[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

REINCIDENTES escribió:Una cosa bastante importante que creo que me ha pasado hoy y seria bueno que todo el mundo supiera:
Se supone que al editar la equipacion y el escudo de un equipo en el online tu sigues viendo esos datos editados sin embargo tu rival no, pues hoy me ha pasado que he jugado con uno que se ve que tenia editado si equipo, y resulta que el color de las equipaciones que el tenia coincidian con las mias de forma que por cojones uno de los dos tenia que ver alos dos equipos del mismo color =S es esto posible o esque el otro era directamente tonto??

No creo que uno de los dos lo tuviera que ver del mismo color, ya que alguno se la pondria diferente, además de que tu ves los equipos segun tu los tengas, y el los ve segun el los tenga, al menos eso es lo que tengo entendido.
pues a mi me parece increible lo que esta haciendo konami con las plantillas, increible tio... yo alucino.. vergonzoso...
PaRaRz escribió:pues a mi me parece increible lo que esta haciendo konami con las plantillas, increible tio... yo alucino.. vergonzoso...

La verdad es que por mucho que sea la "costumbre" tienes razón, es desesperante tener que jugar así haciendo una semana que salió el juego. No me creo que KONAMI, una empresa con un montón de empleados, no pueda hacer lo que está haciendo mucha gente, incluído yo en otra página (*SPAM*), además de que nosotros los compradores hacemos más curro, ya que no sólo actualizamos plantillas, sino que creamos equipaciones, escudos y algunos equipos enteros.
Acabo de remontar un partido y no me han dado el logro en cambio no he metido el gol de 35 M y si me ha saltado.

Madre mia la de bugs en los trofeos que tiene este juego. INCREIBLE
Buenas, necesito de vuestra sapiencia, alguien que haya comprado el PES 2011 en Opencor, ¿me puede decir a q precio lo venden?

Gracias y saludos.
JAEG7875 escribió:han puesto otro analisis de fifa vs pes en meristation

No he podido ni acabar de leerlo, sé que iba sobre la niña de Rajoy o algo así. Si alguien ha tenido la decencia de acabar de leer al Porteiro ese que ponga alguna conclusión. Yo he visto poca gente tan parcial en mi vida. Igual le han subido a 9,5 al Fifa y le han bajado a un 7 a PES y por eso han creado un artículo nuevo. La verdad que va un poco de coña pues no le he leído todavía. A ver si luego me tomo un almax y me lo leo. Saludos. [mamaaaaa] [Ooooo] [bad] [burla2]
esta tarde he probado el PRO tambein el FIFA y este año hay dos grandes juegos de futbol , pero yo personalmente me quedo con el PRO con sus fallos
Lo tengo que decir porque es una tocada de huevos enorme

Torneo a las 22:30, 23:30 aki, desde y 28 dandole, llega a y 30 y torneo lleno, y es la 3era vez que me pasa, no he podido participar en ningun torneo! pero que mierda es esta? si sobrepasa su prevision que hagan mas torneos, enserio es lamentable.
Vizard escribió:Lo tengo que decir porque es una tocada de huevos enorme

Torneo a las 22:30, 23:30 aki, desde y 28 dandole, llega a y 30 y torneo lleno, y es la 3era vez que me pasa, no he podido participar en ningun torneo! pero que mierda es esta? si sobrepasa su prevision que hagan mas torneos, enserio es lamentable.

Si el año pasado asm de una vez estube en la mismas, yo yo creo que al fianl es algo aleatorio , cuando le sale de los huevos te icluyen y cuando no, no aunque estes a la hora exacta,... en fin
Buenas.

Hay algún botón para que el jugador haga regates rápidos? Me refiero a que lleve el balón más pegado al pie.

