[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

una pregunta an ya actualizado las divisiones en liga master online eske yo me e metido ami aun no me an subido de division
¿Como puede haber gente en el online tan mala y con tanta suerte? Joder, me tocan todos a mi.
Buenos dias gente, no se si valdra de algo, pero he remitido un carta a konami (via internet) quejandome de varios aspectos, como son el servicio online y la tremenda dejadez en las plantillas.

Decir que el online a mi me va bastante bien, pero es muy muy mejorable, ya que aunque me divierte u monton y se puede juegar, es el peor online que he jugado por el momento (fifas, COD, Uncharted, Metal Gear...)
Pues eso, aqui os pongo lo que les he mandado:

Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes para informarles de mi descontento con el servicio que ustedes prestan a los usuarios, y por ende compradores, de su nuevo juego de futbol PES 2011, en el modo de juego "online" para el sistema Ps3.

Tras 3 años con mi sistema Ps3, puedo afirmar que el modo de juego online que ustedes prestan es el peor que he probado hasta la fecha, y me gustaria qu me resolviesen un par de custiones.

1º) ¿A que es debido este mal funcionamiento del modo online? (el problema no es mi conexion ni mi configuracion, ya que tengo 20Mb, Dmz activado, puertos abiertos...)?

2º) ¿Tienen pensado subsanarlo? ¿cuando?

3º) Comprendo que aun es reciente la salida de este producto al mercado, pero veo que hay muchos aspectos en el que ha habido una dejadez absoluta por parte de los desarrolladores. Algunos ejemplos son las plantillas desactualizadas o el modo online bastante decifiente.


Decir que este problema y enfado, es general en la gran mayoria de los compradores del PES 2011 y no se trata de una queja aislada, ya que como ustedes mismos podran comprobar, en la red (Internet) se pone el grito en el cielo con estos aspectos.

Un Cordial saludo.

Esperando respuesta.

PD: He pensado en ponerme en contacto con alguna revista tipo Hobby consolas (a mi me parece la mas seria y objetiva) y preguntarles si ellos de forma formal podrian "llevarle" las "sugerencia" a instancias mas altas
Echizen escribió:
Cuanto mejores sean los jugadores mas te cobraran por jugar los partidos e inscribirte en los torneos, por ejemplo con el equipo basico son unos 40 mil, con 2 o 3 jugadores buenos ya serian 43 mil.

Si eso tambien me he dado cuenta, que te cobran mas por entrar a los torneos, pero el dinero que te sale antes de entrar al partido de Cte del partido o algo así, ¿es el que "tienes que pagar a tus jugadores"?. Lo que me extraña es que con los Castolos perdia el partido y perdia pasta (unos 10.000) y ahora aunque pierda gano dinero.
alexsoy10 escribió:Buenos dias gente, no se si valdra de algo, pero he remitido un carta a konami (via internet) quejandome de varios aspectos, como son el servicio online y la tremenda dejadez en las plantillas.

Decir que el online a mi me va bastante bien, pero es muy muy mejorable, ya que aunque me divierte u monton y se puede juegar, es el peor online que he jugado por el momento (fifas, COD, Uncharted, Metal Gear...)
Pues eso, aqui os pongo lo que les he mandado:

Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes para informarles de mi descontento con el servicio que ustedes prestan a los usuarios, y por ende compradores, de su nuevo juego de futbol PES 2011, en el modo de juego "online" para el sistema Ps3.

Tras 3 años con mi sistema Ps3, puedo afirmar que el modo de juego online que ustedes prestan es el peor que he probado hasta la fecha, y me gustaria qu me resolviesen un par de custiones.

1º) ¿A que es debido este mal funcionamiento del modo online? (el problema no es mi conexion ni mi configuracion, ya que tengo 20Mb, Dmz activado, puertos abiertos...)?

2º) ¿Tienen pensado subsanarlo? ¿cuando?

3º) Comprendo que aun es reciente la salida de este producto al mercado, pero veo que hay muchos aspectos en el que ha habido una dejadez absoluta por parte de los desarrolladores. Algunos ejemplos son las plantillas desactualizadas o el modo online bastante decifiente.


Decir que este problema y enfado, es general en la gran mayoria de los compradores del PES 2011 y no se trata de una queja aislada, ya que como ustedes mismos podran comprobar, en la red (Internet) se pone el grito en el cielo con estos aspectos.

Un Cordial saludo.

Esperando respuesta.

PD: He pensado en ponerme en contacto con alguna revista tipo Hobby consolas (a mi me parece la mas seria y objetiva) y preguntarles si ellos de forma formal podrian "llevarle" las "sugerencia" a instancias mas altas

hola muy buena compañero aver si sirve de algo porque estos de konami se han lucido este año sobretodo con la dejadez de las plantillas

un saludo
alexsoy10 escribió:Buenos dias gente, no se si valdra de algo, pero he remitido un carta a konami (via internet) quejandome de varios aspectos, como son el servicio online y la tremenda dejadez en las plantillas.

Decir que el online a mi me va bastante bien, pero es muy muy mejorable, ya que aunque me divierte u monton y se puede juegar, es el peor online que he jugado por el momento (fifas, COD, Uncharted, Metal Gear...)
Pues eso, aqui os pongo lo que les he mandado:

Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes para informarles de mi descontento con el servicio que ustedes prestan a los usuarios, y por ende compradores, de su nuevo juego de futbol PES 2011, en el modo de juego "online" para el sistema Ps3.

Tras 3 años con mi sistema Ps3, puedo afirmar que el modo de juego online que ustedes prestan es el peor que he probado hasta la fecha, y me gustaria qu me resolviesen un par de custiones.

1º) ¿A que es debido este mal funcionamiento del modo online? (el problema no es mi conexion ni mi configuracion, ya que tengo 20Mb, Dmz activado, puertos abiertos...)?

2º) ¿Tienen pensado subsanarlo? ¿cuando?

3º) Comprendo que aun es reciente la salida de este producto al mercado, pero veo que hay muchos aspectos en el que ha habido una dejadez absoluta por parte de los desarrolladores. Algunos ejemplos son las plantillas desactualizadas o el modo online bastante decifiente.


