[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Y para poner que un jugador este en OFN o EQUIL o DFN donde se pone?
Me interesaría tener a Jesus Navas lo más ofensivo posible.
Gracias.
Messias14 escribió:Y para poner que un jugador este en OFN o EQUIL o DFN donde se pone?
Me interesaría tener a Jesus Navas lo más ofensivo posible.
Gracias.


Modo Editar, vas a editar jugador, vas a Jesús Navas y en Opciones generales creo que es, mira la última opción.
[qmparto] Ahora mismo tal y como estan las plantillas con los Castolos son unos cracks hasta los Henrys etc...,hasta Chicharito era la estrella de mi equipo. Aunque a los que se compran un crack y el resto son Castolos a no ser que sean buenos en cuanto a juego se les puede ganar bien, 1 jugador no hace un equipo, yo ya he ganado a varios, aunque tambien otros te cascan a la contra con los Higuain y cia
Echizen escribió:
Darnok escribió:vaya tela, ayer por la noche me tuve q viciar pa llegar a 500 y me salio un tio con Messi Oo. El tio se meaba a mis defensas como queria con MEssi pero solo pudo marcar al final xk tuve que coserle a patadas a messi hasta q se lesiono xD. Aun asi seguia meandose a mi defensa mas o menos =/. Aun no se como pudo fichar a Messi en la MLO...


Yo lo que estoy viendo es mucha gente con jugadores de valor 6 mil y luego arriba a Cristiano y cualquier otro tanque xD.


Hombre, si la peña no hace más que dejarse los ojos ahí jugando al online, no es dificil sacarse pasta a base de comprar, revender, etc etc...éso si, a mi me ha costado sangre, sudor y lágrimas el conseguir a Diaby asi que no me quiero imaginar pillarme a Messi...
Pfff yo ya tengo mas o menos un equipo decente en la LMO, solo me falta cambiar los 5 de atras (portero, laterales y defensas xD)
Para el que quiera fichar a Messi o Cristiano Ronaldo que se de vida...
de aquí a una semana seguro que ya cuestan el triple que cuando salió el juego xD
Mario_CR9 escribió:Para el que quiera fichar a Messi o Cristiano Ronaldo que se de vida...
de aquí a una semana seguro que ya cuestan el triple que cuando salió el juego xD


Realidad pura y dura tu comentario cuando un tio que juega pocos partidos diarios quiera ir a por CR7 valdra 20 millones
Yo creo que este año Konami debería poner más DLC's para descargar, de stats actualizados de los jugadores, por ejemplo fichas ahora a Di María que en el Pro aun sale flojete, pero se ve en el Madrid que es rápido y que hace goles y le suben los stats y así hubieras hecho un gran fichaje en la Liga Master Online confiando en él
Mario_CR9 escribió:Para el que quiera fichar a Messi o Cristiano Ronaldo que se de vida...
de aquí a una semana seguro que ya cuestan el triple que cuando salió el juego xD


He visto que en estadisticas sale valor maximo o algo así creo que era.¿Una vez llega al limite se para de subir o puede volver a subir al dia siguiente o en determinado periodo?

Mirad cuanto es el maximo de CR y Messi y los que quieran ficharle que vayan haciendose a la idea [tomaaa]
jinvegeta_sama escribió:
Echizen escribió:
Darnok escribió:vaya tela, ayer por la noche me tuve q viciar pa llegar a 500 y me salio un tio con Messi Oo. El tio se meaba a mis defensas como queria con MEssi pero solo pudo marcar al final xk tuve que coserle a patadas a messi hasta q se lesiono xD. Aun asi seguia meandose a mi defensa mas o menos =/. Aun no se como pudo fichar a Messi en la MLO...


Yo lo que estoy viendo es mucha gente con jugadores de valor 6 mil y luego arriba a Cristiano y cualquier otro tanque xD.


Hombre, si la peña no hace más que dejarse los ojos ahí jugando al online, no es dificil sacarse pasta a base de comprar, revender, etc etc...éso si, a mi me ha costado sangre, sudor y lágrimas el conseguir a Diaby asi que no me quiero imaginar pillarme a Messi...