Sé que con R2 pulsado camina como de lado, pero es que tardan mucho en girar. Al menos mi jugador del modo leyenda :P
Vaya timo lo del torneo de las 23 30 , a mi tampoco me ha dejado entrar
JAEG7875 escribió:han puesto otro analisis de fifa vs pes en meristation


Eso lo hacen , para asegurarse de que la gente no les lleva la contraria. ( algunos compran el PES , tenemos que hacer algo!! )
pues sacan otra comparativa fanboy y pueden frenar algunas ventas.
culé está baneado por "adiós"
AfrO-MaN escribió:esta tarde he probado el PRO tambein el FIFA y este año hay dos grandes juegos de futbol , pero yo personalmente me quedo con el PRO con sus fallos

Hehehe, me parece que somos muchissimos que se han convertido a pro a mi siempre me ha gustado mas y este año ha ganado muchuissimo terreno
Pero si todo el rato,en el PES vs FIFA de M€ri$tation siempre pone el FIFA por encima.........miren señores me hace gracia que dijeran que el PES 2010 era el peor Pro que habian hecho y sin embargo al 2011 le pusiron la misma nota..... 7.5,algo más? [boing]
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Hay algún botón para que el jugador haga regates rápidos? Me refiero a que lleve el balón más pegado al pie.

Sé que con R2 pulsado camina como de lado, pero es que tardan mucho en girar. Al menos mi jugador del modo leyenda :P
Fijaros en esto que dice Meristation:

"Tampoco es extraño que la decisión final se base puramente en el criterio de nuestro grupo de amigos o compañeros de vicio. Si todos compran PES, ¿cómo voy yo a comprar FIFA"

Esta claro que ellos saben muy bien lo que hacen y lo que pretenden , tratan de persuadir a la gente al lado que les interesa.
Os habeis fijado que parece que hoy ha sido 1 punto de inflexión para el ONLINE de Konami???

Es decir, se ha ido todo el lag que habia, habré hecho unos 30 partidos hoy y 0 de lag, en serio...ojalá perdure.
yo personalmente tambien me quedo con pro. hoy he estado provando los dos y me he dado cuenta de una cosa muy curiosa, en ambos juegos y a mi modo de ver, los graficos son mucho mejores tanto a nivel de cesped como iluminación etc, cuando los partidos son de dia o tarde. bien, pues si uno juega una liga en pes, el 90% de los partidos son de noch, con lo cual, a la larga se te queda una sensación de graficos un poco pobres. sin embargo he puesto una liga en fifa y he provado a juagar 7 partidos y los 7 de dia...nose seria una coincidencia pero la verdad es que yo personalmente prefiero los partdos con efecto diaa otarde...
44 de 400. No he pasado de ronda. Lástima pero me voy contento. He ganado los 3 últimos pero no ha sido suficiente.
Arriba tengo a Forlán , Pedro y Batista pero el uruguayo me recibe las pelotas en el centro del campo pese a tenerlo de delantero centro y no se me desmarca.
Suponqo que es por usar la alineación predefinida del barça y hace de Ibra. Tendré que toquetear algo porque no acabo de tocar a gusto arriba :-?
No quiero entrar en debates, pero es curioso. Me acabo de leer la enésima comparativa de Meripotation y a parte de que el tío no sabe redactar, escribir ni contrastar (llama Paco García a Paco Gonzalez.... telita), he sacado en claro algunas cosas.

Según él:

Graficos: mejor el fifa (segun el redactor en el TOP 10 de esta generación), aunque el pro ha ganado en no se que no se cua, y el motor desfasado. Desde mi punto de vista está mejor el Pes.

Animaciones: mejor el fifa, porque el Pes es tosco, y todos los jugadores hacen lo mismo, corren igual, y la implatancion de las nuevas animaciones no se ve. mi opinión es que están muy a la par en ese sentido.

Rostros: ligeramente por encima PEs, aunque como el motor es anticuado, quedan mejor en Fifa ¿?, y la ambientacion de fifa es mucho mejor.

Sonido: mejor el fifa porque tiene mas canciones. Pese a que llevamos siglos escuchando las mismas frases en el fifa. Habla de desincronicación en el PES, que cantan faltas tarde etc... llevo unos 60 partidos y a mi no me ha ocurrido, pero bueno.

Jugabilidad: en fifa está muy bien porque la han aumentado. en Pes la han ralentizado, y si encima le sumas quela defensa no existe, pues la maquina te gana mucho.

Tacticas: el pes gana de nuevo, ha dado un nuevo golpe sobre la mesa.