Decir que este problema y enfado, es general en la gran mayoria de los compradores del PES 2011 y no se trata de una queja aislada, ya que como ustedes mismos podran comprobar, en la red (Internet) se pone el grito en el cielo con estos aspectos.

Un Cordial saludo.

Esperando respuesta.

PD: He pensado en ponerme en contacto con alguna revista tipo Hobby consolas (a mi me parece la mas seria y objetiva) y preguntarles si ellos de forma formal podrian "llevarle" las "sugerencia" a instancias mas altas


tu carta está muy bien, pero todos los años la gente manda cartas y les da igual. hay que intentar algo colectivo y ruidoso. que piensen que les puede hacer daño en su campaña de lanzamiento del juego, para obligarles a que por lo menos den una respuesta.
daredevil1898 escribió:
alexsoy10 escribió:Buenos dias gente, no se si valdra de algo, pero he remitido un carta a konami (via internet) quejandome de varios aspectos, como son el servicio online y la tremenda dejadez en las plantillas.

Decir que el online a mi me va bastante bien, pero es muy muy mejorable, ya que aunque me divierte u monton y se puede juegar, es el peor online que he jugado por el momento (fifas, COD, Uncharted, Metal Gear...)
Pues eso, aqui os pongo lo que les he mandado:

Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes para informarles de mi descontento con el servicio que ustedes prestan a los usuarios, y por ende compradores, de su nuevo juego de futbol PES 2011, en el modo de juego "online" para el sistema Ps3.

Tras 3 años con mi sistema Ps3, puedo afirmar que el modo de juego online que ustedes prestan es el peor que he probado hasta la fecha, y me gustaria qu me resolviesen un par de custiones.

1º) ¿A que es debido este mal funcionamiento del modo online? (el problema no es mi conexion ni mi configuracion, ya que tengo 20Mb, Dmz activado, puertos abiertos...)?

2º) ¿Tienen pensado subsanarlo? ¿cuando?

3º) Comprendo que aun es reciente la salida de este producto al mercado, pero veo que hay muchos aspectos en el que ha habido una dejadez absoluta por parte de los desarrolladores. Algunos ejemplos son las plantillas desactualizadas o el modo online bastante decifiente.


Decir que este problema y enfado, es general en la gran mayoria de los compradores del PES 2011 y no se trata de una queja aislada, ya que como ustedes mismos podran comprobar, en la red (Internet) se pone el grito en el cielo con estos aspectos.

Un Cordial saludo.

Esperando respuesta.

PD: He pensado en ponerme en contacto con alguna revista tipo Hobby consolas (a mi me parece la mas seria y objetiva) y preguntarles si ellos de forma formal podrian "llevarle" las "sugerencia" a instancias mas altas


tu carta está muy bien, pero todos los años la gente manda cartas y les da igual. hay que intentar algo colectivo y ruidoso. que piensen que les puede hacer daño en su campaña de lanzamiento del juego, para obligarles a que por lo menos den una respuesta.


Por eso pensaba en contactar con algun medio del sector, para que se hagan eco y asi, tengan que ponerse las pilas un poco
Shooter27 escribió:
Echizen escribió:
Cuanto mejores sean los jugadores mas te cobraran por jugar los partidos e inscribirte en los torneos, por ejemplo con el equipo basico son unos 40 mil, con 2 o 3 jugadores buenos ya serian 43 mil.

Si eso tambien me he dado cuenta, que te cobran mas por entrar a los torneos, pero el dinero que te sale antes de entrar al partido de Cte del partido o algo así, ¿es el que "tienes que pagar a tus jugadores"?. Lo que me extraña es que con los Castolos perdia el partido y perdia pasta (unos 10.000) y ahora aunque pierda gano dinero.


Creo que mas o menos va asi:

Tu pagas 40.000
Yo pago 40.000

Si ganas te dan la suma total: 80.000
Si empatas te dan sobre el 60-70%: 55.000
Si pierdes te dan el 50%: 40.000

Por lo tanto, cuando juegues contra equipos que han pagado mas por las entradas aunque pierdas ganaras dinero, mientras que si juegas contra un equipo base llegaras a tener perdidas, yo el primer dia tenia unas perdidas de unos 20 mil por partido asi que deje de jugar durante 1 dia y ya empece a ganar 3 o 4 mil euros por partido perdido.
Una pregunta..
He jugado 4 partidos en el modo Liga Master-online y me ha tocado con gente que tienen a jugadores tipo Agbonlaor etc,,por supuesto que con mis tortugas y la falta de calidad de mi plantilla, contra estos ekipos poco se puede hacer..mi duda es:

Cuando le doy a buscar partido rapido..¿no deberia igualar el tipo de quipos?.. o siempre llevaran ventaja los que esten ya muy avanzados??.. no lo entiendo pq acabo de empezar y estoy en la D5 y ekipos de estos con esos jugadores me estan tocando.

Gracias anticipadas...
alf66 escribió:Una pregunta..
He jugado 4 partidos en el modo Liga Master-online y me ha tocado con gente que tienen a jugadores tipo Agbonlaor etc,,por supuesto que con mis tortugas y la falta de calidad de mi plantilla, contra estos ekipos poco se puede hacer..mi duda es:

Cuando le doy a buscar partido rapido..¿no deberia igualar el tipo de quipos?.. o siempre llevaran ventaja los que esten ya muy avanzados??.. no lo entiendo pq acabo de empezar y estoy en la D5 y ekipos de estos con esos jugadores me estan tocando.

Gracias anticipadas...


Creo que los jugadores no importan a la hora de buscar el contrincante, sino los puntos que tienes.
Ficha tu tambien, si le das a despedir jugadores que no te interesen ganaras dinero rapido y podras tener un par de figuras en el equipo.
Echizen escribió:Creo que mas o menos va asi:

Tu pagas 40.000
Yo pago 40.000

Si ganas te dan la suma total: 80.000
Si empatas te dan sobre el 60-70%: 55.000
Si pierdes te dan el 50%: 40.000

Por lo tanto, cuando juegues contra equipos que han pagado mas por las entradas aunque pierdas ganaras dinero, mientras que si juegas contra un equipo base llegaras a tener perdidas, yo el primer dia tenia unas perdidas de unos 20 mil por partido asi que deje de jugar durante 1 dia y ya empece a ganar 3 o 4 mil euros por partido perdido.