Realmente no hace falta dejarse los ojos, es mas pienso que jugar muchos partidos puede ser incluso una perdida de tiempo. La cosa es conseguir entrar en torneos y llegar lejos en un par de horas si se te da bien te has sacao lo mismo que un pavo jugando amistosos 10 horas seguidas.

Luego a lo que me refiero es que la gente suele hacer esto:

Portero: Vendes a los 3 y compras uno de 100ks beneficio mas o menos: 2.5 M
Defensa: Vendes todo y te quedas a 4 de los de base beneficio mas o menos: 1.2 M
Medios: Vendes todo y fichas a gente de 25ks beneficio mas o menos: 2 M
Delanteros: Vendes todo beneficio: 1.5 M

Total mas o menos y a ojo: 7.2 M

Con esto te quedas con 16 jugadores muy malos pero el resto lo inviertes en 1 crack o en varios medio-cracs de 1.5 a 2M, por supuesto los que lo hicieron el primer dia se pillaron a Cristiano y Messi tirao de precio, ahora mismo esta por casi 10 M.

Luego si cuentas que a los primeros dias te metias con los cracks y la gente te iba con Castolos y tu ya llevabas 2-3 jugadores de calidad como uno que me jugo con 9 en defensa y Benzema arriba y se paso todo el partido nada mas que tirando piedras hasta que enchufo una y me gano 1-0 pues a sacarte un pastizal en los torneos.
Pues yo creo que la clve está en saber que estrategia elegir en cada partido. Me explico:

Yo lo que hago es sacar siempre a la gente por condicion física. Me he dado cuenta que juego muchisimo mejor,salen mejores los pases, los tiros y aguantan mejor el cansancio.
No depende de tener buenos jugadores. Si tienes a Higuain, pero tiene la flechita de condicion fisica en morado o azul, no te va a tirar a puerta casi nunca y para la segunda parte lo tienes quemao.
Normalmente juego buscando un equilibrio entre condición física y calidad. Si tengo que sentarle a algún jugador bueno porque no está en condiciones lo siento. Y seguro que me rinde mucho mas sacandolo en el minuto 75 o así.

Por cierto: Jugar en modo entrenador es una mierda. No se quien a comentado que juega mejor en modo entrenador...Pero realmente lo que hacen a lo mejor es tocarla mejor..pero no crean ocasiones de gol practicamente. Yo he probado un partido mientras me hacia la comida. y e empatao contra un paquete 2-2. Tenía 466 puntos y yo 555. Le hubiese ganado muy fácil...pienso yo. Pero la máquina te juega con dificultad juvenil pienso yo.
Estoy muy de acuerdo con lo que comenta davidtro, yo juego igual. Añado además, que hora al principio, con plantillas cortas la mayoria, un factor clave es la caracteristica Regularidad.

Por cierto, han aumentado el numero de participantes en los torneos, ahora será mas facil entrar pero mas dificil clasificarte/ganar:
- Copa Hierro pasa de 200 a 400 usuarios
- Copa OpenLM pasa de 300 a 500 usuarios


Os recomiendo que para hablar de la LMO paseis por este otro post, ya que va dedicado a ello: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online_1496597_s60#p1722000856
Sr_Kenzo escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que comenta davidtro, yo juego igual. Añado además, que hora al principio, con plantillas cortas la mayoria, un factor clave es la caracteristica Regularidad.

Por cierto, han aumentado el numero de participantes en los torneos, ahora será mas facil entrar pero mas dificil clasificarte/ganar:
- Copa Hierro pasa de 200 a 400 usuarios
- Copa OpenLM pasa de 300 a 500 usuarios


Os recomiendo que para hablar de la LMO paseis por este otro post, ya que va dedicado a ello: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online_1496597_s60#p1722000856


ya era hora, era una loteria poder entra lol
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS casi tengo que ir al baño a limpiarme y todo jajaja

Estaba en la Master Online echando un partido contra uno que tenía a Oleguer, Yobo, Poulsen y....David Silva
Y yo sólamente con mi Lavezzi xD

Bueno pues empecé ganando 1 - 0 y como tengo bastante peor equipo puse estrategia : Posesión ( juego defensivo ) y metí un 3er central por delante de los 2 titulares y a esperar a ver si asi conseguía aguantar...

