jinvegeta_sama escribió:Echizen escribió:Darnok escribió:vaya tela, ayer por la noche me tuve q viciar pa llegar a 500 y me salio un tio con Messi Oo. El tio se meaba a mis defensas como queria con MEssi pero solo pudo marcar al final xk tuve que coserle a patadas a messi hasta q se lesiono xD. Aun asi seguia meandose a mi defensa mas o menos =/. Aun no se como pudo fichar a Messi en la MLO...
Yo lo que estoy viendo es mucha gente con jugadores de valor 6 mil y luego arriba a Cristiano y cualquier otro tanque xD.
Hombre, si la peña no hace más que dejarse los ojos ahí jugando al online, no es dificil sacarse pasta a base de comprar, revender, etc etc...éso si, a mi me ha costado sangre, sudor y lágrimas el conseguir a Diaby asi que no me quiero imaginar pillarme a Messi...
Realmente no hace falta dejarse los ojos, es mas pienso que jugar muchos partidos puede ser incluso una perdida de tiempo. La cosa es conseguir entrar en torneos y llegar lejos en un par de horas si se te da bien te has sacao lo mismo que un pavo jugando amistosos 10 horas seguidas.
Luego a lo que me refiero es que la gente suele hacer esto:
Portero: Vendes a los 3 y compras uno de 100ks beneficio mas o menos: 2.5 M
Defensa: Vendes todo y te quedas a 4 de los de base beneficio mas o menos: 1.2 M
Medios: Vendes todo y fichas a gente de 25ks beneficio mas o menos: 2 M
Delanteros: Vendes todo beneficio: 1.5 M
Total mas o menos y a ojo: 7.2 M
Con esto te quedas con 16 jugadores muy malos pero el resto lo inviertes en 1 crack o en varios medio-cracs de 1.5 a 2M, por supuesto los que lo hicieron el primer dia se pillaron a Cristiano y Messi tirao de precio, ahora mismo esta por casi 10 M.
Luego si cuentas que a los primeros dias te metias con los cracks y la gente te iba con Castolos y tu ya llevabas 2-3 jugadores de calidad como uno que me jugo con 9 en defensa y Benzema arriba y se paso todo el partido nada mas que tirando piedras hasta que enchufo una y me gano 1-0 pues a sacarte un pastizal en los torneos.