Ahhh eso no lo habia pensado, yo ganando me llevo unas ganancias de 41.000€ (80.000-40.000 aprox)

alf66 escribió:Una pregunta..
He jugado 4 partidos en el modo Liga Master-online y me ha tocado con gente que tienen a jugadores tipo Agbonlaor etc,,por supuesto que con mis tortugas y la falta de calidad de mi plantilla, contra estos ekipos poco se puede hacer..mi duda es:

Cuando le doy a buscar partido rapido..¿no deberia igualar el tipo de quipos?.. o siempre llevaran ventaja los que esten ya muy avanzados??.. no lo entiendo pq acabo de empezar y estoy en la D5 y ekipos de estos con esos jugadores me estan tocando.

Gracias anticipadas...

Hasta hoy todos estamos en D5, y la peña lleva un vicio del copón (CR7 ya vale mas que Messi, eso quiere decir que ya le han fichado algunos). Tienes que fichar gente practicamente ya, porque hasta los "normalitos" ya han subido de precio( Chicharito me costo 900.000€ y ahora lo venderé por 1.400.000€ por ponerte un ejemplo)y por casi cualquiera te va a salir por 1 kilo-
Buenas, he leido muchos post quejandose del tema tiros y desmarques y demás a ver si puedo ayudar en algo.

1º Básicamente para que un tiro vaya a los tres palos Pulsad "RT" y con este boton pulsado y sin soltarlo chutar ("X"), vereis claramente como el balón va a porteria, así tienes menos potencia y más colocación...

2º Los desmarques como en la vida real no SIEMPRE se producen, hay que ser paciente, este juego no es tiki y taka frenético, si no que hay que madurar la jugada...

Tener paciencia, jugar lentos, mover la bola sin perder de vista al delantero... habrá un momento que hará el amago AHÍ TIENES EL DESMARQUE. (Créerme por que es así cuando cojais el tempo del partido vereis los huecos a mí me costó pero luego le cojes el truco)

Cosas que influyen en los desmarques:

TÁCTICA: Si vuestro equipo juega a la contra solo se desmarcarán a la contra o según la tactica ESTO ES LOGÍCO si teneis una táctica de contraataque se desmarcaran al CONTRAATAQUE!!
Aun así podeis influir si cambiais en estrategia "juego ofensivo" "buscar el pase" aquí ponerlo al máximo.

JUGADOR QUE LLEVA EL BALÓN: Depende del jugador que lleve el balón habrá mas desmarques o menos, (Los numeritos de juego en equipo NO ESTÁN DE ADORNO), si además tiene cartas de "pases de gol" ó "Baluarte" y demás de juego de equipo tambien influye...

EL MODO OFENSIVO DEFENSIVO EQUILIBRADO DEL JUGADOR: Si vais a datos del jugador en los stats en la página donde sale la edad, el peso, altura etc... abajo del todo sale:
"Modo ofn/def EQL, DEF, OFE," AQUI ESTÁ EL CORTE DEL JUGADOR!!! fijaos que vuestros Atacantes tengan OFE como caracteristica de jugador...



Como podeis ver la IA del juego no lanza una rutina de desmarque continuamente si no que has de ser tú quien encuentre el equilibrio de tu juego TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS FACTORES pero sobretodo dile al equipo como quieres jugar y ficha jugadores para ello.

Espero que os sirva, Saludos.
Ayer noche he pasado la mejor velada del pro en añossssssssssssssss.

Descubrí la master online y decir que casi se me cae la baba, tras despedir a casi todos los malillos de mis clásicos he fichado a uno de 78 delantero y otro de 70 media punta que son el alma de mi equipo el "San José Obrero", he jugado varios partidos igualadísimos, sin lag y con gente que al no tener estrellas se dedica a jugar como puede pasando el balón, buscando huecos y tirando en cuanto tienen una oportunidad, que delicia................. han sido los 0-0 más divertidos en años, al final he tenido 1 victoria 3 empates y una derrota justa 2-0, en fin que se me pasó el tiempo enseguida, lo malo ha sido esta mañana cuando sonó el despertador jaajaajajaja.

Para mi este pes durará en la estantería no por ser el mejor juego del mundo pero si me divierte que es lo importante.

Saludos
ke tal se sabe algo ya del off definitivo??por cierto el online es la ostia, lastima que a mi ciudad no llegue ono y me tenga k conformar con TIMOFONICA!!!
La verdad es que yo ya paso de sus defectos porque engancha como ningun otro juego.

Este Pro ha recuperado parte de su magia perdida. Vuelven a pasar "cosas" que te hacen llevarte las manos a la cabeza, controles malos, jugadores que se tiran en plancha y no contactan con el balón, etc. Pura magia.

Aunque creo que deberíamos ir creando un hilo de fallos del PES2011 para que comiencen a pulirlos, voy adelantando alguno de esos defectos en mi opinión:

Falta un punto más de exigencia en los pases: Que no todos los pases puedan salir con la fuerza que tu les exiges: a veces con una animación de pase corto puedes cruzar todo el campo con un pase raso dependiendo de si llenas la barra y sin depender de la posición del jugador o de su calidad. Creo que un punto de exigencia más en los pases le iría de lujo.

Faltan animaciones en defensa y porteros: creo que deberían implementar muchas más animaciones en los defensas. Que nunca se queden estáticos. está bien que un delantero te pase por habilidad pero el defensa debería intentar más cosas o hacer más gestos. También hay pases obvios que pasan a su lado y echo de menos la animación clásica de intentar "meter la pierna" para cortarlo, aunque sea sin éxito. Los porteros, simplemente, necesitan un 50% más de animaciones.

Un punto más de libertad en general: ya sabéis, en los pases cruzados al area agregar la barra de potencia y la dirección analógica, en los saques del portero lo mismo, los chuts un poco más exigentes, los regates que salgan mal dependiendo de quien los hace, etc.

Por lo demás, estoy muy feliz y hay juego de sobra para aguantar hasta el año que viene que espero que sigan en esta línea de devolver la libertad y la frescura al Pro para recuperar su trono. Lo mejor de este juego en que nunca haya dos partidos iguales y que siempre ocurran cosas nuevas y detalles que le aportan frecura constante.