Ya casi al final con Silva me metieron un golazo imparable desde fuera del área... tuve que volver a cambiar estrategia, volví a poner un medio centro...a Dodo, para colmo me expulsan a Dodo xD el gol de Silva y la expulsión seguidas y ya no quedaba nada de partido...

Pues nada a la contra voy con Lavezzi por el extremo zurdo, el tio estaba ya to nervisito, el speaker diciendo ya el tiempo de descuento, el tio me empieza ahi a entrar a lo loco, yo le regateo a 2, tiro a puerta !! y puf da en un defensa, me vuelve el rechace y en el aire de volea desde dentro del área por la zona del extremo zurdo a la escuadra por encima del portero... y yo aquí celebrándolo como un niño pequeño ... xD

Y a todo esto la conexión del partido fue más que excelente, llevaba sin jugar desde la semana pasada y es que ni ralentizaciones siquiera, puf que gozada
A ver cuando actualizan las divisiones.

Yo juego con un 4-3-3
Los dos centrales y Ruskin por la banda es una maquina , el otro lateral fiché a A.Little y estoy supercontento.
En el centro del campo fiché a uno que no me acuerdo pero muy buen resultado , luego Ettori , Miranda.
Y en punta Forlán , Pedro y J.Martinez , un urugayo que me ha costado 2k pero no me está dando buenos resultados.
Me falla el atacante por la izquierda , he tenido a Keirrison , a Portillo , a Simao pero nada que no doy con la pieza que me falta.
nerbiox escribió:Al igual que el año pasado, jugando online me da la sensación de que va por rachas según quiera la máquina. Lo mismo ganas 5 partidos seguidos y los 5 siguientes los pierdes. Yo la verdad, no lo entiendo.


+1, me pasa igual que a ti.
Darnok escribió:
Sr_Kenzo escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que comenta davidtro, yo juego igual. Añado además, que hora al principio, con plantillas cortas la mayoria, un factor clave es la caracteristica Regularidad.

Por cierto, han aumentado el numero de participantes en los torneos, ahora será mas facil entrar pero mas dificil clasificarte/ganar:
- Copa Hierro pasa de 200 a 400 usuarios
- Copa OpenLM pasa de 300 a 500 usuarios


Os recomiendo que para hablar de la LMO paseis por este otro post, ya que va dedicado a ello: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online_1496597_s60#p1722000856


ya era hora, era una loteria poder entra lol

Lo que tienen que hacer no es subir el numero de participantes por torneo, si no el numero de torneos. Joder porque tienen que ser a la tarde y a la noche? Yo curro de tarde y la semana pasada de noche y todavía no he podido jugar a ninguno. [snif]
Yo e fichado a N`Koulou, Elia, Gervinho y Tiote
a os digo que cuando subais de division volveis a tener 500 puntos asi que no os motiveis mucho XD
davidtro escribió:
Darnok escribió:
Sr_Kenzo escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que comenta davidtro, yo juego igual. Añado además, que hora al principio, con plantillas cortas la mayoria, un factor clave es la caracteristica Regularidad.

Por cierto, han aumentado el numero de participantes en los torneos, ahora será mas facil entrar pero mas dificil clasificarte/ganar:
- Copa Hierro pasa de 200 a 400 usuarios
- Copa OpenLM pasa de 300 a 500 usuarios


Os recomiendo que para hablar de la LMO paseis por este otro post, ya que va dedicado a ello: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online_1496597_s60#p1722000856


ya era hora, era una loteria poder entra lol

Lo que tienen que hacer no es subir el numero de participantes por torneo, si no el numero de torneos. Joder porque tienen que ser a la tarde y a la noche? Yo curro de tarde y la semana pasada de noche y todavía no he podido jugar a ninguno. [snif]


Es cieto, todos son por la tarde, y cas siempre a la misma hora.