Modos de juego: Fifa está muy biuen porque han puesto manejar a un portero. el pes mola por la Champions y la libertadores. Mi opinion: no mentan para nada el modo Ser leyenda que desde mi punto de vista barre a su contrincante, y no hablemos de la Master League, ellos tampoco.

Otros: Los regates del Pes no valen pa na. En el fifa mola porque no puedes robar el balon a la CPU. El pro no mola porque el arbitro pita a la mínima. Mi opinion: iba a comentar antes de leer "eso" que este año han implementado bastante bien lo de la ley de la ventaja, sobre todo en los fueras de juego que le año pasado era desesperante. Siempre hay alguna pullita de falta que no es etc (como en la realidad), pero lo he visto muy bien. otra cosa, ahora cuando te tiras, no siempre te saca tarjeta, otras no pita nada y en otras pita falta en contra. Ademas los choques y agarrones de este año, los veo muy bien. Tampoco hablan del potente editor de pes.

En definitiva:

FIfa: mismos modos, mismos equipos, misma mecanica, mismos comentarios, peeeeeeeero ahora puedes coger un portero, tiene mas canciones, y 11 contra 11 online. 9, igual que el año anterior.

Pes: modo copa libertadores, modo Master league online. Mejores graficos, mejor online, mas regates, mas animaciones, mejores comentarios: 7,5, igual que el año anterior.



Y para finalizar, no estoy intentando atacar a nadie ni defender a nadie, solo he expuesto que segun ese articulo no tiene lógica alguna que pongan las mismas notas, si uno es igual que el año apsao y el otro ha mejorao. Me parece genial que haya peña que juege al fifa, en serio, yo tb lo he tenido, no es un ataque, es que creo que es una falta de objetividad total.

Hay una cosa llamativa al final del articulo, y es que dice que la profundidad de los estadios está mejor en pEs, supuestamente. Dice suponer porque el no lo ve asi... ¿pues para que coño dices nada? no lo entiendo
kiuk escribió:Vaya timo lo del torneo de las 23 30 , a mi tampoco me ha dejado entrar

Pues a mi me a entrado, será suerte o no sé, por cierto se le puede sacar mucho beneficio económico para el club con estos torneos, como engancha la MLO madre mia.
Joer pero que mal va este online, a ver si konami hace algo si no me empuja a cambiarlo por el fifa.... este juego me divierte como hace años que no lo hacía ningún juego de fútbol, pero este online es infumable!!!
Manusan escribió:No quiero entrar en debates, pero es curioso. Me acabo de leer la enésima comparativa de Meripotation y a parte de que el tío no sabe redactar, escribir ni contrastar (llama Paco García a Paco Gonzalez.... telita), he sacado en claro algunas cosas.

Según él:

Graficos: mejor el fifa (segun el redactor en el TOP 10 de esta generación), aunque el pro ha ganado en no se que no se cua, y el motor desfasado. Desde mi punto de vista está mejor el Pes.

Animaciones: mejor el fifa, porque el Pes es tosco, y todos los jugadores hacen lo mismo, corren igual, y la implatancion de las nuevas animaciones no se ve. mi opinión es que están muy a la par en ese sentido.

Rostros: ligeramente por encima PEs, aunque como el motor es anticuado, quedan mejor en Fifa ¿?, y la ambientacion de fifa es mucho mejor.

Sonido: mejor el fifa porque tiene mas canciones. Pese a que llevamos siglos escuchando las mismas frases en el fifa. Habla de desincronicación en el PES, que cantan faltas tarde etc... llevo unos 60 partidos y a mi no me ha ocurrido, pero bueno.

Jugabilidad: en fifa está muy bien porque la han aumentado. en Pes la han ralentizado, y si encima le sumas quela defensa no existe, pues la maquina te gana mucho.

Tacticas: el pes gana de nuevo, ha dado un nuevo golpe sobre la mesa.

Modos de juego: Fifa está muy biuen porque han puesto manejar a un portero. el pes mola por la Champions y la libertadores. Mi opinion: no mentan para nada el modo Ser leyenda que desde mi punto de vista barre a su contrincante, y no hablemos de la Master League, ellos tampoco.