Saludos!! [chulito]
No hay torneos mañaneros no? , cuamdo empieza el primer torneo hoy?

A ver si puedo entrar alguno de una vez [uzi]

Duran realmente tres horas , o si pierdes el primer partido de vas a casa [tomaaa]
Borlegans escribió:No hay torneos mañaneros no? , cuamdo empieza el primer torneo hoy?

A ver si puedo entrar alguno de una vez [uzi]

Duran realmente tres horas , o si pierdes el primer partido de vas a casa [tomaaa]

El primero de hoy creo que era a las 18h, vamos a las 19h reales. Y los torneos tienes que hacer fase previa y se clasifican los 16 mejores y esta fase creo que dura 45 min( juegas varios partidos y cogen los promedios de los 3 ultimos).Luego nose porque solo jugue 1 y por problemas con la conexion no me clasifiqué
Yo sinceramente estoy supercontento con la MLO al conexion va bien y es normal q se de algun momento de ralentizacion, pero si es verdad que me jode que pierdes el todo el fin de semana por estar fuera y la gente se pega unas viciadas del copon y te encuentras como me paso ayer de madrugada a un tio con etoo con cesc con piatti y bastantes mas jugadores ninguno ya era de los que te entregan al empezar...
Y para colmo ya la gente que se mete 3 goles en propia para que anulen el partido xq les vas ganando sobrado tipo 3-0, 4-0 o mas ... ya me lo han hecho varias personas y menuda rabia.
Shooter27 escribió:
Borlegans escribió:No hay torneos mañaneros no? , cuamdo empieza el primer torneo hoy?

A ver si puedo entrar alguno de una vez [uzi]

Duran realmente tres horas , o si pierdes el primer partido de vas a casa [tomaaa]

El primero de hoy creo que era a las 18h, vamos a las 19h reales. Y los torneos tienes que hacer fase previa y se clasifican los 16 mejores y esta fase creo que dura 45 min( juegas varios partidos y cogen los promedios de los 3 ultimos).Luego nose porque solo jugue 1 y por problemas con la conexion no me clasifiqué


Creo que ambos estais errados.

La fase previa dura 1 hora. Puedes jugar tantos partidos como quieras dentro de este tiempo. Y la clasificación te recoje tu mejor resultado de 3 partidos seguidos, es decir, no te servirá de nada ganar los 2 primeros por 15-0...si el tercer partido lo pierdes. En teoria los 16 mejores siempre ganan los 3 partidos por lo que si quereis clasificaros ya podeis ganar 3 seguidos y ademas con bastante diferencia.
AfrO-MaN escribió:
Pacolaluz escribió:Esto es futbol en estado puro. Estas sentado una tarde y ves una cosa así:
http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv

Solo en un juego - PES2011
Os dejo otro video curioso posteado por uno de nosotros donde se analiza el sistema defensivo del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4r8E

Interesante Video


Esto es un ZAS! en toda la Boca al FIFA.

Esta es la Put* diferencia entre arcade y simulación, por esto y mas cosas me gusta el PES y no el FIFA.

Saludos
jahngo escribió:La verdad es que yo ya paso de sus defectos porque engancha como ningun otro juego.

Este Pro ha recuperado parte de su magia perdida. Vuelven a pasar "cosas" que te hacen llevarte las manos a la cabeza, controles malos, jugadores que se tiran en plancha y no contactan con el balón, etc. Pura magia.

Aunque creo que deberíamos ir creando un hilo de fallos del PES2011 para que comiencen a pulirlos, voy adelantando alguno de esos defectos en mi opinión:

Falta un punto más de exigencia en los pases: Que no todos los pases puedan salir con la fuerza que tu les exiges: a veces con una animación de pase corto puedes cruzar todo el campo con un pase raso dependiendo de si llenas la barra y sin depender de la posición del jugador o de su calidad. Creo que un punto de exigencia más en los pases le iría de lujo.

Faltan animaciones en defensa y porteros: creo que deberían implementar muchas más animaciones en los defensas. Que nunca se queden estáticos. está bien que un delantero te pase por habilidad pero el defensa debería intentar más cosas o hacer más gestos. También hay pases obvios que pasan a su lado y echo de menos la animación clásica de intentar "meter la pierna" para cortarlo, aunque sea sin éxito. Los porteros, simplemente, necesitan un 50% más de animaciones.

Un punto más de libertad en general: ya sabéis, en los pases cruzados al area agregar la barra de potencia y la dirección analógica, en los saques del portero lo mismo, los chuts un poco más exigentes, los regates que salgan mal dependiendo de quien los hace, etc.

Por lo demás, estoy muy feliz y hay juego de sobra para aguantar hasta el año que viene que espero que sigan en esta línea de devolver la libertad y la frescura al Pro para recuperar su trono. Lo mejor de este juego en que nunca haya dos partidos iguales y que siempre ocurran cosas nuevas y detalles que le aportan frecura constante.

Saludos!! [chulito]


Para mi el fallo más grave es cuando en un balón dividido, tus jugadores en vez de ir a por el balón se van para atrás, de modo que los tuyos estando a dos metros del balón se alejan, y los rivales estando más lejos llegan antes que tu. Es frustrante. Lo de los pases... deberían ser más exigentes, hay veces que das un toque y hace un pase de 20 metros y otras que llenas la barra y sale un pase de apenas un par de metros. Otra cosa a pulir son los disparos, en general me gustan pero no me parece nada real que a un superclase se le vaya el tiro al segundo anfiteatro sólo porque un defensa le esta tocando un poco por la espalda. Respecto al online, debería ir un pelín más rápido, ya que existe un retardo desde que pulsas elbotón hasta que hacen lo que les ordenas.

Por lo demás... de lujo!
rafx escribió:Buenas, he leido muchos post quejandose del tema tiros y desmarques y demás a ver si puedo ayudar en algo.

1º Básicamente para que un tiro vaya a los tres palos Pulsad "RT" y con este boton pulsado y sin soltarlo chutar ("X"), vereis claramente como el balón va a porteria, así tienes menos potencia y más colocación...