Podrian hacer mas con menos participantes tambien, por ejemplo, uno estilo mundia con X grupos de 4 equipos y q el primero de grupo se clasifique para octavos.
Dzsudzsak del PSV es una buena opción como EXT izquierdo. Me costó 1,7 kilos aprox. los primeros dias. A la práctica es un buen extremo, habil y rapido, tiene un gran tiro con las dos piernas.
yo fiche a quincy el del malaga que es del estilo tambien rapido y con buen tiro por 1,3 kilos creo que fue
Si queréis un muro para el medio campo y barato, sin duda Mahamadou Diarra...

1,6 millones y tiene en regularidad 6/8 osea que casi siempre tendrá bien la flechita de condición para jugar

Corta por alto, por bajo, por cuerpo...
davidtro escribió:
Darnok escribió:
Sr_Kenzo escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que comenta davidtro, yo juego igual. Añado además, que hora al principio, con plantillas cortas la mayoria, un factor clave es la caracteristica Regularidad.

Por cierto, han aumentado el numero de participantes en los torneos, ahora será mas facil entrar pero mas dificil clasificarte/ganar:
- Copa Hierro pasa de 200 a 400 usuarios
- Copa OpenLM pasa de 300 a 500 usuarios


Os recomiendo que para hablar de la LMO paseis por este otro post, ya que va dedicado a ello: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online_1496597_s60#p1722000856


ya era hora, era una loteria poder entra lol

Lo que tienen que hacer no es subir el numero de participantes por torneo, si no el numero de torneos. Joder porque tienen que ser a la tarde y a la noche? Yo curro de tarde y la semana pasada de noche y todavía no he podido jugar a ninguno. [snif]


+100000
Estoy igual que tu, no he podido jugar ni un solo torneo, solo partidos 1VS1 [triston]
Yo tengo un equipo bastante ccurisos

dodo----arizmendi

coentrao--------medel----arevalo----------obertan

djourou----valeny---------elmoubarki


crox

Me falta el alteral izquierdo, no me acuerdo del nombre, pero es bastante bueno, dodo no es que viene ya de seria es uno que fiche bastante rapido, y arizmendi parece que no pero es buenisimo aparte es polivalente puede jugar hasta de defensa

PD: Como se tiran los penaltis¿? menuda mierda an echo con estos
Sr_Kenzo escribió:Dzsudzsak del PSV es una buena opción como EXT izquierdo. Me costó 1,7 kilos aprox. los primeros dias. A la práctica es un buen extremo, habil y rapido, tiene un gran tiro con las dos piernas.


Buen jugador sin duda...yo lo tuve
(mensaje borrado)
Sabeis si con la actualización de divisiones se actualizan tambien los stats de los jugadores??.

Estaria de Put* madre esto y tendria sentido la bolsa unos bajan otros suben!.

Alguien puede confirmarlo?

Saludos
rafx escribió:Sabeis si con la actualización de divisiones se actualizan tambien los stats de los jugadores??.

Estaria de Put* madre esto y tendria sentido la bolsa unos bajan otros suben!.

Alguien puede confirmarlo?

Saludos


Lo que sí tengo claro, y que muchos seguramente ignoran ahora mismo. Es que el dia que actualizen, lo mas seguro apareceran nuevos jugadores tipo canteranos o fichajes de ultima hora y que no estuvieran en el juego. Nadamás actualizar habrá que fichar esos tios, porque en poco mas de 1o 2 dias su valor estará por las nubes :) por ejemplo en el Barça seguro que ponen a Thiago y Dos Santos mínimo.

Lo que desconozco es que pasará con Henry por ejemplo??? Ya que en teoria desapareceria??? LOLAZO xD
Nose que delantero fichar Hulk del Oporto o Olic del Bayern.
Cual me recomendáis??
alexbdn14 escribió:Nose que delantero fichar Hulk del Oporto o Olic del Bayern.
Cual me recomendáis??