Otros: Los regates del Pes no valen pa na. En el fifa mola porque no puedes robar el balon a la CPU. El pro no mola porque el arbitro pita a la mínima. Mi opinion: iba a comentar antes de leer "eso" que este año han implementado bastante bien lo de la ley de la ventaja, sobre todo en los fueras de juego que le año pasado era desesperante. Siempre hay alguna pullita de falta que no es etc (como en la realidad), pero lo he visto muy bien. otra cosa, ahora cuando te tiras, no siempre te saca tarjeta, otras no pita nada y en otras pita falta en contra. Ademas los choques y agarrones de este año, los veo muy bien. Tampoco hablan del potente editor de pes.

En definitiva:

FIfa: mismos modos, mismos equipos, misma mecanica, mismos comentarios, peeeeeeeero ahora puedes coger un portero, tiene mas canciones, y 11 contra 11 online. 9, igual que el año anterior.

Pes: modo copa libertadores, modo Master league online. Mejores graficos, mejor online, mas regates, mas animaciones, mejores comentarios: 7,5, igual que el año anterior.



Y para finalizar, no estoy intentando atacar a nadie ni defender a nadie, solo he expuesto que segun ese articulo no tiene lógica alguna que pongan las mismas notas, si uno es igual que el año apsao y el otro ha mejorao. Me parece genial que haya peña que juege al fifa, en serio, yo tb lo he tenido, no es un ataque, es que creo que es una falta de objetividad total.

Hay una cosa llamativa al final del articulo, y es que dice que la profundidad de los estadios está mejor en pEs, supuestamente. Dice suponer porque el no lo ve asi... ¿pues para que coño dices nada? no lo entiendo


yo ya paso bastante de los analisis, pero tengo claro q el tal juantxi es uno de los grandes fanboys de la saga de EA, el porq? no lo se, porq antes le encantaba pes y todos los defectos se los medio tapaba, pero ahora esq no le puede ni ver, ni sikiera sus virtudes, y se queda en evidencia muchisimo este año , pero bueno haya el, a mi sinceramente me la sopla bastante
Sr_Kenzo escribió:Os habeis fijado que parece que hoy ha sido 1 punto de inflexión para el ONLINE de Konami???

Es decir, se ha ido todo el lag que habia, habré hecho unos 30 partidos hoy y 0 de lag, en serio...ojalá perdure.


Recuerdo que en la beta pasó algo parecido, los 2 o 3 primeros dias iba algo más lento y regulero. El día que actualizarón los rankins y divisiones de la LMO (como es hoy) empezó ha funcionar muchisimo mejor.

Saludos!
yo llevo varios partidos (+-25) y no he tenido problemas en ninguno.

0 lag, 0 cortes, 0 ralentizaciones..., por ahora funciona perfecto.

tambien decir que vivo en Francia y no si esto, tendrà algo que ver.

un saludo.
Sr_Kenzo escribió:Os habeis fijado que parece que hoy ha sido 1 punto de inflexión para el ONLINE de Konami???

Es decir, se ha ido todo el lag que habia, habré hecho unos 30 partidos hoy y 0 de lag, en serio...ojalá perdure.


yo jugué ayer por la tarde tres partidos y fueron los tres un desastre de lag.
Hay mantenimiento, se sabe cuando termina?

Saludos! ;)
javiertl escribió:
aircriss89 escribió:Pues me he alquilado el PES 2011 (lo tengo para pc version...) para probar el online. He jugado con un amigo 4 partidos y bastante bien la verdad.

A ver si sigue todo asi de bien :)


que tal, soy el de 2k11 :) oye, sabes como meter los escudos en el pes en una xbox?

Ey! pues no lo siento, pero es por el simple motivo de que no tengo XBOX360 XD
eso iba a decir yo ..kiero ver ya en 4 div jejej..y provar mis nuevos fichajes DIBxer ke fichajes tienes exos??
Pues despues de una larga noche de partidas online con un amigo, he sacado conclusiones muy positivas del online.
Engancha tela. Por momentos parece un partido de verdad cuando empezamos a movernos por el campo pisando el balon, caracoleando, buscando el desmarque etc.
Primer partido 4-1 para mi jaja. Luego un 2-2 con prorroga y penaltis que tambien gane XD. Un 1-1 con penaltis que gane jaja. Luego un 0-0 que ibamos y marque en el ultimo minuto de cabeza XD.