2º Los desmarques como en la vida real no SIEMPRE se producen, hay que ser paciente, este juego no es tiki y taka frenético, si no que hay que madurar la jugada...

Tener paciencia, jugar lentos, mover la bola sin perder de vista al delantero... habrá un momento que hará el amago AHÍ TIENES EL DESMARQUE. (Créerme por que es así cuando cojais el tempo del partido vereis los huecos a mí me costó pero luego le cojes el truco)

Cosas que influyen en los desmarques:

TÁCTICA: Si vuestro equipo juega a la contra solo se desmarcarán a la contra o según la tactica ESTO ES LOGÍCO si teneis una táctica de contraataque se desmarcaran al CONTRAATAQUE!!
Aun así podeis influir si cambiais en estrategia "juego ofensivo" "buscar el pase" aquí ponerlo al máximo.

JUGADOR QUE LLEVA EL BALÓN: Depende del jugador que lleve el balón habrá mas desmarques o menos, (Los numeritos de juego en equipo NO ESTÁN DE ADORNO), si además tiene cartas de "pases de gol" ó "Baluarte" y demás de juego de equipo tambien influye...

EL MODO OFENSIVO DEFENSIVO EQUILIBRADO DEL JUGADOR: Si vais a datos del jugador en los stats en la página donde sale la edad, el peso, altura etc... abajo del todo sale:
"Modo ofn/def EQL, DEF, OFE," AQUI ESTÁ EL CORTE DEL JUGADOR!!! fijaos que vuestros Atacantes tengan OFE como caracteristica de jugador...



Como podeis ver la IA del juego no lanza una rutina de desmarque continuamente si no que has de ser tú quien encuentre el equilibrio de tu juego TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS FACTORES pero sobretodo dile al equipo como quieres jugar y ficha jugadores para ello.

Espero que os sirva, Saludos.


Uno de los post mas constructivos que se pueden leer por aqui ultimamente. Gracias tron.

Y a ver si los demas aprendemos y nos dejamos de quejas y piques que no llevana nada.
cyberluison escribió:Para mi el fallo más grave es cuando en un balón dividido, tus jugadores en vez de ir a por el balón se van para atrás, de modo que los tuyos estando a dos metros del balón se alejan, y los rivales estando más lejos llegan antes que tu. Es frustrante. Lo de los pases... deberían ser más exigentes, hay veces que das un toque y hace un pase de 20 metros y otras que llenas la barra y sale un pase de apenas un par de metros. Otra cosa a pulir son los disparos, en general me gustan pero no me parece nada real que a un superclase se le vaya el tiro al segundo anfiteatro sólo porque un defensa le esta tocando un poco por la espalda. Respecto al online, debería ir un pelín más rápido, ya que existe un retardo desde que pulsas elbotón hasta que hacen lo que les ordenas.

Por lo demás... de lujo!


Este fallo a mi es el que me jode mas con diferencia. También suele pasar con la línea defensiva, cuando crean algun hueco ellos solitos en vez de mantenerse firmes y guardar la retaguardia.

Este fallo de IA de los jugadores no se si va asociado al cambio manual-semi-auto de cursores, alguien lo ha probado a cambiarlo para ver si se soluciona? Es decir al cambiar tu el defensor cuando quieras, de forma manual, así quizas la IA no sea tan torpe/se quede parada en ocasiones?
Buenas alguien sabe de un tutorial para hacer los escudos y logos? es que quiero hacer algunos de equipos no famosos y me interesa saber si alguien sabe crearlos por el adobe o cualquier programa un saludo peña...
ipad escribió:después de pegarle más de 100 partidos a la beta y de jugar como unos 30 partidos a la versión final, tengo que decir que :

1 es el mejor pes de la historia de PS3 y XBOX 360.
2 el sistema de pases es tremendo una gran revolución.
3 la ambientacion y gráficos que tiene es bestial en comparación con su competencia.
4 es verdad que tiene muchas animaciones nuevas ,pero no son suficientes.
5 el online ha mejorado pero no lo suficiente a veces la IA en el online no responde o hace cosas "raras"(Pero el online por regla general va bien)
6 es una satisfacción tener la COPA LIBERTADORES, UEFA CHAMPION LEAGUE, Y LA EUROPA LEAGUE.
7 sigue manteniendo esa creatividad de jugadas y una gran variedad de goles que lo hacen único.
8 hay que mejorar el movimiento de los jugadores
9 comentaristas por fin con una gran voz.(fuera filtros jajaja)


NOTA PES 2011:

GRÁFICOS -AMBIENTACIÓN : 8.5
JUGABILIDAD: 9.0
DIVERSIÓN: 9.0
LICENCIAS: 5.0
ONLINE: 6.0
SONIDO-COMENTARISTA: 8.0

MI NOTA FINAL ES: 7.6 (aunque para mi lo más importante es la diversion y jugabilidad,donde sus notas para mi merecen un gran sobresaliente)

* gracias al editor podemos maquillar el problema de las licencias, pero me remito a lo oficial.

pienso que es un gran juego, y no entiendo tanta critica ,lo primero que hay que mirar en un juego es si divierte y si os gusta,yo tengo los dos simuladores y tras jugar dos días al fifa me dio la sensación de que es lo mismo que el año pasado, la gente online sigue jugando a hacer paredes y a meter los mismo goles, y en el pes 2011 esa sensación no me da para nada, cada jugada es diferente, este juego no se me hace MONOTOMO, y es por eso por el que este año le voy a dedicar más tiempo a este juego que al fifa, que también jugare porque me parece también un gran juego,pero como le dije a una amiguete ayer, el fifa es para jugar dos partidas online y APAGA .

ES MI HUMILDE OPINIÓN.

un saludo gente. [fumando] XD


De acuerdo en casi todo, pero en el tema de las licencias creo que cometes el mismo error que casi todos...

El PES tiene en exclusiva las licencias completas de:

UEFA CHAMPIONS LEAGUE, EUROPA CUP, Y COPA SANTANDER LIBERTADORES.

Ademas de:

Serie A calcio, Eredivise, Liga BBVA, y Ligue 1...