Lo de la liga master online al hilo correspondiente porfavor que sino ensuciamos este hilo
hilo_liga-master-online_1496597_s80#p1722003137
Hola a todos.

Soy un jugador del PES ya veterano. Este año creo que por fin voy a amortizar la ps3 que en su día la compré casi por el pro exclusivamente. Nunca he instalado una option file en la consola para ningún juego y este año me gustaría hacerlo para tenerlo bien. Alguien le puede explicar a un papá carroza como yo como se hace??. Muchas gracias de antemano, y si me podeis aclarar otra duda que tengo, porque hasta este año seguía jugando a los pes en ps2 que me parecían mucho mejores sin duda y ahora no se muy bien la diferencia que hay entre la flecha morada y la flecha azul en los estados de forma.

Próximamente ya os preguntaré sobre como jugar online porque ya no tengo tiempo de quedar con los colegas, pero para eso aún tengo que dominar un poco el juego que estoy algo perdido viniendo de la ps2
juanbiota escribió:
alexbdn14 escribió:Nose que delantero fichar Hulk del Oporto o Olic del Bayern.
Cual me recomendáis??

Lo de la liga master online al hilo correspondiente porfavor que sino ensuciamos este hilo
hilo_liga-master-online_1496597_s80#p1722003137

hulk que es mas joven y ami me gusta mas XD XD

un saludo
Enjoy Laudrup escribió:Hola a todos.

Soy un jugador del PES ya veterano. Este año creo que por fin voy a amortizar la ps3 que en su día la compré casi por el pro exclusivamente. Nunca he instalado una option file en la consola para ningún juego y este año me gustaría hacerlo para tenerlo bien. Alguien le puede explicar a un papá carroza como yo como se hace??. Muchas gracias de antemano, y si me podeis aclarar otra duda que tengo, porque hasta este año seguía jugando a los pes en ps2 que me parecían mucho mejores sin duda y ahora no se muy bien la diferencia que hay entre la flecha morada y la flecha azul en los estados de forma.

Próximamente ya os preguntaré sobre como jugar online porque ya no tengo tiempo de quedar con los colegas, pero para eso aún tengo que dominar un poco el juego que estoy algo perdido viniendo de la ps2


CLIKA AQUI EN LA IMAGEN

Imagen
No consigo encontrar a Filipe Luis del Atletico de Madrid.He buscado en el depor y no esta.Alguien sabe donde encontrarlo?
Gracias
chals407 escribió:No consigo encontrar a Filipe Luis del Atletico de Madrid.He buscado en el depor y no esta.Alguien sabe donde encontrarlo?
Gracias


Hay que esperar a la actualización para algunos jugadores como Filipe Luis o Raúl Tamudo
Gracias mario



Mario_CR9 escribió:
chals407 escribió:No consigo encontrar a Filipe Luis del Atletico de Madrid.He buscado en el depor y no esta.Alguien sabe donde encontrarlo?
Gracias


Hay que esperar a la actualización para algunos jugadores como Filipe Luis o Raúl Tamudo
A ver si alguien da luz ha este tema que no lo ACABO DE VER!!. Llamarme tonto, pero no lo entiendo...

Me acuerdo perfectamente de las bajadas y subidas de precio en la MLO en los videos promocionales, aquellas barras de subidas y bajadas en el precio de los jugadores...

Y digo yo? cuando coño van ha bajar de precio Messi o CR7, etc... nadie se los va ha vender.

Es que estoy dandole vueltas y no acabo de ver la fluctuación en los precios... alguien lo entiende?

Quien hace que messi la semana que viene valga un millón menos?, como salia en el video promocional?

Es que no lo acabo de ver, alguien lo puede explicar bien?. COMO, CUANDO, Y PORQUÉ? bajaran de precio.

Llamarme TONTO pero no lo veo, no lo veo...

Saludos.
culé está baneado por "adiós"
rafx escribió:A ver si alguien da luz ha este tema que no lo ACABO DE VER!!. Llamarme tonto, pero no lo entiendo...

