencerme...aunque como tu dices la vision de todo el campo de juego es magnifica...gracias por tu aporte...