[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Messias14 escribió:Joder, de donde sacais la pasta para comprar a Benzema y todos estos? X-D


Jejejeje, ya ves es tremendo!!!! no se como lo hacen.....
como se tiran los penaltis que no sean por el centro,como se controla la fuerza del tiro gracias
señores lo del 4vs4 es una leyenda urbana o que por que yo no lo veo por ningun lado....
Scottizado escribió:
Messias14 escribió:Joder, de donde sacais la pasta para comprar a Benzema y todos estos? X-D


Jejejeje, ya ves es tremendo!!!! no se como lo hacen.....


Vendiendo a media plantilla y jugando torneos xD. Yo tengo a Pedro, Agbonlahor y Schastaiwer.
Dibxer escribió:
Scottizado escribió:
Messias14 escribió:Joder, de donde sacais la pasta para comprar a Benzema y todos estos? X-D


Jejejeje, ya ves es tremendo!!!! no se como lo hacen.....


Vendiendo a media plantilla y jugando torneos xD. Yo tengo a Pedro, Agbonlahor y Schastaiwer.


OSTIA.
Dibxer, tu me suenas de algo, me parece haberte visto primero en algun lado de la LMO, puede ser?
Que cabron, seguro que eres buenísimo. X-D
Yo también me he vendido a media plantilla, he podido fichar a Moyà (portero) Silva (crack) y M. Fernandes (intento de Xavi... [360º])
Nos tienes que dar clases tío! X-D
yo por ahora solo e fichado a arteta a julio batista y un medio centro defensivo que tiene de media 70 y rejuntando para poder comprar un portero en condiciones.a ver si esta noche me puedo apuntar algún torneo.que vicio la LMO
soiwapo está baneado por "troll"
gente saveis en los torneos de liga master online si no clasificas dan dinero¿
Hola, al final cuando sale el parche para actualizar las plantillas?, en el mismo meterán el himno de españa o ya es mucho pedir?, me parece vergonzoso que no lo hayan puesto...
joer mariocom yo jugue una partida online y en mi equipo ibamos 3 o 4 contra otros tantos
culé está baneado por "adiós"
Messias14 escribió:
Dibxer escribió:]
Messias14 escribió:Joder, de donde sacais la pasta para comprar a Benzema y todos estos? X-D


Jejejeje, ya ves es tremendo!!!! no se como lo hacen.....


Vendiendo a media plantilla y jugando torneos xD. Yo tengo a Pedro, Agbonlahor y Schastaiwer.


OSTIA.
Dibxer, tu me suenas de algo, me parece haberte visto primero en algun lado de la LMO, puede ser?
Que cabron, seguro que eres buenísimo. X-D
Yo también me he vendido a media plantilla, he podido fichar a Moyà (portero) Silva (crack) y M. Fernandes (intento de Xavi... [360º])
Nos tienes que dar clases tío! X-D[/quote]
_____________________________________
_____________________________________
Hehehehe yo tango a Maicon jugando de delantero centro, es un hacha, y a Maritns por la banda y por la otra....a ROBBENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, debe haber sido un error del juego, pero he comprado lo he comprado con un canvio y algo de dinero, para ver si colava, y en efecto tengo a Arjen matando por la banda derecha, OBJETIVO: Rooney
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Una pregunta, si yo pongo a villa por ejemplo de mc por poner un ejemplo y le baja asta 67 seguira con sus atributos intactos? o el juego se los baja por cambiarle de posicion?? esque tengo curiosidad porque poner en el pro 6 a roberto carlos de dc o ext era la ostia ! jajaja
lo de dibxer tiene facil explicacion, ha ganado torneos :D eso son unos milloncejos para la saca..

mi mejor posicion fue 30... te dan 400.000
Consejos para un recien iniciado en la Liga Master Online, aver si me decis como ganar dinero y algunos jugadores buenos ;D
PesLVR escribió:Una pregunta, si yo pongo a villa por ejemplo de mc por poner un ejemplo y le baja asta 67 seguira con sus atributos intactos? o el juego se los baja por cambiarle de posicion?? esque tengo curiosidad porque poner en el pro 6 a roberto carlos de dc o ext era la ostia ! jajaja



Si pierden, la verdad es que se nota y mucho.