Me acuerdo perfectamente de las bajadas y subidas de precio en la MLO en los videos promocionales, aquellas barras de subidas y bajadas en el precio de los jugadores...

Y digo yo? cuando coño van ha bajar de precio Messi o CR7, etc... nadie se los va ha vender.

Es que estoy dandole vueltas y no acabo de ver la fluctuación en los precios... alguien lo entiende?

Quien hace que messi la semana que viene valga un millón menos?, como salia en el video promocional?

Es que no lo acabo de ver, alguien lo puede explicar bien?. COMO, CUANDO, Y PORQUÉ? bajaran de precio.

Llamarme TONTO pero no lo veo, no lo veo...

Saludos.

Primero que los jugadores como los dos qe has mencionado no sera dificil que bajen, pero puedes conprender que Villa no valdra lo mismo el Villa del mundial al que se esta viendo ahora, sera asin o vamos, eso creo, por lo que no bajaran sera por lesiones y cosas asin porque eso no influye,
Si no es asin corregidme porfavor!!
En el video Messi no bajaba su precio, lo subía xD
(mensaje borrado)
mj23 escribió:
trunk5 escribió:una cosa, alguna manera de ganar puntos mas rapidos para comprar los ekipos y demas movidas? por ke 10 solo por partido te puedes morir, para el logro trofeo de los 35 metros, hacerlo offline no tiene mas, y sin trucos raros, lo haceis en un partido normal contra la cpu, lo han metido ya en otros pro
agur!



Juega partidos online amistosos y te daran 50 puntos por partido, ganes o pierdas.

Saludos.


gracias amigo!
agur!
(mensaje borrado)
pes2011 escribió:x favor me podeis responder cuando aztualizan las divisiones'
?xfavor


Supongo que lo harán 1 día a la semana, pero con el rollo de que no iba el online la semana pasada y todo eso, pues nose qué día será
(mensaje borrado)
culé está baneado por "adiós"
Mario_CR9 escribió:En el video Messi no bajaba su precio, lo subía xD

Hombre esque jugadores de la calidad de messi, cr9, quieras o no se mantendran o subiran tienen que passar muchas cosas para que baje su precio, o eso creo yo vamos
Continuo en la búsqueda de una explicación en la fluctuación de precios... y he encontrado mas información que me sigue sin cuadrar...

En este link Seabass asegura que habrá jovenes promesas en la MLO.

http://www.youtube.com/watch?v=DO7b1gpD ... re=channel

Y digo yo, como coño va haber jovenes promesas si no evolucionan? con un 57 Quien coño lo va ha fichar?.

Perdonarme pero no lo veo, no lo veo a ver si alguien que lo haya entendido puede explicarlo.

Saludos.
Me acaban de dar un trofeo por la cara.

Acabo de jugar un partido he gando 3-0 los 3 goles desde dentro del area y al acabar el partido me dan el logro de marcar desde 35 m o más xDDDD

A alguien mas le ha pasado?
culé está baneado por "adiós"
rafx escribió:Continuo en la búsqueda de una explicación en la fluctuación de precios... y he encontrado mas información que me sigue sin cuadrar...

En este link Seabass asegura que habrá jovenes promesas en la MLO.

http://www.youtube.com/watch?v=DO7b1gpD ... re=channel

Y digo yo, como coño va haber jovenes promesas si no evolucionan? con un 57 Quien coño lo va ha fichar?.

Perdonarme pero no lo veo, no lo veo a ver si alguien que lo haya entendido puede explicarlo.

Saludos.

Pues nolose la verdad, pero bueno eso se ira deschifrando con el tiempo...
Capi America escribió:Me acaban de dar un trofeo por la cara.

Acabo de jugar un partido he gando 3-0 os 3 goles desde dentro del area y al acabar el partido me dan el logro de marcar desde 35 m o más xDDDD

A alguien mas le ha pasado?

Lo que me passo a mi y a mas gente es mas bien todo lo contrario XD
27755 respuestas