Creo que para ser justos, habria que aumentarle ese 5 raspaillo que le has puesto no?...Je Je
Sobretodo por la licencia de la Champions que es la competición mas importante del mundo despues del mundial .

Venga, haber si te convenzo y sube un poco la nota...
Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rafx escribió:
AfrO-MaN escribió:
Pacolaluz escribió:Esto es futbol en estado puro. Estas sentado una tarde y ves una cosa así:
http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv

Solo en un juego - PES2011
Os dejo otro video curioso posteado por uno de nosotros donde se analiza el sistema defensivo del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4r8E

Interesante Video


Esto es un ZAS! en toda la Boca al FIFA.

Esta es la Put* diferencia entre arcade y simulación, por esto y mas cosas me gusta el PES y no el FIFA.

Saludos


que grande los videos, cuando he visto el gol REAL pensaba que era el PES al principio y luego el tiro es identico a los del pes, GRANDE
alexsoy10 escribió:Buenos dias gente, no se si valdra de algo, pero he remitido un carta a konami (via internet) quejandome de varios aspectos, como son el servicio online y la tremenda dejadez en las plantillas.

Decir que el online a mi me va bastante bien, pero es muy muy mejorable, ya que aunque me divierte u monton y se puede juegar, es el peor online que he jugado por el momento (fifas, COD, Uncharted, Metal Gear...)
Pues eso, aqui os pongo lo que les he mandado:

Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes para informarles de mi descontento con el servicio que ustedes prestan a los usuarios, y por ende compradores, de su nuevo juego de futbol PES 2011, en el modo de juego "online" para el sistema Ps3.

Tras 3 años con mi sistema Ps3, puedo afirmar que el modo de juego online que ustedes prestan es el peor que he probado hasta la fecha, y me gustaria qu me resolviesen un par de custiones.

1º) ¿A que es debido este mal funcionamiento del modo online? (el problema no es mi conexion ni mi configuracion, ya que tengo 20Mb, Dmz activado, puertos abiertos...)?

2º) ¿Tienen pensado subsanarlo? ¿cuando?

3º) Comprendo que aun es reciente la salida de este producto al mercado, pero veo que hay muchos aspectos en el que ha habido una dejadez absoluta por parte de los desarrolladores. Algunos ejemplos son las plantillas desactualizadas o el modo online bastante decifiente.


Decir que este problema y enfado, es general en la gran mayoria de los compradores del PES 2011 y no se trata de una queja aislada, ya que como ustedes mismos podran comprobar, en la red (Internet) se pone el grito en el cielo con estos aspectos.

Un Cordial saludo.

Esperando respuesta.

PD: He pensado en ponerme en contacto con alguna revista tipo Hobby consolas (a mi me parece la mas seria y objetiva) y preguntarles si ellos de forma formal podrian "llevarle" las "sugerencia" a instancias mas altas


Muy buena crack, espero que hagan algo, cualquier cosa contad conmigo para ponerle las pilas a estos de konami, porque el juego me encanta, es un pasada, pero el online es deficiente.
1 saludo.
Pichake escribió:Vaya fallo. tiro una falta pasando alto, pero por arte de magia el portero se pira y entra gol y van y me pitan fuera de juego cuando nadie de mi equipo lo toca.
Otra cosa gorda que hay es que no hay ley de la ventaja ni faltas que se piten depués de terminar la jugada para no cortarla, como entradas burras a destiempo.


No seria una falta indirecta?

Seria cojonudo que pasara eso.
Tengo un lio con los regates del carajo.... alguien me puede explicar un poco como va la cosa me refiero a asignar bien los controles.
-¿Que se pueden asignar 4 regates? Es que a mi me salen regates de todo tipo , no llego a controlarlo ...

-¿Como grabo las alineaciones y tacticas para jugar on line?

GRACIAS
rafx escribió:
De acuerdo en casi todo, pero en el tema de las licencias creo que cometes el mismo error que casi todos...

El PES tiene en exclusiva las licencias completas de:

UEFA CHAMPIONS LEAGUE, EUROPA CUP, Y COPA SANTANDER LIBERTADORES.

Ademas de:

Serie A calcio, Eredivise, Liga BBVA, y Ligue 1...

Creo que para ser justos, habria que aumentarle ese 5 raspaillo que le has puesto no?...Je Je
Sobretodo por la licencia de la Champions que es la competición mas importante del mundo despues del mundial .

Venga, haber si te convenzo y sube un poco la nota...
Saludos


¿Pero de que sirve tener las licencias si luego solo puedes jugar con Corinthians y demás equipos sudamericanos en el modo de juego Copa Libertadores? Ni en Online,ni en Exibicion (alomejor me cuelo ahí porque no lo he mirado, pero juraria que no se puede). En nuestra liga faltan unos cuantos por licenciar, calcio el Palermo...creo que el 5 esta bien puesto.
PesLVR escribió:Una pregunta, si yo pongo a villa por ejemplo de mc por poner un ejemplo y le baja asta 67 seguira con sus atributos intactos? o el juego se los baja por cambiarle de posicion?? esque tengo curiosidad porque poner en el pro 6 a roberto carlos de dc o ext era la ostia ! jajaja


PIERDEN VARIOS ATRIBUTOS, incluso las cartas de caracteristicas especiales...
al final los jugadores de la LMO os han evolucionado o siguen igual?
una pregunta an ya actualizado las divisiones en liga master online eske yo me e metido ami aun no me an subido de division
adr1- escribió:al final los jugadores de la LMO os han evolucionado o siguen igual?

lo unico que cambia es el precio.
Manusan escribió:
rafx escribió:Buenas, he leido muchos post quejandose del tema tiros y desmarques y demás a ver si puedo ayudar en algo.

1º Básicamente para que un tiro vaya a los tres palos Pulsad "RT" y con este boton pulsado y sin soltarlo chutar ("X"), vereis claramente como el balón va a porteria, así tienes menos potencia y más colocación...

2º Los desmarques como en la vida real no SIEMPRE se producen, hay que ser paciente, este juego no es tiki y taka frenético, si no que hay que madurar la jugada...