OFFTOPIC: hoy viendo el Sevilla vs ATL. Madrid he visto en las vallas de publicidad anunciando el pes 2011, y mi pregunta es...no estara licenciado cuando metan la nueva actualización??? lo digo porque un año ya paso que no venia de primeras licenciado y en la actu. si (me refiero al Sevilla)

Tambien he visto en la publicidad de goltv en el descanso el anuncio del pes2011.

Saludos.

PD: Dibxer viciao, deja de fichar que no nos dejas nada XD
margulis escribió:joer mariocom yo jugue una partida online y en mi equipo ibamos 3 o 4 contra otros tantos


tendre que volverlo a mirar tal vez sea que estoy cegato total
culé está baneado por "adiós"
PesLVR escribió:Una pregunta, si yo pongo a villa por ejemplo de mc por poner un ejemplo y le baja asta 67 seguira con sus atributos intactos? o el juego se los baja por cambiarle de posicion?? esque tengo curiosidad porque poner en el pro 6 a roberto carlos de dc o ext era la ostia ! jajaja

Sus caracteristicas no bajaran, pero las caracteristicas en las cuales te pone 67 seran respecto a esa posicion, nose si me explico, pero sus caracteristicas seran las mismas, es como si pones a messi de defensa y te pone 23, esa sera respecto a la posicion en la cual le has puesto,
SiRo777 escribió:Hola peña, os dejo un video de un chicharro desde 50 metros que acabo de meter.

Deciros que es el primer gol en una liga master tras 10 partidos :\ Me está costando un huevo no solo porque el juego es chunguisimo este año si no porque además me estoy habituando a la seta que yo antes jugaba con cruceta :D

Iba con Schwarz en el minuto de descuento de la primera parte y probé a tirar :

http://www.youtube.com/watch?v=5RuXXxrJvZc


esto es una cagada del juego

estaba jugando online , y cada vez que el rival sacaba del centro , chutaba a porteria , simpre rozando el larguero e incluso una a dado de pleno . en cuanto se especialicen mas , ya van a empezar los simpaticos a aprovecharse de eso

Alberkin escribió:OFFTOPIC: acabo de escuchar en tiempo de juego a pepe domingo publicitando el pes 2011??


pues yo no se que gracia le hara esto a Paco Gonzalez
Haedo Valdez jugador del hercules,saben si esta en el juego,para ficharlo,un saludo
Que injusto es el pro...

Voy con un jugador, al larguero, al rebote la tiran a corner, centro corner chuto al palo, y ellos a la contra, han chutado, la ha tocado mi portero y se ha metido adentro... Injustisimo.
los jugadores en la LMO evolucionan??? he leido en algunos post anteriores que no, pero estoy viendo que fichais a bojan, canales, de gea etc etc los fichais porque no hay mucho dinero y hay que conformarse o simplemente porque evolucionan como en la LM offline?
near14 escribió:Que injusto es el pro...

Voy con un jugador, al larguero, al rebote la tiran a corner, centro corner chuto al palo, y ellos a la contra, han chutado, la ha tocado mi portero y se ha metido adentro... Injustisimo.


No da coraje eso ni na tio!!!!!!!!!! a mi me han marcado unos cuantos de goles al contragolpe, con el equipo arriba en dos pelotazos y gol.
pos aki va mi alineacion de esta semana

........................................ carew-----dc
.................................................................... sculli-----sp

........ciurmira----ext
............................................................................chori dominguez----mp



.................................... d.stankovic --- mc

................................................................. krancjar----mcd

hislen---lib.......................... forkut---ct ........................... libermann----ct ......................... valeny---lat

...................................................................... ivanov ----pt
[code][/code]

con gente en el bankillo como castolo dodo jaric etc con solo 17 jugadores y esperando a mañana para subir a 4 division
culé está baneado por "adiós"
near14 escribió:Que injusto es el pro...

Voy con un jugador, al larguero, al rebote la tiran a corner, centro corner chuto al palo, y ellos a la contra, han chutado, la ha tocado mi portero y se ha metido adentro... Injustisimo.

Hehehehe hay es cuando t eplanteas prenderle juago a la play yo he fallado 512345234 unos contra unos con messi XD
¿Alguno habéis conseguido ya el logro/trofeo de marcar desde mas de 35 metros?