Despues jugue ya la liga master online mi primer partidito y le gane a uno de barcelona 2-0. Fue un partidazo, no veas como cuesta dar pases en condiciones y buenos tiros con los castolo and company XD.
yo he jugado mas de 10 partidos y todos sin lag, solo 1 parecia k iva raro, el resto todos bien, pudiendo jugar bien

PD: ayer jugue 2 partidos y ambos los jugue como si estuviera OFFLINE , que gusto da jugar asi
PD2: hay mucho pakete suelto
dk_8 escribió:eso iba a decir yo ..kiero ver ya en 4 div jejej..y provar mis nuevos fichajes DIBxer ke fichajes tienes exos??


Agbonlahor, Pedro y Schastaiwer. Tengo 6 millonceste ahorrados, a ver que caé ahora.
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Hay algún botón para que el jugador haga regates rápidos? Me refiero a que lleve el balón más pegado al pie.

Sé que con R2 pulsado camina como de lado, pero es que tardan mucho en girar. Al menos mi jugador del modo leyenda :P
Dibxer escribió:
dk_8 escribió:eso iba a decir yo ..kiero ver ya en 4 div jejej..y provar mis nuevos fichajes DIBxer ke fichajes tienes exos??


Agbonlahor, Pedro y Schastaiwer. Tengo 6 millonceste ahorrados, a ver que caé ahora.


joer macho es ke ami muchas veces no e entrado en los torneos solo epodido jugar 2 veces
se llega en segundosy eso de estar mirando el reloj machoo y contar para cuando sea 59 segundos darle

yo tengo a carew---sculli--chori dominguez---stankovic.d-----kranjarc---mudingayi---ciurmira

lo de mas de serie...aver ahora en 4 div el dinero ke nos dan ..yo creo ke hoy consigues a cr7 o messi seguro ke tu le das mucho juego..jejej [poraki] [poraki]
Ayer gané la champions con el Valencia

El año pasado la gané con la gorra y ayer sudé sangre

Que grande es este juego
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Hay algún botón para que el jugador haga regates rápidos? Me refiero a que lleve el balón más pegado al pie.

Sé que con R2 pulsado camina como de lado, pero es que tardan mucho en girar. Al menos mi jugador del modo leyenda :P
Hay muchas opciones de hacer regates rapidos, simplemente driblando en carrera o con el stick derecho. Vete a entrenamiento, pulsa pausa, y dale a lista de movimientos. Ya te puedes entretener un rato probandolos todos.

El R2, precisamente es un regate pausado, para encarar en parado, le pisas y amagas, o te la llevas lateral y le sales por otro lado, yo que se, hay mil combinaciones, solo tienes que practicar.
Dibxer escribió:
dk_8 escribió:eso iba a decir yo ..kiero ver ya en 4 div jejej..y provar mis nuevos fichajes DIBxer ke fichajes tienes exos??


Agbonlahor, Pedro y Schastaiwer. Tengo 6 millonceste ahorrados, a ver que caé ahora.


wenas dibxer ya siempre te veo los primeros del ranking jejejeej,una recomendacion de fixaje creo ke por experiencia propia es arshavin,es increible,muy muy bueno,no creia ke me fuera a rendir tan bien,tenlo en cuenta y pruebalo si kieres.
yo en mi ekipo tengo fixados a arshavin,anelka y agbonlahor.
un saludo
Hola :) simplemente pasaba a decir que por fin me decidí a comprar el pro. Lo compré ayer despues de comer, y despues de tirarme toda la tarde jugando he de decir que me lo estoy pasando como nunca!!!! [plas] Me alegro haber vuelto al pro despues de dos años.
Para mi, este juego incluso los fallos me gustan, aun sabiendo que son fallos, pero molan y divierten, incluso muchas veces son reales que los puedes ver en cualquier partido. Si sigue esta dirección konami, y simplemente consigue que los jugadores se mueven con un poquito mas de fluidez, para mi, el pro será el mejor juego de futbol, y si no al año que viene, como mucho en dos años. Eso si, que no se desvien por favor!!!! [toctoc]