Tener paciencia, jugar lentos, mover la bola sin perder de vista al delantero... habrá un momento que hará el amago AHÍ TIENES EL DESMARQUE. (Créerme por que es así cuando cojais el tempo del partido vereis los huecos a mí me costó pero luego le cojes el truco)

Cosas que influyen en los desmarques:

TÁCTICA: Si vuestro equipo juega a la contra solo se desmarcarán a la contra o según la tactica ESTO ES LOGÍCO si teneis una táctica de contraataque se desmarcaran al CONTRAATAQUE!!
Aun así podeis influir si cambiais en estrategia "juego ofensivo" "buscar el pase" aquí ponerlo al máximo.

JUGADOR QUE LLEVA EL BALÓN: Depende del jugador que lleve el balón habrá mas desmarques o menos, (Los numeritos de juego en equipo NO ESTÁN DE ADORNO), si además tiene cartas de "pases de gol" ó "Baluarte" y demás de juego de equipo tambien influye...

EL MODO OFENSIVO DEFENSIVO EQUILIBRADO DEL JUGADOR: Si vais a datos del jugador en los stats en la página donde sale la edad, el peso, altura etc... abajo del todo sale:
"Modo ofn/def EQL, DEF, OFE," AQUI ESTÁ EL CORTE DEL JUGADOR!!! fijaos que vuestros Atacantes tengan OFE como caracteristica de jugador...



Como podeis ver la IA del juego no lanza una rutina de desmarque continuamente si no que has de ser tú quien encuentre el equilibrio de tu juego TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS FACTORES pero sobretodo dile al equipo como quieres jugar y ficha jugadores para ello.

Espero que os sirva, Saludos.


Uno de los post mas constructivos que se pueden leer por aqui ultimamente. Gracias tron.

Y a ver si los demas aprendemos y nos dejamos de quejas y piques que no llevana nada.


Me alegra saber que el tiempo perdido en escribir mis impresiones le sirven ha alguien.

Saludos
Alguna OF completita y que este bien? Gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rafx escribió:Buenas, he leido muchos post quejandose del tema tiros y desmarques y demás a ver si puedo ayudar en algo.

1º Básicamente para que un tiro vaya a los tres palos Pulsad "RT" y con este boton pulsado y sin soltarlo chutar ("X"), vereis claramente como el balón va a porteria, así tienes menos potencia y más colocación...

2º Los desmarques como en la vida real no SIEMPRE se producen, hay que ser paciente, este juego no es tiki y taka frenético, si no que hay que madurar la jugada...

Tener paciencia, jugar lentos, mover la bola sin perder de vista al delantero... habrá un momento que hará el amago AHÍ TIENES EL DESMARQUE. (Créerme por que es así cuando cojais el tempo del partido vereis los huecos a mí me costó pero luego le cojes el truco)

Cosas que influyen en los desmarques:

TÁCTICA: Si vuestro equipo juega a la contra solo se desmarcarán a la contra o según la tactica ESTO ES LOGÍCO si teneis una táctica de contraataque se desmarcaran al CONTRAATAQUE!!
Aun así podeis influir si cambiais en estrategia "juego ofensivo" "buscar el pase" aquí ponerlo al máximo.

JUGADOR QUE LLEVA EL BALÓN: Depende del jugador que lleve el balón habrá mas desmarques o menos, (Los numeritos de juego en equipo NO ESTÁN DE ADORNO), si además tiene cartas de "pases de gol" ó "Baluarte" y demás de juego de equipo tambien influye...

EL MODO OFENSIVO DEFENSIVO EQUILIBRADO DEL JUGADOR: Si vais a datos del jugador en los stats en la página donde sale la edad, el peso, altura etc... abajo del todo sale:
"Modo ofn/def EQL, DEF, OFE," AQUI ESTÁ EL CORTE DEL JUGADOR!!! fijaos que vuestros Atacantes tengan OFE como caracteristica de jugador...



Como podeis ver la IA del juego no lanza una rutina de desmarque continuamente si no que has de ser tú quien encuentre el equilibrio de tu juego TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS FACTORES pero sobretodo dile al equipo como quieres jugar y ficha jugadores para ello.

Espero que os sirva, Saludos.


Eres muy grande!!
rafx escribió:
Manusan escribió:
rafx escribió:Buenas, he leido muchos post quejandose del tema tiros y desmarques y demás a ver si puedo ayudar en algo.

1º Básicamente para que un tiro vaya a los tres palos Pulsad "RT" y con este boton pulsado y sin soltarlo chutar ("X"), vereis claramente como el balón va a porteria, así tienes menos potencia y más colocación...

2º Los desmarques como en la vida real no SIEMPRE se producen, hay que ser paciente, este juego no es tiki y taka frenético, si no que hay que madurar la jugada...

Tener paciencia, jugar lentos, mover la bola sin perder de vista al delantero... habrá un momento que hará el amago AHÍ TIENES EL DESMARQUE. (Créerme por que es así cuando cojais el tempo del partido vereis los huecos a mí me costó pero luego le cojes el truco)

Cosas que influyen en los desmarques:

TÁCTICA: Si vuestro equipo juega a la contra solo se desmarcarán a la contra o según la tactica ESTO ES LOGÍCO si teneis una táctica de contraataque se desmarcaran al CONTRAATAQUE!!
Aun así podeis influir si cambiais en estrategia "juego ofensivo" "buscar el pase" aquí ponerlo al máximo.

JUGADOR QUE LLEVA EL BALÓN: Depende del jugador que lleve el balón habrá mas desmarques o menos, (Los numeritos de juego en equipo NO ESTÁN DE ADORNO), si además tiene cartas de "pases de gol" ó "Baluarte" y demás de juego de equipo tambien influye...

EL MODO OFENSIVO DEFENSIVO EQUILIBRADO DEL JUGADOR: Si vais a datos del jugador en los stats en la página donde sale la edad, el peso, altura etc... abajo del todo sale:
"Modo ofn/def EQL, DEF, OFE," AQUI ESTÁ EL CORTE DEL JUGADOR!!! fijaos que vuestros Atacantes tengan OFE como caracteristica de jugador...



Como podeis ver la IA del juego no lanza una rutina de desmarque continuamente si no que has de ser tú quien encuentre el equilibrio de tu juego TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS FACTORES pero sobretodo dile al equipo como quieres jugar y ficha jugadores para ello.