Me salio un golazo desde el centro del campo jugando en liga master online y no contó, jugando con dos mandos tampoco, haciendo el truco de poner el portero del otro equipo a sacar los corners tampoco, ya nose como hacer para que me salga...
una pregunta , donde veo el avance de los jugadores en la liga master ?? es que me he hecho un equipo de viejas glorias con los judores desbloqueados y no veo que avancen, os pongo el equipo que tengo

-----------------schmeichel

henrique-----ococha---marquez----mihajlovic

------------------nedved

------beckham -----------luis henrique

---------hagi ------laudrup

---------------- amauri


banquillo: chilavert , odonkor , riera y los demas malos.
XXIV escribió:
near14 escribió:Que injusto es el pro...

Voy con un jugador, al larguero, al rebote la tiran a corner, centro corner chuto al palo, y ellos a la contra, han chutado, la ha tocado mi portero y se ha metido adentro... Injustisimo.


No da coraje eso ni na tio!!!!!!!!!! a mi me han marcado unos cuantos de goles al contragolpe, con el equipo arriba en dos pelotazos y gol.


jajaja, una cosa es que te marquen al contragolpe, pero despues de en la jugada anterior dar un larguero y un palo, no mola xD
se sabe algo sobre a que hora saldra mañana la actualizacion? si es que sale
Demetri escribió:se sabe algo sobre a que hora saldra mañana la actualizacion? si es que sale


Mañana??? pero no salia el día 8 a la salida del pro en Inglaterra??? corregirme si no es asi.

Saludos.
culé está baneado por "adiós"
mj23 escribió:
Demetri escribió:se sabe algo sobre a que hora saldra mañana la actualizacion? si es que sale


Mañana??? pero no salia el día 8 a la salida del pro en Inglaterra??? corregirme si no es asi.

Saludos.

Yo tambien creo que es asin
una cosa, alguna manera de ganar puntos mas rapidos para comprar los ekipos y demas movidas? por ke 10 solo por partido te puedes morir, para el logro trofeo de los 35 metros, hacerlo offline no tiene mas, y sin trucos raros, lo haceis en un partido normal contra la cpu, lo han metido ya en otros pro
agur!
adr1- escribió:los jugadores en la LMO evolucionan??? he leido en algunos post anteriores que no, pero estoy viendo que fichais a bojan, canales, de gea etc etc los fichais porque no hay mucho dinero y hay que conformarse o simplemente porque evolucionan como en la LM offline?


Me cito porque me interesa, aver si lo contestais :D
creeis que konami hara algo para solucionar lo del online o lo dejara asi?

mi sobrino esta en duda si pillarse el pes o el fifa para jugar conmigo online ,yo tengo el pes 2011 y le dije que no va bien el online que se espere a pillarselo que si no lo arreglan nos compraremos el fifa 11
dkmixel escribió:
adr1- escribió:los jugadores en la LMO evolucionan??? he leido en algunos post anteriores que no, pero estoy viendo que fichais a bojan, canales, de gea etc etc los fichais porque no hay mucho dinero y hay que conformarse o simplemente porque evolucionan como en la LM offline?


Me cito porque me interesa, aver si lo contestais :D


Hasta mañana no sabremos nada
JAEG7875 escribió:creeis que konami hara algo para solucionar lo del online o lo dejara asi?

mi sobrino esta en duda si pillarse el pes o el fifa para jugar conmigo online ,yo tengo el pes 2011 y le dije que no va bien el online que se espere a pillarselo que si no lo arreglan nos compraremos el fifa 11


yo soy pesimista, la verdad, todos los años pasa lo mismo. y estoy en la misma situación que tú, sólo que nosotros nos hemos comprado ya el PES.
El FIFA no nos gusta.
JAEG7875 escribió:creeis que konami hara algo para solucionar lo del online o lo dejara asi?

mi sobrino esta en duda si pillarse el pes o el fifa para jugar conmigo online ,yo tengo el pes 2011 y le dije que no va bien el online que se espere a pillarselo que si no lo arreglan nos compraremos el fifa 11


Yo he jugado al online del fifa y tampoco es una maravilla..me va mejor el del Pes, eso si en el fifa solo he hechado un partido y no me fue bien :S
HAy una cosa que me está repateando..., cuando los defensas despejan el balon con el circulo, sale como un misil hacia el campo contrario, completamente irreal, y algunos los usan como metodo de contragolpe. Es de los pocos defectos desesperantes que veo en este nuevo pro.