De verdad que llevo toda la semana pasada dudando, lo compré ayer dudando, pero he elegido perfecto, esas sensaciones que tenia con la demo, ahora las tengo mucho mas [oki] y aqui os dejo un golito, que es un ejemplo de lo que me produce esas sensaciones y que me casi a llorar de la emocion despues de cada ocasión o gol que tengo (sin ofender, pero en dos años no he conseguido meter un gol asi en el fifa, ni los he visto, y menos aun notar la pelota y ver como tu dominas la situación, no se, la sensacion esa que te hace divertir un huevo [ginyo] )

http://www.youtube.com/watch?v=dyIE9KDDV7A

p.d.: y como es eso de la comunidad que habeis hecho varios de aqui? un saludo a todos [bye]
Buenos dias amantes del buen vicio futbolero.

Ayer entre en el torneo online de las 23:30 hora española, y decir que me untaron pero bien de pasta, es una pasada. La inscripcion me costo 150.000€, pero por cada partido jugado me dieron 65000, y juegue un total de 5 o 6 creo recordar. Ademas al finalizar, me dieron una prima de 200.000€. Una pasada en mi opinion si lo comparamos con las partidas rapidas.

Decir que es al tercer torneo que entro, y no he conseguido pasar a las eliminatorias aun...Que mierd!!!!. Termine en la posicion 80 y algo, no recuerdo exactamente, ya que mi mejor racha fueron dos victorias y un empate.

Creo que en los torneos hay buen nivel, pero tambien es complicado hacerse valer, porque en mi opinion los partidos son excesivamente cortos. Tienes que salir a saco a marcar, y si tienes la mala suerte que el rival se pone a especular, se te va el partido.
Sabeis se se van a hacer torneos a 10 minutos?
Yo preferiria en vez de jugar 5 o 6 partidos de 5 minutos, jugar 3 de 10
Valax escribió:Hola :) simplemente pasaba a decir que por fin me decidí a comprar el pro. Lo compré ayer despues de comer, y despues de tirarme toda la tarde jugando he de decir que me lo estoy pasando como nunca!!!! [plas] Me alegro haber vuelto al pro despues de dos años.
Para mi, este juego incluso los fallos me gustan, aun sabiendo que son fallos, pero molan y divierten, incluso muchas veces son reales que los puedes ver en cualquier partido. Si sigue esta dirección konami, y simplemente consigue que los jugadores se mueven con un poquito mas de fluidez, para mi, el pro será el mejor juego de futbol, y si no al año que viene, como mucho en dos años. Eso si, que no se desvien por favor!!!! [toctoc]

De verdad que llevo toda la semana pasada dudando, lo compré ayer dudando, pero he elegido perfecto, esas sensaciones que tenia con la demo, ahora las tengo mucho mas [oki] y aqui os dejo un golito, que es un ejemplo de lo que me produce esas sensaciones y que me casi a llorar de la emocion despues de cada ocasión o gol que tengo (sin ofender, pero en dos años no he conseguido meter un gol asi en el fifa, ni los he visto, y menos aun notar la pelota y ver como tu dominas la situación, no se, la sensacion esa que te hace divertir un huevo [ginyo] )

http://www.youtube.com/watch?v=dyIE9KDDV7A

p.d.: y como es eso de la comunidad que habeis hecho varios de aqui? un saludo a todos [bye]

Totalmente de acuerdo contigo tio ;)
Yo tambien he estado estos años de nueva generacion con la saga fifa y ahora ha tocado volver y que bien haber vuelto :)
Por cierto, golazo ;)
Pues ayer probé online por primera vez y me fue como el culo. Hice 3 partidas rapidas, 2 con lag y ralentizaciones increibles y el 3º petó por la conexión y ahi ya lo deje. Mira que me gusta el juego, pero el online me va fatal... no entiendo como puede ir tan mal. No se si habré tenido mala suerte con las conexiones de los demas, porque la mía es ono con 1mb de subida y en otros juegos como el MW2 por ejemplo hago de anfitrión y con 4 rayas casi siempre. Hoy le daré otra oportunidad pero me parece que es como todos los años de desastre.
aircriss89 escribió:[
Totalmente de acuerdo contigo tio ;)
Yo tambien he estado estos años de nueva generacion con la saga fifa y ahora ha tocado volver y que bien haber vuelto :)
Por cierto, golazo ;)


[oki] esta genial el juego. Entre este y el nba2k11 que está ya al caer, creo que mis ratos de ocio estan mas que ocupados!!!(pobre novia... [carcajad] )
un saludo aircriss89
Manusan escribió:
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Hay algún botón para que el jugador haga regates rápidos? Me refiero a que lleve el balón más pegado al pie.