Espero que os sirva, Saludos.


Uno de los post mas constructivos que se pueden leer por aqui ultimamente. Gracias tron.

Y a ver si los demas aprendemos y nos dejamos de quejas y piques que no llevana nada.


Me alegra saber que el tiempo perdido en escribir mis impresiones le sirven ha alguien.

Saludos



claro que sirven rafx.

como lo de correr con R1 y pulsar a la vez L1, anda que no se nota la aceleracion de los jugadores.

o lo de centrar con O + L1, que como dijiste (creo que fuiste tu), los centros van màs "medidos", con intencion, buscando al jugador.
Pues yo me puse en serio el viernes a aprender el tema de los regates y ya está pillado el tranquillo, ahora ando cogiéndole el tranquillo a los penaltis...

En cuanto a los regates, lo digo por la gente que pregunta como vá, es sencillo: consiste en apretar L1 + Palanca derecha, puedes asignar 4 movimientos, uno para arriba, para abajo, para la izquierda y para la derecha...lo que pasa, es que las combinaciones que vienen por defecto hace que se combinen dos regates con el mismo movimiento - cosa que también se puede hacer [carcajad] -.

Si quereis haceros vuestros propios regates, es tan sencillo como darle a "Personalizar datos", introducir el nombre de tu "pack" de regates - yo le llamé Regates 1, no me compliqué la vida vamos [carcajad] - y empezar. Hay cosas raras, éso de Configuración stick fijo sirve para si quieres que, aunque se mueva el jugador, si aprietas a la derecha, el regate que haga el jugador sea el de la derecha y no que sea la derecha de hacia donde mira el jugador...personalmente, lo he puesto fijo, porque luego es un lío de narices...

Y el resto es cosa de ir asignando e ir mirando, como ya he dicho, se pueden encadenar hasta 4 regates a la vez con la misma combinación de botones, es decir, si aprietas L1 + Arriba y tienes asignado la elástica, elevar el balón y la bicicleta ahi, haces los 3 regates seguidos..cosa que, por ejemplo, si quieres imitar los movimientos de Cristiano Ronaldo, puede resultar bastante útil. En cambio, si asignas por ejemplo L1+Arriba, a elevar el balón, a L1+Abajo a elástica, a L1+Derecha a bicicleta y a L1+Izquierda a tirarse...haces sólamente el regate correspondiente cuando haces la combinación de botones.

Como opinión personal, diré que los regates que más utilizo son en carrera, ya que los estáticos - los de quedarse quieto y hacer mamarrachadas - ralentizan mucho mi estilo de juego...pero vamos, es cuestión de cómo juega cada uno.
vaya tela, ayer por la noche me tuve q viciar pa llegar a 500 y me salio un tio con Messi Oo. El tio se meaba a mis defensas como queria con MEssi pero solo pudo marcar al final xk tuve que coserle a patadas a messi hasta q se lesiono xD. Aun asi seguia meandose a mi defensa mas o menos =/. Aun no se como pudo fichar a Messi en la MLO...
Darnok escribió:vaya tela, ayer por la noche me tuve q viciar pa llegar a 500 y me salio un tio con Messi Oo. El tio se meaba a mis defensas como queria con MEssi pero solo pudo marcar al final xk tuve que coserle a patadas a messi hasta q se lesiono xD. Aun asi seguia meandose a mi defensa mas o menos =/. Aun no se como pudo fichar a Messi en la MLO...


Yo lo que estoy viendo es mucha gente con jugadores de valor 6 mil y luego arriba a Cristiano y cualquier otro tanque xD.
Se sabe algo de si los jugadores van progresando en la LMO ?
Hombre no sé yo con 3 partidos ganados ya tengo fichado a torres que es una ganga!!! si ganas pasta en los campeonatos compras a messi sin demasiaos problemas.
dkmixel escribió:Se sabe algo de si los jugadores van progresando en la LMO ?


No.
javibarreiro escribió:Hombre no sé yo con 3 partidos ganados ya tengo fichado a torres que es una ganga!!! si ganas pasta en los campeonatos compras a messi sin demasiaos problemas.


Yo acabo de fichar a Henry que es un crack
una pregunta.

yo escogi un equipo de estos raros para la LMO , pero ahora me cree al Celta. No puedo borrar el equipo que tengo ahora en la LMO o tengo que jugar siempre con el?

lo unico que me deja es resetear los valores del equipo, nada mas [mamaaaaa]
Echizen escribió:
Darnok escribió:vaya tela, ayer por la noche me tuve q viciar pa llegar a 500 y me salio un tio con Messi Oo. El tio se meaba a mis defensas como queria con MEssi pero solo pudo marcar al final xk tuve que coserle a patadas a messi hasta q se lesiono xD. Aun asi seguia meandose a mi defensa mas o menos =/. Aun no se como pudo fichar a Messi en la MLO...


Yo lo que estoy viendo es mucha gente con jugadores de valor 6 mil y luego arriba a Cristiano y cualquier otro tanque xD.


Yo tambien no me entra en la cabeza existe algun truco o que? xq no puede ser que ya la gente tenga a cr7 messi o gente asi acompañada luego encima de varios jugadores de la ostia
IbersonVigo escribió:una pregunta.

yo escogi un equipo de estos raros para la LMO , pero ahora me cree al Celta. No puedo borrar el equipo que tengo ahora en la LMO o tengo que jugar siempre con el?

lo unico que me deja es resetear los valores del equipo, nada mas [mamaaaaa]


en "mi equipo", copiar base del equipo (o algo asi) y cambias manteniendo tus jugadores.
Ahora...tu celta...solo lo veras tu, a los demas rivales les saldra el equipo por defecto.
Al igual que el año pasado, jugando online me da la sensación de que va por rachas según quiera la máquina. Lo mismo ganas 5 partidos seguidos y los 5 siguientes los pierdes. Yo la verdad, no lo entiendo.
Por cierto si me descargo un option file y empiezo una Lm, luego si sacan otro más actualizado y me da por cambiarlo pasará algo con la LM? se me borrará o se dará error?

O en su defecto si empiezo ahora una LM sin meter ningún option file, si más adelante pongo uno pasará algo?
27755 respuestas