Sigo jugando y descubriendo.
culé está baneado por "adiós"
daredevil1898 escribió:
JAEG7875 escribió:creeis que konami hara algo para solucionar lo del online o lo dejara asi?

mi sobrino esta en duda si pillarse el pes o el fifa para jugar conmigo online ,yo tengo el pes 2011 y le dije que no va bien el online que se espere a pillarselo que si no lo arreglan nos compraremos el fifa 11


yo soy pesimista, la verdad, todos los años pasa lo mismo. y estoy en la misma situación que tú, sólo que nosotros nos hemos comprado ya el PES.
El FIFA no nos gusta.

El Fifa no me ha gustado nunca pero eso son los gustos, y a mi el onlineno me va mal :O
Manusan escribió:HAy una cosa que me está repateando..., cuando los defensas despejan el balon con el circulo, sale como un misil hacia el campo contrario, completamente irreal, y algunos los usan como metodo de contragolpe. Es de los pocos defectos desesperantes que veo en este nuevo pro.


Sigo jugando y descubriendo.

A mi lo de las perdidas de balon a pito pito no me va siempre uso la X XD porque si no es un sorteo que ganan los corpulentos y precisamente en mi equipo carezco de tales XD
bueno pues despues de llevar varios dias jugando con el he de decir que al principio no me convencia mucho y veia los movimientos torpes, algo rigidos, pero el juego ha empezado a cambiar o soy yo que empiezo a hacerme a sus controles y sinceramene para mi es un muy buen juego y tiene algo que engancha sobre todo la ML online, y he de decir que desde el 08 yo he jugado al FIFA pero es que ese lo veo que si que mejora pero lo veo tan parecido a la anterior entrega que me decidi por el PES y aparte yo soy de esos que les encanta tirarse horas editando el juego para dejarlo lo mas perfecto posible.

PD: ¿Alguien sabe porque siempre que intento entrar a un campeonato online sea a la misma hora o antes de que comience siempre me dice que esa cerrado ya? ¿alguien mas le sucede? los que habeis jugado alguno ¿como lo haceis? porque yo no encuentro la manera y partido a partido te puedes morir de asco para comprar jugadores decentes
Manusan escribió:HAy una cosa que me está repateando..., cuando los defensas despejan el balon con el circulo, sale como un misil hacia el campo contrario, completamente irreal, y algunos los usan como metodo de contragolpe. Es de los pocos defectos desesperantes que veo en este nuevo pro.

Sigo jugando y descubriendo.


Ya ves, el otro día lo comentaba con unos amigos, es impresionante la cadera que deben tener para pegar ese misil.
hola alguien sabe como crear de cero un equipo para la liga master online es que solo te deja cambiar el nombre pero no me da la opcion de cambiar camisetas escudo ectc. muchas gracias.
yo me comprado el pes y dudo si pillarme el fifa para online
Isra_elrico escribió:¿Alguno habéis conseguido ya el logro/trofeo de marcar desde mas de 35 metros?

Me salio un golazo desde el centro del campo jugando en liga master online y no contó, jugando con dos mandos tampoco, haciendo el truco de poner el portero del otro equipo a sacar los corners tampoco, ya nose como hacer para que me salga...

Haz una cosa,coge un equipo de la liga PES malillo,asignale al portero titular que lance los corners,luego en el partido fuerza un corner a favor de ese equipo sal a la contra y chuta a puerta vacia(desde el medio campo).Te recomiendo a C.Ronaldo y a Ibrahimovic.
Hola a todos.Querria saber si ya se dispone de algun OPTION FILE con todas las licencias de los equipos y donde puedo conseguirlo.

Gracias
(mensaje borrado)
castefa escribió:hola alguien sabe como crear de cero un equipo para la liga master online es que solo te deja cambiar el nombre pero no me da la opcion de cambiar camisetas escudo ectc. muchas gracias.


Creo que se debería crear el equipo offline, y luego desde la liga master online elegir lo de "copiar base de un equipo", aunque es una suposición mia, no lo he probado.
culé está baneado por "adiós"
pes2011 escribió:ola gente soi el mejor del pes

Y que quieres que agamos?
pes2011 escribió:ola gente soi el mejor del pes



te damos un premio venga chaveles vamos a darle un premio a este..por ke es el mejor del pes
pes2011 escribió:ola gente soi el mejor del pes



ooooooh :O
(mensaje borrado)
pes2011 escribió:real madrid 5 vs depor 0




Dios ooooooohh :O
27755 respuestas