Sé que con R2 pulsado camina como de lado, pero es que tardan mucho en girar. Al menos mi jugador del modo leyenda :P
Hay muchas opciones de hacer regates rapidos, simplemente driblando en carrera o con el stick derecho. Vete a entrenamiento, pulsa pausa, y dale a lista de movimientos. Ya te puedes entretener un rato probandolos todos.

El R2, precisamente es un regate pausado, para encarar en parado, le pisas y amagas, o te la llevas lateral y le sales por otro lado, yo que se, hay mil combinaciones, solo tienes que practicar.


Gracias por la respuesta pero no me refería a hacer filigranas, si no a que simplemente el jugador lleve el balón más pegado al pie y gire más rápido. Porque cada vez que cojo el balón en el modo leyenda antes de que pueda girar( que lo hace lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo) ya se han chocado 4 o 5 conmigo y me la quitan xD.
esperemos que hoy salga la maldita actualizacion de las plantillas, malditos de konami, japoneses.. destruyamos hiroshima por segunda vez!!! xDDD


pd: esperando impacientemente..
PaRaRz escribió:esperemos que hoy salga la maldita actualizacion de las plantillas, malditos de konami, japoneses.. destruyamos hiroshima por segunda vez!!! xDDD


pd: esperando impacientemente..


llamame loco, pero creo que como minimo se irá hasta el 8 de octubre...
Si no participas en los torneos, ¿carece de sentido jugar una LMO verdad?
Lo digo porque ya he vendido a medio equipo, no he perdido ningún partido...
Pero sólo he podido fichar 5 jugadores de un millón. No muy buenos.
No sé de dónde sacar la pasta.
MIERDA DE ON LINE! Parece que la pantalla vibrara ..... si Konami no piensa arreglar esto le van a dar por culo al Pes muy a mi pesar.
A día de hoy no entiendo como una empresa Europea no ha dado un paso adelante y ha dicho: "vamos a hacer el simulador de fútbol definitivo"

Realmente cuestiono que una empresa japonesa sepa de fútbol, y a los hechos me remito:

.- no saben lo que es la ley de la ventaja (joder hubo un año que lo implementaron de puta madre y luego lo quitaron, no me acuerdo que pro fue, creo que el 2008)
.- no saben lo que es el fuera de juego en general , pero es que el posicional ya ni te digo.
.- en la liga master, te sancionan con un partido a las 4 amarillas en vez de 5 :s
.- entrada por detrás es SIEMPRE amarilla , pero si "rebañas" el balón tocándolo antes no es falta. Esto debería ser así pero es una ruleta rusa, la mayoría de las veces no es falta cuando pita, y viceversa.
.- una cosa es una carga y otra es los bucazos que me meten los defensas contrarios, que me desplazan a un metro sin pitar nada.

En fin, como siempre con el pro, es relación AMOR - ODIO pero esa es la gracia del mismo, querer ganarle a la máquina sabiendo que es super injusta
SiRo777 escribió:A día de hoy no entiendo como una empresa Europea no ha dado un paso adelante y ha dicho: "vamos a hacer el simulador de fútbol definitivo". Realmente cuestiono que una empresa japonesa sepa de fútbol

Pero en japón cuestionarán que una empresa europea sepa de videojuegos XD
Te entiendo perfectamente.
SiRo777 escribió:.- una cosa es una carga y otra es los bucazos que me meten los defensas contrarios, que me desplazan a un metro sin pitar nada.


jajaja 100% de acuerdo (en lo demas tb pero en esto sobre todo) ... xk un codazo en toda la cara no es falta!? a CR le sakaron roja y 2 partidos suspension por mucho menos!
27755 respuestas